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Boletín Oficial

BOLETIN OFICIAL MUNICIPAL N° 2.558 – EDICION ESPECIAL – CON FIRMA DIGITAL

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  SUMARIO
  I – SECCION ADMINISTRATIVA
                                                                        RESOLUCIONES
  DE PROCURACION GENERAL
0082 OTORGAR al señor PAULO CESAR ALANCAY la CONCESION DE USO en forma gratuita por  15 años, del Nicho Nº 96 – Galería 3º – Fila 1º – Pabellón “A”, en  cementerio San Antonio de Padua, en el que se encuentran los restos de Ramon  Alancay . –
0083 OTORGAR al señor SERGIO GUSTAVO GUANTAY,la CONCESION DE USO  forma gratuita por 15 años, del Nicho Nº 78 – Galería 4º – Fila 3º – Pabellón “A”, ubicado en cementerio San Antonio de Padua.-
0084 ACEPTAR la renuncia presentada por los señores en carácter de herederos de la Sra. CRISTINA AURORA VILTE, a la concesión de uso a perpetuidad del Lote Nº 116, Sección B, Zona 3ª, del Cementerio San Antonio de Padua de ésta Ciudad.-
0085 ADJUDICARa favor de las Sras. MENDOZA NORMA BEATRIZ,y MENDOZA TERESA NOEMI la CONCESIÓN DE USO A PERPETUIDADdel Lote167, Sección “B”, Zona 2ª, del Cementerio San Antonio de Padua de ésta Ciudad.-
0086  ORDENAR la instrucción de SUMARIO ADMINISTRATIVO, al agente Marcos Iván Robles, por los motivos enunciados en los considerandos y a los efectos de investigar y deslindar responsabilidades.-
0087 ADJUDICAR a  MIRIAM NIETO; NOELIA NIETO VALDEZ; HUGO NIETO, la concesión de uso a perpetuidad del terreno individualizado en el plano catastral del Cementerio de la Santa Cruz como Lote  N° 154, Sección “O”, Zona Primera.-
0088 ORDENAR la instrucción de SUMARIO ADMINISTRATIVO, a la agente Yemina Soledad PORTAL, por los motivos enunciados en los considerandos y a los efectos de investigar y deslindar responsabilidades.-
  DE SECRETARIA DE GOBIERNO
0007 AUTORIZAR a partir del día 19 de Abril del año 2.023, el cobro del Adicional de Horario Extensivo para los empleados  que se menciona seguidamente.-
  DE SECRETARIA DE ECONOMIA, HACIENDA Y RECURSOS HUMANOS
0292 AUTORIZAR a partir de la fecha de su notificación, el traslado definitivo de la agente de planta permanente Sra. PABLO DANIEL QUIROGA CIARES, a la Subsecretaría de Deporte dependiente de la Secretaría de Juventud y Deporte. –
0293 ESTABLECER el CUPO presupuestario al pago de 480 Horas Extras, correspondiente al día 01 de mayo,  valorización de Auditoria de Personal para  personal de la Subsecretaría de Gestión Integral de Riesgo afectado a la carrera ciclística “Clásica 1º de Mayo”.-
0294 INCREMENTAR al cupo presupuestario mensual asignado a Secretaría de Gobierno mediante Resoluciones Nº 041/23 y Nº 207/23, para el pago del Adicional Horario Extensivo.-
0295 INCREMENTAR a partir del mes de Abril  al cupo presupuestario mensual a asignado al Ente de Desarrollo Económico, Formación y Capacitación para la Promoción de Empleo mediante Resolución Nº 041/23, 254/23 para el pago del Adicional Horario Extensivo.-
0296 RECHAZAR el pedido de inclusión en el cobro del beneficio de Reconocimiento por Servicios Prestados, efectuado por la Sra. OLLONINA DEL CARMEN AGUILERA,en virtud de los motivos expuestos en los Considerandos. –
0297 RECHAZAR el pedido de inclusión en el cobro del beneficio de Reconocimiento por Servicios Prestados, efectuado por la Sra. CELIA BEATRIZ CACERES,en virtud de los motivos expuestos en los Considerandos. –
0298 AUTORIZAR a partir de la fecha de su notificación, el traslado definitivo del agente de planta permanente Sr. FEDERICO MARTIN PERALTA, a la Secretaría Legal y Técnica, manteniendo el nivel remunerativo alcanzado.-
