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Boletín Oficial

BOLETIN OFICIAL MUNICIPAL N° 2.548 – CON FIRMA DIGITAL

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  SUMARIO
  I – SECCION ADMINISTRATIVA
  DECRETOS
075 APROBAR los Contratos de Locación de Servicios con Monto Fijo, celebrados entre la Municipalidad de Salta y la Sra. Marina Fernanda OLIVER CONTRERAS, DNI Nº 25.571.711 y los Sres. Sergio Fernando HUMACATA.-
077 APROBAR los Contratos de Locación de Servicios con Monto Fijo, celebrados entre la Municipalidad de Salta y las personas que se mencionan en el Anexo.-
078 APROBAR el Contrato de Locación de Servicios, bajo la modalidad con Factura, celebrado entre la Municipalidad de Salta y el Sr. Marcelo Miguel SOSA, DNI N° 23.953.547.-
080 DESIGNAR, a partir del 01/03/23 y hasta el 31/07/23, a las personas que se mencionan en el ANEXO que forma parte del presente, en Planta Transitoria -Estamento de Apoyo, para que se desempeñen en la Secretaría de Juventud y Deportes.-
                                                                        RESOLUCIONES
  DE SECRETARÍA LEGAL Y TÉCNICA
0023 APROBAR el Convenio celebrado entre la Municipalidad de Salta, representada por el Señor Secretario Legal y Técnico, Dr. Daniel M. Nallar y la Empresa Agrotécnica Fueguina S.A.C.I.F representada por su apoderado.-
0035 APROBAR  las  ADENDAS a los Contratos de Locación de Servicios bajo la modalidad con Factura, suscriptos entre la Municipalidad de Salta y los Sres. MARÍA SILVIA VARG, MARIANO CASTELLI y GILBERTO PEREYRA.-
0038 RATIFICAR en todas sus partes la Resolución Nº 118/23 de fecha 13 de febrero del corriente, emitida por la Secretaría de Economía, Hacienda y Recursos Humanos, de conformidad a lo dispuesto en los Decretos Nºs. 0198/2020 y 0056/2021 .-
0039 APROBAR la liquidación y pago, por la suma de Pesos Doscientos Veinte Mil con 00/100 ($ 220.000,00) a favor del Sr. Diego Ignacio Castro, DNI Nº 28.646.944.-
0040 DECLARAR RESCINDIDO desde el día 01/01/2023, el contrato de Locación de Servicios con Factura, celebrado entre la Municipalidad de Salta y el Sr. DIEGO OMAR COPA.-
0041 RESCINDIR desde el 01/02/23, los contratos de locación de servicios bajo la modalidad con aportes, celebrados entre esta Municipalidad ylosSres. PATRICIA NATALIA BURGOS, MAURO GASTÓN CRISOL, eIGNACIO DANIEL PÉREZ PADILLA.-
0042 EXCLUIR a partir del día de la fecha del Adicional por Horario Extensivo, otorgado mediante Resolución N° 016/23 de la Secretaría Legal y Técnica, a la agente planta permanente Sra. LILIANA MABEL SALAZAR DÍAZ, DNI N° 14.303.777 .-
  DE PROCURACION GENERAL
0040 APLICAR al Sr. CORIA JULIO CESAR, DNI Nº 20.232.592la SANCION de DIEZ (10) DIAS DE SUSPENSION SIN GOCE DE HABERESpor haberincurrido en la causal de “negligencia en el cumplimiento de sus funciones…” .-
0041 APLICAR al Sr. Acosta Cristian Robinson Pantaleón, DNI Nº 27.176.206,la SANCION de CESANTIApor incurrir en la causal tipificada en el art. 71 C) inc. 1 del Convenio Colectivo de Trabajo Municipal.-
0042 ARCHIVAR las presentes actuaciones, por los motivos expuestos en los Considerandos.-
0043 NO HACER LUGAR a la solicitud efectuada por la Asociación Bomberos Voluntarios San José de los Cerrillos tendiente a obtener la autorización para emitir Certificados de Mínima Seguridad Contra Incendios.-
  SECRETARÍA DE ECONOMIA, HACIENDA y RECURSOS HUMANOS
0118 INCREMENTAR el importe valorativo de los conceptos y/o Partidas Presupuestarias del Presupuesto General de Gastos y Cálculo de Recursos Anual para el Ejercicio 2022, en los montos que se detallan a continuación.-
0119 ASIGNAR una PARTIDA ESPECIAL por la suma de $ 312.621,50 (Pesos Trescientos Doce Mil Seiscientos Veintiuno con 50/100) bajo la responsabilidad del Coordinador de Ambiente, Espacios Verdes y Alumbrado .-
0120 OTORGAR al Sr. SIMON AJALLA, DNI Nº 12.957.890, el Reconocimiento por Servicios Prestados, debiéndose liquidar y pagar por Secretaría de Economía, Hacienda y Recursos Humanos.-
