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Boletín Oficial

BOLETIN OFICIAL MUNICIPAL N° 2.580 – CON FIRMA DIGITAL

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  SUMARIO
  I – SECCION ADMINISTRATIVA
NUMERO  
  DECRETO
0236 CONVOCAR al personal municipal que presta servicios en atención al público a participar de los Cursos de Lengua de Señas organizados por la Municipalidad.-
0237 ACEPTAR la renuncia presentada en fecha 01/07/23, por la agente de planta permanente Sra. LUISA DEL VALLE BORDA, DNI N° 22.637.703, perteneciente al Agrupamiento General, Tramo Ejecución, Nivel 14.-
    RESOLUCIONES
  DE JEFATURA DE GABINETE
020 ORDENAR la reconstrucción del expediente Nº 57214-SG-2.021, por los motivos expresados en el considerando.-
  DE SECRETARÍA LEGAL Y TÉCNICA
146 REGISTRAR laAdenda al Convenio Específico para la implementación de un Proyecto con Financiación del Fondo de Integración Socio Urbana – Línea de Acción “Integración Socio Urbana de Barrios Populares, RENABAP”.-
147 DEJAR SIN EFECTO desde el01/07/23la designación delSr. IGNACIO TONINI BRANDENBURG, DNI Nº 38.653.304, dispuesta por el Decreto N° 1224/19, modificado por el Decreto N° 0087/20,por los motivos expresados en los considerandos.-
  DE SECRETARIA DE ECONOMIA, HACIENDA Y RECURSOS HUMANOS
523 ESTABLECER el CUPO  presupuestario  con destino al pago de la cantidad de 160 Horas Extras, durante los meses de Septiembre                  y Octubre/23 .-
525 ASIGNAR a partir de la fecha de su notificación, a la agente de planta permanente Sra. MARTA MONICA ARIAS, la función de Auxiliar Administrativa dependiente del Programa de Cementerios de la Secretaría de Servicios Públicos y Ambiente.-
526 AUTORIZAR a partir de la fecha de su notificación, el traslado definitivo de la agente de planta permanente Sra. ADRIANA SAGLE, , a la Dirección General de Auditoria Interna dependiente de la Secretaría de Economía, Hacienda y Recursos Humanos.-
527 ESTABLECER el CUPO presupuestario con destino al pago de la cantidad de 195 Horas Extras, desde el día 01 de Septiembre al 10 de Diciembre/23, conforme valorización de Auditoría de Personal para el agente Subia, Christian Daniel.-
528 DECLARAR LA ADMISIBILIDAD del Recurso de Reconsideración interpuesto por la Sra. JUANA FLORENCIA LOPEZ, DNI Nº 13.028.445, por haber sido presentado en tiempo y forma.-
529 AUTORIZAR a partir de la fecha de su notificación, el traslado definitivo de las agentes de planta permanente Sras. VANESA PAOLA AGUIRRE, MARIA LUISA BAUTISTA, DEBORA ELIANA GOMEZ, MARIA SILVIA LEDESMA y MIRTHA ALICIA VIERA.-
530 DEJAR SIN EFECTO en todas sus partes la Resolución Nº 523 de fecha 18/09/23, a partir de la fecha de su emisión, por los motivos expresados en el considerando.-
531 DISPONER,  a  partir  del  14/08/2023,  la  liquidación  y  pago  de  Bonificación  por  Titulo Secundario, conforme lo establecido en el Artículo 35 inciso e) del Convenio Colectivo  de Trabajo, al agente contratado Sr. SERGIO ALEJANDRO QUIROGA.-
532 DISPONER,  a  partir  del  13/07/2023,  la  liquidación  y  pago  de  Bonificación  por  Titulo Secundario, conforme lo establecido en el Artículo 35 inciso e) del Convenio Colectivo  de Trabajo, a la agente contratada Sra. MICAELA GISELA PUCA.-
  DE SUBSECRETARÍA DE CONTRATACIONES
1226 APROBAR la ADDENDA del Contrato Locación de Inmueble suscripto entre la Municipalidad de Salta, por el Secretario de Economía, Hacienda y Recursos Humanos, C.P.N.DANTE DANIEL AMADOR y la Sra. CRISTINA ISABEL VEZIN.-
  DE OFICINA CENTRAL DE CONTRATACIONES
1416 DECLARAR FRACASADO el primer llamado de la Licitación Pública N.º 06/23 por lo mencionado en el considerando.-
  LICITACION PUBLICA N° 06/23.-
  DE SECRETARIA DE DESARROLLO HUMANO
263 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $39.602,00 (pesos treinta y nueve mil seiscientos dos con 00/100), a favor de la Sra. ANDREA NATALIA CEBALLO, con domicilio en Manzana 440 “B”, Lote 1 de Barrio Palermo II de esta ciudad.-
264 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $42.000,00 (pesos cuarenta y dos mil con 00/100), a favor de la Sra. HERMELINDA ESPERANZA ISABEL ARGAÑARAZ GUZMAN, con domicilio en Manzana 440, Lote 25 de Barrio Palermo II de esta ciudad.-
265 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $15.000,00 (pesos quince mil con 00/100), a favor de la Sra. MAIDA ELENA ISIS LOPEZ SOTELSEK, con domicilio en Manzana 425 “B”, Lote 25 de Barrio La Paz de esta ciudad.-