0300 ESTABLECER el CUPO presupuestario al pago de 240 Horas Extras, a los meses de Abril a Septiembre, para el agente González Lucas Mauricio dependiente de la Sub. de Comunicación Social de la Sec. de Prensa y Comunicación.-
0301 HACER LUGAR  “RECONOCIMIENTO DE SERVICIOS” y autorizar el pago de 378(Trescientos Setenta y Ocho) Horas Extras cumplidas el mes de Octubre/2021 por los agentes del Pro. de Planta Asfáltica Municipal de la Sec. de Ser. Públicos y Ambiente.-
0302 RECHAZAR el pedido de inclusión en el cobro del beneficio de Reconocimiento por Servicios Prestados, efectuado por el Sr. GUILLERMO FLORES RIPOLL, en virtud de los motivos expuestos en los Considerandos. –
0303 HACER LUGAR a la devolución de cuotas del Plan de Facilidades Permanente Ley Nº 24.476, solicitada por el Sr. GUILLERMO FLORES RIPOLL.-
0304 ESTABLECER el CUPO presupuestario al pago de la cantidad de 80 Horas Extras, correspondiente al día 01 de Mayo/2023, para el personal de Secretaría de Juventud y Deportes afectado a la carrera ciclística “Clásica 1º de Mayo”.-
0306 ASIGNAR a partir de la fecha de su notificación, a la agente de planta permanente Sra. ANDREA PAOLA GRANADOS, la función de Auxiliar Administrativa,  dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano,  conservando  el  nivel  remunerativo alcanzado. –
0307 AUTORIZAR el traslado definitivo del agente de planta permanente Sr. JUAN J CARRALa la Sub. de Espacios Públicos dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos y Ambiente, conservando el adicional por Tareas Administrativas y el nivel remunerativo alcanzado. –
0308 NO HACER LUGAR a pedido de Licencia sin goce de Haberes por Asuntos Particulares solicitada por la agente de planta permanente, Sra. VIVIANA ALEJANDRA HERRERA de la Secretaría de Desarrollo Humano, en virtud por el Artículo 116 del Convenio C de Trabajo.-
0309 ASIGNAR  a la agente de planta permanente Sra. SILVANA  LOPEZ, la función de Cajera, dependiente de la Subsecretaría de Finanzas de la Secretaría de Economía, Hacienda y Recursos Humanos.-
0310 OTORGAR al Sr. ANIBAL RUBEN AGUILERA, el Reconocimiento por Servicios Prestados, debiéndose liquidar y pagar por Secretaría de Economía, Hacienda y Recursos Humanos. –
311 OTORGAR al Sr. MANUEL VICENTE SILVA, el Reconocimiento por Servicios Prestados, debiéndose liquida pagar por Secretaría de Economía, Hacienda y Recursos Humanos. –
0312 OTORGAR a la Sra. MIRIAM DEL MILAGRO AVILA, el Reconocimiento por Servicios Prestados, debiéndose liquidar y pagar por Secretaría de Economía, Hacienda y Recursos Humanos. –
313 OTORGAR a la Sra. MIRIAM DEL MILAGRO AVILA, el Reconocimiento por Servicios Prestados, debiéndose liquidar y pagar por Secretaría de Economía, Hacienda y Recursos Humanos. –
  DE SUBSECRETARÍA DE CONTRATACIONES
0254 APROBAR los Pliegos de Clausulas Particulares y Condiciones Generales para la: “COMPRA DE 1550 PLANTAS PARA PARQUIZADO.-
0458 APROBAR la Contratación por Adjudicación Simple Nº 146/2023, 1º Llamado convocado para la: “COMPRA DE 1550 PLANTAS PARA PARQUIZADO.-
0658 APROBAR los Pliegos de Clausulas Particulares y Condiciones Generales para la: “FORESTACION CON DOS MIL ARBOLES EN ZONA NORTE”.-
0707 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la“Contratación de EDGAR ULISES WALLACE para el montaje de la tercera muestra del Ciclo Maese, homenaje a los grandes artistas de nuestra Ciudad.-
0719 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la“Contratación del Service de Vehículos” con destino a los dominios KNW585, AA987UC, AD288UT, AB955RQ y PLD788.-
0728 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la “Adquisición e Impresión de Carteles PRINCIPIANTE”, para ser entregados una vez que finalizan con el formulario de la obtención de la Licencia de Conducir.-
