Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Boletín Oficial

BOLETIN OFICIAL MUNICIPAL N° 2.480 – EDICION ESPECIAL – CON FIRMA DIGITAL

Descargar (PDF, Desconocido)

  SUMARIO  
  I – SECCION ADMINISTRATIVA  
  DECRETOS  
0014 APROBAR los Contratos de Locación de Servicios con Factura, celebrados entre la Municipalidad de Salta y los Sres. LEONARDO JAVIER BARAZZUTTI y MATÍAS CAYETANO LÓPEZ.-  
0028 APROBAR el Contrato de Locación de Servicios, bajo la modalidad con Factura, celebrado entre la Municipalidad de Salta y el Sr. FRANCO NAHUEL PALMA ÁLVAREZ  
0029 CREAR el GABINETE JOVEN que actuará como órgano asesor y determinar que la Secretaría de Juventud y Deportes será su autoridad de aplicación.-  
0030 CONVOCAR con encuadre en  lo estatuido en el artículo 17º de la Carta Orgánica Municipal – Ley Nº 6534 – al CONCEJO DELIBERANTE a SESION EXTRAORDINARIA para el día viernes 4 de febrero de 2022 en el recinto del Concejo Deliberante.-  
0032 DECLARAR OPERADA LA POSESION ADMINISTRATIVA del inmueble identificado como Matricula N° 6992, Sección E, Manzana 27b, Parcela 1 b, denominado EL PATIO DE LA EMPANADA, a favor de la Municipalidad de la Ciudad de Salta.-  
0033 HACER LUGAR a la devolución de cuotas del Plan de Facilidades Permanente Ley N° 24.476, solicitada por la Sra. ROSA CORINA GONZÁLEZ.-  
0034 HACER LUGAR a la devolución de cuotas del Plan de Facilidades Permanente Ley N° 24.476, solicitada por la Sra. ANA MARÍA VÁSQUEZ ÁLVAREZ.-  
0035 HACER LUGAR a la devolución de cuotas del Plan de Facilidades Permanente Ley N° 24.476, solicitada por la Sra. BLANCA BEATRIS VITALES.-  
0036 HACER LUGAR a la devolución de cuotas del Plan de Facilidades Permanente Ley N° 24.476, solicitada por el Sr. ROBERTO HUGO LAURIANO.-  
0037 HACER LUGAR a la devolución de cuotas del Plan de Facilidades Permanente Ley N° 24.476, solicitada por la Sra. ALICIA ZULEMA LÓPEZ
.-
 
0038 HACER LUGAR a la devolución de cuotas del Plan de Facilidades Permanente Ley N° 24.476, solicitada por la Sra. FANY NOEMÍ CUELLAR.-  
0039 HACER LUGAR a la devolución de cuotas del Plan de Facilidades Permanente Ley N° 24.476, solicitada por la Sra. ELENA SOCORRO GUAIMÁS.-  
   
