|
SUMARIO |
|
|
I – SECCION ADMINISTRATIVA |
|
|
DECRETO |
|
NUMERO |
|
PAGINA |
1023 |
APROBAR EL CONVENIO DE REDETERMINACIÓN DE PRECIOS Nº 1, 2, 3 y 4 de la Obra: “Desagüe Pluvial Urbano – Zona Noroeste y Centro de la Ciudad de Salta”, adjudicada mediante Licitación Pública Nº 21/18.- |
|
1056 |
APROBAR la ADDENDA al CONVENIO ESPECÍFICO celebrada entre la Secretaría de de Infraestructura Urbana, del Ministerio del Interior Obras Públicas y Vivienda de la Nación, y la Municipalidad de Salta.- |
|
1073 |
HACER LUGAR a lo solicitado por la Sra. TERESA ANGÉLICA CHAMBI, en cuanto a la percepción de la Indemnización por el fallecimiento del ex agente Sr. HÉCTOR HUGO RODRÍGUEZ, por un monto de $ 527.534,77.- |
|
1074 |
HACER LUGAR a lo solicitado por la Sra. GLORIA CRISTINA CHOCOBAR, en cuanto a la percepción de la Indemnización por el fallecimiento del ex agente Sr. DAVID OSCAR VIÑABAL, por un monto de $ 56.006, 02.- |
|
1076 |
HACER LUGAR a lo solicitado por la Sra. BRÍGIDA DIONISIA SANTOS, en cuanto a la percepción de la Indemnización por el fallecimiento del ex agente Sr. NICACIO JOSÉ CRUZ, por un monto de $ 513.655,97.- |
|
1077 |
HACER LUGAR a lo solicitado por la Sra. CARMEN NELIDA ALFARO, en cuanto a la percepción de la Indemnización por el fallecimiento del ex agente Sr. ERNESTO CESAR MAMANI, por un monto de $ 456.292,81.- |
|
1078 |
HACER LUGAR a lo solicitado por la Sra. MIRTA AMALIA PERSAMPIERI, en cuanto a la percepción de la Indemnización por el fallecimiento del ex agente Sr. MARIO ROLANDO PARADA, por un monto de $ 401.843,77.- |
|
1079 |
HACER LUGAR a lo solicitado por la Sra. NORA JUSTINA PÉREZ, en cuanto a la percepción de la Indemnización por el fallecimiento del ex agente Sr. MIGUEL ÁNGEL LESCANO, por un monto de $ 649.995,82.- |
|
1080 |
INCREMENTAR el importe valorativo de los conceptos y/o Partidas Presupuestarias del Presupuesto General de Gastos y Cálculo de Recursos Anual para el Ejercicio 2019.- |
|
1081 |
INCORPORAR el importe valorativo de los conceptos y/o Partidas Presupuestarias del Presupuesto General de Gastos y Cálculo de Recursos Anual para el Ejercicio 2019.- |
|
1082 |
OTORGAR al Sr. ANTONIO ORLANDO FERNÁNDEZ, el Beneficio de Reconocimiento por Servicios Prestados, debiéndose liquidar y pagar por Secretaría de Hacienda. |
|
1083 |
ADJUDICAR a favor de la Sra. AURELIA HUMANO, y el Sr. ANTONIO SALOMÓN OLMOS, la concesión de uso a perpetuidad del Lote Nº 518, Sección “O”, Zona 1ra., ubicado en el Cementerio de la Santa Cruz.- |
|
1084 |
ADJUDICAR a favor del Sr. ENRIQUE OLGUIN, la concesión de uso a perpetuidad del Lote Nº 612, Sección “O”, Zona 1ra., ubicado en el Cementerio de la Santa Cruz.- |
|
1085 |
ACEPTAR, a partir del 01/08/19 la renuncia presentada por el agente de planta permanente Sr. ANDRÉS GUAYMÁS, por haberse acogido a los beneficios de la Jubilación Ordinaria.- |
|
1086 |
ACEPTAR, a partir del 01/08/19 la renuncia presentada por el agente de planta permanente Sr. CANDELARIO MANUEL MEDINA, por haberse acogido a los beneficios de la Jubilación Ordinaria.- |
|
1087 |
RECONOCER EN LA FIGURA DE LEGITIMO ABONO la suma de $ 1.099 a favor de la señora Andrea Graciela Pieve, por el exceso de equipaje abonado en fecha 23/03/2019, para la promoción turística programa “Música por el Camino de la Fe”.- |
|
1088 |
OTORGAR al Sr. PABLO AUGUSTO MORALES, el Beneficio de Reconocimiento por Servicios Prestados, debiéndose liquidar y pagar por la Secretaría de Hacienda.- |
|
1089 |
PROMULGUESE como ORDENANZA Nº 15639 – El decreto se encuentra publicado en la Sección del Concejo Deliberante junto a la Ordenanza promulgada.- |
|
1090 |
PROMULGUESE como ORDENANZA Nº 15640 – El decreto se encuentra publicado en la Sección del Concejo Deliberante junto a la Ordenanza promulgada.- |
|
1091 |
PROMULGUESE como ORDENANZA Nº 15641 – El decreto se encuentra publicado en la Sección del Concejo Deliberante junto a la Ordenanza promulgada.- |
|
1092 |
PROMULGUESE como ORDENANZA Nº 15642 – El decreto se encuentra publicado en la Sección del Concejo Deliberante junto a la Ordenanza promulgada.- |
|
1093 |
HACER LUGAR a lo solicitado por el Sr. LUIS FERNANDO GAUFFIN, en cuanto a la percepción de la Indemnización por el fallecimiento de la ex agente Sra. SILVIA OLGA SANCHEZ, por un monto de $ 654.245,85.- |
|
1094 |
HACER LUGAR a lo solicitado por la Sra. LIDIA MARTHA TELLO, en cuanto a la percepción de la Indemnización por el fallecimiento del ex agente Sr. HORACIO GUILLERMO FRETES, por un monto de $ 296.065,37.- |
|
1095 |
HACER LUGAR a lo solicitado por la Sra. EMMA JESUS PEREYRA, en cuanto a la percepción de la Indemnización por el fallecimiento del ex agente Sr. SERGIO ESTEBAN LUNA, por un monto de $ 59.147,21.- |
|
1096 |
HACER LUGAR a lo solicitado por la Sra. SANDRA ALICIA FERNÁNDEZ, en cuanto a la percepción de la Indemnización por el fallecimiento del ex agente Sr. ROBERTO GERARDO FERNÁNDEZ, por un monto de $ 35.868,35.- |
|
1097 |
HACER LUGAR a lo solicitado por la Sra. LUISA ALICIA GONZALEZ, en cuanto a la percepción de la Indemnización por el fallecimiento del ex agente Sr. LIDORO FAUSTO CUELLAR, por un monto de $ 336.361,71.- |
|
1098 |
HACER LUGAR a lo solicitado por la Sra. MARIA LUISA PARADA, en cuanto a la percepción de la Indemnización por el fallecimiento del ex agente Sr. ÁNGEL DOMINGO LESCANO, por un monto de $ 211.593,69.- |
|
1099 |
HACER LUGAR a lo solicitado por la Sra. SUSANA NILDA LÓPEZ, en cuanto a la percepción de la Indemnización por el fallecimiento del ex agente Sr. DAVID RAMÓN GARCÍA, por un monto de $ 480.327,79.- |
|
1100 |
