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Boletín Oficial

BOLETIN OFICIAL MUNICIPAL N° 2.501 – EDICION ESPECIAL – CON FIRMA DIGITAL

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  SUMARIO
  I – SECCION ADMINISTRATIVA
  DECRETOS
0173 CREAR, a partir del día de la fecha, la SUBSECRETARÍA DE JUVENTUD dependiente de la Secretaría de Juventud y Deportes.-
0174 DESIGNAR a partir del día de la fecha a la Sra. Patricia SAKRAN SOMOZA, DNI N° 24.671.307, en Planta Transitoria – Estamento de Apoyo, para cumplir funciones en la Subsecretaría de Espacios Públicos.-
0175 DESIGNAR a partir del día de la fecha al Sr. Juan Ennio Nicolás MADRAZO PONTUSSI, DNI N° 32.365.657, en Planta Transitoria – Estamento de Apoyo, para cumplir funciones en la Subsecretaría de Espacios Públicos.-
0176 CREAR, a partir del día de la fecha, la COORDINACIÓN GENERAL DE JUVENTUD Y TERRITORIO, dependiente de la Subsecretaría de Juventud de la Secretaría de Juventud y Deportes.-
   0177 PROMÚLGASE como Ordenanza Nº 15950, comuníquese, regístrese      e  insértese en el Boletín Oficial Municipal y archívese.
15950 OBJETO. La presente ordenanza tiene por objeto asumir un abordaje interdisciplinario y participativo en el ámbito de la ciudad de Salta en el cuidado del medio ambiente y la educación ambiental.
0178 ACEPTAR la renuncia presentada en fecha 01/05/22, por el agente de planta permanente Sr. JOSÉ UBALDO ROSAS, perteneciente al Agrupamiento General, Tramo Superior, Nivel 14.-
0179 ACEPTAR la renuncia presentada en fecha 01/01/22, por el agente de planta permanente Sr. PASCUAL ALBERTO CHAPARRO, perteneciente al Agrupamiento General, Tramo Ejecución, Nivel 5.-
0180 ACEPTAR la renuncia presentada en fecha 01/02/22, por la agente de planta permanente Sra. LILIANA MERCEDES CUEVAS, perteneciente al Agrupamiento General, Tramo Ejecución, Nivel 7.-
0181 ENCOMENDAR el ejercicio de las funciones urgentes e impostergables del DEPARTAMENTO EJECUTIVO MUNICIPAL en la Presidencia del Concejo Deliberante, a partir del día 03/06/22 a horas 12:30 y hasta el día 16/06/22 a horas 15:25.
0182 PROMÚLGASE como Ordenanza Nº 15951, comuníquese, regístrese      e  insértese en el Boletín Oficial Municipal y archívese.
15951 CONDONAR, hasta la fecha de promulgación de la presente ordenanza, la deuda que mantiene con la Municipalidad de la ciudad de Salta, en concepto de Concesión de Uso de Nicho y Tasa de Limpieza, Mantenimiento, Alumbrado y Vigilancia.-
                                           RESOLUCIONES
  DE SECRETARÍA LEGAL Y TÉCNICA
0089 REGISTRAR la Adenda a los Protocolos Adicionales celebrada entre la Municipalidad de Salta, representada por la Sra. Intedenta Dra. Bettina I. Romero, la Fundación del Colegio de Arquitectos de Salta .-
0091 RATIFICAR en todas sus partes la Resolución Nº 319/22 de fecha 24 de mayo de 2022, emitida por la Secretaría de Economía, Hacienda y Recursos Humanos, de conformidad a lo dispuesto en los Decretos Nºs. 0198/2020 y 0056/2021.-
092 DAR por concluido el procedimiento de examen técnico-jurídico del Proyecto Especial de “Instalación de Sistema de Transporte por Cable Tipo Teleférico” propuesto por “Complejo Teleférico Salta – Sociedad del Estado”.-
  DE JEFATURA DE GABINETE – SECRETARÍA DE ECONOMÍA, HACIENDA Y RECURSOS HUMANOS
001 ENCOMENDAR,a partir del día de la fecha, a la Interventora a cargo de la Subsecretaria de Espacios Públicos, Sra.Susana Elvira PONTUSSI, DNI N° 18.229.131,la organización, administración y control del Régimen de Estacionamiento Medido y Pago .-
  DE JEFATURA DE GABINETE
011 DESIGNAR a la agente GUAYMAS, ADRIANA BEATRIZ, DNI N° 26.612.809, Legajo N°              775.180, como responsable a cargo de la sub mesa de entrada de la Jefatura de Gabinete.-
012 ENCOMENDAR a la Secretaria de Prensa y Comunicación, Sra. VALERIA CAPISANO la atención de la JEFATURA DE GABINETE a partir del día 27 de mayo hasta el 06 de junio inclusive del 2.022.-
013 DEJAR SIN EFECTO la Resolución N° 017/21.-
  DE PROCURACION GENERAL
0095 ORDENAR la instrucción de SUMARIO ADMINISTRATIVO al agente PABLO NICOLAS GONZALEZ , por los motivos enunciados en los considerandos y a los efectos de investigar y deslindar responsabilidades. –
0096 ORDENAR la instrucción de SUMARIO ADMINISTRATIVO al agente ALBERTO ASENCIO NOGALES SANTA CRUZ , por los motivos enunciados en los considerandos y a los efectos de investigar y deslindar responsabilidades.-
0097 APLICAR la SANCIÓN DE SUSPENSION DE DIECISEIS (16) DIAS SIN GOCE DE HABERES al agente AVILA, Guillermo Roberto , en virtud de los fundamentos expuestos en los considerandos. –
0098 ORDENAR la instrucción de SUMARIO ADMINISTRATIVO en el expediente de la referencia, por los motivos enunciados en los considerandos y a los efectos de investigar y deslindar responsabilidades.-
0099 ORDENAR el inicio de la Información Sumaria en el expediente de la referencia, por los motivos enunciados en los considerandos y a los efectos de investigar sobre la posible existencia de hechos que dieran lugar a la posterior Instrucción de Sumario._
