Boletín Oficial

BOLETIN OFICIAL MUNICIPAL N° 2.544 – EDICION ESPECIAL – CON FIRMA DIGITAL

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  SUMARIO
  I – SECCION ADMINISTRATIVA
  DECRETOS
037 APROBAR los Contratos de Locación de Servicios, bajo la modalidad con Factura, celebrados entre la Municipalidad de Salta y las personas que se mencionan en el Anexo.-
053 ENCOMENDAR el ejercicio de las funciones urgentes e impostergables del DEPARTAMENTO EJECUTIVO MUNICIPAL en la Presidencia del Concejo Deliberante, a partir del día 27/01/23 a las 18:00 horas hasta el día 30/01/23 a las 12:00horas.-
054 REASUMIR las funciones de Intendenta Municipal de Salta.-
055 APROBAR los Contratos de Locación de Servicios, bajo la modalidad con Aportes, celebrados entre la Municipalidad de Salta y el personal que se menciona en el Anexo.-
056 APROBAR los Contratos de Locación de Servicios, bajo la modalidad con Factura, celebrados entre la Municipalidad de Salta y las personas que se mencionan en el Anexo.-
057 DESIGNAR a partir del 01/01/2023 a la Sra. Inés PEREYRA ROZAS, DNI Nº 35.044.426, en Planta Transitoria Estamento de Apoyo, para cumplir funciones en la Secretaría de Cultura y Turismo.-
058 APROBAR los Contratos de Locación de Servicios con Monto Fijo, celebrados entre la Municipalidad de Salta y las personas que se mencionan en el Anexo.-
059 APROBAR los Contratos de Locación de Servicios con Monto Fijo, celebrados entre la Municipalidad de Salta y las personas que se mencionan en el Anexo.-
060 APROBAR losContratos de Locación de Servicios bajo la modalidad con Factura, celebrado entre la Municipalidad de Salta y las personas que se mencionan en el Anexo.-
061 APROBAR los Contratos de Locación de Servicios, bajo la modalidad con Factura, celebrados entre la Municipalidad de Salta y las personas que se mencionan en el Anexo.-
062 APROBAR los Contratos de Locación de Servicios, bajo la modalidad con Factura, celebrados entre la Municipalidad de Salta y las personas que se mencionan en el Anexo.-
063 ACEPTAR la renuncia presentada en fecha 01/08/22, por la agente de planta permanente Sra. CARINA GOMEZA, DNI N° 14.708.753, perteneciente al Agrupamiento General, Tramo Ejecución, Nivel 08.-
                                                                        RESOLUCIONES
  DE UNIDAD DE INTENDENCIA
001 DESIGNAR ala Dra. María Florencia del Jesús GARCÍA RIERA, D.N.I. Nº 35.776.917, responsable del manejo de la Caja Chica perteneciente a la Unidad de Intendencia.-
  DE SECRETARÍA LEGAL Y TÉCNICA
0015 ASIGNAR al Cr. FEDERICO MARTÍN PERALTA LESSER DNI Nº 30.222.411, personal de planta permanente, como responsable del manejo de la Caja Chica perteneciente a la Secretaría Legal y Técnica.-
0016 AUTORIZAR al personal dependiente de la Secretaría Legal y Técnica que se consigna en el Anexo I, que se adjunta y forma parte de la presente, a cumplir con el Adicional por Horario Extensivo, conforme lo allí indicado.-
0017 TENER por RESCINDIDO desde el 01/01/2023, el contrato de locación de servicios bajo la modalidad con aportes, celebrado entre esta Municipalidad yelSr.JORGE ALEJANDRO MOLINA MOSA, DNI N° 36.128.320.-
  DE PROCURACION GENERAL
0017 HACER LUGAR A LA INSCRIPCION DE LA TRANSFERENCIA de la Concesióndel Lote Nº52,Sección “B”, Zona 1ra. del Cementerio San Antonio de Padua, a favor deVicenta Ortiz (f).-