0745 DECLARAR DESIERTO el 2º (segundo) Llamado de la Presente Contratación por falta de oferentes, y DEJAR SIN EFECTO la misma por los motivos citados en los considerandos.-
0750 DECLARAR FRACASADO el 1º (primer) Llamado de la Presente Contratación y DEJAR SIN EFECTOla mismapor los motivos citados en los considerandos.-
0751 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la “Contratación del Sr. LUIS CARLOS ESCOBAR” para el dictado del Curso:“Reparación Básica de Dispositivos Celulares.-
0752 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la “Contratación del Sr. ÁLVAREZ NATALE JUAN SANTIAGO” para el dictado del curso “Reparación básica Lavarropas-Service de Lavarropas.-
0753 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la “Contratación de la Sra. GRETA BIBIANA PERCELLO” para el dictado del curso “Inglés Nivel A1”, el mismo será realizado por un total de 96 horas.-
0754 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la “Contratación de la Sra. Sofia Yanina Suarez” para el dictado del curso“Inglés Nivel A1”, el mismo será realizado por un total de 96 horas.-
0755 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la“Contratación del Servicio de la Sra. MATILDE DEL VALLE CACHANA para el dictado del Curso: “INGLES NIVEL A1.-
0757 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la “Contratación de la SRA. ANTONELLA ROCÍO GONZALEZ” para el dictado del curso“Inglés Nivel A1.-
0762 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la “Adquisición e Impresión de 5.000 (cinco mil) Tarjetas con código QR” destinadas a ser entregadas como material de promoción, en ferias provinciales.-
0769 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la “Contratación de dos (02)  Profesoras” para prestar servicios en el C.IC. “Carlos Xamena” del Barrio Solidaridad.-
0779 DECLARAR DESIERTO el 1º (primer) llamado de la presente Contratación por falta de oferentes..-
0780 DECLARAR DESIERTO el 2º (segundo) Llamado de la Presente Contratación por falta de oferentes, y DEJAR SIN EFECTO la misma por los motivos citados en los considerandos..-
0785 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la “Adquisición de Aceites para Motovehículos”, pertenecientes al parque automotor de la Subsecretaría de Gestión Integral de Riesgo, solicitado por la Secretaría de Protección Ciudadana.-
0786 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la “Servicio de Impresión de Vinilos”, destinados a las muestras que se llevaran a cabo en el Museo de la Ciudad entre los meses de Abril a Julio del corriente año.-
0792 DECLARAR DESIERTO el 1º (primer) Llamado de la Presente Contratación por falta de oferentes, y DEJAR SIN EFECTO la misma por los motivos citados en los considerandos.-
0798 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la “Contratación por el Servicio de Reparación Integral de Motor Auxiliar con Repuestos y Mano de Obra”, destinado al Camión Hormigonero marca Volkswagen interno CH-02.-
0799 DECLARAR DESIERTO el 1º (primer) llamado de la presente Contratación por falta de oferentes.-
0800 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la“Contratación delArtista Visual-Muralista MARCELO ALEJANDRO GÓMEZ” para la intervención artística de un mural en Parque General Belgrano, en el Marco del “Plan de Murales.-
0812 APROBAR los Pliegos de Clausulas Particulares y Condiciones Generales para la: “COMPRA DE TIERRA, PASTO Y PLANTAS.-
0817 APROBAR los Pliegos de Clausulas Particulares y Condiciones Generales para el servicio de: “SERVICIO DE PARQUIZACIÓN EN EX PEAJE AUNOR Y EN ROTONDA COCA – COLA.-
0819 DECLARAR desierto el 1º llamado a Contratación por Adjudicación Nº 403/2023 convocada para el servicio de: “EXTRACCION DE FORESTALES EN SITUACION DE RIESGO.-
0828 APROBAR la Contratación por Adjudicación Simple Nº 404/2023, 1º Llamado convocado para la: “FORESTACIÓN CON DOS MIL ÁRBOLES EN ZONA NORTE.-
