Boletín Oficial

BOLETIN OFICIAL MUNICIPAL Nº 2.435 EDICION ESPECIAL – CON FIRMA DIGITAL

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SUMARIO
I – SECCION ADMINISTRATIVA
DECRETOS
NUMERO PAGINA
0248 APROBAR el CONVENIO DE COOPERACIÓN EN MATERIA DE SEGURIDAD VIAL Y MOVILIDAD CIUDADANA SUSTENTABLE celebrado entre laMunicipalidad de Salta.-
0249 APROBAR el Contrato de Locación de Servicios con monto fijo, celebrado entre la Municipalidad de la Ciudad de Salta y el Sr. MARIO ENRIQUE IBARRARAN, DNI Nº 23.402.039.-
0250 DESIGNAR a partir del día de la fecha al Dr. JUAN JOSÉ TONCOVICH, DNI N° 35.261.314 en Planta Transitoria – Estamento de Apoyo, para cumplir funciones como Auditor Institucional y de Gestión en Jefatura de Gabinete.-
RESOLUCIONES
DE GOBIERNO
0004 DEJAR sin efecto la Resolución Nº 001/21, mediante la cual se designa como responsable de la Caja Chica Maestra asignada a la Secretaria de Gobierno, a la Señora MARIA CLAUDIA DALL´ARMELINA, D.N.I. Nº 29.334.4074, por los motivos expresados en el considerando. –
DE SECRETARIA DE ECONOMIA, HACIENDA Y RECURSOS HUMANOS
128 ASIGNAR una PARTIDA ESPECIAL por la suma de Pesos: Ciento Diez Mil Cuatrocientos ($ 110.400,00) bajo la responsabilidad del Dr. SANTIAGO LYNCH Secretario de Desarrollo Humano.-
129 ASIGNAR una PARTIDA ESPECIAL por la suma de Pesos: Treinta y Dos Mil Cuatro con 29/100 ($ 32.004,29), bajo la responsabilidad del Ing. FEDERICO PABLO CASAS Secretario de Servicios Públicos y Ambiente.-
130 ASIGNAR a partir de la fecha de su notificación, a la agente de planta permanente Sra. ADA ALEJANDRA ORTIZ, la función de Preventora Urbana de la Sub Secretaría de Gestión Integral de Riesgo de la Secretaría de Protección Ciudadana.-
131 ASIGNAR a partir de la fecha de su notificación, al agente de planta permanente Sr. ALEJANDRO DAVID EMANUEL CORIA, la función de Operador de Emergencia de la Sub Secretaría de Gestión Integral de Riesgo de la Secretaría de Protección Ciudadana.-
132 ASIGNAR a partir de la fecha de su notificación, al agente de planta permanente Sr. SERGIO GUSTAVO CHOQUE, la función de Operador de Emergencia de la Sub Secretaría de Gestión Integral de Riesgo de la Secretaría de Protección Ciudadana.-
133 AUTORIZAR a partir de la fecha de su notificación, el traslado de la agente de planta permanente Sra. ROSA ESTELA CAMPOS, a la Sub Secretaría de Administración y Documentación de la Secretaría Legal y Técnica.-
134 ASIGNAR a partir de la fecha de su notificación, a la agente de planta permanente Sra. AMANDA ROCÍO ELENA CHAILE DÍAZ, la función de Preventora Urbana de la Sub Secretaría de Gestión Integral de Riesgo de la Secretaría de Protección Ciudadana.-
135 RECHAZAR el pedido de inclusión en el cobro del beneficio de Reconocimiento por Servicios Prestados, efectuado por el Sr. CARLOS ALBERTO MAJUL.-
136 RECHAZAR el pedido de inclusión en el cobro del beneficio de Reconocimiento por Servicios Prestados, efectuado por el Sr. ORLANDO MARIO PARADA.-
137 RECHAZAR el pedido de inclusión en el cobro del beneficio de Reconocimiento por Servicios Prestados, efectuado por el Sr. ROLANDO NAZARENO GUMILLA.-
138  ASIGNAR  a la Sra. MARÍA MAGDALENA LAXI , la función de Inspectora de Personal del Sub Programa de Control e Inspección de Personal de la Sub Secretaría de Recursos Humanos de la Secretaría de Economía, Hacienda y Recursos Humanos. –
139 ASIGNAR  la función de Inspectora de Personal del Sub Programa de Control e Inspección de Personal de la Sub Secretaría de Recursos Humanos de la Secretaría de Economía, Hacienda y Recursos Humanos. –
140 ASIGNAR al Sr. NORMANDO JUSTO BONIFACIO, la función de Inspector Ambiental del Programa de Inspección Ambiental de la Sub Secretaría de Servicios Públicos dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos y Ambiente.-
