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SUMARIO |
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I – SECCION ADMINISTRATIVA |
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DECRETOS |
037 |
APROBAR los Contratos de Locación de Servicios, bajo la modalidad con Factura, celebrados entre la Municipalidad de Salta y las personas que se mencionan en el Anexo.- |
053 |
ENCOMENDAR el ejercicio de las funciones urgentes e impostergables del DEPARTAMENTO EJECUTIVO MUNICIPAL en la Presidencia del Concejo Deliberante, a partir del día 27/01/23 a las 18:00 horas hasta el día 30/01/23 a las 12:00horas.- |
054 |
REASUMIR las funciones de Intendenta Municipal de Salta.- |
055 |
APROBAR los Contratos de Locación de Servicios, bajo la modalidad con Aportes, celebrados entre la Municipalidad de Salta y el personal que se menciona en el Anexo.- |
056 |
APROBAR los Contratos de Locación de Servicios, bajo la modalidad con Factura, celebrados entre la Municipalidad de Salta y las personas que se mencionan en el Anexo.- |
057 |
DESIGNAR a partir del 01/01/2023 a la Sra. Inés PEREYRA ROZAS, DNI Nº 35.044.426, en Planta Transitoria Estamento de Apoyo, para cumplir funciones en la Secretaría de Cultura y Turismo.- |
058 |
APROBAR los Contratos de Locación de Servicios con Monto Fijo, celebrados entre la Municipalidad de Salta y las personas que se mencionan en el Anexo.- |
059 |
APROBAR los Contratos de Locación de Servicios con Monto Fijo, celebrados entre la Municipalidad de Salta y las personas que se mencionan en el Anexo.- |
060 |
APROBAR losContratos de Locación de Servicios bajo la modalidad con Factura, celebrado entre la Municipalidad de Salta y las personas que se mencionan en el Anexo.- |
061 |
APROBAR los Contratos de Locación de Servicios, bajo la modalidad con Factura, celebrados entre la Municipalidad de Salta y las personas que se mencionan en el Anexo.- |
062 |
APROBAR los Contratos de Locación de Servicios, bajo la modalidad con Factura, celebrados entre la Municipalidad de Salta y las personas que se mencionan en el Anexo.- |
063 |
ACEPTAR la renuncia presentada en fecha 01/08/22, por la agente de planta permanente Sra. CARINA GOMEZA, DNI N° 14.708.753, perteneciente al Agrupamiento General, Tramo Ejecución, Nivel 08.- |
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RESOLUCIONES |
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DE UNIDAD DE INTENDENCIA |
001 |
DESIGNAR ala Dra. María Florencia del Jesús GARCÍA RIERA, D.N.I. Nº 35.776.917, responsable del manejo de la Caja Chica perteneciente a la Unidad de Intendencia.- |
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DE SECRETARÍA LEGAL Y TÉCNICA |
0015 |
ASIGNAR al Cr. FEDERICO MARTÍN PERALTA LESSER DNI Nº 30.222.411, personal de planta permanente, como responsable del manejo de la Caja Chica perteneciente a la Secretaría Legal y Técnica.- |
0016 |
AUTORIZAR al personal dependiente de la Secretaría Legal y Técnica que se consigna en el Anexo I, que se adjunta y forma parte de la presente, a cumplir con el Adicional por Horario Extensivo, conforme lo allí indicado.- |
0017 |
