Boletín Oficial

BOLETIN OFICIAL MUNICIPAL N° 2.500 – EDICION ESPECIAL – CON FIRMA DIGITAL

Descargar (PDF, 2.65MB)

  SUMARIO  
  I – SECCION ADMINISTRATIVA  
  DECRETOS  
0159 DESIGNAR a partir del día de la fecha a la Sra. HEIDI ROTELO AGNELLI, DNI N° 27.741.807, en el cargo de Subsecretaria de Política y Control Ambiental, dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos y Ambiente.-  
  RESOLUCIONES  
  SECRETARIA LEGAL Y TECNICA  
0086 DEJAR SIN EFECTO la aprobación del Contrato de Locación de Servicios con Aportes suscripto entre la Municipalidad de Salta y el Sr.JULIO CÉSAR ALONZO.-  
0087 DETERMINAR que la Sra. Verónica Valeria AGUIRRE será RESPONSABLE de generar las altas de expedientes y notas SIGA de la Unidad de Intendencia.-  
0088 APROBAR  la  ADENDA al Contrato de Locación de Servicios bajo la modalidad con Factura, suscripto entre la Municipalidad de Salta y el Sr. Oscar Alberto MEDINA.-  
  ACTA N° 1 AUDIENCIA PÚBLICA  
  PROCURACION GENERAL  
087 HACER LUGAR PARCIALMENTE al Recurso de Revocatoria interpuesto a fs. 62/75 por haberse acompañado el pliego de preguntas en tiempo y forma.-  
088 ORDENAR el archivo de las presentes actuaciones por los motivos mencionados en los considerandos.-  
089 ORDENAR el archivo de las presentes actuaciones por los motivos mencionados en los considerandos.-  
090 ORDENAR el inicio de la Información Sumaria en el expediente de la referencia, por los motivos enunciados en los considerandos y a los efectos de investigar sobre la posible existencia de hechos que dieran lugar a la posterior Instrucción de Sumario.-  
091 ORDENAR la CLAUSURA  Y ARCHIVO de las actuaciones sumariales por la inexistencia de un hecho, acción u omisión que pueda significar responsabilidad disciplinaria para ningún agente municipal conforme lo establece el Art 2º Dto. Nº 842/10”.-  
0092 ORDENAR la instrucción de SUMARIO ADMINISTRATIVO a los agentes Horacio POCLAVA, y Alejandro GODOY,inspectores dependientes de la Subsecretaria de Control de Espacios Públicos.-  
0093 ENCOMENDAR las tareas de ENCARGADAS DE LA SUB MESA DE ENTRADAS DE LA PROCURACION GENERAL a la Agente LESCANO ANDREA ELENA, y a la Agente ESCALANTE NANCY CAROLINA. –  
0094 ORDENAR la instrucción de SUMARIO ADMINISTRATIVO al agente municipal Sergio Alejandro ROMERO, en el expediente de la referencia, por los motivos enunciados en los considerandos y a los efectos de investigar  y deslindar responsabilidades.-  
  SECRETARIA DE GOBIERNO  
0004 AUTORIZAR a partir del día de la fecha, el cobro de Adicional de Horario Extensivo que en cada caso se indica al personal mencionado en el Anexo I, que forma parte integrante de la presente Resolución.-  
0005 Serán Responsables de Generar las Altas de Expedientes y Notas Sigas Interno en la Sub Mesa de Entrada de la Secretaria de Gobierno, los empleados que a continuación se indica:.-  
  SECRETARIA DE ECONOMÍA, HACIENDA Y RECURSOS HUMANOS  
0313 RECONOCER la Indemnización por fallecimiento, a favor de la Sra. LOPEZ SUSANA NILDA por la suma de $ 511.414,41 (Pesos: Quinientos Once Mil Cuatrocientos Catorce con 41/100).-  
0314 ASIGNAR a partir de la fecha de su notificación, a la agente de planta permanente Sra. CARINA VANESA TABOADA la función de Personal de Servicios.-  
0315 AUTORIZAR la liquidación de pasajes requeridas en las actuaciones de referencia, con oportuna rendición de cuentas, debiendo incluir además un informe sobre las actividades llevadas a cabo en gestión oficial, durante el período detallado.-  
0316 ASIGNAR a partir de la fecha de su notificación, al agente de planta permanente Sr. CARLOS ALBERTO DÍAZ.-  
0317 HACER LUGAR al “RECONOCIMIENTO DE SERVICIOS” y autorizar el pago de carácter excepcional por (doscientas diecinueve) 219 Horas Extensivas Extraordinarias cumplidas durante el mes de junio/2021.-  
0318 OTORGAR a la Sra. NORMA BEATRIZ AVENDAÑO, DNI Nº 14.950.216, el Reconocimiento  Servicios Prestados, debiéndose liquidar y pagar por Secretaría de Economía, Hacienda y Recursos Humanos .-  