141 ASIGNAR al Sr. CARLOS MIGUEL ÁNGEL SUBELZA , la función de Inspector de Personal del Sub Programa de Control e Inspección de Personal de la Sub Secretaría de Recursos Humanos de la Secretaría de Economía, Hacienda y Recursos Humanos. –
142 ASIGNAR a la Sra. IVANA MICAELA PÉREZ , la función de Inspectora Uniformada de la Sub Secretaría de Movilidad Ciudadana de la Secretaría de Movilidad Ciudadana. –
143 ASIGNAR una PARTIDA ESPECIAL , bajo la responsabilidad del ING. PABLO FEDERICO CASAS  Secretario de Servicios Públicos y Ambiente, debiendo rendir cuentas en el plazo de 15 días hábiles a partir de la conclusión del objetivo por el cual se originó la misma .-
0144 INCORPORAR el importe valorativo de los conceptos y/o Partidas Presupuestarias del Presupuesto General de Gastos y Cálculo de Recursos Anual para el Ejercicio 2020, en los montos que se detallan a continuación.-
0145 ASIGNAR una PARTIDA ESPECIAL por la suma de Pesos: Novecientos Ochenta y Ocho Mil Setecientos Sesenta y Cuatro con 01/100 ($ 988.764,01) bajo la responsabilidad del Secretario de Protección Ciudadana Dr. NICOLAS KRIPPER, D.N.I. Nº 27.974.367.-
0146 ESTABLECER para los meses de Junio – Julio y Agosto del cte. año el CUPO presupuestario con destino al pago del adicional por Horario Extensivo Extraordinario (HEE), para el personal perteneciente a la Secretaría de Movilidad Ciudadana.-
0147 ASIGNAR a partir de la fecha de su notificación, a la agente de planta permanente Sra. LILIANA ISABEL GUERRA, DNI Nº 24.092.932, la función de Inspectora Uniformada de la Sub Secretaría de Movilidad Ciudadana de la Secretaría de Movilidad Ciudadana.-
0148 AUTORIZAR a partir de la fecha de su notificación, el traslado de las agentes de planta permanente Sras. MIRTA ELIZABETH CONDORI, DNI Nº 28.261.641 y CARLA MELINA ARAPILLO, DNI Nº 37.469.495, a la Secretaría de Movilidad Ciudadana.-
0149 DEJAR SIN EFECTO la Resolución Nº 488 de fecha 02 de Diciembre de 2020 en su totalidad.-
0150 RECTIFICAR la situación de revista consignada erróneamente en la Resolución Nº 132/21, donde dice: Planta Permanente, debe decir “CONTRATADO”
0151 RECTIFICAR la situación de revista consignada erróneamente en la Resolución Nº 134/21, donde dice: Planta Permanente, debe decir “CONTRATADA”.-
0152 ASIGNAR a partir de la fecha de su notificación, al agente de planta permanente Sr. OSCAR ISAAC CASTILLO DNI Nº 30.186.622, la función de Inspector Uniformado de la Secretaría de Movilidad Ciudadana, conservando el nivel remunerativo.-
0153 ASIGNAR a partir de la fecha de su notificación, al agente de planta permanente Sr. JOSÉ PABLO DARÍO JUÁREZ, DNI Nº 29.892.580, la función de Chofer de la Sub Secretaría de Gestión Integral de Riesgo de la Secretaría de Protección Ciudadana.-
0154 ASIGNAR una PARTIDA ESPECIAL por la suma de Pesos: Un Millón Cuatrocientos Ochenta y Cinco Mil Doscientos Cincuenta con 00/100 ($ 1.485.250,00), bajo la responsabilidad del SR. BALTAZAR ACEDO SALIM D.N.I. Nº 37.776.543.-
DE SUBSECRETARIA DE CONTRATACIONES
0466 DECLARAR DESIERTO el1º (Primer Llamado) de la Presente Contratación por falta de oferentes.-
0467 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la “Adquisición de artículos de bazar (jarro térmico, macetas, botella plásticas deportivas, etc…) destinados al PROGRAMA ECOJOVEN.-
0469 DECLARAR DESIERTO el1º (Primer Llamado) de la Presente Contratación por falta de oferentes.-
0470 DECLARAR DESIERTO el 2º (segundo) llamado de la presente contratación por falta de oferentes.-
0471 DECLARAR DESIERTO el1º (Primer) Llamado de la Presente Contratación por falta de oferentes.-
0472 DECLARAR DESIERTO el 2º (segundo) llamado para el ítem. 01 de la presente contratación y DECLARAR FRACASADO.-
