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Boletín Oficial

BOLETIN OFICIAL MUNICIPAL N° 2.498 – EDICION ESPECIAL – CON FIRMA DIGITAL

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SUMARIO
I – SECCION ADMINISTRATIVA
DECRETOS  
0152 ENCOMENDAR el ejercicio de las funciones urgentes e impostergables del DEPARTAMENTO EJECUTIVO MUNICIPAL en la Presidencia del Concejo Deliberante, a partir del día 09/05/22 a horas 12:50 y hasta el día 10/05/22 a horas 09:00.-  
0153 REASUMIR las funciones de Intendenta Municipal de Salta.-  
                                         RESOLUCIONES  
DE SECRETARÍA LEGAL Y TÉCNICA  
0077 INCLUIR a partir del día de la fecha, a las agentes de planta permanente Sras. Rosana Beatriz ARGAÑARAZ, DNI Nº 26.293.773 y Cintia Mariel HUANCA, DNI Nº 36.347.095, dependientes de la Secretaría Legal y Técnica.-  
DE PROCURACION GENERAL  
0081  ORDENAR el archivo de las presentes actuaciones por los motivos mencionados en los considerandos.-  
0082 ORDENAR  la CLAUSURA Y ARCHIVO de las actuaciones sumariales seguidas en contra del Sr. CRISTIAN ROBINSON PANTALEÓN ACOSTA  por la inexistencia de un hecho, acción u omisión que pueda significar responsabilidad disciplinaria para ningún agente municipal ._  
0083 ORDENAR el archivo de las presentes actuaciones por los motivos mencionados en los considerandos.-  
0084 ORDENAR el archivo de las presentes actuaciones por los motivos mencionados en los considerandos. _  
0085 ORDENAR “LA CLAUSURA Y ARCHIVO de las actuaciones sumariales por la inexistencia de un hecho, acción u omisión que pueda significar responsabilidad disciplinaria para ningún agente municipal. _  
0086 SOBRESEER a la SR. NORA FLORES de las actuaciones sumariales por la inexistencia de un hecho, acción u omisión que pueda significar responsabilidad disciplinaria para ningún agente municipal.-  
DE SECRETARIA DE GOBIERNO  
0003 AUTORIZAR a partir del día 01 de enero de 2.022, el cobro de Adicional de Horario Extensivo que en cada caso se indica al personal mencionado en el Anexo I, que forma parte integrante de la presente Resolución. –  
DE SECRETARIA DE ECONOMIA, HACIENDA Y RECURSOS HUMANOS  
0258 AUTORIZAR la liquidación de viáticos requeridas en las actuaciones de referencia, con oportuna rendición de cuentas, debiendo incluir además un informe sobre las actividades llevadas a cabo en gestión oficial, durante el período detallado.-  
0262 AUTORIZAR la liquidación de pasajes, viáticos y hospedaje requeridas en las actuaciones de referencia, con oportuna rendición de cuentas, debiendo incluir además un informe sobre las actividades llevadas a cabo en gestión oficial, durante el período detallado.-  
0267 AUTORIZAR a partir de la fecha de su notificación, el traslado de la agente de planta permanente Sra. CAROLINA TATIANA CZARNECKI, a la Sub secretaría de Comunicación Social dependiente de la Secretaría de Prensa y Comunicación.-  
0268 AUTORIZAR a partir de la fecha de su notificación, el traslado de la agente de planta permanente Sra. NORMA ESTELA SANTILLAN, al Tribunal Administrativo de Faltas, conservando el adicional por Tareas Administrativas y el nivel remunerativo alcanzado –  
0269 INCLUIR a la agente de planta permanente Sra. LIDIA ISABEL PADILLA del Programa de Tesorería y Registro Sub Secretaría de Coordinación de Hacienda y Finanzas, en el cobro del Adicional por Tareas Administrativas. –  
0270 ASIGNAR  al agente de planta permanente Sr. HECTOR FLORENCIO MANZARA, la función de Chofer de la Sub Secretaría de Espacios Verdes de la Secretaría de Servicios Públicos y Ambiente, conservando el nivel remunerativo alcanzado. –  
0271 INCLUIR  al agente de planta permanente Sr. MARCOS RODRIGO GÓMEZ, de la Sub Secretaría de Comunicación Social dependiente de la Secretaría de Prensa y Comunicación, en el cobro del Adicional por Tareas Administrativas. –  
0273 DEJAR SIN EFECTO en todas sus partes la Resolución Nº 205 de fecha 18/04/22, por los motivos expresados en el considerando.-  
0274 ASIGNAR a partir de la fecha de su notificación, a la agente de planta permanente Sra. LUCIA FRANCISCA VELEZ, la función como personal de reparto y distribución de expediente y notas entre las diferentes dependencias municipales.-  
0275 ASIGNAR al agente de planta permanente Sr. NESTOR LUIS DIAZ, la función de Inspector Ambiental del Programa de Inspecciones Ambientales de la Sub Secretaría de Política y Control Ambiental dependiente de la Secretaría de Servicios Púbicos y Ambiente.-  
0276 INCLUIR al agente de planta permanente Sr. MARCOS RODRIGO GÓMEZ, de la Sub Secretaría de Comunicación Social dependiente de la Secretaría de Prensa y Comunicación, en el cobro del Adicional por Tareas Administrativas. –  
0277 AUTORIZAR la liquidación de pasajes, viáticos y hospedaje requeridas en las actuaciones de referencia, con oportuna rendición de cuentas, debiendo incluir además un informe sobre las actividades llevadas a cabo en gestión oficial, durante el período detallado.-  
278 AUTORIZAR la liquidación de pasajes, viáticos y hospedaje requeridos en las actuaciones de referencia, con oportuna rendición de cuentas, debiendo incluir además un informe sobre las actividades llevadas a cabo en gestión oficial, durante el período detallado.-  
0279 AUTORIZAR la liquidación de viáticos y pasajes requeridos en las actuaciones de referencia, con oportuna rendición de cuentas, debiendo incluir además un informe sobre las actividades llevadas a cabo en gestión oficial, durante el período detallado.-  
0280 AUTORIZAR la liquidación de pasajes y viáticos requeridos en las actuaciones de referencia, con oportuna rendición de cuentas, debiendo incluir además un informe sobre las actividades llevadas a cabo en gestión oficial, durante el período detallado.-  