HACER LUGAR a lo solicitado por el Sr. CRISTIAN PABLO GUTIÉRREZ, en cuanto a la percepción de la Indemnización por el fallecimiento de la ex agente Sra. MAIRA MAKENA MARTÍNEZ PIANTIERI, por un monto de $ 37.199,02.- |
|
1101 |
HACER LUGAR a lo solicitado por la Sra. MIRTA SUSANA CISNEROS, en cuanto a la percepción de la Indemnización por el fallecimiento del ex agente Sr. JUAN PABLO CEJAS, por un monto de $ 436.297,73.- |
|
1102 |
ACEPTAR, a partir del 01/09/19 la renuncia presentada por la agente de planta permanente Sra. FANNY NOEMÍ CUELLAR, por haberse acogido a los beneficios de la Jubilación Ordinaria.- |
|
1103 |
HACER LUGAR al cambio de titularidad del Lote Nº 159 –Zona 1ra. – Sección Tercera, del Cementerio de la Santa Cruz a favor de Beatriz Zunilda Gómez.- |
|
1104 |
APROBAR el Contrato de Comodato celebrado entre la Coordinación de Regulación Dominial y Bienes del Ministerio de Infraestructura, Tierra y Vivienda de la Provincia de Salta, y la Municipalidad de Salta.- |
|
1105 |
DELEGAR las funciones de INTENDENTE DE LA MUNICIPALIDAD DE SALTA en el Sr. Vicepresidente 1º del Concejo Deliberante, JESÚS DAVID BATTAGLIA LEIVA, a partir del día 01/12/19 a hs. 20:00 hasta el día 04/12/19 a hs. 18:00.- |
|
1106 |
ENCOMENDAR al señor Jefe de Gabinete Dr. LUIS MARIA GARCIA SALADO, la atención de las SECRETARÍAS DE HACIENDA Y DE AMBIENTE Y SERVICIOS PÚBLICOS, desde el día 02/12/19 a hs. 17:00 hasta hs. 20:00 inclusive.- |
|
1108 |
REASUMIR por parte del que suscribe, las funciones de Intendente Municipal de Salta, a partir del día 04 de diciembre de 2.019 a hs. 18:00.- |
|
1109 |
OTORGAR al Sr. DANIEL GUILLERMO TORRES, el Beneficio de Reconocimiento por Servicios Prestados, debiéndose liquidar y pagar por Secretaría de Hacienda.- |
|
1110 |
RECTIFICAR el Decreto Nº 1023/19 estableciendo que de conformidad a lo establecido en la Cláusula Sexta del Convenio por Mayor Financiamiento aprobado por Decreto Nº 1022/19.- |
|
|
RESOLUCIONES |
|
|
DE INTENDENCIA |
|
|
Asesoria Legal de Intendencia |
|
021 |
EXCLUIR del Adicional por Horario Extensivo otorgado mediante Resolución 019/19 a partir del 01/12/19a los agentes: RIOS, Rodrigo Nicolás; HERRERA, José Manuel; VELEZ, Roberto Francisco; GUAYMAS, Enzo Walter.- |
|
022 |
RECTIFICAR el ARTÍCULO 1º de Resolución 018/19.- |
|
|
DE PROCURACION GENERAL |
|
011 |
DECLARAR abandonados a favor de la Municipalidad los bienes muebles registrables comprendidos dentro de los Expedientes Administrativos iniciados por la Policía de Salta Nº 0140044-239545-2019-0 y 0140044-282642-2019- ; detallados en Anexo I y II.- |
|
|
DE JEFATURA DE GABINETE |
|
068 |
ORDENAR la Instrucción de Sumario Administrativo en el expediente de referencia, por los motivos expresados en el considerando.- |
|
069 |
ORDENAR la Instrucción de Sumario Administrativo en el expediente de referencia, por los motivos expresados en el considerando.- |
|
070 |
OTORGAR UNA SUBVENCION por la suma de 00/100 ($ 75.000,00), debiendo rendir cuentas en el plazo de quince (15) días, a partir de la fecha de otorgamiento a favor delaFundación “Volviendo a Casa”, Presidencia a cargo dela Señora DORA ISABEL SORIA.- |
|
|
DE SECRETARIA GENERAL |
|
0024 |
ACLARAR que la Licitación Pública citada en el Decreto Nº 1023/19 es la Nº 21/17.- |
|
|
DE SECRETARIA DE GOBIERNO |
|
119 |
EXCLUIR de la Resolución Nº 010/19 de ésta Secretaria, a los Agentes consignados en el Anexo I de presente Resolución, en el cobro de Horario Extensivo, con la categoría que en cada caso indica, a partir del día de la fecha.- |
|
120 |
DAR POR CONCLUIDA la Información de Sumaria Nº 080/18, ordenada por Resolución Nº 018, dictada por esta Secretaría de Gobierno, en fecha 01 de Febrero de 2019, por los fundamentos expresados en los considerando.- |
|
121 |
SOBRESEER ADMINISTRATIVAMENTE, al inspector JOSUÉ TELAO DNI Nº 14.865.615, por considerar el hecho primario.- |
|
122 |
EXCLUIR de la Resolución Nº 010/19 de ésta Secretaria, al Agente Dr. Marcelo Roberto Gómez DNI: 11.039.115, en el cobro del Horario Extensivo, a partir del día de la fecha.- |
|
123 |
EXCLUIR de la Resolución Nº 010/19 de ésta Secretaria, al Agente José Osvaldo Santafe DNI: 11.283.911, en el cobro del Horario Extensivo, a partir del día de la fecha.- |
|
|
Subsecretaria de Habilitaciones |
|
008 |
RECTIFICAR la Resolución Nº 0006/19 dictada por esta Subsecretaria de Habilitaciones con fecha 22/11/2019, por las razones invocadas en el considerando.- |
|
|
DE SECRETARIA DE HACIENDA |
|
293 |
ASIGNAR una PARTIDA ESPECIAL por la suma de Pesos: Treinta y Ocho Mil Trescientos Noventa y Siete con 38/100 ($ 38.397,38) bajo la responsabilidad del Sr. BENJAMÍN OVEJERO Director Gral. de Bienestar Animal y Tenencia Responsable, |
|
294 |
AUTORIZAR la suma de $ 6.576,95 , en concepto de liquidación de VIATICOS, a favor del Ing. WANNY CARAMELA GRIMBERG-SECRETARIO DE OBRAS PUBLICAS Y PLANIFICACION URBANA; |
|
295 |
AUTORIZAR la suma de $ 1.313,40, en concepto VIATICOS a favor la SRA. ADRIANA ISABEL LOPEZ- DIRECTORA DE ECONOMIA SOCIAL-SUBSECRETARIA DE TRABAJO Y PROMOCION DE EMPLEO- |
|
296 |
AUTORIZAR la suma de $ 1.034,80, en concepto de VIATICOS a favor del ING. RICARDO VILLADA, SECRETARIO DE GOBIERNO |
|
297 |
EXCLUIR de la Resolución Nº 249/19 a partir del 01/12/19 del Adicional de Horario Extensivo a la agentePistan Gloria Elizabeth, D.N.I. Nº 26.131.029dependiente de ésta Secretaría |
|
298 |
AUTORIZAR la suma de $ 47.003,80 (Pesos Cuarenta y Siete Mil Tres con 80/100), en concepto de liquidación de viáticos y hospedaje, con oportuna rendición de cuentas, debiendo asimismo incluir un informe sobre las actividades llevadas a cabo en gestión oficial, |
|
|
Subsecretaria de Finanzas |
|
013 |