  DE OFICINA CENTRAL DE CONTRATACIONES
0119 APROBAR Formulario Propuesta y Pliego de Condiciones Generales y Particulares para la contratación de: “ADQUISICIÓN DE EBCR -1 (D) (LIGA) PARA TAREAS DE PAVIMENTACIÓN CON MATERIALES NEGRO” – NOTA DE PEDIDO Nº 00114/2023
0158 APROBAR el proceso de Contratación por Adjudicación Simple Nº 00028/2023, para la Obra: “EJECUCIÓN DE PAVIMENTO CON CONCRETO POLIASFÁLTICO EN FRIO EN CALLE DE ACCESO B° LA ALMUDENA – ETAPA III.-
0165 APROBAR el Pliego de Condiciones Generales y Particulares para la Obra: “PAVIMENTO DE HORMIGÓN EN Bº TRES CERRITOS Y ARQUITECTOS” – NOTA DE PEDIDO Nº 00127/2023.-
0168 APROBAR el proceso de Contratación por Adjudicación Simple Nº 00062/2023, para la Obra:“MANTENIMIENTO DE CALZADAS CON PROVISIÓN DE ÁRIDO PARA DISTNTOS BARRIOS.-
0169 APROBAR el proceso de Contratación por Adjudicación Simple Nº 00063/2023, para la Obra:“MANTENIMIENTO DE CALZADAS CON PROVISIÓN DE ÁRIDO PARA DISTINTOS BARRIOS NOTA DE PEDIDO Nº 00101/2023
0189 APROBAR el proceso de la Contratación por Adjudicación Simple Nº 00061/2023, para la Obra:“MANTENIMIENTO DE CALZADAS CON PROVISION DE ARIDOS PARA LOS BARRIOS ZONA OESTE ALTA.-
0195 APROBAR el proceso de la Contratación por Adjudicación Simple Nº 00084/2023, para la Obra:“MANTENIMIENTO DE CALZADAS CON PROVISION DE ARIDOS PARA DISTINTOS BARRIOS.-
0198 APROBAR el proceso de Contratación por Adjudicación Simple Nº 00051/2023, para la Obra – NOTA DE PEDIDO Nº 00073/2023.-
0215 APROBAR el Pliego de Condiciones Generales y Particulares para la Obra: “BACHEO Y MICROBACHEO CON HORMIGON EN CALZADAS Y BOCACALLES NOTA DE PEDIDO Nº 00187/2023.-
0216 APROBAR el Pliego de Condiciones Generales y Particulares para la Obra: “PAQUETE ESTRUCTURAL EN CALLE ROMULO SARAPURA (EX. SANTA LUCIA) – NOTA DE PEDIDO Nº 00200/2023.-
0217 APROBAR el Pliego de Condiciones Generales y Particulares para la Obra: “PAVIMENTO CON ADOQUÍN, BADENES Y CORDÓN CUNETA DE HORMIGÓN EN CALZADAS DEL Bº VILLA ESMERALDA ETAPA III”.-
0218 APROBAR el Pliego de Condiciones Generales y Particulares para la Obra: “PAVIMENTO CON ADOQUÍN, BADENES Y CORDÓN CUNETA DE HORMIGÓN EN CALZADAS DEL Bº VILLA REBECA – 1RA ETAPA”.-
0224 OTORGAR a la Firma GRUPO PIMEN S.R.L un Anticipo Financiero por el monto de$6.783.790,06(PesosSeis Millones Setecientos Ochenta y Tres Mil Setecientos Noventa con 06/100)sobre el valor del monto adjudicado.-
  INFORME FINANCIERO TRIMESTRAL
  DE SECRETARÍA DE DESARROLLO URBANO
0004 APROBAR la Memoria Técnica para la obra “Alquiler de Equipo vial para mantenimiento de calzadas enripiadas – Barrio Sanidad I” ubicado en la zona Sur de la Ciudad.-
0005 APROBAR la Memoria Técnica, Anexo I, II, III A y Anexo III B, Especificaciones Técnicas para la Compactación de Suelos, Especificaciones Técnicas para la construcción de pavimentos de Hormigón.-
0006 APROBAR la Memoria Técnica, Anexo I, II, III A y Anexo III B, Especificaciones Técnicas (fs. 19/51), Pliego de Condiciones Técnicas Generales (fs. 52/79), para la obra .-
0007 APROBAR la Memoria Técnica, Anexo I, II, III A y Anexo III B, Especificaciones Técnicas para la Compactación de Suelos, Especificaciones Técnicas para la construcción de pavimentos de hormigón.-
0008 AUTORIZAR el ADICIONAL DE OBRA, solicitado por Subsecretaría de Obras Publicas para la obra “PAVIMENTO DE HORMIGON CON PROVISION DE HORMIGON ELABORADO POR LA MUNICIPALIDAD .-
0009 APROBAR la Memoria Técnica, Anexo I, II, III A y Anexo III B, Especificaciones Técnicas para la Preparación de Subrasante, Especificaciones Técnicas para la Construcción de Bases y Sub Bases.-
0010 APROBAR la Memoria Técnica, Anexo I, II, III A y Anexo III B, Especificaciones Técnicas para la Preparación de Subrasante, Especificaciones Técnicas para la Construcción de Bases y Sub Bases.-