0281 AUTORIZAR la liquidación de viáticos, pasajes y hospedaje requeridas en las actuaciones de referencia, con oportuna rendición de cuentas, debiendo incluir además un informe sobre las actividades llevadas a cabo en gestión oficial, durante el período detallado.-  
0282 NO HACER LUGAR a lo solicitado por el Dr.  SANTIAGO EZEQUIEL VELASCO, en virtud de lo establecido por el Artículo 1º del Convenio Colectivo de Trabajo.-  
0283 NO HACER LUGAR a lo solicitado por la Dra. MARIANA ALEJANDRA SALLENT GARCIA, en virtud de lo establecido por el Artículo 1º del Convenio Colectivo de Trabajo. –  
0284 NO HACER LUGAR a lo solicitado por el Dr.  JULIO CESAR VIVAS, en virtud de lo establecido por el Artículo 1º del Convenio Colectivo de Trabajo.-  
0285 OTORGAR a la Sra. ROMINA NATALIA ARAOZ, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano, el usufructo de la licencia extraordinaria sin goce de haberes por asuntos particulares, a partir del 07/04/2022 y por el término de 06 meses. –  
0286 OTORGAR al Sr. MARCOS IVAN ROBLES, dependiente de la Secretaría de Protección Ciudadana, el usufructo de la licencia extraordinaria sin goce de haberes por asuntos particulares, a partir del 14/02/2022 y por el término de 06 meses.-  
0287 AMPLIAR en la suma de dinero en concepto de liquidación de AMPLIACION DE VIÁTICOS a favor de la Secretaria de Juventud y Deportes Sra. MARIA JOSEFINA CHAVEZ DIAZ.-  
0288 AUTORIZAR la liquidación de viáticos y pasajes requeridas en las actuaciones de referencia, con oportuna rendición de cuentas, debiendo incluir además un informe sobre las actividades llevadas a cabo en gestión oficial, durante el período detallado.-_  
0289 AMPLIAR la suma en concepto de liquidación de GASTOS DE CONTRATACION DE CHOFER Y VEHICULO PRIVADO: gastos de traslados de la Sra. Intendenta Municipal BETTINA INÉS ROMERO.-  
291 DISPONER,  la  liquidación  y  pago  de  Bonificación  por  Titulo Universitario, conforme lo establecido en el Artículo 35 inciso a) del Convenio Colectivo      de Trabajo, al agente de planta permanente Sr. EUGENIO ROLANDO RODRIGUEZ.-  
0292 OTORGAR al Sr. CARLOS ALBERTO CARO, el Reconocimiento  Servicios Prestados, debiéndose liquidar y pagar por Secretaría de Economía, Hacienda y Recursos Humanos . –  
293 OTORGAR al Sr. JORGE RAFAEL BARAZZUTTI, el Reconocimiento  Servicios Prestados, debiéndose liquidar y pagar por Secretaría de Economía, Hacienda y Recursos Humanos . –  
294 OTORGAR a la Sra. SILVIA NOEMI FLORES, el Reconocimiento  Servicios Prestados, debiéndose liquidar y pagar por Secretaría de Economía, Hacienda y Recursos Humanos . –  
295 OTORGAR al Sr. MANUEL MARCELO ABUD, el Reconocimiento  Servicios Prestados, debiéndose liquidar y pagar por Secretaría de Economía, Hacienda y Recursos Humanos . -_  
296 INCLUIR al agente de planta permanente Sr. DIEGO SEBASTIAN MIRANDA, del Sub Programa de Regulación Dominial y Catastro de la Sub Secretaría de Obras Privadas de la Secretaría de Desarrollo Urbano.-  
297 DISPONER, la  liquidación  y  pago  de  Bonificación  por  Titulo Terciario, conforme lo establecido en el Artículo 35 inciso d) del Convenio Colectivo  de Trabajo, a la agente Sra. SILVIA ROSANA CHAVEZ, de la Agencia de Recaudación Municipal de Salta..-  
298 DISPONER  la  liquidación  y  pago  de  Bonificación  por  Titulo Terciario, conforme lo establecido en el Artículo 35 inciso d) del Convenio Colectivo  de Trabajo, a la agente  Sra. GUADALUPE DE LAS MERCEDES NUÑEZ GOMEZ.-  
299 AUTORIZAR el traslado del agente contratado Sr. PABLO DARIO ADOLFO DE BOECK BALCARCE, quien pasara a cumplir funciones al Dispositivo Integral de Abordaje Territorial San Benito de la Secretaría de Gobierno.-  
300 NO HACER LUGAR a lo solicitado por el Sr. DANIEL OSCAR LUNA, en cuanto al usufructo de las Licencias Anuales Reglamentarias años 2010, 2011, 2012, 2013, 2014, 2015, 2016 y 2017, por las razones expuestas en los considerandos. –  
DE SUBSECRETARIA DE CONTRATACIONES  
29 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la contratación para la “Adquisición Ocho (8) Computadoras Completas con sus respectivos estabilizadores de tensión y dos (2) Impresoras”, necesarios para el desempeño laboral.-  
30 ESESTIMAR y Declarar Fracasados la oferta presentada por la firma SAMAN S.R.L., para el ítem N° 03, por los motivos expuestos en los considerando.-  
32 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la “Contratación del Servicio de Impresión de Catálogos” con destino a la muestra colectiva 440 años/440 obras, que se llevara a cabo en el Museo de la Ciudad, sitio en calle La Florida Nº 97.-  
33 DESESTIMAR el ítem. Nº 05 dela oferta presentada por la firma DISTRIBUIDORA CAZALBON de Julio Daniel Cazalbonpor los motivos expuestos en los considerandos.-  
35 DECLARAR DESIERTO el 2º (Segundo) Llamado de la Presente Contratación por Adjudicación Simple y DEJAR SIN EFECTO el ítem Nº 47, por los motivos citados en los considerandos.-  
36 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la “Adquisición de materiales varios (bolsitas de plantines, balde soplado, media sombra, manguera de goma, etc.) destinados a los Viveros Municipales.-  
37 DECLARAR DESIERTO los Ítems Nº 18 y 21 al 24 de la Presente Contratación por los motivos citados en los considerandos.-  
38 APROBAR el proceso selectivo a cabo para la “Adquisición de Carpetas Protocolares”, destinadas a ser entregadas por la Sra. Intendenta Municipal a personalidades y/o funcionarios nacionales y extranjeros que nos visiten, solicitado por la Coordinación de Ceremonial y Protocolo.  