APROBAR el Cronograma de Pagos para el mes de Diciembre de 2019, el que como Anexo I forma parte integrante de la presente.- |
|
|
Subsecretaria de Contrataciones |
|
2241 |
APROBAR los Pliegos de Condiciones Particulares y Generales para la Obra: “REFACCIONES VARIAS EN CEMENTERIO DE LA STA CRUZ”.- |
|
2242 |
APROBAR los Pliegos de Condiciones Particulares y Generales para la Obra: “REFACCIONES VARIAS EN CEMENTERIO SAN ANTONIO DE PADUA – ZONA ESTE DE LA CIUDAD DE SALTA”.- |
|
2303 |
APROBAR los Pliegos de Condiciones Particulares y Generales para la Obra:“REFACCIONESCUELA AGRICOLA MARTIN MIGUEL DE GÜEMES – AVENIDA BANCHIK, ZONA SUR DE LA CIUDAD DE SALTA”.- |
|
2321 |
APROBAR los Pliegos de Condiciones Particulares y Generales para la Obra: “Tareas Extraprogramadas para Obrass de Bacheo con Hormigon – Zona Norte – Etapa IV – Dintistos Sectores de la Zona Norte de la Ciudad de Salta”.- |
|
2322 |
APROBAR los Pliegos de Condiciones Particulares y Generales para la Obra: “TAREAS COMPLEMENTARIAS PARA OBRAS DE PAVIMENTO EN CALZADAS DE DIVERSOS BARRIOS DE LA CIUDAD”.- |
|
2323 |
APROBAR los Pliegos de Condiciones Particulares y Generales para la Obra: “ALQUILER DE CAMION DE 300HP Y SEMI MIXER HORMIGONERO PARA LA NUEVA PLANTA INDUMIX 80 – DISTINTOS SECTORES DE LA CIUDAD DE SALTA”.- |
|
2324 |
APROBAR los Pliegos de Condiciones Particulares y Generales para la Obra: “PAQUETE ESTRUCTURAL PARA CALZADAS DE LA ZONA SUR DE LA CIUDAD DE SALTA”.- |
|
2325 |
APROBAR los Pliegos de Condiciones Particulares y Grles para la Obra: “Limpieza y Retiro Mamual de Sedimentos en Sectores de Dificil Acceso con Equipo Pesado, para Rectificación de Pendiente y Ensanchamiento de la Solera del Canal Oeste”.- |
|
2336 |
APROBAR los Pliegos de Condiciones Particulares y Generales para la Obra: “Provisión de Arido para Elaboración de Hormigon en Planta Hormigonera para Obras de Pavimento y Cordon Cuneta – Distintos Sectores de la Ciudad de Salta”.- |
|
2337 |
APROBAR los Pliegos de Condiciones Particulares y Generales para la Obra: “ALQUILER DE EQUIPO VIAL PARA OBRA DE NIVELACION Y MANTENIMIENTO DE CALZADAS ENRIPIADAS – DISTINTOS SECTORES DE LA CIUDAD DE SALTA”.- |
|
2411 |
APROBAR los Pliegos de Condiciones Particulares y Generales para la Obra: “INSTALACION ELECTRICA PLAZA PERON – AVENIDA PERON Y AVENIDA ARENALES – ZONA OESTE DE LA CIUDAD DE SALTA”.- |
|
2412 |
APROBAR los Pliegos de Condiciones Particulares y Generales para la Obra: “Tareas Extraprogramadas para Obras de Bacheo con Hormigon – Zona Sur – Etapa IV – Distintos Sectores de la Zona Sur de la Ciudad de Salta”.- |
|
2413 |
APROBAR los Pliegos de Condiciones Particulares y Generales para la Obra: “Provisión de 112 TN de Asfalto Convencional para Elaboración de Concreto Asfáltico en Planta Asfaltica Municipal – PARQUE INDUSTRIAL”.- |
|
2414 |
APROBAR los Pliegos de Condiciones Particulares y Generales para la Obra: “SOPORTE PARA DOS FORESTALES- LAPACHO Y TIPA COLORADA – ZONA MICROCENTRO DE LA CIUDAD DE SALTA”.- |
|
2453 |
APROBAR los Pliegos de Condiciones Particulares y Generales para la Obra: “Provisión de Arido para la Elaboración de Hormigon en Planta Hormigonera para Obras de Pavimento y Cordon Cuneta – Distintos Sectores de la Cdad de Salta”.- |
|
2456 |
APROBAR los Pliegos de Condiciones Particulares y Generales para la Obra: “ALQ. DE EQUIPO VIAL PARA OBRA DE NIVELACION Y MANTENIMIENTO DE CALZADAS ENRIPIADAS – DISTINTOS SECTORES DE LA CIUDAD DE SALTA”.- |
|
2457 |
APROBAR los Pliegos de Condiciones Particulares y Generales para la Obra: “ALQUILER DE EQUIPO VIAL PARA OBRA DE NIVELACION Y MANTENIMIENTO DE CALZADAS DE DISTINTOS SECTORES DE LA CIUDAD DE SALTA”.- |
|
2458 |
APROBAR los Pliegos de Condiciones Particulares y Generales para la Obra: “BACHEO CON CONCRETO ASFATICO, CON MEZCLA ASFALTICA PROVISTA POR LA MUNICIPALIDAD – DISTINTOS SECTORES DE LA CIUDAD DE SALTA”.- |
|
2496 |
APROBAR los Pliegos de Condiciones Particulares y Generales para la Obra: “Tareas Extraprogramadas para Obras de Bacheo con Hormigon – Zona Norte – Etapa V – Distintos Sectores de la Zona Norte de la Ciudad de Salta”,. |
|
2532 |
APROBAR los Pliegos de Condiciones Particulares y Generales para la Obra: limpieza y desmalezado del talud y margenes del canal oeste, desde avenida arenales hasta avenida entre rios – avenida circunvalacion juanXXII.- |
|
2533 |
APROBAR los Pliegos de Condiciones Particulares y Generales para la Obra:“TAREAS EXTRAPROGRAMADAS PARA OBRAS DE BACHEO CON HORMIGON-ZONA SUR – ETAPA V- SECTORES DE LA ZONA SUR LA CIUDAD DE SALTA” |
|
2536 |
APROBAR los Pliegos de Condiciones Particulares y Generales para la Obra:“LIMPIEZA DEL CANAL VELARDE DESDE RUTA 26 HASTA J.M. DE ROSAS – ZONA SUD-ESTE DE LA CIUDAD DE SALTA”, |
|
2586 |
APROBAR los Pliegos de Condiciones Particulares y Generales para la Obra:“DEMOLICION DE SOBRE ALTOS Y REPOSICION DE CALZADAS EN BARRIO TRES CERRITOS”.- |
|
2587 |
APROBAR los Pliegos de Condiciones Particulares y Generales para la Obra:“ALQUILER DE EQUIPO VIAL DE SOPORTE PARA TAREAS DE LA PLANTA ASFALTICA MUNICIPAL – DISTINTAS ZONAS DE LA CIUDAD DE SALTA”, |
|
2793 |
APROBAR el proceso selectivo llevad a cabo para la: “CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE EXTRACCIÓN DE FORESTALES DE GRAN PORTE UBICADOS EN LA CIUDAD DE SALTA”, |
|
2846 |
APROBAR los Pliegos de Clausulas Particulares y Condiciones Generales para el llamado a la: CONTRATACION DEL SERVICIO DE LIMPIEZA DEL CANAL 1º JUNTA – SOLIDARIDAD |
|
2847 |
APROBAR los Pliegos de Clausulas Particulares y Condiciones Generales para el llamado a la: CONTRATACION DE SERVICIOS DE DESMALEZADO, MAQUINARIAS Y MANO DE OBRA |
|
2848 |
