Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Boletín Oficial

BOLETIN OFICIAL MUNICIPAL N° 2.545 – CON FIRMA DIGITAL

Descargar (PDF, Desconocido)

  SUMARIO
  I – SECCION ADMINISTRATIVA
  RESOLUCIONES
  DE JEFATURA DE GABINETE
006 OTORGAR una Subvención por la suma de Pesos Un Millón Quinientos Mil con 00/100 ($1.500.000,00), pagaderos en 12 cuotas mensuales de Pesos Ciento Veinticinco Mil con 00/100 ($125.000,00) a favor de la Asociación de Ciegos Adultos.-
0007 CREAR la UNIDAD DE PLANIFICACIÓN, EVALUACIÓN Y COORDINACIÓN DE GESTIÓN dependiente de JEFATURA DE GABINETE.-
  DE SECRETARIA DE GOBIERNO
0004 ENCOMENDAR a la Coordinadora Legal, Técnica y Contable dependiente de la Secretaria de Gobierno, la Dra, Sacchi María Florencia, DNI 34.797.643, las tareas coordinación y control del servicio prestado por los Centros Comunitarios.-
  DE SECRETARÍA DE ECONOMÍA, HACIENDA Y RECURSOS HUMANOS
0090 RECHAZAR el pedido de inclusión en el cobro del beneficio de Reconocimiento por Servicios Prestados, efectuado por el Sr. VICTOR HUGO GUTIERREZ, DNI N° 11.592.157, en virtud de los motivos expuestos en los Considerandos.-
0091 AUTORIZAR a partir de la fecha de su notificación, el traslado definitivo de la agente de planta permanente Sra. CAROLINA PAOLA MARINARO RUSSO, DNI Nº 25.761.342.-
0092 AUTORIZAR a partir de la fecha de su notificación, el traslado definitivo de la agente de planta permanente Sra. NIEVES ROSANA CARAN, DNI Nº 23.795.335.-
0093 RECHAZAR el pedido de inclusión en el cobro del beneficio de Reconocimiento por Servicios Prestados, efectuado por la Sra. MARTA JULIA GUTIERREZ, DNI N° 13.414.159, en virtud de los motivos expuestos en los Considerandos. –
0094 DISPONER la devolución EN EFECTIVO de la suma de PESOS DIEZ MIL QUINIENTOS OCHENTA Y OCHO CON 05/100 ($10.588,05), a favor del Sr. Rollari José Adolfo, D.N.I. Nº 30.221.986, por los motivos citados en el considerando.-
095 RECHAZAR el pedido de inclusión en el cobro del beneficio de Reconocimiento por Servicios Prestados, efectuado por el Sr. RICARDO FIDEL HIDALGO, DNI N° 7.636.189, en virtud de los motivos expuestos en los Considerandos.-
0096 RECHAZAR el pedido de inclusión en el cobro del beneficio de Reconocimiento por Servicios Prestados, efectuado por la Sra. SUSANA ESTELA GANAM MAURELL, DNI N° 13.347.100, en virtud de los motivos expuestos en los Considerandos.-
0097 INCREMENTAR la suma de $141.029,44 (Pesos Ciento Cuarenta y Un Mil Veintinueve con 44/100) al cupo presupuestario mensual asignado a esta Secretaría por Resolución Nº 041/2023, para el pago del Adicional por Horario Extensivo .-
0098 AUTORIZAR a partir de la fecha de su notificación, el traslado de la agente de planta permanente Sra. OFELIA INES MARTINEZ, DNI Nº 17.196.735, a la Secretaría de Gobierno, conservando el adicional por Tareas Administrativas .-
0099 AUTORIZAR la liquidación de viáticos y hospedaje requeridos en las actuaciones de referencia, con oportuna rendición de cuentas de lo que correspondiere, conforme lo indica el Decreto Nº 0514/17 .-
100 OTORGAR al Sr. PEDRO PABLO CASTRO, DNI Nº 12.061.032, el Reconocimiento por Servicios Prestados, debiéndose liquidar y pagar por Secretaría de Economía, Hacienda y Recursos Humanos.-