0018 ORDENAR elinicio de la Información Sumaria en el expediente de la referencia, por los motivos enunciados en los considerandos y a los efectos de investigar sobre la posible existencia de hechos que dieran lugar a la posterior Instrucción de Sumario._
0019 ORDENAR la instrucción de SUMARIO ADMINISTRATIVO, al agente Adrián Julio LOPEZ , por los motivos enunciados en los considerandos y a los efectos de investigar y deslindar responsabilidades. _
0020 DECLARAR“fuera de uso” o en condición de “rezago”los bienes muebles detallados en Anexo de Resolución N° 450 y los residuos de aparatos eléctricos y electrónicos relevados en inspección ocular practicada en fecha 22/12/2022 .-_
0021 RECHAZAR el recurso de reconsideración interpuesto por el Sr. Ramón Antonio Cisneros.-
0022 RECHAZAR elRecurso de Reconsideracióninterpuesto por el AgenteSr.Ricardo Ramón BARRERA y, en su mérito, confirmar la Resolución Nº 229/22 emitida por esta Procuración General, SANCION DE SUSPENSIÓN DE (30) DIAS SIN GOCE DE HABERES.-
0023 ASIGNAR al Contador Público Sr. Federico Martín Peralta Lesser  personal de Planta Permanente, Legajo N° 464260 como responsable del manejo de la Caja Chica perteneciente a Procuración General. _
024 ORDENAR “LA CLAUSURA Y ARCHIVO de las actuaciones sumariales por las razones expuestas en los considerandos. –
0025 APLICAR la sanción de CINCO (5) DIAS SIN GOCE DE HABERES al agente municipal SR. TUMINI RODOLFO ALFREDO – LEGAJO 741930 por los motivos expuestos en los considerandos. –
0026 ESTABLECER que el personal detallado en el Anexo I que se adjunta, se encuentra incluido en el régimen del ADICIONAL POR HORARIO EXTENSIVO a partir Enero 2023, conforme al inciso y categoría que para cada caso se indica.-
0027 APLICAR al Agente Sr. EZEQUIEL  ANTONIO  ARENA  la sancion de SUSPENSIÓN DE (30) DIAS SIN GOCE DE HABERES  por haber incurrido en una falta muy grave .-
0028 APLICAR la sanción de EXONERACION, a la agente María Del Valle Nieto , en virtud de los fundamentos expuestos en los considerandos.-
  DE SECRETARIA DE GOBIERNO
0001 DESIGNAR al Coordinador General, Dr. PABLO ALBERTO DZIOBA, como responsable de la Caja Chica Secundaria asignada a Secretaria de Gobierno, debiendo ajustarse las rendiciones, conforme lo establece el Decreto Nº 0479/16 y modificatorias.-
0002 DESIGNAR al Subsecretario Señor JUAN FERMÍN ARANDA, como Responsable de la Caja Chica Secundaria asignada a los CIC Barrio Asunción,Solidaridad,Constitución,Santa Cecilia,Unión, Limache y de la Casona de Castañares,dependientes de Secretaria de Gobierno.-
0003 ASIGNAR a la Señora CARMEN ROSA LAURO, como Responsable de la Caja Chica Secundaria asignada a la Delegación San Luis, dependiente de la Secretaria de Gobierno.-
  DE SECRETARIA DE ECONOMIA, HACIENDA Y RECURSOS HUMANOS
0047 AUTORIZAR la liquidación de viáticos requeridos en las actuaciones de referencia, con oportuna rendición de cuentas de lo que correspondiere, conforme lo indica el Decreto Nº 0514/17.-
0049 ASIGNAR el monto mensual a utilizar en concepto de Caja Chica Secundaria a las dependencias.-
0050 RECONOCER los SERVICIOS PRESTADOS, por la ASOCIACIÓN DE VETERANOS DE GUERRA DE MALVINAS,autorizando su liquidación y pago.-
0051 AUTORIZAR el traslado de la agente de planta permanente Sra. LILIANA SALAZAR DIAZ al Ente de Desarrollo Económico, Formación y Capacitación para la Promoción de Empleo.-
0052 HACER LUGAR al RECONOCIMIENTO DE SERVICIOS y autorizar el pago de 195 Horas Extras, conforme valorización de Auditoría de Personal, para los agentes de Secretaría de Servicios Públicos y Ambiente.-
