Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Boletín Oficial

BOLETIN OFICIAL MUNICIPAL N° 2.640 – CON FIRMA DIGITAL

Descargar (PDF, Desconocido)

SUMARIO
I – LEGISLACION Y ACTOS OFICIALES
CONCEJO DELIBERANTE
NUMERO                                                          
                                                               ORDENANZAS
16275 MODIFICAR la Ordenanza Nº 10.371, artículo 3º, el que quedará redactado de la siguiente manera.-
                                                             RESOLUCIONES
360 NO hacer lugar a lo solicitado mediante expedientes Cº Nº 135-4088/2023 y 82-025634-SG-2024; 135-4103/23, referentes a la donación de terreno..-
361 REMITIR al Departamento de Archivo del Concejo Deliberante las actuaciones contenidas en el expediente CºNº 135-0966/2024 por haber concluido su tramitación legislativa..-
383 DECLARAR de Interés Municipal la extensa trayectoria en nuestra Ciudad del Colegio de Jesús Nº 8.049, en el marco de los 200 años de su existencia, por su inagotable aporte a la formación educativa de generaciones de mujeres de nuestra comunidad.-
384 DECLARAR de Interés Municipal el Curso de Educación Ambiental para Escuelas Primarias de Salta, a realizarse en nuestra Ciudad el próximo 16 de agosto del corriente.-
                                                             DECRETOS
417 DESIGNAR, a partir del día de la fecha, al Sr. José Antonio CARMONA RICHTER, DNI N° 29.738.474, en Planta Transitoria – Estamento de Apoyo, para cumplir funciones en la Coordinación General de la Unidad Especial Área Centro de la Secretaría de Obras Públicas.-
418 DESIGNAR, a partir del día de la fecha, al Sr. Gastón Eduardo CASERES RUBERTO, DNI N° 39.215.532, en Planta Transitoria – Estamento de Apoyo, para cumplir funciones en la Secretaría de Ambiente y Servicios Públicos.-
419 DESIGNAR, a partir del día de la fecha, a la agente de Planta Permanente Sra. Noemí Viviana MORALES, DNI N° 21.310.353, en Planta Transitoria – Estamento de Apoyo, para cumplir funciones en la Coordinación General de Relaciones Comunitarias.-
429 ACEPTAR la renuncia presentada en fecha 01/08/2024, por la agente de planta permanente Sra. Silvia Ester GARNICA de LOZANO, DNI N° 12.958.226, dependiente de la Secretaría de Legal y Técnica, por haberse acogido a los beneficios de la Jubilación Ordinaria.-
430 DESIGNAR, a partir del día de la fecha, alaDra. Blanca Carolina CARDOZO, DNI N° 28.633.161, en el cargo de Subsecretaria de Administración y Documentación, dependiente de la Secretaría Legal y Técnica.-
434 RATIFICAR el CONVENIO ADICIONAL celebrado entre la Municipalidad de Salta, representada por el Sr. Secretario de Hacienda, CPN Facundo José FURIÓ y la firma Terminal Salta S.A.-
435 DESIGNAR, a partir del día de la fecha, a la Sra. Rocío KATSINIS, DNI N° 42.379.788, en Planta Transitoria – Estamento de Apoyo, para cumplir funciones en la Coordinación General de Comunicación y Prensa, dependiente de Jefatura de Gabinete.-
436 MODIFICAR, apartir de la fecha del presente, el nivel remunerativo dela Sra. Malvina Camila Andrea HERRERA, DNI N° 39.219.129, dispuesto mediante el Decreto Nº 0365/23, asignándole el nivel remunerativo correspondiente al Artículo 1º.-
437 RESCINDIR a partir del 01/08/24, los Contratos de Servicios, celebrados entre la Municipalidad de Salta y los Sres. Manuel Alberto BILLALBA, DNI Nº 16.665.846, Rubén Osvaldo CONDORÍ, DNI Nº 13.845.108.-