0102 AUTORIZAR a partir de la fecha de su notificación, el traslado de la agente de planta permanente Sra. YEMINA SOLEDAD PORTAL, DNI Nº 28.887.824, a la Subsecretaría de la Mujer dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano.-
0103 INCREMENTAR la suma de $ 59.318,00 (Pesos Cincuenta y Nueve Mil Trescientos Dieciocho con 00/100) al cupo presupuestario mensual asignado a Secretaría Legal y Técnica mediante Resolución Nº 041/23, para el pago del Adicional Horario Extensivo.-
0104 RECHAZAR el pedido de inclusión en el cobro del beneficio de Reconocimiento por Servicios Prestados, efectuado por la Sra. LUCIA ROSA ONTIVEROS, DNI N° 12.305.096, en virtud de los motivos expuestos en los Considerandos. –
105 OTORGAR a la Sra. ADRIANA SAGLE, DNI Nº 31.193.836, dependiente de la Secretaría Legal y Técnica, el usufructo de la licencia extraordinaria sin goce de haberes por asuntos particulares.-
0106 RECHAZAR el pedido de inclusión en el cobro del beneficio de Reconocimiento por Servicios Prestados, efectuado por el Sr. JULIAN ALBERTO VEGA, DNI N° 11.943.422, en virtud de los motivos expuestos en los Considerandos.-
0107 RECHAZAR el pedido de inclusión en el cobro del beneficio de Reconocimiento por Servicios Prestados, efectuado por la Sra. ANGELICA DEL VALLE AGUILAR, DNI N° 12.957.437, en virtud de los motivos expuestos en los Considerandos.-
  DE SUBSECRETARÍA DE CONTRATACIONES
0040 AUTORIZAR la ampliación del 29,02% de Adjudicación DE LA ORDEN DE COMPRA 47/22, CORRESPONDIENTE A LA CONTRATACIÓN POR ADJUDICACIÓN SIMPLE Nº 13/22 a favor de la firma REDINK ARGENTINA S.R.L.-
0041 APROBARel Contrato celebrado entre la Municipalidad de la Ciudad de Salta representado por el C.P.N. Dante Daniel Amador y la FirmaWHYLINE S.A.S. –
0047 APROBARel proceso selectivo llevado a cabo para la“Contratación del Sr. Martin Pérez”, para prestar servicios de gastronomía y cocina, elaboración de alimentos conforme al Plan Nutricional elaborado por nutricionista de la Secretaria de Desarrollo Humano.-
0050 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para el  “Servicio de Gráficas para Vallas Metálicas”, del programa Ganemos las Calles con Responsabilidad, solicitado por la Secretaría de Cultura y Turismo.-
0056 DECLARAR DESIERTO el 1º (primer) llamado de la presente Contratación por falta de oferentes.-
  DE OFICINA CENTRAL DE CONTRATACIONES
1020 APROBAR el Pliego de Condiciones Generales y Particulares para: “BACHEO CON HORMIGÓN EN BOCACALLE – ZONA SUR DE LA CIUDAD DE SALTA” – NOTA DE PEDIDO Nº 01409/2022.-
1667 APROBAR el proceso de Contratación por Adjudicación Simple Nº 00742/2022, para la contratación de “ADQUISICIÓN DE ASFASOL CA30 PARA OBRAS DE PAVIMENTACIÓN DE LA CIUDAD DE SALTA” – NOTA DE PEDIDO N° 01562/2022.-
1784 DECLARAR DESIERTA porfalta de oferentes la Contratación Abreviada de Locación de InmuebleNº 802/22: “LOCACION DE INMUEBLE PARA LA OFICINA DEL CENTRO DE EMISION DE LICENCIAS DEL HIPERLIBERTAD.-
1788 APROBAR el proceso de Contratación por Adjudicación Simple Nº 01040/2022, para la Obra:“MEJORA EN NUDO VIAL DE AVDA. PARAGUAY ZONA COFRUTHOS” – NOTA DE PEDIDO Nº 01949/2022.-
1790 APROBAR el proceso de Contratación por Adjudicación Simple Nº 00919/2022, para la Obra: “EJECUCIÓN DE 20 ESTACIONES DEPORTIVAS CON PROVISIÓN DE JUEGOS DE SALUD POR PARTE DE LA MUNICIPALIDAD.-
