Boletín Oficial

BOLETIN OFICIAL MUNICIPAL N° 2.628 – CON FIRMA DIGITAL

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SUMARIO
I – LEGISLACION Y ACTOS OFICIALES
CONCEJO DELIBERANTE
NUMERO
                                                               ORDENANZAS
16249 MODIFICAR la Ordenanza Nº 13.778, Código de Edificación, Parte II, Disposiciones Orgánicas y de Procedimientos, Titulo II, Tramitaciones, Capitulo II, Visado, artículo 27, el que quedará redactado de la siguiente manera.-
16250 INSTITUIR el 15 de junio de cada año como el Día Municipal de la Toma de Conciencia del Abuso y el Maltrato a Personas Mayores en referencia a la Resolución Nº 66/127.-
16251 MODIFICAR la Ordenanza Nº 16.186, Libro Primero, Parte General, artículo 1º, el que quedará redactado de la siguiente manera.-
16252 DEROGAR las ordenanzas que a continuación se detallan.-
                                                                                   DECRETOS
0285 RATIFICAR el CONTRATO COMERCIAL firmado entre Terminal de Salta S.A., representada por el Sr. Pablo Federico LEVIN y la Municipalidad de Salta, representada por el Sr. Secretario de Ambiente y Servicios Públicos, Dr. Martín Víctor MIRANDA.-
0305 MODIFICAR, apartir del 01/07/24, el nivel remunerativo delSr. Julio Alberto TULA.-
0306 ACEPTAR a partir del 01/07/24, la renuncia de la Sra. Dora Marisel SOLIS.-
0307 DESIGNAR, a partir del 01/07/24, a la agente de planta permanente Sra. Daniela Lorena GARCIA.-
0308 DESIGNAR, a partir del 01/07/24, a la agente de planta permanente Sra. Andrea Valeria PEREZ.-
0309 MODIFICAR, a partir del 01/07/24, el nivel remunerativo del Sr.Víctor Matías ARANDA.-
0318 DESIGNAR en el cargo de JUEZA DE 3º NOMINACIÓN DEL TRIBUNAL ADMINISTRATIVO DE FALTAS a la Abogada Ana Débora TORREJÓN ROCA.-
0319 PROMÚLGASE como Ordenanza Nº16249, comuníquese, regístrese e  insértese en el Boletín Oficial Municipal y archívese.-
0320 Ordenanza Nº 16250, comuníquese, regístrese e  insértese en el Boletín Oficial Municipal y archívese.-
0321 PROMÚLGASE como Ordenanza Nº16251, comuníquese, regístrese e  insértese en el Boletín Oficial Municipal y archívese.-
0322 PROMÚLGASE como Ordenanza Nº16252, comuníquese, regístrese e  insértese en el Boletín Oficial Municipal y archívese.-
0323 AVÓCASE el suscripto al análisis y resolución del presente Recurso Jerárquico, en un todo de acuerdo a lo previsto por el artículo 12 de la Ley N° 5.348.-
0324 DECLARAR DE INTERÉS MUNICIPAL la labor social de la Fundación Catedral de la Fe por el “Proyecto Cambia Tu Mundo”.-
0326 INCORPORAR al Derecho Público Municipal el CONVENIO DE MUTUA COLABORACIÓN, celebrado entre la Municipalidad de Salta y el Ministerio de Desarrollo Social.-
0327 PROMÚLGASE como Ordenanza Nº 16253, comuníquese, regístrese e  insértese en el Boletín Oficial Municipal y archívese.-
0328 RATIFICAR el ACTA ACUERDO celebrada entre los Sres. Jefe de Gabinete, Lic. Juan Manuel CHALABE, Secretario de Hacienda, CPN Facundo José FURIO y el Sr. Daniel René MORENO, Presidente de PLUMADA S.A..-
0329 DECLARAR DE INTERÉS MUNICIPAL el “III FESTIVAL VIVA LA PATRIA”.-
0330 RATIFICAR en todas sus partes el CONVENIO DE COLABORACIÓN, celebrado entre la Municipalidad de Salta, la Coordinadora General de la Escuela de Emprendedores y la Empresa Distribuidora de Electricidad de Salta S.A (EDESA).-