446 RATIFICAR en todas sus partes los CONVENIOS INDIVIDUALES DE PRÁCTICAS PROFESIONALIZANTES, celebrados el 02 de mayo de 2024, entre la Municipalidad de Salta, representada por el Sr. Coordinador General de Modernización.-
447 RESCINDIR, a partir del 01/09/24, el contrato de Locación de Servicios con Aportes, celebrado entre Municipalidad de Salta y la Sra. Stella Maris RODRIGUEZ PAVON, DNI Nº 31.194.309, aprobado por Decreto N° 0190/22, por los motivos expuestos en los considerandos.-
449 RATIFICA el CONVENIO MARCO DE COOPERACION, celebrado entre la Municipalidad de Salta representada por la Secretaria de Gobierno, Dra. Agustina AGOLIO FIGUEROA y la Coordinadora General de la Escuela de Emprendedores.-
450 INCORPORAR al Derecho Público Municipal el CONVENIO ESPECÍFICO, celebrado el 14 de agosto de 2024, entre la Municipalidad de Salta, representada por el Sr. Intendente, Dr. Jorge Mario Emiliano DURAND y el Ministerio de Infraestructura de la Provincia de Salta.-
                                                          RESOLUCIONES
DE JEFATURA DE GABINETE
034 APROBAR el Convenio celebrado entre la Municipalidad de Salta, representada por el Señor Jefe de Gabinete, Lic. Juan Manuel Chalabe y la firma ING.  COINTTE FERNANDO DANIEL. que como Anexo I se adjunta a la presente.-
DE SECRETARÍA LEGAL Y TÉCNICA
47 RECTIFICAR el Visto del Decreto N° 0352/24, donde dice: VISTO el Artículo 17 de la Ordenanza Nº 16.055 que aprueba el Presupuesto General de Gastos y Cálculo de Recursos del Ejercicio 2023, la Ordenanza N° 16.187 que prorroga para el Ejercicio Presupuestario 2024.-
48 DEJAR SIN EFECTO el Memorándum N° 017 de fecha 22 de septiembre de 2021 emitido por la Secretaría Legal y Técnica, en virtud de los motivos expuestos en los Considerandos.-
49 RECTIFICAR el Artículo 1° del Decreto 0511/17 donde dice: Zona 1ra., debe decir: “Zona 2da.”, ello en virtud de lo expuesto en los considerandos .-
DE SECRETARIA DE HACIENDA
0242 ASIGNAR una PARTIDA ESPECIAL por la suma de $ 4.417.265,51 (Pesos Cuatro Millones Cuatrocientos Diecisiete Mil Doscientos Sesenta y Cinco con 51/100) bajo la responsabilidad del Dr. MARTIN VICTOR MIRANDA.-
0244 ASIGNAR una PARTIDA ESPECIAL por la suma de $605.940,00 (Pesos Seiscientos Cinco Mil Novecientos Cuarenta con 00/100)bajo la responsabilidad del Dr. MARTIN VICTOR MIRANDA.-
0245 ESTABLECER el CUPO presupuestario con destino al pago de la cantidad total de 3.720 Horas Extras, para los días 2, 3, 4, 5, 6, 7, 11, 16, 17, 18, 28, 29 y 30 de agosto/24, conforme valorización de Auditoría de Personal, para el personal de la Subsecretaría de Espacios Públicos .-
0246 ESTABLECER el CUPO presupuestario con destino al pago de la cantidad total de 2.400 Horas Extraordinarias, por la “Festividad del Señor y Virgen del Milagro 2024”, los días 06 al 15/09/24, conforme valorización de Auditoría de Personal.-
0247 ADSCRIBIR al Tribunal de Cuentas de la Municipalidad de la Ciudad de Salta a la agente Sra. Valeria Elizabeth NUÑEZ, DNI 29.738.632, para el ejercicio 2024.-
0248 ASIGNAR una PARTIDA ESPECIAL por la suma de $18.000.000,00 (Pesos Dieciocho Millones con 00/100)bajo la responsabilidad del Sr. ESTEBAN CARRAL COOK.-
DE DIRECCIÓN GRAL. CONTRATACIONES DE OBRAS PÚBLICAS
182 APROBAR el proceso de Contratación por Adjudicación Abreviada Nº 00086/2024, para la contratación de “PROVISIÓN DE BASE ESTABILIZADA TAMAÑO MÁXIMO 1½ PARA OBRAS VIALES EN LOS BARRIOS.-