1808 APROBAR el proceso de Contratación por Adjudicación Simple Nº 00711/2022, para la Obra: “MEJORAMIENTO DE SISTEMA DE DESAGÜE PLUVIAL EN BALNEARIO XAMENA” – NOTA DE PEDIDO Nº 01580/2022.-
1815 APROBAR el Pliego de Condiciones Generales y Particulares para: “ADQUISICIÓN CON INSTALACIÓN DE ADORNOS Y ARTÍCULOS DE ESTÉTICA URBANA” – NOTA DE PEDIDO Nº 02089/2022.-
1817 PRECALIFICAR la oferta presentada como SOBRE Nº 1 – ANTECEDENTES (CONTRATACIÓN POR ADJUDICACIÓN SIMPLE Nº 01105/2022) por la firma COINTTE FERNANDO DANIEL.-
1845 APROBAR el proceso de Contratación por Adjudicación Simple Nº 01105/2022, para la Obra:“COMPLEMENTARIA – PLAZA BAJO PUENTE VÉLEZ SARSFIELD” – NOTA DE PEDIDO Nº 01966/2022.-
  UNIDAD EJECUTORA DE PROYECTOS ESPECIALES
0001 APROBAR la Memoria Técnica, Planillas de Computo, Especificaciones Técnicas y Condiciones Generales, Planos de Obra y detalles, Anexos (Factibilidades – Estudios Complementarios y Documentación Técnica Anexa).-
  DE ENTE DE DESARROLLO ECONÓMICO, FORMACIÓN Y CAPACITACIÓN PARA LA PROMOCIÓN DEL EMPLEO
001 DISPONER que el monto máximo a otorgar por el Programa Municipal de Microcréditos para Mujeres Emprendedoras en ningún caso podrá exceder los $120.000,00 (Pesos Ciento veinte Mil con 00/100) por proyecto de emprendimiento presentado.-
  DE SECRETARIA DE SERVICIOS PUBLICOS Y AMBIENTE
011 NO HACER LUGAR al reclamo de daños y perjuicios formulado por la señora EDITH MARIA ANDREANI, D.N.I. Nº 17.353.877.-
  DE SUBSECRETARIA DE POLITICA Y CONTROL AMBIENTAL
0056 EL Solicitante deberá presentar mediante 1 (una) copia papel y copia en soporte informático, un  Estudio de Impacto Ambiental y Social, acorde con lo prescripto por el artículo 12º y concordantes de la ordenanza N° 12.745.-
0057 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “ALBERGUE TRANSITORIO – SERVICIO DE BEBIDAS A LAS HABITACIONES” presentada por la firma PALO S.A.-
0058 APROBAR Declaración Jurada Aptitud Ambiental  presentada por NESTOR A. MAROZZI S.A.-
0059 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “OFICINA ADMINISTRATIVA – DISTRIBUCION – DEPOSITO Y VENTA DE PRODUCTOS LACTEOS Y FIAMBRES” presentada por la firma MORENO MORENO Y CIA S.R.L.-
0060 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “CAFETERIA – VENTA DE PAN – VENTA DE HELADOS AL DETALLE” presentada por la firma CREW LIVE S.A.-
0061 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “VENTA DE MATERIALES PARA LA CONSTRUCCIÓN” presentada por la firma BALMAT S.R.L.-
0062 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “DESPENSA SIN VENTA DE BEBIDAS ALCOHOLICAS Y LAVADERO DE VEHICULOS” presentada por el Sr. CESAR RUBEN RODRIGUEZ.-
0063 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “COMERCIALIZACION E INDUSTRIALIZACION DE  VIDRIOS CRISTALES – ESPEJOS Y ABERTURAS” presentada por la firma CRISTALIZANDO S.A.-
064 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “REVISION TECNICA INTEGRAL” presentada por la firma PLANTA REVESA S.R.L.-
0065  APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “DROGUERIA – FARMACIA – PERFUMERIA Y REGALERIA” presentada por la firma DROGUERIA Y FARMACIA SUDAMERICANA S.R.L.-
0066 CATEGORIZAR como de Mediano Impacto Ambiental y Social, a la actividad  “CASINO” desarrollada por la firma NEW STAR S.R.L. –
0067 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad “PARRILLADA – BAR – RESTAURANTE CON ESPECTACULO”, desarrollada por la firma AXANTY S.R.L.-
