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Boletín Oficial

BOLETIN OFICIAL MUNICIPAL N° 2.497 – EDICION ESPECIAL – CON FIRMA DIGITAL

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  SUMARIO
  I – SECCION ADMINISTRATIVA
  DECRETOS
0141 REASUMIR las funciones de Intendenta Municipal de Salta.-
0142 ENCOMENDAR el ejercicio de las funciones urgentes e impostergables del DEPARTAMENTO EJECUTIVO MUNICIPAL en la Presidencia del Concejo Deliberante, a partir del día 04/05/22 a horas 20:50 y hasta el día 05/05/22 a horas 19:50
0143 APROBAR los Contratos de Locación de Servicios, bajo la modalidad con Factura, celebrados entre la Municipalidad de Salta y las personas que se detallan en el ANEXO.-
0144 PROMÚLGASEcomo Ordenanza Nº_________15934______, comuníquese, regístrese      e  insértese en el Boletín Oficial Municipal y archívese.-
15934 MODIFICAR la Ordenanza Nº 12.170, Capítulo II, artículo 4°, el que quedará redactado de la siguiente manera.-
0145 MODIFICAR el artículo 1° del DecretoN° 0479/18 (modificatorio del artículo 3° del DecretoN° 1039/17, reglamentario del artículo 4° de la Ordenanza N° 15.292) el que quedará redactado en su parte pertinente de la siguiente manera.-
0146 CREAR la SUBSECRETARÍA DE GESTIÓN Y PROMOCIÓN LABORALdependiente delEnte de Desarrollo Económico, Formación y Capacitación para la Promoción de Empleo.-
0147 MODIFICAR a partir del día de la fecha el nivel remunerativo del SR. LUIS FERNANDO KUNCAR, DNI Nº 23.984.329, dispuesto mediante Decreto 1229/19, asignándole el nivel remunerativo correspondiente al artículo 1º punto 2 del Decreto 0240/17.-
0148 DESIGNAR a partir del día de la fecha al Sr. Tomás Federico CALDERONI, DNI N° 24.977.808, en Planta Transitoria – Estamento de Apoyo, para cumplir funciones en la Secretaría de Desarrollo Humano.-
0149 ACEPTAR la renuncia presentada en fecha 01/03/22, por la agente de planta permanente Sra. NORMA BEATRIZ AVENDAÑO, DNI N° 14.950.216, Agrupamiento General, Tramo Superior, Nivel 14, quien se desempeñaba en la Secretaría Legal y Técnica.-
0150 APROBAR el Contrato de Locación de Servicios, bajo la modalidad con Factura, celebrado entre la Municipalidad de Salta y el Sr. WALTER OMAR COSTANZO, DNI Nº 14.865.150.-
0151 REASUMIR las funciones de Intendenta Municipal de Salta.-
                                           RESOLUCIONES
  DE JEFATURA DE GABINETE
0008 RECTIFICAR el artículo Nº 3 de la Resolución Nº 007/2022, donde se otorga el Adicional de Horario Extensivo, siendo correcto: con fecha a partir del día 10 de Febrero del año en curso.-
0009 ACEPTAR la afectación del Sr. Facundo Andrés ETCHEVERRY, DNI N° 36.378.934, Planta Transitoria – Estamento de Apoyo, Artículo 1° punto 5 del Decreto N° 0240/17 modificatorio del Decreto N° 1.357/09 .-
  DE SECRETARÍA LEGAL Y TÉCNICA
0075 DEJAR SIN EFECTO la Resolución N° 0153/21 dictada por ésta Secretaria Legal y Técnica.-
0076 RATIFICAR la ADENDA alos Convenios celebrados entre laMunicipalidad de Salta, representada por el Secretario de Economía, Hacienda y Recursos HumanosCr. Dante Daniel Amadory el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Salta.-
  DE PROCURACION GENERAL
0074 ORDENAR la instrucción de SUMARIO ADMINISTRATIVO al agente Fernando José CARRAL.-
0075 APLICAR a la Agente AMÉRICA YOLANDA CARDOZO, DNI 20.247.065, la sanción de APERCIBIMIENTO, conforme considerandos. –
0076 ORDENAR el archivo de las presentes actuaciones por los motivos mencionados en los considerandos.-
0077 ORDENAR el inicio de la Información Sumaria en el expediente de la referencia, por los motivos enunciados en los considerandos.-
0078 APLICAR a la inspectora Sra. Bartolo Delicia DNI: 20.127.669 SANCION DE SUSPENSIÓN DE DIEZ (10) DIAS SIN GOCE DE HABERES en virtud a lo expuesto en los considerandos.-
0079 RECHAZAR el recurso de reconsideración interpuesto por el Sr. Pedro Ramón Yurquina.-
0080 ADJUDICAR a favor de la Sra. VIOLETA ELIZABETH RIVAS, la Concesión de Uso a Perpetuidad del Lote Nº 657, Sección “O”, Zona 1ra., localizado en el Cementerio de la Santa Cruz.-
  DE SECRETARIA DE ECONOMIA, HACIENDA Y RECURSOS HUMANOS
0237 RATIFICAR  el Convenio  celebrado entre la Municipalidad de Salta, representada por el Ing. Juan Carlos Segura, en su carácter de Subsecretario de Obras Públicas y la firma Norte Áridos S.R.L.-
0240 ESTABLECER el CUPO presupuestario con destino al pago de la cantidad de 440 Horas Extensivas Extraordinarias, para el personal del Programa Planta Asfáltica Municipal.-
0241 TOMAR CONOCIMIENTO de que la agente de planta permanente Sra. CASILDA ANTONIA ROJAS, ha optado por el beneficio que dispone el Artículo 19º de la Ley 24.241.-