39 DECLARAR DESIERTO el 1º (Primer) Llamado de la Presente Contratación por falta de oferentes.-  
41 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para el “Servicio de impresión de logos para capas de lluvia y camisas de trabajo” para el personal dependiente del Subprograma de Inspección y Control Gral. Del relleno sanitario.-  
42 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la “Adquisición de  Camperas tipo rompevientos”  destinadas a los agentes administrativos, choferes, serenos y operarios.-  
43 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para “Adquisición e impresión de 20 (veinte) talonarios” que serán utilizados por el Programa de Bienestar Animal, los cuales son utilizados para control antirrábico de animales mordedores sospechosos de rabia.-  
46 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la “Adquisición de Doscientas (200) Camas de una Plaza y Doscientas (200) Puertas de Pino reforzado” con destino a vecinos de escasos recursos de distintos barrios y villas vulnerables de la Ciudad.-  
47 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para “Servicio de mantenimiento y limpieza para cambio de kit de mantenimiento de impresora”que es de imperiosa necesidad para el normal desenvolvimiento y funcionamiento de la dependencia.-  
48 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para “Contratación de la Licenciada Norma Cristina Idiarte” para la realización de un ciclo de Teatro Infantil de 5 (cinco) funciones, denominado Teatro para las Infancias.-  
54 APROBAR los Pliegos de Clausulas Particulares y Condiciones Generales para la: “COMPRA 700 PLANTINES DE PETUNIA DE COLORES VARIOS PARA SER DISTRIBUIDOS EN CALLE .-  
DE OFICINA CENTRAL DE CONTRATACIONES  
86 PRECALIFICAR la oferta presentada como SOBRE Nº 1 (CONTRATACIÓN POR ADJUDICACIÓN SIMPLE Nº 00365/2022) por la firmaoferente, “IMECA S.R.L. – CUIT Nº 20-71162344-9”.-  
87 PRECALIFICAR la oferta presentada como SOBRE Nº 1 (CONTRATACIÓN POR ADJUDICACIÓN SIMPLE Nº 00364/2022) por la firma oferente, “CHICA SALINAS, JAVIER DOMINGO.-  
88 ADJUDICAR, la obra objeto de lapresente Contratación a la firma “M.E.I OBRAS y SERVICIOS S.R.L. – ”por la suma de $9.002.246,20 , IVA incluido; Modalidad de Contratación.-  
89 ADJUDICAR, la obra objeto de lapresente Contratación a la firma “CON-PAC S.R.L. – ”por la suma de $8.541.667,79 , IVA incluido; Modalidad de Contratación: Unidad de Medida.-  
90 ADJUDICAR, la obra objeto de lapresente Contratación a la firma “SOMAC S.R.L. – ”por la suma de $ 9.043.878,97 , IVA incluido; Modalidad de Contratación: Unidad de Medida.-  
92 APROBAR los Pliegos de Condiciones Generales y Particulares para la Obra: “BACHEO CON HORMIGÓN EN CALLE 20 DE FEBRERO DESDE O´HIGGINS HASTA ARENALES DE LA CIUDAD DE SALTA” .-  
93 APROBAR los Pliegos de Condiciones Generales y Particulares para la Obra: “BACHEO CON HORMIGÓN EN CALLES POLONIA, CHE-COSLOVAQUIA Y PORTUGAL, EN BARRIO MOROSINI DE LA CIUDAD DE SALTA”.-  
94 APROBAR los Pliegos de Condiciones Generales y Particulares para la Obra: “BACHEO CON HORMIGÓN EN CALLES BULLOC – BONARI Y AVDA. DEL TRABAJO EN Vº PALACIOS DE LA CIUDAD DE SALTA.-  
95 APROBAR los Pliegos de Condiciones Generales y Particulares para la Obra: BACHEO CON HORMIGÓN .-  
97 ADJUDICAR, la obra objeto de lapresente Contratación a la firma “CHICA SALINAS, JAVIER DOMINGO – CUIT Nº 20-23079403-1”por la suma de $ 9.000.827,08 , IVA incluido; Modalidad de Contratación: Unidad de Medida..-  
98 ADJUDICAR, la obra objeto de la presente Contratación a la firma “COINTTE FERNANDO DANIEL – CUIT Nº 20-20232978-1” por la suma de $5.185.895,45.-,  
99 APROBAR Pliego de Condiciones Particulares y Generales para la contratación: “ADQUISICIÓN DE PIEDRA TRITURADA PARA TRABAJOS DE REPAVIMENTACIÓN EN DISTINTOS SECTORES DE LA CIUDAD DE SALTA” .-  
100 PRECALIFICAR la oferta presentada como SOBRE Nº 1 (CONTRATACIÓNPOR ADJUDICACIÓN SIMPLE Nº 00394/2022) por la firmaoferente, “CHICA SALINAS, JAVIER DOMINGO.-  
DE SECRETARIA DE DESARROLLO HUMANO  
0122 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $15.000,00, a favor de la Sra. FANNY ISABEL CHAILE, con domicilio en Pasaje Monseñor Díaz Nº 386 de Barrio Vicente Sola de esta ciudad, debiendo rendir cuenta en el plazo de 15 (quince) días hábiles.-  
0123 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $15.000,00 , a favor de la Sra. ELIANA MICAELA REINOSO, con domicilio en Manzana 2, Lote 6 de Barrio Asunción de esta ciudad, debiendo rendir cuenta en el plazo de 15 (quince) días hábiles.-  
0124 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $15.000,00 , a favor del Sr. MATIAS FEDERICO APAZA, con domicilio en calle Juan Esteban Tamayo Nº 461 de Barrio Vicente Sola de esta ciudad, debiendo rendir cuenta en el plazo de 15 (quince) días hábiles.-  
0125 DETERMINAR que serán RESPONSABLES de generar las altas de expedientes y notas SIGA de la Secretaría de Desarrollo Humano.-  
0126 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $15.000,00  a favor de la Sra. VIVIANA DEL CARMEN MOYA, con domicilio en Pasaje Iruya Nº 2495 de Barrio Santa Victoria de esta ciudad, debiendo rendir cuenta en el plazo de 15 (quince) días hábiles.-  