TENER por RESCINDIDO desde el 01/01/2023, el contrato de locación de servicios bajo la modalidad con aportes, celebrado entre esta Municipalidad yelSr.JORGE ALEJANDRO MOLINA MOSA, DNI N° 36.128.320.- |
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DE PROCURACION GENERAL |
0017 |
HACER LUGAR A LA INSCRIPCION DE LA TRANSFERENCIA de la Concesióndel Lote Nº52,Sección “B”, Zona 1ra. del Cementerio San Antonio de Padua, a favor deVicenta Ortiz (f).- |
0018 |
ORDENAR elinicio de la Información Sumaria en el expediente de la referencia, por los motivos enunciados en los considerandos y a los efectos de investigar sobre la posible existencia de hechos que dieran lugar a la posterior Instrucción de Sumario._ |
0019 |
ORDENAR la instrucción de SUMARIO ADMINISTRATIVO, al agente Adrián Julio LOPEZ , por los motivos enunciados en los considerandos y a los efectos de investigar y deslindar responsabilidades. _ |
0020 |
DECLARAR“fuera de uso” o en condición de “rezago”los bienes muebles detallados en Anexo de Resolución N° 450 y los residuos de aparatos eléctricos y electrónicos relevados en inspección ocular practicada en fecha 22/12/2022 .-_ |
0021 |
RECHAZAR el recurso de reconsideración interpuesto por el Sr. Ramón Antonio Cisneros.- |
0022 |
RECHAZAR elRecurso de Reconsideracióninterpuesto por el AgenteSr.Ricardo Ramón BARRERA y, en su mérito, confirmar la Resolución Nº 229/22 emitida por esta Procuración General, SANCION DE SUSPENSIÓN DE (30) DIAS SIN GOCE DE HABERES.- |
0023 |
ASIGNAR al Contador Público Sr. Federico Martín Peralta Lesser personal de Planta Permanente, Legajo N° 464260 como responsable del manejo de la Caja Chica perteneciente a Procuración General. _ |
024 |
ORDENAR “LA CLAUSURA Y ARCHIVO de las actuaciones sumariales por las razones expuestas en los considerandos. – |
0025 |
APLICAR la sanción de CINCO (5) DIAS SIN GOCE DE HABERES al agente municipal SR. TUMINI RODOLFO ALFREDO – LEGAJO 741930 por los motivos expuestos en los considerandos. – |
0026 |
ESTABLECER que el personal detallado en el Anexo I que se adjunta, se encuentra incluido en el régimen del ADICIONAL POR HORARIO EXTENSIVO a partir Enero 2023, conforme al inciso y categoría que para cada caso se indica.- |
0027 |
APLICAR al Agente Sr. EZEQUIEL ANTONIO ARENA la sancion de SUSPENSIÓN DE (30) DIAS SIN GOCE DE HABERES por haber incurrido en una falta muy grave .- |
0028 |
APLICAR la sanción de EXONERACION, a la agente María Del Valle Nieto , en virtud de los fundamentos expuestos en los considerandos.- |
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DE SECRETARIA DE GOBIERNO |
0001 |
DESIGNAR al Coordinador General, Dr. PABLO ALBERTO DZIOBA, como responsable de la Caja Chica Secundaria asignada a Secretaria de Gobierno, debiendo ajustarse las rendiciones, conforme lo establece el Decreto Nº 0479/16 y modificatorias.- |
0002 |
DESIGNAR al Subsecretario Señor JUAN FERMÍN ARANDA, como Responsable de la Caja Chica Secundaria asignada a los CIC Barrio Asunción,Solidaridad,Constitución,Santa Cecilia,Unión, Limache y de la Casona de Castañares,dependientes de Secretaria de Gobierno.- |
0003 |
