Boletín Oficial

BOLETIN OFICIAL MUNICIPAL N° 2.525 – EDICION ESPECIAL – CON FIRMA DIGITAL

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SUMARIO
I SECCCION ADMINISTRATIVA
DECRETOS
APROBAR los Contratos de Locación de Servicios con Factura, celebrados entre la Municipalidad de Salta y los Sres. Diego Omar COPA, Adrián EXENI, y Agustín MADEO.-
APROBAR el CONVENIO DE TRANSFERENCIA DE FONDOS “FONDO COMPENSADOR MUNICIPAL”, celebrado entre la Secretaría del Interior, dependiente de la Coordinación Enlace y Relaciones Políticas de la Gobernación de la Provincia de Salta y la Municipalidad de Salta.-
APROBAR los Contratos de Locación de Servicios con Factura, celebrados entre la Municipalidad de Salta y los Sres. Gustavo Daniel FLORES, Etel Sofia LÓPEZ, Walter Vladimir MORENO, Matías SANTILLAN y Ramón Ariel SOTAR.-
ACEPTAR la renuncia presentada en fecha 01/09/22, por el agente de planta permanente Sr. SERGIO PABLO LAMAS.-
ACEPTAR la renuncia presentada en fecha 01/09/22, por el agente de planta permanente Sr. JORGE ALBERTO DOMÍNGUEZ.-
APROBAR el CONVENIO DE TRANSFERENCIA DE FONDOS “FONDO COMPENSADOR MUNICIPAL”, entre la Secretaría del Interior, dependiente de la Coordinación Enlace y Relaciones Políticas de la Gobernación de la Provincia de Salta, representada por su titular Dr. Javier Diez Villa y la Municipalidad de Salta.-
APROBAR el Convenio, celebrado entre el Comité Ejecutivo del Fideicomiso Fondo de Integración Socio Urbana, representado por su Presidenta, Sra. Ramona Fernanda Miño y la Municipalidad de Salta.-
CONMEMORAR por su dedicación a la defensa y consolidación de la Democracia, alabogado salteño Víctor Jacobo Noé.-
RESOLUCIONES
DE SECRETARÍA LEGAL Y TÉCNICA
HACER LUGAR PARCIALMENTE al Recurso Jerárquico interpuesto porSANTIAGO SAENZ S.A., en contra de la Resolución TM Nº 7112/15 de la entonces Dirección General de Rentas Municipal.-
DEJAR SIN EFECTO,a partir del día de la fecha,la designación delaSra.María Belén FLORES, dispuesta en el Decreto N° 0096/22.-
RESCINDIR, a partir de la fecha del presente, el contrato de Locación de Servicios con Monto Fijo, celebrado entre la Municipalidad de Salta y la Sra. Natalia del Rosario MEDINA.-
DE PROCURACION GENERAL
EDICTO
DE JEFATURA DE GABINETE
APROBAR el ACTA ACUERDO celebrado entre la Municipalidad de Salta, representada por Jefatura de Gabinete y la Compañía Salteña de Agua y Saneamiento S.A., representada por el Presidente del Directorio, Dr. Luis María García Salado.-
DE SECRETARIA DE ECONOMIA, HACIENDA Y RECURSOS HUMANOS
AUTORIZAR la liquidación de viáticos, requeridos en las actuaciones de referencia, con oportuna rendición de cuentas, debiendo incluir además un informe sobre las actividades llevadas a cabo en gestión oficial, durante el período detallado.-
DEJAR SIN EFECTO en todas sus partes la Resolución Nº 0583 de fecha 26/08/22  por los motivos en el considerando.-
OTORGAR al Sr. HUMBERTO MARCELO MENDOZA, el Reconocimiento  Servicios Prestados, debiéndose liquidar y pagar por Secretaría de Economía, Hacienda y Recursos Humanos . –
ASIGNAR a partir de la fecha de su notificación, al agente contratado Sr. AXEL NICOLAS RUARTE, la función de Chofer de la Gerencia General de Asistencia y Atención al Contribuyente dependiente de la Agencia de Recaudación de la Municipalidad de Salta. –
RECHAZAR el pedido de inclusión en el cobro del beneficio de Reconocimiento por Servicios Prestados, efectuado por la Sra. SUSANA MARTA PONCE, , en virtud de los motivos expuestos en los Considerandos. –
DISPONER,  a  partir  del  11/08/2022,  la  liquidación  y  pago  de  Bonificación  por  Titulo Secundario, conforme lo establecido en el Artículo 35 inciso e) del Convenio Colectivo  de Trabajo.-