APROBAR los Pliegos de Clausulas Particulares y Condiciones Generales para el llamado a la: CONTRATACION DE SERVICIOS DE DESMALEZADO, MAQUINARIAS Y MANO DE OBRA, PARA REALIZAR LIMPIEZA DEL CANAL SAN IGNACIO |
|
2851 |
APROBAR los Pliegos de Clausulas Particulares y Condiciones Generales para el llamado a la: CONTRATACION DE SERVICIOS DE DESMALEZADO, MAQUINARIAS Y MANO DE OBRA, PARA REALIZAR LIMPIEZA DEL CANAL 1º JUNTA, |
|
2852 |
APROBAR los Pliegos de Clausulas Particulares y Condiciones Generales para el llamado a la: CONTRATACION DE SERVICIOS DE DESMALEZADO, MAQUINARIAS Y MANO DE OBRA, PARA REALIZAR LIMPIEZA DEL CANAL SOLIS PIZARRO |
|
2853 |
APROBAR los Pliegos de Clausulas Particulares y Condiciones Generales para el llamado a la: CONTRATACION DE SERVICIOS DE DESMALEZADO, MAQUINARIAS Y MANO DE OBRA, PARA REALIZAR LIMPIEZA DEL CANAL AVDA. BALBIN |
|
2856 |
APROBAR los Pliegos de Clausulas Particulares y Condiciones Generales para el llamado a la: CONTRATACION DE SERVICIOS DE DESMALEZADO, MAQUINARIAS Y MANO DE OBRA, PARA LIMPIEZA DEL CANAL COLIDANTE HIPER LIBERTAD, |
|
2857 |
APROBAR los Pliegos de Clausulas Particulares y Condiciones Generales para el llamado a la: CONTRATACION DE SERVICIOS DE DESMALEZADO, MAQUINARIAS Y MANO DE OBRA, PARA REALIZAR LIMPIEZA DEL LEANDRO N. ALEM |
|
2858 |
APROBAR los Pliegos de Clausulas Particulares y Condiciones Generales para el llamado a la: CONTRATACION DE SERVICIOS DE DESMALEZADO, MAQUINARIAS Y MANO DE OBRA, PARA REALIZAR LIMPIEZA DEL CANAL PJE. LOS KIWIS |
|
2861 |
APROBAR los Pliegos de Clausulas Particulares y Condiciones Generales para el llamado a la: CONTRATACION DE SERVICIOS DE DESMALEZADO, MAQUINARIAS Y MANO DE OBRA, PARA LIMPIEZA DEL CANAL MONUMENTO GÜEMES |
|
2862 |
APROBAR los Pliegos de Clausulas Particulares y Condiciones Generales para el llamado a la: CONTRATACION DE SERVICIOS DE DESMALEZADO, MAQUINARIAS Y MANO DE OBRA, PARA REALIZAR LIMPIEZA DEL CANAL LOS PINOS |
|
2863 |
APROBAR los Pliegos de Clausulas Particulares y Condiciones Generales para el llamado a la: CONTRATACION DE SERVICIOS DE DESMALEZADO, MAQUINARIAS Y MANO DE OBRA, PARA REALIZAR LIMPIEZA DEL CANAL EL CARMEN |
|
2864 |
APROBAR los Pliegos de Clausulas Particulares y Condiciones Generales para el llamado a la: CONTRATACION DE SERVICIOS DE DESMALEZADO, MAQUINARIAS Y MANO DE OBRA, PARA REALIZAR LIMPIEZA DEL CANAL LOS SAUCES |
|
3042 |
DEJAR SIN EFECTO el proceso selectivo llevado a cabo en la Licitación Publica Nº 11/19 convocada para la “ADQUISICIÓN Y COLOCACION DE MATERIAL PARA IMPERMEABILIZACION DEL MODULO IV DEL VERTEDERO SAN JAVIER” |
|
|
Dirección General de Contrataciones Directa de Obras Públicas |
|
2040 |
APROBAR los Pliegos de Condiciones Particulares y Generales para la Obra: “PLAN DE MANTENIMIENTO DE PLAZAS BARRIALES – ZONA NORTE DE LA CIUDAD DE SALTA”.- |
|
2041 |
APROBAR los Pliegos de Condiciones Particulares y Generales para la Obra: “RETIRO Y REPOSICION DE TABLAS DE MADERA PARA BANCOS DE PLAZAS – PLAZAS DEL MACROCENTRO DE LA CIUDAD DE SALTA”.- |
|
2042 |
APROBAR los Pliegos de Condiciones Particulares y Generales para la Obra: “Retiro y Reposición de Material para Sellado de Juntas en Pavimentos de Hormigon Existentes – Distintos Sectores de la Ciudad de Salta”.- |
|
2052 |
APROBAR el proceso de Contratación Directa para la: “ADQUISICION DE CEMENTO PORTLAND NORMAL A GRANEL POR TONELADAS PARA OBRAS EN EJECUCION POR ADMINISTRACION”.- |
|
2054 |
APROBAR los Pliegos de Condiciones Particulares y Generales para la Obra: “Alq. de Equipo Víal para Transporte de Mezcla Asfaltica para la Nueva Terminadora – Obras de Pavimentacion de Calzadas en Distintos Sectores de la Cdad de Salta”.- |
|
2055 |
APROBAR los Pliegos de Condiciones Particulares y Generales para la Obra: “CONSTRUCCION DE CAMINERIA Y EQUIPAMIENTO URBANO EN PLATABANDA CENTRAL DE AVENIDA RAIMUNDIN”.- |
|
2061 |
APROBAR los Pliegos de Condiciones Particulares y Generales para la Obra: “ALQUILER DE CAMION DE 300HP Y DE SEMI MIXER HORMIGONERO PARA PLANTA INDUMIX 80 – DISTINTAS ZONAS DE LA CIUDAD DE SALTA”.- |
|
2063 |
APROBAR el proceso de Contratación Directa para la Obra: “NIVELACION DE CALLE CAPITANES DE GÜEMES Y LIMPIEZA DEL CANAL DE TIERRA ADYACENTE – ETAPA III – ZONA SUR DE LA CIUDAD DE SALTA”.- |
|
2199 |
APROBAR los Pliegos de Condiciones Particulares y Generales para la Obra: “ALQUILER DE EQUIPO VIAL PARA OBRAS DE NIVELACION Y MANTENIMIENTO DE CALZADAS – DISTINTOS SECTORES DE LA CIUDAD DE SALTA”.- |
|
2200 |
APROBAR los Pliegos de Condiciones Particulares y Generales para la Obra: “TAREAS COMPLEMENTARIAS PARA OBRAS DE PAVIMENTO DE HORMIGON EN CALZADAS DE DIVERSOS BARRIOS DE LA CIUDAD DE SALTA”.- |
|
2201 |
APROBAR los Pliegos de Condiciones Particulares y Generales para la Obra: “LIMPIEZA DE ESPACIOS VERDES EN VILLA LA LATA Y OBRAS VARIAS EN BARRIO SAN JOSE Y BARRIO BOULOGNE SUR MER”.- |
|
2204 |
DECLARAR DESIERTO el proceso selectivo llevado a cabo para la: “SEGUNDA LIMPIEZA MANUAL DEL CANAL OESTE DESDE AVENIDA SAN MARTIN HASTA SU DESEMBOCADURA (RIO ARIAS) – AVENIDA CIRCUNVALACION JUAN XXIII”.- |
|
2206 |
APROBAR el proceso de Contratación Directa para la: “ADQUISICION DE CEMENTO PORTLAND NORMAL A GRANEL POR TONELADAS PARA OBRAS EN EJECUCION POR ADMINISTRACION”.- |
|
2239 |
APROBAR los Pliegos de Condiciones Particulares y Generales para la Obra: “PROVISION DE 2500 m3 DE ARIDO TRITURADO 6-19 PARA OBRAS VIALES EN DISTINTOS SECTORES DE LA CIUDAD DE SALTA”.- |
|
2273 |
APROBAR la Ampliación del 26,32% de la Orden de Compra Nº 190/2018 de la Obra: “MIRADORES CREATIVOS – PLAZA ESPERANZA BARRIO NTRA. SRA. DEL CARMEN – ZONA OESTE DE LA CIUDAD DE SALTA”.- |