0121 OTORGAR al Sr. JULIO RENE UNCOS, DNI Nº 12.794.162, el Reconocimiento por Servicios Prestados, debiéndose liquidar y pagar por Secretaría de Economía, Hacienda y Recursos Humanos.-
0122 HACER LUGAR a la devolución de cuotas del Plan de Facilidades Permanente Ley Nº 24.476, solicitada por la Sra. NOEMI BEATRIZ GALARZA, DNI Nº 14.275.216.-
0123 ESTABLECER el CUPO presupuestario con destino al pago de la cantidad de 1.320 Horas Extras, correspondiente a los meses de Febrero y Marzo/2023, para los  agentes pertenecientes al Programa de Obras Eléctricas y Alumbrado Público .-
0124 OTORGAR al Sr. ANTONIO PERFECTO OJEDA, DNI Nº 12.692.793, el Reconocimiento por Servicios Prestados, debiéndose liquidar y pagar por Secretaría de Economía, Hacienda y Recursos Humanos.-
0125 OTORGAR al Sr. MIGUEL ANGEL VALE, DNI Nº 13.845.127, el Reconocimiento por Servicios Prestados, debiéndose liquidar y pagar por Secretaría de Economía, Hacienda y Recursos Humanos.-
0126 OTORGAR al Sr. HERNAN DAVID CARRAL, DNI Nº 13.347.014, el Reconocimiento por Servicios Prestados, debiéndose liquidar y pagar por Secretaría de Economía, Hacienda y Recursos Humanos.-
0127 OTORGAR al Sr. MIGUEL ANGEL TOLABA, DNI Nº 13.193.396, el Reconocimiento por Servicios Prestados, debiéndose liquidar y pagar por Secretaría de Economía, Hacienda y Recursos Humanos.-
0128 OTORGAR al Sr. WALTER OMAR BURGOS, DNI Nº 13.054.770, el Reconocimiento por Servicios Prestados, debiéndose liquidar y pagar por Secretaría de Economía, Hacienda y Recursos Humanos.-
0129 OTORGAR al Sr. DARIO ANTONIO TAPIA, DNI Nº 12.409.805, el Reconocimiento por Servicios Prestados, debiéndose liquidar y pagar por Secretaría de Economía, Hacienda y Recursos Humanos
0130 OTORGAR al Sr. LUIS RAMON CANTOYA, DNI Nº 13.701.610, el Reconocimiento por Servicios Prestados, debiéndose liquidar y pagar por Secretaría de Economía, Hacienda y Recursos Humanos.
0131 OTORGAR al Sr. EDUARDO ROSA PALAVECINO, DNI Nº 12.776.387, el Reconocimiento por Servicios Prestados, debiéndose liquidar y pagar por Secretaría de Economía, Hacienda y Recursos Humanos
0132 OTORGAR al Sr. CARLOS PRUDENTE CUADRADO GONZALEZ, DNI Nº 12.328.692, el Reconocimiento por Servicios Prestados, debiéndose liquidar y pagar por Secretaría de Economía, Hacienda y Recursos Humanos
0133 OTORGAR al Sr. LUCAS RICARDO VACA, DNI Nº 29.586.419, el Reconocimiento por Servicios Prestados, debiéndose liquidar y pagar por Secretaría de Economía, Hacienda y Recursos Humanos
0134 OTORGAR a la Sra. LILIANA DEL VALLE CASTRO, DNI Nº 14.708.523, el Reconocimiento por Servicios Prestados, debiéndose liquidar y pagar por Secretaría de Economía, Hacienda y Recursos Humanos
0135 OTORGAR a la Sra. CARINA GOMEZA, DNI Nº 14.708.753, el Reconocimiento por Servicios Prestados, debiéndose liquidar y pagar por Secretaría de Economía, Hacienda y Recursos Humanos
0136 OTORGAR al Sr. JOSE CARLOS ALEGRE, DNI Nº 12.575.938, el Reconocimiento por Servicios Prestados, debiéndose liquidar y pagar por Secretaría de Economía, Hacienda y Recursos Humanos
0137 NO HACER LUGAR a lo solicitado por el Sr. RUBEN ARTURO TAPIA CABRERA, DNI N° 12.553.125, de liquidación y pago de los haberes pendientes de la licencia anual reglamentaria/2021, en virtud de los motivos expuestos en los Considerandos.-
0138 HACER LUGAR a la devolución de cuotas del Plan de Facilidades Permanente Ley Nº 24.476, solicitada por la Sra. LILIANA DEL VALLE CASTRO, DNI Nº 14.708.523
0139 AUTORIZAR a partir de la fecha de su notificación, el traslado de la agente de planta permanente Sra. VALERIA TROGLIERO, DNI Nº 25.801.658, de la Secretaría de Desarrollo Humano a la Secretaría de Servicios Públicos y Ambiente
0140 HACER LUGAR a la devolución de cuotas del Plan de Facilidades Permanente Ley Nº 24.476, solicitada por la Sra. MIRIAN DEL CARMEN PAZ, DNI Nº 14.450.546
