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Boletín Oficial

BOLETIN OFICIAL MUNICIPAL N° 2.547 – CON FIRMA DIGITAL

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  SUMARIO
  I – SECCION ADMINISTRATIVA
  DECRETOS
073 ACEPTAR la renuncia presentada en fecha 01/01/23, por el agente de planta permanente Sr. ROQUE ALFREDO LIENDRO, DNI N° 13.332.597, perteneciente al Agrupamiento General, Tramo Supervisión, Nivel 14.-
074 CEPTAR la renuncia presentada en fecha 01/10/22, por el agente de planta permanente Sr. PABLO ALEJANDRO HERRERA, DNI N° 22.146.827, perteneciente al Agrupamiento General, Tramo Ejecución, Nivel 8.-
076 DESIGNAR en el cargo de JUEZA DE 2º NOMINACIÓN DEL TRIBUNAL ADMINISTRATIVO DE FALTAS a laAbogadaNATALIA GUTIÉRREZ CONDE, DNI Nº 26.131.134,a partir de la fecha del presente.-
                                                                        RESOLUCIONES
  DE PROCURACION GENERAL
0038 ORDENAR el inicio de la Información Sumaria en el expediente de la referencia, por los motivos enunciados en los considerandos y a los efectos de investigar sobre la posible existencia de hechos que dieran lugar a la posterior Instrucción de Sumario.-
0039 SOBRESEER a los Agentes Municipales Sra. ADRIANA DEL VALLE SANTOS DNI N° 17.792.536, y Sra. MILAGRO ROSANA VELEZ DNI N°25.761.142, por los motivos expuestos en los Considerandos.-
  DE OFICINA CENTRAL DE CONTRATACIONES
1793 AUTORIZAR la ampliación del treinta por ciento (30 %) de la Orden de Compra Nº 19/22 por el monto de $12.000.000,00 (Pesos Doce Millones con 00/100) correspondiente a la Licitación Pública Nº 26/21, a favor de la firma SODA MONICA S.R.L.-
1828 APROBAR el Adicional de Obra del 29,70%dela Obra:“PLAZA BAJO PUENTE VELEZ SARFIELD” – NOTA DE PEDIDO N°2030/2022,cuyo presupuestoasciende a la suma de$10.010.948,43.-
1836 APERCIBIR a la firma MZ OBRAS Y SERVICIOS S.R.L CUIT 30-71476716-6 por los motivos expuestos en los considerandos.-
1837 APERCIBIR a la firma MZ OBRAS Y SERVICIOS S.R.LCUIT 30-71476716-6 por los motivos expuestos en los considerandos.-
1838 APERCIBIR a la firma WALTER TANJILEVICH CUIT 20-11944941-4 por los motivos expuestos en los considerandos.-
0001 APLICAR a la contratista de la obra “Puente Ayacucho – Zona Suroeste” una sanción de multa de $150.000,00 (Pesos Ciento Cincuenta Mil con 00/100) por negligencia en la dirección de la obra.-
  DE SUBSECRETARÍA DE CONTRATACIONES
0072 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la“Contratación de la Artista NOELIA SUSANA FATH”, para la coordinación de actividades Literarias a realizarse en el marco del Evento Carnaval Urbano.-
0077 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la “Contratación delaSRA. INGA IORDANISHVILI” para intervenciones culturales tales como violinista, saxofonista y mariachis, en el marco del Programa “Salta el amor”.-
0078 DECLARAR DESIERTO el 1º (primer) llamado de la presente Contratación por falta de oferentes.-
0083 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la “Contratación del SR.AGUSTÍN PÉREZ MARCHETTA para la coordinación de Jam Hip Hop, a realizarse en el marco del Evento Carnaval Urbano que se llevará a cabo el día 17/02/2.023.-
0085 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la “Provisión de 1.170 (Un Mil Ciento Setenta) Menús Diarios para el Personal de Planta Asfáltica” destinado al Personal Operario que realiza Trabajos de Repavimentación en la Ciudad.-
0089 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la“Contratación de la Sra. MARÍA DEL MILAGRO LÓPEZ AMORELLI”, para una presentación y show de la Cofradía de la Mantis con su respectivo coro de doce personas.-
0092 DECLARAR DESIERTO el 2º (segundo) Llamado de la Presente Contratación por falta de oferentes, y DEJAR SIN EFECTO la misma por los motivos citados en los considerandos.-
0100 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la “Contratación del Servicio de Mantenimiento y Refacción General (cerramiento, instalaciones eléctricas, sanitarias, etc…)”, destinado al Playon Deportivo Ubicado en Barrio Roberto Romero.-
0104 DECLARAR DESIERTO el 2º (segundo) Llamado de la Presente Contratación por falta de oferentes, y DEJAR SIN EFECTO la misma por los motivos citados en los considerandos.-
0114 DECLARAR DESIERTO el 1º (primer) llamado de la presente Contratación por falta de oferentes.-
  DE SECRETARIA DE DESARROLLO HUMANO
0010 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $15.000,00 (pesos Quince Mil con 00/100), a favor de la Sra. GRACIELA MABEL BURGOS.-
0011 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $15.000,00 (pesos Quince mil con 00/100), a favor del Sr. JOSE ISIDRO BURGOS.-
0012 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $15.000,00 (pesos quince mil con 00/100), a favor de la Sra. DAIANA DEL MILAGRO TITO.-
0013 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $15.000,00 (pesos quince mil con 00/100), a favor de la Sra. SANTOS AMALIA CALISAYA.-
0014 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $15.000,00 (pesos Quince mil con 00/100), a favor del Sr. JUAN ARIEL AGUIRRE.-
0015 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $15.000,00 (pesos quince mil con 00/100), a favor de la Sra. MERCEDES RUEDA.-
0016 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $15.000,00 (pesos Quince mil con 00/100), a favor del Sr. RICARDO RENE PUCA.-
0017 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $15.000,00 (pesos Quince mil con 00/100), a favor del Sr. JOSE FEDERICO SAIQUITA.-
0018 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $15.000,00 (pesos Quince mil con 00/100), a favor del Sr. JORGE OSCAR GUTIERREZ.-
0019 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $15.000,00 (pesos Quince mil con 00/100), a favor del Sr. JOSE GRAMAJO.-
0020 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $15.000,00 (pesos Quince mil con 00/100), a favor del Sr. MARIO EUGENIO VILLALOBO.-