  DE SECRETARIA DE CULTURA Y TURISMO
002 DECLARAR de INTERES CULTURALMUNICIPALlos actos conmemorativos a realizarse con motivo de cumplirse los 100 años del nacimiento del artista salteño Don José Juan Botelli,por las razones expuestas en los considerandos.-
003 DECLARAR de INTERES CULTURAL Y TURÍSTICOMUNICIPALal 8° TANGO SALTA FESTIVAL que se llevará a cabo durante los días 3, 4 y 5 de febrero del corriente año.-
  DE SECRETARIA DE JUVENTUD Y DEPORTES
004 INCLUIR al personal de la Secretaria de Juventud y Deporte Anexo I y II, en el cobro del adicional Horario Extensivo a partir del 01/02/2023, conforme a lo establecido en Resolución Nº 041 Art Nº 2 de la Secretaria de Economía Hacienda y Recursos Humanos
  DE SECRETARIA DE PRENSA Y COMUNICACIÓN
005 DESIGNAR como responsable a la sra. Coordinadora de Ceremonial y ProtocolosCERONI ROMINA, DNI Nº30.638.425,  en virtud de lo expuesto en los Considerando.-
  DE SUBSECRETARÍA DE HABILITACIONES
0006 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro ALMACEN POR MENOR, propiedad de la Sra. SUELDO MARIA MARGARITA.-
0007 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro AGENCIA DE VIAJES Y TURISMO, propiedad de la Sra. MENDIONDO MARIA CECILIA.-
0008 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro RESTAURANTE SIN ESPECTACULO, propiedad de la Firma PAISAJE NORTE SRL.-
0009 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro CARNICERIA CON CAMARA FRIGORIFICA, propiedad del Sr. CRUZ FRANCO AMERICO.-
0010 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro ALMACEN POR MENOR, propiedad de la Sra. SALES GRISELDA ANALIA
0011 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro DESPENSA – ARTICULOS DE LIBRERÍA Y FOTOCOPIADORA, propiedad de la Sra. CLEMENTE CLAUDIA ALEJANDRA.-
0012 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro VENTA DE INDUMENTARIA DEPORTIVA – REGALERIA, propiedad de la Sra. ARCE LINDA LUZ.-
013 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro VENTA DE ROPA NUEVA, propiedad de la Sra. LOPEZ MARIA MERCEDES.-
0014 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro OFICINA ADMINISTRATIVA DE SALUD,  propiedad de la Firma TRUMAN SALUD SRL.-
0015 CERTIFICAR CESE  ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro VENTA DE PAÑALES – ARTICULOS DE COTILLON – ARTICULOS DE LIBRERÍA – LENCERIA – REGALERIA, propiedad de la Sra. COLQUE CARMEN ESTHER.-
0016 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro OFICINA ADMINISTRATIVA DE SEGUROS GENERALES,propiedad del Sr. AYALA CLAUDIO OSCAR.-
0017 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro ALMACEN POR MENOR, propiedad de la Sra. HERNANDEZ MARIA LUZ.-
0018 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro VENTA DE ROPA NUEVA Y ACCESORIOS,  propiedad de la Sra. RAMIREZ LOPEZ KARINA PILAR.-
0019 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro CARNICERIA SIN CAMARA FRIGORIFICA,  propiedad de la Sra. CONDORI SUSANA INES
0020 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro DESPENSA, propiedad del Sr. CARESTIA FACUNDO ANGEL.-
0021 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro VENTA AL POR MAYOR DE PRODUCTOS LACTEOS, propiedad del Sr. MAIDANA OSCAR NORBERTO.-
0022 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro ALMACEN POR MENOR – VENTA DE BEBIDAD ALCOHOLICAS Y ANALCOHOLICAS – ROTISERIA.-
