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SUMARIO |
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I – SECCION ADMINISTRATIVA |
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DECRETOS |
NUMERO |
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0138 |
APROBAR los Contratos de Locación de Servicios con Factura, celebrados entre la Municipalidad de Salta y los Sres. Diego Omar COPA, Adrián EXENI, Agustín MADEO y Luis Enrique CHILO QUINTERO |
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RESOLUCIONES |
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DE SECRETARÍA LEGAL Y TÉCNICA |
077 |
DECLARAR RESCINDIDO desde el 17/04/23, el contrato de locación de servicios bajo la modalidad con aportes, celebrado entre esta Municipalidad yelSr.JESÚS EXEQUIEL COSTANZO PÉREZ.- |
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DE SECRETARIA DE GOBIERNO |
0009 |
MODIFICAR a partir del día de la fecha de su notificación el Adicional de Horario Extensivo otorgado mediante Resolución N° 06/23 de la Secretaria de Gobierno, del empleado Eduardo Gamaliel Brunotto, DNI. N° 17.088.128 Art. 44° Inc. B) 1.- |
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DE SECRETARIA DE ECONOMIA, HACIENDA Y RECURSOS HUMANOS |
328 |
AUTORIZAR a partir de la fecha de su notificación, el traslado definitivo de agente de planta permanente Sr. LUIS FEDERICO MORENO, DNI Nº 24.638.592, a la Secretaría de Gobierno, conservando su situación de revista actual. – |
343 |
ESTABLECER el CUPO presupuestario con destino al pago de la cantidad de 1.104 Horas Extras, correspondiente a los meses de Mayo y Junio/2023.- |
344 |
INCREMENTAR la suma total de $68.225,81 (Pesos Sesenta y ocho Mil Doscientos Veinticinco con 81/100) al cupo presupuestario mensual asignado a la Agencia de Recaudación Municipal mediante Resolución Nº 041/23 y 258/23.- |
345 |
ASIGNAR a partir de la fecha de su notificación, a las agentes de planta permanente Sras. PATRICIA CECILIA CUELLAR, , MELINA PATRICIA MARTINEZ y PATRICIA ELIZABETH COPA ONAGA.- |
346 |
INCREMENTAR la suma total de $56.187,54 (Pesos Cincuenta y Seis Mil Ciento Ochenta y Siete con 54/100) al cupo presupuestario mensual asignado a la Secretaría de Desarrollo Humano mediante Resolución Nº 041/23.- |
347 |
INCREMENTAR la suma total de $ 25.584,68 (Pesos Veinticinco Mil Quinientos Ochenta y Cuatro con 68/100) al cupo presupuestario mensual asignado a Jefatura de Gabinete mediante Resolución Nº 041/23.- |
348 |
AUTORIZAR la liquidación de viáticos, requeridos en las actuaciones de referencia, conforme lo indica el Decreto Nº 0514/17.- |
349 |
INCREMENTAR la suma total de $25.584,68 (Pesos Veinticinco Mil Quinientos Ochenta y Cuatro con 68/100) al cupo presupuestario mensual asignado a la Secretaría de Gobierno mediante Resolución Nº 041/23, Nº 207/23 y Nº 294/23.- |
350 |
INCLUIR a partir del 17/04/2023, a la agente de planta permanente Sra. SILVANA VALERIA SEGURA, de Jefatura de Gabinete, en el cobro del Adicional por Tareas Administrativas, conforme a lo establecido en el Artículo 51º del Convenio Colectivo de Trabajo. – |
352 |
AUTORIZAR la liquidación de viáticos, pasajes y hospedaje, requeridos en las actuaciones de referencia, con oportuna rendición de cuentas de lo que correspondiere, conforme lo indica el Decreto Nº 0514/17.- |
353 |
AUTORIZAR a partir de la fecha de su notificación, el traslado del agente contratado Sr. JULIO CESAR CORREA, quien pasara a cumplir funciones al Subprograma de Taller Mecánico dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos y Ambiente.- |
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DE SUBSECRETARIA DE CONTRATACIONES |
0865 |
APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la“Adquisición de insumos descartables para la Subsecretaría de Bienestar Animal y Zoonosis”,solicitado por laSecretaría de Protección Ciudadana, en Nota de Pedido Nº209/2023.- |