0242 TOMAR CONOCIMIENTO de que la agente de planta permanente Sra. BEATRIZ MARÍA ELENA PELLEGRINI, ha optado por el beneficio que dispone el Artículo 19º de la Ley 24.241.-
0243 RECHAZAR el pedido de inclusión en el cobro del beneficio de Reconocimiento por Servicios Prestados, efectuado por la Sra. CATALINA ANSELMA RUIZ.-
0244 AUTORIZAR a partir de la fecha de su notificación, el traslado del agente de planta permanente Sr. CARLOS VILTE, a la Sub Secretaría de Gestión Integral de Riesgo de la Secretaría de Protección Ciudadana.-
0245 AMPLIAR la suma de $ 2.600,00 diferencia de pasajes aéreos Salta – Buenos Aires (Empresa Aerolíneas Argentinas) a favor de la Sra. Intendenta Municipal BETTINA INÉS ROMERO.-
0246 ASIGNAR a partir de la fecha de su notificación, al agente de planta permanente Sr. SERGIO DANIEL COSTILLA, la función de Chofer de la Planta de Asfalto Parque Industrial de la Sub Secretaría de Renovación Urbana.-
0247 ASIGNAR a partir de la fecha de su notificación, a los agentes contratados Sres. CARLOS MAURICIO ALVAREZ, y CARLOS JUAN TOLABA.-
0248 HACER LUGAR a la solicitud realizada a favor del agente de planta permanente Sr. JUAN GABRIEL ANGEL VELAZQUEZ, D, dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos y Ambiente.-
0249 DISPONER,  a  partir  del  14/02/2022,  la  liquidación  y  pago  de  Bonificación  por  Titulo Secundario, al agente contratado Sr. KEVIN MAXIMILIANO QUIROGA.-
0250 ASIGNAR a partir de la fecha de su notificación, a la agente de planta permanente Sra. CARLA ROCIO DEL MILAGRO CARRASCO, la función de Instrumentador Quirúrgica de Quirófano.-
0251 HACER LUGAR al “RECONOCIMIENTO DE SERVICIOS” y autorizar el pago de carácter excepcional por 260 Horas Extensivas Extraordinarias, para los agentes dependientes de los Cementerios San Antonio de Padua.-
252 DISPONER que las adquisiciones efectuadas mediante fondos provenientes de Cajas Chicas, podrán realizarse de contado y/o mediante el uso de tarjetas de débito y/o transacciones bancarias.-
0253 RECONOCER la Deuda por Servicio de Seguridad y Vigilancia en las distintas dependencias municipales- CIC Barrio Santa Cecilia; CIC Barrio Unión; CIC Barrio Constitución; CIC Villa Asunción; CIC Barrio Limache; CIC Barrio Solidaridad-.-
0254 PRORROGAR hasta el mes de Mayo del cte. año el CUPO presupuestario con destino al pago del adicional por Horario Extensivo Extraordinario (HEE), para el personal perteneciente a la Subsecretaría de Gestión Integral de Riesgo.-
0255 AUTORIZAR la liquidación de pasajes, viáticos y hospedaje y gastos varios requeridas en las actuaciones de referencia, con oportuna rendición de cuentas.-
0256 AUTORIZAR la liquidación de pasajes, viáticos y hospedaje requeridos en las actuaciones de referencia, con oportuna rendición de cuentas.-
0257 AUTORIZAR la liquidación de viáticos, pasajes y hospedaje requeridas en las actuaciones de referencia, con oportuna rendición de cuentas.-
0259 ENCOMENDAR a la Lic. María del S. Alancay las funciones de Auditor Interno para estar presente en las diferentes aperturas de contrataciones.-
0260 PRORROGAR hasta el mes de Mayo del cte. año el CUPO presupuestario con destino al pago del adicional por Horario Extensivo Extraordinario (HEE), para el personal perteneciente a la Subsecretaría de Bienestar Animal.-
0261 ASIGNAR a partir de la fecha de su notificación, a la agente de planta permanente Sra. MARIA FLORENCIA JURI, la función de Inspector Fiscal de la Gerencia General de Inteligencia Fiscal, dependiente de la Agencia de Recaudación Municipal.-
0263 DECLARAR LA INADMISIBILIDAD del Recurso de Reconsideración interpuesto por el Sr. AMADEO MAURICIO ARCE, en contra de la Resolución Nº 408/21 de la Secretaría de Economía, Hacienda y Recursos Humanos.-
0264 DECLARAR LA ADMISIBILIDAD del Recurso de Reconsideración interpuesto por el Sr. CRISTIAN ALBERTO VICENTE.-
0265 DECLARAR LA INADMISIBILIDAD del Recurso de Reconsideración interpuesto por la Sra. IVANA YANELLA BERENICE MENDOZA.-
  DE COORDINACION GENERAL DE CONTRATACIONES
  FE DE ERRATA BOLETIN OFICIAL MUNICIPAL Nº 2492
  FE DE ERRATA BOLETIN OFICIAL MUNICIPAL Nº 2496
  INFORME FINANCIERO TRIMESTRAL
  DE SUBSECRETARIA DE CONTRATACIONES
0002 Rectificar el Artículo Nº 4 de la Resolución Nº 430/22, el que quedara redactado:Adjudicarlos ítems N° 01 al 03, 05 al 07, 09 al 25, 27, 29 y 31 al 34 a la oferta presentada en la contratación citada en el art. 1º.-
0003 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la “Adquisición de materiales eléctricos que serán utilizados en los diferentes barrios de la ciudad que presentan necesidad de iluminación en la vía pública, solicitado por la Coordinación de Ambiente.-
