|
SUMARIO |
|
I – SECCION ADMINISTRATIVA |
NUMERO |
|
|
DECRETOS |
0147 |
APROBAR los Contratos de Servicios bajo la modalidad con Factura, celebrados entre la Municipalidad de Salta y las personas que se mencionan en el Anexo, con la remuneración, tarea, dependencia y plazo que establecen sus respectivos contratos.- |
0148 |
ACEPTAR a partir del 01/02/24, la renuncia presentada por el Sr. Rafael Servando PADILLA, DNI N° 12.423.925, de la entonces Agencia de Recaudación de la Municipalidad de Salta, por haberse acogido a los beneficios de la Jubilación Ordinaria.- |
0149 |
APROBAR los Contratos de Servicios con Factura, celebrados entre la Municipalidad de Salta y los Médicos Odontólogos Sres. Cecilia del Carmen AVALOS, DNI Nº 33.173.489, Martín Daniel ISASMENDI, DNI Nº 31.733.208 y Pablo Daniel TORREJÓN, DNI Nº 31.733.275 .- |
0150 |
DESIGNAR, a partir del día 01/03/24, alaSra. Silvana Laura BARNIKOSQUI, DNI Nº 30.235.030, en Planta Transitoria – Estamento de Apoyo, para cumplir funciones en laAgencia de Cultura, con el nivel remunerativo establecido en el Artículo 2° punto 1.A del Decreto N° 0282/23 .- |
151 |
ACEPTAR a partir del 01/01/24, la renuncia presentada por el Sr. Juan Carlos ONTIVEROS, DNI N° 12.305.067 de la Secretaría de Ambiente y Servicios Públicos, por haberse acogido a los beneficios de la Jubilación Ordinaria.- |
0152 |
INCORPORAR al Derecho Público Municipal el CONVENIO ESTRATÉGICO DE COOPERACIÓN, para la prevención y difusión de medidas de seguridad vial, celebrado entre la Municipalidad de Salta, representada por el Sr. Intendente Dr. Jorge Mario Emiliano DURAND .- |
0153 |
APROBAR el Contrato de Servicios bajo la modalidad con Factura, celebrado entre la Municipalidad de Salta y el Sr. Matías FLEMING, DNI Nº 29.666.878, el que forma parte y se adjunta al presente.- |
0154 |
DETERMINAR que la Coordinación General Escuela de Emprendedores, dependiente de Jefatura de Gabinete, o el organismo que en el futuro la reemplace, será la Autoridad de Aplicación de la Ordenanza N° 15.978.- |
157 |
DECLARAR DE INTERÉS MUNICIPAL el “XLII Concurso Nacional de Caballos Peruanos de Paso”, organizado por la Asociación Argentina de Criadores de Caballos Peruanos de Paso, a realizarse desde el día 30/04/24 hasta el 05/05/24 en el predio de la Sociedad Rural Salteña.- |
158 |
DEJAR sin efecto, a partir del05/03/24, la designación del Sr. Rodrigo Eduardo CEBRIAN BOUHID, DNI N° 31.338.048, dispuesta por Decreto N° 0024/24.- |
159 |
ENCOMENDAR al Secretario de Espacios Públicos y Protección Ciudadana, Sr. Esteban CARRAL COOK, la atención de JEFATURA DE GABINETE, a partir de hs. 07:00 del día 23/04/2.024 hasta hs. 22:00 del día 26/04/2.024.- |
160 |
ENCOMENDAR al Señor Secretario Legal y Técnico, Dr. Fabio Miguel NUÑEZ NAJLE, la atención de la SECRETARÍA DE HACIENDA, a partir de hs. 07:00 del día 23/04/2.024 hasta hs. 22:00 del día 26/04/2.024.- |
161 |
PROMÚLGASE como Ordenanza Nº_______16218_____, comuníquese, regístrese e insértese en el Boletín Oficial Municipal y archívese.- |
162 |
PROMÚLGASE como Ordenanza Nº______16219_______, comuníquese, regístrese e insértese en el Boletín Oficial Municipal y archívese.- |
163 |
PROMÚLGASE como Ordenanza Nº_______16220________, comuníquese, regístrese e insértese en el Boletín Oficial Municipal y archívese.- |
164 |
PROMÚLGASE como Ordenanza Nº_______16221_______, comuníquese, regístrese e insértese en el Boletín Oficial Municipal y archívese.- |
165 |
DESIGNAR a los miembros del Consejo Municipal de Desarrollo Urbano Ambiental – Co.M.D.U.A.conforme se detalla a continuación.- |
166 |
DESIGNAR, a partir del 01/04/24, a la Sra. María Laura FOIX, DNI N° 27.652.113, en el cargo de DIRECTORA GENERAL DE PREVENCIÓN, dependiente de la Subsecretaría de Protección Ciudadana de la Secretaría de Espacios Públicos y Protección Ciudadana.- |
|
RESOLUCIONES |
|
DE SECRETARIA DE GOBIERNO |
006 |
DEJAR sin efecto el Anexo I de la Resolución Nº 05 de fecha 5 de Abril del año 2024, el que quedará, como Anexo I A, el que forma parte integrante de la presente Resolución.- |
|
DE SECRETARÍA LEGAL Y TÉCNICA |
0021 |
ACEPTAR la renuncia presentada en fecha 31/03/24 de la Lic. Heidi ROTELO AGNELLI, DNI Nº 27.741.807, por los motivos expresados en los considerandos .- |
|
DE DIRECCIÓN GRAL CONTRATACIONES DE OBRAS PÚBLICAS |
074 |
APROBAR el proceso de Adjudicación Simple Nº 00021/2024, para la contratación: “PROVISIÓN DE ÁRIDO PARA BASE (TAMAÑO MAX. 1½”) – PARA OBRAS VIALES” – NOTA DE PEDIDO N°00415/2024.- |
075 |
APROBAR el proceso de Adjudicación Simple Nº 00023/2024, para la contratacion: “PROVISION DE CEMENTO ASFALTICO CONVENCIONAL PARA OBRAS VIALES EN LOS BARRIOS 23 DE AGOSTO, LIMACHE, LOS LAPACHOS Y ALEDAÑOS” .- |
076 |
APROBAR el proceso de Adjudicación Simple Nº 00040/2024, para la contratación: “ALQUILER DE CAMIONES DE SOPORTE PARA TAREAS DE BACHEO, PAVIMENTACIÓN Y REPAVIMENTACIÓN POR ADMINISTRACIÓN” .- |
077 |
APROBAR el proceso de Adjudicación Simple Nº 00042/2024, para la contratación de:“PROVISIÓN DE ARENA MEDIANA PARA OBRAS VIALES EN LOS BARRIOS MOSCONI, LAMADRID, VILLA MONICA Y ALEDAÑOS” – NOTA DE PEDIDO Nº 00463/2024.- |
078 |
APROBAR el proceso de Adjudicación Simple Nº 00033/2024, para la contratación de: “PROVISIÓN DE ÁRIDO TRITURADO FINO 0-6 MM PARA OBRAS VIALES EN LOS BARRIOSEL TRIBUNO, LOS CEIBOS Y SECTORES ALEDAÑOS” – |
079 |
APROBAR el proceso de Adjudicación Simple Nº 00044/2024, para la obra: “RETIRO Y REPOSICION DE MATERIAL PARA SELLADO DE JUNTAS EN PAVIMENTOS DE HORMIGON EXISTENTES – ZONA C” – NOTA DE PEDIDO Nº 00472/2024.- |
080 |
APROBAR el proceso de Adjudicación Simple Nº 00043/2024, para la contratación:“PROVISIÓN DE MEMBRANA GEOTEXTIL DE 200 GRS/M2 DE POLIESTER PARA LOS CEIBOS, EL TRIBUNO, CENTRO Y ALEDAÑOS” .- |
