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Boletín Oficial

BOLETIN OFICIAL MUNICIPAL N° 2.566 – CON FIRMA DIGITAL

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  SUMARIO
  I – SECCION ADMINISTRATIVA
NUMERO
                                                                        RESOLUCIONES
  DE PROCURACION GENERAL
0095 ORDENAR elinicio de la Información Sumaria en el expediente de la referencia, por los motivos enunciados en los considerandos y a los efectos de investigar sobre la posible existencia de hechos que dieran lugar a la posterior Instrucción de Sumario._
0096  ORDENAR el inicio de la Información Sumaria en el expediente de la referencia, por los motivos enunciados en los considerandos y a los efectos de investigar sobre la posible existencia de hechos que dieran lugar a la posterior Instrucción de Sumario.-
0097 APLICAR al Insp. ECHENIQUE, SEBASTIAN RODRIGO la SANCION DE SUSPENSIÓN DE DOS (02) DIAS SIN GOCE DE HABERES  por los motivos expuestos en los Considerandos.-
0098 APLICAR la sanción SUSPENSIÓN de DIECISEIS (16) DIAS SIN GOCE DE HABERES, al agente CRUZ CLAUDIO MARCELO  por los motivos expuestos en los Considerandos respecto de Sumarios N°3677/20 y N° 3683/20. –
0099 APLICAR al inspector Sr. Bruno Serafín Ricardo la SANCION de SUSPENSION DE CINCO (5) DIAS DE SUSPENSION SIN GOCE DE HABERES por incurrir en las faltas graves según lo establecido en el art. 62 B) inc. 6 y 35 del Reglamento de Tránsito Dcto. 530/03.-
0100 OTORGARal señorFLORES HECTOR LUIS,la CONCESION DE USO gratuita por el termino de 15 años, delNichoNº 157 – Galería 11º – Fila 2º – Pabellón “D”, ubicado en el cementerio San Antonio de Padua, en el que se encuentran los restos deAvalos Rosa . –
0101  OTORGAR a la Sra. TRINIDAD LILIANA ORTUÑO, la CONCESION DE USgratuita por el termino de 15 años, Nicho Nº 324 – Galería 11º – Fila 4º – Pabellón “D”, ubicado en el Cementerio San Antonio de Padua, en el que se encuentran  los restos de Raimunda Ruiz.-
102 ORDENAR el archivo de las presentes actuaciones por los motivos mencionados en los considerandos. _
  DE SECRETARIA DE ECONOMIA, HACIENDA Y RECURSOS HUMANOS
358 DISPONER a partir del 01/02/2022, la liquidación y pago de Bonificación por Título Universitario, conforme lo establecido en el Artículo 35 inciso a) del Convenio Colectivo de Trabajo, a la agente MÓNICA YOLANDA CRUZ.-
365 INCREMENTAR la suma total de $ 25.584,68 (Pesos Veinticinco Mil Quinientos Ochenta y Cuatro con 68/100) al cupo presupuestario mensual asignado a la Agencia de Recaudación Municipal mediante Resolución Nº 041/23, 258/23 y 344/23.-
369 ESTABLECER el CUPO presupuestario con destino al pago de la cantidad de 600 Horas Extras, correspondiente a los meses de Mayo, Junio y Julio/23, conforme valorización de Auditoria de Personal para los agentes pertenecientes a la Agencia de Recaudación Municipal.-
370 AUTORIZAR a partir de la fecha de su notificación, el traslado definitivo de la agente de planta permanente Sra. LORENA VICENTA GALVAN.-
371 MODIFICAR a partir del mes de Mayo/23 el Adicional Horario Extensivo conforme nómina que se detalla a continuación.-
372 APROBAR el Anexo I que forma parte de la presente, conforme las modificaciones presupuestarias realizadas oportunamente en el Anexo VII de la Ordenanza Nº 15.913.-
373 ESTABLECER el CUPO presupuestario con destino al pago de la cantidad de 732 Horas Extras, correspondiente al 18 de Junio del cte. Año.-
374 AUTORIZAR a partir de la fecha de su notificación, el traslado definitivo de la agente de planta permanente Sra. SILVIA PAOLA LAVAYEN.-