141 AUTORIZAR a partir de la fecha de su notificación, el traslado definitivo de la agente de planta permanente Sra. LUCIANA CAYO, DNI Nº 32.804.571
0142 AUTORIZAR a partir del mes de Febrero/2023, al personal dependiente de ésta Secretaría a cumplir con el Adicional por Horario Extensivo, por los motivos expuestos en el Considerando, conforme nómina que se detalla en el Anexo I
0143 ESTABLECER el CUPO presupuestario con destino al pago de la cantidad de 9.774 Horas Extras, para los meses de Febrero a Junio/2023, para los agentes pertenecientes a la Subsecretaria de Espacios Públicos
0144 ESTABLECER el CUPO presupuestario con destino al pago de la cantidad de 360 Horas Extras, para los meses de Febrero a Julio/2023, conforme valorización de Auditoría de Personal
0145 AUTORIZAR la liquidación de viáticos, hospedaje y gastos varios, requeridos en las actuaciones de referencia, con oportuna rendición de cuentas de lo que correspondiere, conforme lo indica el Decreto Nº 0514/17
0146 AUTORIZAR la liquidación de viáticos, hospedaje y pasajes aéreos requeridos en las actuaciones de referencia, con oportuna rendición de cuentas de lo que correspondiere, conforme lo indica el Decreto Nº 0514/17
0147 AUTORIZAR la liquidación de viáticos, hospedaje y pasajes aéreos requeridos en las actuaciones de referencia, con oportuna rendición de cuentas de lo que correspondiere, conforme lo indica el Decreto Nº 0514/17
0148 OTORGAR al agente de planta permanente, Dr. DIEGO ENRIQUE PERETTI FIGUEROA, DNI Nº 30.344.689, dependiente del Tribunal Administrativo de Faltas, el usufructo de la licencia sin goce de haberes en virtud del Artículo 111 del Convenio Colectivo
0149 OTORGAR al Sr. WALTER ATILIO CUSSI, DNI Nº 12.826.385, el Reconocimiento por Servicios Prestados, debiéndose liquidar y pagar por Secretaría de Economía, Hacienda y Recursos Humanos
0150 OTORGAR al Sr. RAMON JORGE SUAREZ, DNI Nº 12.959.566, el Reconocimiento por Servicios Prestados, debiéndose liquidar y pagar por Secretaría de Economía, Hacienda y Recursos Humanos
0151 DISPONER,  a  partir  del  22/11/2022,  la  liquidación  y  pago  de  Bonificación  por  Titulo Secundario, conforme lo establecido en el Artículo 35 inciso e) del Convenio Colectivo de Trabajo.-
0152 OTORGAR a la Sra. ANA PATRICIA GUZMAN, DNI Nº 14.994.895, el Reconocimiento por Servicios Prestados, debiéndose liquidar y pagar por Secretaría de Economía, Hacienda y Recursos Humanos
0153 INCLUIR a partir del 04/11/2022, a la agente de planta permanente Sra. ANABEL SOLEDAD HERVA, DNI Nº 33.231.420, de la Secretaría de Gobierno, en el cobro del Adicional por Tareas Administrativas.-
0154 DISPONER,  a  partir  del  20/12/2022,  la  liquidación  y  pago  de  Bonificación  por  Titulo Secundario, conforme lo establecido en el Artículo 35 inciso e) del Convenio Colectivo  de Trabajo.-
0155 DISPONER,  a  partir  del  05/10/2022,  la  liquidación  y  pago  de  Bonificación  por  Titulo Universitario, conforme lo establecido en el Artículo 35 inciso b) del Convenio Colectivo  de Trabajo.-
0156 OTORGAR al Sr. JUAN CARLOS FLORES, DNI Nº 12.836.839, el Reconocimiento por Servicios Prestados, debiéndose liquidar y pagar por Secretaría de Economía, Hacienda y Recursos Humanos.-
0157 AUTORIZAR a partir de la fecha de su notificación, el traslado definitivo de la agente de planta permanente Sra. MARCELA ROSANA ROJAS, DNI Nº 22.254.839, de la Secretaría de Desarrollo Humano a la Secretaría de Movilidad Ciudadana.-
0158 DISPONER,   a  partir  del  30/11/2022,  la  liquidación  y  pago  de  Bonificación  por  Titulo Secundario, conforme lo establecido en el Artículo 35 inciso e) del Convenio Colectivo de Trabajo.-
0159 DISPONER,  a  partir  del  30/11/2022,  la  liquidación  y  pago  de  Bonificación  por  Titulo Secundario, conforme lo establecido en el Artículo 35 inciso e) del Convenio Colectivo de Trabajo.-