0011 APROBAR la Memoria Técnica, Lamina Nº A1, Especificaciones Técnicas para la Preparación de Subrasante, Especificaciones Técnicas para la Construcción de Bases y Sub Bases, Especificaciones Técnicas para la Compactación de Suelos.-
0012 APROBAR la Memoria Técnica, Anexo I, II, III A y Anexo III B, Especificaciones Técnicas para la Preparación de Subrasante, Especificaciones Técnicas para la Construcción de Bases y Sub Bases.-
0013 APROBAR la Memoria Técnica, Anexo I, II, III A y Anexo III B, Especificaciones Técnicas para la Preparación de Subrasante, Especificaciones Técnicas para la Construcción de Bases y Sub Bases.-
0014 APROBAR la Memoria Técnica, Anexo I, II, III A y Anexo III B, Especificaciones Técnicas para la Preparación de Subrasante, Especificaciones Técnicas para la Construcción de Bases y Sub Bases.-
0015 APROBAR la Memoria Técnica, Anexo I, II, III A y Anexo III B, Especificaciones Técnicas para la Preparación de Subrasante, Especificaciones Técnicas para la Construcción de Bases y Sub Bases.-
0016 APROBAR la Memoria Técnica, Anexo I, II, III A y Anexo III B, Especificaciones Técnicas para la Preparación de Subrasante, Especificaciones Técnicas para la Construcción de Bases y Sub Bases.-
0017 SOLICITAR a la Secretaria de Economía, Hacienda y Recursos Humanos, que por el área que corresponda, se proceda a rectificar la imputación presupuestaria de la obra.-
0018 APROBAR la Memoria Técnica, Anexo I, II, III A y Anexo III B, Especificaciones Técnicas para la Preparación de Subrasante, Especificaciones Técnicas para la Construcción de Bases y Sub Bases.-
0019 DISPONER la INCLUSIÓN del personal de la Secretaria de Desarrollo Urbano al Adicional de Horario Extensivo para el ejercicio 2023, conforme lo establecido en Decreto N° 1173/12 .-
0020 APROBAR la Memoria Técnica, Anexo I, II, III A y Anexo III B, Especificaciones Técnicas para la Preparación de Subrasante, Especificaciones Técnicas para la Construcción de Bases y Sub Bases.-
0021 APROBAR la Memoria Técnica, Anexo I, II, III A y Anexo III B, Especificaciones Técnicas para la Preparación de Subrasante, Especificaciones Técnicas para la Construcción de Bases y Sub Bases.-
0022 APROBAR la Memoria Técnica, Anexo I, II, III A y Anexo III B, Especificaciones Técnicas para la Preparación de Subrasante, Especificaciones Técnicas para la Construcción de Bases y Sub Bases.-
0023 APROBAR la Memoria Técnica, Anexo I, II, III A y Anexo III B, Especificaciones Técnicas para la Preparación de Subrasante, Especificaciones Técnicas para la Construcción de Bases y Sub Bases.-
0025 APROBAR la Memoria Técnica, Anexo I, II, III A y Anexo III B, Especificaciones Técnicas para la Preparación de Subrasante, Especificaciones Técnicas para la Construcción de Bases y Sub Bases.-
0026 APROBAR la Memoria Técnica, Anexo I, II, III A y Anexo III B, Especificaciones Técnicas para la Preparación de Subrasante, Especificaciones Técnicas para la Construcción de Bases y Sub Bases.-
0027 APROBAR la Memoria Técnica, Anexo I, II, III A y Anexo III B, Especificaciones Técnicas para la Preparación de Subrasante, Especificaciones Técnicas para la Construcción de Bases y Sub Bases.-
0028 APROBAR la Memoria Técnica, Anexo I, II, III A y Anexo III B, Especificaciones Técnicas para la Preparación de Subrasante, Especificaciones Técnicas para la Construcción de Bases y Sub Bases.-
0029 AUTORIZAR el ADICIONAL DE OBRA, solicitado por Subsecretaría de Obras Publicas para la obra “MEJORAMIENTO  DE VEREDAS EN SAN LUIS RUTA Nº 51 ENTRE CALLES 20 DE FEBRERO Y CERRO LOS TRES ZORRITOS”.-
0030 APROBAR la Memoria Técnica, Anexo I, II, III A y Anexo III B, Especificaciones Técnicas para la Construcción de Carpeta de Concreto Asfaltico, Especificaciones Técnicas Generales para Obras de Arquitectura.-