081 |
APROBAR el proceso de Adjudicación Simple Nº 00034/2024, para la contratacion: “PROVISIÓN DE COMBUSTIBLE DE FUEL OIL PARA FUNCIONAMIENTO DE LA PLANTA ASFÁLTICA MUNICIPAL Y EJECUCIÓN DE OBRAS POR ADMINISTRACIÓN” .- |
082 |
APROBAR el proceso de Adjudicación Simple Nº 00046/2024, para la obra: “PROVISIÓN DE COMBUSTIBLE FUEL OIL PARA FUNCIONAMIENTO DE LA PLANTA ASFÁLTICA MUNICIPAL .- |
083 |
APROBAR el proceso de Adjudicación Simple Nº 00048/2024, para la contratación de: “ALQUILER DE PALA RETROEXCAVADORA Y EXCAVADORA SOBRE ORUGA PARA OBRAS VIALES” – NOTA DE PEDIDO N°00498/2024.- |
084 |
APROBAR el proceso de Adjudicación Simple Nº 00010/2024, para la contratacion: “PROVISION DE PIEDRA LAVADA 1-3 PARA OBRAS VIALES EN LOS BARRIOS MOSCONI, LAMADRID, VILLA MONICA Y EL JARDIN” .- |
085 |
APROBAR el proceso de Adjudicación Simple Nº 00045/2024, para la contratación de: “CONSTRUCCIÓN DE BAÑOS PARA CONTRIBUYENTES, VESTUARIOS Y BAÑOS PARA PERSONAL EN COMPLEJO DE TRANSITO ARTIGAS” .- |
086 |
APROBAR el proceso de Adjudicación Simple Nº 00035/2024, para la contratación: “PROVISIÓN DE EMULSION BITUMINOSA EBCR-1 PARA OBRAS VIALES EN LOS Bº LOS CEIBOS, EL TRIBUNO, CENTRO Y ALEDAÑOS” .- |
087 |
APROBAR el proceso de Adjudicación Simple Nº 00047/2024, para la obra: “REFACCIONES VARIAS EN VESTUARIOS, COMEDOR Y BAÑOS, EN DEPENDENCIA DE POLICÍA DE TRÁNSITO MUNICIPAL”– NOTA DE PEDIDO N°00405/2024.- |
088 |
APROBAR el proceso de Adjudicación Simple Nº 00038/2024, para la obra: “RETIRO Y REPOSICION DE MATERIAL PARA SELLADO DE JUNTAS EN PAVIMENTOS DE HORMIGON EXISTENTES – ZONA A” – NOTA DE PEDIDO Nº 00473/2024.- |
|
DE SECRETARIA DE DESARROLLO SOCIAL |
010 |
OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $40.000,00 (pesos Cuarenta mil con 00/100), a favor de la Sra. VILTE DI MATTIA, ADRIANA DEL VALLE D.N.I. Nº 16.883.925.- |
011 |
OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $100.000,00 (pesos Cien mil con 00/100), a favor de la Sra. PALIZA PALACIOS, MACARENA DAIANA SOFIA D.N.I. Nº 31.105.450.- |
012 |
ESTABLECER que la Dirección General de Asistencia Crítica y la Dirección General de Asistencia Social funcionan bajo la órbita de la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de Salta.- |
013 |
RECTIFICAR el número de documento que se consigna en la Resolución Nº 010 de fecha 18 de Abril de 2024, emitida por la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de Salta, de la Sra. Adriana del Valle Vilte Di Mattia.- |
|
DE SECRETARIA DE AMBIENTE Y SERVICIOS PÚBLICOS |
0094 |
CREAR la COMISIÓN EVALUADORA PROVISORIA PARA EL ESTUDIO DE ZONIFICACIÓN AMBIENTAL Y PROPUESTA “MASTER PLAN ACCESO ESTE MATRICULA 133.745”.- |
0095 |
QUEDARÁN excluidos de la obligación de someterse a la totalidad del Procedimiento de EIAS aquellas actividades que se hallen contempladas en el Anexo I de la presente Resolución y las que, en función de la información aportada .- |
|
DE SECRETARIA DE HACIENDA |
097 |
ASIGNAR una PARTIDA ESPECIAL por la suma de $ 493.121,13 (Pesos Cuatrocientos Noventa y Tres Mil Ciento Veintiuno con 13/100) bajo la responsabilidad del Dr. MIGUEL RODRIGO FERNANDEZ, D.N.I. N° 25.885.587.- |
098 |
ESTABLECER el CUPO presupuestario con destino al pago de la cantidad total de 17.800 Horas Extras, por los meses de Mayo, Junio y Julio/2024, conforme valorización de Auditoría de Personal.- |
099 |
APROBAR la adenda al CONTRATO DE LOCACIÓN DEL INMUEBLE, celebrado entre el Sr. Secretario de Hacienda Cr. Facundo José Furió y la Sra. ACUÑA ALFANO ANA MARIA, D.N.I N° 5.174.497 y Sr. KAMPITAKIS ANTONIO ALEJANDRO, D.N.I N° 25.801.441.- |
|
DE SUBSECRETARIA DE CONTRATACIONES |
11 |
APROBAR el proceso selectivo de Licitación Pública Nº 05/24: “ADQUISICIÓN DE PUERTAS, VENTANAS Y CHAPAS ACANALADAS”, conforme Nota de Pedido Nº 388/24, cuyo presupuesto oficial asciende a la suma de $ 41.551.750,00.- |
12 |
APROBAR los Pliegos de Bases y Condiciones Generales y Particulares y sus Anexos, para la: “ADQUISICIÓN DE INDUMENTARIA PARA EL PERSONAL UNIFORMADO.- |
|
LICITACION PUBLICANº08/24 |
13 |
DECLARAR DESIERTO el primer llamado de la Licitación Pública N.º 04/24 por falta de oferentes, plasmado en el Acta Municipal Número Cuarenta y Dos. |
|
LICITACION PUBLICA Nº 04/24 – 2º LLAMADO |
|
DE DIRECCION GENERAL DE CONTRATACIONES |
90 |
APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la“Contratación de 16 (dieciséis) Servicios de Iluminación y Consola”, |
95 |
APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para a la“Adquisición de 01 (Una) Silla Rodante y Giratoria”, con destino a la Oficina de Información Turística ubicada en el Aeropuerto Martín Miguel de Güemes |
96 |
APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para a la“Adquisición de Maderas, Puntales y Tablones” para ser utilizadas en la repavimentación de 20 (veinte) cuadras como así también en la realización de bacheo y pavimentación.- |
97 |
APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo paraa la“Adquisición de 60 (Sesenta) Tablones de Madera, 120 (Ciento Veinte) Caballetes y 200 (Doscientas) Sillas Plásticas”, |
98 |
APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para a la“Adquisición de elementos de protección personal” destinado a los operarios pertenecientes a la Subsecretaría de Espacios Verdes, solicitado por la Secretaria de Ambiente y Servicios Públicos.- |
100 |
APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para el “Servicio de Impresión de Talonarios” destinados a la Dirección de Inspecciones y la Dirección de Patrulla Ambiental dependiente de la Dirección General de Fiscalización.- |
101 |