0889 |
DECLARAR DESIERTO el 1º (primer) llamado de la presente Contratación por falta de oferentes, y DEJAR SIN EFECTO la misma por los motivos citados en los considerandos.- |
0891 |
APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la “Contratación del Servicio de Mantenimiento y Refacción Edilicia” destinado al Playón Deportivo del Barrio Los Lapachos.- |
0892 |
APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la “Contratación del Servicio de Mantenimiento y Refacción Edilicia” destinado al Playón Deportivo del Barrio Hernando de Lerma – A.L.SA.- |
0893 |
APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la “Contratación del Servicio de Mantenimiento y Refacción Edilicio Necesarios” destinado al Playón Deportivo de Villa Lavalle.- |
0894 |
APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la“Adquisición de Elementos de Electricidad”, con destino a distintas áreas del Municipio solicitada por la Subsecretaría de Mantenimiento y Servicios Generales.- |
0895 |
APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la “Contratación del Servicio de Mantenimiento y Refacción Edilicia” destinado al Playón Deportivo Idel Barrio Juan Calchaqui, ubicado en Calle Los Chibchas.- |
0897 |
APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la“Contratación de los Servicios Profesionales, Asesoramiento y Asistencia Técnica para la Planificación y Ejecución de Acciones Sociales para la integración de barrios populares.- |
0898 |
APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la “Contratación del artista JOSÉ OSCAR CORREA (EL TALERO BLANCO)”para 3 (tres) shows musicales los días 19, 20 y 21 de mayo del corriente año.- |
0899 |
APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la“Contratación de la Licenciada NATALIA ROXANA CHOQUE” para prestar servicio de Consultora para el fortalecimiento gastronómico de los establecimientos.- |
0900 |
APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la “Adquisición de 1 (un) Equipo de Base UHF” para la sala de radio perteneciente a la Secretaría, solicitado por la Secretaría de Movilidad Ciudadana.- |
0901 |
DESESTIMAR la oferta presentada por la firma SEGURYTEC S.R.L. por los motivos citados en los considerandos.- |
0904 |
APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la “Adquisición e Impresión de Talonarios de Notificación”, destinados a inspectores del Programa Cuidado Vía Pública, solicitado por la Secretaría Legal y Técnica.- |
0908 |
DECLARAR DESIERTO el 1º (primer) llamado de la presente Contratación por falta de oferentes..- |
0909 |
APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la “Contratación del SR. MARCOS GABRIEL ISASMENDI”, para el dictado del “Curso Reparación Básica de Equipos Informáticos”, el mismo tendrá lugar a partir del día 10 de mayo.- |
0910 |
APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la “Contratación del SR. MARIO ANDRÉS SÁNCHEZ”, para el dictado del “Curso básico en Refrigeración”, el mismo tendrá lugar a partir del día 10 de mayo.- |
0911 |
APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la “Adquisición de Bandas Procuradas y Servicio de Recapado para Neumáticos de Camiones” pertenecientes a la Planta Hormigonera,solicitado por la Secretaría de Serv. Públicos y Ambiente.- |
0912 |
APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la “Contratación del Servicio de Recapado de Cubiertas”, con destino a unidades de minicargadoras pertenecientes a la Subsecretaría de Renovación Urbana.- |
0914 |
APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la “Adquisición de Indumentaria de Trabajo”, con destino al Personal de Planta Asfáltica y Pavimentos Asfáltico, solicitado por la Secretaría de Servicios Públicos y Ambiente .- |
0918 |
APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la “Adquisición de Elementos de Seguridad”, para el Personal dependiente de la Of. Programa de Refacciones y Obras Menores, solicitado por la Sec. de Servicios Públicos y Ambiente.- |