0127 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $15.000,00 , a favor de la Sra. BARBARA NAHIR LOPEZ REY, con domicilio en Manzana 104, Lote 31 de Barrio Portal de Güemes de esta ciudad, debiendo rendir cuenta en el plazo de 15 (quince) días hábiles.-  
0128 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $15.000,00 , a favor de la Sra. MELINDA NELIDA CASIMIRO, con domicilio en Manzana “C”, Lote 7 s/n de Barrio El Circulo VI de esta ciudad, debiendo rendir cuenta en el plazo de 15 (quince) días hábiles.-  
0129 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $15.000,00 , a favor de la Sra. ALEXANDRA JANINA CHAUQUI, con domicilio en Manzana 486 “D”, Lote 09, Departamento “A” de Barrio Jesús María de esta ciudad.-  
0130  OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $10.000,00 , a favor de la Sra. ROSA TEJERINA, con domicilio en calle Juan B. Alberdi Nº 1136 de Vª San Antonio de esta ciudad, debiendo rendir cuenta en el plazo de 15 (quince) días hábiles.-  
0131 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $15.000,00 , a favor de la Sra. PAOLA ESTEFANIA MARTINEZ, con domicilio en pasaje Del Milagro Nº 1581 de Bº Municipal de esta ciudad, debiendo rendir cuenta en el plazo de 15 (quince) días hábiles.-  
0132 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $15.000,00 , a favor de la Sra. IRMA MABEL GUITIAN, con domicilio en Mzna 20 Lote 11 S/Nº de Vª Asunción de esta ciudad, debiendo rendir cuenta en el plazo de 15 (quince) días hábiles.-  
0133 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $15.000,00 , a favor de la Sra. GLADYS ELIANA SUAREZ, con domicilio en Las Palmas Nº 997 de Barrio Constitución de esta ciudad, debiendo rendir cuenta en el plazo de 15 (quince) días hábiles.-  
0134 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $15.000,00, a favor de la Sra. ANDREA BELEN LA FUENTE, con domicilio en Mzna F Lote 9 de Barrio Justicia de esta ciudad, debiendo rendir cuenta en el plazo de 15 (quince) días hábiles.-  
0135 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $15.000,00, a favor de la Sra. NATALIA NAHIR CHOQUE, con domicilio en Andrés Sacharreta Nº 4 de Barrio Santa Cecilia de esta ciudad, debiendo rendir cuenta en el plazo de 15 (quince) días hábiles.-  
DE SECRETARIA DE SERVICIOS PUBLICOS Y AMBIENTE  
0410 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad “RESTAURANTE – CONFITERIA SIN ESPECTACULO – DEPOSITO AUXILIAR”, desarrollada por el Sr. DANIEL ROBERTO PINCHEIRA D.N.I. Nº 22.475.139  
0411 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “VENTA DE INSUMOS AGRICOLAS – DEPOSITO DE SEMILLAS EN GENERAL” presentada por la firma ROCA AGRO S.R.L. C.U.I.T. Nº 30-71026637-5  
0412 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “SERVICIO DE NEONATOLOGIA Y PEDIATRIA CON INTERNACION” presentada por la firma SENYP S.R.L. C.U.I.T. Nº 30-68131812-3  
0413 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad “RESTAURANTE – CONFITERIA SIN ESPECTACULO – DEPOSITO AUXILIAR”  
0414 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “ELABORACION DE ALFAJORES ARTESANALES Y PRODUCTOS REGIONALES” presentada por la firma CANDIES S.R.L. C.U.I.T. Nº 30-71205165-1  
0415 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “HOTEL CATEGORIA 04 ESTRELLAS” presentada por la firma ALEXANDRA S.R.L. C.U.I.T. Nº 30-70836290-1  
0416 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad “VENTA DE MOTOCICLETAS – REPUESTOS Y ACCESORIOS – DEPOSITO AUXILIAR”, desarrollada por la firma ELECTRIC VEHICLES S.R.L. C.U.I.T. Nº 30-71713753-8  
0417 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad “VENTA DE MATERIALES PARA LA CONSTRUCCION”, desarrollada por la firma MONTANA S.A.S. C.U.I.T. Nº 30-71674034-6  
0418 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “RESTAURANTE – CONFITERIA CON ESPECTACULO”, presentada por el Sr. CLAUDIO JAVIER CIVALERO D.N.I. Nº 31.0397.186  
0419 EL Solicitante deberá presentar una (1) copia en papel y una en soporte informático con formato PDF, un  Informe de Auditoría  Ambiental y Social de seguimiento, acorde con lo prescripto por el artículo 26º y concordantes de la ordenanza N° 12.745  
0420 APROBAR, la Memoria Técnica para “FABRICACION Y COLOCACION DE CESTOS PAPELEROS”, por un monto de $ 2.135.063,72 (pesos dos millones ciento treinta y cinco mil sesenta y tres con 72/100), otros servicios no personales  
0421 APROBAR, la Memoria Técnica para la “REFACCIONES DE PLAZAS ZONA OESTE – BARRIOS: SANTA LUCIA, SOLIS PIZARRO, PUERTO ARGENTINO Y VIRGEN DEL ROSARIO”, por un monto $ 4.984.631, 62  
0423 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad “CONFITERIA SIN ESPECTACULOS”, desarrollada por la Sra. LAURA NOEMI ISSOURIBEHERE D.N.I. Nº 35.837.260  
0424 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad “HOTEL CATEGORIA 1 ESTRELLA – RESTAURANTE CON ESPECTACULO – PLAYA DE ESTACIONAMIENTO PARA CLIENTES  
0425 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “ELABORACION Y VENTA DE PAN – DESPENSA” presentada por el Sr. EDUARDO GERMAN ORELLANA D.N.I. Nº 12.328.607  
0426 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “RESIDENCIAL CATEGORIA A CON DESAYUNO” presentada por el Sr. SEBASTIAN DUBOIS D.N.I. Nº 30.598.187  