0053 OTORGAR al Sr. GREGORIO SALUSTIO BEECHE el Reconocimiento por Servicios Prestados, debiéndose liquidar y pagar por Secretaría de Economía, Hacienda y Recursos Humanos. –
054 OTORGAR al Sr. JORGE DANIEL JIMENEZ,el Reconocimiento por Servicios Prestados, debiéndose liquidar y pagar por Secretaría de Economía, Hacienda y Recursos Humanos. –
0055 OTORGAR al Sr. PEDRO AMBROSIO SOLORZA, el Reconocimiento por Servicios Prestados, debiéndose liquidar y pagar por Secretaría de Economía, Hacienda y Recursos Humanos. –
0056 OTORGAR al Sr. TITO ALBERTO FLORES,el Reconocimiento por Servicios Prestados, debiéndose liquidar y pagar por Secretaría de Economía, Hacienda y Recursos Humanos. –
0057 AUTORIZAR la liquidación de viáticos y hospedaje requeridos en las actuaciones de referencia, con oportuna rendición de cuentas de lo que correspondiere.-
0058 DISPONER, la  liquidación  y  pago  de  Bonificación  por  Titulo Secundario, conforme lo establecido en el Artículo 35 inciso e) del Convenio Colectivo de Trabajo, a la agente planta permanente Sra. GLORIA GUADALUPE MARTINEZ.-
0059 DESIGNAR como RESPONSABLE DE LA CAJA CHICA MAESTRA asignada mediante Decreto Nº 0031/23, a la Sra. MARIELA ELSA VIVIANA PANTOJA.-
0060 OTORGAR al Sr. JOAQUIN JAVIER FIERRO, el Reconocimiento por Servicios Prestados, debiéndose liquidarpagar por Secretaría de Economía, Hacienda y Recursos Humanos. –
0061 OTORGAR al Sr. LUIS ROBERTO RAMOS, el Reconocimiento por Servicios Prestados, debiéndose liquidar y pagar por Secretaría de Economía, Hacienda y Recursos Humanos. –
0062 OTORGAR a la Sra. MARIA ISABEL AJAYA, el Reconocimiento por Servicios Prestados, debiéndose liquidar y pagar por Secretaría de Economía, Hacienda y Recursos Humanos. –
0063 OTORGAR a la Sra. SONIA ELIZABETH TAPIA, el Reconocimiento por Servicios Prestados, debiéndose liquidar y pagar por Secretaría de Economía, Hacienda y Recursos Humanos. –
0064 OTORGAR al Sr. FELIPE RAUL ABAL,el Reconocimiento por Servicios Prestados, debiéndose liquidar y pagar por Secretaría de Economía, Hacienda y Recursos Humanos. –
0065 OTORGAR a la Sra. MIRIAN DEL CARMEN PAZ, el Reconocimiento por Servicios Prestados, debiéndose liquidar y pagar por Secretaría de Economía, Hacienda y Recursos Humanos. –
066 OTORGAR al Sr. RAUL ALBERTO PALACIO, DNI Nº 12.843.364, el Reconocimiento por Servicios Prestados, debiéndose liquidar y pagar por Secretaría de Economía, Hacienda y Recursos Humanos. –
0067 OTORGAR a la Sra. ESTELA CARMEN CUEVAS,el Reconocimiento por Servicios Prestados, debiéndose liquidar y pagar por Secretaría de Economía, Hacienda y Recursos Humanos. –
068 OTORGAR al Sr. HECTOR RICARDO PEREIRA,el Reconocimiento por Servicios Prestados, debiéndose liquidar y pagar por Secretaría de Economía, Hacienda y Recursos Humanos. –
069 OTORGAR al Sr. MARIANO ALFREDO DIEZ GOMEZ,el Reconocimiento por Servicios Prestados, debiéndose liquidar y pagar por Secretaría de Economía, Hacienda y Recursos Humanos. –
070 OTORGAR al Sr. OSCAR ABEL ELIAS, el Reconocimiento por Servicios Prestados, debiéndose liquidar y pagar por Secretaría de Economía, Hacienda y Recursos Humanos. –
071 OTORGAR al Sr. JULIO ARGENTINO COLQUI,el Reconocimiento por Servicios Prestados, debiéndose liquidar y pagar por Secretaría de Economía, Hacienda y Recursos Humanos. –
072 OTORGAR al Sr. JORGE ANTONIO LOPEZ,el Reconocimiento por Servicios Prestados, debiéndose liquidar y pagar por Secretaría de Economía, Hacienda y Recursos Humanos. –