0100 ORDENAR la CLAUSURA Y ARCHIVO de las actuaciones sumariales por la inexistencia de un hecho, acción u omisión que pueda significar responsabilidad disciplinaria para ningún agente municipal conforme lo establece el art 2 Dcto 0842/10”. _
0101 ORDENAR al personal perteneciente a la Procuración General y preferentemente al cuerpo de abogados que la conforman, que, a partir del día siguiente de la publicación en el Boletín Oficial Municipal .-
0102 ORDENAR el ARCHIVO de las presentes actuaciones, por los motivos expuestos en los CONSIDERANDO. _
0103 ORDENAR la Instrucción de Sumario Administrativo al Sr. Emanuel Antonio Duran  en las presentes actuaciones por los motivos expuestos en los Considerando. _
  DE SECRETARIA DE ECONOMIA, HACIENDA Y RECURSOS HUMANOS
0272 RECONOCER la Deuda por Servicio de Seguridad y Vigilancia en las distintas dependencias municipales, a favor de la empresa TRACK SEGURIDAD S.R.L.-
0319 APROBAR el Anexo I que forma parte dela presente, conforme las modificaciones presupuestarias realizadas oportunamente en el Anexo VII de la Ordenanza Nº 15.801.-
0320 AUTORIZAR la liquidación de viáticos y hospedaje requeridas en las actuaciones de referencia, con oportuna rendición de cuentas.-
0321 DISPONER, la devolución de la suma de PESOS UN MIL SETECIENTOS NOVENTA CON 16/100 ($ 1.790,16) a favor de la Sra. Ana María Pascual.-
0322 TENER por reconstruido el Expediente Nº 23764-SG-2018, conforme lo establecido por el Articulo Nº 138 de la Ley de Procedimientos Administrativos de la Provincia de Salta Nº 5.348.-
0323 AUTORIZAR a partir de la fecha de su notificación, el traslado de la agente de planta permanente Sra. JOSEFINA BETSABE PERRONE.-
0324 TOMAR CONOCIMIENTO de que la agente de planta permanente Sra. GRACIELA NELDA DEL VALLE CABEZAS de GUANCA, ha optado por el beneficio que dispone el Artículo 19º de la Ley 24.241.-
0326 RECHAZAR el pedido de inclusión en el cobro del beneficio de Reconocimiento por Servicios Prestados, efectuado por el Sr. LUIS RUBEN BAEZ.-
0327 ASIGNAR a partir de la fecha de su notificación, al agente de planta permanente Sr. JORGE EDUARDO TAPIA, la función de Chofer del Departamento Fiscalización de Servicios Contratados de la Sub Secretaría de Limpieza Urbana.-
0328 ASIGNAR a partir de la fecha de su notificación, al agente de planta permanente Sr. JUAN PABLO CAMPOS, la función de Chofer de la Secretaría de Movilidad Ciudadana.-
0329 AUTORIZAR a partir de la fecha de su notificación, el traslado de la agente de planta permanente Sra. SILVINA DEL HUERTO LEAL, al Sub Programa de Relaciones con la Comunidad dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano.-
0330 AUTORIZAR a partir de la fecha de su notificación, el traslado del agente de planta permanente Sr. CARLOS ALBERTO BOFFI, al Complejo Deportivo Nicolás Vitale.-
0331 ASIGNAR a partir de la fecha de su notificación, al agente de planta permanente Sr. FERNANDO SEBASTIAN SERRA, la función de Sereno del Complejo Nicolás Vitale.-
  DE OFICINA CENTRAL DE CONTRATACIONES
0072 APROBAR el proceso selectivo de Licitación Pública Nº 01/22 llevado a cabo para la “ADQUISICION DE CAMION 0 KM CON TANQUE ATMOSFERICO DE 10.000 Lts. DE CAPACIDAD Y EQUIPO SUCCIONADOR”.-
0093 APROBAR el proceso selectivo de Licitación Pública Nº 06/22 llevado a cabo para la “ADQUISICION DE 2 (DOS) UTILITARIOS 0KM DESTINADOS A LA SECRETARIA DE ECONOMIA, HACIENDA Y RECURSOS HUMANOS.-
0108 APROBAR el proceso selectivo de Licitación Pública Nº 04/22 llevado a cabo para la “ADQUISICION DE DOS CAMIONETAS 0KM PARA LA REALIZACION DE GESTIONES ADMINISTRATIVAS Y TRASLADO DE PERSONAL.-
0121 APROBAR los Pliegos de Condiciones Generales y Particulares para la Contratación: “ADQUISICION DE MACETONES ROTOMOLDEADOS PARA DISTINTOS PUNTOS DE LA CIUDAD DE SALTA”.-
0001 Llamase a LICITACION PUBLICANº01/22,convocado para la: “ADQUISICIÓN DE MACETONES ROTOMOLDEADOS PARA DISTINTOS PUNTOS DE LA CIUDAD”.-
0128 APROBAR los Pliegos de Condiciones Generales y Particulares y Pliego de  Especificaciones Técnicas para la Contratación: “ADQUISICIÓN DE INDUMENTARIA PARA EL PERSONAL DEPENDIENTE DE LA SECRETARIA DE PROTECCIÓN CIUDADANA.-
0002 Llamase a LICITACION PUBLICANº02/22,convocado para la: “ADQUISICIÓN DE INDUMENTARIA PARA EL PERSONAL DEPENDIENTE DE LA SECRETARIA DE PROTECCION CIUDADANA”.-
  DE SUBSECRETARIA DE CONTRATACIONES
0088 Aprobar el proceso selectivo para la“Adquisición de Una (1) Motosierra y Una (1) Podadora de Altura”, destinados, solicitado por laSecretaria de Protección Ciudadana, en Nota de Pedido Nº 588/22.-
0091 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo parala “Adquisición de 1 (una) impresora” destinada para el normal desenvolvimiento de la Subsecretaria de Defensa del Consumidor.-
0094 DESESTIMAR la oferta presentada por la firma MCD PUBLICIDAD, para los ítems Nº 01 y 02; y DECLARAR FRACASADO el 3° (Tercer) Llamado de la presente contratación .-
0098 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la contratación para la“Contratación del Servicio de Alquiler de Máquina Expendedora de Café.-