ASIGNAR a la Señora CARMEN ROSA LAURO, como Responsable de la Caja Chica Secundaria asignada a la Delegación San Luis, dependiente de la Secretaria de Gobierno.- |
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DE SECRETARIA DE ECONOMIA, HACIENDA Y RECURSOS HUMANOS |
0047 |
AUTORIZAR la liquidación de viáticos requeridos en las actuaciones de referencia, con oportuna rendición de cuentas de lo que correspondiere, conforme lo indica el Decreto Nº 0514/17.- |
0049 |
ASIGNAR el monto mensual a utilizar en concepto de Caja Chica Secundaria a las dependencias.- |
0050 |
RECONOCER los SERVICIOS PRESTADOS, por la ASOCIACIÓN DE VETERANOS DE GUERRA DE MALVINAS,autorizando su liquidación y pago.- |
0051 |
AUTORIZAR el traslado de la agente de planta permanente Sra. LILIANA SALAZAR DIAZ al Ente de Desarrollo Económico, Formación y Capacitación para la Promoción de Empleo.- |
0052 |
HACER LUGAR al RECONOCIMIENTO DE SERVICIOS y autorizar el pago de 195 Horas Extras, conforme valorización de Auditoría de Personal, para los agentes de Secretaría de Servicios Públicos y Ambiente.- |
0053 |
OTORGAR al Sr. GREGORIO SALUSTIO BEECHE el Reconocimiento por Servicios Prestados, debiéndose liquidar y pagar por Secretaría de Economía, Hacienda y Recursos Humanos. – |
054 |
OTORGAR al Sr. JORGE DANIEL JIMENEZ,el Reconocimiento por Servicios Prestados, debiéndose liquidar y pagar por Secretaría de Economía, Hacienda y Recursos Humanos. – |
0055 |
OTORGAR al Sr. PEDRO AMBROSIO SOLORZA, el Reconocimiento por Servicios Prestados, debiéndose liquidar y pagar por Secretaría de Economía, Hacienda y Recursos Humanos. – |
0056 |
OTORGAR al Sr. TITO ALBERTO FLORES,el Reconocimiento por Servicios Prestados, debiéndose liquidar y pagar por Secretaría de Economía, Hacienda y Recursos Humanos. – |
0057 |
AUTORIZAR la liquidación de viáticos y hospedaje requeridos en las actuaciones de referencia, con oportuna rendición de cuentas de lo que correspondiere.- |
0058 |
DISPONER, la liquidación y pago de Bonificación por Titulo Secundario, conforme lo establecido en el Artículo 35 inciso e) del Convenio Colectivo de Trabajo, a la agente planta permanente Sra. GLORIA GUADALUPE MARTINEZ.- |
0059 |
DESIGNAR como RESPONSABLE DE LA CAJA CHICA MAESTRA asignada mediante Decreto Nº 0031/23, a la Sra. MARIELA ELSA VIVIANA PANTOJA.- |
0060 |
OTORGAR al Sr. JOAQUIN JAVIER FIERRO, el Reconocimiento por Servicios Prestados, debiéndose liquidarpagar por Secretaría de Economía, Hacienda y Recursos Humanos. – |
0061 |
OTORGAR al Sr. LUIS ROBERTO RAMOS, el Reconocimiento por Servicios Prestados, debiéndose liquidar y pagar por Secretaría de Economía, Hacienda y Recursos Humanos. – |
0062 |
OTORGAR a la Sra. MARIA ISABEL AJAYA, el Reconocimiento por Servicios Prestados, debiéndose liquidar y pagar por Secretaría de Economía, Hacienda y Recursos Humanos. – |
0063 |
OTORGAR a la Sra. SONIA ELIZABETH TAPIA, el Reconocimiento por Servicios Prestados, debiéndose liquidar y pagar por Secretaría de Economía, Hacienda y Recursos Humanos. – |
0064 |
OTORGAR al Sr. FELIPE RAUL ABAL,el Reconocimiento por Servicios Prestados, debiéndose liquidar y pagar por Secretaría de Economía, Hacienda y Recursos Humanos. – |