  SUBSECRETARIA DE CONTRATACIONES  
0057 DESESTIMAR las ofertas presentadas por las firmasRAUL AGUSTIN CORRALES S.R.L y ALVEAR S.A.S, por los motivos expuestos en los considerandos.-  
0061 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la “Contratación de la Traductora Flavia Analía Ortiz Ortega” representada por la Sra. Ana Isabel Valle Burgos.-  
0067 DECLARAR DESIERTO el 1º (Primer) Llamado de la Presente Contratación por falta de oferentes.-  
0069 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para el “Servicio de 10.000 (diez mil) impresión de carteles PRINCIPIANTES” los cuales son entregados por primera vez en los tres CELS que cuenta este municipio.-  
0070 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para “Contratación de la Licenciada Norma Cristina Idiarte” para la realización de un ciclo de Teatro Infantil de 5 (cinco) funciones, denominado Teatro para las Infancias.-  
0076 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para “Contratación de la Licenciada Norma Cristina Idiarte” para la realización de un ciclo de Teatro Infantil de 5 (cinco) funciones, denominado Teatro para las Infancias.-  
0077 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la “Contratación de Alquiler de una Hidrogrúa”, con destino al levantamiento de autos chatarras de la vía pública, por la Municipalidad de la Ciudad de Salta.-  
0078 DECLARAR DESIERTO Y DEJAR SIN EFECTO los Ítems Nº  03, 05, 11, 18, 20, 21,  23 y 25 de la Presente Contratación por los motivos citados en los considerandos.-  
0079 DECLARAR DESIERTO Y DEJAR SIN EFECTO el Ítem Nº 04 de la Presente Contratación por los motivos citados en los considerandos.-  
0080 APROBAR los Pliegos de Clausulas Particulares y Condiciones Generales para la: “COMPRA 2000 ÁRBOLES” .-  
0081 DECLARAR DESIERTO el 1º (Primer) Llamado de la Presente Contratación por falta de oferentes.-  
0082 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la “Adquisición de repuestos y service con mano de obra incluida para motos” pertenecientes a la Subsecretaría de Gestión Integral de Riesgo.-  
0083 DECLARAR DESIERTO el 2º (segundo) Llamado de la Presente Contratación por falta de oferentes.-  
0085 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo parala“Adquisición de 200 (doscientas) camas cuchetas y 200 (doscientas) ventanas” destinada a los vecinos de escasos recursos de los distintos Barrios y Villas vulnerables de la Ciudad.-  
0086 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la “Adquisición 500 (quinientas) Chapas Acanaladas de Cinc”, con destino a personas carenciadas de la Ciudad de Salta.-  
0087 DECLARAR DESIERTO el 1º (Primer) Llamado de la Presente Contratación por falta de oferentes.-  
0089 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la contratación para la “Adquisición de Cartuchos (Originales y Alternativos) y Reciclado de Toner destinados a distintas Dependencias Municipales.-  
0087 DECLARAR DESIERTO el 1º (Primer) Llamado de la Presente Contratación por falta de oferentes.-  
0089 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la contratación para la “Adquisición de Cartuchos (Originales y Alternativos) y Reciclado de Toner destinados a distintas Dependencias Municipales.-  
  OFICINA CENTRAL DE CONTRATACIONES  
0045 PRECALIFICAR la propuesta presentada como SOBRE Nº 1 (Licitación Pública Nº 03/2022) de la firma Tecnotrans SRL CUIT Nº 30-65440517-0.-  
0055 APROBAR el Formulario Propuesta y Pliego de Condiciones Particulares y Generales para la: “ADQUISICIÓN DE 1.170m³ DE GRANZA PARA ELABORACIÓN DE BLOQUES DE CEMENTO” – NOTA DE PEDIDO Nº 00647/2022.-  
0071 PRECALIFICAR la propuesta presentada como SOBRE Nº 1 (Licitación Pública Nº 07/2022) de la firma TRACK SEGURIDAD SRL CUIT Nº 33-71535700-9.-  
0073 DECLARAR DESIERTOel 1º (Primer) Llamado de la Presente Contratación por falta de oferentes.-  
0074 PRECALIFICAR la oferta presentada como SOBRE Nº 1 (CONTRATACIÓN POR ADJUDICACIÓN SIMPLE Nº 00031/2022) por la firma “COOPERATIVA DE TRABAJO CONSTRUYENDO HACIA EL FUTURO LTDA. – CUIT Nº 30-71505135-0.-  