202 APROBAR el Pliego de Condiciones Particulares de la Contratación por Adjudicación Abreviada Nº 00107/2024.-
203 APROBAR el Pliego de Condiciones Particulares de la Contratación por Adjudicación Abreviada Nº 00108/2024, correspondiente a la obra: ALQUILER DE 2 (DOS) CAMIONES VOLQUETES Y 2 (DOS) PALAS CARGADORAS PARA TAREAS DE MANTENIMIENTO.-
204 APROBAR el proceso de Contratación por Adjudicación Abreviada Nº 00090/2024, para la contratación de “ADQUISICIÓN DE 45 METROS DE JUNTA METÁLICA PARA PUENTE EN LOS PU2ENTES DE AV. TAVELLA Y CALLE CÓRDOBA – POLONIA  ”–
205 APROBAR el Pliego de Condiciones Particulares de la Adjudicación Abreviada Nº 00109/2024.-
206 APROBAR el Pliego de Condiciones Particulares de la Contratación por Adjudicación Abreviada Nº 00110/2024.-
207 DECLARAR FRACASADO el1º (primer) llamado de la presente contratación y DESESTIMAR la oferta presentada por la firma TRANSPORTE HNOS. MENDOZA S.R.L.-
208 APROBAR el proceso de Contratación por Adjudicación Abreviada Nº 00097/2024, para la contratación de “RETIRO Y REPOSICION DE MATERIAL PARA SELLADO DE JUNTAS EN PAVIMENTOS DE HORMIGON EXISTENTES”–
209 APROBAR el proceso de Contratación por Adjudicación Abreviada Nº 00098/2024, para la contratación de “MANTENIMIENTO DE CALZADAS ENRIPIADAS EN ZONA SUD ESTE  DE LA CIUDAD DE SALTA (SECTOR E-2) – ETAPA IV”.-
210 APROBAR el Pliego de Condiciones Particulares de la Adjudicación Abreviada Nº 00111/2024.-
211 APROBAR el Pliego de Condiciones Particulares de la Contratación Adjudicación Abreviada Nº 00112/2024.-
212 APROBAR el proceso de Contratación por Adjudicación Abreviada Nº 00094/2024, para la contratación de de “MANTENIMIENTO DE CALZADAS ENRIPIADAS EN ZONA NORTE  DE LA CIUDAD DE SALTA (SECTOR B) – ETAPA IV”.–
213 APROBAR el proceso de Contratación por Adjudicación Abreviada Nº 00095/2024, para la contratación de de “MANTENIMIENTO DE CALZADAS ENRIPIADAS EN ZONA SUD OESTE  DE LA CIUDAD DE SALTA (SECTOR D) – ETAPA IV”–
214 APROBAR el proceso de Contratación por Adjudicación Abreviada Nº 00096/2024, para la contratación de de “MANTENIMIENTO DE
CALZADAS ENRIPIADAS EN ZONA OESTE  DE LA CIUDAD DE SALTA (SECTOR F) – ETAPA IV”.–
215 APROBAR el proceso de Contratación por Adjudicación Abreviada Nº 00101/2024, para la obrade “MANTENIMIENTO DE CALZADAS ENRIPIADAS EN ZONA SUD ESTE DE LA CIUDAD DE SALTA (SECTOR E-1)- ETAPA VI” .-
216 APROBAR el proceso de Contratación por Adjudicación Abreviada Nº 00099/2024, para la obrade “MANTENIMIENTO DE CALZADAS ENRIPIADAS (BARRIO LA RIVERA- ZONA CENTRO OESTE) DE LA CIUDAD DE SALTA” .-
219 APROBAR el proceso de Adjudicación Simple Nº 00093/2024, para la obra: “PUESTA EN VALOR DE PLAZA BARRIO EL PALENQUE” – NOTA DE PEDIDO Nº 01166/2024, cuyo Presupuesto Oficial asciende a la suma de $36.816.661,22 .-
220 APROBAR el proceso de Adjudicación Simple Nº 00092/2024, para la obra: “PUESTA EN VALOR DE PLAZA BARRIO EL CIRCULO 4” – NOTA DE PEDIDO Nº 01181/2024, cuyo Presupuesto Oficial asciende a la suma de $47.045.728,74.-
221 APROBAR el proceso de Contratación por Adjudicación Abreviada Nº 00107/2024.-
DE SUBSECRETARIA DE CONTRATACIONES
040 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación Abreviada N°180/24: “CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE ALQUILER DE UN INMUEBLE CON DESTINO AL ALBERGUE MUNICIPAL.-