0427 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “GALERIA COMERCIAL” presentada por la Sra. CAROLINA TOMAS D.N.I. Nº 16.307.056  
0428 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “BAR – CONFITERIA CON ESPECTACULO ARTISTICO”, presentada por la Sra. MERCEDES BEATRIZ BALDIVIEZO D.N.I. Nº 21.883.998  
0429 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “BAZAR Y ARTICULOS DE LIMPIEZA – DEPOSITO” presentada por la Sra. SABRA HEKMAT D.N.I. Nº 18.593.218  
0430 EL Solicitante deberá presentar una (1) copia en papel y una en soporte informático con formato PDF, un  Informe de Auditoría  Ambiental y Social de seguimiento, acorde con lo prescripto por el artículo 26º y concordantes de la ordenanza N° 12.745  
0431 EL Solicitante deberá presentar una (1) copia en papel y una en soporte informático con formato PDF, un  Informe de Auditoría  Ambiental y Social de seguimiento, acorde con lo prescripto por el artículo 26º y concordantes de la ordenanza N° 12.745  
0432 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad “RESTAURANTE – BAR CON ESPECTACULO”, desarrollada por la Sra. MARCELA ALEJANDRA CABRAL D.N.I. Nº 20.559.183  
0433 CATEGORIZAR como de Mediano Impacto Ambiental y Social, al proyecto de obra  “VIVIENDA MULTIFAMILIAR 22 U.F. – OFICINAS”  
0434 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad “CARNICERIA CON CAMARA FRIGORIFICA (1)”, desarrollada por la firma MULTICARNES S.A.S. C.U.I.T. Nº 30-7170063-4  
0435 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad “ROTISERIA – VENTA DE BEBEIDAS ALCOHOLICAS Y ANALCOHOLICAS”  
0436 NO HACER LUGAR A LO SOLICITADO por la Sra. GUADALUPE PARDO HERNANDEZ, D.N.I. Nº 32.805.710, en cuanto al reclamo por daños.  
0437 NO HACER LUGAR A LO SOLICITADO por el Sr. CLAUDIO MARCELO CALVETTI, D.N.I. Nº 26.857.498, con domicilio en calle Danilo Bonari Nº 1.490, Villa Palacios, de esta Ciudad, en cuanto al reclamo por daños y perjuicios.-  
0438 NO HACER LUGAR A LO SOLICITADO a lo solicitado por el Sr. BALTAZAR VILLAGRAN ZAMORA D.N.I. Nº 40.865.814, en cuanto al reclamo de reintegro de gastos por daños  
0439 OTORGAR a la Sra. TEODORA NORMA CACERES D.N.I. Nº 13.055.143, con domicilio constituido en calle 20 de Febrero Nº 2.127, de esta ciudad, un plazo extraordinario de 6 meses, contados a partir de la notificación de la presente  
DE SUBSECRETARIA DE ESPACIOS VERDES  
0275 HACER LUGAR, a la solicitud de EXTRACCIÓN, de un forestal perteneciente a la especie PLATANO ubicado en B° San Martin, calle Leguizamón N° 1106.-  
0276 HACER LUGAR, a la solicitud de EXTRACCIÓN, de un forestal perteneciente a la especie PALO BORRACHO, ubicado en V° San Antonio. Pje. Ibarguren N° 656.-  
0277 HACER LUGAR, a la solicitud de EXTRACCIÓN, de un forestal perteneciente a la especie PARAISO, ubicado en B° Morosini, Pje Cosquín N° 755.-  
0278 HACER LUGAR, a la solicitud de EXTRACCIÓN, de dos forestales pertenecientes a las especies PINO ubicados en B° San Ignacio, Manz 26, Casa 7.-  
0279 HACER LUGAR, a la solicitud de EXTRACCIÓN, de un forestal perteneciente a la especie PARAISO ubicado en B° Portezuelo Norte, Avda. La Cumbre N° 13.-  
0280 HACER LUGAR, a la solicitud de PODA de un forestal de la especie JACARANDA ubicado en B° Portezuelo Sur, calle José Eustoquio Alderete N° 714.-  
0281 HACER LUGAR, a la solicitud de PODA de UN forestal de la especie CIPRES, ubicado en B° Tres Cerritos, calle Los Nogales N° 128, deberá realizar PODA DE DESPEJE.-  
0282 HACER LUGAR, a la solicitud de EXTRACCIÓN, de un forestal perteneciente a la especie MOLLE ubicado en B° Santa Ana I, Pje. Rubén Márquez N° 478.-  
0283 HACER LUGAR, a la solicitud de EXTRACCIÓN, de un forestal perteneciente a la especie ARCE ubicado en calle Los Inciensos N° 193, B° Tres Cerritos.-  
0284 HACER LUGAR, a la solicitud de PODA de DOS forestales de la especie JACARANDA, ubicados en B° El Circulo I, Manz. B, Lote 18.-  
285 HACER LUGAR, a la solicitud de PODA de un forestal de la especie LAPACHO  ROSADO, ubicado en B° Calixto Gauna, Pje. Ruiz de los Llanos N° 1373.-  
0286 HACER LUGAR, a la solicitud de PODA de UN forestal de la especie TARCO, ubicado en B° Ciudad del Milagro, calle Cabo Orlando Moya N° 671.-  
0287 HACER LUGAR, a la solicitud de EXTRACCIÓN, de un forestal perteneciente a la especie SERENO, ubicado en V° Chartas, calle San Juan N° 1715.-  
0288 HACER LUGAR, a la solicitud de EXTRACCIÓN, de un forestal perteneciente a la especie SAUCE ubicado en B° Tres Cerritos, calle Los Perales N° 227.-  
0289 HACER LUGAR, a la solicitud de EXTRACCIÓN, de un forestal perteneciente a la especie ARCE ubicado en calle Anzoátegui N° 130.-  
0290 HACER LUGAR, a la solicitud de EXTRACCIÓN, de un forestal perteneciente a la especie GREVILLEA ubicado en calle Delfín Leguizamón N° 343.-  
0291 HACER LUGAR, a la solicitud de EXTRACCIÓN, de un forestal perteneciente a la especie SAUCE ubicado en B° El Cambio, Manz. 11, Casa 20.-  
0292 HACER LUGAR, a la solicitud de EXTRACCIÓN, de dos forestales pertenecientes a las especies ARCE ubicados en B° Santa Victoria, calle Joaquín López Figueroa N° 763.-  
0293 HACER LUGAR, a la solicitud de EXTRACCIÓN, de un forestal perteneciente a la especie LAUREL DE JARDIN mal identificado como adelfa, ubicado en V° San Antonio, Pje. Ibarguren N° 660.-  