0160 DISPONER,  a  partir  del  16/11/2022,  la  liquidación  y  pago  de  Bonificación  por  Titulo Secundario, conforme lo establecido en el Artículo 35 inciso e) del Convenio Colectivo de Trabajo.-
0161 AUTORIZAR a partir de la fecha de su notificación, el traslado definitivo de la agente de planta permanente Sra. MARIA OFELIA GALIAN, DNI Nº 28.261.187.-
0162 RECHAZAR el pedido de inclusión en el cobro del beneficio de Reconocimiento por Servicios Prestados, efectuado por el Sr. HECTOR JOSE MAIDANA, DNI Nº 8.387.513, en virtud de los motivos expuestos en los Considerandos.-
0163 AUTORIZAR a partir de la fecha de su notificación, el traslado definitivo de la agente de planta permanente Sra. ANDREA EVANGELINA CENTENO, DNI Nº 26.899.957.-
0164 INCLUIR a partir del 23/11/2022, a la agente de planta permanente Sra. AVELINA D’ABATE CORNEJO, DNI Nº 26.030.260, de la Procuración General, en el cobro del Adicional por Tareas Administrativas.-
0165 HACER LUGAR al “RECONOCIMIENTO DE SERVICIOS” y autorizar el pago de carácter excepcional por (mil trescientas noventa y cuatro) 1.394 Horas Extras cumplidas, durante el mes de Enero/2023.-
0167 ESTABLECER el CUPO presupuestario con destino al pago de la cantidad de 300 Horas Extras, para los meses de Febrero a Junio/2023, conforme valorización de Auditoría de Personal, para la agente perteneciente a la Secretaría de Prensa y Comunicación.-
0168 INCREMENTAR el importe valorativo de los conceptos y/o Partidas Presupuestarias del Presupuesto General de Gastos y Cálculo de Recursos Anual para el Ejercicio 2022, en los montos que se detallan a continuación.-
0169 AUTORIZAR la liquidación de la diferencia de Tarifa que resulta de los Pasajes Aéreos autorizados mediante Resolución Nº 146/23 de la Secretaría de Prensa y Comunicación, a favor de la Lic. María Valeria Capisano,.-
0170 AUTORIZAR la liquidación de la diferencia de Tarifa que resulta de los Pasajes Aéreos autorizados mediante Resolución Nº 147/23 de Jefatura de Gabinete, a favor de la Sra. Agustina Gallo Pulo, por los motivos detallados en los considerandos.-
0172 INCREMENTAR el importe valorativo de los conceptos y/o Partidas Presupuestarias del Presupuesto General de Gastos y Cálculo de Recursos Anual para el Ejercicio 2022, en los montos que se detallan a continuación.-
0173 MODIFICAR a partir de la fecha del presente Instrumento legal, el cupo presupuestario mensual con destino al pago del Adicional por Horario Extensivo correspondientes a las áreas que se detallan a continuación.-
0174 ESTABLECER el CUPO presupuestario con destino al pago de la cantidad de 3.960 Horas Extras, por los meses de Febrero a Abril/2023, conforme valorización de Auditoría de Personal para el personal del Programa de Refacciones y Obras Menores.-
0175 ESTABLECER el CUPO presupuestario con destino al pago de la cantidad de 11.520 Horas Extras, correspondiente a los meses de febrero, marzo y abril/2023, conforme valorización de Auditoria de Personal.-
  DE OFICINA CENTRAL DE CONTRATACIONES
1291 APROBAR el proceso de Contratación por Licitación Pública Nº 00022/2022, para la Obra:“PUESTA EN VALOR DEL PREDIO EX PALÚDICA Y CONFORMACIÓN DEL ESPACIO PÚBLICO CIUDAD DE LA MÚSICA” – NOTA DE PEDIDO Nº 01/2022.-
1796 APROBAR el proceso selectivo de Licitación Pública N.º24/22 llevado a cabo para la “ADQUISICION DE INDUMENTARIA PARA EL PERSONAL DE LA SECRETARIA DE MOVILIDAD CIUDADANA”, conforme Nota de Pedido N.º1210/22.-
1818 DEJAR SIN EFECTO la Resolución N° 1291/2022 de la Coordinación General de Contrataciones.-
0002 APROBAR el proceso de Contratación por Adjudicación Simple Nº 01022/2022, para la Obra: “EJECUCIÓN DE PAVIMENTO CON CONCRETO POLIASFALTICO EN FRIO EN B° LOMAS DE MEDEIRO – ZONA OESTE DE LA CIUDAD DE SALTA.-
0003 APROBAR el proceso de Contratación por Adjudicación Simple Nº 00690/2022 (Segundo llamado), para la Obra:“JUEGOS DE SALUD E INTEGRADORES PARA PLAZA Bº EL MIRADOR” – NOTA DE PEDIDO Nº 01437/2022.-