0004 DESESTIMAR la oferta presentada por la firma CONTEMAX SERVICIOS DE ERICA YANINA CASTRO NIEVA, por los motivos citados en los considerandos. –
0005 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la “Adquisición de Repuestos Varios y Servicio de Mano de Obra” con destino al arreglo del furgón Berlingo, dominio AA987UO, solicitado por la Subsecretaria de Bienestar Animal y Zoonosis.-
0006 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la “Contratación del Servicio de Impresión de Carátulas de 0.25x 0.34 cm. en papel obra de 180 grs” para el normal desenvolvimiento del Subprograma de Sumarios, solicitado por la Procuración General.-
0007 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la “Adquisición de Indumentaria y Artículos de Seguridad” con destino al personal de Ornamentación de la Coordinación de Ceremonial y Protocolo, solicitado por la Secretaria de Prensa y Comunicación.-
0012 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la “Adquisición de materiales eléctricos”destinados a trabajos de semaforización de las nuevas intersecciones para las instalaciones de semáforos con cuenta regresiva.-
0013 DECLARAR DESIERTO el 1º (Primer) Llamado de la Presente Contratación por falta de oferentes.-
0014 APROBAR proceso selectivo  para la contratación al “Servicio de Refacción y mantenimiento edilicio en la Escuela de Artes y Oficio”; solicitado por la Sub. de Mantenimiento y Servicios Generales.-
0015 APROBAR la Prórroga del Contrato de Locación de Inmueble celebrado entre la Municipalidad de Salta, representada por el señor Secretario de Economía, Hacienda y Recursos Humanos, Cr. Daniel Amador y el Señor Horacio Aníbal Campastro.-
0016 Aprobar el proceso  para la “Adquisición e Impresión de Revista “CAPITALES DEL NORTE ARGENTINO” las cuales serán utilizadas en  toda actividad que beneficie al Sector Turístico y a la Comunidad , solicitado por la Secretaría de Cultura y Turismo.-
0017 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la “Adquisición de Baterías y Lámparas” para el normal funcionamiento de los vehículos (motos), perteneciente y solicitado por la Subsecretaría de Gestión Integral de Riesgo.-
0018 APROBAR el proceso  para la contratación para la “Adquisición Dos  Computadoras Completas, Tres  Notebooks y Una  Impresora Color”, necesarios para el desempeño laboral; solicitado por laSubsecretaría de Planificación y Coordinación General.-
0019 APROBAR el proceso  para la“Adquisición de 25 (veinticinco) cadenas para motosierras”, destinadas a dar respuesta a los incidentes que se producen por fuertes temporales como lluvias y caídas de árboles etc.-
0020 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la “Contratación del Sr. Miguel Leonardo Segovia” para el mantenimiento mensual de Hosting Web para el Ente de Desarrollo Económico por los meses de Mayo a Diciembre de 2.022.-
0021 PRECALIFICAR la oferta presentada como SOBRE Nº 1 (CONTRATACIÓN POR ADJUDICACIÓN SIMPLE Nº 00003/2022) por la firma “NORTE ÁRIDOS S.R.L.”, todo ello de conformidad con lo expresado en los considerandos que anteceden. –
022 DECLARAR DESIERTO el 2º (Segundo) Llamado de la Presente Contratación por los motivos citados en los considerandos.-
0023 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación de la “Adquisición de Muebles de Oficina” con destino a las oficinas pertenecientes a la Secretaría de Movilidad Ciudadana, solicitado por la Secretaría de Movilidad Ciudadana.-
0024 DECLARAR DESIERTO el 3º (Tercer) Llamado de la Presente Contratación por Adjudicación Simple y DEJAR SIN EFECTO los ítems Nº 01 al 07, 09 y 10, por los motivos citados en los considerandos.-
0027 PRECALIFICAR la propuesta presentada como SOBRE Nº 1 (Licitación Pública Nº 02/2022) de la firma Tecnotrans SRL CUIT Nº 30-65440517-0, ello de conformidad con lo expresado en los considerandos que anteceden. _
0028 APROBAR el proceso de Contratación por Adjudicación Simple Nº 00003/2022, para la Obra:“RECAMBIO DE LOSAS ESTRUCTURALES Y REFUERZO DE CANAL SOBRE CALLE GORRITI DE LA CIUDAD DE SALTA.-
0040 APROBAR la Contratación por Adjudicación Simple Nº 01/2022, 1º Llamado convocado para la: “COMPRA 1000 TARCOS PARA LA EJECUCIÓN DEL PROYECTO DE FORESTACIÓN”.-
  DE SECRETARIA DE SERVICIOS PUBLICOS Y AMBIENTE
0352 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “VENTA Y COLOCACION DE CAÑOS DE ESCAPE  – ACCESORIOS Y EQUIPAMIENTO PARA 4X4 (CAMIONETAS)” presentada por el Sr. RICARDO ESTEBAN ORQUERA .-
0353 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “ALQUILER DE LOCALES COMERCIALES” presentada por la Sra. MARIA PAZ FRANZINI CORREA, desarrollada en un local sito en calle GRAL. GÜEMES.-