0294 HACER LUGAR, a la solicitud de EXTRACCIÓN, de un forestal perteneciente a la especie FRESNO ubicado en B° Santa Cecilia, calle Santa Silvana N° 2787.-  
0295 HACER LUGAR, a la solicitud de PODA de UN forestal de la especie SERENO, ubicado en B° Tres Cerritos, calle Los Juncos N° 76, deberá realizarle PODA DE LEVANTE Y SANEAMIENTO.-  
0296 HACER LUGAR, a la solicitud de PODA de un forestal de la especie SERENO, ubicado en Bº Tres Cerritos calle Los Juncaros N° 251, deberá realizar PODA DE LEVANTE.-  
0297 HACER LUGAR, a la solicitud de EXTRACCIÓN, de un forestal perteneciente a la especie FRESNO ubicado en calle Santiago del Estero N° 725.-  
0298 HACER LUGAR, a la solicitud de EXTRACCIÓN, de un forestal perteneciente a la especie SERENO ubicado en B° San Martin, calle Santiago del Estero N° 1253.-  
0299 HACER LUGAR, a la solicitud de EXTRACCIÓN, de un forestal perteneciente a la especie CRESPON ubicado en B° Calixto Gauna, calle Caseros N° 1125.-  
0300 HACER LUGAR, a la solicitud de EXTRACCIÓN, de un forestal perteneciente a la especie ARCE ubicado en B° Lamadrid, calle Dorrego N° 729.-  
0301 HACER LUGAR, a la solicitud de EXTRACCIÓN, de un forestal perteneciente a la especie JABONERO DE LA CHINA ubicado en Campo Caseros, calle Moldes N° 144.-  
0302 HACER LUGAR, a la solicitud de EXTRACCIÓN, de un forestal perteneciente a la especie SERENO COMUN ubicado en B° Lamadrid, calle Vicente López N° 3254.-  
0303 HACER LUGAR, a la solicitud de EXTRACCIÓN, de un forestal perteneciente a la especie LIQUIDAMBAR ubicado en B° Ciudad del Milagro, calle Fragata Libertad N° 356.-  
DE SECRETARIA DE CULTURA Y TURISMO  
0034 DECLARAR de INTERES TURISTICOMUNICIPAL, el eventoTheDistinguishedGentleman’sRide (DGR) por las razones expuestas en los considerandos.-  
0035 DECLARAR de INTERES TURISTICOMUNICIPAL,las “1ras Jornadas de Cirugías Pediátricas e instrumentación Quirúrgicas del Norte Grande”por las razones expuestas en los considerandos._  
0036 DECLARAR de INTERES CULTURAL MUNICIPAL la4taEXPO MACACHA “BICENTENARIO DE LA GESTA GUEMESIANA” por losmotivos enunciados en el considerando.-  
0037 DECLARAR de INTERES CULTURAL MUNICIPAL al eventoFESTIVAL POR EL CUMPLEAÑOS DE LA BIBLIOTECA POP. MACACHA GUEMES que se llevará a cabo el día 10 de junio de 2022, en la Plaza Macacha Güemes de Tejada.-  
0038 ENCOMENDAR  a la SECRETARIA DE PRENSA Y COMUNICACIÓN  Lic.MARIAVALERIA CAPISANO la atención de la SECRETARIA DE CULTURA Y TURISMO a partir del día10/05/2022 hasta el día13/05/2022 .-  
DE SECRETARÍA DE PRENSA Y COMUNICACIÓN  
DESIGNAR a las agentes responsables de la Sub mesa de Entradas de la Secretaría de Prensa y Comunicación.-  
DE SUBSECRETARÍA DE HABILITACIONES  
0195 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro VENTA DE ROPA NUEVA Y ACCESORIOS – CALZADOS PARA NIÑOS, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 70.628  
0196 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro VENTA ROPA NUEVA Y
ACCESORIOS, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 63.832 de propiedad de la Sra. KOHN RAQUEL, con DNI Nº 860.777
 
0197 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro DESPENSA – FOTOCOPIADORA, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 65.121 de propiedad del Sr. VILCA HUGO REYES  
0198 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro OFICINA ADMINISTRATIVA DE OBRA SOCIAL, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 68.863  
0199 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro MUEBLERIA, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 80.430 de propiedad del Sr. DEIANA COSME DAMIAN ALEXIS  
0200 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro ALMACEN POR MENOR – VENTA DE FRUTAS Y VERDURAS, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 83.580  
0201 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro VENTA DE ROPA NUEVA – ACCESORIOS, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 85.253  
0202 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro ALMACEN POR MENOR, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 77.954 de propiedad del Sr. VIDAURRE DANIEL ENRIQUE.-  
0203 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro ALMACEN, FRUTERIA Y VERDULERIA, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 74.966 de propiedad del Sr. TAPIA LUIS ALBERTO.-  
0204 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro VENTA DE BEBIDAS ENVASADAS (ALCOHOLICAS Y ANALCOHOLICAS) – VENTA DE FIAMBRES, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 70.552  
0205 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro ALMACEN POR MENOR, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 77.812 de propiedad de la Sra. SIARES ALEJANDRINA.-  
0206 RECTIFICAR la Resolución N° 353/2021 de fecha 16 de septiembre de 2021 de la subsecretaría de Habilitaciones Comerciales.-  
0207 RECTIFICAR la Resolución N° 172/2014 de fecha 22 de enero de 2014 de la directora general de Habilitaciones Comerciales.-  
0208 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro ROTISERIA – VENTA DE BEBIDAS ANALCOHOLICAS PARA LLEVAR, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 71.025 .-  
0209 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro VENTA DE EQUIPOS – ACCESORIOS – SERVICIO TECNICO INFORMATICO, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 80.711.-  