ASIGNAR a partir de la fecha de su notificación, al agente de planta permanente Sr. JUAN CARLOS BURGOS.-
OTORGAR al Sr. ROLANDO NAZARENO GUMILLA, DNI Nº 11.470.723, el Reconocimiento  Servicios Prestados, debiéndose liquidar y pagar por Secretaría de Economía, Hacienda y Recursos Humanos . –
AUTORIZAR la liquidación de viáticos, pasajes y hospedaje requeridas en las actuaciones de referencia, con oportuna rendición de cuentas, debiendo incluir además un informe sobre las actividades llevadas a cabo en gestión oficial, durante el período detallado.-_
AUTORIZAR la liquidación de viáticos y hospedaje, requeridos en las actuaciones de referencia, con oportuna rendición de cuentas, debiendo incluir además un informe sobre las actividades llevadas a cabo en gestión oficial, durante el período detallado.-_
AUTORIZAR a partir de la fecha de su notificación, el traslado definitivo de la agente de planta permanente Sra. JESSICA MARIA DEL HUERTO ZELAYA.-
AUTORIZAR a partir de la fecha de su notificación, el traslado definitivo de la agente de planta permanente Sra. MARIELA PAOLA ALBORNOZ.-
OTORGAR al Sr. JUAN DOMINGO SUICA, el Reconocimiento  Servicios Prestados, debiéndose liquidar y pagar por Secretaría de Economía, Hacienda y Recursos Humanos . –
OTORGAR al Sr. FELIX OSVALDO ARROYO, el Reconocimiento  Servicios Prestados, debiéndose liquidar y pagar por Secretaría de Economía, Hacienda y Recursos Humanos . –
AUTORIZAR a partir de la fecha de su notificación, el traslado del agente de planta permanente Inspector Sr. RICARDO ROBERTO RODOLFO MAGERFLEISCH.-
AUTORIZAR a partir de la fecha de su notificación, el traslado definitivo del agente de planta permanente Inspector Sr. EDGAR EFRAIN RIOS.-
AUTORIZAR a partir de la fecha de su notificación, el traslado definitivo de la agente de planta permanente Sra. SOLEDAD DAIANA RUIZ.-
AUTORIZAR a partir de la fecha de su notificación, el traslado definitivo del agente de planta permanente Sr. CRISTIAN MATIAS SANCHEZ.-,
AUTORIZAR a partir de la fecha de su notificación, el traslado definitivo de la agente de planta permanente Sra. MARIA LORENA CUEVAS.-
AUTORIZAR a partir de la fecha de su notificación, el traslado definitivo del agente de planta permanente Sr. DARIO JAIME DEL CASTILLO.-
PRORROGAR excepcionalmente hasta el 31/12/22 el usufructo de la Licencia Anual Reglamentaria correspondiente al año 2.021, para los agentes de Planta Permanente, Contratados, Agrupamiento Político y Estamento de Apoyo.-
ESTABLECER el CUPO presupuestario con destino al pago de la cantidad de 2.583 Horas Extras (HE) para el personal de Tesorería y Registros, área dependiente de la Subsecretaría de Finanzas.-
RECONOCER a favor de la Sra. JIMENEZ MARIA ELISA, a percibir la suma de $ 1.031.278,42 (Pesos: Un Millón Treinta y Un Mil Doscientos Setenta y Ocho con 42/100), .-
RECONOCER a favor de la Sra. ALEMAN URIZA BEATRIZ, DNI N° 92.435.620, a percibir la suma de (Pesos: Dos Millones Seiscientos Cuarenta y Ocho Mil Ciento Catorce), la cual será abonada en diez cuotas iguales y consecutivas.-
OTORGAR al Sr. JULIO ARGENTINO MIRANDA, el Reconocimiento  por Servicios Prestados, debiéndose liquidar y pagar por Secretaría de Economía, Hacienda y Recursos Humanos . –
OTORGAR al Sr. MEDARDO CAYETANO RUIZ, el Reconocimiento  por Servicios Prestados, debiéndose liquidar y pagar por Secretaría de Economía, Hacienda y Recursos Humanos . –
HACER LUGAR al “RECONOCIMIENTO DE SERVICIOS” y autorizar el pago de carácter excepcional por las Horas Extras cumplidas conforme valorización de Auditoría de Personal.-
DE SUBSECRETARIA DE CONTRATACIONES
FE DE ERRATA
APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la “Adquisición de Insumos (frutas, verduras y azúcar)” por un plazo de seis semanas (42 dias), con destino a personas de distintos barrios y villas vulnerables de la Ciudad de Salta.-
APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para “Servicio de Fotocopias”, (simples A4 y Oficio) solicitado por la Secretaría de Juventud y Deportes, en Nota de Pedido N° 1383/22.-
APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la “Adquisición 1 (un) microondas y  1 (una) heladera frigobar”, solicitado por la Secretaría deGobierno, en Notas de Pedidos Nº 1349/22 y 1350/22.-
APROBARel proceso selectivo llevado a cabo para la“Contratación del Sr. SEBASTIAN MIGUEL GONZALEZ MAGNASCO” para la realización de la 9° Edición del Festival Salta Jazz que se realizaráh en la Ciudad de Salta.-
APROBARel proceso selectivo llevado a cabo para la“Contratación delaLicenciada en Trabajo Social MARÍA JOSÉGIRÁLDEZ” paracubrir procesos Técnicos relativos al Programa de Microcréditos.-
APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la“Contratación del alquiler de una (01) camioneta de transporte de pasajeros y una (01) camioneta de carga con tráiler incluido, por el período de 4 (cuatro) meses .-
APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para a la “Adquisición de Insumos Veterinarios (Materiales Descartables y Medicamentos Veterinarios)”,  destinados a las cuatro (4) jornadas masivas extraordinarias.-
APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la adquisición “Adquisición de indumentaria de trabajo destinado al personal dependientes de la Secretaria de Movilidad Ciudadana
APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para el Servicio de Mantenimiento y Refacción Gral. Del C.I.C “José Mariano Cavolo Gallo” ubicado en el Barrio Santa Cecilia.-
DESESTIMAR la oferta presentada por la firma LA SEGUNDA COMPAÑIA DE SEGUROS DE PERSONAS S.A., por los motivos citados en los considerandos.-
APROBAR los Pliegos de Clausulas Particulares y Condiciones Generales para el servicio de: “MANTENIMIENTO DE ORNAMENTALES Y PLANTAS DEL CASCO CÉNTRICO.-
APROBAR los Pliegos de Clausulas Particulares y Condiciones Generales para la: “COMPRA 700 PLANTINES DE ALEGRÍA DEL HOGAR DE COLORES VARIOS PARA SER DISTRIBUIDOS EN PLAZA 9 DE JULIO, EN PARQUE SAN MARTÍN .-
APROBAR los Pliegos de Clausulas Particulares y Condiciones Generales para el servicio de: “SERVICIO DE PARQUIZACIÓN EN EX PEAJE AUNOR Y CIRCUNVALACIÓN AV. PARAGUAY Y AV. LUIS CONTRERAS.-
RECTIFICAR los Arts. Nº 2 y 4 de la Resolución N.º 1137/22 de fecha 13 de Octubre del corriente año emitida por esta Subsecretaria; los que quedaran redactados de la siguiente manera VER RESOLUCION.-
APROBAR el proceso selectivo de Licitación Pública N.º 15/22 llevado a cabo para la “ADQUISICION DE 6 (SEIS) MOTOCICLETAS DE LA SECRETARIA DE MOVILIDAD CIUDADANA.-
DE OFICINA CENTRAL DE CONTRATACIONES
PRECALIFICAR la oferta presentada como Sobre Nº 1 – ANTECEDENTES (CONTRATACIÓN POR ADJUDICACIÓN SIMPLE Nº 00542/2022) por la firma“CON-PAC S.R.L.-
APROBAR el proceso de Contratación por Adjudicación Simple Nº 00557/2022, para la Obra:“PINTURA PARA PILETA DEL BALNEARIO CARLOS XAMENA” – NOTA DE PEDIDO Nº 01249/2022.-
APROBARlaAmpliación de Obra del 29,94% dela Orden de Compra Original:“REMODELACIÓN DE SALAS PARA C.P.I. – JARDÍN (CENTRO DE PRIMERA INFANCIA) EN C.I.C. ASUNCIÓN, V° ASUNCIÓN” – NOTA DE PEDIDO N° 01362/2022.-
PRECALIFICAR la oferta presentada como SOBRE Nº 1 – ANTECEDENTES (CONTRATACIÓN POR ADJUDICACIÓN SIMPLE Nº 00558/2022) por la firma“NORTE ÁRIDOS S.R.L.-
APROBAR laAmpliación de Obra del 28,98% dela Orden de Compra Original:“OFICINA DE TRÁNSITO – C.I.C. DE NUESTRA SEÑORA DEL CÁRMEN – B° UNIÓN” – NOTA DE PEDIDO N° 01363/2022.-
APROBAR el proceso de Contratación por Adjudicación Simple Nº 00558/2022, para la Obra:“BACHEO CON HORMIGÓN EN CALZADAS DEL BARRIO EL TRIBUNO” – NOTA DE PEDIDO Nº 01314/2022.-