0099 DECLARAR DESIERTO el 1º (Primer) Llamado de la Presente Contratación por falta de oferentes.-
0102 DECLARAR DESIERTO el 3° (Tercer) llamado de la presente contratación por Adjudicación Simple y DEJAR SIN EFECTOpor los motivos citados en los considerandos.-
0103 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo parala““Adquisición de Repuestos Varios y Mano de Obra destinado al VehículoPeugeot Partner, Dominio AD072JL”, perteneciente a la Coordinación de Ambiente, Espacios Verdes y Alumbrado.-
0105 DECLARAR DESIERTO el 2º (Segundo) Llamado de la Presente Contratación por falta de oferentes.-
0106 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo parala“Adquisición de 1.000 (mil) Tirantes de Pino” para ser entregados a Vecinos Carenciados, mediante el Programa de Asistencia Critica  de la Secretaría de Desarrollo Humano.-
0109 DESESTIMAR la oferta presentada por la firma GUSTAVO GERMAN ARIS por los motivos expuestos en los considerandos.-
0111 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo parala“Adquisición de Elementos de Protección Personal”, solicitado por laSecretaria de Movilidad Ciudadana.-
0120 APROBAR la Contratación por Adjudicación Simple Nº 56/2022, 1º Llamado convocado para el: “SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE LOS BANCOS Y PLATABANDAS AV. BICENTENARIO – IRIGOYEN – REYES CATÓLICOS”.-
0123 APROBAR la Contratación por Adjudicación Simple Nº 53/2022, 1º Llamado convocado para la: “COMPRA DE 2000 ÁRBOLES”.-
  DE SUBSECRETARÍA DE HABILITACIONES
0232 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro TRANPORTE ESCOLAR, MARCA RANAULT TRAFIC,propiedad de la Sra. VASCONSELLOS ELIZABETH DEL VALLE.-
0233 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro FABRICA DE MOSAICOS, propiedad del Sr. NUÑEZ VICTOR.-
0234 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro BAR – DESPENSA,  propiedad de la Sra. RODRIGUEZ PIPINO VIRGINIA MARIA.-
0235 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro JUGUETERIA,  propiedad del Sr. GUZMAN SANTIAGO EMILIO.-
0236 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro VENTA DE MUEBLES EN GRAL., propiedad de la Sra. LATORRE AVELLANEDA JORGELINA.-
0237 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro ALMACEN POR MENOR – VENTA DE FRUTAS Y VERDURAS, propiedad de la Sra. GALIAN CLARA.-
0238 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro VENTA DE ROPA NUEVA,  propiedad de la Sra. ALVAREZ CIRILA ARGELIA.-
0239 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro APART HOTEL – CONFITERIA,  propiedad de la Sra. MARTINEZ ESCANDAR GABRIELA ALEJANDRA.-
0240 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro TINTORERIA Y LAVANDERIA,  propiedad del Sr. GARCIA HAMASAKI LEON FRANCISCO.-
0241 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro MERCADITO CON VENTA DE CARNE, propiedad del Sr. SARAPURA PATRICIO.-
0242 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro ALMACEN POR MENOR, propiedad del Sr. HUERTAS JUAN CARLOS.-
0243 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro VENTA DE PRENDAS DE VESTIR,  propiedad de la Sra. COLQUE MARIA LUISA.-
0244 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro VENTA DE AVES FAENADAS – DERIVADOS, propiedad de la Sra. NACER RUIZ ANA MARIA.-
0245 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro ALMACEN POR MENOR, propiedad de la Sra. SUAREZ OGANEKU NOELIA MARISEL.-
0246 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro AGENCIA DE SEGURIDAD (OFICINA ADMINISTRATIVA),  propiedad del Sr. CHAVEZ ELPIDIO FORTUNATO.-
0247 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro PINTURERIA – FERRETERIA – VENTA DE ROPA DE TRABAJO – Y ELEMENTOS DE PROTECCION PERSONAL.-
0248 RECTIFICAR la Resolución N° 427/2021 de fecha 04 de noviembre de 2021 del subsecretario de Habilitaciones Comerciales.-
0249 CERTIFICAR CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro PELUQUERIA UNISEX, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 61.944 de propiedad de la Sra. SUAREZ  LADY JACINTA.-
0250 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro EXPENDIO DE COMIDAS ELABORADAS, propiedad del Sr. FARFAN JOSE ANTONIO.-
0251 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro FARMACIA – HERBORISTERIA –  PERFUMERIA, propiedad de la Sra. GUTIERREZ NEMETH LORENA MABEL.-
252 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro CARNICERIA – VTA DE CARNES – DERIVADOS, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 80.123 de propiedad de la Sra. BARBITO ELIANA VANESA.-
0253 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro FERRETERIA, propiedad del Sr. FERNANDEZ HUGO RAMON.-
0254 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro DESPENSA – FOTOCOPIADORA,  propiedad del Sr. FIGUEROA HERNAN MATIAS.-
0255 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro LIBRERÍA – FOTOCOPIADORA – ARTESANIAS,  propiedad de la Sra. TORRES NABHEM STELLA MARIS.-