  DE SECRETARIA DE DESARROLLO HUMANO
0063 OTORGAR un SUBSIDIO  por la suma de $30.000,00 (pesos treinta mil con 00/100), a favor de la Sra. DAIANA MAGDALENA LAZARTE.-
0064 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $20.000,00 (pesos veinte mil con 00/100), a favor del Sr. GUILLERMO DOMINGO YAÑEZ.-
0065 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $30.000,00 (pesos treinta mil con 00/100), a favor de la Sra. LILIANA BEATRIZ MORALES.-
0066 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $15.000,00 (pesos quince mil con 00/100), a favor de la Sra. DEBORA ESTER FRANCISCA VELAZQUEZ.-
0067 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $15.000,00 (pesos quince mil con 00/100), a favor de la Sra. ROSANA VIRGINIA VOLTOLINI.-
0068 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $30.000,00 (pesos treinta mil con 00/100), a favor del Sr. NAHUEL IVAN GARCIA.-
0069 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $30.000,00 (pesos treinta mil con 00/100), a favor de la Sra. AYELEN NOELIA ALI.-
0070 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $20.000,00 (pesos veinte mil con 00/100), a favor de la Sra. CINTIA PAMELA RODRIGUEZ.-
0071 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $15.000,00 (pesos quince mil con 00/100), a favor de la Sra. MARIA DANIELA ACOSTA.-
0072 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $30.000,00 (pesos treinta mil con 00/100), a favor de la Sra. NORA DEL CARMEN ALVAREZ.-
0073 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $15.000,00 (pesos quince mil con 00/100), a favor de la Sra. OLGA DOLORES JUAREZ BETANCUR.-
0074 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $18.000,00 (pesos dieciocho mil con 00/100), a favor de la Sra. VIRGINIA CELINA VARGAS.-
0075 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $20.000,00 (pesos veinte mil con 00/100), a favor de la Sra. ISABEL DOLORES CARMEN.-
0076 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $15.000,00 (pesos quince mil con 00/100), a favor de la Sra. CLAUDIA FRANCISCA CRUZ.-
0077 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $30.000,00 (pesos treinta mil con 00/100), a favor de la Sra. SANDRA DEL VALLE VALLEJO.-
0078 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $30.000,00 (pesos treinta mil con 00/100), a favor de la Sra. BEATRIZ ELIZABETH REYNOSO.-
0079 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $30.000,00 (pesos treinta mil con 00/100), a favor de la Sra. NORMA GRACIELA POSPOS.-
0080 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $20.000,00 (pesos veinte mil con 00/100), a favor del Sr. JORGE DANIEL RODRIGUEZ.-
0081 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $30.000,00 (pesos treinta mil con 00/100), a favor de la Sra. MARIA ELENA SOLORZA.-
0082 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $30.000,00 (pesos treinta mil con 00/100), a favor del Sr. MATIAS NAHUEL IWASITA.-
  DE SECRETARIA DE SERVICIOS PUBLICOS Y AMBIENTE
0042 NO HACER LUGAR A LO SOLICITADO por el Sr. ANGEL ALFREDO CARABALLO, D.N.I. Nº 7.866.058, en cuanto al reclamo por daños y perjuicios. –
  DE SUBSECRETARIA DE POLITICA Y CONTROL AMBIENTAL
0131 APROBAR  Estudio de Impacto Ambiental y Social referido a obra denominado “LOTEO Y URBANIZACION RESIDENCIAL PRIVADA EN FINCA EL AYBAL SAN LUIS” .-
0132 EXTENDER a favor de firma CAJA DE JUBILACIONES Y PENSIONES PARA MEDICOS DE SALTA, el CERTIFICADO DE APTITUD AMBIENTAL MUNICIPAL ,proyecto “LOTEO Y URB. RESIDENCIAL PRIVADA EN FINCA EL AYBAL.-
0133 CATEGORIZAR de Mediano Impacto Ambiental y Social, proyecto “CONSTRUCCION DE VIVIENDAS COLECTIVAS Y UNIFAMILIARES 36 DEPARTAMENTOS – ETAPA 20 – URB. PEREYRA ROZAS”.-