0331 INCORPORAR al Derecho Público Municipal el CONVENIO MARCO DE COOPERACIÓN, celebrado entre la Municipalidad de Salta, y el Gobierno de la Provincia de Salta.-
RESOLUCIONES
DE SECRETARIA DE GOBIERNO
0008 AUTORIZAR a partir del 01 de julio del año 2.024, al cobro de Adicional de Horario Extensivo, conforme lo establece el Convenio Colectivo de Trabajo con la categoría que en cada caso se indica en el Anexo I, que forma parte integrante de la presente Resolución. _
DE SECRETARIA LEGAL Y TECNICA
0039 ACEPTAR,a partir del27/06/24, la renunciapresentadapor la agente de Planta PermanenteSra. Adriana María CAYO.-
0040 ACEPTAR a partir del 02/07/24, la renuncia presentada por la Dra. Ana Débora TORREJÓN ROCA.-
DE SECRETARIA DE DESARROLLO SOCIAL
022 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $80.000,00 (pesos ochenta mil con 00/100), a favor de la Sra. CANDELARIA LOPEZ, con domicilio en Manzana 360 “C”, Lote 18 de Barrio Siglo XXI de esta ciudad.-
023 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $34.000,00 (pesos treinta y cuatro mil con 00/100), a favor del Sr. GUILLERMO SEBASTIAN PONCE, con domicilio en Manzana 452 “A”, Lote 17 de Barrio Solidaridad de esta ciudad.-
024 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $30.000,00 (pesos treinta mil con 00/100), a favor del Sr. PAULO TINTE, con domicilio en calle Astigueta Nº 975 de Villa Arenales de esta ciudad.-
025 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $70.000,00 (pesos setenta mil con 00/100), a favor del Sr. MARIA ROSA ROBLES, con domicilio en Avda Gdor Roberto Romero Nº 3673 de Barrio El Tribuno de esta ciudad.-
026 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $30.000,00 (pesos treinta mil con 00/100), a favor del Sr. OMAR LUIS RUBEN CUELLAR, DNI Nº 13.414.427, con domicilio en Manzana 492 “B”, Casa 18 de Barrio Mirasoles de esta ciudad,
DE SUBSECRETARIA DE GESTION AMBIENTAL
0316 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “VENTA DE HELADOS AL DETALLE – CAMARA DE FRIO – VENTA DE PRODUCTOS CONGELADOS – PIZZAS”, presentada por el Sr. LUCAS CUADROS BRANDAN.-
0317 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “COLEGIO NIVEL INICIAL – PRIMARIA – BUFFET”, presentada por la firma ORDEN DE SAN AGUSTIN.-
0318 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “COMPLEJO DEPORTIVO CON PILETA – RECREATIVO Y SOCIAL CON PLAYA DE ESTACIONAMIENTO DE VEHICULOS PROPIOS”.-
0319 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “CLINICA VETERINARIA – VENTA DE ACCESORIOS Y ALIMENTOS PARA MASCOTAS”, presentada por el Sr. IGNACIO LOPEZ FIGUEROA .-
0320 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad “PLAYA DE ESTACIONAMIENTO”, desarrollada por la Sra. SILVINA DEL VALLE GIMENEZ GAMBETA .-
0321 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “VENTA DE PRODUCTOS VETERINARIOS – OFICINA ADMINISTRATIVA DE PEDIDOS DE DESINFECCION – VENTA DE PRODUCTOS DE LIMPIEZA – DEPOSITO”,
0322 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad desarrollada por la firma INDUSTRIAS FRIGORIFICAS NORTE GRANDE S.A. C.U.I.T. Nº 30-71020433-7 en un local sito en calle ZUVIRIA Nº 309 Bº AREA CENTRO catastro Nº 5.017.-
0323 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “FABRICA DE SODA, AGUA OZONIZADA Y JUGOS – DESPOSITO AUXILIAR – VENTA”, presentada por la firma SANTA CRUZ S.R.L.-
0324 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad “VENTA DE ABERTURAS METALICAS AL POR MENOR”, desarrollada por la firma NYC S.R.L..-