OTORGARa laFirmaCON- PAC S.R.L un Anticipo Financiero por el monto de $ 4.310.477,03 (Pesos Cuatro Millones Trescientos Diez Mil Cuatrocientos Setenta y Siete con 03/100) equivalente al 20% del valor del monto adjudicado.-
CALIFICAR la propuesta presentada como SOBRE Nº 1 (Licitación Pública Nº 08/2022) de la firma TRAFFIC SOLUTIONS S.A.-
RESCINDIR las Orden de compra Nº 418/2022 emitida a favor de la firma Transporte Hermanos Mendoza SRL.-
RESCINDIR la Orden de compra Nº 542/2022 emitida a favor de la firma Transporte Hermanos Mendoza SRL CUIT 30-70923932-1 por los motivos expuestos en los considerandos.-
PRECALIFICAR la oferta presentada como SOBRE Nº 1 – ANTECEDENTES (CONTRATACIÓN POR ADJUDICACIÓN SIMPLE Nº 00498/2022) por la firmaCONSTRUCTORA ARGENTINA S.R.L.-
PRECALIFICAR la oferta presentada como SOBRE Nº 1 – ANTECEDENTES (CONTRATACIÓN POR ADJUDICACIÓN SIMPLE Nº 00457/2022) por la firmaCON-PAC S.R.L.-
OTORGARa laFirmaIMECA S.R.L un Anticipo Financiero por el monto de $ 2.507.012,15 (Pesos Dos Millones Quinientos Siete Mil Doce con 15/100) equivalente al 20% del valor del monto adjudicado según Orden de Compra Nº 495/22 .-
PRECALIFICAR la oferta presentada como SOBRE Nº 1 – ANTECEDENTES (CONTRATACIÓN POR ADJUDICACIÓN SIMPLE Nº 00544/2022) por la firma“NORTE ÁRIDOS S.R.L.-
PRECALIFICAR la oferta presentada como SOBRE Nº 1 – ANTECEDENTES (CONTRATACIÓN POR ADJUDICACIÓN SIMPLE Nº 00553/2022) por la firmaMEI OBRAS Y SERVICIOS S.R.L.-
OTORGARa laFirmaNORTE ARIDOS S.R.L un Anticipo Financiero por el monto de $ 20.610.181,22 (Pesos Veinte Millones Seiscientos Diez Mil Ciento Ochenta y Uno con 22/100) equivalente al 30% del valor del monto adjudicado según Orden.-
OTORGARa laFirmaNORTE ARIDOS S.R.L un Anticipo Financiero por el monto de $ 15.342.123,06 (Pesos Quince Millones Trescientos Cuarenta y Dos Mil Ciento Veintitrés con 06/100) equivalente al 20% del valor del monto adjudicado .-
OTORGARa laFirmaWALTER TANJILEVICH un Anticipo Financiero por el monto de $ 9.927.558,90 (Pesos Nueve Millones Novecientos Veintisiete Mil Quinientos Cincuenta y Ocho con 90/100) equivalente al 30% del valor del monto adjudicado .-
APROBAR el Pliego de Condiciones Generales y Particulares para la Obra: “BACHEO CON HORMIGON EN CALLE IBAZETA DESDE AVDA ARENALES HASTA AVDA ENTRE RIOS –MACROCENTRO DE LA CIUDAD DE SALTA- NOTA DE PEDIDO.-
APROBAR el Pliego de Condiciones Generales y Particulares para la Obra: “BACHEO CON HORMIGON EN CALLE AMEGHINO DESDE AVDA SARMIENTO HASTA CALLE REPÚBLICA DE SIRIA –MACROCENTRO DE LA CIUDAD DE SALTA.-
APROBAR el Pliego de Condiciones Generales y Particulares para la Obra: “BACHEO CON HORMIGON EN CALLE 12 DE OCTUBRE DESDE AVDA SARMIENTO HASTA REPUBLICA DE SIRIA.-
PRECALIFICAR la oferta presentada como SOBRE Nº 1 (CONTRATACIÓN POR ADJUDICACIÓN SIMPLE Nº 00543/2022) por la firma“CONSTRUCTORA ARGENTINA S.R.L.-
APROBAR el Pliego de Condiciones Generales y Particulares para la Obra: “BACHEO CON HORMIGON EN CALLE NECOCHEA DESDE AVDA SARMIENTO HASTA REPUBLICA DE SIRIA –MACROCENTRO DE LA CIUDAD DE SALTA.-
APROBAR el Pliego de Condiciones Generales y Particulares para la Obra: “PUESTA EN VALOR DE PLAZA EL HUAICO – UBICACIÓN: MANZANA 469 B, ENTRE MANZANA 468 A y C” – NOTA DE PEDIDO Nº 01353/2022.-
APROBAR el proceso de Contratación por Adjudicación Simple Nº 00543/2022, para la Obra:“BACHEO CON HORMIGÓN EN CALZADAS DEL BARRIO SAN CARLOS” – NOTA DE PEDIDO Nº 01300/2022.-
APROBAR el proceso de Contratación por Adjudicación Simple Nº 00542/2022, para la Obra:“BACHEO CON HORMIGÓN EN CALZADAS DEL BARRIO EL PERIODISTA” – NOTA DE PEDIDO Nº 01313/2022.-
DECLARAR DESIERTOel 1º (Primer) Llamado de la Presente Contratación por falta de oferentes.-