0008 CALIFICAR la propuesta presentada como SOBRE Nº 1 (Licitación Pública Nº 37/2022) a la firma OMAR DANIEL BERDINI.-
0012 APROBAR el proceso de Contratación por Adjudicación Simple Nº 01118/2022, para la Obra: “ADQUISICIÓN CON INSTALACIÓN DE ADORNOS Y ARTÍCULOS DE ESTÉTICA URBANA” – NOTA DE PEDIDO Nº 02089/2022.-
0015 APROBAR el proceso de Contratación por Adjudicación Simple Nº 01041/2022, para la Obra:“REACONDICIONAMIENTO EN CORREDOR DE LA FE” – NOTA DE PEDIDO N.º01867/2022.-
0016 DECLARAR DESIERTA porfalta de oferentes la Contratación Abreviada de Locación de InmuebleNº 1106/22: “LOCACION DEL INMUEBLE PARA EL FUNCIONAMIENTO DEL TRIBUNAL DE CUENTAS MUNICIPAL.-
0019 APROBAR el proceso de Contratación por Licitación Pública Nº 00036/2022, para la Obra:“INFRAESTRUCTURA EN B° LA CERAMICA Y PASEO LINEAL RECONQUISTA” – NOTA DE PEDIDO Nº 02061/2022.-
0020 APROBAR la Ampliación de Obra del 23,14% dela Orden de Compra Original:“PASARELA PEATONAL SOBRE CANAL TINKUNAKU Y ALREDEDORES” – NOTA DE PEDIDO N° 02046/2022.-
0021 OTORGAR a la FirmaVERON SOTO, SOLANGE MARIAun Anticipo Financiero por el monto de$$5.591.370,00(PesosCinco Millones Quinientos Noventa y Un Mil Trescientos Setenta con 00/100) sobre el valor del monto adjudicado.-
0022 OTORGAR a la Firma EXANET S.A un Anticipo Financiero por el monto de$79.038.975,00(PesosSetenta y Nueve Millones Treinta y Ocho Mil Novecientos Setenta y Cinco con 00/100) sobre el valor del monto adjudicado.-
0023 APROBAR el proceso de Contratación por Adjudicación Simple Nº 0003/2023, para la Obra:“EJECUCION DE BASES DE HORMIGON PARA COLUMNAS DE SEMAFORIZACION,Y BACHEO EN BOCACALLES” – NOTA DE PEDIDO N.º01571/2022.-
0025 APROBAR el proceso de Contratación por Adjudicación Simple Nº 00071/2022 (Segundo llamado), para la Obra:“FABRICACIÓN Y COLOCACIÓN DE CARTELES INDICADORES DE CALLES” – NOTA DE PEDIDO Nº 00669/2022.-
0026 APROBAR el proceso de Contratación por Adjudicación Simple Nº 00116/2022 (Segundo llamado), para la Obra:“FABRICACIÓN Y COLOCACIÓN DE CESTOS PAPELEROS” – NOTA DE PEDIDO Nº 00584/2022.-
0029 APROBAR el proceso selectivo de Licitación Pública N.º 37/22 llevado a cabo para la “ADQUISICION DE CESTOS PAPELEROS PARA SER COLOCADOS EN DISTINTOS PUNTOS DE LA CIUDAD DE SALTA.-
0031 CALIFICAR la propuesta presentada como SOBRE Nº 1 (Licitación Pública Nº 01/2023) a la firma TRAFFIC SOLUTIONS S.A.-
0036 APROBAR el Pliego de Condiciones Generales y Particulares para la Obra: “MURO DE SOSTENIMIENTO DE GAVIONES” – NOTA DE PEDIDO Nº 02044/2022.-
0037 APROBAR Formulario Propuesta y Pliego de Condiciones Generales y Particulares para la contratación de: “ADQUISICIÓN DE MEMBRANA GEOTEXTIL PARA OBRAS DE PAVIMENTACIÓN” – NOTA DE PEDIDO Nº 00014/2023.-
0038 APROBAR el Pliego de Condiciones Generales y Particulares para la Obra: “ALQUILER DE EQUIPO VIAL PARA MANTENIMIENTO DE CALZADAS ENRIPIADAS” – NOTA DE PEDIDO Nº 00008/2023.-
0042 APROBAR el proceso de Contratación Abreviada Nº 00010/2022, para la contratación de “ADQUISICIÓN DE 180 TN – CEMENTO A GRANEL PARA OBRAS DE PAVIMENTACIÓN QUE SE REALIZARAN POR ADMINISTRACIÓN.-
0043 OTORGAR a la Firma COMPAÑIA DEL NORTE S.R.Lun Anticipo Financiero por el monto de$1.258.820,68(Pesos Un Millón Doscientos Cincuenta y Ocho Mil Ochocientos Veinte con 68/100) sobre el valor del monto adjudicado.-
0045 APROBAR el Pliego de Condiciones Generales y Particulares para la Obra: “OBRAS COMPLEMENTARIAS PARA LA PAVIMENTACIÓN CON HORMIGÓN EN CALLE JOAQUÍN PÉREZ.” – NOTA DE PEDIDO Nº 00033/2023.-
0046 OTORGAR a la FirmaIMECA S.R.Lun Anticipo Financiero por el monto de$10.054.412,41(Pesos Diez Millones Cincuenta y Cuatro Mil Cuatrocientos Doce con 41/100) sobre el valor del monto adjudicado.-
0048 PRECALIFICAR la oferta presentada como SOBRE Nº 1 – ANTECEDENTES (CONTRATACION POR ADJUDICACION SIMPLE 00013/2023) por la firma“DURAND CORNEJO JUAN MANUEL.-