0325 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad “CARNICERIA CON CAMARA FRIGORIFICA 1 (UNA) – VENTA DE AVES FAENADAS Y SUS DERIVADOS – VENTA DE PESCADOS CONGELADOS”.-
0326 APROBAR el Informe de Auditoría Ambiental y Social presentado por la firma HABITAT ECOLOGICO S.A. catastro Nº 138.018 – 138.019 – 138.020 – 138.021, en la ciudad de Salta.-
0327 RENOVAR a favor de la firma HABITAT ECOLOGICO S.A. C.U.I.T. Nº 30-66362548-5 el CERTIFICADO DE APTITUD AMBIENTAL MUNICIPAL (C.A.A.M.), registrado en el PADRON INDUSTRIAL SLA- 5101.-
0328 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “MOLIENDA Y FRACCIONAMIENTO DE ESPECIAS”, presentada por la firma CARPAMA S.R.L..-
0329 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “BAR – CONFITERIA SIN ESPECTACULO”, presentada por el Sr. SANTOS AURELIO TORRES .-
0330 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “ARTICULOS DE ALMACEN Y LIMPIEZA POR MAYOR Y MENOR – VENTA DE BEBIDAS ALCHOLICAS – DEPOSITO AUXILIAR”, presentada por el Sr. YOHAD CHAHLA .-
0331 CATEGORIZAR como de Mediano Impacto Ambiental y Social, a la actividad desarrollada por la firma ESTACION DE SERVICIO INDEPENDENCIA S.R.L. C.U.I.T. Nº 30-70943761-1, en un local sito en calle RUTA NACIONAL Nº 51 KM. 2 catastro Nº 156.818
0332 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “SALA DE ENSAYOS PARA ESPECTACULOS COREOGRAFICOS”, presentada por la Sra. CLAUDIA ADRIANA PEQUEÑO RAGONE.-
0333 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “VIVERO (VENTA AL POR MENOR DE FLORES Y PLANTAS NATURALES)”, presentada por la firma TERRA NOSTRA S.R.L. .-
DE SECRETARIA DE HACIENDA
0145 AUTORIZAR operaciones de inversión pública a nombre de la Municipalidad de Salta de conformidad con los motivos expuestos en los considerandos.-
0178 ASIGNAR una PARTIDA ESPECIAL por la suma de $2.675.000,00(Pesos Dos Millones Seiscientos Setenta y Cinco Mil con 00/100) bajo la responsabilidad del Sr. JULIO ALBERTO TULA.-
0179 EXCLUIR a partir del 01/07/2024 de la Resolución Nº 041/24, del Adicional de Horario Extensivo a las agentes que se detallan a continuación.-
0180 ESTABLECER el CUPO presupuestario con destino al pago de la cantidad total de 24 Horas Extras, para los días 20, 21, 22 y 29 de junio/24, conforme valorización de Auditoría de Personal, para los agentes García Julio Gustavo.-
0181 ASIGNAR una PARTIDA ESPECIAL por la suma de $ 4.070.750,00 (Pesos Cuatro Millones Setenta Mil Setecientos Cincuenta con 00/100) bajo la responsabilidad de la Sra. OVALLE DAIANA MARIEL.-
0182 ASIGNAR una PARTIDA ESPECIAL por la suma de $ 1.748.520,00 (Pesos Un Millón Setecientos Cuarenta y Ocho Mil Quinientos Veinte 00/100) bajo la responsabilidad del Ing. SERGIO ALBERTO ZORPUDES.-
0183 ASIGNAR una PARTIDA ESPECIAL por la suma de $ 5.182.605,00 (Pesos Cinco Millones Ciento Ochenta y Dos Mil Seiscientos Cinco con 00/100) bajo la responsabilidad del Ing. SERGIO ALBERTO ZORPUDES.-
0184 ASIGNAR una PARTIDA ESPECIAL por la suma de $ 7.021.000 (Pesos Siete Millones Veintiún Mil con 00/100) bajo la responsabilidad del Ing. SERGIO ALBERTO ZORPUDES.-
0185 RECONOCER el legítimo abono el pago de la Factura N° 00002-00000004 a favor de la SRA. ANA MARIA ACUÑA.-
0186 ASIGNAR una PARTIDA ESPECIAL por la suma de $ 3.255.000,00 (Pesos Tres Millones Doscientos Cincuenta y Cinco Mil con 00/100) bajo la responsabilidad de la Lic. MARIA JUNCOSA.-