0354 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “INSTITUTO DE REHABILITACION TERAPEUTICA” presentada por la Sra. MARIA ELENA ARCE, desarrollada en un local sito en calle BALCARCE Nº 380.-
0355 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “DISEÑO GRAFICO – SANTERIA – SERIGRAFIA” presentada por la Sra. SILVINA ADRIANA BENEGAS QUIROZ, desarrollada en un local sito en calle ZUVIRIA Nº 419 Bº AREA CENTRO .-
0356 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “CARNICERIA SIN CAMARA FRIGORIFICA” presentada por el Sr. RAMON ANTONIO DIAZ, desarrollada en un local sito en calle ZUVIRIA Nº 1585 Bº AREA CENTRO.-
0357 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad “TALLER MECANICO”, desarrollada por el Sr. CRISTIAN GABRIEL MELLADO en un local sito en calle SANTIAGO DEL ESTERO Nº 1576 Bº SAN MARTIN .-
0358 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad “HOSTAL CON PILETA DE NATACION”, desarrollada por el Sr. MATIAS ARZELAN VISUARA, en un local sito en avda. BELGRANO Nº 1658 Bº SAN MARTIN  .-
0359 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad desarrollada por el Sr. RODRIGO SEBASTIAN ESTEBAN .-
0360 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad “VENTA AL POR MENOR DE MATERIALES DE CONSTRUCCION – DEPOSITO”, desarrollada por la firma ESENORT S.R.L.-
0361 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “TALLER DE REPARACION DE ARTICULOS DE ELECTRONICA – VENTA DE ACCESORIOS PARA EL AUTOMOTOR”.-
0362 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “OFICINA ADMINISTRATIVA PARA EL NIÑO CON CANCER – ASISTENCIA SOCIAL – PSICOLOGIA – HOSPEDAJE (6 HABITACIONES).-
0363 APROBAR el Estudio de Impacto Ambiental y Social referido al proyecto de obra denominado “EDIFICIO DE OFICINAS Y VIVIENDAS 8  UNIDADES FUNCIONALES” de propiedad de la firma LAS CORTES S.R.L.-
0364 EXTENDER a favor de la firma LAS CORTES S.R.L, el CERTIFICADO DE APTITUD AMBIENTAL MUNICIPAL (C.A.A.M.), PADRON AMBIENTAL SLA N° 80076 .-
0365 APROBAR el Estudio de Impacto Ambiental y Social referido al proyecto de obra denominado “EDIFICIO DE VIVIENDAS 14 UNIDADES FUNCIONALES” de propiedad de la firma LAS CORTES S.R.L.-
0366 EXTENDER a favor de la firma LAS CORTES S.R.L., el CERTIFICADO DE APTITUD AMBIENTAL MUNICIPAL (C.A.A.M.), PADRON AMBIENTAL SLA N° 80077 .-
0367 MODIFICAR el ARTÍCULO 1º de Resolución Nº 0333/2021, quedando redactado de la siguiente manera: “AUTORIZAR EL PADRINAZGO de la empresa SUPRA DESARROLLOS S.A, –
0368 APROBAR el Estudio de Impacto Ambiental y Social referido al proyecto de obra denominado “LOTEO Y URBANIZACION CLUB DE CAMPO LAS PALTAS” de propiedad de la firma LAS PALTAS S.A.-
0369 EXTENDER a favor de la firma LAS PALTAS S.A, el CERTIFICADO DE APTITUD AMBIENTAL MUNICIPAL (C.A.A.M.), PADRON AMBIENTAL SLA N° 80079 .-
0370 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “CONFITERIA SIN ESPECTACULO” presentada por la firma FUNDACION LA LINDA, desarrollada en un local sito en avda. ASUNCION RUTA 9 Bº PORTEZUELO SUR.-
0371 NO HACER LUGAR A LO SOLICITADO por el Sr. MANUEL DARDO ARROYO, con domicilio en calle Pueyrredón Nº 2.795, de esta Ciudad, en cuanto al reclamo por daños y perjuicios. –
0372 NO HACER LUGAR A LO SOLICITADO por la Sra. PAOLA DEL CARMEN SALTOS, en cuanto al reclamo por de daños. –
0373 NO HACER LUGAR A LO SOLICITADO por el Sr. CARLOS LEONEL CRUZ PENNA, en cuanto al reclamo por daños. –
0374 NO HACER LUGAR A LO SOLICITADO por la Sra. ELDA GLADIS DORIGATO, con domicilio en calle Los Almendros Nº 101, de esta ciudad, en cuanto al reclamo por daños y perjuicios.-
0375 NO HACER LUGAR A LO SOLICITADO por la Sra. CARINA VIVIANA WAYAR, en cuanto al reclamo por daños. –
0376 NO HACER LUGAR al reclamo de indemnización por daños promovido por el señor HORACIO JAVIER GUIJARRO BLANCO.-
0377 NO HACER LUGAR A LO SOLICITADO por el Sr. SERGIO ROLANDO LOPEZ, en cuanto al reclamo por de daños. –
0378 NO HACER LUGAR al reclamo de indemnización por daños promovido por el señor LEANDRO NATANAEL ILLESCA.-
0379 NO HACER LUGAR A LO SOLICITADO a lo solicitado por  el Sr. MATIAS VICTORIO ALLOA, D.N.I. 37.602.408, en cuanto al reclamo por indemnización por daños.-
0380 AUTORIZAR a partir de la fecha del presente Instrumento Legal a cumplir el Adicional Horario Extensivo a los Agentes mencionados en Anexo adjunto.-
0381 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad “PANADERIA – PASTELERIA”, desarrollada por el Sr. MARTIN NORBERTO PELOCen un local sito en calle VICENTE LOPEZ  Nº 2890 Bº MIGUEL ORTIZ catastro Nº 40.491.-
0382 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad ” desarrollada por la firma HIERRONORT S.R.L.-
0383 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad “CARNICERIA SIN CAMARA FRIGORIFICA – VENTA DE EMBUTIDOS”, desarrollada por la firma CARNES ARGENTINAS S.R.L.-