0256 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro VENTA DE AVES FAENADAS – DESPENSA, propiedad del Sr. GOROSO RUBEN DARIO.-
0257 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro CAFÉ – BAR SIN ESPECTACULO – HELADERIA – PANADERIA,  propiedad de la Sra. CASTILLO ANA LILIANA.-
0258 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro DESPENSA – AGENCIA DE TOMBOLA – RECARGA DE TARJETA SAETA,  propiedad del Sr. GARCIA HUBELI PEDRO ALBERTO.-
0259 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro FARMACIA Y PERFUMERIA,  propiedad de la Sra. VILLEGAS GOMEZ CARMEN MONICA.-
0260 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro DESPENSA – CABINAS TELEFONICAS, propiedad de la Sra. SAMBAN SONIA ESTHER.-
0261 .-CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro OFICINA ADMINISTRATIVA DE COMPAÑÍA DE SEGUROS, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 84.859 de propiedad del Sr. SALAS JULIO CESAR
0262 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro JUEGOS MECANICOS INFANTILES 6 (SEIS) – JUEGOS ELECTONICOS 11 (ONCE),  propiedad de del Sr. MOHOR HORACIO ALEJANDRO.-
0263 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro BAR – CONFITERIA SIN ESPECTACULO, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 80.450 de propiedad de la Sra. BARACAT MAIDA JAZMIN.-
264 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro ALMACEN POR MENOR  – VENTA DE BEBIDAS ALCOHOLICAS –FRUTAS Y VERDURAS,  propiedad del Sr. ALANIS PABLO HUGO.-
  DE SECRETARIA DE SERVICIOS PUBLICOS Y AMBIENTE
456 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “DISTRIBUCION Y VENTA DE BEBIDAS ENVASADAS – VENTA Y FRACCIONAMIENTO DE CARBON” presentada por la firma SALTA LA LINDA DITRIBUIDORA S.R.L.-
457 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad “HELADERIA – VENTA DE HIELO – VENTA DE EMPAREDADOS FRIOS – VENTA DE ALIMENTOS CONGELADOS – DESPENSA”,
458 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “VENTA DE ARTICULOS DE BAZAR Y PAPELERIA – LIBRERA – REGALERIA” presentada por el Sr. MOUSSA ABOUDI D.N.I. Nº 94.025.569, desarrollada en un local sito en calle BALCARCE Nº 14/16
459 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “ALMACEN POR MENOR – VENTA DE AVES FAENADAS Y DERIVADOS – VENTA DE BEBIDAS ALCOHOLICAS Y ANALCOHOLICAS” presentada por la Sra. LILIANA NOEMI GIMENEZ .-
460 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “ELABORACION Y VENTA DE PRODUCTOS REGIONALES COMESTIBLES” presentada por el Sr. JOSE BENITO ARGAÑARAZ .-
461 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “RADIO (RETRANSMISORA) FM BAJA POTENCIA – TRANSMISION DE TELEVISION” presentada por el Sr. CARLOS MATIAS YARADE.-
462 APROBAR el Informe de Auditoría Ambiental y Social presentado por el Sr. NESTOR ALBERTO ROMER correspondiente a la actividad “JUEGOS DE AZAR (POCKER, RULETA, MULTIJUEGOS) .-
463 RENOVAR a favor del Sr. NESTOR ALBERTO ROMERO el CERTIFICADO DE APTITUD AMBIENTAL MUNICIPAL (C.A.A.M.), registrado en el PADRON AMBIENTAL SLA- 63037 .-
464 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad “BAR – CONFITERIA CON ESPECTACULO ARTISTICO”, desarrollada por la firma SHOW TIME S.A.S.  en un local sito en calle NECOCHEA Nº 714/716/718 .-
465 CATEGORIZAR como de Mediano Impacto Ambiental y Social, a la actividad   desarrollada por la firma  JOSE SANTOS CHINCHILLA HIDALGO – FACUNDO FIDEL CHINCHILLA AGUILERA ,catastro Nº 162.513.-
466 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental presentada por la firma correspondiente a la actividad “ESTACION DE SERVICIO CON GNC – AUTOSERVICIO – CONFITERIA”, desarrollada en un local sito en avda. HIPOLITO IRIGOYEN Nº 630 .-
467 RENOVAR a favor de la firma GEMINIS S.A. el CERTIFICADO DE APTITUD AMBIENTAL MUNICIPAL (C.A.A.M.), registrado en el PADRON AMBIENTAL SLA- 50092 .-
468 EL Solicitante deberá presentar una (1) copia en papel y una en soporte informático con formato PDF, un  Informe de Auditoría  Ambiental y Social de seguimiento, acorde con lo prescripto por el artículo 26º y concordantes de la ordenanza N° 12.745.-
469 EL Solicitante deberá presentar una (1) copia en papel y una en soporte informático con formato PDF, un  Informe de Auditoría  Ambiental y Social de seguimiento, acorde con lo prescripto por el artículo 26º y concordantes de la ordenanza N° 12.745.-
470 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “CONFITERIA SIN ESPECTACULO” presentada por la Sra. LETICIA NOELIA OLIVERO , desarrollada en un local sito en calle NECOCHEA Nº 300.-
471 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “CARNICERIA SIN CAMARA FRIGORIFICA – DESPENSA – VENTA DE BEBIDAS ALCOHOLICAS Y ANALCOHOLICAS” .-
472 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “TRANSPORTE DE CARGAS A CORTA, MEDIANA Y LARGA DISTANCIA” presentada por la firma TRANSGUAZU S.A.-
473 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “GALERIA COMERCIAL – OFICINA ADMINISTRATIVA DE ALQUILER DE LOCALES” presentada por el Sr. JOSE SILVIO AGUSTOVSKI.-
474 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “CARNICERIA CON CAMARA FRIGORIFICA (UNA AUXILIAR)” presentada por la firma  FRIGORIFICO BERMEJO S.A.-