DE SUBSECRETARIA DE CONTRATACIONES
0060 APROBAR el proceso selectivo de Licitación Pública Nº 04/24: “ADQUISICIÓN DE MATERIALES ELÉCTRICOS PARA TAREAS DE SEMAFORIZACION DE DIFERENTES INTERSECCIONES”, conforme Nota de Pedido Nº 360/24.-
0071 APROBAR el proceso selectivo de Licitación Pública Nº 07/24: “ADQUISICIÓN DE INDUMENTARIA PARA EL PERSONAL DE LA SUBSECRETARIA DE PROTECCION CIUDADANA”, conforme Nota de Pedido Nº 560/24.-
DE DIRECCION GENERAL DE CONTRATACIONES
0215 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la “Adquisición de Herramientas”, para el uso de los operarios, solicitado por la Subsecretaría de Obras de Producción, solicitado por la Secretaria de Obras Publicas, en Nota de Pedido N° 549/2024.-
0216 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para “Adquisición e Impresión de Abanicos, Anotadores, Carpetas con Solapa y Agendas, solicitado por la Coordinación del Ente de Turismo,en Nota de Pedido Nº 1153/24, 1155/24, 1157/24 y 1158/24.-
0217 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para “ADQUISICIÓN E IMPRESIÓN DE BOLIGRAFOS Y BOLSAS DE FRISELINA”, solicitado por la Coordinación del Ente de Turismo,en Notas de PedidosNº 1152/24 y 1159/24.-
0218 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la“Adquisición de Indumentaria de Trabajo”, con destino al personal de la Subsecretaría de Espacios Públicos y Subsecretaría de Paseo de Compras.-
DE DIRECCION GENERAL DE HABILITACIONES COMERCIALES
0255 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 89.415 de propiedad de la Sra. MEDINA CINTIA EMILCE.-
0256 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro SERVICIOS DE CREDITOS, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 92.609 de propiedad de la Firma DAVSA S.R.L.-
0257 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 88.019 de propiedad del Sr. SALVA EDGARDO LEONEL.-
0258 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro SERVICIO DE CREDITO, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 3070972282-2 de propiedad de la Firma DAVSA S.R.L.-
0259 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro SERVICIO DE CREDITO, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 3070972282-1 de propiedad de la Firma DAVSA S.R.L.-
0260 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro CASA DE CAMBIO, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 92.603 de propiedad de la Firma CAMBIO DAVSA S.R.L.-
0261 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro VENTA DE PRENDAS DE VESTIR, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 70.241 de propiedad del Sr. PORTALES FIGUEROA ALEJANDRO MOISES.-
0262 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro BAR – CONFITERIA SIN ESPECTACULO, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 28.925 de propiedad de la Sra. COLQUI QUIROGA MONICA VANESA.-
0263 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro MERCERIA, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 86.606 de propiedad del Sr. FRANGUELLI DANIEL ALEJANDRO.-
0264 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 91.265 de propiedad de la Sra. ABAN, LEONILDA MARCELNA.-
DE SUBSECRETARIA DE ESPACIOS PUBLICOS
0273 APLICAR a la permisionaria Sra. ZULMA ABAN Carnet/Legajo N° 1274, la sanción de SUSPENSIONpor quince (15) días hábiles, a partir del día 10 de junio de 2024 por los motivos expuestos en el  considerando.-