0384 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad “DROGUERIA”, desarrollada por la firma SANTE S.A.S. en un local sito en avda. ARTIGAS Nº 750 Bº MONICA catastro Nº 139.940 .-
0385 APROBAR el Informe de Auditoría Ambiental y Social presentado por la firma DAMESCO S.A correspondiente a la actividad “SUPERMERCADO –  CAMARAS FRIGORIFICAS (4)”, desarrollada en un local sito en avda. REYES CATOLICOS Nº  1583.-
0386 RENOVAR a favor de la firma DAMESCO S.A. el CERTIFICADO DE APTITUD AMBIENTAL MUNICIPAL (C.A.A.M.), registrado en el PADRON AMBIENTAL SLA- 70159 .-
0387 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “PANIFICADORA” presentada por la firma SUCESION DE FERNANDEZ TAMBORINI RENE OMAR .-
0388 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “RESTAURANTE SIN ESPECTACULO”, presentada por la firma JUMA CATERING S.R.L, desarrollada en un local sito en avda. RODRIGUEZ DURAÑONA Nº 502 .-
0389 CATEGORIZAR como de Mediano Impacto Ambiental y Social, a la actividad  “ESTACION DE SERVICIO DUAL – CONFITERIA SIN ESPECTACULO – DESPENSA” desarrollada por la firma ESTACION DE SERVICIOS EL PRADO S.A. –
0390 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad “CONFITERIA – BAR SIN ESPECTACULO”, desarrollada por el Sr. DARIO OSCAR ASATO .-
0391 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “FABRICACION Y RENOVACION DE TRANSPORMADORES ELECTRICOS” presentada por la firma EQUIPOS ELECTRICOS SALTA S.A. .–
0392 APROBAR, la Memoria Técnica para la “REFACCION DE PLAZAS DE ZONA SUR”, por un monto de $ 5.871.571,72  (pesos cinco millones ochocientos setenta y un mil quinientos setenta y uno 72/100), ítem 8G.-
0393 APROBAR, la Memoria Técnica para la “REFACCION DE PLAZAS DE ZONA ESTE”, por un monto de $ 4.875.530,27 (pesos cuatro millones ochocientos setenta y cinco mil quinientos treinta  con 27/100), ítem 8G.-
0394 APROBAR, la Memoria Técnica para la “REFACCION DE PLAZAS DE ZONA SUDESTE”, por un monto de $5.320.605,66 (pesos cinco millones trescientos veinte mil seiscientos cinco con 66/100), ítem 8G.-
0395 APROBAR, la Memoria Técnica para la contratación del “SERVICIO DE MANTENIMIENTO INTEGRAL DE PLATABANDAS”, por un monto de $ 4.224.500,00  (pesos cuatro millones doscientos veinte cuatro mil quinientos con 00/100).-
0396 APROBAR, la Memoria Técnica para la “REFACCION DE PLAZAS DE ZONA MACROCENTRO”, por un monto de $ 5.560.336,36 (pesos cinco millones quinientos sesenta mil trescientos treinta y seis  con 36/100), ítem 8G.-
0397 DEJAR sin efecto la denominación del cargo Sub Programa Educación Ambiental, dependiente de la Sub Secretaria de Espacios Verdes, determinada en Resolución Nº 0254/2020, Art.1º, Anexo I.
0398 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “TALLER MECANICO DEL AUTOMOTOR” presentada por el Sr. JAVIER ANIBAL CHAMALE, desarrollada en un local sito en calle IBAZETA Nº 418 Bº SAN MARTIN.-
0399 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “CONFITERIA SIN ESPECTACULO – DESPENSA – VENTA DE BEBIDAS ALCOHOLICAS Y ANALCOHOLICAS” presentada por la Sra. GABRIELA ROXANA ALANIS .-
0400 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad presentada por la Sra. MARIA ESTER FLORES .-
0401 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad “CORRALON SIN VENTA DE ARIDOS”, desarrollada por el Sr. MARCELO GUSTAVO MARTIN en un local sito en calle SAN JUAN Nº 785 Bº AREA CENTRO.-
0402 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad “RESTAURANTE – BAR SIN ESPECTACULO”, desarrollada por el Sr. ESTEBAN RAUL ARGAÑARAZ MARQUEZ .-
0403 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad “HOTEL UNA ESTRELLA CON SERVICIO DE DESAYUNO”, desarrollada por el Sr. OSCAR WALTER QUINTEROS .-
0404 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad “ROTISERIA – PIZZERIA – VENTA DE SANDWICHES – BAR SIN ESPECTACULO”, desarrollada por la Sra. ADRIANA VERONICA RASKOVSKY.-
0405 EL Solicitante deberá presentar una (1) copia en papel y una en soporte informático con formato PDF, un  Informe de Auditoría  Ambiental y Social de seguimiento, acorde con lo prescripto por el artículo 26º y concordantes de la ordenanza N° 12.745.-
0406 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad” presentada por la firma CRIOS CENTRO DE REHABILITACION INTEGRAL ORAL PARA SORDOS E HIPOACUSTICOS ASOCIACION .-
0407 APROBAR, memoria técnica para la realización de “OBRAS CIVILES VARIAS: ALUMBRADO PUBLICO EN CICLOVIA  AV. BOLIVIA – ZONA NORTE DE LA CIUDAD A”; por el monto de $ 5.648.099,19Ítem 7B.-
0408 APROBAR, la Memoria Técnica para la realización de “OBRAS COMPLEMENTARIAS EN PLAZAS INTEGRADORAS: PLAZA EL NIÑO FELIZ – ZONA SUR, PLAZA EVITA – MACROCENTRO Y PLAZA ARMADA ARGENTINA .-