0052 APROBAR el Pliego de Condiciones Generales y Particulares para la Obra: “BACHEO CON HORMIGÓN EN CALLE SAN LUIS ENTRE AVDA. JUJUY Y AVDA. J. DE DIOS USANDIVARAS” – NOTA DE PEDIDO Nº 00059/2023.-
0053 APROBAR el Pliego de Condiciones Generales y Particulares para la Obra: “CORDÓN CUNETA EN BARRIO 20 DE JUNIO” – NOTA DE PEDIDO Nº 00064/2023.-
0054 APROBAR el Pliego de Condiciones Generales y Particulares para la Obra: “CORDÓN CUNETA EN Bº SITA” – NOTA DE PEDIDO Nº 00063/2023.-
0057 APROBAR la Ampliación de Obra del 17,5% dela Orden de Compra Original:“PAVIMENTO DE HORMIGÓN CON PROVISIÓN DE HORMIGÓN ELABORADO POR LA MUNICIPALIDAD EN CALLE JOAQUIN PEREZ, ZONA NORTE DE LA CIUDAD.-
0058 APROBAR el proceso de Contratación por Adjudicación Simple Nº 00015/2023, para la “ADQUISICIÓN DE MEMBRANA GEOTEXTIL PARA OBRAS DE PAVIMENTACIÓN” – NOTA DE PEDIDO N° 00014/2023.-
0063 OTORGAR a la FirmaCONTA WALTER MARIO S.R.Lun Anticipo Financiero por el monto de$$294.194.859,84 sobre el valor del monto adjudicado.-
0068 DEJAR SIN EFECTO la Resolución N° 1818/2022 de la Coordinación General de Contrataciones.-
  DE SUBSECRETARÍA DE CONTRATACIONES
0123 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la“Contratación del Sr. MIGUEL ALEJANDRO COLLADO”, para el servicio animación de circo (personajes de circo, globologia y juego de  destrezas) .-
0136 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la “Contratación de un Servicio de Alquiler de Servidores de Almacenamiento y Soporte de Contingencias y Asistencia de Profesionales Ingenieros y Técnicos”.-
  DE SECRETARIA DE SERVICIOS PUBLICOS Y AMBIENTE
0022 PRORROGAR por de 6 (seis) meses el plazo para la presentación del Legajo Técnico para la construcción del mausoleo en lote 683 Sección “O”, Zona 1ra. ubicado en el Cementerio de la Santa Cruz. –
  DE SUBSECRETARIA DE POLITICA Y CONTROL AMBIENTAL
0081 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “BAR – RESTAURANTE SIN ESPECTACULO – DEPOSITO AUXILIAR” presentada por la Sra. SILVIA DOLORES ACIAR D.N.I. Nº 11.080.070.-
0082 CATEGORIZAR como de Mediano Impacto Ambiental y Social, al proyecto de obra  “GALPON PARA ACOPIO DE MATERIALES Y CORRALON”.-
0083 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “AGENCIA DE REMIS (BOXES 06)” presentada por el Sr. TEOFILO SANCHEZ ARROYO D.N.I. Nº 18.764.025.-
  DE SUBSECRETARÍA DE HABILITACIONES
0100 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro PELUQUERIA PARA DAMAS,  propiedad de la Sra. GONZALEZ MIRTA SUSANA.-
0101 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro VENTA DE ARTICULOS DE LIBRERÍA Y FOTOCOPIADORA, propiedad del Sr. GUZMAN RUBEN DOMINGO.-
0102 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro DESPENSA – VENTA DE AVES FAENADAS – DERIVADOS – HUEVOS,  propiedad de la Sra. BESSO VIVIANA ELEONORA.-
0103 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro TALLER MECANICO (DIAGNOSTICO COMPUTARIZADO DEL AUTOMOTOR), propiedad del Sr. CRUZ ALFREDO.-
0104 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro MERCADITO CON VENTA DE CARNE,  propiedad de la Sra. SAAVEDRA MARIA EUGENIA.-
0105 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro TELECABINAS 2 (DOS) – ANEXA LOCUTORIO, propiedad de la Sra. CORDOBA DE ALCARAZ MONICA ESTELA.-
0106 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro RESTAURANTE Y BAR SIN ESPECTACULO,  propiedad de la Firma MASARES S.R.L.-
107 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro ALMACEN POR MENOR – propiedad de la Sra. VARGAS VARGAS ALICIA ALEJANDRA.-
0108 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO  ALMACEN POR MENOR – DE AVES FAENADAS Y DERIVADOS –  BEBIDAS ALCOHOLICAS Y ANALCOHOLICAS, propiedad de la Sra. CUENCA ROCIO BELEN.-
0109 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro ALMACEN POR MENOR – VENTA DE PRODUCTOS DE DIETETICA, propiedad del Sr. GUTIERREZ HUGO ALFREDO.-
0110 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro RESIDENCIAL CATEGORIA B, propiedad de la Sra. MEJIA RIVERA FLORENCIA.-.