0274 ORDENAR desocupar y/o retirar todo elemento y/o artículo que se encuentren en el  espacio público sito en Ruta 51 Km.3 ½ (entrada de San Luis – carro blanco) de esta Ciudad, con equipo y mano municipal, con cargo al/los propietario/s.-
0275 ORDENAR desocupar y/o retirar todo elemento y/o artículo que se encuentren en el  espacio público sito en Avda. Contreras y Martínez Saravia (estructura metálica)de esta Ciudad, puesto/kiosco,con equipo y mano municipal, con cargo al/lo propietario/s.-
0276 ORDENAR desocupar y/o retirar todo elemento y/o artículo que se encuentren en el  espacio público sito en Avda. San Martin y Lavalle – Parque San Martín (carro pochoclero)de esta Ciudad, puesto/kiosco,con equipo y mano municipal, con cargo al/lo propietario/s.-
0277 ORDENAR desocupar y/o retirar todo elemento y/o artículo que se encuentren en el  espacio público sito en calle Gorriti N° 341de esta Ciudad,  con equipo y mano municipal, con cargo al/los propietario/s, por los motivos expuestos en el  considerando.-
0278 ORDENAR desocupar y/o retirar todo elemento y/o artículo que se encuentren en el  espacio público sito en Peatonal Alberdi esquina Urquizade esta Ciudad,  con equipo y mano municipal, con cargo al/los propietario/s, por los motivos expuestos en el  considerando.-
0279 ORDENAR desocupar y/o retirar todo elemento y/o artículo que se encuentren en el  espacio público sito en calle Esteco esquina Alvarado (Paseo de los Poetas)de esta Ciudad,  con equipo y mano municipal, con cargo al/los propietario/s.-
0280 ORDENAR desocupar y/o retirar todo elemento y/o artículo que se encuentren en el  espacio público sito en calle Gral. Paz N° 299 (mesas y sillas) de esta Ciudad,  con equipo y mano municipal, con cargo al/los propietario/s.-
0281 ORDENAR desocupar y/o retirar todo elemento y/o artículo que se encuentren en el  espacio público sito en Avda. Belgrano N° 1002 (vereda Biblioteca Provincial)de esta Ciudad,  con equipo y mano municipal, con cargo al/los propietario/s.-
0282 DENEGAR al Sr.CLAUDIO MARTIN VASQUEZ la autorización para la venta en la vía pública con parada fija transitoria,  sobre el espacio público situado en Avda. Kennedy altura Mariano Moreno de esta Ciudad, de acuerdo a lo considerando.-
0283 ORDENAR desocupar y/o retirar todo elemento y/o artículo que se encuentren en el  espacio público sito en calle Junín N° 696 de esta Ciudad, con equipo y mano municipal, con cargo al/los propietario/s, por los motivos expuestos en el considerando.-
0284 ORDENAR desocupar y/o retirar todo elemento y/o artículo que se encuentren en el  espacio público sito en Avda. San Martín y Gral. Paz de esta Ciudad,  con equipo y mano municipal, con cargo al/los propietario/s, por los motivos expuestos en el  considerando.-
0285 OTORGAR a la Sra. MARINA FLORES la RENOVACION de la autorización para la venta ambulante en la vía pública con parada fija transitoria, sobre el espacio público calle Pellegrini N° 411, con vencimiento el 31/12/2024.-
0286 DENEGAR a la Sra.ESPERANZA HERRERA ,la autorización para la venta en la vía pública con parada fija transitoria,  sobre el espacio público situado en Avda. San Martín e Ituzaingo de esta Ciudad, de acuerdo a lo considerando.-
0287 DENEGAR a la Sra. INES ADELINA CRUZ,la autorización para la venta en la vía pública con parada fija transitoria,  sobre el espacio público situado en calle José Tobías e Indalecio Gómez de esta Ciudad, de acuerdo a lo considerando.-