375 INCLUIR a partir del 18/04/02023, a la agente de planta permanente Sra. ELIZABETH SUSANA ROMERO, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano.-
376 INCREMENTAR el importe valorativo de los conceptos y/o Partidas Presupuestarias del Presupuesto General de Gastos y Cálculo de Recursos Anual para el Ejercicio 2023, en los montos que se detallan a continuación.-
377 AUTORIZAR la liquidación de viáticos y pasajes aéreos requeridos en las actuaciones de referencia, con oportuna rendición de cuentas si correspondiere, conforme lo indica el Decreto Nº 0514/17.-
378 DISPONER,  a  partir  del  10/05/2023,  la  liquidación  y  pago  de  Bonificación  por  Titulo Terciario,  conforme  lo  establecido  en  el  Artículo 35 inciso d) del Convenio Colectivo de Trabajo, a la agente de planta permanente Sra. ANGELA L.PASTRANA.-
379 DISPONER, partir  del  12/05/2023,  la  liquidación  y  pago  de  Bonificación  por  Titulo Universitario, conforme lo establecido en el Artículo 35 inciso b) del Convenio Colectivo de Trabajo, a la agente de planta permanente Sra. MARIA C.DALL’ARMELINA.-
380 AUTORIZAR la liquidación de pasajes aéreos requeridos en las actuaciones de referencia, con oportuna rendición de cuentas de lo que corres-pondiere, conforme lo indica el Decreto Nº 0514/17.-
  DE SUBSECRETARIA DE CONTRATACIONES
902  

APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la “Contratación del Servicio de Mantenimiento y Refacción General (cerramiento, instalaciones eléctricas, sanitarias, etc…)”,

903  

APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la“Adquisición de Equipos Livianos varios de Construcción (aserradora de cemento, vibroapisonador, motoguadañas, etc.)”,

968  

APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la “Contratación  de 29 (Veintinueve) Servicios de Sonido y Amplificación” destinados a atender las diferentes obligaciones protocolares organizados por esta Comuna Capitalina

0979 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la “Adquisición de Herramientas de Trabajo” destinadas al Programa Cementerios, solicitado por la Secretaria de Ambiente y Servicios Públicos,en Nota de Pedido Nº 213/23.-
0988 REVOCAR el Artículo 3º de la Resolución Nº 929/23 de fecha 12 de Mayo de 2023 en el que se adjudica a la oferta de la firma RAÚL AGUSTÍN CORRALES S.R.L.-
0991 DECLARAR DESIERTO el 1º (primer) llamado de la presente Contratación por falta de oferentes.-
0994 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la “Contratación del Ingeniero SEBASTIAN JAVIER LORENZATTI”, para la realización de un tratamiento fitosanitario de forestales urbano (naranjo agrio).-
  SECRETARIA DE DESARROLLO HUMANO
163 OTORGAR un SUBSIDIO a favor del Sr. JORGE HUGO GAYTAN.-
164 OTORGAR un SUBSIDIO a favor de la Sra. DAIANA FERNANDA MARIEL FLORES.-
165 OTORGAR un SUBSIDIO a favor de la Sra. JESSICA SALOME BRIZUELA.-
166  OTORGAR un SUBSIDIO  a favor del Sr. RICARDO RENFIJES.-
0167 OTORGAR un SUBSIDIO a favor del Sr. CARLOS ALBERTO FIGUEROA.-
0168 OTORGAR un SUBSIDIO  a favor del Sr. FERNANDO GUILLERMO PIPO.-
169 OTORGAR un SUBSIDIO  a favor de la Sra. FATIMA GUADALUPE RODRIGUEZ.-
  DE SUBSECRETARIA DE SERVICIOS PUBLICOS Y AMBIENTE
0065 RECTIFICAR el Artículo1º de la Resolución Nº 0180/20 y su Anexo I, ítem funciones de la Subsecretaria de Política y Control Ambiental.-
0066 RECTIFICAR parte de las Resoluciones N° 0254/20, 0364/20 y Anexo II, ítem de funciones de la Subsecretaria de Política y Control Ambiental.-
0067 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad  presentada por la firma ALBERDI S.A.-