0111 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro DESPENSA, propiedad del Sr. AGUIRRE ALAN RICARDO DAVID.-
0112 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro ELABORACION Y VENTA DE EMPREDADOS FRIOS, PASTELERIA, COPETIN, BEBIDAS ,  propiedad de la Sra. PEYRET PAULA MARIANA.-
0113 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro VENTA DE HELADOS AL DETALLE – ANEXA CAMARA DE FRIO (1), propiedad de la Sra. MARTINEZ GABRIELA ANGELICA.-
0114 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro VENTA DE ROPA NUEVA – ACCESORIOS – JUGUETES, propiedad de la Sra. ZARATE MONICA NOELIA.-
0115 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro VENTA Y COLOCACION DE ALARMAS Y POLARIZADOS,  propiedad del Sr. AVENDAÑO MIGUEL ANGEL.-
0116 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro DESPENSA,  propiedad de la Sra. ESCOBAR ZERPA ROMINA DEL CARMEN.-
0117 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro VENTA DE ROPA NUEVA – JUGUETERIA – REGALERIA,  propiedad de la Sra. CRESPO, NILDA LUISA.-
0118 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro VENTA DE AVES FAENDAS – DERIVADOS,  propiedad del Sr. SOLIZ AVALOS ANICETO.-
119 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro DESPENSA,  propiedad del Sr. CATA CARRIZO JOSE FERNANDO.-
0120 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro FIAMBRERIA – DESPENSA – ELABORACION Y VENTA DE EMPAREDADOS FRIOS,  propiedad de la Sra. GONZALEZ SILVINA PAOLA.-
121 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro VENTA DE ROPA NUEVA, propiedad de la Sra. DURAN MARISCAL MONICA.-
122 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro VENTA DE ROPA – ACCESORIOS, propiedad de la Sra. ROSSI CAROLINA.-
123 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO, rubro VENTA DE ARTICULOS DE REGALERIA – ELECTRONICOS – LIBRERÍA – ROPA Y ARTICULOS DE TEMPORADA, propiedad de la Sra. ZABLOUK SANDRA CAROLINA.-
124  CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro VENTA DE ARTICULOS REGIONALES Y/O ARTESANIAS – FOTOCOPIADORA, propiedad de la Sra. FUENTESECA MARIA ROSA.-
125 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro REPARACION DE ARTICULOS ELECTRONICOS DEL HOGAR,  propiedad de la Firma DIAZ JOSE GERARDO Y MAIDA ANTOUN SH.-
126 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro TRANSPORTE DE AVES FAENADAS Y SUS DERIVADOS, propiedad de la Firma AVÍCOLA MALCOM S.A, marca PEUGEOT, modelo BOXER 350 .-
127 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro TRANSPORTE DE AVES FAENADAS Y SUS DERIVADOS,  propiedad de la Firma AVÍCOLA MALCOM S.A.MERCEDES BENZ.-
128 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro GALERIA COMERCIAL,  propiedad de la Sra. CALIARI CARLA ROSANA.-
129 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro ESTACION DE SERVICIOS DE COMBUSTIBLES propiedad de la Firma CENTRO DE SERVICIOS LA ROSARIO SR.-
130 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro TALLER DE CHAPA Y PINTURA DEL AUTOMOTOR, propiedad del Sr. ARCE JORGE ANTONIO.-
131 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro AGENCIA DE REMIS BARRIAL, propiedad de la Sra. GODOY ROSA SATURNINA.-
132 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro VENTA DE AVES FAENADAS – PESCADERIA – FIAMBRERIA, propiedad de la Sra. ALTAMIRANO ALEJANDRA.-
133 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro BAR,  propiedad del Sr. ZARIF NICOLAS MAXIMILIANO.-
  DE SECRETARIA DE CULTURA Y TURISMO
0006 DECLARAR de INTERES CULTURAL MUNICIPALal “Tercer Encuentro Nacional de Escritores Jóvenes”, a realizarse los días 03 de Agosto del 2023 hasta el 06 de Agosto del 2023, por las razones expuestas en los considerandos_
0007 DECLARAR de INTERES CULTURAL MUNICIPAL alevento “Desentierro del Carnaval” que se llevará a cabo el día 19 de Febrero del 2023, en el horario de 15:00 a 20:00 hs., sobre calle Delfín Leguizamón entre Esteco y Alberdi._
0008 DECLARAR de INTERES CULTURALMUNICIPALa la primera Biblioteca Gastronómica Pública de Salta “Dolli Irigoyen” del paíspor las razones expuestas en los considerandos._
0009 AUTORIZAR al personal de la Secretaría de Cultura y Turismo, que se consigna en el Anexo I, que se adjunta y forma parte de la presente a cumplir con el Adicional por Horario Extensivo a partir del 02 de enero del corriente año, bajo modalidad fija.-
0010 DECLARAR de INTERES CULTURAL Y TURÍSTICO MUNICIPAL al evento el CERTAMEN DE MARIDAJE“SALTA TASTING” 1º EDICIÓN 2023,que se llevará a cabo entre los meses de Febrero/Marzo del 2023.-