0473 DECLARAR DESIERTO el 2º (segundo) llamado de la presente contratación por falta de oferentes.-
0474 DESESTIMAR la oferta presentada por la firmaSPORT 21 S.A. en el 2º (Segundo) Llamado de la Presente Contratación correspondiente para la “Adquisición de Elementos Deportivos.-
0475 DECLARAR DESIERTO el 3º (tercer) Llamado de la Presente Contratación por falta de oferentes y DEJAR SIN EFECTO el mismo por los motivos expuestos en los considerando.-
0476 DECLARAR DESIERTO el 2º (segundo) Llamado de los ítems Nº 09, 21 y 22 de la Presente Contratación por falta de oferentes y DEJAR SIN EFECTO los mismos por los motivos expuestos en los considerando.-
0477 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la “Adquisición de Una (1) Electrobomba de Agua”, destinado al sistema de riego en la Plaza 9 de Julio, solicitado por la Subsecretaria de Espacios Verdes mediante Nota de Pedido Nº 450/21.-
0478 DESESTIMAR la oferta presentada por la firma FOTOCOPIADORA BUGS BUNNY DE ELIAS HUMBERTO JUAREZ y DECLARAR FRACASADOel 2° (segundo) llamado y DEJAR SIN EFECTO.-
0479 DECLARAR DESIERTO EL TERCER LLAMADO Y DEJAR SIN EFECTO la presente contratación, por los motivos citados en los considerandos.-
0481 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la “Contratación del Sr. Santiago Andrés Lofeudo”, para la realización de un registro audiovisual según el siguiente detalle: registro audiovisual del proceso de producción de los murales ubicados en el Barrio ParqueBelgrano
0482 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la “Adquisición de Tres (03) moto guadañas destinadas para los Trabajos de Mantenimiento en los Complejos deportivos Municipales”, solicitado por la Secretaria de Deportes y Juventud.-
0483 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación dela “Adquisición de lubricantes” que serán utilizados para las maquinarias y vehículo perteneciente a la Subsecretaria de Gestión Integral de Riesgo, solicitado por laSecretaria de Protección Ciudadana
0484 DESESTIMAR la oferta presentada por la firma MARIA SOL MARTINEZ LOPEZpor los motivos expuestos en los considerando.-
0485 DECLARAR DESIERTO el1º (Primer Llamado) de la Presente Contratación por falta de oferentes.-
0486 DECLARAR DESIERTO el 2º (segundo) llamado de la presente contratación por falta de oferentes.-
0487 DECLARAR DESIERTO el 2º (segundo) llamado y DEJAR SIN EFECTO la presente contratación  por los motivos citados en los considerando.-
0488 DECLARAR DESIERTO el 2º (segundo) llamado de la presente contratación por falta de oferentes.-
0489 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación de la “Adquisición de Indumentaria”, con destino a los agentes municipales pertenecientes a la Subsecretaria de Bienestar Animal, solicitado en Nota de Pedido Nº 370/21.-
0490 DECLARAR DESIERTO el 1º (Primer Llamado) de la Presente Contratación por falta de oferentes.-
0491 DECLARAR DESIERTO el 1º (Primer Llamado) de la Presente Contratación por falta de oferentes.-
0492 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación del “Contratación del Servicio de Dispenser de Desodorización”con destino a los sanitarios públicos y privados que se encuentran en el CCM, solicitado por el Subprograma de Mantenimiento.-
0493 DESESTIMAR la oferta presentada por la firmaTALLERES UNIVERSAL de Miguel A. Genovesepor los motivos expuestos en los considerandos.-
0494 DESESTIMAR la oferta presentada por la firmaMARIA SOL MARTINEZ LOPEZpor los motivos expuestos en los considerandos.-
0495 DECLARAR DESIERTO el 1º (Primer Llamado) de la Presente Contratación por falta de oferentes.-
0496 DECLARAR DESIERTO EL TERCER LLAMADO Y DEJAR SIN EFECTO la presente contratación, por los motivos citados en los considerandos.-