0134 APROBAR el Informe de Auditoría Ambiental y Social presentada  firma CENESA S.A. actividad “CLINICA MEDICA CON INTERNACION”, sito en ZABALA Nº 432  EMITIR la Declaración de Impacto Ambiental y Social (DIAS).-
0135  RENOVAR a CENESA S.A. CERTIFICADO DE APTITUD AMBIENTAL MUNICIPAL , actividad “CLINICA MEDICA CON INTERNACION”, desarrollada en calle ZABALA Nº 432 ,manteniendo la Categoría de MEDIANO IMPACTO AMBIENTAL Y SOCIAL. –
0136 CATEGORIZAR como de Mediano Impacto Ambiental y Social, al proyecto “CENTRO COMERCIAL”, propiedad del Sr. CARLOS JAVIER MARIN CEBALLOS .-
0137  EL Solicitante deberá presentar mediante 1 copia papel y copia en soporte informático, Estudio de Impacto Ambiental y Social, acorde con lo prescripto por el artículo 12º y concordantes de la ordenanza N° 12.745.-
  DE SUBECRETARIA DE ESPACIOS PUBLICOS
0052 DENEGAR al Sr. ALFREDO RENE GONZALEZDNI , la autorización para la venta en la vía pública con parada fija permanente sobre el espacio público situado sobre Avda. Raimundin y Avda. Jaime DuranB° Castañaresde esta Ciudad, de acuerdo a lo considerando.-
0053  DENEGAR ala Sra. AMERICA ROSA RODRIGUEZDNI laRENOVACIONautorización para la venta en la vía pública con parada fija permanente, sobre el espacio público situado sobre Avda. 20 de Junio y Miguel Azcuénagade esta Ciudad, de acuerdo a lo considerando.-
0054 OTORGAR,ala Firma RUWAYS SRL Titular del Local Comercial“HOTEL INKAI” rubro Hotel – Confitería Sin Espectáculo, autorización para la instalación de (03) mesascon (12) sillas, distribuidas sobrecalle Ameghino N° 653,vigente vencimiento 31/12/2023.-
  DE SECRETARIA DE CULTURA Y TURISMO
0037 DECLARAR de INTERES CULTURAL MUNICIPAL alevento“XXVIII edición del Concurso de la Empanada Don Roberto Romero”, a realizarse el día 07 de Mayo del 2023 desde las 09:00 a las 19:00hs.en Avenida Houssay ._
0038 ESTABLECER que la Comisión Mixta creada por el artículo 4º de la Ordenanza Nº 14456/14 .-
0039 APROBAR LAS BASES Y CONDICIONES DE INSCRIPCION DEL CONCURSO público y abierto para las vacantes de cargo de Trombón, Tuba, Trompeta, Saxofón Alto (mib) y Barítono (bombardino) en la Banda de Música Municipal “25 de Mayo”._
  ARMSA
006 INFORMAR a las distintas dependencias de la Municipalidad de Salta, a otras Reparticiones Públicas Nacionales, Provinciales y/o Municipales, y a los vecinos en general del municipio de Salta Capital, que desde el día 19 de Abril de 2023 .-
                                      CONCEJO DELIBERANTE
                                                         RESOLUCIONES
116 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, disponga la ejecución de obras de pavimentación en las siguientes arterias.-
117 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, disponga la ejecución de obras de cambio de placa de pavimento en las siguientes arterias.-
118 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, disponga la ejecución de obras de instalación o reposición de luminarias, conforme lo establecido en la Ordenanza N° 15.766.-
119 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, disponga la reparación del guardarraíl de avenida Monseñor Roberto José Tavella.-
120 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, disponga la ejecución de obras de nivelado y enripiado de arterias en barrios El Huaico, Huaico Monoambientes y El Huaico II.-
121 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, disponga la ejecución de las obras de acondicionamiento y reparación del puente peatonal ubicado en avenida Hipólito Yrigoyen.-
122 DECLARAR de Interés Municipal las 12º y 13º ediciones de los Premios Mujer, organizados por fundación Padre Ernesto Martearena, llevadas a cabo el 31 de marzo de 2023, en el salón del Mercado Artesanal de la ciudad de Salta.-