DECLARAR DESIERTO el 2º (Segundo) llamado de la presente Contratación por falta de oferentes. |
|
DE SUBECRETARIA DE ESPACIOS PUBLICOS |
0134 |
OTORGARa firmaTHOR S.A. “BARC MAC” rubro Bar – Confitería Sin Espectáculo, RENOVACIONde autorización para instalación de (10) mesas con (27) distribuidas sobre calle Zuviría N° 90 con(04) parasoles y (03) mesas con (06) sillas,vencimiento 25/11/2024.- |
0135 |
DENEGAR alaSra.OLGA AMELIA MAMANI ,la autorización para la venta en la vía pública con parada fija transitoria,sobre el espacio público situadoCALLE España al 1300 , de acuerdo a lo considerando.- |
0136 |
DENEGAR alaSra.MARCELA ANTONIA CARI ,la autorización para la venta en la vía pública con parada fija permanente puesto/kiosco,sobre el espacio público situadoAvda. Armada Argentina y Batalla de Salta B° Ciudad del Milagro .- |
0137 |
DENEGAR alSr.HERIBERTO RODRIGUEZ MOORE la autorización para la venta en la vía pública con parada fija permanentekiosco,sobre el espacio público situadoAvda. Sarmiento N° 625.- |
0138 |
DENEGAR alaSra.CLEMENTINA CAMPOZANO ANGULO ,la autorización para la venta en la vía pública con parada fija permanente – Kiosco,sobre el espacio público situadoTalavera N° 45 .- |
0139 |
DENEGAR alSr.JORGE ARIEL VEDIA PAUCARA ,la autorización para la venta en la vía pública con parada fija permanente – Kiosco,sobre el espacio público situadoAvda. Héroes de la Patria y Ruta.- |
0140 |
DENEGAR alaSra.NATIVIDAD VICTORIA MAMANI COLODRO la autorización para la venta en la vía pública con parada fija permanente – Kiosco, sobre el espacio público situado Avda. Hipólito Irigoyen N° 2500.- |
0141 |
DENEGAR alaSra.EMILIANA FLORES LLANQUE , la autorización para la venta en la vía pública con parada fija permanente – Kiosco, sobre el espacio público situado Avda. Hipólito Irigoyen N° 2500.- |
0142 |
DENEGAR alaSra.ROMINA IRENE BORJAS ,la autorización para la venta en la vía pública con parada fija permanente – carrogastronómico,sobre el espacio público situadoAvda. Boliviaal 5000.- |
143 |
DENEGAR alaSra. DAIANA JANET ARIAS,la autorización para la venta en la vía pública con parada fija permanente – carrogastronómico,sobre el espacio público situadoAvda. Boliviaal 5000.- |
0144 |
DENEGAR al Sr.GUSTAVO RODOLFO MARTINEZ ,la autorización para la venta en la vía pública con parada fija permanente – carro sandwichero,sobre el espacio público situadoAvda. Bolivia.- |
145 |
DENEGAR alSr.POLICARPIO SEGOVIA FIGUEROA,la autorización para la venta en la vía pública con parada fija transitoria,sobre el espacio público situadoRuta 9 Y Ruta 28 .- |
146 |
ORDENAR desocupar y/o retirar todo elemento y/o artículo que se encuentren en el espacio público sito en Avda. Sarmiento y Entre Ríos – Kisoco Octogonal (colindante Sandwichería FACU).- |
147 |
DENEGAR alaSra.ESTHER NOEMI VARGAS,la autorización para la venta en la vía pública con parada fija transitoria,sobre el espacio público situadoAvda. San Martin N° 770.- |
148 |
DENEGAR alaSra.MARIANA EMILIA GONZALEZ ,la autorización para la venta en la vía pública con parada fija transitoria,sobre el espacio público situadoAvda. Sarmiento N° 511.- |
149 |
OTORGAR a Sra.SANDRA BEATRIZ AJALLA,la autorización para la venta ambulante en la vía pública con parada fija transitoria, sobre el espacio público situado en La Florida N° 457.- |
|
SUBSECRETARIA DE GESTIÓN AMBIENTAL |
00121 |
APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “TALLER DE REPARACION DE EQUIPOS PESADOS Y VENTA DE REPUESTOS”, presentada por la firma OLEOMETAL S.R.L.- |
00122 |
APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “VENTA DE REPUESTOS PARA EL AUTOMOTOR – TALLER DE MECANICA LIGERA – DEPOSITO AUXILIAR”, presentada por la firma MGM S.R.L.- |
00123 |
APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “GALERIA COMERCIAL”, presentada por el Sr. VICTOR TAPIA.- |
00124 |
APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “DEPOSITO DE EQUIPOS DE GNC – COLOCACION DE EQUIPOS DE GNC”, presentada por el Sr. MARCELO JAVIER DE BRITOS.- |
00125 |
APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “VENTA DE INSUMOS GRAFICOS”, presentada por el Sr. CARLOS MAZUR.- |
00126 |
APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “CORRALON”, presentada por la firma CEDRORAN S.R.L.- |
00127 |
APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “ALMACEN POR MAYOR Y MENOR DE FIAMBRES Y LACTEOS – CAMARA DE FRIO 1 (UNA)”, presentada por la firma TRES CERRITOS REPRESENTACIONES S.A.S.- |
00128 |
CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad “VENTA DE REGALERIA – BAZAR – BLANCOS – ARTICULOS DE DECORACION – DEPOSITO AUXILIAR”, desarrollada por la firma CURUCHET Y CIA S.R.L.- |
00129 |
CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad, desarrollada por la firma DE VILLA S.R.L.- |
00130 |
EL Solicitante deberá presentar una (1) copia en papel y una en soporte informático con formato PDF adjunto en Salta Activa, un Informe de Auditoría Ambiental y Social de seguimiento, acorde con lo prescripto por el artículo 26º .- |
00131 |
RECTIFICAR parcialmente la Resolución Nº 0032/2024 de la Secretaría de Ambiente y Servicios Públicos.- |
0132 |
APROBAR Declaración Jurada Aptitud Ambiental , “FABRICA DE MESADAS DE COCINA Y BAÑOS EN GRANITO NATURLES Y MARMOLES CON COLOCACION DE BACHAS – VENTA Y EXPOSICION”, presentada por MARMOLERA PSENDA S.R.L.- |
0133 |
CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad “DEPOSITO DE MERCADERIAS COMESTIBLES Y NO COMESTIBLES”, desarrollada por la firma CENTRO DISTRIBUIDOR S.A.- |
0134 |
APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “FERRETERIA – PINTURERIA – VENTA DE ROPA DE TRABAJO – DEPOSITO”, presentada por la firma TUKUY S.R.L. – |