0409 APROBAR, la Memoria Técnica para la “REFACCION DE PLAZAS EN BARRIO LIMACHE – ZONA SUR – PLAZA SUBMARINO ARA SAN JUAN Y  PLAZA HERMAN FIGUEROA  REYES”,
  DE SUBECRETARIA DE ESPACIOS PUBLICOS
049 OTORGAR alSr.  HUGO SANTIAGO ROMERO DNI N° 18.230.061,la RENOVACION de la autorización para la venta en la vía pública con parada fija permanente, sobre el espacio público situado en calle Zuviría esquina Avda. Entre Ríos.-
050 OTORGAR al Sr. NESTOR RAUL ADET FIGUEROADNI N° 25.800.753, Titular del Local Comercial “BOURBON”,la autorización para la instalación de quince (15) mesas con cuarenta y nueve (49) sillas y parasoles.-
051 OTORGAR a la Sra. MAILEN AYELEN MONACO, Titular del Local Comercial rubro Venta de Helados – Cafetería,la RENOVACION de la autorización para la instalación de dos (02) mesas con cuatro (04) sillas.-
052 OTORGAR a la Firma Comercial BUENA VIDA SRL, Titular del Local Comercial “BIXI CAFÉ”,la RENOVACION de la autorización para la instalación de dos (02) mesas con cuatro (04) sillas, distribuidas sobre  vereda de calle Balcarce N° 94.-
053 DENEGAR al Sr. MAURICIO EDUARDO HAQUIN,la autorización para la instalación de cuatro (04) mesa con sus respectivas sillas distribuidas sobre la vereda del local comercial denominado “Fondo Blanco Bebidas”.-
054 DENEGAR a la Sra. SONIA DEL VALLE BENAVIDEZ CRUZ, la autorización para la venta en la vía pública con parada fija transitoria sobre el espacio público sito en Avda. Autódromo N° 107 B° Autódromode esta Ciudad, de acuerdo a lo considerando.-
055 DENEGAR al Sr. MARCELO LUIS GABRIEL SOSA, la autorización para el uso del espacio público, vereda frente al Local Comercial “Taller Mecánico de Motos”sito en Avda. Jujuy N° 453de esta Ciudad, de acuerdo a lo considerando.-
056 DENEGAR a la Sra. JESICA MARIA LAURA COSTILLA, ,la autorización para el uso del espacio público “exhibición de mercaderías” sobre vereda Local Comercial “Nevada” sito en calle Urquiza  N° 740 de esta Ciudad, de acuerdo a lo considerando.-
057 OTORGAR a la Sra. MARÍA JULIETA ARAMAYO , Titular del Local Comercial rubor “Confitería sin espectáculo”,la autorización para la instalación de cinco (05) mesas con diez (10) sillas, distribuidas sobre la vereda de Avda. Belgrano N° 567.-
058 OTORGAR a la  Sra.  SILVIA MARIA MACORITTO,la RENOVACION autorización para la venta en la vía pública con parada fija permanente, sobre el espacio público situado en calle Avda. Las Américas N° 600.-
059 OTORGAR a la  Sra.  FELISA CRUZ CORAITE, la RENOVACION autorización para la venta en la vía pública con parada fija permanente, sobre el espacio público situado en calle Avda. Las Américas N° 600.-
060 DENEGAR a laSra. EVA SUSANA DELGADO, la autorización para la venta en la vía pública con parada fija transitoria sobre el espacio público sito en Avda. Independencia y Manuela G. de Todd  de esta ciudad, de acuerdo a lo considerando.-
061 DENEGAR al Sr. FERNANDO EXEQUIEL FERNANDEZ , la autorización para la venta en la vía pública con parada fija transitoria sobre el espacio público sito en las escalinatas acceso al Cerro San Bernardo de esta Ciudad, de acuerdo a lo considerando.-
0062 ESTABELCER el Reglamento de funcionamiento y organización de ferias que se realicen en espacios públicos y/o privados conforme a lo dispuesto en el Anexo I, que forma parte integrante de la presente
  DE SUBSECRETARIA DE ESPACIOS VERDES
257 HACER LUGAR, a la solicitud de EXTRACCIÓN, de dos tocones y un forestal no identificado, ubicados en Pasaje Cleto Aguirre N° 111.-
0258 HACER LUGAR, a la solicitud de PODA de DOS (2) forestales de la especie SERENO, ubicados en calle Urquiza N° 2125.-
0259 HACER LUGAR, a la solicitud de PODA de UN forestal de la especie ARCE ubicado en calle Juan Martin Leguizamón N° 717.-
0260 HACER LUGAR, a la solicitud de EXTRACCIÓN, de un forestal perteneciente a la especie LIQUIDAMBAR ubicado en B° 20 de Febrero, calle Siria N° 1265.-
0261 HACER LUGAR, a la solicitud de PODA de un forestal de la especie MOLLE, ubicado en B° Tres Cerritos calle Los Abetos N° 352.-
0262 HACER LUGAR, a la solicitud de PODA de un forestal de la especie FRESNO ubicado en V° Soledad, calle Manuela G. de Tood N° 779.-
0263 HACER LUGAR, a la solicitud de EXTRACCIÓN, de un forestal perteneciente a la especie FRESNO ubicado en calle Del Milagro N° 112.-
0264 HACER LUGAR, a la solicitud de PODA de UN forestal de la especie TUSCA ubicado en Avenida Reyes Católicos N° 1439.-
0265 HACER LUGAR, a la solicitud de EXTRACCIÓN, de UN forestal perteneciente a la especie FRESNO ubicado en calle Santiago del Estero N° 137.-
0266 HACER LUGAR, a la solicitud de PODA de un forestal de la especie SERENO, ubicado en B° El Tribuno, calle Diario de Cuyo N° 2299.-