475 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “COMISIONES Y CONSIGNACIONES DE AUTOMOTORES USADOS” presentada por el Sr. OSCAR HECTOR MARCO.-
476 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “FARMACIA – PERFUMERIA – LABORATORIO” presentada por el Sr. LUIS DIEZ 9, desarrollada en un local sito en calle ITUZAINGO Nº 490 Bº AREA CENTRO catastro Nº 2.220.-
477 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “VENTA DE AVES FAENADAS Y SUS DERIVADOS – DESPENSA” presentada por la Sra. MIRTA BEATRIZ ESTRADA .-
478 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad “TALLER DE MECANICA GENERAL DEL AUTOMOTOR – CHAPA Y PINTURA”, desarrollada por la firma DONFO S.A.S.-
479 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad “BAR – CONFITERIA SIN ESPECTACULO”, desarrollada por la Sra. MONICA VANESA COLQUI QUIROGA.-
480 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad “PANIFICADORA – PASTELERIA – ALMACEN POR MENOR”, desarrollada por la firma MAS & MAS  S.R.L.-
481 DEJAR SIN EFECTO la Resolución N° 0289/20, mediante la cual se delego la facultad de rubricar las Resoluciones de la Subsecretaria de Política y Control Ambiental al Dr. CRISTIAN HERALDO GRIBAUDO.-
482 DEJAR SIN EFECTO en su totalidad Resolución Nº 0488 de fecha 24/11/2021, a partir de la notificación de la presente.-
483 ENCOMENDAR la conducción del SUBPROGRAMA SUPERVISIÓN GENERAL, al Sr. VICTOR MANUEL CRUZ.-
484 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “BAR – RESTAURANTE SIN ESPECTACULO – PARRILLADA – CAMARA DE FRIO 1 (UNA)” presentada por la firma SEGA GROUP S.R.L.-
485 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad “CONFITERIA – RESTAURANTE SIN ESPECTACULO”, desarrollada por la firma AXANTY S.R.L.-
486 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad  presentada por la firma DIA ARGENTINA S.A., desarrollada en un local sito en avda. GRAL. M SAVIO S/Nº ESQUINA AVDA. JUAN D. PERON Bº GRAND BOURG catastro Nº 156.797.-
487 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “CARNICERIA SIN CAMARA FRIGORIFICA” presentada por el Sr. SIXTO HUGO GALLARDO, desarrollada en un local sito en calle MZNA 11 CASA 9 Bº VILLA COSTANERA .-
488 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad desarrollada por el Sr. LORENSO CHOROLQUE.-
489 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad “EMBOTELLADORA DE AGUA”, desarrollada por el Sr. ERNESTO ACOSTA  en un local sito en calle RUTA NACIONAL Nº 9 KM. 1592/93 COLECTORA NORTE  catastro Nº 113.133 .-
490 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad ”, desarrollada por la Sra. MARIELA ALEJANDRA MARTINEZ MIRSE .-
491 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad “VENTA DE REPUESTOS Y ACCESORIOS PARA EL AUTOMOTOR”, desarrollada por la firma MANSILLA E HIJOS S.R.L.  en un local sito en avda. SAN MARTIN Nº 1534 .-
492 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad “PLAYA DE ESTACIONAMIENTO”, desarrollada por la firma F Y G S.R.L.  en un local sito en calle CASEROS Nº 720 Bº AREA CENTRO  catastro Nº 1.224.-
493 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad “HELADERIA – CAFETERIA – VENTA DE EMPAREDADOS FRIOS – VENTA DE PRODUCTOS DE PASTELERIA”, desarrollada por la firma MH.DK. S.R.L.-
494 EL Solicitante deberá presentar una (1) copia en papel y una en soporte informático con formato PDF, un  Informe de Auditoría  Ambiental y Social de seguimiento, acorde con lo prescripto por el artículo 26º y concordantes de la ordenanza N° 12.745..-
495 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “CAMARA FRIGORIFICA 1 – AVES FAENADAS Y DERIVADOS – SUBPRODUCTOS DE AVES PREFITOS – PESCADOS – CARNE Y CERDO” .-
496 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “GUARDERIA PRIVADA DE VEHICULOS PROPIOS PARA SERVICIO FUNEBRE” presentada por la firma EMPRESA PIEVE S.A.-
  DE SUBSECRETARIA DE ESPACIOS VERDES
304 HACER LUGAR, a la solicitud de PODA de UN forestal de la especie ARCE ubicado en B° Limache, Etapa III, Mza 2, Casa 7, deberá realizar PODA DE LEVANTE, DESPEJE Y DESPUNTE quedando las mismas a cargo de la Municipalidad .-
305 HACER LUGAR, a la solicitud de EXTRACCIÓN, de un forestal perteneciente a la especie CHAÑAR ubicado en B° Ciudad del Milagro, calle México N° 1852.-
306 HACER LUGAR, a la solicitud de EXTRACCIÓN, de un forestal perteneciente a la especie ARCE ubicado en calle Santiago del Estero N° 91, extracción que puede ser llevada a cabo por la Municipalidad de la Ciudad de Salta o por el frentista.-
307 HACER LUGAR, a la solicitud de PODA de DOS forestales de la especie FRESNO, ubicados en calle Deán Funes N° 493, deberá realizarles PODA DE LEVANTE, DESPUNTE Y DESPEJE, quedando las mismas a cargo de la Municipalidad .-
308 HACER LUGAR, a la solicitud de PODA de UN forestal de la especie TIPA ubicado en Avenida Irigoyen N° 1899 Pje. Reconquista deberá realizar PODA DE DESPEJE, DESPUNTE Y FORMACION quedando las mismas a cargo de la Municipalidad .-