OTORGARa laFirmaIMECA S.R.L un Anticipo Financiero por el monto de $16.239.301,20(PesosDieciséis Millones Doscientos Treinta y Nueve Mil Trescientos Uno con 20/100) equivalente al 20% del valor del monto adjudicado.-
OTORGARa laFirmaNORTE ARIDOS S.R.L un Anticipo Financiero por el monto de $4.218.516,79(Pesos Cuatro Millones Doscientos Dieciocho Mil Quinientos Dieciséis con 79/100) equivalente al 20% del valor del monto adjudicado .-
OTORGARa laFirmaMZ OBRAS Y SERVICIOS S.R.Lun Anticipo Financiero por el monto de $4.091.638,96(Pesos Cuatro Millones Noventa y Un Mil Seiscientos Treinta y Ocho con 96/100) equivalente al 20% del valor del monto adjudicado .-
OTORGARa laFirmaIMECA S.R.L un Anticipo Financiero por el monto de $4.116.670,78(PesosCuatro Millones Ciento Dieciséis Mil Seiscientos Setenta con 78/100) equivalente al 20% del valor del monto adjudicado .-
OTORGARa laFirmaCONSTRUCTORA ARGENTINA S.R.Lun Anticipo Financiero por el monto de $4.092.163,54(PesosCuatro Millones Noventa y Dos Mil Ciento Sesenta y Tres con 54/100) equivalente al 20% del valor del monto adjudicado .-
PRECALIFICAR la oferta presentada como SOBRE Nº 1 – ANTECEDENTES (CONTRATACIÓN POR ADJUDICACIÓN SIMPLE Nº 00583/2022) por la firma“M.E.I. OBRAS Y SERVICIOS S.R.L.-
PRECALIFICAR la oferta presentada como SOBRE Nº 1 – ANTECEDENTES (CONTRATACIÓN POR ADJUDICACIÓN SIMPLE Nº 00587/2022) por la firma“TRANSPORTE HNOS MENDOZA.-
OTORGARa laFirmaNORTE ARIDOS S.R.L un Anticipo Financiero por el monto de $4.328.158,25(Pesos Cuatro Millones Trescientos Veintiocho Mil Ciento Cincuenta y Ocho con 25/100) equivalente al 20% del valor del monto adjudicado .-
OTORGARa laFirmaWALTER TANJILEVICHun Anticipo Financiero por el monto de $19.785.401,50(Pesos Diecinueve Millones Setecientos Ochenta y Cinco Mil Cuatrocientos Uno con 50/100) equivalente al 20% del valor del monto adjudicado .-
OTORGARa laFirmaMZ OBRAS Y SERVICIOS S.R.L un Anticipo Financiero por el monto de $3.245.254,03(PesosTres Millones Doscientos Cuarenta y Cinco Mil Doscientos Cincuenta y Cuatro con 03/100) equivalente al 20% del valor del monto.-
OTORGARa laFirmaWALTER TANJILEVICHun Anticipo Financiero por el monto de $787.772,08(PesosSetecientos Ochenta y Siete Mil Setecientos Setenta y Dos con 08/100) equivalente al 20% del valor del monto adjudicado.-
OTORGARa laFirmaTRANSPORTE HNOS. MENDOZA S.R.L un Anticipo Financiero por el monto de $4.085.647,69(PesosCuatro Millones Ochenta y Cinco Mil Seiscientos Cuarenta y Siete con 69/100) equivalente al 20% .-
OTORGARa laFirmaTRANSPORTE HNOS. MENDOZA S.R.L un Anticipo Financiero por el monto de $4.091.194,74(PesosCuatro Millones Noventa y Un Mil Ciento Noventa y Cuatro con 74/100) equivalente al 20%.-
OTORGARa laFirmaWALTER TANJILEVICH un Anticipo Financiero por el monto de $16.271.792,40(Pesos Dieciséis Millones Doscientos Setenta y Un Mil Setecientos Noventa y Dos con 40/100) equivalente al 20% del valor del monto adjudicado.-
OTORGARa laFirmaMEI OBRAS Y SERVICIOS S.R.L un Anticipo Financiero por el monto de $4.343.324,31(Pesos Cuatro Millones Trescientos Cuarenta y Tres Mil Trescientos Veinticuatro con 31/100) equivalente al 20% del valor del monto.-
APROBAR los Pliegos de Condiciones Generales y Particulares; Especificaciones Técnicas y sus Anexos, para la Contratación: “ADQUISICION DE MATERIALES PARA SEÑALÉTICA VIAL.-
APROBAR los Pliegos de Condiciones Generales y Particulares, para la Contratación ADQUISICIÓN E INSTALACIÓN DE PARADORES SEGUROS PARA EL TRANSPORTE PÚBLICO DE PASAJEROS EN LA CIUDAD DE SALTA.-
INFORME FINANCIERO TRIMESTRAL 3° TRIMESTRE AL 30/09/2022
DE SECRETARIA DE DESARROLLO HUMANO
OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $15.000,00 (pesos quince mil con 00/100), a favor de la Sra. LAURA VANESA VALLEJOS.-
OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $15.000,00 (pesos Quince mil con 00/100), a favor de la Sra. ANDREA BEATRIZ RODRIGUEZ.
OTORGAR un SUBSIDIOpor la suma de $15.000,00 (pesos quincemil con 00/100), a favor del Sr. DIEGO ARIEL FLORES.-
OTORGAR un SUBSIDIOpor la suma de $15.000,00 (pesos quincemil con 00/100), a favor del Sr. LUIS GUANCA.-
OTORGAR un SUBSIDIOpor la suma de $15.000,00 (pesos quincemil con 00/100), a favor del Sr. ANDRES ESTEBAN VELLIDO PASTRANA.-
OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $15.000,00 (pesos quince mil con 00/100), a favor de la Sra. CLAUDIA VIVIANA VELIS .-
OTORGAR un SUBSIDIOpor la suma de $15.000,00 (pesos quincemil con 00/100), a favor del Sr.GABRIEL MARIANO AYBAR.-
OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $15.000,00 (pesos quince mil con 00/100), a favor de la Sra. KARINA NATALIA CORIMAYO.-
OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $15.000,00 (pesos quince mil con 00/100), a favor de la Sra. JESICA PAMELA VILTE.-
OTORGAR un SUBSIDIOpor la suma de $15.000,00 (pesos quincemil con 00/100), a favor del Sr. VICENTE ENRIQUE AGÜERO.-
OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $15.000,00 (pesos quince mil con 00/100), a favor de la Sra. ESTEFANIA PETRONA VARGAS.-
OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $10.000,00 (pesos diez mil con 00/100), a favor de la Sra. MARIA LUISA QUISPE .-GUTIERREZ
OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $15.000,00 (pesos quince mil con 00/100), a favor de la Sra. LILIANA DEL VALLE RAMIREZ.-
OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $15.000,00 (pesos quince mil con 00/100), a favor de la Sra. MARIA SOFIA MARTINEZ GARCIA.-
OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $15.000,00 (pesos quince mil con 00/100), a favor de la Sra. NATALIA CAROLA BELTRAN.-
OTORGAR un SUBSIDIOpor la suma de $15.000,00 (pesos quincemil con 00/100), a favor del Sr. FERNANDO LUIS MAMANI.-
OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $15.000,00 (pesos Quince mil con 00/100), a favor de la Sra. MARTINA CRESCENCIA MAMANI.-
OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $15.000,00 (pesos Quince mil con 00/100), a favor de la Sra. MATILDE AMALIA RIOS.-
OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $15.000,00 (pesos Quince mil con 00/100), a favor de la Sra. DANIELA ROMINA BURGOS.-
OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $15.000,00 (pesos Quince mil con 00/100), a favor de la Sra. SILVANA LORENA GUTIERREZ.-
OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $15.000,00 (pesos Quince Mil con 00/100), a favor de la Sra. ELIANA ESTEFANIA ZAMBRANO.-
OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $15.000,00 (pesos Quince Mil con 00/100), a favor de la Sra. ALDANA XIMENA FUENZALIDA
OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $15.000,00 (pesos Quince Mil con 00/100), a favor de la Sra. FANY ELIZABETH VICTORIANO.-
OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $15.000,00 (pesos Quince mil con 00/100), a favor de la Sra. CARLA ELIANA CRUZ.-
OTORGAR un SUBSIDIOpor la suma de $15.000,00 (pesos quincemil con 00/100), a favor del Sr. LEONARDO RAFAEL GUITIAN.-
OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $15.000,00 (pesos Quince mil con 00/100), a favor de la Sra. MARIA INES RODRIGUEZ.-
DE SECRETARIA DE SERVICIOS PUBLICOS Y AMBIENTE
NO HACER LUGAR A LO SOLICITADO por el Sr. JOSE LUIS RIVAS,, en cuanto al reclamo por daños. –
DETERMINAR las funciones de conducción de las respectivas áreas y los agentes a cargo de las mismas, según lo establece en Anexo I y II, que se adjunta a la presente.-
DEJAR SIN EFECTO la Resolución Nº 534 de fecha 21 de Septiembre del 2022, emitida por la Secretaria de Servicios Públicos y Ambiente.