0922 |
APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la “Contratación de 14 (catorce) Servicios de Sonido” al ciclo de actividades culturales que se llevarán a cabo durante los meses de mayo y junio del año en curso.- |
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DE OFICINA CENTRAL DE CONTRATACIONES |
0062 |
APROBAR el Convenio de Renegociación de Contrato celebrado entre la Municipalidad de Salta, representada por el Sr. Secretario Legal y Técnico, Dr. Daniel M. Nallar y la Empresa “DalBorgo Construcciones S.R.L.- |
0202 |
PRECALIFICAR la oferta presentada como SOBRE Nº 1 – ANTECEDENTES (CONTRATACIÓN POR ADJUDICACIÓN SIMPLE Nº 00065/2023) por la firma“COOPERATIVA DE TRABAJO CONSTRUYENDO HACIA EL FUTURO L.T.D.A .- |
0227 |
APROBAR el Pliego de Condiciones Generales y Particulares para la Obra: “BACHEO Y MICROBACHEO CON HORMIGON EN CALLES FRANCISCO ARIAS, SAN FELIPE Y SANTIAGO, LAVALLE Y SECTORES ALEDAÑOS.- |
0228 |
APROBAR el Pliego de Condiciones Generales y Particulares para la Obra: “BACHEO CON HORMIGON EN CALZADAS DE LOS BARRIOS AGUA Y ENERGIA Y POLICIAL” – NOTA DE PEDIDO Nº 00234/2023.- |
0265 |
APROBAR el Convenio de Renegociación de Contrato celebrado entre la Municipalidad de Salta, representada por el Sr. Secretario Legal y Técnico, Dr. Daniel M. Nallar y la Empresa “Dal Borgo Construcciones S.R.L.- |
0268 |
APROBAR el proceso de Contratación por Adjudicación Simple Nº 00122/2023, para la Obra:“PAVIMENTO CON ADOQUÍN, BADENES Y CORDÓN CUNETA DE HORMIGÓN EN CALZADAS DE Bº VILLA REBECA 1RA. ETAPA.- |
0269 |
APROBAR el proceso de Contratación por Adjudicación Simple Nº 00123/2023, para la Obra:“PAVIMENTO CON ADOQUÍN, BADENES Y CORDÓN CUNETA DE HORMIGÓN EN CALZADAS DE Bº VILLA REBECA- 2DA ETAPA.- |
0272 |
OTORGAR a la Firma AMAYA PATRICIA ELIZABETH un Anticipo Financiero por el monto de$$4.387.443,30.- |
0788 |
PRECALIFICAR la oferta presentada como SOBRE Nº 1 – ANTECEDENTES (CONTRATACIÓN POR ADJUDICACIÓN SIMPLE Nº 00486/2023) por la firma”NORTE ÁRIDOS S.R.L.- |
0856 |
APROBAR el proceso de CONTRATACIÓN ABREVIADA Nº 00573/2023, para la obra“BACHEO CON CONCRETO ASFÁLTICO EN FRÍO”– NOTA DE PEDIDO N°00736/2023.- |
0876 |
OTORGAR a la Firma GRUPO PIMEN S.R.Lun Anticipo Financiero por el monto de$7.735.961,74(Pesos Siete Millones Setecientos Treinta y Cinco Mil Novecientos Sesenta y Uno con 74/100)sobre el valor del monto adjudicado.- |
0887 |
OTORGAR a la Firma SERVICIOS VIALES URKUPIÑA S.R.L un Anticipo Financiero por el monto de$10.466.543,96.- |
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DE SUBSECRETARIA DE ESPACIOS PUBLICOS |
077 |
DENEGAR a la Sra. GABRIELA BELEN AVALOSDNI la autorización para la venta en la vía pública con parada fija transitoria sobre el espacio público situado sobre Avda. San Martín N° 3670 B° San Silvestre de esta ciudad, de acuerdo a lo considerando.- |
078 |
DENEGAR a la Sra. NOELIA ELISA CAMACHODNI, la autorización para la venta en la vía pública con parada fija transitoria sobre el espacio público situado sobre Avda. Usandivaras y Avda. Ing. Mauri de esta Ciudad, de acuerdo a lo considerando.- |
079 |
DENEGAR al Sr. RAUL CHOSCODNI, la autorización para la venta en la vía pública con parada fija transitoria sobre el espacio público situado sobre Avda. San Martí y Buenos Aires de esta Ciudad, de acuerdo a lo considerando.- |
080 |
DENEGAR al Sr. HORACIO RAMON ROJASDNI, la autorización para el uso espacio público para la exhibición de mercadería en vereda del local comercial ubicado en calle Jujuy N° 355de esta Ciudad, de acuerdo a lo considerando.- |
081 |
DENEGAR a la Sra. EDIT BEATRIZ ESTRADADN la autorización para el uso espacio público para la exhibición de mercadería en vereda del local comercial ubicado en calle Jujuy N° 327de esta Ciudad, de acuerdo a lo considerando.- |