105 APROBAR las modificaciones transitorias en el servicio de Espacio Verde Públicos, Limpieza de Canales y Corte de Césped, conforme diagramación dispuesta en el ANEXO que forma parte del presente.-
109 NO HACER LUGAR al pedido efectuado por la firma TRACK SEGURIDAD S.R.L por no haber transcurrido 6(seis) meses desde la última readecuación. Transcurridos estos, podrá realizar la presentación correspondiente.-
DE DIRECCIÓN GRAL. CONTRATACIONES DE AMBIENTE Y SERVICIOS PÚBLICOS
0948 APROBAR el Pliego de Condiciones Generales y Particulares de la Contratación Adjudicación Simple Nº 0948/2024, correspondiente a la contratación: “SERVICIO PUESTA A PUNTO Y MANTENIMIENTO DE PLAZA GÜEMES”.-
0949 APROBAR el Pliego de Condiciones Generales y Particulares de la Contratación Adjudicación Simple Nº 0949/2024, correspondiente a la contratación: “SERVICIO PUESTA A PUNTO Y MANTENIMIENTO DE PLAZA BELGRANO”.-
DE SUBSECRETARIA DE INGRESOS PÚBLICOS
0018 PRORROGAR la fecha de vencimiento para acceder a los beneficios definidosen el artículo 1° de la Resolución General N° 16/2024 de la Subsecretaría de Ingresos Públicos, hasta el día 06 de septiembre de 2.024 inclusive.-
0019 PRORROGAR la coexistencia de la herramienta para la generación de declaraciones juradas de la Tasa por Inspección de Seguridad, Salubridad e Higiene, a través del Sistema de Presentaciones Tributarias (SIPRET).-
DE SECRETARIA DE AMBIENTE Y SERVICIOS PUBLICOS
0124 APROBAR la Memoria Técnica para la obra “EJECUCION DE PLAZA RAMIRO DAVALOS – B° SAN SILVESTRE”. –
0125 APROBAR la Memoria Técnica para la obra “PUESTA EN VALOR PLAZA DR. BERNARDO FRIAS – B° TRES CERRITOS”. –
0126 APROBAR laMemoria Técnicaparala contratación de la obra “PUESTA EN VALOR CORREDOR VERDE AV LUCRECIA E. BARQUET. UBICACIÓN BARRIO EL HUAICO CIUDAD DE SALTA”.-
  DE SUBSECRETARIA DE GESTION AMBIENTAL
0478 EL Solicitante deberá presentar en una (1) copia en papel y una en soporte digital subida al Legajo de referencia, un Informe de Auditoría Ambiental y Social de seguimiento, acorde con lo prescripto por el artículo 26º y concordantes de la ordenanza N° 12.745.-
0479 RECTIFICAR parcialmente la Resolución Nº 0470/2024 de la Subsecretaría de Gestión Ambiental, dejando establecido que la firma M&L BAJOCERO S. A.S.-
0480 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad “OFICINA COMERCIAL – VENTA DE LINEAS – VENTA DE CELULARES – SERVICIO DE INTERNET Y TELEVISION”, desarrollada por la firma TELECOM ARGENTINA S.A.-
0481 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad “RESIDENCIAL CATEGORIA B – CONFITERIA SIN ESPECTACULO”, desarrollada por la Sra. MARIA RAQUEL TORREZ.-
0482 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “CLINICA VETERINARIA – VENTA DE ALIMENTOS PARA MASCOTAS Y ACCESORIOS”, presentada por el Sr. WALTER OCTAVIO CHIHAN SANCHEZ.-
0483 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “TALLER MECANICO – VENTA DE REPUESTOS Y ACCESORIOS PARA AUTOMOTORES – DEPOSITO AUXILIAR”, presentada por el Sr. GUSTAVO ROBERTO FLORES.-
0484 APROBAR el Informe de Auditoría Ambiental y Social presentado por la firma SUPERMERCADOS MAYORISTAS MAKRO .-
0485 RENOVAR a favor de la firma SUPERMERCADOS MAYORISTAS MAKRO S.A. el CERTIFICADO DE APTITUD AMBIENTAL MUNICIPAL (C.A.A.M.), .-
0486 EL Solicitante deberá presentar en una (1) copia en papel y una en soporte digital subida al Legajo de referencia, un Informe de Auditoría Ambiental y Social de seguimiento, acorde con lo prescripto por el artículo 26º y concordantes de la ordenanza N° 12.745.-