073 OTORGAR a la Sra. ELIZABETH ADRIANA MORA, el Reconocimiento por Servicios Prestados, debiéndose liquidar y pagar por Secretaría de Economía, Hacienda y Recursos Humanos. –
074 OTORGAR al Sr. ANGEL OMAR ACOSTA, el Reconocimiento por Servicios Prestados, debiéndose liquidar y pagar por Secretaría de Economía, Hacienda y Recursos Humanos. –
075 OTORGAR al Sr. CESAR ELISEO ORTIZ, el Reconocimiento por Servicios Prestados, debiéndose liquidar y pagar por Secretaría de Economía, Hacienda y Recursos Humanos. –
076  OTORGAR al Sr. JOSE DOMINGO VILASECA, el Reconocimiento por Servicios Prestados, debiéndose liquidar y pagar por Secretaría de Economía, Hacienda y Recursos Humanos. –
077 OTORGAR al Sr. ALFREDO ROBERTO MONTOYA,el Reconocimiento por Servicios Prestados, debiéndose liquidar y pagar por Secretaría de Economía, Hacienda y Recursos Humanos. –
078 OTORGAR al Sr. LUIS ALBERTO CHAILE,el Reconocimiento por Servicios Prestados, debiéndose liquidar y pagar por Secretaría de Economía, Hacienda y Recursos Humanos. –
079 OTORGAR al Sr. ALFREDO GOMEZ,el Reconocimiento por Servicios Prestados, debiéndose liquidar y pagar por Secretaría de Economía, Hacienda y Recursos Humanos. –
080 OTORGAR a la Sra. ADRIANA VERONICA TOLABA, el Reconocimiento por Servicios Prestados, debiéndose liquidar y pagar por Secretaría de Economía, Hacienda y Recursos Humanos. –
081 OTORGAR al Sr. OSCAR HUGO ROBLEDO, el Reconocimiento por Servicios Prestados, debiéndose liquidar y pagar por Secretaría de Economía, Hacienda y Recursos Humanos. –
082 OTORGAR a la Sra. MARIA ROSA BRITO, el Reconocimiento por Servicios Prestados, debiéndose liquidar y pagar por Secretaría de Economía, Hacienda y Recursos Humanos. –
083 OTORGAR al Sr. VICTOR HUGO PEREZ, el Reconocimiento por Servicios Prestados, debiéndose liquidar y pagar por Secretaría de Economía, Hacienda y Recursos Humanos. –
084 OTORGAR al Sr. SANTOS OMAR AGUIRRE, el Reconocimiento por Servicios Prestados, debiéndose liquidar y pagar por Secretaría de Economía, Hacienda y Recursos Humanos. –
085 OTORGAR al Sr. FERNANDO SALAS, el Reconocimiento por Servicios Prestados, debiéndose liquidar y pagar por Secretaría de Economía, Hacienda y Recursos Humanos. –
086 OTORGAR al Sr. OSCAR VIDAL SULCA, el Reconocimiento por Servicios Prestados, debiéndose liquidar y pagar por Secretaría de Economía, Hacienda y Recursos Humanos. –
087 OTORGAR al Sr. ALBERTO DANIEL SORIA, el Reconocimiento por Servicios Prestados, debiéndose liquidar y pagar por Secretaría de Economía, Hacienda y Recursos Humanos. –
088 OTORGAR al Sr. LUIS ANGEL BURGOS, el Reconocimiento por Servicios Prestados, debiéndose liquidar y pagar por Secretaría de Economía, Hacienda y Recursos Humanos. –
089 OTORGAR a la Sra. NOEMI BEATRIZ GALARZA, el Reconocimiento por Servicios Prestados, debiéndose liquidar y pagar por Secretaría de Economía, Hacienda y Recursos Humanos. –
  INFORME FINANCIERO TRIMESTRAL
  INFORME FINANCIERO ANUAL
  DE OFICINA CENTRAL DE CONTRATACIONES
1716 APROBAR el proceso de Contratación por Adjudicación Simple Nº 00745/22, para la Obra: “BACHEO CON HORMIGÓN EN AVDA. LOS INCAS EN BARRIO GRAND BOURG – ETAPA II” – NOTA DE PEDIDO Nº 01591/2022.-
1719 DESESTIMAR la oferta presentada como SOBRE Nº 1 (CONTRATACIÓN POR ADJUDICACIÓN SIMPLE Nº 00690/2022) por la firma“COMPAÑÍA DEL NORTE S.R.L. – C.U.I.T. Nº 30- 71048256-6”.-