082 |
DENEGAR al Sr. HORACIO RAMON ROJASDNI, la autorización para el uso espacio público para la exhibición de mercadería en vereda del local comercial ubicado en Avda. San Martín N° 991de esta Ciudad, de acuerdo a lo considerando.- |
083 |
OTORGAR,al Sr. MARTIN SEBASTIAN CHEDA, Titular del Local Comercial “CAFÉ EL ANGEL” rubro Bar – Confitería Sin Espectáculo |
084 |
OTORGAR,ala Sra. MARIANA SACCHETTA CUIT N° 27-24697337-28, Titular del Local Comercial “MIXTURA” rubro Heladería – Cafetería,la RENOVACION .- |
085 |
DENEGAR a la Sra. EDIT BEATRIZ ESTRADADNI, la autorización para el uso espacio público para la exhibición de mercadería en vereda del local comercial ubicado en calle Jujuy N° 343 de esta Ciudad, de acuerdo a lo considerando.- |
086 |
OTORGAR,ala Sra. MAILEN AYELEN MONACO, Titular del Local Comercial “GRIDO” rubro Heladería, la RENOVACION .- |
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DE SUBSECRETARIA DE POLITICA Y CONTROL AMBIENTAL |
0138 |
CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad “ELABORACION Y VENTA DE BEBIDAS ALCOHOLICAS – GINTONERIA”, desarrollada por NORTE GRANDE DESTILERIA S.A.S.- |
0139 |
EL Solicitante deberá presentar en una (1) copia en papel y una en soporte digital subida al Legajo de referencia, un Informe de Auditoría Ambiental y Social de seguimiento, acorde con lo prescripto por el artículo 26º y concordantes de la ordenanza N° 12.745.- |
0140 |
APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “DEPOSITO DE FIAMBRES CON CAMARA – FIAMBRERIA – LACTEOS – ALMACEN – EMBUTIDOS” presentada por la firma CAMINO DEL INCA S.R.L.- |
0141 |
APROBAR el Estudio de Impacto Ambiental y Social referido al proyecto de obra denominado “MENSURA Y LOTEO VIA AURELIA II” de propiedad de los Sres. NICOLAS ABEL LUPION y JOAQUIN IGNACIO DAY .- |
0142 |
EXTENDER a favor de los Sres. NICOLAS LUPION y JOAQUIN DAY , el CERTIFICADO DE APTITUD AMBIENTAL MUNICIPAL (C.A.A.M.), PADRON AMBIENTAL SLA N° 80282 .- |
0143 |
APROBAR Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de actividad “OFICINA ADMINISTRATIVA – DEPOSITO DE MATERIALES ELECTRICOS – PLAYA DE ESTACIONAMIENTO DE VEHICULOS PROPIOS”.- |
0144 |
APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “OFICINA DE REPRESENTACIONES DE ARTICULOS DE FERRETERIA – TALLER DE MAQUINARIAS – DEPOSITO” presentada por el Sr. RICARDO DAVID.- |
145 |
APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “PAÑALERA Y DEPOSITO” presentada por la firma DISTRIBUIDORA CRISTIAN S.R.L.- |
0146 |
CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad “RESIDENCIAL CATEGORIA B”, desarrollada por la Sra. ALICIA DEL MILAGRO RAMIREZ.- |
0147 |
APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “VENTA DE VEHICULOS AUTOMOTORES NUEVOS” presentada por el Sr. DARIO ROBERTO CURRAO.- |
0148 |
APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de actividad presentada por DISTRIBUIDORA VIDT S.R.L.- |
0149 |
EL Solicitante deberá presentar una (1) copia en papel y una en soporte informático con formato PDF adjunto al Legajo de Salta activa, de un Informe de Auditoría Ambiental y Social de seguimiento, acorde artículo 26º.- |
0150 |
APROBAR el Informe de Auditoría Ambiental y Social presentado por la firma PETROGAS S.R.L.- |
0151 |
RENOVAR a favor de la firma PETROGAS S.R.L.- |
0152 |
CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad “SUPERMERCADO MAYORISTA”, desarrollada por la firma LIBERTAD S.A.- |
0153 |
CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad “SALON DE FIESTAS”, desarrollada por la Sra. MIRIAM ROXANA MERCADO.- |
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DE MOVILIDAD CIUDADANA |
0067 |
APLICAR al Inspector DANIEL ALEJANDRO SEGOVIA , la sanción deSUSPENSIÓN de 1 (UN) díaSINGOCE DE HABERES por los motivos expresados en los considerandos. _ |
0068 |