0075 DECLARAR DESIERTOel 1º (Primer) Llamado de la Presente Contratación por falta de oferentes.-  
0084 APROBAR el Formulario Propuesta y Pliego de Condiciones Particulares y Generales para la:“ ADQUISICIÓN DE ASFASOL CA 30GR. PARA TRABAJOS DE REPAVIMENTACIÓN EN DISTINTOS SECTORES DE LA CIUDAD DE SALTA”.-  
0092 PRECALIFICAR la oferta presentada como SOBRE Nº 1 (CONTRATACIÓN POR ADJUDICACIÓN SIMPLE Nº 00030/2022) por la firma “COOPERATIVA DE TRABAJO MIRANDO AL FUTURO LTDA.-  
  SECRETARIA DE DESARROLLO HUMANO  
136 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $15.000,00 (pesos Quince mil con 00/100), a favor de la Sra. LILIANA BEATRIZ BETANCUR,  con domicilio en Mzna 494 “A” Casa 19 de Barrio Mirasoles de esta ciudad.-  
137 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $15.000,00, a favor de la Sra. DALMIRA FELISA LUNA AMADO, con domicilio en Mzna 18 Casa 4B de Bº Estación Alvarado de esta ciudad, debiendo rendir cuenta en el plazo de 15 (quince) días hábiles.-  
138 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $15.000,00 (pesos Quince Mil con 00/100), a favor de la Sra. SILVIA SUSANA MARMOL, con domicilio en calle Necochea Nº 2171 de Bº 20 de Febrero de esta ciudad, debiendo rendir cuenta en el plazo de 15 (quince) días hábiles.-  
139 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $15.000,00 (pesos Quince Mil con 00/100), a favor de la Sra. MARIANA LUCRECIA TORRES, , con domicilio en Mzna 354 C Lote 11 de Bº Siglo XXI de esta ciudad, debiendo rendir cuenta en el plazo de 15 (quince) días hábiles.-  
140 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $15.000,00 (pesos Quince mil con 00/100), a favor del Sr. ROMULO ANDRES ALARCON, con domicilio en Hermenegildo Diez Mzna 9 Casa 14 de Vª Floresta de esta ciudad, debiendo rendir cuenta en el plazo de 15 (quince) días hábiles.-  
141 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $15.000,00 (pesos Quince mil con 00/100), a favor de la Sra. NOEMI LILIANA OLIVARES, con domicilio en Avda. 17de Junio Nº 470 de Bº Ciudad del Milagro de esta ciudad, debiendo rendir cuenta en el plazo de 15 (quince) días hábiles.-  
142 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $15.000,00 (pesos Quince mil con 00/100), a favor de la Sra. DEMETRIA VILLAGRA, con domicilio en Mzna 16 lote 14 de Bº Sanidad de esta ciudad, debiendo rendir cuenta en el plazo de 15 (quince) días hábiles.-  
143 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $15.000,00 (pesos Quince mil con 00/100), a favor del Sr. SERGIO LEONARDO FLORES,  con domicilio en Mzna 746 Casa 11 de Bº Santa Ana IV de esta ciudad, debiendo rendir cuenta en el plazo de 15 (quince) días hábiles.-  
144 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $15.000,00 (pesos Quince mil con 00/100), a favor de la Sra. ANA VICTORIA DEOLINDA MACIAS OLIVARES6, con domicilio en Mzna 347 B lote 10 de Bº Leopoldo Lugones de esta ciudad.-  
  SUBSECRETARIA DE ESPACIOS PUBLICOS  
0065 OTORGAR a la Sra. SARA DELIA MARTINEZ, la RENOVACION de la autorización para la venta en la vía pública con parada fija permanente, sobre el espacio público situado en calle Francisco Arias S/N° (frente Terminal de Ómnibus) B° Portezuelo.-  
0070 OTORGAR al Sr. JUSTO JOSE URQUIZA la autorización para la ventaen la vía pública con parada fija transitoria, sobre el espacio público situado en Avda. San Martin N° 826.-  
0071 OTORGARalaSra. ELIDA GABRIELA FLORES laRENOVACION de laautorización para la ventaen la vía pública con parada fija transitoria, sobre el espacio público situado en calle Caseros N° 681.-  
0072 OTORGARalaSra. RUTH PATRICIA MONTAÑO laRENOVACION de laautorización para la ventaen la vía pública con parada fija transitoria, sobre el espacio público situado en Peatonal Alberdi esquina Alvarado.-  
0073 DENEGAR alaSra. SANTUSA CATACATA la autorización para la venta en la vía pública con parada fija transitoria sobre el espacio público sito en calle San Pablo y San Antonio B° San Franciscode esta Ciudad.-  