1721 PRECALIFICAR la oferta presentada como SOBRE Nº 1 – ANTECEDENTES (CONTRATACIÓN POR ADJUDICACIÓN SIMPLE Nº 01040/2022) por la firma“M.E.I. Obras y Servicios S.R.L.” – C.U.I.T. Nº 30-57232957-3.-
1736 APROBAR el proceso de Contratación por Adjudicación Simple Nº00738/2022, para: “ALQUILER DE EQUIPO VIAL PARA LIMPIEZA DE CANALES DE LA CIUDAD DE SALTA”.-
1739 PRECALIFICAR la oferta presentada como SOBRE Nº 1 – ANTECEDENTES (CONTRATACIÓN POR ADJUDICACIÓN SIMPLE Nº 00711/2022) por la firma“CON-PAC S.R.L.” – C.U.I.T. Nº 30-70929689-9.-
1742 APROBAR el proceso de Contratación por Adjudicación Simple Nº 00747/22, para la Obra: “EJECUCION DE MURO DE CONTENCION EN CALLE TENIENTE LUIS FUENTES DEL B° PORTEZUELO” – NOTA DE PEDIDO Nº 01583/2022.-
1757 DESESTIMAR la oferta presentada como SOBRE Nº 1 (CONTRATACIÓN POR ADJUDICACIÓN SIMPLE Nº 01041/2022) por la firma“COMPAÑÍA DEL NORTE S.R.L. – C.U.I.T. Nº 30- 71048256-6”.-
1758 PRECALIFICAR la oferta presentada como SOBRE Nº 1 – ANTECEDENTES (CONTRATACIÓN POR ADJUDICACIÓN SIMPLE Nº 00961/2022) por la firma“NORTE ARIDOS S.R.L.” – C.U.I.T. Nº 30-71447581-5.-
1768 PRECALIFICAR la oferta presentada como SOBRE Nº 1 – ANTECEDENTES (CONTRATACIÓN POR ADJUDICACIÓN SIMPLE Nº 01023/2022) por la firma“VERON SOTO SOLANGE MARÍA” .-
1769 DESESTIMAR la oferta presentada como SOBRE PROPUESTA (CONTRATACIÓN POR ADJUDICACIÓN SIMPLE Nº 0961/2022) por la firma“NORTE ARIDOS S.R.L. – C.U.I.T. Nº 30-71447581-5”.-
1770 APROBAR el Pliego de Condiciones Generales y Particulares para la Obra: “COMPLEMENTARIA – PLAZA BAJO PUENTE VÉLEZ SARSFIELD” – NOTA DE PEDIDO Nº 01966/2022”.-
1779 PRECALIFICAR la oferta presentada como SOBRE Nº 1 – ANTECEDENTES (CONTRATACIÓN POR ADJUDICACIÓN SIMPLE Nº 00690/2022 – SEGUNDO LLAMADO) por la firma“COMPAÑÍA DEL NORTE S.R.L.” .-
039 AUTORIZAR a convocar el segundo llamado a Contratación por Licitación Pública para la Obra “JERARQUIZACIÓN DE ARTERIAS- AVENIDA SAAVEDRA Y AYACUCHO” – NOTA DE PEDIDO Nº 01497/2022.-
  Llámese a LICITACIÓN PÚBLICA Nº 00029/2022 – SEGUNDO LLAMADO, convocada para la Obra: “JERAQUIZACIÓN DE ARTERIAS – AVENIDAS SAAVEDRA Y AYACUCHO”.-
044 APROBAR los Pliegos de Condiciones Generales y Particulares; Especificaciones Técnicas y sus Anexos, para la: “PROVISIÓN DE PINTURA Y DEMARCACION HORIZONTAL EN DISTINTOS PUNTOS DE LA CIUDAD DE SALTA”.-
  Llamase a LICITACION PUBLICANº04/23,convocado para la: “PROVISION DE PINTURA Y DEMARCACION HORIZONTAL EN DISTINTOS PUNTOS DE LA CIUDAD”
  DE SUBSECRETARÍA DE CONTRATACIONES
030 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la “Adquisición de 15 (quince) Palmas Homenaje y 20 (veinte) ramos de Flores”, destinados para cubrir pedidos especiales, velorios, actos homenajes y/o actos de la Sra. Intendente Municipal.-
033 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la “Contratación delaLicenciada en Trabajo Social SOFIA ANTONELLA BETANCUR” para prestaciones de servicios, asesoramiento.-
  DE SECRETARIA DE DESARROLLO HUMANO
001 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $15.000,00 (pesos quince mil con 00/100), a favor de la Sra. GLORIA ALICIA JUAREZ, DNI Nº 13.661.684, con domicilio en Manzana 57, Casa 11 de Barrio San Carlos de esta ciudad.-
0002 OTORGAR un SUBSIDIO a favor de la Sra. VIOLETA DEL VALLE ZIGARAN,debiendo rendir cuenta en el plazo de 15 días hábiles, a partir de la fecha de su otorgamiento, en Secretaría de Economía, Hacienda y Recursos Humanos.-