266 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $30.000,00 (pesos treinta mil con 00/100), a favor de la Sra. MERY ESTHER ROJAS, con domicilio en Virgen del Perpetuo Socorro Nº 1200 de Villa Asunción de esta ciudad.-
267 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $30.000,00 (pesos treinta mil con 00/100), a favor de la Sra. LAURA MARIANA QUISPE, con domicilio en Urquiza Nº 2135 de esta ciudad.-
268 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $30.000,00 (pesos treinta mil con 00/100), a favor de la Sra. JOSEFA MAGDALENA FIGUEROA, con domicilio en Manzana 171, Casa 01 de Barrio Juan Calchaquí de esta ciudad.-
  DE SECRETARIA DE SERVICIOS PUBLICOS Y AMBIENTE
0270 EXCLUIR del adicional Horario Extensivo Ejercicio 2023, según se detalla en el 2° párrafo del considerando a los agentes que figuran en el Punto a) del Anexo adjunto.-
0271 RECTIFICAR parcialmente Resolución Nº 165 con fecha 19 de Julio del 2023,  ARTICULO 2º ,emitida por la Secretaría de Servicios Públicos y Ambiente, de la Municipalidad de la Ciudad de Salta,  quedando redactado de la siguiente manera.-
0272 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad “SALON DE EVENTOS”, desarrollada por el Sr. OSCAR CARLOS BILTE D.N.I. Nº 32.857.643 en un local sito en calle RUTA N° 9 KM 4 AEROCLUB SALTA catastro Nº 140.418 .-
0273 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad “SALON DE FIESTAS INFANTILES”, desarrollada por cual la Sra. ROSAURA MAGDALENA PAZ D.N.I. Nº 27.245.816 en un local sito en calle BALCARCE Nº 955 Bº AREA CENTRO .-
0274 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “VENTA DE BATERIAS” presentada por la Sra. ELIZABETH DEL VALLE PEREYRA GONZALEZ D.N.I. Nº 27.059.500.-
0275 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “TALLER MECANICO DEL AUTOMOTOR” presentada por el Sr. EMILIANO GASTON ZARATE D.N.I. Nº 26.927.688.-
0276 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “VENTA DE REPUESTOS PARA MOTOS” presentada por el Sr. ALFREDO OMAR CASASOLA D.N.I. Nº 24.511.403.-
0277 APROBAR el Informe de Auditoría Ambiental y Social presentado por la Sra. SILVANA PAOLA CARDOZO D.N.I. Nº 41.020.607 correspondiente a la actividad “BAR – CONFITERIA CON ESPECTACULO – BAILABLE – SALON DE EVENTOS”.-
0278 EXTENDER a favor de la Sra. SILVANA PAOLA CARDOZO D.N.I. Nº 41.020.607, el CERTIFICADO DE APTITUD AMBIENTAL MUNICIPAL (C.A.A.M.), PADRON AMBIENTAL SLA N° 80326 .-
0279 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “BAZAR – LIBRERIA – REGALERIA – JUGUETERIA” presentada por el Sr. ABDUL MOUNEM ABOUDA D.N.I. Nº 18.794.234 .-
0280 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “AUTOSERVICIO  CON CAMARA FRIGORIFICA (02) – DEPOSITO” presentada por la firma DIA ARGENTINA S.A. C.U.I.T. Nº 30-68584975-1.-
0281 CATEGORIZAR como de Mediano Impacto Ambiental y Social, al proyecto de   “MENSURA Y LOTEO”, a desarrollarse en el predio identificado con la nomenclatura catastral Sección M Fracción 22 Matrícula Nº 183.605 .-
0282 APROBAR el Informe de Auditoría Ambiental y Social presentada por la firma COOPERATIVA DE PRODUCTORES TABACALEROS DE SALTA LTDA. CUIT Nº 30-54838738-4 correspondiente a la actividad “ACOPIO DE TABACO .-
0283 RENOVAR a favor de la firma COOPERATIVA DE PRODUCTORES TABACALEROS DE SALTA LTDA. CUIT Nº 30-54838738-4 el CERTIFICADO DE APTITUD AMBIENTAL MUNICIPAL (C.A.A.M.), registrado en el PADRON INDUSTRIAL SLA-5224 .-
0284 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “CANCHAS DE FUTBOL 5 (3 TRES) – CONFITERIA SIN ESPECTACULO” presentada por la firma BASANTO S.R.L. C.U.I.T. Nº 30-71165889-7.-
  DE SECRETARIA DE CULTURA Y TURISMO
104 DECLARAR de INTERES CULTURAL Y TURÍSTICOMUNICIPALalasJornadas Culturales y Turísticas Itinerante con la temática Holística llamada “Luna Llena de Mancias y Oráculos”por las razones expuestas en los considerandos.-
105 DECLARAR de INTERES CULTURAL Y TURISTICO MUNICIPAL, al evento las “25° SERENATA A NUESTRA SEÑORA DEL ROSARIO” que se llevará a cabo el día 06 de Octubredel 2023, en el horario de 21:00 hs. a 02:00 hs, en calle A. Brown N° 850.-
106 DECLARAR de INTERES CULTURAL Y TURÍSTICOMUNICIPALal“CXVI Concurso Nacional de Caballos Peruanos de Paso” organizado por la Asociación Argentina de Criadores de Caballos de Paso Peruanos.-
107 DECLARAR de INTERES CULTURALMUNICIPALal espectáculo“LILIANA HERRERO EN CONCIERTO” por las razones expuestas en los considerandos.-
  DE SECRETARIA DE JUVENTUD Y DEPORTE
0010 Dar la BAJA al cobro del adicional Horario Extensivo Art. 44. Inc. a) 3 30 horas, a partir del 01/09/2023 del agente Pablo Rojas D.N.I. 39.037.550.-