AGENCIA DE RECAUDACION MUNICIPAL DE SALTA  
0014 RECTIFICAR, el Artículo 2° de la Resolución General N° 124/2021, de fecha 30 de Diciembre de 2.021, que corre a fs. 65/66, emanada por la Dirección Ejecutiva de la A.R.M.Sa.-  
0015 IMPLEMENTAR a través del sitio web www.municipalidadsalta.gob.ar o en https://armsa.dgrmsalta.gov.ar/#/auth/login la posibilidad de generar los  “Certificados de Libre Deuda o de Regularización Fiscal Municipal.-  
CONCEJO DELIBERANTE  
0057 APROBAR el proceso selectivo para LA ADQUISICIÓN DE UN UTILITARIO CAMIONETA DOBLE CABINA 0 KM PARA CUMPLIR CON LAS LABORES COTIDIANAS DEL CONCEJO DELIBERANTE DE LA CIUDAD DE SALTA.-  
RESOLUCIONES  
0153 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, disponga la instalación de luminarias y obras de nivelado, enripiado y construcción de cordón cuneta en arterias de barrios 15 de Septiembre y Tradición.-  
0154 SOLICITAR a la Compañía Salteña de Agua y Saneamiento S.A. (Co.S.A.ySa) Aguas del Norte, la urgente intervención a fin de detener la pérdida de agua en calle Dr. Arturo Oñativia altura 500 de barrio Asentamiento Universitario.-  
0155 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, disponga la ejecución de obras para la reparación del puente y de la baranda de protección peatonal de avenida Monseñor Tavella, perpendicular al río Arenales.-  
0156 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, disponga la ejecución de obras de bacheo en las siguientes arterias.-  
0157 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, disponga la instalación o reposición de luminarias en los siguientes puntos.-  
0158 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, disponga reparación de la rejilla de desagüe ubicada en calle Nicolás Isasmendi de barrio Castañares.-  
159 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, proceda a reparar y acondicionar el playón deportivo de barrio Palermo II, ubicado entre calle Juan Carlos Carrillo y avenida Las Costas.-  
160 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, proceda a reparar y acondicionar el playón deportivo de barrio Palermo I, ubicado entre avenidas de Los Jockey e Hipódromo de La Plata.-  
161 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, proceda a la reparación e iluminación del playón deportivo de barrio San Silvestre, ubicado entre calles Los Alpes y San Simón.-  
162 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, previo estudio técnico de factibilidad, ejecute las obras necesarias para optimizar el escurrimiento de agua en barrio San Ignacio.-  
163 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, disponga la colocación de dispositivos de advertencia establecidos en el Sistema Uniforme de Señalamiento.-  
164 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, disponga la demarcación y señalización de las paradas del transporte de pasajeros, en los diez metros anteriores y posteriores.-  
165 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, disponga la ejecución de obras de pavimentación en las siguientes arterias.-  
166 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, disponga la realización de las siguientes acciones en calle Carlos Medina a la altura de la Ampliación de barrio El Bosque, Etapa 1.-  
167 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, disponga la ejecución de obras de nivelado y enripiado en las siguientes arterias.-  
168 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, disponga el desmalezado, limpieza e instalación de recipientes recolectores de residuos en el cuadrante.-  
169 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, disponga la reposición y repotenciación de luminarias, desmalezado y mantenimiento periódico en el espacio de uso público donde se emplaza una gruta.-  
170 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, previo estudio de factibilidad técnica, disponga la construcción de un puente o pasarela peatonal sobre el canal de avenida Hipólito Yrigoyen.-  
171 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, previo estudio de factibilidad, disponga la ejecución de obras de desagüe, limpieza y canalización de calle Estanislao López Nº 797.-  
172 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, realice un relevamiento de la especie arbórea ubicada en calle Vélez Sarsfield Nº 366.-  
173 DECLARAR de Interés Municipal la segunda fecha del Abierto Argentino MTB CLASE 2 UCI, organizado por la Fundación SENDASS, a realizarse el día 22 de mayo de 2022.-  
174 DECLARAR de Interés Municipal el Torneo Nacional por la Diversidad e Inclusión en Salta, organizado por el equipo TEB “Todo lo que está Bien”, que tendrá lugar los días 12,13,14 y 15 de octubre del presente año.-  
175 SOLICITAR a la Compañía Salteña de Agua y Saneamiento S.A. (Co.S.A.ySa) Aguas del Norte, ejecute obras de instalación de redes cloacales en barrio ampliación Villa Juanita.-  
176 SOLICITAR a la Compañía Salteña de Agua y Saneamiento S.A. (Co.S.A.ySa) Aguas del Norte, a realizar el urgente mantenimiento del predio ubicado en la intersección de calles Julio DiazVillalba y Nelly Cortez de Ubiergo de barrio San Ignacio.  