0135 |
APROBAR la Declaración Jurada Aptitud Ambiental de “SALON DE FIESTAS Y DE REUNIONES SOCIALES (USOS MULTIPLES) – OFICINA ADMINISTRATIVA – PLAYA DE ESTAC. PRIVADA”, presentada por la firma ASOC. DE TRABAJODORES DEL ESTADO.- |
0136 |
APROBAR Declaración Jurada Aptitud Ambiental actividad “VENTA POR MAYOR Y MENOR DE GOLOSINAS – ARTICULOS DE LIMPIEZA – VENTA DE BEBIDAS ALCOHOLICAS Y ANALCOHOLICAS – DESPENSA”,firma AG MAX S.R.L.- |
0137 |
APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “VENTA Y COLOCACION DE ELASTICOS PARA VEHICULOS”, presentada por la firma LA PLAYA DEL ESLASTICO S.R.L. |
0138 |
APROBAR Declaración Jurada Aptitud Ambiental, actividad “ALBERGUE TRANSITORIO”, presentada por Sr. MARCELO FELIPE BALASCIA, desarrollada en local sito en avda. ASUNCION RUTA Nº 9 KM. 1592 Bº EL MIRADOR.- |
0139 |
APROBAR Declaración Jurada Aptitud Ambiental, actividad “CABAÑAS CATEGORIA 3 ESTRELLAS”, presentada por Sr. MARCELO FELIPE BALASCIA , desarrollada en un local sito en avda. RUTA Nº 9 KM. 1592 Bº CANDELARIA FCA. LAGUNILLA Bº TORINO.- |
0140 |
APROBAR Declaración Jurada Aptitud Ambiental,actividad “VENTA AVES FAENADAS Y DERIVADOS – CAM. FRIGORIFICA (02)”, presentada por Sr. LUIS ALBERTO BARRIOS , desarrollada en un local en avda. SAN MARTIN Nº 1158 Bº CRISTINA.- |
0141 |
APROBAR Declaración Jurada Aptitud Ambiental ,actividad “OFICINA ADMINISTRATIVA – DEP. DE BEBIDAS ENVA. ALCOHOLICAS Y ANALCOHOLICAS – ART. LIMPIEZA – PACKING”, presentada por firma ZACARIAS PEJINAKIS E HIJOS S.R.L.- |
0142 |
APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “OFICINA ADMINISTRATIVA DE ALQUILER DE DEPARTAMENTOS – APART HOTEL”, presentada por la firma ALEF S.R.L.- |
0143 |
APROBAR el Informe de Auditoría Ambiental y Social presentado por la firma CENCOSUD S.A. – |
0144 |
RENOVAR a favor de la firma CENCOSUD S.A. C.U.I.T,el CERTIFICADO DE APTITUD AMBIENTAL MUNICIPAL (C.A.A.M.).- |
0145 |
APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental , actividad “RESTAURANTE SIN ESPECTACULO”, presentada por el Sr. JAVIER ROBER ROMERO SAUAD, desarrollada en un local sito en calle BALCARCE Nº 896 Bº AREA CENTRO.- |
0146 |
APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “RESTAURANTE – BAR – CONFITERIA CON ESPECTACULO”, presentada por la firma PEPER´S S.A.S., desarrollada en un local sito en calle BALCARCE Nº 475 Bº AREA CENTRO.- |
0147 |
APROBAR Declaración Jurada de Aptitud Ambiental,actividad “REST. – CONF. SIN ESP. – VENTA DE CERVEZA ARTESANAL – CAMARA DE FRIO (2)”, presentada por firma ALFA DELTA S.R.L., desarrollada local avda. BELGRANO Nº 223 Bº AREA CENTRO.- |
0148 |
CATEGORIZAR Bajo Impacto Ambiental y Social, actividad “CONS. MEDICOS OFTALMOLOGICOS CON QUIROFANO”, desarrollada por CENTRO OFTALMOLOGICO DI LELLA S.R.L. local en calle CASEROS Nº 30 Bº AREA CENTRO.- |
0149 |
CATEGORIZAR Bajo Impacto Ambiental y Social,actividad “MARMOLERIA – PLAYA DE ESTACIONAMIENTO DE VEHICULOS PROPIOS”, desarrollada por firma SALTA STONE S.A.S.,local sito en avda. DELGADILLO Nº 2265 Bº PARQUE INDUSTRIAL.- |
|
DE SUBSECRETARIA DE ESPACIOS VERDES |
0101 |
HACER LUGAR, a la solicitud de PODA de UN (01) forestal de la especie YUCAN ubicado en Bº Castañares Mza. Nº 26, lote Nº 8 grupo 648.- |
0102 |
HACER LUGAR, a la solicitud de PODA de DOS (02) forestales de la especie F ACACIA ubicado en en Bº Odontólogos Manz. 101 casa 6.- |
0103 |
HACER LUGAR, a la solicitud de PODA de UN (01) forestal de la especie PINO ubicado en Bº Miguel Araoz calle Radio del Plata Nº 2456.- |
0104 |
HACER LUGAR, a la solicitud de PODA de UN (01) forestal de la especie TARCO Bº Parque General Belgrano 3ª etapa Manz. 203 D casa 2.- |
0105 |
HACER LUGAR, a la solicitud de PODA de UN (01) forestal de la especie FRESNO ubicado en Bº Santa Ana Pje. 9 casa 256 |
0106 |
HACER LUGAR, a la solicitud de PODA de UN (01) forestal de la especie SERENO ubicado Bº Araos calle Diario El Pregón Nº 2575.- |
0107 |
HACER LUGAR, a la solicitud de PODA de UN (01) forestal de la especie FRESNO ubicado ubicados en Bº Ferroviario calle las Araucarias Nº491.- |
0108 |
HACER LUGAR, a la solicitud de PODA de UN (01) forestal de la especie SERENO ubicado en calle Martin Cornejo Nº 314.- |
0109 |
HACER LUGAR, a la solicitud de PODA de UN (01) forestal de la especie FRESNO ubicado en calle Juramento Nº 317 y 331.- |
0110 |
HACER LUGAR, a la solicitud de PODA de DOS (02) forestales de la especie FRESNO ubicado Avda. San Martin Nº 770.- |
0111 |
HACER LUGAR, a la solicitud de PODA de UN (01) forestal de la especie FRESNO ubicado en calle Ameghino Nº 565-. |
0112 |
HACER LUGAR, a la solicitud de PODA de UN (01) forestal de la especie SERENO ubicado en calle Diario El Pregón N° 2297.- |
0113 |
HACER LUGAR, a la solicitud de PODA de UN (01) forestal de la especie TARCO ubicado en Bº Ciudad del milagro Avenida Armada Argentina Nº 814.- |
0114 |
HACER LUGAR, a la solicitud de PODA de DOS (02) forestales de la especie JACARANDA ubicado en Corrientes Nº 1010.- |
0115 |
HACER LUGAR, a la solicitud de PODA de UN (01) forestal de la especie ARCE ubicado en Vº Lujan calle Luis Patrón Costa Nº 809.- |
0116 |
HACER LUGAR, a la solicitud de PODA de UN (02) forestal de la especie CIPRES, el cual se encuentra implantado Vº Los Sauces calle Vuelta de Obligado Nº 598.- |
0117 |
HACER LUGAR, a la solicitud de EXTRACCIÓN, de UN (01) forestal perteneciente a la especie LAPACHO ubicado en Bº Los Lapachos Manz.470 B casa Nº 30.- |
0118 |
HACER LUGAR, a la solicitud de PODA de UN (01) forestal de la especie FRESNO ubicado en calle Mitre Nº 1297.- |
0119 |
HACER LUGAR, a la solicitud de EXTRACCIÓN, de UN (01) forestal perteneciente a la especie SAUCE ubicado en Bº en Bº Mirasoles, Mza 498 A casa 14.- |