0068 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “OFICINA DE TRANSPORTE – DEPOSITO DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS – MERCADERIA EN GENERAL” presentada por la firma TRANS – VEL S.R.L.-
0069 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “SUPERMERCADO – CAMARA FRIGORIFICA AUXILIAR (1)” presentada por la firma CAMINO DEL INCA S.R.L.-
0070 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “ELABORACION Y VENTA DE HELADOS AL DETALLE – CAMARA DE FRIO (1) – PLAYA DE ESTACIONAMIENTO” presentada por la firma FISA S.R.L.-
0071 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “AUTOSERVICIO – SUPERMERCADO – CARNICERIA CON CAMARA FRIGORIFICA AUXILIAR” presentada por la firma DIA ARGENTINA S.A.-
0072 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “ENSEÑANZA PRIMARIA – SECUNDARIA” presentada por la firma ESCUELA Nº 8009 – PARROQUIAL BETANIA DEL SAGRADO CORAZON.-
0073 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “CORRALON CON DEPOSITO” presentada por el Sr. CARLOS ARNALDO SOTO.-
0074 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “TIENDA – MARROQUINERIA –  DEPOSITO” presentada por la firma E.A. BALBI E HIJOS S.A.-
0075 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “FABRICA DE CEREALES INFLABLES” presentada por el Sr. CARLOS ROBERTO BARRIONUEVO.-
0076 APROBAR el Informe de Auditoría Ambiental y Social presentado por la firma SERVISUR S.R.L. C.U.I.T. Nº 30-70007828-7 correspondiente a la actividad “ESTACION DE SERVICIOS GAS NATURAL COMPRIMIDO (G.N.C.).-
0077 RENOVAR a favor de la firma SERVISUR S.R.L. C.U.I.T. Nº 30-70007828-7 el CERTIFICADO DE APTITUD AMBIENTAL MUNICIPAL (C.A.A.M.), registrado en el PADRON AMBIENTAL SLA- 60049.-
0078 APROBAR el Informe de Auditoría Ambiental y Social presentado por la firma SION S.R.L. C.U.I.T. Nº 33-70763598-9 correspondiente a la actividad “ESTACION DE SERVICIO G.N.C.-
0079 RENOVAR a favor de la firma SION S.R.L. C.U.I.T. Nº 33-70763598-9 el CERTIFICADO DE APTITUD AMBIENTAL MUNICIPAL (C.A.A.M.), registrado en el PADRON AMBIENTAL SLA- 80293.-
0080 CATEGORIZAR como de Mediano Impacto Ambiental y Social, al proyecto de obra nueva “DEPOSITO DE MATERIALES SANITARIOS, PLOMERIA, CALEFACCION Y ELECTRICIDAD – 4 LOCALES CON USO A DEFINIR.-
0081 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad “CERVECERIA – BAR – CONFITERIA – RESTAURANTE SIN ESPECTACULO”, desarrollada por el Sr. ESTEBAN AGUSTIN MARTINEZ MOYA .-
0082 APROBAR el Informe de Auditoría Ambiental y Social presentado por la firma SERVISUR S.R.L. C.U.I.T. Nº 30-70007828-7 correspondiente a la actividad “ESTACION DE SERVICIO DE COMBUSTIBLE LIQUIDO .-
0083 RENOVAR a favor de la firma SERVISUR S.R.L. C.U.I.T. Nº 30-70007828-7 el CERTIFICADO DE APTITUD AMBIENTAL MUNICIPAL (C.A.A.M.), registrado en el PADRON AMBIENTAL SLA- 59501.-
0084 APROBAR el Informe de Auditoría Ambiental y Social presentado por la firma MULTILUB S.R.L. C.U.I.T. Nº 30-70716230-5 correspondiente a la actividad “ESTACION DE SERVICIO DE COMBUSTIBLE LIQUIDO Y G.N.C.-
0085 RENOVAR a favor de la firma MULTILUB S.R.L. C.U.I.T. Nº 30-70716230-5 el CERTIFICADO DE APTITUD AMBIENTAL MUNICIPAL (C.A.A.M.), registrado en el PADRON AMBIENTAL SLA- 50947.-
0086 APROBAR el Informe de Auditoría Ambiental y Social presentado por la firma CORDIS S.A. C.U.I.T. Nº 30-65313196-4 correspondiente a la actividad “CENTRO DE CARDIOLOGIA – LABORATORIO DE ANALISIS BIOQUIMICO.-
0087 RENOVAR a favor de la firma CORDIS S.A. C.U.I.T. Nº 30-65313196-4 el CERTIFICADO DE APTITUD AMBIENTAL MUNICIPAL (C.A.A.M.), registrado en el PADRON AMBIENTAL SLA- 60718.-