DAR LA BAJA a la Licencia de Taxi Flet N° 18 Parada 02, que le fuere otorgada a favor al Sr. Mario Osbaldo Cruz.- |
0069 |
DAR DE BAJA a la Unidad con Dominio AC228CR, perteneciente a la Sra. Elizabeth del Valle Vasconsello.- |
0070 |
DAR DE BAJA al Adicional por Horario Extensivo alagente LUIS LEONARDO CONTE.- |
0071 |
AUTORIZAR el Adicional por Horario Extensivo al agente MARCELO RAMON IZQUIERDO, conforme Art. 44º inc. b) 1 C.C.T. 60 horas, por las razones expuestas en los considerandos.- |
0072 |
DAR LA BAJA a la Licencia de Taxi Flet N° 26 Parada 02, que le fuere otorgada a favor al Sr. Villegas Angola Víctor.- |
0073 |
DAR LA BAJA a la Licencia de Transporte Escolar N° 008, que le fuere otorgada a favor del Sr. Rafael Alejandro Travaini.- |
074 |
AUTORIZAR el Adicional por Horario Extensivo a los agentes ADRIANA SEQUEIDA y FERNADO JAVIER TORRES, conforme Art. 44º inc. b) 1 C.C.T. 60 horas, por las razones expuestas en los considerandos. _ |
0075 |
APLICAR al Insp. Uniformado RUBEN ANTONIO LUNA, la sanción de 04 (CUATRO) DIAS DE SUSPENSION SIN GOCE DE HABERES en virtud de lo expuesto en los considerandos. – |
0076 |
DAR DE BAJA a la Unidad con Dominio IMD-568, perteneciente a la Sra. Silvina María Barros.- |
0077 |
APROBAR el Convenio de Prestación Médica celebrado entre la Municipalidad , representada por el Sr. Sec. de Movilidad Ciudadana, Don Gilberto Pereyra y el Dr. SergiO Garnica el que como Anexo se adjunta y forma parte del presente.- |
0078 |
DAR LA BAJA a la Licencia de Taxi Flet N° 55 Parada 07, que le fuere otorgada a favor al Sr. José Rolando Villagra .- |
0079 |
DAR DE BAJA a la unidad con dominio RIR-006, perteneciente al Sr. Sánchez Lizardo.- |
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DE SECRETARIA DE CULTURA Y TURISMO |
0043 |
DECLARAR de INTERES CULTURAL Y TURÍSTICO MUNICIPALal evento“DistinguishedGentelmansRide edición 2023”que se llevará a cabo el día 21 de Mayo del 2023, a partir de las 15:30hs.- |
0044 |
DECLARAR de INTERES CULTURAL Y TURÍSTICO MUNICIPALa laPrimer Feria de Gin “Gin&Jeans”,por las razones expuestas en los considerandos.- |
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DE SUBSECRETARÍA DE HABILITACIONES |
0227 |
CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro TELECABINAS – VENTA DE GOLOSINA – BEBIDAS ENVASADAS – CIGARRILLOS.- |
0228 |
CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro VENTA DE BOLSOS – CALZADOS Y REGALERIA, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 86.127 .- |
0229 |
CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro ALMACEN POR MENOR, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 88.164 de propiedad del Sr. LOPEZ CAMILO BENJAMIN.- |
0230 |
CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro ALMACEN POR MENOR, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 79.813 de propiedad del Sr. PEREYRA NICASIO.- |
0231 |
CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro VENTA DE HELADOS, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 77.667 de propiedad de la Firma RAMIREZ E HIJOS SRL- |
0232 |
CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro HELADERIA, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 61.015 de propiedad de la Firma RAMIREZ E HIJOS SRL.- |
0233 |
CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro VENTA DE FIAMBRES Y COMIDAS, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 63.123 – |
0234 |
CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro VENTA DE ARTICULOS DE ARTE Y OBJETOS (CUADROS), Inscripto en el Padrón Comercial Nº 86.001 .- |
0235 |
CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro VENTA DE FRUTAS Y VERDURAS, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 75.446 de propiedad del Sr. GUTIERREZ OMAR GUSTAVO.- |
0236 |
CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro DESPENSA, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 21.699 de propiedad del Sr. ALVARADO ARNEZ SIMON.- |