0120 |
SE RATIFICA, lo expuesto anteriormente en Resolución N° 0018/23 de fecha 14 de Febrero 20223.- |
0121 |
HACER LUGAR, a la solicitud de PODA de TRES (03) forestales de la especie NISPERO ubicado en Bº Santa Ana I Pje 8 casa Nº 215.- |
0122 |
HACER LUGAR, a la solicitud de PODA de UN (01) forestal de la especie LAPACHO ubicado en Bº Los Lapachos Manz 499 B casa 12.- |
123 |
HACER LUGAR, a la solicitud de PODA de UN (01) forestal de la especie FRESNO ubicado en calle La Rioja Nº 1120.- |
0124 |
HACER LUGAR, a la solicitud de EXTRACCIÓN, de DOS forestales pertenecientes a la especie ARCE y FRESNO ubicados en Calle Alsina Nº 201.- |
0125 |
HACER LUGAR, a la solicitud de PODA de UN (01) forestal de la especie MORA ubicado en Bº Castañares Grupo 298 Manz. 9 Lote 10.- |
0126 |
HACER LUGAR, a la solicitud de PODA de UN (01) forestal de la especie FRESNO ubicado Vº Chartas calle Laprida Nº 881.- |
0127 |
HACER LUGAR, a la solicitud de PODA de UN (01) forestal de la especie FRESNO ubicado en calle Vélez Sarfield Nº 105.- |
0128 |
HACER LUGAR, a la solicitud de PODA de UN (1) forestal de la especie FRESNO, ubicados Bº Vicente Sola calle Juana Moro de López Nº220.- |
0129 |
HACER LUGAR, a la solicitud de PODA de UN (01) forestal de la especie PLATANO ubicado en Vº San Antonio Nº 609 esq. Calle Alberdi Nº802.- |
0130 |
HACER LUGAR, a la solicitud de PODA de UN (01) forestal de la especie FRESNO ubicado en calle Lerma Nº 603.- |
0131 |
HACER LUGAR, a la solicitud de PODA de UN (01) forestal de la especie Arce ubicado calle La Rioja esq. Jujuy.- |
0132 |
HACER LUGAR, a la solicitud de PODA de UN (01) forestal de la especie LAPACHO ubicado en calle Coronel Moldes Nº 77 .- |
0133 |
HACER LUGAR, a la solicitud de PODA de UN (01) forestal de la especie FRESNO ubicado calle Esteco Nº 477.- |
0134 |
HACER LUGAR, a la solicitud de PODA de UN (01) forestal de la especie SERENO ubicado en Bº Los Lapachos Manz 471 A casa 14.- |
135 |
HACER LUGAR, a la solicitud de PODA de UN (01) forestal de la especie MARANJO ubicado en calle O’Higgins Nº 2123.- |
0136 |
HACER LUGAR, a la solicitud de PODA de UN (01) forestal de la especie TARCO ubicado en Bº Pilar calle Deán Funes Nº 1702.- |
137 |
HACER LUGAR, a la solicitud de PODA de UN (01) forestal de la especie ALAMO ubicado en Bº Miguel Ortiz calle Deán Funes Nº 2799.- |
138 |
HACER LUGAR, a la solicitud de EXTRACCIÓN, de UN forestal perteneciente a la especie OLMO ubicado en Mariano Bedo Nº36.- |
139 |
HACER LUGAR, a la solicitud de PODA de UN (01) forestal de la especie FRESNO ubicado calle Bº San Carlos Manz 1 casa 5.- |
140 |
HACER LUGAR, a la solicitud de PODA de UN (01) forestal de la especie LAPACHO, ubicado en calle Las Margaritas Nº 77.- |
141 |
HACER LUGAR, a la solicitud de EXTRACCIÓN, de UN (1) forestal perteneciente a la especie GOMERO, ubicado en Vº Cristina calle Oran N° 1205 esq. Gorriti.- |
142 |
HACER LUGAR, a la solicitud de PODA de UN (01) forestal de la especie LIQUIDAMBAR ubicado en Avda. Reyes Católicos Nº 1669.- |
143 |
HACER LUGAR, a la solicitud de PODA de UN (1) forestal de la especie LAUREL DE JARDIN, ubicados Bº Hernando de Lerma calle Delfín Leguizamón Nº319.- |
144 |
HACER LUGAR, a la solicitud de PODA de UN (01) forestal de la especie LAPACHO Bº Ceferino calle de la zerda N° 248, esq. Ormachea Nº 1600.- |
145 |
HACER LUGAR, a la solicitud de PODA de TRES (03) forestales de la especie JABOERO DE LA CHINA y SERENO AUREO ubicado en Angelelli y Mujica Manz. A lote 10 Bº Juan Manuel de Rosas sur.- |
146 |
HACER LUGAR, a la solicitud de PODA de UN (01) forestal de la especie SERENO ubicado en San Luis Nº 1337.- |
147 |
HACER LUGAR, a la solicitud de PODA de DOS (02) forestales de la especie SERENO ubicado en calle Los Avellanos Nº 201 esq. Loa Cebiles.- |
148 |
HACER LUGAR, a la solicitud de PODA de UN (01) forestal de la especie SERENO ubicado en Bº El Rosedal calle Sacarías Yancy Nº 673.- |
149 |
HACER LUGAR, a la solicitud de PODA de UN (01) forestal de la especie FRESNO ubicado en calle Tucumán Nº 182.- |
150 |
HACER LUGAR, a la solicitud de PODA de DOS (02) forestales de la especie TIPA ubicado en Bº Rosedal, calle Zacarías Yanci Nº 700.- |
|
ENTE DE TURISMO |
0012 |
DECLARAR DE INTERÉS TURÍSTICO MUNICIPAL al evento “Hotel Summit Salta 2024”que se llevará a cabo en la ciudad de Salta de acuerdo a lo expresado en los considerandos.- |
0013 |
DECLARAR DE INTERÉS TURÍSTICO MUNICIPAL al evento “XXVII WORKSHOP Turístico” organizado por la Asociación Salteña de Agencias de Turismo yque se llevará a cabo en la ciudad de Salta, de acuerdo a lo expresado en los considerandos .- |
|
AGENCIA DE CULTURA |
0012 |
DECLARAR de Interés Cultural al evento “XLII Concurso Nacional de Caballos Peruanos de Paso” a cargo de la organización “SIMPLE ASOCIACIÓN SPEEDWAY SALTA”, a desarrollarse en los días 30 de abril al 05 de mayo del año 2024.- |
|
DE SUBSECRETARIA INGRESOS PÚBLICOS |
0012 |
ESTABLECER un plan especial de facilidades de pago para la “Contribución que incide sobre la Construcción de Obras” -Título X del Código Tributario Municipal, Ordenanza N° 15.921 y modificatorias.- |
|
DE DIRECCION GENERAL DE HABILITACIONES COMERCIALES |
0144 |
CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro TALLER DE RELOJERIA – de propiedad del Sr. LHUAIGUA DAVID DANIEL.- |
0145 |
CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro VENTA DE AVES FAENADAS – DERIVADOS, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 78.643.- |
0146 |
CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro CONFITERIA – RESTAURANTE SIN ESPECTACULO, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 92.494.- |
0147 |
CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro VENTA DE PRENDAS DE VESTIR, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 75.107.- |
0148 |
CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro VENTA DE SANDWICHES FRIOS – BEBIDAS ANALCOHOLICAS Y FACTURAS, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 89.166.- |
0149 |
CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro VENTA DE ROPA NUEVA, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 89.204.- |
0150 |
CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro ALMACEN POR MENOR, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 91.034.- |
0151 |
CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro MERCERIA Y SANTERIA, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 86.155.- |
0152 |
CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro VENTA DE ROPA NUEVA Y CALZADO, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 89.652.- |
0153 |
CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro OPTICA -FOTOGRAFIA, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 57.678.- |
0154 |
CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro VENTA DE PAN, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 89.067.- |
0155 |
CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro SUPERMERCADO, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 65.346.- |
0156 |
CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro INSTITUTO DE CAPACITACION CON SALIDA LABORAL, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 78.623.- |
0157 |
CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro OFICINA ADMINISTRATIVA DE OBRA SOCIAL DE SERVICIOS DIRECTOS EMPRESARIOS, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 88.002.- |
0158 |
CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro ALMACEN POR MENOR, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 80.214.- |
0159 |
CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro IMPRENTA, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 85.958.- |
0160 |
CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro COMPRA Y VENTA DE MADERAS – FABRICA DE PUERTAS Y VENTANAS, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 20.685.- |
0161 |
CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro REPARACION DE BOMBAS DE AGUA, FRENOS Y EMBRAGUES, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 78.938.- |
0162 |
CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro FERRETERIA, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 86.043.- |
0163 |
CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro VENTA DE ROPA NUEVA, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 87.703.- |
0164 |
CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro ARTICULOS DE LIBRERÍA – FOTOCOPIADORA, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 27246120027-0.- |
0165 |
CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro VENTA DE ROPA NUEVA Y ACCESORIOS, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 92.069.- |
|
DEL TRIBUNAL DE CUENTAS MUNICIPAL |
6755 |
ESTABLECER que la Presidencia de este Tribunal de Cuentas Municipal, será ejercida por el Señor Vocal N° 4, Dr. Humberto FedericoRÍOS, a partir del día 18 de Abril de corriente año y por el término de un año.- |
|
CONCEJO DELIBERANTE |
|
CONCEJO DELIBERANTE |
|
ORDENANZAS |
16218 |
MODIFICAR la Ordenanza Nº 13.644, artículo 2º, el que quedará redactado de la siguiente manera.- |
16219 |
DEROGAR las ordenanzas que a continuación se detallan.- |
16220 |
CONDONAR, hasta la fecha de promulgación de la presente ordenanza, la deuda que mantienen con la Municipalidad de la ciudad de Salta, en concepto de Tasa General de Inmuebles e Impuesto Inmobiliario, a los inmuebles individualizados con las matrículas números.- |
16221 |
CONDONAR, hasta la fecha de promulgación de la presente ordenanza, la deuda que mantienen con la Municipalidad de la ciudad de Salta, en concepto de Impuesto a la Radicación de Automotores, a los vehículos inscriptos con los dominios.- |
|
RESOLUCIONES |
085 |
REMITIR al Archivo del Concejo Deliberante las actuaciones contenidas en los expedientes .- |
086 |
REMITIR al Departamento de Archivo General del Concejo Deliberante las actuaciones contenidas en el expediente CºNº 135-3006/2022, por haber concluido con su tramitación legislativa.- |
087 |
REMITIR al Departamento de Archivo del Concejo Deliberante las actuaciones contenidas en el expediente Cº Nº 135-3823/2023 por haber concluido su tramitación legislativa.- |
088 |
SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, disponga las acciones necesarias para el efectivo cumplimiento de lo establecido en la Ordenanza Nº 13.392.- |
089 |
SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, disponga el retiro de vehículos en estado de abandono, en cumplimiento a lo dispuesto en la Ordenanza Nº 14.395.- |
090 |
SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través de la Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial, previo estudio de factibilidad técnica y conforme a las medidas de seguridad establecidas en la Ley Nacional Nº 24.449 .- |
091 |
SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, disponga las obras de pavimentación, en los siguientes lugares.- |
092 |
SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, disponga obras de instalación o reposición de luminarias, conforme lo establecido en la Ordenanza Nº 15.766, en los siguientes lugares.- |
093 |
SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal gestione, ante la Autoridad Metropolitana de Transporte y el representante Municipal de la Sociedad Anónima del Estado de Transporte Automotor, lo siguiente.- |
094 |
SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, disponga la ejecución de obras de bacheo o cambio de placas de hormigón, según corresponda, en los siguientes lugares.- |
095 |
SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal disponga la instalación y reposición de luminarias en el espacio verde adyacente al playón deportivo ubicado en pasaje Ernesto E. Espinoza al 700 de barrio Santa Ana I.- |
096 |
SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, disponga la ejecución inmediata de obras de nivelado y enripiado e incorpore al Plan de Obras del Presupuesto General del Ejercicio 2024.- |
097 |
SOLICITAR a la Compañía Salteña de Agua y Saneamiento S.A. (Co.S.A.ySa) Aguas del Norte disponga la reparación, de manera urgente, de la pérdida de agua potable y líquidos cloacales en los siguientes lugares.- |
098 |
DECLARAR de Interés Municipal la trayectoria artística de Belén Jaramillo, por el aporte a la cultura y educación artística de la ciudad de Salta..- |
099 |
SOLICITAR al DEM que, a través del organismo correspondiente, remita a este Cuerpo, en formato papel y digital al correo electrónico mentrada@cdsalta.gob.ar, referente al expediente Nº 43.966-SG-2020, Licitación Pública Nº 15/2020,.- |
100 |
DECLARAR de Interés Municipal la campaña de sensibilización denominada “Fu.Sa.C. Veinte Años de Trayectoria, Trabajando por las Personas con Discapacidad Visual” organizada por la Fundación Salteña de Ciegos.- |
101 |
DECLARAR de Interés Municipal la realización en nuestra Ciudad del 1ª Torneo de Fisicoculturismo y Fitness denominado Copa La Linda, el próximo 20 de abril del corriente año.- |
102 |
SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, intime a la empresa responsable al retiro de los escombros depositados en intersección de avenida Ángel Vargas y pasaje Carlos Xamena de barrio Democracia.- |
103 |
SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, intime al propietario del inmueble ubicado en avenida Roque Sáenz Peña.- |
104 |
SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, disponga la ejecución de obras de nivelado y enripiado en los siguientes lugares.- |
105 |
DESIGNAR como integrantes del Banco Municipal de Becas, creado por Ordenanza Nº 14.690, a las concejalas Eliana del Valle Chuchuy, María Belén Mamaní y Elicea Evangelina Sarapura.- |
106 |
SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través de la Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial, previo estudio de factibilidad técnica y conforme a las medidas de seguridad establecidas en la Ley Nacional Nº 24.449 y modificatorias.- |
107 |
SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través de la Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial, previo estudio de factibilidad técnica y conforme a las medidas de seguridad establecidas en la Ley Nacional Nº 24.449 y modificatorias.- |
108 |
SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, disponga la ejecución de obras de cordón cuneta y pavimentación, según corresponda, en los siguientes lugares.- |
109 |
SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, intime a los propietarios o responsables de los inmuebles detallados a continuación, para que realicen tareas de limpieza.- |
110 |
SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, disponga la iluminación, parquización, poda de árboles, desmalezamiento, limpieza y acondicionamiento de juegos infantiles.- |
111 |
SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, disponga el levantamiento de escombros y erradicación de micro basurales en los lugares que se indican a continuación.- |
112 |
SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, intime a los propietarios o responsables de los vehículos abandonados en los lugares que se detallan a continuación.- |
113 |
SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, disponga la ejecución de obras de instalación o reposición de luminarias, conforme lo establecido en la Ordenanza Nº 15.766.- |
114 |
SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente y previo estudio de factibilidad, se proceda a la instalación de barreras divisorias del material que indique el respectivo informe de factibilidad .- |
115 |
DECLARAR de Interés Municipal el 25 aniversario de la creación del Grupo Scout San José Carpintero de la ciudad de Salta, por la valiosa trayectoria y aporte social en la formación y contención social.- |
116 |
SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, proceda, de manera urgente, a realizar la limpieza, desmalezado y fumigación del canal 16 de Septiembre a la altura de calle 16 de Septiembre.- |
117 |
SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través de la Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial, previo estudio de factibilidad técnica y conforme a las medidas de seguridad establecidas en la Ley Nacional Nº 24.449 y modificatorias.- |
118 |
SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, realice relevamiento de las especies arbóreas ubicadas en los siguientes lugares.- |
119 |
REITERAR la Resolución Nº 542/23 C.D. mediante la cual se solicita al Departamento Ejecutivo Municipal disponga el relevamiento de especies arbóreas en calle Los Avellanos, entre Los Cebiles y calle Las Retamas de barrioSUPE.- |
120 |
DECLARAR de Interés Municipal la trayectoria de la Fundación Camerata Stradivari, dirigida por la música Inga Iordanishvili, al cumplirse su décimo aniversario el próximo 2 de septiembre del corriente año.- |
121 |
SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, disponga el retiro de vehículos en estado de abandono, en cumplimiento de lo dispuesto en la Ordenanza Nº 14.395.- |
122 |