0637 AUTORIZAR la ampliación del 16,6667% del monto adjudicado mediante Resolución Nº 150/20 correspondiente a la Contratación Directa Nº 656/20, a favor de la firma GALENO SEGUROS S.A.-
 DE DESARROLLO HUMANO
0078 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $20.000,00 (pesos veinte mil con 00/100), a favor del Sr. CRUZ ANTONIO BASILIO.-
0079 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $20.000,00 (pesos veinte mil con 00/100), a favor de la Sra. MONICA PATRICIA DAVALOS.-
0080 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $20.000,00 (pesos veinte mil con 00/100), a favor del Sr. MARCELO RAMIRO NINA.-
0081 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $15.000,00 (pesos quince mil con 00/100), a favor de la Sra. RAMIREZ SANDRA ELIZABETH.-
0082 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $15.000,00 (pesos quince mil con 00/100), a favor de la Sra. YAMILE MILAGROS GUAYMAS.-
0083 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $15.000,00 (pesos quince mil con 00/100), a favor del Sr. VILLAGRA ANGEL GUSTAVO.-
0084 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $15.000,00 (pesos quince mil con 00/100), a favor de la Sra. ELIANA EUSEBIA PANTALEON.-
0085 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $15.000,00 (pesos quince mil con 00/100), a favor de la Sra. MIRIAM DEL VALLE CONDORI.-
0086 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $ 20.000,00 (pesos veinte mil con 00/100), a favor del Sr. CRUZ LUCIANO ENRIQUE.-
0087 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $16.000,00 (pesos dieciséis mil con 00/100), a favor del Sr. ALBERTO ALEJANDRO OROSCO.-
0088 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $15.000,00 (pesos quince mil con 00/100), a favor de la Sra. YAMILA ANGELA CELESTE BARRIONUEVO.-
DE SECRETARIA DE SERVICIOS PUBLICOS Y AMBIENTE
082 OTORGAR AUTORIZACION de Padrinazgo a la empresa “ERGY-CUARTA DIMENSION S.R.L ”, por la cual asume la obligación de apadrinar el espacio verde: “Platabanda este de la Rotonda sobre Av. Perón – Av. Arenales y Av. Savio de esta Ciudad.-
083 OTORGAR AUTORIZACION de Padrinazgo a la empresa “RIICA CONSTRUCTORA”, por la cual asume la obligación de apadrinar los espacios verdes denominados: “Canteros Ciclovia sobre Av. Belgrano, Av. Sarmiento, calle 20 de Febrero, calle Mitre y calle Deán Funes .-
084 OTORGAR AUTORIZACION de Padrinazgo a la empresa “SB BAÑOS QUIMICOS S.R.L”, por la cual asume la obligación de apadrinar el espacio verde: denominado: “Rotonda de los Gauchos”, ubicada entre Av. Asunción y Av. Delgadillo de esta Ciudad.-
085 OTORGAR AUTORIZACION de Padrinazgo a la firma “PUNTO MEDIO S.R.L ”, por la cual asume la obligación de apadrinar el espacio verde: denominado: “Av. Gral. Savio del Bº Gran Bourg (entre Av. Perón y rotonda Luciano Giunta) de esta Ciudad.-
DE SUBECRETARIA DE ESPACIOS PUBLICOS
067 OTORGAR al Sr. Benito Javier Erazu, la autorización para la venta en la vía pública con parada fija transitoria, sobre el espacio público situado en Avda. San Martin al 770
068 OTORGAR alaSra. Cecilia Subelza DNI N° 20.919.770,la autorización para la venta en la vía pública con parada fija transitoria, sobre el espacio público situado en Avda. San Martin al 700.-
069 OTORGAR alaSra. Lucía Margarita Condori Vaca, la autorización para la venta en la vía pública con parada fija transitoria, sobre el espacio público situado en Avda. San Martin N° 698.-
SUBSECRETARIA DE CONTRATACIONES
0702 APROBAR los Pliegos de Clausulas Particulares y Condiciones Generales para el llamado a la: CONTRATACIÓN DEL  SERVICIO DE 100 PODAS DE DIVERSOS FORESTALES DE GRAN PORTE, INCLUYENDO LIMPIEZA Y TRASLADO DE SUS RESTOS”.-