|
2279 |
APROBAR los Pliegos de Condiciones Particulares y Generales para la Obra: “Tareas Extraprogramadas para Obras de Bacheo con Hormigon – Zona Sur – Etapa III – Distintos Sectores de la Zona Sur de la Ciudad de Salta”.- |
|
2302 |
APROBAR los Pliegos de Condiciones Particulares y Generales para la Obra: “TAREAS EXTRAPROGRAMADAS PARA OBRAS DE BACHEO CON HORMIGON – DISTINTOS SECTORES DE LA ZONA NORTE DE LA CIUDAD DE SALTA”.- |
|
2304 |
APROBAR el proceso de la Contratación Directa para la Obra: “REFACCIONES VARIAS EN CEMENTERIO SAN ANTONIO DE PADUA – ZONA ESTE DE LA CIUDAD DE SALTA”.- |
|
2305 |
APROBAR el proceso de Contratación Directa para la Obra:“TAREAS EXTRAPROGRAMADAS PARA OBRAS DE BACHEO CON HORMIGON –ZONA NORTE – ETAPA III – DISTINTOS SECTORES DE LA ZONA NORTE DE LA CIUDAD DE SALTA”.- |
|
2311 |
APROBAR los Pliegos de Condiciones Particulares y Generales para la Obra: “LIMPIEZA Y RECONSTRUCCION DEL REVESTIMIENTO DEL CANAL DE AVDA. PATRON COSTAS – ZONA NORTE DE LA CIUDAD DE SALTA”.- |
|
2312 |
APROBAR el proceso de Contratación Directa para la:“ADQUISICION DECEMENTO PORTLAND NORMAL A GRANEL POR TONELADAS PARA OBRAS EN EJECUCION POR ADMINISTRACION”.- |
|
2313 |
APROBAR el proceso de Contratación Directa para la Obra:“ALQUILER DE EQUIPO VIAL PARA TAREAS DE LIMPIEZA Y RETIRO DE ESCOMBROS EN ESPACIOS PUBLICOS – DISTINTOS SECTORESDE LA CIUDAD DE SALTA”.- |
|
2318 |
APROBAR el proceso de Contratación Directa para la Obra: “ALQUILER DE EQUIPO VIAL PARA TRANSPORTE DE MEZCLA ASFALTICA PARA LA NUEVA TERMINADORA – DISTINTOS SECTORES DE LA CIUDAD DE SALTA”.- |
|
2319 |
APROBAR el proceso de Contratación Directa para la Obra: “PROVISION DE 55 TN DE ASFALTO CONVENCIONAL PARA LA ELABORACION DE CONCRETO ASFALTICO EN PLANTA ASFALTICA MUNICIPAL – PARQUE INDUSTRIAL”.- |
|
2320 |
APROBAR el proceso de Contratación Directa para la Obra:“TAREAS DE TERMINACION DE LA CAPILLA EN EL Bº VIRGEN DEL ROSARIO DE SAN NICOLAS – ZONA OESTE ALTA DE LA CIUDAD DE SALTA”.- |
|
2340 |
APROBAR el proceso de Contratación Directa para la Obra: “PAVIMENTO CON HORMIGON EN CALLES DEL BARRIO LA LOMA – CALLE REMEDIOS DE ESCALADA Y POSTA DE YATASTO – ZONA OESTE DE LA CIUDAD DE SALTA”.- |
|
2415 |
APROBAR el proceso de Contratación Directapara la Obra:“EJECUCION DE CORDON CUNETA Y BADENES DE HORMIGON EN DISTINTOS SECTORES DE LA CIUDAD DE SALTA”.- |
|
2416 |
APROBAR el proceso de Contratación Directapara la Obra:“TAREAS EXTRAPROGRAMADAS PARA OBRAS DE BACHEO CON HORMIGON –ZONA NORTE – ETAPA II”.- |
|
2454 |
APROBAR el proceso de Contratación Directapara la Obra:“PINTURA PARA PILETA DEL BALNEARIO JUAN D. PERON – ALVARADO Y AYACUCHO, CAMPO CASEROS – ZONA MACROCENTRO DE LA CIUDAD DE SALTA”, |
|
2459 |
APROBAR el proceso de Contratación Directapara la Obra:“TAREAS COMPLEMENTARIAS PARA OBRAS DE PAVIMENTO EN CALZADAS DE DIVERSOS BARRIOS DE LA CIUDAD – DIVERSOS BARRIOS DE LA CIUDAD DE SALTA”.- |
|
|
Dirección General de Contrataciones de Ambiente y Servicios Públicos |
|
3100 |
APROBAR la Contratación Directa Nº 2838/2019, 1º Llamado convocado para la Contratación del: “Contratación de Servicios de Desmalezado, Maquinarias y Mano de Obra, para realizar Limpieza del Canal Monumento Güemes”,. |
|
3101 |
APROBAR la Contratación Directa Nº 2840/2019, 1º Llamado convocado para la Contratación del: “Contratación de Servicios de Desmalezado, Maquinarias y Mano de Obra, para realizar Limpieza del Canal del Carmen”.- |
|
3102 |
APROBAR la Contratación Directa Nº 2839/2019, 1º Llamado convocado para la Contratación del: “Contratación de Servicios de Desmazelado, Maquinarias y Mano de Obra, para realizar Limpieza del Canal de Los Pinos”.- |
|
3103 |
APROBAR la Contratación Directa Nº 2782/2019, 1º Llamado convocado para la Contratación del: “Contratación de Servicios de Desmazelado, Maquinarias y Mano de Obra, para realizar Limpieza del Leandro N. Alem”.- |
|
3104 |
APROBAR la Contratación Directa Nº 2843/2019, 1º Llamado convocado para la Contratación del: “Contratación de Servicios de Desmazelado, Maquinarias y Mano de Obra, para realizar Limpieza del Canal Los Sauces”.- |
|
3105 |
APROBAR la Contratación Directa Nº 2769/2019, 1º Llamado convocado para la Contratación del: “Contratación de Servicios de Desmazelado, Maquinarias y Mano de Obra, para realizar Limpieza del Canal Santa Lucia”.- |
|
3106 |
APROBAR la Contratación Directa Nº 2770/2019, 1º Llamado convocado para la Contratación del: “Contratación de Servicios de Desmazelado, Maquinarias y Mano de Obra, para realizar Limpieza del Canal San Ignacio”.- |
|
3107 |
APROBAR la Contratación Directa Nº 2779/2019, 1º Llamado convocado para la Contratación del: “Contratación de Servicios de Desmazelado, Maquinarias y Mano de Obra, para realizar Limpieza del Canal Colindante Hiper Libertad”.- |
|
3108 |
APROBAR la Contratación Directa Nº 2783/2019, 1º Llamado convocado para la Contratación del: “Contratación de Servicios de Desmazelado, Maquinarias y Mano de Obra, para realizar Limpieza del Canal Pje. Los Kiwis”.- |
|
3109 |
APROBAR la Contratación Directa Nº 2768/2019, 1º Llamado convocado para la Contratación del: “CONTRATACION DEL SERVICIO DE LIMPIEZA DEL CANAL 1º JUNTA – SOLIDARIDAD”.- |
|
|
Dirección de Contrataciones Directas Menores |
|
549 |
APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para el “Contratación de un Servicio de Sonido, Tarima, Pantalla e Iluminación Fachada Corpórea Escénica”, para el día 20 de Noviembre del corriente año, en el horario de 09:00 a 12:30 horas.- |
|
552 |
APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para Contratación del Servicio de Producción de Audiovisual, destinado a mostrar y dar conocer los eventos y acciones realizadas durante la gestión 2019.- |