0237 |
CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro SERVICIO DE COMUNICACIÓN P/TELEX, FAX E INTERNET – TELECABINAS.- |
0238 |
CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro ALMACEN – VERDULERIA, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 69.320 de propiedad del Sr. CAYO EULOGIO.- |
0239 |
CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro EXPENDIO DE BEBIDAS CON SERVICIO DE MESA, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 72.821 .- |
0240 |
CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro VENTA DE CALZADOS – INDUMENTARIA DEPORTIVA, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 68.690 .- |
0241 |
CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro VENTA AL POR MENOR MINIMERCADOS, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 51.952 .- |
0242 |
CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro VENTA DE PRODUCTOS ALIMENTARIOS – ALMACENES.- |
0243 |
CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro CABINAS TELEFONICAS 06 (SEIS) – DESPENSA – SERVICIO DE COBRANZA.- |
0244 |
CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro PANADERIA, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 69.361 de propiedad de la Sra. DIAZ MARIA MARGARITA.- |
0245 |
CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro VENTA DE ROPA NUEVA Y ACCESORIOS, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 83.293 de propiedad del Sr. RODRIGUEZ GONZALO JAVIER.- |
0246 |
CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro ALMACEN – VERDULERIA, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 69.016 de propiedad de la Sra. VALVERDE GEMIO ROSALIA NILDA- |
0247 |
CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro TRANSPORTE DE BEBIDAS ENVASADAS, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 56.171 de propiedad del Sr. ARAOZ JUAN CARLOS.- |
0248 |
CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro VENTA DE ROPAS NUEVAS, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 48.092 de propiedad del Sr. ORTEGA RODRIGUEZ LIONEL.- |
0249 |
CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro BAR CONFITERIA SIN ESPECTACULO, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 80.914 .- |
0251 |
CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro PIZZERIA, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 86.791 de propiedad de la Sra. SOTO NOEMI ELIZABET.- |
0252 |
CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro VENTA DE ROPA NUEVA, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 81.304 de propiedad de la Sra. VELAZQUEZ IRMA ANTONIETA GRISELDA.- |
0253 |
CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro VENTA DE HELADOS AL DETALLE, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 84.950 de propiedad del Sr. PARRAGA EDUARDO OMAR.- |
0254 |
CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro DESPENSA, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 81.555 de propiedad de la Sra. LIZARRAGA ROSARIO.- |
0255 |
CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro DESPENSA, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 91.510 de propiedad de la Sra. AYBAR PIZETTI JULIETA MARCELA- |
0256 |
CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro VENTA Y CONSIGNACIONES DE AUTOMOTORES USADOS, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 81.141 .- |
0257 |
CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro VENTA DE ROPA NUEVA Y ACCESORIOS, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 92.186 .- |
0258 |
CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro SERVICIO DE IMPRESIONES GRAFICAS, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 91.677.- |
0259 |
CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro MARROQUINERIA, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 75.222 de propiedad de la Sra. GONZALEZ LOPEZ MARTA ELENA.- |