0021 AUTORIZAR al personal de la Secretaría de Desarrollo Humano, en el cobro del Adicional Horario Extensivo, a partir de la fecha del presente instrumento, conforme a lo establecido en el Decreto 1.173/12.-
0022 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $15.000,00 (pesos quince mil con 00/100), a favor de la Sra. FERNANDA MARIBEL CHAILE.-
0023 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $15.000,00 (pesos Quince Mil con 00/100), a favor de la Sra. IGNACIA ALEJANDRA VERA.-
0024 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $15.000,00 (pesos Quince Mil con 00/100), a favor de la Sra. VILMA ELISA FRIAS.-
0025 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $15.000,00 (pesos Quince Mil con 00/100), a favor de la Sra. ZULMA MAGDALENA MANSILLA.-
0026 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $15.000,00 (pesos Quince Mil con 00/100), a favor de la Sra. ELISA MARIA YAPURA CALDEZ.-
  DE SECRETARIA DE JUVENTUD Y DEPORTE
0005 PRORROGAR LA TEMPORADA ESTIVAL 2022-2023, desde el 28 de febrero al 31 de marzo de 2023 en las instalaciones del Balneario Camping “Carlos Xamena”, Natatorio “Juan Domingo Perón”, y  Complejo Deportivo “Nicolás Vitale”, de nuestra Ciudad.-
  DE SECRETARIA DE PROTECCIÓN CIUDADANA
0001 AUTORIZAR al personal de la Secretaria de Protección Ciudadana, que se consignan en el anexo I y forma parte de la presente Resolución, en el cobro de Adicional del Horario Extensivo con la categoría que en cada caso se indica,  a partir de Febrero de 2023
  DE SUBSECRETARÍA DE HABILITACIONES
0078 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro VENTA DE PRENDAS DE VESTIR, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 15.609 de propiedad del Sr. VELIZ CARLOS ROBERTO.-
0079 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro PELUQUERIA PARA DAMAS, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 75.492 de propiedad de la Sra. CASTRO OFELIA ASUNCION.-
0080 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro TALLER DE TORNERIA Y BALANCEO DE CARDAN, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 79.194 .-
0081 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro ALMACEN POR MENOR – VERDULERIA, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 80.805 de propiedad de la Sra. FARFAN JUANA CRUZ.-
0082 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro DESPENSA, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 79.635 de propiedad del Sr. VARGAS PABLO FERNANDO.-
0083 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro ALMACEN POR MENOR – VENTA DE FRUTAS Y VERDURAS, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 80.707.-
0084 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro VENTA DE REPUESTOS PARA EL AUTOMOTOR, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 73.766 de propiedad de la Sra. LARA SARA.-
0085 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro SERVICIO DE INTERNET SIN JUEGO EN RED 8 (OCHO) MAQUINAS, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 85.861.-
0086 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro JUGUETERIA – REGALERIA, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 84.191 de propiedad de la Sra. ROSALES DORADO MARIA.-
0087 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro ALMACEN POR MENOR – VENTA DE FRUTAS Y VERDURAS, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 71.070 .-
0088 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro VENTA DE ROPA NUEVA, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 87.031 de propiedad de la Sra. ALZOGARAY MIRTA DELICIA.-
0089 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro VENTA DE ROPA NUEVA – CALZADOS – MARROQUINERIA, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 85.190 .-
0090 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro BAILANTA, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 66.601 de propiedad del Sr. TORDOYA JESUS CRISTIAN, con DNI Nº 12.690.414.-
0091 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro VENTA DE ROPA NUEVA Y ACCESORIOS, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 89.393 de propiedad de la Sra. VARGAS SILVIA LILIANA.-
0092 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro VENTA DE ROPAS NUEVAS, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 80.846 de propiedad de la Sra. CACERES MONICA GRISELDA.-
0093 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro AGENCIA DE VIAJES Y TURISMO (OFICINA), Inscripto en el Padrón Comercial Nº 90.847 de propiedad del Sr. OLIVERA ABEL ALEJANDRO.-
0094 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro VENTA DE REPUESTOS – ACCESORIOS DEL AUTOMOTOR, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 80.670 .-
0095 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro ALMACEN POR MENOR – VENTA DE EMPAREDADOS FRIOS, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 85.055 .-
0096 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro BAR – CONFITERIA SIN ESPECTACULO, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 89.164 de propiedad del Sr. LOPEZ HAUSBERGER MATIAS NICOLAS
0097 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro ALMACEN POR MENOR – VENTA  DE FRUTAS Y VERDURAS, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 66.905 de propiedad de la Sra. TOLABA NAZARIA.-
0098 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro TALLER DE INYECCION ELECTRICA DEL AUTOMOTOR, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 88.293.-
0099 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro ALMACEN – TELECABINAS (DOS) 02 – FOTOCOPIADORA, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 73.243 .-
  ARMSA
0003 PRORROGAR hasta el 17 de marzo de 2023 inclusive, el plazo para el vencimiento estipulado en el artículo 2° de la Resolución General Nº 035/2022 de esta Agencia de Recaudación Municipal de Salta.-