|
553 |
Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la “Contratación de Alquiler de un Salón y Servicio de Coffe Breack”, destinado a la presentación del Anuario 2019 a realizarse el día 28 de Noviembre del Corriente año en el horario de 10:00 a 12:30.- |
|
554 |
DECLARAR DESIERTO el Primer Llamado convocado para la “Contratación del Servicio de Seguro de Responsabilidad Civil-Espectador” y DEJAR SIN EFECTO la presente contratación por los motivos citados en los considerandos.- |
|
555 |
APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la “Adquisición de Indumentaria”, solicitados por la Dirección de Despacho de la Secretaría de Ambiente y Servicios Públicos, mediante Nota de Pedido Nº 1550/19.- |
|
556 |
Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la “Adquisición de 1 (un) Disco Rígido de 3 TB”, con destino al uso en el DVR de las cámaras de seguridad que serán instaladas en la casona Finca Castañares.- |
|
557 |
APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la “Contratación del Servicio de Realización y Adquisición de 2 (dos) Carteles de Estacionamiento” solicitado por la Subsecretaria de Innovación, Desarrollo y Sustentabilidad de la Secretaria de Turismo.- |
|
558 |
APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para Contratación del Servicio de Restauración de Muebles” del Centro de Interpretación en Casona de Finca Castañares, solicitado por la Subsecretaria Coordinación General de Museos.- |
|
559 |
Declarar DESIERTO el 1º (primer) llamado de la presente contratación.- |
|
560 |
APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la “Contratación del Servicio de Realización, Foleys y Edición de Sonido Incidentales”, solicitada por la Subsecretaria de Innovación, Desarrollo y Sustentabilidad.- |
|
563 |
DECLARAR DESIERTO el Primer Llamado de la Presente Contratación por falta de oferentes.- |
|
564 |
DECLARAR FRACASADO el Primer Llamado convocado para la Adquisición de Mobiliario y Utilería de Época destinados a la Ambientación de la Sala Habitación de Belgrano Ubicada en La Casona Finca de Castañares.- |
|
567 |
APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la “Contratación del Servicio de Diseño Aromático”, solicitada por la Subsecretaria de Innovación, Desarrollo y Sustentabilidad.- |
|
569 |
Declarar DESIERTO el 2º (Segundo) llamado de la presente contratación por los motivos citados en los considerandos y DEJAR SIN EFECTO la presente contratación.- |
|
570 |
DECLARAR DESIERTO el Primer Llamado correspondiente a la Contratación para el Diseño y Armado de una Isla de Información Turística en La Terminal de Ómnibus solicitado por la Subsecretaría de Innovación, Desarrollo y Sustentabilidad.- |
|
|
Dirección de Contrataciones Directas Mayores |
|
088 |
DECLARAR FRACASADO el segundo llamado de la presente contratación y DEJAR SIN EFECTO la misma por los motivos citados en los considerandos.- |
|
089 |
APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la “Adquisición de Resmas de Papel destinadas a distintas dependencias municipales”.- |
|
|
DE SECRETARIA DE DESARROLLO SOCIAL |
|
192 |
OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $5.000,00 (pesos cinco mil con 00/100), a favor de la Sra. MARIA CRISTINA ROSALES.- |
|
193 |
OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $4.000,00 (pesos cuatro mil con 00/100), a favor de la Sra. ANAHI ALDANA VILTE.- |
|
194 |
ORDENAR la instrucción del Sumario Administrativo en el Expediente Nº 063.632-SG-2019, al agente Sr. Miguel Lizardo Mayta.- |
|
195 |
OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $5.000,00 (pesos cinco mil con 00/100), a favor de la Sra. NORMA BEATRIZ CISNEROS.- |
|
196 |
OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $5.000,00 (pesos cinco mil con 00/100), a favor de la Sra. GRACIELA NOEMI RODRIGUEZ.- |
|
197 |
OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $8.000,00 (pesos ocho mil con 00/100), a favor del Sr. FABIAN JESUS ALEJANDRO COLQUE TITO.- |
|
198 |
OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $4.000,00 (pesos cuatro mil con 00/100), a favor de la Sra. SILVIA SONIA ARTAZA.- |
|
199 |
OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $5.000,00 (pesos cinco mil con 00/100), a favor de la Sra. CLAUDIA JANET CARI.- |
|
200 |
OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $8.000,00 (pesos ocho mil con 00/100), a favor de la Sra. ROXANA MERCEDES LEAL.- |
|
201 |
OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $5.000,00 (pesos cinco mil con 00/100), a favor de la Sra. ANA CRISTINA RAMOS.- |
|
202 |
OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $5.000,00 (pesos cinco mil con 00/100), a favor de la Sra. MARIA JOSE SANCHEZ.- |
|
203 |
OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $5.000,00 (pesos cinco mil con 00/100), a favor de la Sra. JULIA GRACIELA MAMANI.- |
|
204 |
OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $5.000,00 (pesos cinco mil con 00/100), a favor de la Sra. MIRTA ALICIA GUAYMAS.- |
|
205 |
OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $5.000,00 (pesos cinco mil con 00/100), a favor de la Sra. RENATA JULIANA LUCRECIA SAYAGO.- |
|
206 |
OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $5.000,00 (pesos cinco mil con 00/100), a favor de la Sra. VERONICA SILVIA LOPEZ.- |
|
207 |
OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $5.000,00 (pesos cinco mil con 00/100), a favor de la Sra. GABRIELA DEL VALLE PEREZ.- |
|
208 |
OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $4.000,00 (pesos cuatro mil con 00/100), a favor de la Sra. TAMARA NATALI AYBAR.- |