0065 |
OTORGAR a la Sra. MIRIAN DEL CARMEN PAZ, el Reconocimiento por Servicios Prestados, debiéndose liquidar y pagar por Secretaría de Economía, Hacienda y Recursos Humanos. – |
066 |
OTORGAR al Sr. RAUL ALBERTO PALACIO, DNI Nº 12.843.364, el Reconocimiento por Servicios Prestados, debiéndose liquidar y pagar por Secretaría de Economía, Hacienda y Recursos Humanos. – |
0067 |
OTORGAR a la Sra. ESTELA CARMEN CUEVAS,el Reconocimiento por Servicios Prestados, debiéndose liquidar y pagar por Secretaría de Economía, Hacienda y Recursos Humanos. – |
068 |
OTORGAR al Sr. HECTOR RICARDO PEREIRA,el Reconocimiento por Servicios Prestados, debiéndose liquidar y pagar por Secretaría de Economía, Hacienda y Recursos Humanos. – |
069 |
OTORGAR al Sr. MARIANO ALFREDO DIEZ GOMEZ,el Reconocimiento por Servicios Prestados, debiéndose liquidar y pagar por Secretaría de Economía, Hacienda y Recursos Humanos. – |
070 |
OTORGAR al Sr. OSCAR ABEL ELIAS, el Reconocimiento por Servicios Prestados, debiéndose liquidar y pagar por Secretaría de Economía, Hacienda y Recursos Humanos. – |
071 |
OTORGAR al Sr. JULIO ARGENTINO COLQUI,el Reconocimiento por Servicios Prestados, debiéndose liquidar y pagar por Secretaría de Economía, Hacienda y Recursos Humanos. – |
072 |
OTORGAR al Sr. JORGE ANTONIO LOPEZ,el Reconocimiento por Servicios Prestados, debiéndose liquidar y pagar por Secretaría de Economía, Hacienda y Recursos Humanos. – |
073 |
OTORGAR a la Sra. ELIZABETH ADRIANA MORA, el Reconocimiento por Servicios Prestados, debiéndose liquidar y pagar por Secretaría de Economía, Hacienda y Recursos Humanos. – |
074 |
OTORGAR al Sr. ANGEL OMAR ACOSTA, el Reconocimiento por Servicios Prestados, debiéndose liquidar y pagar por Secretaría de Economía, Hacienda y Recursos Humanos. – |
075 |
OTORGAR al Sr. CESAR ELISEO ORTIZ, el Reconocimiento por Servicios Prestados, debiéndose liquidar y pagar por Secretaría de Economía, Hacienda y Recursos Humanos. – |
076 |
OTORGAR al Sr. JOSE DOMINGO VILASECA, el Reconocimiento por Servicios Prestados, debiéndose liquidar y pagar por Secretaría de Economía, Hacienda y Recursos Humanos. – |
077 |
OTORGAR al Sr. ALFREDO ROBERTO MONTOYA,el Reconocimiento por Servicios Prestados, debiéndose liquidar y pagar por Secretaría de Economía, Hacienda y Recursos Humanos. – |
078 |
OTORGAR al Sr. LUIS ALBERTO CHAILE,el Reconocimiento por Servicios Prestados, debiéndose liquidar y pagar por Secretaría de Economía, Hacienda y Recursos Humanos. – |
079 |
OTORGAR al Sr. ALFREDO GOMEZ,el Reconocimiento por Servicios Prestados, debiéndose liquidar y pagar por Secretaría de Economía, Hacienda y Recursos Humanos. – |
080 |
OTORGAR a la Sra. ADRIANA VERONICA TOLABA, el Reconocimiento por Servicios Prestados, debiéndose liquidar y pagar por Secretaría de Economía, Hacienda y Recursos Humanos. – |
081 |
OTORGAR al Sr. OSCAR HUGO ROBLEDO, el Reconocimiento por Servicios Prestados, debiéndose liquidar y pagar por Secretaría de Economía, Hacienda y Recursos Humanos. – |
082 |
OTORGAR a la Sra. MARIA ROSA BRITO, el Reconocimiento por Servicios Prestados, debiéndose liquidar y pagar por Secretaría de Economía, Hacienda y Recursos Humanos. – |
