Boletín Oficial

BOLETIN OFICIAL MUNICIPAL N° 2.565 – CON FIRMA DIGITAL

Descargar (PDF, Desconocido)

 

  SUMARIO
  I – SECCION ADMINISTRATIVA
  DECRETOS
NUMERO
0152 APROBAR la Reglamentación de la Ordenanza Nº 14.443, la que como Anexo se adjunta y forma parte integrante del presente.-
0153 DECLARAR DE INTERÉS MUNICIPAL el14 de junio del año en curso, en el que se conmemora el“Día Mundial del Donante de Sangre”, conforme lo solicitado por el Centro Regional de Hemoterapia- Salta.-
0154 APROBAR la REGLAMENTACIÓN de la Ordenanza Nº 14.830, que como ANEXO forma parte del presente.-
0155 APROBAR la Reglamentación de la Ordenanza Nº 13.609, la que como Anexo se adjunta y forma parte integrante del presente.-
0156 HABILITAR para su usoelequipamiento tecnológicoentregado en razón del Acuerdo Marco de Cooperación Técnica entre el Gobierno de la Ciudad de Salta, la Organización Panamericana de la Salud y la Oficina Regional .-
0157 DECLARAR de Interés Municipal el ofrecimiento en donación de la superficie de 1619,07 m2 correspondientes a la Matrícula Nº 97.155 – Fracción 7 – Sección R, del Departamento Capital, realizado a favor de la Municipalidad de Salta.-
0158 ENCOMENDAR el ejercicio de las funciones urgentes e impostergables del DEPARTAMENTO EJECUTIVO MUNICIPAL en la Presidencia del Concejo Deliberante, a partir del día 12/06/23 a las 17:40 horas hasta el día 14/06/23 a las 12:45horas.-
0159 REASUMIR las funciones de Intendenta Municipal de Salta.-
0161 ACEPTAR la renuncia presentada en fecha 01/04/23, por el agente de planta permanente Sr. ENRIQUE PEDRO CRUZ, DNI N° 13.414.099, perteneciente al Agrupamiento General, Tramo Supervisión, Nivel 12.-
0162 ACEPTAR la renuncia presentada en fecha 01/11/22, por el agente de planta permanente Sr. ENRIQUE BENITO ZERPA, DNI N° 11.779.138, perteneciente al Agrupamiento General, Tramo Supervisión, Nivel 12.-
0163 ACEPTAR la renuncia presentada en fecha 01/04/23, por el agente de planta permanente Sr. ARIEL HERALDO CARDONA, DNI N° 11.693.235, perteneciente al Agrupamiento General, Tramo Ejecución, Nivel 14.-
0164 ACEPTAR la renuncia presentada en fecha 01/03/23,por el agente de planta permanente Sr. ÁNGEL SANTIAGO LÓPEZ,DNI N°13.578.926, perteneciente al Agrupamiento General, Tramo Superior, Nivel 14.-
0165 ACEPTAR la renuncia presentada en fecha 01/04/23, por el agente de planta permanente Sr. JOSÉ MANUEL GUTIÉRREZ, DNI N° 13.701.284, perteneciente al Agrupamiento General, Tramo Supervisión, Nivel 12.-
0166 ACEPTAR la renuncia presentada en fecha 01/04/23, por el agente de planta permanente Sr. FÉLIX PÍO TERÁN, DNI N° 12.957.881, perteneciente al Agrupamiento General, Tramo Ejecución, Nivel 6.-
0167 ACEPTAR la renuncia presentada en fecha 01/04/23, por el agente de planta permanente Sr. MARCELO WALTER MORENO, DNI N° 13.701.845, perteneciente al Agrupamiento General, Tramo Supervisión, Nivel 12.-
0168 ACEPTAR la renuncia presentada en fecha 01/05/23, por el agente de planta permanente Sr. VALENTÍN ANDRÉS ARMELLA, DNI N° 11.943.492, perteneciente al Agrupamiento General, Tramo Supervisión, Nivel 12.-
0169 ACEPTAR la renuncia presentada en fecha 01/03/23, por la agente de planta permanente Sra. ALEJANDRA BEATRIZ NASSIZ, DNI N° 13.785.270, perteneciente al Agrupamiento General, Tramo Ejecución, Nivel 12.-
0170 ACEPTAR la renuncia presentada en fecha 01/04/23, por la agente de planta permanente Sra. RAQUEL ESTELA ALAVILA, DNI N° 16.000.825, perteneciente al Agrupamiento General, Tramo Supervisión, Nivel 14.-
0171 ACEPTAR la renuncia presentada en fecha 01/04/23, por la agente contratada mediante Locación de Servicios con Aportes Sra. BLANCA DEL VALLE ROMANO, perteneciente al Agrupamiento General, Tramo Ejecución, Nivel 13.-
                                                                        RESOLUCIONES
  DE SECRETARÍA LEGAL Y TÉCNICA
091 DECLARAR RESCINDIDO desde el día 12/05/23, el contrato de Locación de Servicios bajo la modalidad con Monto Fijo, celebrado entre la Municipalidad de Salta y la Sra. PAOLA ANALÍA ARCE, DNI Nº 37.303.841.-