0023 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro FABRICA DE BLOQUES EN PEQUEÑA ESCALA,propiedad del Sr. YUCRA CHUCA FROILAN.-
0024 CERTIFICAR CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL  COMERCIO rubro DESPENSA – CABINAS TELEFONICAS (4) CUATRO – FOTOCOPIADORA – REGALERIA – ARTICULOS DE LIBRERÍA.-
025 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro VENTA DE COMIDAS SALUDABLES, propiedad de la Sra. VEGA LORENA JUDITH.-
0026 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro CONFITERIA – BAR SIN ESPECTACULO, propiedad del Sr. GRAMPA GUSTAVO ALEJANDRO.-
027 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro VENTA DE VEHICULOS AUTOMOTORES NUEVOS  Y USADOS, propiedad de la Firma YUHMAK SA.
028 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO VENTA DE ROPA NUEVA – REGALERIA – VENTA DE ARTICULOS DE LIBRERÍA – MERCERIA – FOTOCOPIADORA, propiedad del Sr. TEJADA BENITO RUFINO.-
029 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro ESTUDIO DE INGENIERIA (CONSTRUCCION),propiedad del Sr. DE LUCA NAVARRO HUGO ALBERTO.-
030 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro FARMACIA Y PERFUMERIA, propiedad de la Sra. GRAFINGER MARCELA FABIANA.-
031 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro VENTA DE ROPA NUEVA, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 86.993 de propiedad de del Sr. CANSINO SERGIO LUCAS.-
032 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO rubro OFICINAS ADMINISTRATIVAS DE PEDIDOS DE INDUMENTARIA – ARTICULOS DE SEGURIDAD INDUSTRIAL, propiedad del Sr. TRIGO GABRIEL NORMANDO.-
033 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro DESPENSA,  propiedad del Sr. MACEDO SERGIO HORACIO.-
034 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro VENTA DE ROPA NUEVA,  propiedad de la Sra. RODRIGUEZ MARINA DEL VALLE.-
035 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro VENTA DE ROPAS NUEVAS, propiedad de la Sra. AGUILERA QUIROGA ESTELA RAQUEL.-
036 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro VENTA DE ARTICULOS DE GIMNASIA E INDUMENTARIA DEPORTIVA, propiedad del Sr. PALACIO ANTONIO DANIEL.-
037 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro CARNICERIA, propiedad del Sr. RAMIREZ MIGUEL FABIAN.-
038 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro GALERIA COMERCIAL, propiedad del Sr. GALVEZ OSCAR GONZALO.-
039 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro OFICINA ADMINISTRATIVA SERVICIO DE SEGUROS DE SALUD, propiedad de la Razón Social.-
040 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro JARDIN MATERNO INFANTIL, propiedad de la Sra. LUNA BEATRIZ DEL VALLE.-
041 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro ALMACEN POR MENOR – VENTA DE FRUTAS Y VERDURAS, propiedad de la Sra. CISNERO CHAIRA CARMEN ROSA.-
042 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro ALMACEN POR MENOR,  propiedad de la Sra. TRANGONI MARTA ALICIA.-
043 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro MEDICINA PREPAGA – OFICINA ADMINISTRATIVA, propiedad de la Firma SALTMED ORGANIZACIÓN MEDICA INTEGRAL SRL.-
044  CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO rubro ALMACEN POR MENOR – RECARGA DE SAETA – VENTA DE BEBIDAS ALCOHOLICAS, propiedad del Sr. ABRAHAM CRUZ NAHIR.-