309 HACER LUGAR, a la solicitud de EXTRACCIÓN, de un forestal perteneciente a la especie SERENO ubicado en B° Limache, Etapa IX, Mza 4, Casa 16, extracción que puede ser llevada a cabo por la Municipalidad de la Ciudad de Salta o por el frentista.-
310 HACER LUGAR, a la solicitud de EXTRACCIÓN, de un forestal perteneciente a la especie LAPACHO ubicado en calle Agustín Magaldi N° 1341, extracción que puede ser llevada a cabo por la Municipalidad de la Ciudad de Salta o por el frentista.-
311 HACER LUGAR, a la solicitud de EXTRACCIÓN, de un forestal perteneciente a la especie FRESNO, ubicado en calle Pueyrredón N° 858, extracción que puede ser llevada a cabo por la Municipalidad de la Ciudad de Salta o por el frentista.-
312 HACER LUGAR, a la solicitud de PODA de UN forestal de la especie SERENO en V° Belgrano, calle Arenales N° 245, deberá realizar PODA DE LEVANTE Y CORTE RACIONAL DE RAICES, quedando las mismas a cargo de la Municipalidad.-
313 HACER LUGAR, a la solicitud de EXTRACCIÓN, de un forestal perteneciente a la especie PALO BORRACHO ubicado en B° Ceferino, calle Gabino Blanco N° 35, extracción que puede ser llevada a cabo por la Municipalidad de la Ciudad de Salta o por el frentista.-
314 HACER LUGAR, a la solicitud de PODA de UN forestal de la especie PALO BORRACHO (mal identificado como YUCHAN), ubicado en B° Universitario, calle Perito Moreno N° 236, deberá realizarle PODA DE DESPUNTE Y FORMACION.-
315 HACER LUGAR, a la solicitud de PODA de TRES forestales de la especie FRESNO ubicados en B° Juan Pablo II, Block 25 Dpto. 16, deberá realizarles CORTE RACIONAL DE RAICES, quedando las mismas a cargo de la Municipalidad de la Ciudad de Salta. –
316 HACER LUGAR, a la solicitud de PODA de UN forestal de la especie FRESNO, ubicado en Avda. Belgrano N° 910, deberá realizarle PODA DE DESPUNTE Y FORMACION, quedando las mismas a cargo de la Municipalidad de la Ciudad de Salta. –
317 HACER LUGAR, a la solicitud de PODA de DOS forestales de la especie FRESNO ubicados en calle Alvear N° 688, deberá realizarles PODA DE DESPUNTE y FORMACION, quedando las mismas a cargo de la Municipalidad de la Ciudad de Salta. –
318 HACER LUGAR, a la solicitud de PODA de DOS forestales de la especie LAPACHO, ubicados en calle Lerma N° 1242, deberá realizarles PODA DE DESPUNTE y FORMACION, quedando las mismas a cargo de la Municipalidad de la Ciudad de Salta. –
319 HACER LUGAR, a la solicitud de PODA de UN forestal de la especie FRESNO, ubicado en B° Vicente Sola, calle Zuviria N° 2192, quedando las mismas a cargo de la Municipalidad de la Ciudad de Salta. –
320 HACER LUGAR, a la solicitud de PODA de UN forestal de la especie FRESNO, ubicado en Anzoátegui N° 1948, deberá realizarle PODA DE DESPEJE de línea, DESPUNTE y CORTE RACIONAL DE RAICES, quedando a cargo de la Municipalidad .-
321 HACER LUGAR, a la solicitud de PODA de DOS forestales de la especie FRESNO, ubicados en B° Portezuelo Sur, calle Juana Hernández N° 669, deberá realizarles PODA DE SANEAMIENTO Y FORMACION,.-
322 HACER LUGAR, a la solicitud de PODA de un forestal de la especie FRESNO, ubicado en calle Pueyrredón N° 325, deberá realizar PODA DE DESPEJE y LEVANTE, quedando las mismas a cargo de la Municipalidad de la Ciudad de Salta.-
323 HACER LUGAR, a la solicitud de EXTRACCIÓN, de un forestal perteneciente a la especie MOLLE ubicado en B° Ampliación V° Juanita, calle Rio de la Plata, Manz 6, Lote 15,extracciónque puede ser llevada a cabo por la Municipalidad .-
324 HACER LUGAR, a la solicitud de EXTRACCIÓN, de dos forestales pertenecientes a la especie PARAISO ubicados en B° Solidaridad, Etapa III, Manz 43 A, Lote 4, extracciones que pueden ser llevadas a cabo por la Municipalidad.-
325 HACER LUGAR, a la solicitud de PODA de UN forestal de la especie FRESNO ubicado en B° El Pilar, calle Mitre N° 1188, deberá realizar PODA DE LEVANTE, DESPUNTE y FORMACION, quedando las mismas a cargo de la Municipalidad.-
326 HACER LUGAR, a la solicitud de EXTRACCIÓN, de un forestal perteneciente a la especie PALMERA ubicado en B° San Benito, Mza 321 B, Lote 4, extracción que puede ser llevada a cabo por la Municipalidad de la Ciudad de Salta o por el frentista.-
327 HACER LUGAR, a la solicitud de PODA de DOS forestales de las especies CIBO Y FRESNO, ubicados en B° Parque Belgrano III Etapa, (calle Escoipe), Casa 12, Manz. E.-
328 HACER LUGAR, a la solicitud de EXTRACCIÓN, de UN forestal perteneciente a la especie FRESNO ubicado en B° San Remo, calle Mar de las Antillas N° 1165/1175, extracción que puede ser llevada a cabo por la Municipalidad de la Ciudad de Salta.-
329 HACER LUGAR, a la solicitud de PODA de UN forestal de la especie FRESNO ubicado en calle Martin Cornejo N° 38, deberá realizar PODA DE LEVANTE Y DESPUNTE,  quedando las mismas a cargo de la Municipalidad de la Ciudad de Salta. –
330 HACER LUGAR, a la solicitud de PODA de UN forestal de la especie LAPACHO, ubicado en calle Abraham Cornejo N° 62, deberá realizarle PODA DE DESPUNTE Y PODA DE DESPEJE, quedando las mismas a cargo de la Municipalidad .-