  DE SUBSECRETARIA DE HABILITACIONES
434 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro MARROQUINERIA – BIJOUTERIE, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 70.120 de propiedad del Sr. MORALES ROGELIO DANTE.-
0435 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro TALLER DE RELOJERIA, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 37.393 de propiedad del Sr. PUCAPUCA ANGEL SANTOS.-
0436 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro DESPENSA – VERDULERIA, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 61.786 de propiedad del Sr. TORDOYA JESUS CRISTIAN.-
0437 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro SANDWICHERIA, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 87.466 de propiedad de la Sra. CASAP SAFAR ELIAS NOMI.-
0438 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro de propiedad de el Sr. PASCUAL JOSE MARIA.-
0439 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro GUARDERIA Y PREJARDIN DE INFANTES, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 70.089 de propiedad de la Sra. REYNAGA MARIA DEL VALLE.-
0440 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro VENTA DE ACCESORIOS, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 79.366 de propiedad de la Sra. ROBBIO SARAVIA MARIA JOSE.-
0441 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro PRE JARDIN, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 88.379 de propiedad de la Sra. GABRIZ NORMA BEATRIZ.-
0442 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro ALMACEN POR MENOR – VERDULERIA, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 84.635 de propiedad de la Sra. CABANA PATRICIA MONICA.-
0443 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO  de propiedad del Sr. COLON REYES VICTOR ANTONIO.-
0444 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro SERVICIO DE INTERNET (7 PC) – DESPENSA, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 81.556 de propiedad de la Sra. VILLARRUEL SEVERICH MARINA.-
0445 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro ALMACEN POR MENOR, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 78.910 de propiedad de la Sra. ELIAS ANA VALERIA.-
0446 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 86.079 de propiedad de la Sra. PEREYRA NANCY GRACIELA.-
0447 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro DESPENSA  – CONFITERIA SIN ESPECTACULO, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 89.483 de propiedad de la Sra. ALANIS GABRIELA ROXANA.-
0448 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro COMEDOR – BAR  SIN ESPECTACULO, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 88.378 de propiedad del Sr. BARRIOS OSCAR RAMIRO.-
0449 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro SUB AGENCIA DE TOMBOLA – MERCERIA – LIBRERÍA, de propiedad de la Sra. BORDON FERRO ANTONIA ISABEL.-
0450 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro VENTA DE ARTICULOS  REGIONALES  COMESTIBLES Y NO COMESTIBLES, de propiedad de la Sra. MENDOZA MARIA ELENA.-
0451 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro ARTICULOS DE LIBRERÍA – REGALERIA – FOTOCOPIADORA – VENTA DE ROPA NUEVA, de propiedad de la Sra. VILLAFAÑE ADRIANA VERONICA.-
0452 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro VENTA DE ROPA NUEVA, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 69.950 de propiedad del Sr. MOYA HECTOR.-
0453 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO de propiedad del Sr. VILLANUEVA SEGUNDO TORIBIO.-
0454 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro VENTA DE ROPA NUEVA, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 85.082 de propiedad de la Sra. YURQUINA CARINA EUSEBIA.-
0455 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro INMOBILIARIA, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 81.905 de propiedad del Sr. CHERMULAS JUAN CARLOS.-
0456 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO de propiedad de la Sra. SAAVEDRA ALICIA CAROLINA.-
0457 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro PELUQUERIA, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 80.089 de propiedad de la Sra. GUTIERREZ LORENA PAOLA.-
0458 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro VENTA DE FRUTAS Y VERDURAS, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 45.890 de propiedad del Sr. LOPEZ LUIS ALEJANDRO.-
0459 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro VENTA DE AVES FAENADAS Y DERIVADOS, de propiedad de la Sra. ROLDAN CYNTHIA MONICA.-