|
209 |
OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $7.000,00 (pesos siete mil con 00/100), a favor de la Sra. GLADI DEL VALLE GONZALES.- |
|
210 |
OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $5.000,00 (pesos cinco mil con 00/100), a favor de la Sra. ROSALVINA VARGA.- |
|
211 |
OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $8.000,00 (pesos ocho mil con 00/100), a favor del Sr. JOSE ABRAHAN TUMA.- |
|
212 |
OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $4.000,00 (pesos cuatro mil con 00/100), a favor de la Sra. MARIA LUISA COLQUE.- |
|
213 |
OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $8.000,00 (pesos ocho mil con 00/100), a favor de la Sra. ASUNCIONA MATILDE RAMOS.- |
|
214 |
OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $5.000,00 (pesos cinco mil con 00/100), a favor de la Sra. GIMENA CAROLINA MANSILLA.- |
|
215 |
OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $4.000,00 (pesos cuatro mil con 00/100), a favor de la Sra. CLARA ELENA FLORES.- |
|
216 |
OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $10.000,00 (pesos diez mil con 00/100), a favor de la Sra. ELENA CATALDI FLEMING.- |
|
217 |
OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $3.000,00 (pesos tres mil con 00/100), a favor de la Sra. ADRIANA MARCELA LIENDRO.- |
|
218 |
OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $6.000,00 (pesos seis mil con 00/100), a favor de la Sra. ROMINA ARACELI SARAPURA.- |
|
|
DE SECRETARIA DE OBRAS PUBLICAS Y PLANIFICACION URBANA |
|
0298 |
RECTIFICAR la Resolución SOP y PU Nº 285/19 ( 12/11/19), mediante la cual se autoriza el Adicional de Obra -“Limpieza y Reconstrucción del revestimiento del canal Avenida Patrón Costa.- |
|
0299 |
RECTIFICAR el monto de la obra: “Memoria Técnica y Anexo para la obra de Adquisición de materiales eléctricos para iluminación en Balneario Carlos Xamena- Ciudad de Salta”.- |
|
0300 |
NO HACER LUGAR al Recurso de Reconsideración interpuesto por el agente Víctor Eduardo Cejas en contra la Resolución N° 158/19 de la Secretaria de Obras Publicas y Planificación Urbana.- |
|
0301 |
DEJAR SIN EFECTO EL ARTÍCULO 1° de la RESOLUCION Nº 054/18 (20/04/18) Obra: Parquización en Avenida Juan Domingo Perón – Zona Oeste de la Ciudad de Salta – Adjudicada a la Empresa Terranova Construcciones SRL.- |
|
|
DE SECRETARIA DE AMBIENTE Y SERVICIOS PUBLICOS |
|
2133 |
APROBAR el ANEXO que se adjunta y forma parte de la presente, el que deberá ser respetado por el peticionante y quien ejecute las tareas autorizadas .- |
|
2134 |
APROBAR el ANEXO que se adjunta y forma parte de la presente, el que deberá ser respetado por el peticionante y quien ejecute las tareas autorizadas .- |
|
2135 |
APROBAR el ANEXO que se adjunta y forma parte de la presente, el que deberá ser respetado por el peticionante y quien ejecute las tareas autorizadas .- |
|
2136 |
APROBAR el ANEXO que se adjunta y forma parte de la presente, el que deberá ser respetado por el peticionante y quien ejecute las tareas autorizadas.- |
|
2137 |
RECHAZAR el pedido de extracción de un forestal perteneciente a la especie FRESNO ubicado en Bº Hernando de Lerma, calle Corrientes Nº 353.- |
|
2138 |
APROBAR el ANEXO que se adjunta y forma parte de la presente, el que deberá ser respetado por el peticionante y quien ejecute las tareas autorizadas .- |
|
2139 |
CORTE DE RAICES: Consiste en seccionar una parte de las mismas por causar inconvenientes en las veredas, cimientos de edificaciones, a los cordones y pavimento.- |
|
2140 |
HACER LUGAR a la solicitud de EXTRACCIÓN, de dos forestales pertenecientes a la especie GREVILLEA, ubicados en Bº Grand Bourg, Las Leñas I, Casa Nº 8.- |
|
2141 |
RECHAZAR la solicitud de poda de un forestal perteneciente a la especie SERENO AUREO, ubicados en Bº San Cayetano, Pasaje Basavilbaso Nº 288.- |
|
2142 |
HACER LUGAR a la solicitud de EXTRACCIÓN, de un forestal perteneciente a la especie LAPACHO, ubicado en Bº Tres Cerritos, calle Los Carolinos Nº 641.- |
|
2143 |
AUTORIZAR a la empresa concesionada del servicio de media tensión a realizar el despeje de las ramas de acuerdo a la distancia entre conductor y árbol.- |
|
2144 |
HACER LUGAR a la solicitud de EXTRACCIÓN, de un forestal perteneciente a la especie MORERA, ubicado en Bº San Remo, Avenida Tavella, Mar Rojo sobre Mediterráneo.- |
|
2145 |
RECHAZAR la solicitud de PODA de un forestal perteneciente a la especie SERENO, ubicado en Bº Scalabrini Ortiz, calle Arturo Jaureche, Manz. I, casa Nª 20 .- |
|
2146 |
HACER LUGAR a la solicitud de EXTRACCIÓN, de un forestal perteneciente a la especie ARCE, ubicado en calle Lerma Nº 648; extracción que puede ser llevada a cabo por la Municipalidad de la Ciudad de Salta .- |
|
2147 |
RECHAZAR la solicitud de poda de un forestal perteneciente a la especie OLMO, ubicados en calle Sequeira Nº 860 esquina Avda. Bolivia y Avenida Bolivia Nº 2002.- |
|
2148 |
HACER LUGAR a la solicitud de EXTRACCIÓN, de un forestal perteneciente a la especie MORA, ubicados en Bº Tres Cerritos, calle Los Timboes Nº 688.- |
|
2149 |
AUTORIZAR a la Arq. Aida Chahla, D.N.I. Nº 34.244.426 a realizar Extracción de un tocón, ubicado en calle Santiago del Estero Nº 1213, quedando bajo su exclusiva responsabilidad civil y/o penal frente a cualquier daño y/o lesiones .- |
|
2150 |
AUTORIZAR al Sr. Reynaldo Armando Gómez D.N.I. Nº 5.409.231, a realizar la Extracción de un forestal perteneciente a la especie GREVILLEA, ubicado en Bº El Sol, Pasaje José de Gurruchaga Nº 162.- |
|
2151 |
AUTORIZAR al Sr. Goytea, Cesar, D.N.I. Nº 27.176.057 a realizar la Extracción de un forestal perteneciente a la especie ARCE, ubicado en Barrio El Rosedal, calle Francisco Toledo Pimentel nº 2567.- |