0088 CATEGORIZAR como de Mediano Impacto Ambiental y Social, al proyecto de obra nueva “EDIFICIO DE VIVIENDAS 20 U.F. – LOCALES COMERCIALES (3)”.-
0089 CATEGORIZAR como de Mediano Impacto Ambiental y Social, al proyecto de obra nueva “ESCUELA DE NIVEL INICIAL Y SECUNDARIA”, propiedad del Sr. ROBERTO NICOLAS CAPOBIANCO.-
0090 APROBAR el Estudio de Impacto Ambiental y Social referido al proyecto de obra denominado “GALPON PARA ACOPIO DE MATERIALES Y CORRALON” presentado por la Sra. ANDREA CECILIA LUCIANO.-
0091 EXTENDER a favor de la Sra. ANDREA CECILIA LUCIANO DNI Nº 17.990.532, el CERTIFICADO DE APTITUD AMBIENTAL MUNICIPAL (C.A.A.M.), PADRON AMBIENTAL SLA N° 80290.-
0092 APROBAR el Estudio de Impacto Ambiental y Social referido al proyecto de obra denominado “EDIFICIO DE VIVIENDA MULTIFAMILIAR 34 U.F.”  presentado por el Sr. NICOLAS ANTONIO FILI.-
0093 EXTENDER a favor del Sr. NICOLAS ANTONIO FILI DNI. Nº 28.260.869, el CERTIFICADO DE APTITUD AMBIENTAL MUNICIPAL (C.A.A.M.), PADRON AMBIENTAL SLA N° 80292.-
0094 APROBAR el Estudio de Impacto Ambiental y Social referido al proyecto de obra denominado presentado por la firma DISTRIBUIDORA FRUAL S.R.L.-
0095 EXTENDER a favor de la firma DISTRIBUIDORA FRUAL S.R.L. C.U.I.T. Nº 30-68124896-6 el CERTIFICADO DE APTITUD AMBIENTAL MUNICIPAL (C.A.A.M.), PADRON AMBIENTAL SLA N° 80291.-
0096 EL Solicitante deberá presentar en una (1) copia en papel y una en soporte digital subida al Legajo de referencia, un  Informe de Auditoría  Ambiental y Social de seguimiento.-
0097 EL Solicitante deberá presentar en una (1) copia en papel y una en soporte digital subida al Legajo de referencia, un  Informe de Auditoría  Ambiental y Social de seguimiento.-
0098 CATEGORIZAR como de Mediano Impacto Ambiental y Social, al proyecto de   “MENSURA Y LOTEO”, propiedad de la firma SEGHEBA S.R.L.-
0099 DESIGNAR a la Coordinadora Legal, Técnica y Contable, Dra. MARIA FLORENCIA SACCHI, como responsable de la Caja Chica Secundaria asignada a Secretaria de Servicios Públicos y Ambiente.-
  DE SUBSECRETARÍA DE HABILITACIONES
0288 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro VENTA DE BEBIDAS ALCOHOLICAS Y ANALCOHOLICAS, propiedad de la Firma DISTRIBUIDORA DIAZ HERMANOS S.R.L.-
0289 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro VENTA DE BEBIDAS ENVASADAS ALCOHOLICAS Y ANALCOHOLICAS, propiedad del Sr. DIAZ GONZALEZ ORLANDO SEGUNDO.-
0290 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro VENTA DE ROPAS NUEVAS, propiedad de la Sra. GUZMAN PAULA CECILIA.-
0291 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro DESPENSA, propiedad de la Sra. GARCIA GRACIELA CECILIA.-
0292 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro SERVICIO DE INTERNET SIN JUEGOS EN RED – CABINAS TELEFONICAS– COBRO DE SERVICIOS – DESPENSA, propiedad de la Sra. ROMERTERESA.-
0293 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro VENTA DE ROPA NUEVA Y ACCESORIOS, propiedad de la Sra. ISASMENDI ARRUABARRENA FLORENCIA.-
0294 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro VENTA E INSTALACIONES DE MATERIALES DE CONSTRUCCION A SECO, REVESTIMIENTOS, propiedad de la Firma POLICOM S.R.L.-
0295 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro VENTA DE ROPA, JUGUETERIA Y MERCERIA,  propiedad de la Sra. ROJAS SATURNINA SILVERIA.-
0296 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro ALMACEN – BAZAR – REGALERIA – PAPELERIA- VENTA DE JOYAS Y RELOJES,  propiedad de la Sra. GONZALEZ TERESA.-