  DE SUBSECRETARIA DE CONTRATACIONES
0597 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la “Contratación del Servicio de Mantenimiento y Refacción Edilicio Necesarios” destinado al Playón Deportivo del Barrio Lamadrid.-
0723 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la “Contratación del Servicio de Mantenimiento y Refacciones Edilicias Necesarias” destinado al Playón Deportivo del Barrio Olivos.-
0840 APROBAR la Contratación por Adjudicación Simple Nº 559/2023, 1º Llamado convocado para la: “COMPRA DE TIERRA, PASTO Y PLANTAS”.-
0863 APROBAR la Contratación por Adjudicación Simple Nº 403/2023, 1º Llamado convocado para la: “SERVICIO DE EXTRACCION DE FORESTALES EN SITUACION DE RIESGO.-
0885 APROBAR los Pliegos de Clausulas Particulares y Condiciones Generales para el servicio de: “PODA DE FORESTALES” y cuyo presupuesto oficial asciende a la suma de Pesos Ocho Millones Quinientos Ochenta Mil 00/100 ($8.580.000,00.-
0956 APROBAR la Contratación por Adjudicación Simple Nº 618/2023, 1ºLlamado  Convocado para la: “SERVICIO PARA COLOCACION DE PLANTAS, TIERRA,  ENLAME Y ARIDOS CON TRES MESES DE MANTENIMIENTO EN ROTONDA  SUR.-
0974 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la “Adquisición de repuestos varios (filtros de aceite, pastillas de frenos, etc…)”para motocicletas marca TVS modelo RTR 200.-
0978 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la “Contratación del Servicio de Fotocopias” con destino al normal funcionamiento administrativo de las distintas dependencias pertenecientes a la Subsecretaría de Obras Privadas.-
  OFICINA CENTRAL DE CONTRATACIONES
0148 PRECALIFICAR la oferta presentada como SOBRE Nº 1 – ANTECEDENTES (CONTRATACION POR ADJUDICACION SIMPLE 00062/2023) por la firma“WALTER TANJILEVICH.-
0240 APROBAR el proceso de Contratación por Adjudicación Simple Nº 00089/2023, para la Obra:“MANTENIMIENTO DE CALZADAS CON PROVISIÓN DE ARIDOS PARA LOS BARRIOS: EL PORVENIR, CÍRCULO I, SCALABRINI ORTIZ.-
0242 APROBAR el proceso de Contratación por Adjudicación Simple Nº 00083/2023, para la Obra:“MANTENIMIENTO DE CALZADAS CON PROVISIÓN DE ÁRIDO PARA LOS BARRIOS SOLIS PIZARRO (ASENTAMIENTO).-
0253 PRECALIFICAR la oferta presentada como SOBRE Nº 1 – ANTECEDENTES (CONTRATACIÓN POR ADJUDICACIÓN SIMPLE Nº 00081/2023) por la firmaSERVICIOS VIALES URKUPIÑA S.R.L.-
0277 APROBAR el proceso de Contratación por Adjudicación Simple Nº 00094/2023, para la Obra:“PAVIMENTO DE HORMIGÓN ENCALLE DEL BARRIO EL AYBAL” – NOTA DE PEDIDO Nº 00128/2023.-
0278 APROBAR el proceso de Contratación por Adjudicación Simple Nº 00081/2023, para la Obra:“MANTENIMIENTO DE CALZADAS CON PROVISIÓN DE ÁRIDO PARA LOS BARRIOS: LA ALMUDENA, LA LOMA, VILLA LUJÁN, VILLA CEFERINO.-
0280 PRECALIFICAR la oferta presentada como SOBRE Nº 1 – ANTECEDENTES (CONTRATACIÓN POR ADJUDICACIÓN SIMPLE Nº 00131/2023) por la firma“NORTE ARIDOS S.R.L.-
  DE SECRETARIA DE DESARROLLO HUMANO
0155 OTORGAR un SUBSIDIO a favor de la Sra. JUANA ROSA LAMAS.-
0156 OTORGAR un SUBSIDIO  a favor de la Sra. ITATI BELEN FIGUEROA SARAVIA.-
0157 OTORGAR un SUBSIDIO a favor de la Sra. YESICA SILVINA VELASQUEZ.-
0158 OTORGAR un SUBSIDIO  a favor del Sr. RAMON DEL VALLE ARROYO.-
0159 OTORGAR un SUBSIDIO  a favor de la Sra. CARLA LILIANA PONCE.-
0160 OTORGAR un SUBSIDIO  a favor de la Sra. CRISTINA MICAELA MILAGROS VARGAS.-
0161 OTORGAR un SUBSIDIO a favor de la Sra. YANINA XIMENA GUANCA.-
162 OTORGAR un SUBSIDIO  a favor de la Sra. BERTA DEL CARMEN JUSTINIANO.-
  DE SUBECRETARIA DE ESPACIOS PUBLICOS
0087 OTORGAR alaSra. CELESTE ROCIO TOLABA, la autorización para la venta en la vía pública con parada fija transitoria, sobre  espacio público  EN Avda. Entre Ríos altura 1700 -Plaza Evita, instalando un puesto siendo la actividad venta comida al paso.-
0088 OTORGAR a la Sra. MARIBEL CLAROS FERREL la autorización para la venta en la vía pública con parada fija permanente, sobre el espacio público situado enAvda. Raimundin N° 999, siendo el rubro venta de frutas y verduras.-