|
2152 |
AUTORIZAR al Sr. Cesar Dal Borgo, D.N.I. Nº 11.081.266 a realizar la Extracción de cuatro forestales, uno perteneciente a la especie OLMO, dos ARCES y un FRESNO, ubicados en calle Alvear Nº 270.- |
|
2153 |
APROBAR el Estudio de Impacto Ambiental y Social referido al proyecto de obra denominado “CONDO HOTEL (28 DEPARTAMENTOS)”, de propiedad de los Sres. Hubaide, Arnaldo Jorge D.N.I N°22.455.134.- |
|
2154 |
EXTENDER a favor de los Sres. Hubaide, Arnaldo Jorge D.N.I N°22.455.134; Hubaide Pablo Sebastián D.N.I Nº 24.697.044 y Hubaide, Eliana Ángela D.N.I N° 25.802.388.- |
|
2155 |
APROBAR el Informe de Auditoría Ambiental y Social referido al rubro ESTACION DE SERVICIOS DE COMBUSTIBLES LIQUIDOS Y G.N.C.- |
|
2156 |
RENOVAR a favor de la firma “MULTILUB S.R.L.” CUIT30-70716230-5, el CERTIFICADO DE APTITUD AMBIENTAL MUNICIPAL (CAAM), registrado en el PADRON AMBIENTAL SLA N° 50.947 .- |
|
2157 |
APROBAR el Estudio de Impacto Ambiental y Social referido al proyecto de obra denominado “22 UNIDADES FUNCIONALES Y 1 LOCAL COMERCIAL SIN ACTIVIDAD CON USO A DEFINIR” .- |
|
2158 |
EXTENDER a favor del Sr. De La Arena Coll, Benjamín D.N.I N° 36.912.131, el CERTIFICADO DE APTITUD AMBIENTAL MUNICIPAL (CAAM), PADRON AMBIENTAL SLA N° 79.105 .- |
|
2159 |
APROBAR el Estudio de Impacto Ambiental y Social referido al proyecto de obra denominado “EDIFICIO DE VIVIENDAS 36 DEPARTAMENTOS” de propiedad de la Sra. Riise Elisa D.N.I N° 11.282.517 .- |
|
2160 |
EXTENDER a favor de la Sra. Riise Elisa D.N.I N° 11.282.517, el CERTIFICADO DE APTITUD AMBIENTAL MUNICIPAL (CAAM), PADRON AMBIENTAL SLA N° 79.106 .- |
|
2161 |
CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad “FABRICA DE PALLETS DE MADERA”, código de actividad Nº 331139, desarrollada por la firma PALLETS SAN ANTONIO S.A.- |
|
2162 |
APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “RESTAURANTE – CONFITERIA SIN ESPECTACULO – Actividad condicionada”, presentada por la firma EL CHARRUA S.R.L. C.U.I.T. Nº 30-71443459-0.- |
|
2163 |
APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “PLANTA DE TRATAMIENTO – ENVASADO Y COMERCIALIZACION DE AGUA PARA BEBIDAS”.- |
|
2164 |
APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad OFICINA ADMINISTRATIVA – TALLER DE MANTRENIMIENTO DE EQUIPOS VIALES Y CHAPA Y PINTURA – CARPINTERIA DE MADERA.- |
|
2165 |
SOLICITAR a la firma TELECOM ARGENTINA S.A., CUIT 30-63945373-8 la presentación de un Informe de Auditoría Ambiental y Social, para la actividad “EMISION Y TRANSMISION DE COMUNICACIONES”.- |
|
2166 |
HACER LUGAR a la MEMORIA TÉCNICA para el llamado a Contratación Directa por la provisión y colocación de elementos impermeabilizantes para el modulo IV del relleno sanitario San Javier .- |
|
|
CONCEJO DELIBERANTE |
|
|
ORDENANZA |
|
15639 |
DESIGNAR con el nombre de ABUELAS DE PLAZA DE MAYO al espacio verde municipal de barrio El Huaico, ubicado en la manzana Nº 450f.- |
|
15640 |
LA presente ordenanza será de aplicación para todos los establecimientos y locales públicos o privados, que funcionen en forma independiente o en las instalaciones de otra institución, destinados a la enseñanza o práctica de actividades físicas o deportivas.- |
|
15641 |
DESIGNAR con el nombre de plaza NELSON MANDELA al espacio verde municipal de barrio El Huaico, ubicado en la manzana Nº 462c.- |
|
15642 |
CREAR el Régimen Integrado y Simplificado denominado Monotasa Social, destinado a pequeños emprendedores y comerciantes que realizan actividades económicas en forma habitual o susceptible de habitualidad en el ejido municipal de la ciudad de Salta.- |
|
|
RESOLUCION |
|
412 |
No hacer lugar a las solicitudes de condonación de deuda en concepto de gravámenes municipales presentadas mediante expedientes Cº Nºs 135-0516/18; 135-2616/18; 135-1934/19; 135-2058/19; 135-2205/19; 135-3370/18; 135-1981/19; 135-2175/19; 135-2366/19.- |
|
413 |
REMITIR al Archivo del Concejo Deliberante las actuaciones contenidas en los expedientes Cº Nºs 135 -2222/19; 135-1746/19 y 135-1303/19, por haber concluido su tramitación legislativa.- |
|
415 |
PRESTAR acuerdo para la designación como Juez de 5ª Nominación del Tribunal Administrativo de Faltas, a la abogada María Soledad Gramajo Salomón, de conformidad a lo establecido en el artículo 67 de la Carta Municipal – |
|
416 |
PRESTAR acuerdo para la designación como Juez de 1ª Nominación del Tribunal Administrativo de Faltas, al abogado Christian Ariel Abdenur, de conformidad a lo establecido en el artículo 67 de la Carta Municipal.- |
|
426 |
RECONOCER la trascendencia social y periodística del programa televisivo “Foja Cero”, cuya temática consiste en documentar casos policiales y narrar las historias más oscuras de nuestra provincia en la televisión salteña.- |
|
462 |
DECLARAR de Interés Municipal el 1º Encuentro Interprovincial “Revictimización de la Infancia. Políticas de Protección y Procedimientos Judiciales en Abuso Sexual contra Niños, Niñas y Adolescentes”.- |
|
463 |
DECLARAR de Interés Municipal al curso de capacitación “Entornos Afectivo-Efectivo, mediante la Inteligencia Emocional Aplicada”, organizado por el equipo directivo de la Escuela Nº 4845 de barrio El Huaico, a llevarse a cabo el día 07 de diciembre de 2019.- |
|
464 |
DECLARAR de Interés Municipal el libro ‘Terrorismo de Estado en Salta 1975 – 1983, autoría del señor Martin Ávila.- |
|
465 |
ACEPTAR la renuncia presentada por el señor Carlos Humberto Saravia, en el cargo de Veedor de la Gestión Administrativa del Tribunal de Cuentas Municipal, a partir del 30 de noviembre de 2019.- |
|