083 |
OTORGAR al Sr. VICTOR HUGO PEREZ, el Reconocimiento por Servicios Prestados, debiéndose liquidar y pagar por Secretaría de Economía, Hacienda y Recursos Humanos. – |
084 |
OTORGAR al Sr. SANTOS OMAR AGUIRRE, el Reconocimiento por Servicios Prestados, debiéndose liquidar y pagar por Secretaría de Economía, Hacienda y Recursos Humanos. – |
085 |
OTORGAR al Sr. FERNANDO SALAS, el Reconocimiento por Servicios Prestados, debiéndose liquidar y pagar por Secretaría de Economía, Hacienda y Recursos Humanos. – |
086 |
OTORGAR al Sr. OSCAR VIDAL SULCA, el Reconocimiento por Servicios Prestados, debiéndose liquidar y pagar por Secretaría de Economía, Hacienda y Recursos Humanos. – |
087 |
OTORGAR al Sr. ALBERTO DANIEL SORIA, el Reconocimiento por Servicios Prestados, debiéndose liquidar y pagar por Secretaría de Economía, Hacienda y Recursos Humanos. – |
088 |
OTORGAR al Sr. LUIS ANGEL BURGOS, el Reconocimiento por Servicios Prestados, debiéndose liquidar y pagar por Secretaría de Economía, Hacienda y Recursos Humanos. – |
089 |
OTORGAR a la Sra. NOEMI BEATRIZ GALARZA, el Reconocimiento por Servicios Prestados, debiéndose liquidar y pagar por Secretaría de Economía, Hacienda y Recursos Humanos. – |
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INFORME FINANCIERO TRIMESTRAL |
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INFORME FINANCIERO ANUAL |
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DE OFICINA CENTRAL DE CONTRATACIONES |
1716 |
APROBAR el proceso de Contratación por Adjudicación Simple Nº 00745/22, para la Obra: “BACHEO CON HORMIGÓN EN AVDA. LOS INCAS EN BARRIO GRAND BOURG – ETAPA II” – NOTA DE PEDIDO Nº 01591/2022.- |
1719 |
DESESTIMAR la oferta presentada como SOBRE Nº 1 (CONTRATACIÓN POR ADJUDICACIÓN SIMPLE Nº 00690/2022) por la firma“COMPAÑÍA DEL NORTE S.R.L. – C.U.I.T. Nº 30- 71048256-6”.- |
1721 |
PRECALIFICAR la oferta presentada como SOBRE Nº 1 – ANTECEDENTES (CONTRATACIÓN POR ADJUDICACIÓN SIMPLE Nº 01040/2022) por la firma“M.E.I. Obras y Servicios S.R.L.” – C.U.I.T. Nº 30-57232957-3.- |
1736 |
APROBAR el proceso de Contratación por Adjudicación Simple Nº00738/2022, para: “ALQUILER DE EQUIPO VIAL PARA LIMPIEZA DE CANALES DE LA CIUDAD DE SALTA”.- |
1739 |
PRECALIFICAR la oferta presentada como SOBRE Nº 1 – ANTECEDENTES (CONTRATACIÓN POR ADJUDICACIÓN SIMPLE Nº 00711/2022) por la firma“CON-PAC S.R.L.” – C.U.I.T. Nº 30-70929689-9.- |
1742 |
APROBAR el proceso de Contratación por Adjudicación Simple Nº 00747/22, para la Obra: “EJECUCION DE MURO DE CONTENCION EN CALLE TENIENTE LUIS FUENTES DEL B° PORTEZUELO” – NOTA DE PEDIDO Nº 01583/2022.- |
1757 |
DESESTIMAR la oferta presentada como SOBRE Nº 1 (CONTRATACIÓN POR ADJUDICACIÓN SIMPLE Nº 01041/2022) por la firma“COMPAÑÍA DEL NORTE S.R.L. – C.U.I.T. Nº 30- 71048256-6”.- |
1758 |
PRECALIFICAR la oferta presentada como SOBRE Nº 1 – ANTECEDENTES (CONTRATACIÓN POR ADJUDICACIÓN SIMPLE Nº 00961/2022) por la firma“NORTE ARIDOS S.R.L.” – C.U.I.T. Nº 30-71447581-5.- |
1768 |
PRECALIFICAR la oferta presentada como SOBRE Nº 1 – ANTECEDENTES (CONTRATACIÓN POR ADJUDICACIÓN SIMPLE Nº 01023/2022) por la firma“VERON SOTO SOLANGE MARÍA” .- |