0267 HACER LUGAR, a la solicitud de PODA de UN forestal de la especie ARCE ubicado en calle España N° 1156.-
0268 HACER LUGAR, a la solicitud de EXTRACCIÓN, de un forestal perteneciente a la especie FRESNO ubicado en calle Los Aromos N° 101.-
0269 HACER LUGAR, a la solicitud de EXTRACCIÓN, de un forestal perteneciente a la especie SERENO ubicado en V° San Antonio, calle Escuadrón de los Gauchos N° 1372.-
0270 HACER LUGAR, a la solicitud de PODA de un forestal de la especie CALLISTEMO ubicado en B° Ceferino, calle Rondeau N° 1440, .-
0271 HACER LUGAR, a la solicitud de PODA de DOS forestales de la especie SERENO ubicados en B° Tres Cerritos calle Los Mandarinos N° 157.-
0272 HACER LUGAR, a la solicitud de PODA de un forestal de la especie ARCE ubicado en B° Tres Cerritos calle Los Abedules N° 190.-
0273 HACER LUGAR, a la solicitud de PODA de un forestal de la especie NARANJO ubicado en calle Caseros N° 12, .-
0274 HACER LUGAR, a la solicitud de PODA de UN forestal de la especie SERENO ubicado en calle Deán Funes N° 824.-
  DE SECRETARÍA DE CULTURA Y TURISMO
0015 ESTABLECER que la Comisión Mixta creada por el artículo 4º de la Ordenanza Nº 14456/14 se conformará con las personas que se mencionan a continuación.-
0016 APROBAR en todas sus partes el REGLAMENTO INTERNO DE FERIAS DE ARTESANOS, el que se adjunta como ANEXO I y forma parte integrante de la presente, por los motivos enunciados en el considerando._
0032 DECLARAR de INTERES TURISTICO MUNICIPAL la 13º Edición de la Gran Carrera, por las razones expuestas en los considerandos._
0033 DECLARAR de INTERES CULTURALMUNICIPAL, el acto Académico de Apertura del Ciclo Lectivo del Profesorado de Danzas Folclóricas Argentinaspor las razones expuestas en los considerandos.-
  DE SUBSECRETARÍA DE HABILITACIONES
0172 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro RESTAURANTE, propiedad del Sr. MONTALBETTI VICTOR HUGO.-
0173 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro ESCUELA PRE-ESCOLAR PRIMARIA – ANEXA: TERCIARIA – TURISMO Y HOTELERÍA.-
0174  CERTIFICAR  CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO  ENSEÑANZA PRIVADA  POLIMODAL Y TERCIARIO – SERV. DE FOTOCOPIAS Y VENTA DE GOLOSINAS,  de la Sra. SEINHART J. ZULEMA.-
0175 CERTIFICAR CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO  bajo el rubro OFICINA DE COBRO DE SERVICIOS – FOTOCOPIADORA,propiedad del Sr. GONZALEZ CIRO ANTONIO RICARDO.-
0176 CERTIFICAR CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO  bajo el rubro VENTA DE REPUESTOS PARA EL AUTOMOTOR, propiedad del Sr. CERIANI CHRISTIAN ALEJANDRO, ubicado en AVDA. GRAL. SAN MARTIN Nº 1736.-
0177 CERTIFICAR CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro FABRICACION Y VENTA DE HELADOS, propiedad del Sr. ZABLOUK OSCAR JOSE, ubicado en LERMA Nº 494.-
0178 CERTIFICAR  CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO bajo el rubro TALLER MECANICO DEL AUTOMOTOR – RECTIFICACIONES DE MOTORES,propiedad del Sr. AJALLA JOSE ANTONIO, ubicado en CORONEL VIDT Nº 1938.-
0179  CERTIFICAR CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO bajo el rubro ALMACEN POR MENOR – VENTA DE FRUTAS Y VERDURAS – REGALERIA, propiedad de la Sra. RIVAS SERRUDO SELIA.-
0180 CERTIFICAR  CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO ,LIBRERÍA – MERCERIA – JUGUETERIA – GOLOSINAS – DESPENSA – REGALOS – BAZAR – COTILLON – BIJOUTERIE – ROPA – CALZADOS.-
0181 CERTIFICAR CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO bajo el rubro ALQUILER DE DISFRACE propiedad de la Sra. MAS PAVICHEVICH CLAUDIA, ubicado en AVDA. GRAL. SAN MARTIN Nº 480, LOCAL Nº 3.-
0182 CERTIFICAR CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO  bajo el rubro VENTA DE ROPA NUEVA – LENCERIA Y CALZADOS, propiedad de la Sra. CRUZ AMELIA IRMA, ubicado en AVDA. GRAL. SAN MARTIN Nº 1237.-
0183 CERTIFICAR  CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO VENTA DE AVES FAENADAS Y DERIVADOS – PESCADOS – DESPENSA – PASTAS FRESCAS, propiedad de la Sra. TEVEZ MAGDALENA.-
0184 CERTIFICAR CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO  bajo el rubro VENTA DE ALIMENTOS PARA ANIMALES, propiedad de la Sra. PAPUTSAKIS CASASOLA ATENAS SOLEDAD.-
0185 CERTIFICAR  CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO  bajo el rubro VENTA DE PRENDAS DE VESTIR, propiedad de la Sra. SOLIS NATALIA, ubicado en SANTIAGO DEL ESTERO Nº 612.-
0186 CERTIFICAR CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO  rubro OFICINA ADM. DE LA FUNDACION,propiedad de la Firma FUDACION POR LA IGUALDAD, INCLUSION Y RESPETO, ubicado en AVDA. HIPOLITO YRIGOYEN Nº 339.-