0288 DENEGAR a la Sra.MARIANA LUJAN RODRIGUEZ GUANCA,la autorización para la venta en la vía pública con parada fija transitoria,  sobre el espacio público situado en Avda. Bolivia al 5150 de esta Ciudad, de acuerdo a lo considerando.-
0289 DENEGAR a la Sra.MARTA RAQUEL CASTRO ,la autorización para la venta en la vía pública con parada fija transitoria,  sobre el espacio público situado en Avda. Bolivia al 5000 de esta Ciudad, de acuerdo a lo considerando.-
0290 DENEGAR a la Sra.MAGALI ESTELA AYUSA la autorización para la venta en la vía pública con parada fija transitoria,  sobre el espacio público situado en Avda. Bolivia al 5100 de esta Ciudad, de acuerdo a lo considerando.-
0291 OTORGAR ala Sra.MABEL GRACIELA YACANTE RENOVACION de la autorización para la venta ambulante en la vía pública sobre el espacio público situado en calle Los Halcones N° 1621, instalando un kiosco con vencimiento el 31/12/2024.-
0292 OTORGARa la firmaADOBE S.R.L.,Titular de Comercial  “TEUCO” rubro  Bar – Restaurante Sin Espectáculo, la RENOVACION autorización para instalación de (14) mesas con (28) sillas y (02) para soles distribuidas sobre calle Caseros N° 511  vencimiento 31/12/2024.-
293 OTORGARa la firmaADOBE S.R.L.Titular del Local Comercial  “LA PULPERIA 1910” rubro Restaurante  – Cantina Sin Espectáculo, la autorización para la instalación (23) mesas con (51)  y (05) parasoles distribuidas sobre calle Caseros N° 515 vencimiento 31/12/2024.-
0294 DENEGAR a la Sra.DELIA TERESA TORREJON ,la autorización para la venta en la vía pública con parada fija transitoria,  sobre el espacio público situado en Pellegrini y Mendoza de esta Ciudad, de acuerdo a lo considerando.-
0295 ORDENAR desocupar y/o retirar todo elemento y/o artículo que se encuentren en el  espacio público sito en Avda. Reyes Católicos y Los Abetos B° Tres Cerritos (ex local comercial La Colonial)de esta Ciudad, con equipo y mano municipal, con cargo al/los propietario/s.-
DE SECRETARIA DE TRANSITO Y SEGURIDAD VIAL
0043 DAR DE BAJA a la unidad con dominio NNH-303, perteneciente a la Sra.HellenPatricia Rivera Herbas, de acuerdo a los fundamentos expuestos en los considerandos.-
0044 OTORGAR la Licencia de Taxi Flet N° 128 Ambulante, al Sr. Guerrero Sergio Alejandro, quien afectarala unidad con Dominio: LOT-711, Marca: Agrale, Modelo: 068-8500 CE, Año: 2012, vehículo habilitado para la actividad de Taxi Flet.-
0045 MODIFICAR el sentido de circulación de la calle Los Abdules, que en el tramo comprendido entre calle Los Eucaliptos y calle Los Aguaribayes tendrá doble sentido de circulación, es decir, en toda su extensión.-
0046 OTORGAR la Licencia de Taxi Flet N° 126 Ambulante, al Sr. Guerrero Sergio Alejandro, quien afectarala unidad con Dominio: DMB-338, Marca: Mercedes Benz, Modelo: Sprinter, Año: 2000, vehículo habilitado para la actividad de Taxi Flet.-
0047 OTORGAR la Licencia de Taxi Flet N° 127 Ambulante, al Sr. Guerrero Sergio Alejandro, quien afectarala unidad con Dominio: LZI-612, Marca: Agrale, Modelo: 08-8500, Año: 2012, vehículo habilitado para la actividad de Taxi Flet.-
DE AGENCIA DE CULTURA
0020 OTORGAR a bibliotecas populares mencionadas en los considerandos que forma parte integrante del presente un subsidio correspondiente al artículo 4° de la ordenanza 15.491/18 lo que serán abonados en dos cuotas para el ejercicio fiscal 2024 que será distribuido.