  RESOLUCIONES  
  DE SECRETARÍA LEGAL Y TÉCNICA  
0009 RATIFICAR en todas sus partes las Resoluciones Nº 010/22 y 011/22 de fecha 18 de enero de 2022, emitidas por la Secretaría de Economía, Hacienda y Recursos Humanos.-  
0010 ASIGNAR al Cr. FEDERICO MARTÍN PERALTA LESSER DNI Nº 30.222.411, personal de planta permanente, responsable del manejo de la Caja Chica perteneciente a la Secretaría Legal y Técnica.-  
0011 ACEPTAR la renuncia presentada en fecha 30/12/21 por el Sr. LUIS FERNANDO RODRÍ-GUEZ, a las funciones que desempeñaba en la Secretaría de Protec-ción Ciudadana.-  
0012 ACEPTAR, la renuncia presentada en fecha 29/10/21 por el Sr. IGNACIO EUGENIO ECHAIDE, DNI Nº 29.337.690, a las funciones que desempeñaba en la Secretaría de Eco-nomía, Hacienda y Recursos Humanos.-  
  DE PROCURACION GENERAL  
010 OTORGAR al señor ANDRES BRUNO CEJAS la CONCESION DE USO en forma gratuita por el termino de 15 años.-  
011 HACER LUGAR A LA INSCRIPCION DE LA TRANSFERENCIA de la concesión de uso del Lote Nº 69, Sección 3ra., Zona 1ra, del Cementerio de la Santa Cruz, a favor del señor NESTOR DAMIAN GONZALEZ FELIX.-  
012 ADJUDICAR a la Sra. GRACIELA MARIELA LESCANO y al señor ALBERTO MARTIN RODRIGUEZ la concesión de uso a perpetuidad de la parcela 871, Sector “P”, Sección “D” Zona tercera, ubicada en el Cementerio San Antonio de Padua.-  
013 APLICAR al Sr. MAITA, ANIBAL ELADIO la sanción de SUSPENSION DE CINCO (5) DIAS SIN GOCE DE HABERES de acuerdo a los expuesto en los considerando.-  
014 APLICAR al Sr. Cejas Víctor SANCION DE SUSPENSION DE QUINCE (15) DIAS SIN GOCE DE HABERES en virtud a lo expuesto en los considerandos.-  
015 DECLARAR la CADUCIDAD de la concesión de uso del terreno individualizado en el plano catastral del Cementerio de la Santa cruz como lote Nº 460, Sección “O”, Zona 1ra., que fuere adjudicado por Decreto 0803 de fecha 14/07/2006.-  
016 NO HACER LUGAR al pedido de PRORROGA para la construcción del mausoleo en el Lote Nº 357 – Secc. “O” – Zona 1ra, Cementerio de la Santa Cruz.-  
017 DECLARAR la CADUCIDAD de la concesión de uso a perpetuidad del terreno individualizado en el plano catastral del Cementerio de la Santa Cruz como Lote Nº 617, Sección “O”, Zona 1ra., que fuere adjudicado por Decreto 0325 de fecha 27/05/2016.-  
018 DECLARAR la CADUCIDAD de la concesión de uso a perpetuidad del terreno individualizado en el plano catastral del Cementerio de la Santa cruz como Lote Nº 272, Sección “O”, Zona 1ra., que fuere adjudicado por Decreto Nº 598 de fecha 12/09/1990.-  
019 DECLARAR la CADUCIDAD de la concesión de uso a perpetuidad del terreno individualizado en el plano catastral del Cementerio de la Santa cruz como Lote Nº 640, Sección “O”, Zona 1ra., que fuere adjudicado por Decreto Nº 430 de fecha 05/05/1992.-  
020 DECLARAR la CADUCIDAD de la concesión de uso a perpetuidad del terreno individualizado en el plano catastral del Cementerio de la Santa Cruz como Lote Nº 612, Sección “O”, Zona 1ra., que fuere adjudicado por Decreto 1084 de fecha 29/11/2019.-  
021 OTORGAR a la señora VICTORIA ALEJANDRA VIDAURRE la CONCESION DE USO en forma gratuita por el termino de 15 años, del Nicho Nº 004 – Galería 5ta -Fila 4ta.- Pabellón “B”, ubicado en el cementerio San Antonio de Padua.-  
022 ASIGNAR al Contador Público Sr. Federico Martin Peralta Lesser personal de Planta Permanente, Legajo Nº464260 como responsable del manejo de la Caja Chica perteneciente a la Procuración General.-  
  DE SECRETARIA DE ECONOMIA, HACIENA Y RECURSOS HUMANOS  
0015 ASIGNAR una PARTIDA ESPECIAL por la suma de Pesos: Dos Millones Cien Mil con 00/100 ($ 2.100.000,00) bajo la responsabilidad del Coordinador de Ambiente, Espacios Verdes y Alumbrado DR. NICOLAS KRIPPER.-  
0016 AUTORIZAR a partir de la fecha de su notificación, el traslado del agente de planta permanente Sr. ARIEL RAMIRO RUIZ, a la Sub Secretaría de Espacios Públicos dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos y Ambiente.-  
0017 ASIGNAR a partir de la fecha de su notificación, a los agentes de planta permanente Sres. ALEJANDRA ELIZABETH LOPEZ TAPIA, PABLO MANUEL MAMANI y ESTER VERONICA FLORES, la función de inspectores.-  
0018 AUTORIZAR a partir de la fecha de su notificación, el traslado del agente de planta permanente Sr. HECTOR ALEJANDRO GODOY a la Sub Secretaría de Espacios Públicos dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos y Ambiente.-  
0019 ENCOMENDAR al Cr. German Humacata, la atención de la Subsecretaria de Contrataciones a partir del día 31/01/2022 inclusive.-  
0020 INCLUIR a partir del 01/01/2022, a la agente de planta permanente Sra. ANA MARIA FERRIS, de la Secretaría de Economía, Hacienda y Recursos Humanos, en el cobro del Adicional por Tareas Administrativas, conforme a lo establecido en el Artículo 51º del Convenio Colectivo de Trabajo.-  