1769 |
DESESTIMAR la oferta presentada como SOBRE PROPUESTA (CONTRATACIÓN POR ADJUDICACIÓN SIMPLE Nº 0961/2022) por la firma“NORTE ARIDOS S.R.L. – C.U.I.T. Nº 30-71447581-5”.- |
1770 |
APROBAR el Pliego de Condiciones Generales y Particulares para la Obra: “COMPLEMENTARIA – PLAZA BAJO PUENTE VÉLEZ SARSFIELD” – NOTA DE PEDIDO Nº 01966/2022”.- |
1779 |
PRECALIFICAR la oferta presentada como SOBRE Nº 1 – ANTECEDENTES (CONTRATACIÓN POR ADJUDICACIÓN SIMPLE Nº 00690/2022 – SEGUNDO LLAMADO) por la firma“COMPAÑÍA DEL NORTE S.R.L.” .- |
039 |
AUTORIZAR a convocar el segundo llamado a Contratación por Licitación Pública para la Obra “JERARQUIZACIÓN DE ARTERIAS- AVENIDA SAAVEDRA Y AYACUCHO” – NOTA DE PEDIDO Nº 01497/2022.- |
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Llámese a LICITACIÓN PÚBLICA Nº 00029/2022 – SEGUNDO LLAMADO, convocada para la Obra: “JERAQUIZACIÓN DE ARTERIAS – AVENIDAS SAAVEDRA Y AYACUCHO”.- |
044 |
APROBAR los Pliegos de Condiciones Generales y Particulares; Especificaciones Técnicas y sus Anexos, para la: “PROVISIÓN DE PINTURA Y DEMARCACION HORIZONTAL EN DISTINTOS PUNTOS DE LA CIUDAD DE SALTA”.- |
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Llamase a LICITACION PUBLICANº04/23,convocado para la: “PROVISION DE PINTURA Y DEMARCACION HORIZONTAL EN DISTINTOS PUNTOS DE LA CIUDAD” |
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DE SUBSECRETARÍA DE CONTRATACIONES |
030 |
APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la “Adquisición de 15 (quince) Palmas Homenaje y 20 (veinte) ramos de Flores”, destinados para cubrir pedidos especiales, velorios, actos homenajes y/o actos de la Sra. Intendente Municipal.- |
033 |
APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la “Contratación delaLicenciada en Trabajo Social SOFIA ANTONELLA BETANCUR” para prestaciones de servicios, asesoramiento.- |
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DE SECRETARIA DE DESARROLLO HUMANO |
001 |
OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $15.000,00 (pesos quince mil con 00/100), a favor de la Sra. GLORIA ALICIA JUAREZ, DNI Nº 13.661.684, con domicilio en Manzana 57, Casa 11 de Barrio San Carlos de esta ciudad.- |
0002 |
OTORGAR un SUBSIDIO a favor de la Sra. VIOLETA DEL VALLE ZIGARAN,debiendo rendir cuenta en el plazo de 15 días hábiles, a partir de la fecha de su otorgamiento, en Secretaría de Economía, Hacienda y Recursos Humanos.- |
0003 |
OTORGAR un SUBSIDIO a favor del Sr. RUBEN DARIO ARIAS,debiendo rendir cuenta en el plazo de 15 días hábiles, a partir de la fecha de su otorgamiento, en Secretaría de Economía, Hacienda y Recursos Humanos.- |
0004 |
DEJAR SIN EFECTO el SUBSIDIO a favor de la Sra. GABRIELA EDITH GUTIERREZ, otorgado mediante Resolución Nº 178/22 de la Secretaría de Desarrollo Humano.- |
0005 |
DEJAR SIN EFECTO el SUBSIDIO a favor del Sr. ANTONIO RAFAEL SANSONE,otorgado mediante Resolución Nº 023/22 de la Secretaría de Desarrollo Humano.- |
0006 |
DESIGNAR al personal que se detalla a continuación como responsables de las Cajas Chicas Secundarias de la Secretaría de Desarrollo Humano.- |