0074 DENEGAR alSr. CARLOS RODOLFO NOLASCO laautorización para la venta en la vía pública con parada fija permanente, sobre el espacio público situado sobre calle Los Chalchaleros esquina Las Golondrinas B° Bancario de esta Ciudad.-  
0075 DENEGAR alSr. SERGIO HUGO DIAZ laautorización para la venta en la vía pública con parada fija permanente, sobre el espacio público situado sobre calle Huayratata S/N° (frente Plaza Principal) B° San Carlos de esta Ciudad.-  
  SUBSECRETARIA DE HABILITACIONES COMERCIALES  
0210 RECTIFICAR la Resolución N° 371/2021 de fecha 23 de septiembre de 2021 de la directora general de Habilitaciones Comerciales.-  
0211 RECTIFICAR la Resolución N° 439/2021 de fecha 23 de noviembre de 2021 del subsecretario de Habilitaciones Comerciales.-  
0212 RECTIFICAR la Resolución N° 441/2021 de fecha 23 de noviembre de 2021 del subsecretario de Habilitaciones Comerciales.-  
0213 RECTIFICAR la Resolución N° 379/2021 de fecha 24 de septiembre de 2021 del subsecretario de Habilitaciones Comerciales.-  
0214 RECTIFICAR la Resolución N° 495/2021 de fecha 17 de diciembre de 2021 del subsecretario de Habilitaciones Comerciales.-  
0215 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro VENTA DE ROPA NUEVA Y ACCESORIOS – REGALERIA, propiedad de la Sra. ALZOGARAY MIRTA DELICIA.-  
0216 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro SPA – HIGIENE Y ESTETICA CORPORAL – GIMNASIO – VENTA DE ROPA,  propiedad de la Sra. BELIZAN ELIZABETH DORA.-  
0217 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro TRANSPORTE DE ARTICULOS DE LIMPIEZA– DOMINIO UGF 463, propiedad del Sr. ROSSI HECTOR EMILIO.-  
0218 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro TRASNPORTE DE ARTICULOS DE LIMPIEZA –  DOMINIO VGS 261,  propiedad del Sr. ROSSI HECTOR EMILIO.-  
0219 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro FOTOCOPIADORA,  propiedad del Sr. PEÑALBA FABIAN MATIAS.-  
0220 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro OFICINA DE COBRO DE SERVICIOS, propiedad de la Firma GAVINOR SRL.-  
0221 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro ALMACEN POR MENOR, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 83.231 de propiedad de la Sra. OCAMPO CLAUDIA ELIZABETH.-  
0222 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro VENTA DE ROPA NUEVA, propiedad de la Sra. LOPEZ SEVERINA.-  
223 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro FARMACIA – PERFUMERIA, propiedad de la Firma ELEVEA SA.-  
0224 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro VENTA DE ROPA NUEVA Y ACCESORIOS – REGALERIA, propiedad de la Sra. GALLARDO ANA MARIA.-  
0225 CERTIFICAR CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO  rubro ALMACEN POR MENOR – ELABORACION Y VENTA DE EMPAREDADOS FRIOS Y CALIENTES – TODO PARA LLEVAR,  propiedad del Sr. ANACHURI IBAR ROLANDO.-  
0226 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro ALMACEN POR MENOR,  propiedad de la Sra. SCAVONE NORMA DEL VALLE.-  
0227 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro ALMACEN – VENTA DE FRUTAS Y VERDURAS – AVES FAENADAS,  propiedad de la Sra. HERNANDEZ NERI ARGENTINA.-  
0228 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro VENTA DE ROPA NUEVA – MARROQUINERIA, propiedad del Sr. RIVERO WALTER ANDRES.-  
0229 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro VENTA DE ROPA NUEVA – REGALERIA,  propiedad de la Sra. MAURELL MARCELA ALEJANDRA.-  
0230 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro CARNICERIA SIN CAMARA FRIGORIFICA, propiedad del Sr. HEREDIA RUBEN AGUSTIN.-  
0231 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro RESTAURANT SIN ESPECTACULOS – DESPENSA, propiedad del Sr. BALESTRINI GONZALEZ AGUSTIN.-  
  AGENCIA DE RECAUDACION MUNICIPAL  
0017 IMPLEMENTAR a través del sitio web www.municipalidadsalta.gob.ar (Servicios – Pagos Online ARMSa) o en https://armsa.dgrmsalta.gov.ar/#/auth/login la posibilidad de generar los  “Recibos o comprobantes de pago online.-  
     
  CONCEJO DELIBERANTE  
  FE DE ERRATA