0460 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro VENTA DE ROPA NUEVA Y ACCESORIOS, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 89.688 de propiedad del Sr. VALDEZ AYALA MIGUEL RICHARD.-
0461 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro VENTA DE HUEVOS, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 20311933214-0 de propiedad del Sr. CORNEJO COLL JUAN RAMON.-
0462 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro VENTA DE ROPA NUEVA Y ACCESORIOS, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 92.696 de propiedad de la Sra. MARCON MALDONADO LUCIANA.-
0463 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro ALQUILER DE DISFRACES, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 85.088 de propiedad de la Sra. MAS PAVICEVICH CLAUDIA ALEJANDRA.-
0464 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro VENTA DE PRENDAS DE VESTIR – CALZADOS Y ACCESORIOS, de propiedad de la Sra. ACORIA PAOLA GABRIELA.-
0465 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro VENTA AL POR MENOR DE FRUTAS, LEGUMBRES, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 59.554 de propiedad de la Sra. PUCA SANDRA SONIA.-
0466 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro VENTA DE PAN – DESPENSA, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 85.163 de propiedad de la Sra. ERAZU LILIANA DEL VALLE.-
0467 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro VENTA DE ROPA NUEVA Y ACCESORIOS, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 87.675 de propiedad de la Sra. SOLIS NANCY.-
0468 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro DESPENSA, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 78.372 de propiedad de la Sra. AMARO BLANCA BEATRIZ.-
0469 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro VENTA DE ROPA, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 75.413 de propiedad del Sr. MARTINEZ ALEJANDRO.-
0470 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro ALMACEN POR MENOR – VENTA DE FRUTAS  – VERDURAS, de propiedad de la Sra. RODRIGUEZ MARTHA.-
0471 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro ALMACEN POR MENOR – VENTA DE FRUTAS Y VERDURAS, de propiedad del Sr. ARIAS ANGEL CUSTODIO.-
0472 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro TALLER DE MECANICA LIGERA, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 86.281 de propiedad del Sr. RODAS FRANCISCO SOLANO.-
0473 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro VENTA DE BEBIDAS ENVASADAS – DESPENSA, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 83.394 de propiedad de la Sra. CABRAL VANESA JANET.-
0474 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro FERRETERIA, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 87.284 de propiedad del Sr. NAVARRO JUAN MARCELO.-
0475 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro CARNICERIA SIN CAMARA FRIGORIFICA – VENTA DE AVES FAENADAS Y DERIVADOS, de propiedad del Sr. LAIME ISAAC FELIPE.-
  DE EL TRIBUNAL DE CUENTAS MUNICIPAL
6672 ASIGNAR al Señor Vocal Dr.Benjamín CRUZ la Vocalía Nº 2.-
  CONCEJO DELIBERANTE
  RESOLUCIONES
449 DECLARAR de Interés Municipal la XIVedición de los Juegos Olímpicos CONICET Salta 2023, a realizarse en nuestra Ciudad del 26 al 29 de setiembre del corriente año.
  SOLICITUD DE INFORME
096 SOLICITAR al DEM que, a través del organismo correspondiente, informe y remita a este Cuerpo, en soporte papel y digital al correo electrónico mentrada@cdsalta.gob.ar, en un plazo de quince (15) días hábiles de recibida la presente.-
097 SOLICITAR al DEM que, a través del organismo correspondiente, informe y remita a este Cuerpo, en soporte papel y digital al correo electrónico mentrada@cdsalta.gob.ar, en un plazo de quince (15) días hábiles de recibida la presente.-
098 SOLICITAR al DEM que, a través del organismo correspondiente, informe y remita a este Cuerpo, en soporte papel y digital al correo electrónico mentrada@cdsalta.gob.ar, en un plazo de quince (15) días hábiles de recibida la presente.-
099 SOLICITAR al DEM que, a través del organismo correspondiente, informe y remita a este Cuerpo, en soporte papel y digital al correo electrónico mentrada@cdsalta.gob.ar, en un plazo de quince (15) días hábiles de recibida la presente.-
100 SOLICITAR al DEM que, a través del organismo correspondiente, informe y remita a este Cuerpo, en soporte papel y digital al correo electrónico mentrada@cdsalta.gob.ar, en un plazo de quince (15) días hábiles de recibida la presente.-