0800 APROBAR la Contratación por Adjudicación Simple Nº 499/2021, 1º Llamado convocado para la contratación del servicio de: “PODAS DE DIVERSOS FORESTALES DE GRAN PORTE, INCLUYENDO LIMPIEZA Y TRASLADO DE SUS RESTOS”.-
DE SECRETARIA DE CULTURA Y TURISMO
0014 DECLARAR de INTERES CULTURAL MUNICIPAL  al evento “Salta Coplas, Niños y Tradición. Homenaje a nuestro Héroe Nacional Don Martín Miguel de Güemes”, que se realizará el día 13 de Junio del 2021 a las 10:00 hs, en el Monumento al Gral. Martín Miguel de Güemes.-
0015 DECLARAR de INTERES CULTURAL MUNICIPAL  al evento “1º Concurso de Cuentos Infantiles “de la editorial Hanne, que se realizará el día 22 de Mayo del por las razones expuestas en los considerandos.-
0016 DECLARAR de INTERES TURÍSTICO MUNICIPAL  al “Encuentro Regional de Estudiantes de Turismo” que se realizará los días 03,04 y 05 de Junio del 2021por las razones expuestas en los considerandos.-
0017 DECLARAR de INTERES CULTURAL Y TURISTICO MUNICIPAL al proyecto audiovisual realizado íntegramente por informateSalta.com.ar perteneciente a Troka Comunicadores bajo el nombre de “Güemes, Dos Siglos de Gloria”.-
0018 DECLARAR de INTERES CULTURAL MUNICIPAL al libro “Nuestro Martín Miguel” de la Editorial Maggipinto, cuyos autores son: Lic. María Fernanda Zigarán. Arq. Pablo Alejandro Lagomarsino e Ing. Lisardo F. Maggipinto,por las razones expuestas en los considerandos.-
DE UNIDAD EJECUTORA DE PROYECTOS ESPECIALES
13 DESIGNAR como integrantes de la Comisión Evaluadora convocada al efecto a los Señores Ing. Federico Casas y Dr. Daniel Mauro Nallar..-
14 APROBAR el proceso de Contratación por Adjudicación  Simple para la Obra: “PROYECTO INTEGRAL DE ILUMINACIÓN – PLAN MI BARRIO – NOTA DE PEDIDO 00401/2021.-
15 APROBAR la Memoria Técnica de la obra: “ CLIMATIZACIÓN DE NATATORIO JUAN DOMINGO PERON”.-
DE SUBSECRETARIA DE HABILITACIONES COMERCIALES
206 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro PANADERIA CON ELABORACION, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 77.753 de propiedad de la Firma PROGRAMA PAN SOLIDARIO MUNICIPAL.-
207 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro PELUQUERIA, PERFUMERIA Y REGALERIA, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 41.237 de propiedad del Sr. LUNA CEBASTIAN.-
208 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro ALMACEN POR MENOR, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 73.159 de propiedad del Sr. MENDEZ LADISLAO.-
209 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro VENTA Y REPARACION DE INSUMOS DE COMPUTACION, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 73.897 de propiedad del Sr. REBOLLO LUIS ALBERTO.-
210 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro VENTA DE ROPA Y ACCESORIOS, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 87.965 de propiedad de la Sra. ARRIAGA RAMO GABRIELA.-
211 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro VENTA DE ARTESANIAS NO COMESTIBLES, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 86.272 de propiedad de la Sra. CABEZAS MARTA YOLANDA.-
212 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro VENTA DE ROPA NUEVA Y ACCESORIOS, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 86.182 de propiedad del Sr. FREYTES MARCELO ROBERTO.-
213 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro CONFITERIA – BAR SIN ESPECTACULO, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 72.720 de propiedad de la Firma DAQUI SRL
214 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro MERCADITO, MERCERIA Y LIBRERÍA; ANEXA TELECABINAS (DOS), Inscripto en el Padrón Comercial Nº 24.744 de propiedad de la Sra. RODRIGUEZ MARTHA.-
215 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro VENTA DE ROPA NUEVA, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 78.407 de propiedad de la Sra. VENIER ROSANA DEL VALLE.-