0487 APROBAR el Informe de Auditoría Ambiental y Social presentado por el Sr. NESTOR ALBERTO ROMERO .-
0488 RENOVAR a favor del Sr. NESTOR ALBERTO ROMERO el CERTIFICADO DE APTITUD AMBIENTAL MUNICIPAL (C.A.A.M.).-
0489 EL Solicitante deberá presentar en una (1) copia en papel y una en soporte digital subida al Legajo de referencia, un Informe de Auditoría Ambiental y Social de seguimiento, acorde con lo prescripto por el artículo 26º y concordantes de la ordenanza N° 12.745.-
0490 EL Solicitante deberá presentar en una (1) copia en papel y una en soporte digital subida al Legajo de referencia, un Informe de Auditoría Ambiental y Social de seguimiento, acorde con lo prescripto por el artículo 26º y concordantes de la ordenanza N° 12.745.-
0491 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “BAR – CONFITERIA – RESTAURANTE SIN ESPECTACULO”, presentada por la firma ADOBE S.R.L.-
0492 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad, presentada por la firma DIA ARGENTINA S.A..-
0493 APROBAR el Informe de Auditoría Ambiental y Social presentado por la firma ESTACION DE SERVICIO EL PRADO S.A.-
0494 RENOVAR a favor de la firma ESTACION DE SERVICIO EL PRADO S.A. C.U.I.T. Nº 30-71488182-1 el CERTIFICADO DE APTITUD AMBIENTAL MUNICIPAL (C.A.A.M.).-
0495 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad desarrollada por la firma EDUARDO ALE S.R.L..-
0496 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “VENTA DE EQUIPOS Y MATERIALES HOSPITALARIOS Y SANITORIALES – DROGUERIA – VENTA DE REACTIVOS – DEPOSITO”, presentada por la firma IGUALAR SALTA S.A.S..-
0497 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad presentada por la firma CAMY S.R.L.-
0498 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad, presentada por la firma AGRUPACION DE COLABORACION GRUPO PARAMEDIC.-
0499 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “GOMERIA”, presentada por el Sr. EDGAR GONZALO BURGOS COPA.-
0500 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “GIMNASIO – VENTA DE ROPA NUEVA Y ACCESORIOS – DESPENSA”, presentada por la Sra. ROMINA JULIETA MAMANI COPA.-
0501 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “ALMACEN – VENTA DE EMBUTIDOS – VENTA DE AVES FAENADAS Y DERIVADOS – BEBIDAS ALCOHOLICAS Y ANALCOHOLICAS”, presentada por el Sr. MANUEL ADOLFO GUZMAN.-
0502 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “GUARDERIA DE MOTOS Y BICICLETAS EXCLUSIVAMENTE”, presentada por la Sra. ROMINA ALEJANDRA TEGERINA DE LUCA.-
0503 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad, presentada por la Sra. NELLY ROSA RIVERA.-
0504 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “OFICINA ADMIISTRATIVA Y DEPOSITO DE HIERRO”, presentada por la firma O. Y S. INGENIERIA S.R.L.-
0505 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “OFICINA ADMINISTRATIVA DE VENTA DE ACHURAS – CAMARA FRIGORIFICA (3)”, presentada por el Sr. EDGARDO RODOLFO DE JESUS GOMEZ.-
0506 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad “RESTAURANTE – CONFITERIA CON ESPECTACULO”, desarrollada por la firma BUDIÑO S.A.S..-
0507 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad “HOTEL (CATEGORIA 3 ESTRELLAS) – CONFITERIA – RESTAURANTE SIN ESPECTACULO”, desarrollada por la firma HTLMAR S.A.S.-