MODIFICAR la Resolución Nº 651/23, artículo 1º, el que quedará redactado de la siguiente manera.- |
123 |
DESIGNAR como representantes del Concejo Deliberante en el Consejo Municipal de Desarrollo Urbano Ambiental (Co.M.D.U.A), conforme lo establece la Ordenanza Nº 13.779, artículo 52.- |
124 |
SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, disponga la ejecución de obras de bacheo o cambio de placas de hormigón, según corresponda, en los siguientes lugares.- |
125 |
SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, intime al propietario o responsable del inmueble ubicado en la intersección de avenida República de Líbano y calle Maestro Salvador Rodríguez de barrio Docente.- |
126 |
REMITIR al Archivo del Concejo Deliberante las actuaciones contenidas en el expediente CºNº 135-0785/2024por haber concluido su tramitación legislativa.- |
127 |
REMITIR al Archivo del Concejo Deliberante las actuaciones contenidas en el expediente CºNº 135-0851/2024 referente a declarar de interés municipal el 20º aniversario de creación de la Fundación Salteña de Ciegos.- |
|
DECLARACION |
11 |
APROBAR el proceso selectivo de Licitación Pública Nº 05/24: “ADQUISICIÓN DE PUERTAS, VENTANAS Y CHAPAS ACANALADAS”, conforme Nota de Pedido Nº 388/24, cuyo presupuesto oficial asciende a la suma de $ 41.551.750,00.- |
12 |
APROBAR los Pliegos de Bases y Condiciones Generales y Particulares y sus Anexos, para la: “ADQUISICIÓN DE INDUMENTARIA PARA EL PERSONAL UNIFORMADO.- |
13 |
DECLARAR DESIERTO el primer llamado de la Licitación Pública N.º 04/24 por falta de oferentes, plasmado en el Acta Municipal Número Cuarenta y Dos.- |
90 |
APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la“Contratación de 16 (dieciséis) Servicios de Iluminación y Consola”.- |
95 |
APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para a la“Adquisición de 01 (Una) Silla Rodante y Giratoria”, con destino a la Oficina de Información Turística ubicada en el Aeropuerto Martín Miguel de Güemes.- |
96 |
APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para a la“Adquisición de Maderas, Puntales y Tablones” para ser utilizadas en la repavimentación de 20 (veinte) cuadras como así también en la realización de bacheo y pavimentación.- |
97 |
APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo paraa la“Adquisición de 60 (Sesenta) Tablones de Madera, 120 (Ciento Veinte) Caballetes y 200 (Doscientas) Sillas Plásticas”.- |
98 |
APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para a la“Adquisición de elementos de protección personal” destinado a los operarios pertenecientes a la Subsecretaría de Espacios Verdes, solicitado por la Secretaria de Ambiente y Servicios Públicos.- |
100 |
APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para el “Servicio de Impresión de Talonarios” destinados a la Dirección de Inspecciones y la Dirección de Patrulla Ambiental dependiente de la Dirección General de Fiscalización.- |
101 |
DECLARAR DESIERTO el 2º (Segundo) llamado de la presente Contratación por falta de oferentes.- |
|
SOLICITUD DE INFORME |
020 |
SOLICITAR al DEM que, a través del organismo correspondiente, informe y remita a este Cuerpo, en soporte papel y digital al correo electrónico mentrada@cdsalta.gob.ar, en un plazo de quince (15) días hábiles de recibida la presente.- |
021 |
SOLICITAR al DEM que, a través del organismo correspondiente, informe y remita a este Cuerpo, en soporte papel y digital al correo electrónico mentrada@cdsalta.gob.ar, en un plazo de quince (15) días hábiles de recibida la presente.- |
022 |
SOLICITAR al DEM que, a través del organismo correspondiente, informe y remita a este Cuerpo, en soporte papel y digital al correo electrónico mentrada@cdsalta.gob.ar, en un plazo de quince (15) días hábiles de recibida la presente.- |
023 |
SOLICITAR al DEM que, a través del organismo correspondiente, informe y remita a este Cuerpo, en soporte papel y digital al correo electrónico mentrada@cdsalta.gob.ar, en un plazo de quince (15) días hábiles de recibida la presente.- |
024 |
SOLICITAR al DEM que, a través del organismo correspondiente, informe y remita a este Cuerpo, en soporte papel y digital al correo electrónico mentrada@cdsalta.gob.ar, en un plazo de quince (15) días hábiles de recibida la presente.- |
025 |
SOLICITAR al DEM que, a través del organismo correspondiente, informe y remita a este Cuerpo, en soporte papel y digital al correo electrónico mentrada@cdsalta.gob.ar, en un plazo de quince (15) días hábiles de recibida la presente.- |
026 |
SOLICITAR al DEM que, a través del organismo correspondiente, informe y remita a este Cuerpo, en soporte papel y digital al correo electrónico mentrada@cdsalta.gob.ar, en un plazo de quince (15) días hábiles de recibida la presente.- |
027 |
SOLICITAR al DEM que, a través del organismo correspondiente, informe y remita a este Cuerpo, en soporte papel y digital al correo electrónico mentrada@cdsalta.gob.ar, en un plazo de quince (15) días hábiles de recibida la presente.- |
028 |
SOLICITAR al DEM que, a través del organismo correspondiente, informe y remita a este Cuerpo, en soporte papel y digital al correo electrónico mentrada@cdsalta.gob.ar, en un plazo de quince (15) días hábiles de recibida la presente.- |
029 |
SOLICITAR al DEM que, a través del organismo correspondiente, informe y remita a este Cuerpo, en soporte papel y digital al correo electrónico mentrada@cdsalta.gob.ar, en un plazo de quince (15) días hábiles de recibida la presente.- |
030 |
SOLICITAR al DEM que, a través del organismo correspondiente, informe y remita a este Cuerpo, en soporte papel y digital al correo electrónico mentrada@cdsalta.gob.ar, en un plazo de quince (15) días hábiles de recibida la presente.- |