0089 OTORGAR,alSr.OSCAR JOSÉ ZABLOUK  Titular del Local“DEL BOSQUE” Heladería – Cafetería, autorización para instalación de (08) mesas , (24) sillas, (02) bancos de tres cuerpos, (02) bancos de dos cuerpos y (03) parasoles.-
0090 OTORGAR a Sra. ALEJANDRA FRÍASDNI la autorización para  venta en vía pública con parada fija, sobre espacio público situado en sector cercado entre calles Lavalle, Santa Fe y Urquiza del Parque San Martin, instalando un carro material de chapa.-
  DE SECRETARIA DE JUVENTUD Y DEPORTES
0008 DEJAR SIN EFECTO la Resolución Nº 007/2023 que delegaba facultades de control de planillas de firma del personal a la Sra. GiovanaCosseddu, DNI Nº 30235786 quien cumple funciones en ésta Secretaria.-
                                      CONCEJO DELIBERANTE
                                                        RESOLUCIONES
259 DECLARAR de Interés Municipal el Primer Seminario Sudamericano de Seguridad Penitenciaria, que se realiza del 06al09 dejunio del corriente año en instalaciones del Colegio de Abogados y Procuradores de la provincia de Salta.-
260 DECLARAR de Interés Municipal el denominado “Desfile Gaucho, conmemorando el fallecimiento del General Martín Miguel de Güemes”, a realizarse el próximo 17 de junio del corriente año en inmediaciones de avenida Democracia de barrio el Huaico.-
261 DECLARAR de Interés Municipal la labor artística del grupo musical “La T y la M”, por su aporte a la música popular argentina, difundida a lo largo de nuestro país y continente.-
262 SOLICITAR a la Autoridad Metropolitana de Transporte dela provincia de Salta informe.-
                                            SOLICITUD DE INFORMES
052 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, informe y remita a este Cuerpo, en soporte papel y digital al correo electrónico mentrada@cdsalta.gob.ar, en un plazo de quince (15) días hábiles de recibida la presente
053 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, informe y remita a este Cuerpo, en soporte papel y digital al correo electrónico mentrada@cdsalta.gob.ar, en un plazo de quince (15) días hábiles de recibida la presente
054 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, informe y remita a este Cuerpo, en soporte papel y digital al correo electrónico mentrada@cdsalta.gob.ar, en un plazo de quince (15) días hábiles de recibida la presente
055 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, informe y remita a este Cuerpo, en soporte papel y digital al correo electrónico mentrada@cdsalta.gob.ar, en un plazo de quince (15) días hábiles de recibida la presente, lo siguiente.-
056 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, informe y remita a este Cuerpo, en soporte papel y digital al correo electrónico mentrada@cdsalta.gob.ar, en un plazo de quince (15) días hábiles de recibida la presente
057 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, informe y remita a este Cuerpo, en soporte papel y digital al correo electrónico mentrada@cdsalta.gob.ar, en un plazo de quince (15) días hábiles de recibida la presente
058 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, informe y remita a este Cuerpo, en soporte papel y digital al correo electrónico mentrada@cdsalta.gob.ar, en un plazo de quince (15) días hábiles de recibida la presente
059 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, informe y remita a este Cuerpo, en soporte papel y digital al correo electrónico mentrada@cdsalta.gob.ar, en un plazo de quince (15) días hábiles de recibida la presente
060 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, informe y remita a este Cuerpo, en soporte papel y digital al correo electrónico mentrada@cdsalta.gob.ar, en un plazo de quince (15) días hábiles de recibida la presente
061 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, informe y remita a este Cuerpo, en soporte papel y digital al correo electrónico mentrada@cdsalta.gob.ar, en un plazo de quince (15) días hábiles de recibida la presente

Descargar (PDF, Desconocido)