AUTORIZAR EL PADRINAZGO de la empresa CIA INDUSTRIAL CERVECERA S.A, para el espacio verde denominado: Manzanas de Parque 20 de Febrero delimitadas por Av. Sarmiento y calle Adolfo Güemes entre Aniceto Latorre y O´Higgins,  de esta Ciudad.-
AUTORIZAR EL PADRINAZGO de la firma MENDEZ ERNESTO JAVIER, para el espacio verde denominado: Platabanda sobre Av. Entre Ríos al 1100.-
DE SUBSECRETARIA DE POLITICA Y CONTROL AMBIENTAL
APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “GALERIA COMERCIAL” presentada por la firma GALERIA EL PALACIO S.A.-
EL Solicitante deberá presentar en una (1) copia en papel y una en soporte digital subida al Legajo de referencia, un  Informe de Auditoría  Ambiental y Social de seguimiento.-
CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad “ALQUILER Y VENTA DE MAQUINARIAS Y HERRAMIENTAS PARA LA CONSTRUCCION”, desarrollada por la firma MAQUINARIAS PYRAMIZ S.R.L.-
CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad  desarrollada por la firma FUNDACION ENCUENTROS.-
EL Solicitante deberá presentar en una (1) copia en papel y una en soporte digital subida al Legajo de referencia, un  Informe de Auditoría  Ambiental y Social de seguimiento.-
EL Solicitante deberá presentar en una (1) copia en papel y una en soporte digital subida al Legajo de referencia, un  Informe de Auditoría  Ambiental y Social de seguimiento.-
RENOVAR a favor de la firma D.J.V. S.R.L. CUIT Nº 30-71058576-4 el CERTIFICADO DE APTITUD AMBIENTAL MUNICIPAL (C.A.A.M.), registrado en el PADRON INDUSTRIAL SLA- 5353.-
APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental presentada por la firma D.J.V. S.R.L, desarrollada en un local sito en avda. RODRIGUEZ DURAÑONA.-
APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “SALON DE FIESTAS (REUNIONES FAMILIARES)” presentada por el Sr. JOSE AGUSTIN PORCEL DE PERALTA.-
APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental presentada por el Sr. DANIEL EDUARDO JUAREZ D.N.I. Nº 26.031.697 correspondiente a la actividad “VENTA DE PIROTECNIA NO SONORA.-
EXTENDER a favor del Sr. DANIEL EDUARDO JUAREZ D.N.I. Nº 26.031.697 el CERTIFICADO DE APTITUD AMBIENTAL MUNICIPAL (C.A.A.M.), registrado en el PADRON AMBIENTAL SLA-80242 .-
DE SUBSECRETARIA DE HABILITACIONES COMERCIALES
CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro VERDULERIA Y FRUTERIA, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 69.662 de propiedad de la Sra. MERCADO CASTELLON DE MENESES MARIA.-
CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro ALMACEN POR MENOR – VENTA DE FRUTAS Y VERDURAS – VENTA DE BEBIDAS ALCOHOLICAS Y ANALCOHOLICAS.-
CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro VENTA DE COLCHONES Y SOMMIERS, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 84.301 de propiedad de la Firma GESTION Y BIENESTAR SRL.-
CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro ALMACEN POR MENOR, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 81.454 de propiedad de la Sra. TAPIA LILIANA DEL VALLE.-
CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro VENTA DE ARTICULOS DE LIMPIEZA – ALIMENTOS PARA MASCOTAS, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 84.470 .-
CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro VENTA DE ROPA NUEVA, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 85.276 de propiedad del Sr. ROCABADO DE LA FUENTE JULIO.-
CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro VENTA DE ZAPATILLAS, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 87.277 de propiedad del Sr. MORALES JUDITH NAHIR.-
CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro ALMACEN POR MENOR, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 83.448 de propiedad de la Sra. CAMPERO GREGORIA FACUNDA.-
CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro CARNICERIA SIN CAMARA, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 77.320 de propiedad de la Sra. GILABERT SANCHEZ DOLORES.-
CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro ART. DE LIBRERÍA, MERCERIA Y FOTOCOPIADORA,  de propiedad de la Sra. HEREDIA CRUZ CLEOFE JUSTINA.-
CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro ALMACEN POR MENOR – VERDULERIA, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 5.544 de propiedad de la Sra. ROJAS ANA
DE SUBSECRETARIA DE ESPACIOS VERDES
RECHAZAR, cualquier tipo de intervención en el forestal de la especie TIPA ubicado en calle SANTIAGO DEL ESTERO N° 337.-
HACER LUGAR, a la solicitud de EXTRACCIÓN, de un forestal perteneciente a la especie TIPA ubicado en calle NEVADO DE CACHI Nº 945- SAN LUIS.-
AUTORIZAR, A la SRA. MARCELA ZAMAR, D.N.I. N° 18.388.896, a realizar la EXTRACCIÓN de UN forestal perteneciente a la especie SERENO, ubicado en calle GENERAL GUEMES Nº 895.-
HACER LUGAR, a la solicitud de PODA de OCHO (8) forestales de diferentes especies, ubicados en Zona Oeste.-
HACER LUGAR, a la solicitud de PODA de CUATRO (4) forestales de diferentes especies, ubicados en Zona Este.-
HACER LUGAR, a la solicitud de PODA de TRECE (13) forestales de diferentes especies, ubicados en Zona Centro,-
HACER LUGAR, a la solicitud de PODA de ONCE (11) forestales de diferentes especies, ubicados en Zona Norte
HACER LUGAR, a la solicitud de PODA de OCHO (8) forestales de diferentes especies, ubicados en Zona Centro,-
HACER LUGAR, a la solicitud de PODA de TREINTA Y TRES (33) forestales de diferentes especies, ubicados en Zona Centro.-
HACER LUGAR, a la solicitud de PODA de VEINTITRES (23) forestales de diferentes especies, ubicados en Zona Centro.-
HACER LUGAR, a la solicitud de PODA de SEIS (6) forestales de diferentes especies, ubicados en Zona Norte.-
HACER LUGAR, a la solicitud de PODA de UN (1) forestal de la especie ARCE, ubicado en Zona Oeste
DE COORDINACION DE LA SUBSECTERIA DE ESPACIOS PUBLICOS
ORDENAR desmontar y retirar todo lo construido e instalado en el espacio público sito en calle J.M. Leguizamón entre calles Juramento y Vicente López de esta Ciudad, con equipo y mano municipal, con cargo al/lo propietario/s, por los motivos expuestos en el  considerando.-
DE SECRETARIA DE CULTURA Y TURISMO
OTORGAR a la “Biblioteca Popular Macacha Güemes”, la subvención instituida por el Art 4 inc b) Ordenanza N° 15.491/18 y Decreto Reglamentario N° 306/19.-
DECLARAR de INTERES CULTURAL MUNICIPAL alevento “VIl° Encuentro de Damas del Fortin. El Tuscal de Velarde”, a realizarse el día 23 de octubre del cte. año, a hs.16:00,por las razones expuestas en los considerandos.-
DE SECRETARIA DE JUVENTUD Y DEPORTE
TENER POR INICIADA la TEMPORADA ESTIVAL 2022-2023a partir del día 4 de noviembre de 2022,finalizando el 28 de febrero de 2023
DE SECRETARIA DE PRENSA
MODIFICAR la Resolución Nº018, de Art. 44 Inc. B3 (30 horas) a Art. 44 Inc. B1 (60 horas)del Adicional por Horario Extensivo(del Convenio Colectivo de Trabajo) al agente Oscar Fernando Romero Plaza.-
CEMENTERIO SAN ANTONIO DE PADUA
Se comunica a familiares y/o conocidos y al público en general, que debido a la falta de pago por vencimiento de la concesión de uso de los nichos donde se encuentran inhumados los restos de las siguientes personas.-