0187 CERTIFICAR CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO  bajo el rubro ALMACEN POR MENOR, propiedad del Sr. SOTO EDUARDO RUBEN, ubicado en FELIPE VARELA Nº 232, Bº SANTA CECILIA.-
0188 CERTIFICAR  CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO bajo el rubro VENTA DE JUGUETES – REGALERIA – LENCERIA propiedad de la Sra. BURGOS CHAMBI CORINA, ubicado en ITUZAINGO Nº 238, LOCAL Nº 34.-
0189 CERTIFICAR CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO  bajo el rubro RESIDENCIAL CATEGORIA B, propiedad del Sr. VENUTI HUMBERTO MIGUEL, ubicado en Bº PORTEZUELO, GOMEZ RECIO Nº 637.-
0190 CERTIFICAR CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO bajo el rubro VENTA DE ROPA NUEVA, propiedad de la Sra. FLORES SANDRA ALICIA, ubicado en URQUIZA Nº 855, LOCAL 7 D Y 8 D, GALERIA MONA LISA.-
0191 CERTIFICAR CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO bajo rubro OFICINA ADMINISTRATIVA DE AUTOS  – TALLER MECANICO DE VEHICULOS PROPIOS – LAVADERO, de la Firma AUTOSOL S.R.L., ubicado ZABALA Nº 799.-
0192 CERTIFICAR CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO bajo el rubro ALMACEN POR MENOR, propiedad de la Sra. PEREYRA CRISTINA DEL VALLE, ubicado en LA UNION DE CATAMARCA Nº 2080, BARRIO MIGUEL ARAOZ.-
0193 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO bajo el rubro VENTA DE ROPA NUEVA – ACCESORIOS,  propiedad de la Sra. URZAGASTE C. PAULINA, ubicado en JUAN B. ALBERDI Nº 245, LOCAL 11 D, GALERIA HOLLYWOOD.-
0194 CERTIFICAR CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO bajo el rubro MARROQUINERIA Y ACCESORIOS, propiedad de la Sra. GUAYMAS A. RAMONA, ubicado en PELLEGRINI Nº 275, LOCAL 1 Y 2 D, GALERIA MONA LISA.-
  CONCEJO DELIBERANTE
                                            RESOLUCIONES
143 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través de la Secretaría de Movilidad Ciudadana, previo estudio de factibilidad técnica y conforme a las medidas de seguridad establecidas en la Ley Nacional Nº 24.449 y modificatorias.-
144 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través de la Secretaría de Movilidad Ciudadana, realice las acciones necesarias para el reordenamiento del tránsito vehicular y peatonal en la intersección de avenidas San Martín y Boulogne Sur Mer.-
145 DECLARAR de Interés Municipal la feria de emprendedores que se llevará a cabo el 08 de mayo del corriente año, en el marco del 131° aniversario de la Fundación del Centro Argentino de Socorros Mutuos.-
146 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, disponga las acciones necesarias a efectos de impedir el estacionamiento de motocicletas sobre la acera de calle Juramento.-
147 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través de la Secretaría de Movilidad Ciudadana, previo estudio de factibilidad técnica y conforme a las medidas de seguridad establecidas en la Ley Nacional Nº 24.449 y modificatorias.-
148 DECLARAR de Interés Municipal la conformación del Gabinete Joven y la participación ciudadana que genera, representada por jóvenes pertenecientes al sector privado, representantes de centros y asociaciones de estudiantes, organizaciones de la sociedad civil.-
149 CONVOCAR a un plenario de concejales en el recinto de deliberaciones de este Cuerpo, a efectos de abordar cuestiones relativas a la creación de un crematorio municipal.-
150 RECONOCER la trayectoria artística de María Gladys Rodríguez Vaca, “La Calandria Boliviana”,destacandola divulgación de la versión delamarcha “Gloria a Salta”, himno a nuestra Ciudad. –
151 DECLARAR de Interés Municipal el desfile denominado “Mujer Salteña”, a cargo del diseñador de alta costura Juan Murillo, a realizarse el próximo 29 del corriente en el Cabildo Histórico del Norte.-
152 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal de estricto cumplimiento a lo establecido en la Ordenanza Nº 14.614, referido a la designación con el nombre de la plaza 7 de Mayo de 1.950-Día del Taxista y proceda.-
                                     SOLICITUD DE INFORMES
024 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, informe y remita a este Cuerpo, en soporte papel y digital al correo electrónico mentrada@cdsalta.gob.ar, en un plazo de quince (15) días hábiles de recibida la presente.-
025 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, informe y remita a este Cuerpo, en soporte papel y digital al correo electrónico mentrada@cdsalta.gob.ar, en un plazo de quince (15) días hábiles de recibida la presente.-
026 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, informe y remita a este Cuerpo, en soporte papel y digital al correo electrónico mentrada@cdsalta.gob.ar, en un plazo de quince (15) días hábiles de recibida la presente.-