177 SOLICITAR a la Compañía Salteña de Agua y Saneamiento S.A. (Co.S.A.ySa) Aguas del Norte, disponga en forma urgente la reparación de la pérdida de agua en calle Ángel Vargas.-  
179 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, disponga el retiro de vehículos en estado de abandono ubicados en pasaje De Las Piedras, entre calles Santa Victoria y Eduardo Gauna de barrio El Carmen.-  
180 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través de la Secretaría de Movilidad Ciudadana, previo estudio de factibilidad técnica y conforme a las medidas de seguridad establecidas en la Ley Nacional Nº 24.449 y modificatorias.-  
181 DECLARAR de Interés Municipal el festival anual internacional Pint of Science, a realizarse en la ciudad de Salta del 09 al 11 de mayo del corriente año, en las instalaciones de la Usina Cultural.-  
182 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, disponga la reposición y mantenimiento de luminarias en barrio San Ramón, en zona oeste alta de nuestra ciudad.-  
183 SOLICITAR a la Compañía Salteña de Agua y Saneamiento S.A. (Co.S.A.ySa), Aguas del Norte, ejecute obras de instalación de redes cloacales en barrio Justicia.-  
184 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que a través del organismo correspondiente en un plazo de treinta (30) días de recibida la presente, adecúe las actuaciones obrantes en el expediente CºNº 82-030344-SG-2020.-  
185 REMITIR al Archivo del Concejo Deliberante las actuaciones contenidas en los expedientes Cº Nºs,135- 1486/20; 135- 1594/20; 135-1832/21; 135-0806/22; 135-0813/22; 135-0866/22 y 135-0948/22 por haber concluido su tramitación legislativa.-  
186 REMITIR al Archivo del Concejo Deliberante las actuaciones contenidas en los expedientes Cºs Nºs 135-3026/21y 135-2159/20 por haber concluido su tratamiento legislativo.-  
187 NO HACER LUGAR a las solicitudes de condonaciones de deudas en concepto de gravámenes municipales presentados mediante expedientes, por no cumplimentar con los requisitos exigidos en la normativa vigente.-  
188 REMITIR al Archivo del Concejo Deliberante las actuaciones contenidas en el expediente Cº Nº135-1022/22, por resultar extemporáneo su tratamiento.-  
DECLARACION  
007 QUE vería con agrado que el Gobierno de la provincia de Salta, a través del organismo correspondiente, disponga la ejecución de obras de mejoras y acondicionamiento de la escuela N° 4.041 Ingeniero Rafael Patricio Sosa de barrio Castañares.-  
008 QUE vería con agrado que el Poder Ejecutivo Provincial, a través del Ministerio de Seguridad, disponga mayor presencia policial en el cuadrante comprendido entre calles Dr. Luis Agote, Alberto Einstein, Tupac Amaru y avenida Jaime Durán.-  
009 QUE vería con agrado que el Gobierno de la provincia de Salta, a través del organismo correspondiente, disponga la ejecución de obras de mejoras y acondicionamiento del alambrado y el tablero de básquet y la reposición o instalación de luminarias.-  
SOLICITUD DE INFORME  
027 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, informe y remita a este Cuerpo, en formato papel y digital al correo electrónico mentrada@cdsalta.gob.ar, en un plazo de quince (15) días hábiles de recibida la presente.-  
028 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, informe y remita a este Cuerpo, en formato papel y digital al correo electrónico mentrada@cdsalta.gob.ar, en un plazo de quince (15) días hábiles de recibida la presente.-  
029 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, informe y remita a este Cuerpo, en formato papel y digital al correo electrónico mentrada@cdsalta.gob.ar, en un plazo de quince (15) días hábiles de recibida la presente.-  
030 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, informe y remita a este Cuerpo, en soporte papel y digital al correo electrónico mentrada@cdsalta.gob.ar, en un plazo de dquince (15) días hábiles de recibida la presente.-  
031 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, informe y remita a este Cuerpo, en soporte papel y digital al correo electrónico mentrada@cdsalta.gob.ar, en un plazo de quince (15) días hábiles de recibida la presente.-  
032 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, informe y remita a este Cuerpo, en soporte papel y digital al correo electrónico mentrada@cdsalta.gob.ar, en un plazo de quince (15) días hábiles de recibida la presente.-