331 HACER LUGAR, a la solicitud de PODA de UN forestal de la especie FRESNO ubicado en calle Catamarca N° 167, deberá realizar PODA DE DESPUNTE y CORTE RACIONAL DE RAICES, quedando las mismas a cargo de la Municipalidad.-
332 HACER LUGAR, a la solicitud de PODA de UN forestal de la especie ARCE, ubicado en B° El Tribuno, calle Diario La Mañana N° 3749, deberá realizar PODA DE LEVANTE Y CORTE RACIONAL DE RAICES, quedando a cargo de la Municipalidad .-
333 HACER LUGAR, a la solicitud de PODA de UN forestal de la especie FRESNO ubicado en calle Pedro Pardo N° 13, deberá realizarle PODA DEDESPEJE de líneas y DESPUNTE, quedando las mismas a cargo de la Municipalidad.-
334 HACER LUGAR, a la solicitud de PODA de DOS forestales de la especie SERENO, ubicados en calle Coronel Suarez N° 428, deberá realizarles PODA DE DESPUNTE Y PODA DE DESPEJE, quedando las mismas a cargo de la Municipalidad de la Ciudad de Salta. –
335 HACER LUGAR, a la solicitud de PODA de DOS forestales de la especie PALTA ubicados en B° El Tribuno, calle La Opinión N° 3625 deberá realizarles PODA DE LEVANTE quedando las mismas a cargo de la Municipalidad de la Ciudad de Salta. –
336 HACER LUGAR, a la solicitud de PODA de UN forestal de la especie SERENO ubicado en calle Balcarce N° 2336, deberá realizar PODA DE LEVANTE quedando las mismas a cargo de la Municipalidad de la Ciudad de Salta.
337 HACER LUGAR, a la solicitud de PODA de DOS forestales de la especie PARAISO ubicados en B° Tres Cerritos Los Juncaros N° 225, deberá realizarles PODA DE LEVANTE, SANEAMIENTO y FORMACIÓN, quedando a cargo de la Municipalidad .-
  DE SUBECRETARIA DE ESPACIOS PUBLICOS
076 OTORGAR a laSra. BENJAMINA PARRAGA, laRENOVACION de laautorización para la ventaen la vía pública con parada fija transitoria, sobre el espacio público situado en Peatonal Alberdi esquina Alvarado.-
077 DENEGAR a la Sra. CLAUDIA ZULEMA CARRASCO, laautorización para la venta en la vía pública con parada fija permanente, sobre el espacio público situado sobre Avda. F. Kennedy casa 15 de esta Ciudad, de acuerdo a lo considerando.-
078 DENEGAR a la Sra. CLAUDIA MAGDALENA LLAMPA, la RENOVACION la autorización para la venta en la vía pública con parada fija permanente sobre el espacio público situado sobre calle Huayratata y Avda. Mitos Americanos B° San Carlos.-
  DE SECRETARIA DE DESARROLLO HUMANO
0145 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $15.000,00 (pesos Quince mil con 00/100), a favor de la Sra. SANDRA ELIZABETH RAMIREZ.-
0146 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $15.000,00 (pesos Quince mil con 00/100), a favor de la Sra. KAREN FLORENCIA GALARZA.-
0147 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $15.000,00 (pesos Quince mil con 00/100), a favor del Sr. JULIO ROBERTO MINATI.-
0148 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $20.000,00 (pesos Veinte mil con 00/100), a favor del Sr. IGNACIO GERARDO MANSILLA.-
0149 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $15.000,00 (pesos Quince mil con 00/100), a favor de la Sra. LIDIA ROXANA GABRIELA VELIZ.-
0150 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $15.000,00 (pesos Quince mil con 00/100), a favor de la Sra. CATALINA MARIA LAURA VOIGT.-
0151 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $15.000,00 (pesos Quince mil con 00/100), a favor de la Sra. MIRTA GLORIA LAMAS.-
0152 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $15.000,00 (pesos Quince mil con 00/100), a favor de la Sra. MARGARITA INES AVILA.-
0153 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $15.000,00 (pesos Quince mil con 00/100), a favor del Sr. ANTONIO RICARDO PISTAN.-
0154 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $15.000,00 (pesos Quince mil con 00/100), a favor de la Sra. ANAHI CARLA CORREGIDOR.-
0155 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $15.000,00 (pesos Quince mil con 00/100), a favor de la Sra. ROSA AMELIA PEREZ.-
0156 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $15.000,00 (pesos Quince Mil con 00/100), a favor de la Sra. NOELIA GISELA VENENCIO.-
0157 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $15.000,00 (pesos Quince Mil con 00/100), a favor de la Sra. EUGENIA LILIANA FLORES.-
0158 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $15.000,00 (pesos Quince Mil con 00/100), a favor de la Sra. CELESTE LORENA CRUZ.-
0159 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $15.000,00 (pesos Quince mil con 00/100), a favor de la Sra. GLORIA DEL VALLE CUELLAR.-
0160 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $15.000,00 (pesos Quince mil con 00/100), a favor de la Sra. ANGELINA TERESA LOVERA.-
0161 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $15.000,00 (pesos Quince mil con 00/100), a favor de la Sra. SARA AMEIDA CORREA.-
0162 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $15.000,00 (pesos Quince mil con 00/100), a favor de la Sra. SOLEDAD DEBORA RIOS.-
0163 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $15.000,00 (pesos Quince mil con 00/100), a favor de la Sra. NORMA MABEL CAPRINI.-