0297 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro ALMACEN -TELECABINAS 2 (DOS), propiedad de la Sra. VIVERO MARIA ROSA.-
0298 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro VENTA DE ROPA NUEVA, propiedad del Sr. ALOE GUILLERMO ANGEL.-
0299 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL rubro ELABORACION Y VENTA DE PAPAS FRITAS – FRACCIONAMIENTO Y VENTA DE PRODUCTOS DE COPETIN – FABRICA DE PALITOS HELADOS,propiedad Sra. CHAVEZ BRAVO BASILIA.-
0300 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro TAPICERIA – PELUQUERIA, propiedad del Sr. LOPEZ DANTE CIRO.-
0301 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro ALQUILER DE DISFRACES, propiedad de la Sra. OCARANZA PATRICIA CARINA.-
0302 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro CAFETERIA – DESPENSA, propiedad del Sr. REALES DANIEL ALEJANDRO.-
0303 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro RESIDENCIAL PARA ADULTOS DE LA TERCERA EDAD, propiedad de la Sra. ALIBERTTI CLAUDIA MARCELA.-
0304 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro ALMACEN POR MENOR, propiedad de la Sra. COPA MARIA LEONOR.-
0305 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro CABINAS TELEFONICAS – VENTA DE ROPA, propiedad de la Sra. SILES CLAUDIA TEODORA.-
0306 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro BAZAR – PERFUMERIA – VENTA DE BLANCO, propiedad de la Sra. CORRADINI NORMA LILIAN DEL VALLE.-
0307 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro AGENCIA DE TOMBOLA, propiedad de la Sra. ALVEIRA NORMA GRACIELA DEL VALLE.-
0308 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO rubro CARNICERIA SIN CAMARA FRIGORIFICA, propiedad de Firma CARNICERIA ABASTO DE ANIBAL TAPIA Y ALBINO GONZALE.-
0309 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro ALMACEN POR MENOR Y SERVICIO DE TELECABINAS (02),propiedad del Sr. PUCA TEODORO.-
0310 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro ELABORACION Y VENTA DE EMPAREDADOS – VENTA DE BEBIDAS ANALCOHOLICA, propiedad del Sr. FRANGUELLI DANIEL ALEJANDRO.-
0311 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro DESPENSA Y ELABORACION Y VENTA DE EMPAREDADOS, propiedad del Sr. PUPPI VICENTE AGUSTIN.-
0312 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO rubro OFICINA ADMINISTRATIVA PARA CORREO PRIVADO Y DEPOSITO ADJUNTO, propiedad de la Firma ORGGANIZACION COURIER ARGENTINA S.A. (OCASA).-
0313 CERTIFICAR CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO rubro VENTA DE AVES FAENADAS Y DERIVADOS – VENTA DE PESCADOS Y DERIVADOS – ALMACEN POR MENOR.-
0314 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro VENTA DE BEBIDAS ALCOHOLICAS Y ANALCOHOLICAS – ALMACEN POR MENOR, propiedad del Sr. CASTILLO CRISTIAN JAVIER.-
0315 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro VENTA DE ROPA NUEVA, propiedad de la Sra. GUEDILLA IRMA ROGELIA.-
0316 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro VENTA DE ROPA NUEVA Y CALZADOS, propiedad de la Sra. LERA ANA MARIA.-
0317 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro VENTA DE ACCESORIOS PARA CELULARES, propiedad de la Sra. GUANCA NORA INES.-
0318 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro PELUQUERIA, propiedad del Sr. MARTINEZ LAURA ANTONIA DEL VALLE.-
0319 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro RESIDENCIAL –  CATEGORIA B, propiedad de la Sra. JIMENEZ MARIA CRISTINA.-
08 FIJAR el valor de la Unidad Tributaria (UT) en ochenta y tres pesos con 58/100 ($83,58), excepto para el Libro Segundo – Parte Especial – Título II.-