0260 |
CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro VENTA DE REPUESTOS DEL AUTOMOTOR, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 66.145 de propiedad de la Sra. AGÛERO SANDRA ELIZABETH.- |
0261 |
CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro TALABARTERIA – VENTA DE INSUMOS, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 84.513 de propiedad del Sr. VARGAS MIGUEL ANGEL.- |
0262 |
CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro HOTEL CATEGORIA 1 (UNA) ESTRELLA – CAFÉ – BAR SIN ESPECTACULO – PISCINA.- |
0263 |
CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del VEHICULO COMERCIAL que funcionaba bajo el rubro TRANSPORTE DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS CONGELADOS.- |
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CONCEJO DELIBERANTE |
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ORDENANZAS |
16084 |
ACEPTAR la donación efectuada por el señor Calvo García, Vicente Rolando, D.N.I. N° 16.000.403, a favor de la Municipalidad de la ciudad de Salta.- |
16085 |
ADHERIR a los Objetivos del Desarrollo Sostenible previstos en la Agenda 2030, aprobada por Resolución N° A/RES/70/1 de la Asamblea General de las Naciones Unidas.- |
16086 |
INSTITUIR el tercer domingo del mes de noviembre como el “Día Municipal en Recuerdo de las Víctimas de Accidentes de Tránsito”, en reconocimiento y homenaje a las víctimas de accidentes de tránsito y sus familias.- |
16087 |
CONDONAR, hasta la fecha de promulgación de la presente ordenanza, la deuda que mantienen con la Municipalidad de la ciudad de Salta, en concepto de Impuesto a la Radicación de Automotores, a los vehículos inscriptos con los dominios .- |
16088 |
MODIFICAR la Ordenanza Nº 15.921, Título IV, Tasa por Inspección de Seguridad, Salubridad e Higiene, Capítulo VI, artículo 163, Exención a entidades sin fines de lucro, el que quedará redactado de la siguiente manera.- |
16089 |
DECLARAR el 21 de marzo de cada año como el Día Municipal del Síndrome de Down en adhesión a la Resolución N° 66/149 de la Asamblea General de Naciones Unidas.- |
16090 |
MODIFICAR la Ordenanza Tributaria Anual Ejercicio Año 2023 Nº 16.028, Libro Segundo – Parte Especial, Titulo III, Tasa General de Inmuebles, artículo 15, el que quedará redactado de la siguiente manera.- |
16091 |
IMPLEMENTAR un curso anual de “RCP BASICO” Reanimación Cardiopulmonar y Primeros Auxilios, destinado a funcionarios, concejales y personal que se desempeñan en la Municipalidad de la ciudad de Salta.- |
16092 |
CONDONAR, hasta la fecha de promulgación de la ordenanza, la deuda que mantiene con la Municipalidad de la ciudad de Salta, en concepto de Tasa General de Inmuebles e Impuesto Inmobiliario, la Congregación Clarisas Franciscanas Misioneras .- |
16093 |
EL Departamento Ejecutivo Municipal deberá actualizar los datos de relevamiento ambiental, incorporando información catastral, topográfica y de campo de los recursos forestales, florísticos, faunísticos y de calidad del aire.- |
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RESOLUCIONES |
189 |
DECLARAR de Interés Municipal la Jornada Internacional sobreTrastornos del Espectro Autista, a desarrollarse el 6 de mayo delcorriente año en Fundación Salta, sita en calle General Güemes Nº 434 de la ciudad de Salta.- |
190 |
DECLARAR de Interés Municipal, el 30º aniversario de la Academia de Danzas Folclóricas, Malambo y Percusión “Raíces de mi Patria”, por su incansable aporte a la cultura y tradición de Salta, siendo faro de formación de niñas, niños y jóvenes .- |
217 |
SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del área correspondiente, disponga la colocación del cartel identificatorio de la plaza ubicada en barrio Grand Bourg.- |
218 |
SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, disponga la ejecución de obras de instalación o reposición de luminarias, conforme lo establecido en la Ordenanza N° 15.766, en los siguientes puntos de la Ciudad.- |
219 |
SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, disponga la inspección de los postes de iluminación emplazados en calle Felipe Varela.- |
220 |
SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, disponga la ejecución de obras de pavimentación o cambio de placa hormigón, según corresponda, de las siguientes arterias.- |
221 |
SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, disponga la ejecución de obras de limpieza, desmalezado y mantenimiento periódico de los espacios públicos de barrio Las Marías.- |
222 |
SOLICITAR al DEMl que, a través del organismo correspondiente, disponga la ejecución de la obra de pavimentación de arterias en barrio San Ignacio, incluida en el Anexo VIII de la Ordenanza N° 16.055 Presupuesto General del Ejercicio 2023.- |
223 |
SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, disponga la ejecución de obras de bacheo en las siguientes arterias.- |
224 |
SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, disponga la ejecución de obras de nivelación y enripiado en las siguientes arterias.- |
225 |
SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, previo estudio de factibilidad, disponga las obras de construcción de una gruta en honor a San Cayetano .- |
226 |
SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal gestione ante la Compañía Salteña de Agua y Saneamiento S.A. (Co.S.A.ySa) Aguas del Norte, la ejecución de tareas de reacondicionamiento y cierre del pozo abierto por la empresa .- |
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DECLARACIONES |
010 |
QUE vería con agrado que la Compañía Salteña de Agua y Saneamiento S.A. (Co.S.A.ySa) Aguas del Norte, disponga las obras de instalación de las redes de agua potable y cloacales en el Centro Misionero San Camilo de Lellis de barrio Sanidad I.- |
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SOLICITUD DE INFORMES |
039 |
SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, informe y remita a este Cuerpo, en formato papel y digital al correo electrónico mentrada@cdsalta.gob.ar, en un plazo de quince (15) días hábiles de recibida la presente.- |
040 |
SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, informe y remita a este Cuerpo, en formato papel y digital al correo electrónico mentrada@cdsalta.gob.ar, en un plazo de quince (15) días hábiles de recibida la presente.- |
041 |
SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, informe y remita a este Cuerpo, en formato papel y digital al correo electrónico mentrada@cdsalta.gob.ar, en un plazo de quince (15) días hábiles de recibida la presente.- |
042 |
SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, informe y remita a este Cuerpo, en formato papel y digital al correo electrónico mentrada@cdsalta.gob.ar, en un plazo de quince (15) días hábiles de recibida la presente.- |
043 |
SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, informe y remita a este Cuerpo, en formato papel y digital al correo electrónico mentrada@cdsalta.gob.ar, en un plazo de quince (15) días hábiles de recibida la presente.- |
044 |
SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, informe y remita a este Cuerpo, en formato papel y digital al correo electrónico mentrada@cdsalta.gob.ar, en un plazo de quince (15) días hábiles de recibida la presente.- |
045 |
SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, informe y remita a este Cuerpo, en formato papel y digital al correo electrónico mentrada@cdsalta.gob.ar, en un plazo de quince (15) días hábiles de recibida la presente.- |
046 |
SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, informe y remita a este Cuerpo, en formato papel y digital al correo electrónico mentrada@cdsalta.gob.ar, en un plazo de quince (15) días hábiles de recibida la presente.- |