  DE PROGRAMA CEMENTERIOS
0004 Se comunica a familiares y/o conocidos y al público en general, que debido a la falta de pago por vencimiento de la concesión de uso de los nichos donde se encuentran inhumados los restos de las siguientes personas, serán DESOCUPADOS.-
  CONCEJO DELIBERANTE
                                            ORDENANZAS
15948 CONDONAR, hasta la fecha de promulgación de la presente ordenanza, la deuda que mantienen con la Municipalidad de la ciudad de Salta, en concepto de Concesión de Uso de Nicho y Tasa de Limpieza, Mantenimiento, Alumbrado y Vigilancia.-
15949 CONDONAR, hasta la fecha de promulgación de la presente ordenanza, la deuda que mantienen con la Municipalidad de la ciudad de Salta, en concepto de Tasa General de Inmuebles e Impuesto Inmobiliario.-
                                                 RESOLUCIONES
226 RECONOCER la trayectoria laboral y sindical de la salteña Evelia Herminia Puca y su aporte en el libro “Mujeres Diversas entre el sindicalismo, la militancia y las múltiples presencias – Un recorrido entre el compromiso histórico y los trayectos futuros”.
228 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, disponga la entrega de harina al centro vecinal de barrio San Ramón de nuestra ciudad.-
229 OTORGAR Reconocimiento a la labor solidaria realizada por el señor Carlos Gabriel González, destacando su compromiso social y espíritu altruista, comprometiéndose constantemente con los problemas de nuestra comunidad.
230 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, intime a los propietarios o responsables de los inmuebles ubicados en los lugares que se indican a continuación.-
231 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, realice el relevamiento de las especies arbóreas ubicadas en calle Lamadrid Nºs 818 y 824.-
232 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del área correspondiente, disponga las medidas necesarias para el efectivo cumplimiento de la Ordenanza Nº 14.278 referente al fomento del arte salteño.
233 OTORGAR Reconocimiento a la trayectoria de la Orquesta Sinfónica de Salta, en el marco del 21° aniversario de su creación, por constituirse en patrimonio cultural de nuestra provincia y país.
234 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, gestione ante la Compañía Salteña de Agua y Saneamiento S.A. (Co.S.A.ySa) Aguas del Norte, la distribución de agua potable una vez por semana.-
235 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, disponga la reparación del poste de alumbrado público ubicado en avenida Hipólito Yrigoyen esquina calle David Zambrano de villa El Sol.-
236 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través de la Secretaría de Movilidad Ciudadana, previo estudio de factibilidad técnica y conforme a las medidas de seguridad establecidas en la Ley Nacional Nº 24.449 y modificatorias.-
237 DECLARAR de Interés Municipal el encuentro zonal del Movimiento Familiar Cristiano, “Ezo Salta 2022”, a realizarse los días 9 y 10 de julio del corriente año, en la parroquia San Alfonso de nuestra ciudad.-
238 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, disponga la inspección de la empresa Ulex S.A., con domicilio en avenida Juan Manuel de Rosas N° 4989 de barrio Estación Alvarado.-
239 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, realice un relevamiento de la especie arbórea ubicada en Manzana 774 B, Casa 24 de barrio Ciudad Valdivia.-
240 DECLARAR de Interés Municipal el Seminario de Teatro Grotesco, organizado por el Estudio Teatral Rioplatense, a cargo de su director señor Gonzalo Villanueva, a realizarse en nuestra Ciudad los días 17 y 18 de junio de 2022.-
241 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través de la Secretaría de Movilidad Ciudadana, previo estudio de factibilidad técnica y conforme a las medidas de seguridad establecidas en la Ley Nacional Nº 24.449 y modificatorias.-
242 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través de la Secretaría de Movilidad Ciudadana, previo estudio de factibilidad técnica y conforme a las medidas de seguridad establecidas en la Ley Nacional Nº 24.449 y modificatorias.-
243 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, disponga el retiro de escombros de calle Soldado Desconocido de la Patria, a la altura de barrio Sanidad I.-
244 NO hacer lugar a la solicitud presentada por el O.N.G. Fundación Azul – Para la Familia Policial, presentado mediante expedientes C°sN°s 135-2511/2021 y 135-0386/2022.-
245 REMITIR al Archivo del Concejo Deliberante las actuaciones contenidas en los expedientes CºsNºs135-0874/2018; 135-3656/2018; 135-1716/2019; 135-0614/2020; 135-0438/2021; 135-1779/2020; 135-1826/2020, por haber cumplido su trámite legislativo.-
246 REMITIR al Archivo del Concejo Deliberante las actuaciones contenidas en los expedientes Cºs Nºs .-
247 REMITIR al Departamento de Archivo del Concejo Deliberante, las actuaciones contenidas en los expedientes Cº Nºs 135-2126/2020 y 135-2144/2020, por haber concluido su tramitación legislativa.-