0003 OTORGAR un SUBSIDIO a favor del Sr. RUBEN DARIO ARIAS,debiendo rendir cuenta en el plazo de 15  días hábiles, a partir de la fecha de su otorgamiento, en Secretaría de Economía, Hacienda y Recursos Humanos.-
0004  DEJAR SIN EFECTO el SUBSIDIO a favor de la Sra. GABRIELA EDITH GUTIERREZ, otorgado mediante Resolución Nº 178/22 de la Secretaría de Desarrollo Humano.-
0005 DEJAR SIN EFECTO el SUBSIDIO a favor del Sr. ANTONIO RAFAEL SANSONE,otorgado mediante Resolución Nº 023/22 de la Secretaría de Desarrollo Humano.-
0006 DESIGNAR al personal que se detalla a continuación como responsables de las Cajas Chicas Secundarias de la Secretaría de Desarrollo Humano.-
0007 OTORGAR un SUBSIDIO a favor de la Sra. CARINA DEL MILAGRO GODOY,debiendo rendir cuenta en el plazo de 15 días hábiles, a partir de la fecha de su otorgamiento, en Secretaría de Economía, Hacienda y Recursos Humanos.-
008 OTORGAR un SUBSIDIO , a favor de la Sra. SILVIA BEATRIZ CASTRO, debiendo rendir cuenta en el plazo de 15 días hábiles, a partir de la fecha de su otorgamiento, en Secretaría de Economía, Hacienda y Recursos Humanos.-
0009 OTORGAR un SUBSIDIO a favor del Sr. SEGUNDO CATALINO MARTINEZ,debiendo rendir cuenta en el plazo de 15 (quince) días hábiles, a partir de la fecha de su otorgamiento, en Secretaría de Economía, Hacienda y Recursos Humanos.-
  DE SECRETARIA DE SERVICIOS PUBLICOS Y AMBIENTE
010 APROBAR, memoria técnica para NOTA DE PEDIDO Nº 13/2023, A LOS FINES DE LA CONTRATACION DEL SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE PLATABANDAS.-
  DE SUBECRETARIA DE ESPACIOS PUBLICOS
0006 DENEGAR al Sr. LUIS FRANCISCO HERRERA, Titular del local comercial “IL FORNO DI HUGO” la autorización para la instalación de mesas con sus respectivas sillas distribuidas sobre la vereda.-
0007 OTORGAR al Sr.CELSO SALAS SORIA,la autorización para la venta en la vía pública con parada fija, sobre el espacio público situado en Avda. San Martin esquinaBuenos Aires – Plaza Francia, Parque San Martin, instalado un kiosco.-
0008 OTORGAR a laSra. ANA MAMANI ,la autorización para la venta en la vía pública con parada fija, sobre el espacio público situado en Avda. San Martin esquina Lerma Latitud SE – Parque San Martin, instalado un kiosco.-
0009 OTORGAR a la Sra. DARIA GONZALEZ MURILLO la autorización para la venta en la vía pública con parada fija, sobre el espacio público situado en calle Lerma N° 302 – Parque San Martin, instalado un kiosco .-
  DE SECRETARIA DE CULTURA Y TURISMO
001 DECLARAR DE INTERES CULTURAL Y TURISTICO MUNICIPAL la Edición 2023 de los Corsos Salteños denominados “CORSOS DE LA CIUDAD 2023” por las razones expuestas en los considerandos
  DE SECRETARÍA DE JUVENTUD Y DEPORTES
003 DELEGAR como responsable del manejo y rendición de Caja Chica a la Sra. Silvina Urueña, DNI Nº 24.340.887, Coordinadora de Juventud y Deportes.
  DE SECRETARÍA DE PRENSA Y COMUNICACIÓN
002 AUTORIZAR  al personal de la Secretaría de Prensa y Comunicación a cumplir con el Adicional por Horario Extensivo,  a partir del mes de Enero del 2023, conforme a la nómina que se detalla a continuación adjunto a la presente Resolución.-
003 DESIGNAR como responsable alSeñorSubsecretario de Comunicación Social  JUAN ARANDADNI Nº 25.662.833,  en virtud de lo expuesto en los Considerando.-
004 DESIGNAR como responsable al Señor la Subsecretario de Contenidos, Participación Ciudadana y Asuntos Estratégicos, MATIAS HESSLINGDNI Nº: 29.737.294,  en virtud de lo expuesto en los Considerando.-