                                        CONCEJO DELIBERANTE
                                              ORDENANZAS
16067 CONDONAR, hasta la fecha de promulgación de la presente ordenanza, la deuda que mantienen con la Municipalidad de la ciudad d Salta, en concepto de Tasa por Inspección de Seguridad, Salubridad e Higiene.-
16068 CONDONAR, hasta la fecha de promulgación de la presente ordenanza, la deuda que mantienen con la Municipalidad de la ciudad de Salta, en concepto de Concesión de Uso de Nicho y Tasa de Limpieza, Mantenimiento, Alumbrado y Vigilancia, a los titulares.-
16069 CONDONAR, hasta la fecha de promulgación de la presente ordenanza, la deuda que mantienen con la Municipalidad de la ciudad de Salta, en concepto de Tasa General de Inmuebles e Impuesto Inmobiliario, a los inmuebles individualizados.-
16070 CONDONAR, hasta la fecha de promulgación de la presente ordenanza, la deuda que mantienen con la Municipalidad de la ciudad de Salta, en concepto de Impuesto a la Radicación de Automotores, a los vehículos inscriptos.-
16071 CONDONAR, hasta la fecha de promulgación de la presente ordenanza, la deuda que mantiene con la Municipalidad , al Consejo Profesional de Agrimensores, Ingenieros y Profesiones Afines, en concepto de Tasa por Inspección de Seguridad, Salubridad e Higiene.-
16072 CONDONAR, hasta la fecha de promulgación de la presente ordenanza, la deuda que mantienen con la Municipalidad de la ciudad de Salta, en concepto de Tasa General de Inmuebles e Impuesto Inmobiliario, a los inmuebles individualizados.-
16073 CONDONAR el cincuenta por ciento (50%) de la deuda municipal, conforme lo establecido en artículo 2º de la Resolución N° 67/21 del Programa de Control Documental de la Municipalidad , de fecha 09 de diciembre de 2021, a la señora Olga Irrazabal Avalos.-
16074 CONDONAR, hasta la fecha de promulgación de la presente ordenanza, la deuda que mantienen con la Municipalidad de la ciudad de Salta, en concepto de Impuesto a la Radicación de Automotores, a los vehículos inscriptos .-
16075 CONDONAR, hasta la fecha de promulgación de la presente ordenanza, la deuda que mantiene con la Municipalidad de la ciudad de Salta, la Iglesia Universal del Reino de Dios, en concepto de Tasa sobre Publicidad y Propaganda.-
16076 CONDONAR, hasta la fecha de promulgación de la presente ordenanza, la deuda que mantiene con la Municipalidad de la ciudad de Salta, la Fundación Raíces Nuevas, en concepto de Tasa por Inspección de Seguridad, Salubridad e Higiene.-
16077 CONDONAR, los intereses de la deuda que mantiene con la Municipalidad de la Ciudad de Salta, en concepto del pago diferenciado de dársenas el Establecimiento para la Salud sin Internación de Tratamiento (ESSIT) denominado Hábil-Mente.-
16078 CONDONAR, hasta la fecha de promulgación de la presente ordenanza, la deuda que mantiene con la Municipalidad de la ciudad de Salta, en concepto de Tasa sobre Publicidad y Propaganda.-
16079 CONDONAR, hasta la fecha de promulgación de la presente ordenanza, la deuda que mantienen con la Municipalidad de la ciudad de Salta, en concepto de Impuesto a la Radicación de Automotores, a los vehículos inscriptos.-
16080 CONDONAR, hasta la fecha de promulgación de la presente ordenanza, la deuda que mantienen con la Municipalidad de la ciudad de Salta, en concepto de Tasa General de Inmuebles e Impuesto Inmobiliario, los inmuebles individualizados.-
16081 CONDONAR, hasta la fecha de promulgación de la presente ordenanza, la deuda que mantienen con la Municipalidad de la ciudad de Salta, en concepto de Concesión de Uso de Nicho y Tasa de Limpieza, Mantenimiento, Alumbrado y Vigilancia, a los titulares de los nichos.-
16082 CONDONAR, hasta la fecha de promulgación de la presente ordenanza, las deudas que mantienen con la Municipalidad de la ciudad de Salta, en concepto de Tasa General de Inmuebles e Impuesto Inmobiliario, a los inmuebles individualizados.-
                                                RESOLUCIONES
0001 INCORPORAR al Cuerpo de Concejales de acuerdo a lo establecido en el Artículo 2º del Reglamento Interno (Resolución Nº 374/10 C.D. y sus modificatorias) al ciudadano individualizado en el Acta de Proclamación Nº 8194 del Tribunal Electoral.-
0002 CONFORMAR las Comisiones Permanentes del Concejo Deliberante previstas en el artículo 56 de la Resolución Nº 374/10 y modificatorias, Reglamento Interno.-