0007 |
OTORGAR un SUBSIDIO a favor de la Sra. CARINA DEL MILAGRO GODOY,debiendo rendir cuenta en el plazo de 15 días hábiles, a partir de la fecha de su otorgamiento, en Secretaría de Economía, Hacienda y Recursos Humanos.- |
008 |
OTORGAR un SUBSIDIO , a favor de la Sra. SILVIA BEATRIZ CASTRO, debiendo rendir cuenta en el plazo de 15 días hábiles, a partir de la fecha de su otorgamiento, en Secretaría de Economía, Hacienda y Recursos Humanos.- |
0009 |
OTORGAR un SUBSIDIO a favor del Sr. SEGUNDO CATALINO MARTINEZ,debiendo rendir cuenta en el plazo de 15 (quince) días hábiles, a partir de la fecha de su otorgamiento, en Secretaría de Economía, Hacienda y Recursos Humanos.- |
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DE SECRETARIA DE SERVICIOS PUBLICOS Y AMBIENTE |
010 |
APROBAR, memoria técnica para NOTA DE PEDIDO Nº 13/2023, A LOS FINES DE LA CONTRATACION DEL SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE PLATABANDAS.- |
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DE SUBECRETARIA DE ESPACIOS PUBLICOS |
0006 |
DENEGAR al Sr. LUIS FRANCISCO HERRERA, Titular del local comercial “IL FORNO DI HUGO” la autorización para la instalación de mesas con sus respectivas sillas distribuidas sobre la vereda.- |
0007 |
OTORGAR al Sr.CELSO SALAS SORIA,la autorización para la venta en la vía pública con parada fija, sobre el espacio público situado en Avda. San Martin esquinaBuenos Aires – Plaza Francia, Parque San Martin, instalado un kiosco.- |
0008 |
OTORGAR a laSra. ANA MAMANI ,la autorización para la venta en la vía pública con parada fija, sobre el espacio público situado en Avda. San Martin esquina Lerma Latitud SE – Parque San Martin, instalado un kiosco.- |
0009 |
OTORGAR a la Sra. DARIA GONZALEZ MURILLO la autorización para la venta en la vía pública con parada fija, sobre el espacio público situado en calle Lerma N° 302 – Parque San Martin, instalado un kiosco .- |
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DE SECRETARIA DE CULTURA Y TURISMO |
001 |
DECLARAR DE INTERES CULTURAL Y TURISTICO MUNICIPAL la Edición 2023 de los Corsos Salteños denominados “CORSOS DE LA CIUDAD 2023” por las razones expuestas en los considerandos |
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DE SECRETARÍA DE JUVENTUD Y DEPORTES |
003 |
DELEGAR como responsable del manejo y rendición de Caja Chica a la Sra. Silvina Urueña, DNI Nº 24.340.887, Coordinadora de Juventud y Deportes. |
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DE SECRETARÍA DE PRENSA Y COMUNICACIÓN |
002 |
AUTORIZAR al personal de la Secretaría de Prensa y Comunicación a cumplir con el Adicional por Horario Extensivo, a partir del mes de Enero del 2023, conforme a la nómina que se detalla a continuación adjunto a la presente Resolución.- |
003 |
DESIGNAR como responsable alSeñorSubsecretario de Comunicación Social JUAN ARANDADNI Nº 25.662.833, en virtud de lo expuesto en los Considerando.- |
004 |
DESIGNAR como responsable al Señor la Subsecretario de Contenidos, Participación Ciudadana y Asuntos Estratégicos, MATIAS HESSLINGDNI Nº: 29.737.294, en virtud de lo expuesto en los Considerando.- |