0508 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “FABRICA DE SODA – AGUA Y VENTA”, presentada por el Sr. HERALDO LUIS RENZI.-
0509 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad, presentada por el Sr. JUAN MATIAS PERETTI.-
0510 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “RESTAURANTE – BAR SIN ESPECTACULO”, presentada por la firma ARMADI S.R.L.-
0511 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad, presentada por la firma DISTRIBUIDORA DE AVES FAENADAS S.R.L.,-
0512 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad “PLAYA DE ESTACIONAMIENTO”, desarrollada por el Sr. MAURICIO EMIR NAOUM.-
0513 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “ROTISERIA – VENTA DE BIBIDAS ACOHOLICAS Y ANALCOHOLICAS”, presentada por la firma LO DE LULY S.A.S.-
0514 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “VENTA Y COLOCACION DE VIDRIOS Y PARABRISAS”, presentada por la firma LEON VIDRIOS S.R.L.-
0515 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “NIVEL INICIAL – PRIMARIA – SECUNDARIA – DESPENSA – LIBRERIA”, presentada por la firma SAN RAFAEL ARCANGEL S.R.L.-
0516 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “VENTA Y REPARACION DE ARTICULOS PARA LAVARROPA Y REFRIGERACION”, presentada por el Sr. MARCELO GERARDO GONZALEZ.-
0517 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad “VENTA DE AVES FAENADAS Y DERIVADOS CON CAMARA FRIGORIFICA AUXILIAR”, desarrollada por la firma COOPERATIVA DE TRABAJO CO.PA.SA. LTDA.-
0518 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad, presentada por la firma ASOCIACION MUTUAL CIRCULO DE SUBOFICIALES DEL EJERCITO (CIRSE).-
0519 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “VENTA DE LUBRICANES Y ACCESORIOS PARA EL AUTOMOTOR – LUBRICENTRO”, presentada por el Sr. PASTOR ROBERTO ACEVEDO.-
DE SUBECRETARIA DE ESPACIOS PUBLICOS
318 DENEGAR a la Sra.GRACIELA DEL MILAGRO LOPEZDNI la autorización para la venta en la vía pública con parada fija permanente, sobre el espacio público situado Avda. Roberto Romero S/N° (altura B° Intersindical) de esta Ciudad.-
319 ORDENAR desocupar y/o retirar todo elemento y/o artículo que se encuentren en el espacio público sito Avda. Hipólito Irigoyen al 2500 – Kiosco en de esta Ciudad, con equipo y mano municipal, con cargo al/los propietario/s.-
320 ORDENAR desocupar y/o retirar todo elemento y/o artículo que se encuentren en el  espacio público sito en Avda. San Martin sector lago (carro pochoclero) de esta Ciudad, con equipo y mano municipal, con cargo al/lo propietario/s.-
321 DENEGAR al Sr. LUIS BASILIO ROMERO, la autorización para la venta en la vía pública con parada fija permanente – kiosco material, sobre el espacio público situado calle Orán N° 2138 de esta Ciudad, de acuerdo a lo considerando.-
322 DENEGAR al Sr. ANDRES VICENTE DURAN, la autorización para la instalación de un FOOD TRUCK en la vía pública con parada fija permanente, sobre el espacio público situado en calle 12 de Octubre Nº 215de esta Ciudad, de acuerdo a lo considerando. –
323 DENEGAR al Sr. DELFOR JUAN JOSÉ FIGUEROA, la autorización para la instalación de un FOOD TRUCK en la vía pública con parada fija permanente, sobre el espacio público situado en calle  José W. Tobías Nº 50de esta Ciudad.-
324 ORDENAR desocupar y/o retirar todo elemento y/o artículo que se encuentren en el espacio público sitocalle Coronel Vidt entre Gerónimo Matorras y Joaquín Figueroa en de esta Ciudad, con equipo y mano municipal, con cargo al/los propietario/s.-