216 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro VENTA DE ROPA – CALZADOS – BIJOUTERIE, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 83.300 de propiedad del Sr. VILLAGRA MATIAS ISMAEL.-
217 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro PELUQUERIA PARA DAMAS, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 73.739 de propiedad del Sr. ZERPA PABLO NORBERTO.-
218 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro ALMACEN POR MENOR – CABINAS TELEFONICAS, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 73.514 de propiedad de la Sra. LOPEZ ERLINDA.-
DE PROGRAMA CEMENTERIOS
0017 VENCIDO el término de las concesiones de nichos, éstos serán desocupados y a los cadáveres, restos o cenizas, si no fuesen reclamados, se les dará el destino que según el caso corresponda.-
                                      CONCEJO DELIBERANTE
                                            RESOLUCIONES
249 DECLARAR de Interés Municipal el 72º aniversario de la creación de La Dirección General de Tránsito, actual Secretaria de Movilidad Ciudadana.
250 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través de la Secretaria de Movilidad Ciudadana, previo estudio de factibilidad técnica y conforme a las medidas de seguridad establecidas en la ley Nacional Nº 24.449 y modificatorias.-
251 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal inicieel procedimiento de transferencia y regularización dominial de las fracciones de terrenos individualizados en las Ordenanzas N°s 15.317 y 15.734.-
252 EXPRESAR su mayor preocupación por la situación laboral de los trabajadores del Provincial Plaza Hotel quienes se encuentran sin percibir los haberes salariales desde el mes de febrero del corriente año, en medio de la pandemia mundial por COVID-19.
253 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal instituir un Concurso de Ensayo Histórico denominado “General Martin Miguel de Güemes, el Hombre y su Legado”, en conmemoración del bicentenario del fallecimiento del héroe gaucho.
254 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipalque, a través del organismo correspondiente, ejecutelas siguientes obras.-
255 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, ejecute las obras de reparación de pavimento en la intersección de calles Los Almendros y Los Azahares de barrio Tres Cerritos.
256 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, disponga la ejecución de las obras de repavimentación en ambas manos de avenida Democracia.-
257 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, disponga la ejecución de las obras de mantenimiento del pavimento en la intersección de calle Alejandro Gallardo y avenida Juventud de barrio Don Emilio.-
258 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través de la Secretaría de Movilidad Ciudadana y conforme a las medidas de seguridad establecidas en la Ley Nacional Nº 24.449 y modificatorias.-
259 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través de la Secretaría de Movilidad Ciudadana, previo estudio de factibilidad técnica y conforme a las medidas de seguridad establecidas en la Ley Nacional Nº 24.449 y modificatorias.-
0260 SOLICITAR al Departamento EjecutivoMunicipal erija un monolitodel personaje Clemente, en homenaje al reconocido artista y dibujante salteñoCarlos Loiseau, “El Negro Caloi”.-
0261 REMITIR al Archivo del Concejo Deliberante las actuaciones contenidas en los expedientes .-
                                               SOLICITUD DE INFORME
048 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo que corresponda, informe y remita a este Cuerpo, en soporte papel y digital al correo electrónico mentrada@cdsalta.gob.ar.-