123 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, disponga la ejecución de obras de reparación en las siguientes arterias.-
124 SOLICITAR al DEM que, a través del organismo correspondiente, disponga la reparación y fijación de la reja de captación de escorrentía superficial ubicada en la intersección de avenida Doctor Bernardo Houssay y calle Jaime Duran de barrio Castañares .-
125 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, disponga la ejecución de obras de nivelado, enripiado, cordón cuneta e instalación o reposición de luminarias, conforme lo establecido en la Ordenanza N° 15.766.-
126 DECLARAR de Interés Municipal el proyecto institucional denominado “Grito de Mujer, Madre de la Tierra”, actividad en agenda de la Organización de las Naciones Unidas Mujeres Generación Igualdad.-
127 MODIFICAR la Resolución N° 609/22 C.D, referente a instituir la beca estudiantil “Profesor Daniel Córdoba”, artículo 3°, el que quedará redactado de la siguiente manera.-
128 INVITAR a los Cuerpos Consulares con asiento en la ciudad de Salta, en oportunidad de celebrarse el aniversario de la independencia de cada país, a izar la bandera en la explanada del Concejo Deliberante de la ciudad de Salta.-
129 MODIFICAR la Resolución Nº 732/22, artículo 1º, el que quedará redactado de la siguiente manera.-
131 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, remita informe a este Cuerpo, en formato papel y digital al correo electrónico mentrada@cdsalta.gob.ar, en un plazo de siete (7) días hábiles de recibida la presente.-
132 DECLARAR de Interés Municipal el evento de presentación denominado Nuevas tecnologías para la movilidad sustentable, a realizarse el próximo 24 de abril del corriente en el concesionario Autolux, sito en avenida Combatientes de Malvinas N°3571.-
133 DECLARAR de Interés Municipal y Cultural el evento denominado “Abril 420”, a desarrollarse desde el 22 de abril en el Centro Cultural Dino Saluzzi, por su gran aporte a la información sobre el uso medicinal, terapéutico y/o paliativo del dolor.-
134 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, proceda a pavimentar calle Aniceto Latorre, en el tramo comprendido entre calles Diego Diez Gómez y Luis Patrón Costas, de villa Luján.-
                                                                 DECLARACIONES
006 QUE vería con agrado que el Congreso Nacional sancione una ley que tipifique como delitos los hechos de violencia cometidos utilizando la tecnología de la información y las comunicaciones.-
                                                           SOLICITUD DE INFORMES
030 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, informe y remita a este Cuerpo, en soporte papel y digital al correo electrónico mentrada@cdsalta.gob.ar, en un plazo de quince (15) días hábiles de recibida la presente.-
031 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, informe y remita a este Cuerpo, en soporte papel y digital al correo electrónico mentrada@cdsalta.gob.ar, en un plazo de quince (15) días hábiles de recibida la presente.-
032 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, informe y remita a este Cuerpo, en soporte papel y digital al correo electrónico mentrada@cdsalta.gob.ar, en un plazo de quince (15) días hábiles de recibida la presente.-
033 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, informe y remita a este Cuerpo, en soporte papel y digital al correo electrónico mentrada@cdsalta.gob.ar, en un plazo de quince (15) días hábiles de recibida la presente.-
034 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, informe y remita a este Cuerpo, en soporte papel y digital al correo electrónico mentrada@cdsalta.gob.ar, en un plazo de quince (15) días hábiles de recibida la presente.-