325 OTORGAR al Sr. MARTIN AUZA, con domicilio real/legal en calle Deán Funes N° 2099 B° El Pilar,la autorización para la venta en la vía pública con parada fija transitoria, sobre el espacio público situado en Avda. Belgrano Nª 819.-
326 ORDENAR desocupar y/o retirar todo elemento y/o artículo que se encuentren en el  espacio público sito Avda. Democracia – Food Truck en de esta Ciudad, con equipo y mano municipal, con cargo al/los propietario/s.-
327 ORDENAR desocupar y/o retirar todo elemento y/o artículo que se encuentren en el  espacio público sito Avda. Democracia – Food Truck en de esta Ciudad, con equipo y mano municipal, con cargo al/los propietario/s.-
328 ORDENAR desocupar y/o retirar todo elemento y/o artículo que se encuentren en el  espacio público sito Avda. Democracia y calle O – Food Truck en de esta Ciudad, con equipo y mano municipal, con cargo al/los propietario/s.-
329 ORDENAR desocupar y/o retirar todo elemento y/o artículo que se encuentren en el  espacio público sito Avda. Democracia y calle O en de esta Ciudad, con equipo y mano municipal, con cargo al/los propietario/s, por los motivos expuestos en el considerando.-
330 ORDENAR desocupar y/o retirar todo elemento y/o artículo que se encuentren en el espacio público sito en calle Carmen Niño al 1296 (kiosco frente destacamento Policial Villa Mitre) de esta Ciudad, con equipo y mano municipal, con cargo al/los propietario/s.
331 DENEGAR al Sr.SIMON COLQUE MAMANI, la autorización para la venta en la vía pública con parada fija permanente –puesto estructura chapa, sobre el espacio público situado Avda. Ricardo Balbín .-
332 ORDENAR desocupar y/o retirar todo elemento y/o artículo que se encuentren en el espacio público sitoAvda. Usandivaras y Avda. Ing. Mauri en de esta Ciudad, con equipo y mano municipal, con cargo al/los propietario/s.-
333 DENEGAR a la Sra. OLGA CAYO CHAIRA, la autorización para la venta en la vía pública con parada fija transitoria, sobre el espacio público situado Jujuy N° 251 de esta Ciudad, de acuerdo a lo considerando.-
334 DENEGAR a la Sra. BLANCA NIEVES ORTUÑO domicilio real/legal en calle Mza. 6 casa 6 Villa Asunción, la autorización para la venta en la vía pública con parada fija transitoria – carro pochoclero.-
335 NO HACER LUGAR el Recurso de Revocatoria o Reconsideración Interpuesto por la Sra. MERCEDES LAIME SOLIZ , todo  de  acuerdo  a  los motivos  expuestos  en los considerando.-
336 DENEGAR a la Sra. GISELA NATIVIDAD MAMANI, la autorización para la venta en la vía pública con parada fija transitoria, sobre el espacio público situado en calle Ituzaingo al 300 (frente Súper VEA) esta Ciudad, de acuerdo a lo considerando.-
337 DENEGAR a la Sra. MALVINA SOLEDAD ÁLVAREZ DNI N° 29.645.373 domicilio real/legal en calle Mza. 337 A casa 22 Bº Fraternidad, la autorización para la venta en la vía pública con parada fija transitoria.-
DE COORDINACIÓN GENERAL DE LA AGENCIA SALTA DEPORTE
001 TENER POR INICIADA la TEMPORADA ESTIVAL 2024-2025 a partir del 15 de Noviembre de 2024, finalizando el 28 de Febrero 2025, en las Instalaciones del Balneario Municipal “Carlos Xamena”.-
DE  TRIBUNAL DE CUENTAS MUNICIPAL
6804 APROBAR el Procedimiento de Expurgo para la documentación existente en este Tribunal de Cuentas, que, como Anexo I forma parte de la presente. –