0021 ESTABLECER para los meses de febrero y marzo del cte. año, el CUPO presupuestario con destino al pago del adicional por Horario Extensivo Extraordinario (HEE), para el personal perteneciente a la Agencia de Recaudación Municipal.-  
0022 ESTABLECER para los meses de Enero y Febrero/22, el CUPO presupuestario con destino al pago del Adicional por Horario Extensivo Extraordinario (HEE), para los agentes quienes prestarán servicio durante la “TEMPORADA ESTIVAL/2022.-  
0023 AUTORIZAR la liquidación de viáticos y hospedaje requeridas en las actuaciones de referencia, con oportuna rendición de cuentas, debiendo incluir además un informe sobre las actividades llevadas a cabo en gestión oficial, durante el período detallado.-  
0024 AUTORIZAR a partir de la fecha de su notificación, el traslado de la agente de planta permanente Sra. ALCIRA ROJAS al CIC de Barrio Limache dependiente el Ente de Desarrollo Económico, Formación y Capacitación para la Promoción de Empleo-  
0025 AUTORIZAR, a partir de la fecha de su notificación, el traslado de la agente de Planta Permanente Sra. ALICIA NOEMI LAMAS a la Secretaria de Juventud y Deporte.-  
0026 ASIGNAR el monto mensual a utilizar en concepto de Caja Chica Secundaria a  las siguientes dependencias.-  
0027 AUTORIZAR para operar las distintas Cuentas Corrientes habilitadas a nombre de la Municipalidad de Salta en el Banco de la Nación Argentina al C.P.N. HUMACATA GERMAN ALFREDO .-  
0028 AUTORIZAR para operar las distintas Cuentas Corrientes habilitadas a nombre de la Municipalidad de Salta en el Banco Hipotecario al  C.P.N. HUMACATA GERMAN ALFREDO.-  
0029 AUTORIZAR para operar las distintas Cuentas Corrientes habilitadas a nombre de la Municipalidad de Salta en el Banco Macro S.A.,C.P.N. HUMACATA GERMAN ALFREDO.-  
0030 ASIGNAR a partir de la fecha de su notificación, a las agentes contratadas Sras. MARÍA JOSEFINA GONZÁLEZ DOMÍNGUEZ y JOHANA MILENA CASTILLO.-  
0031 ASIGNAR a partir de la fecha de su notificación, al agente contratado Sr. FLAVIO DANTE RODRIGO GUITIAN la función como personal de reparto y distribución de expediente y notas entre las diferentes dependencias municipale.-  
0032 AUTORIZAR a partir de la fecha de su notificación, el traslado de la agente contratada Sra. IVANA YANELLA BERENICE MENDOZA.-  
  DE SUBECRETARIA DE CONTRATACIONES  
0018 APROBAR los Pliegos de Condiciones Particulares y Generales para la Contratación:“LOCACIÓN DE UN INMUEBLE EN LOCALIDAD DE SAN LUIS (CIUDAD DE SALTA).-  
0037 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la “Contratación del Sr. Alejandro Medina” para el dictado del Curso Barista.-  
0038 DECLARAR DESIERTO el 2º (Segundo) Llamado de la Presente Contratación por falta de oferentes.-  
0040 DECLARAR DESIERTO el 2º (Segundo) Llamado de la Presente Contratación por falta de oferentes.-  
0041 DECLARAR DESIERTO y DEJAR SIN EFECTOel Ítem Nº 04 del 2º (segundo) Llamado de la presente Contratación por los motivos expuestos en los considerandos.-  
0042 DECLARAR DESIERTO el 2º (Segundo) Llamado de la Presente Contratación por falta de oferentes.-  
0043 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para lala“Contratación de la Sra. Florencia Ana Califano” para el dictado del Taller de Introducción a la Cerámica.-  
0044 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la “Contratación de Servicios de Capacitación a cargo de la Sra. Lilián Gabriela Pernas”, quien dictara el taller de verano sobre “Latch Hook” en el marco del Programa de Capacitación 2022.-  
0045 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para lala “Contratación de la artista y licenciada María Laura Buccianti” para la realización de un mural del Programa “Distrito Murales” en Parque General Belgrano.-  
0047 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la contratación dela “Adquisición de Frutas, Verduras y Carne” por un plazo de seis semanas (42 días), con destino a distintos barrios y villas vulnerables de la Ciudad de Salta.-  
0048 DECLARAR DESIERTO el 3º (tercer) Llamado y DEJAR SIN EFECTO  la Presente Contrataciónpor los motivos expuestos en los considerandos.-  
0049 DECLARAR DESIERTO el 3º (tercer) Llamado y DEJAR SIN EFECTOla presente contratación por los motivos expuestos en los considerandos.-  
0050 DESESTIMAR la oferta presentada por la firma TUASIS S.A.S., por los motivos citados en los considerandos.-  
0054 DECLARAR DESIERTA por falta de oferentes la Contratación de Locación de Inmuebles: “LOCACIÓN DE UN INMUEBLE EN LOCALIDAD DE SAN LUIS (CIUDAD DE SALTA).-  
0055 APROBAR la Contratación por Adjudicación Simple Nº 22/2022, 1º Llamado convocado para la contratación de: “SERVICIOS VARIOS EN PLAZAS EMBLEMÁTICAS”.-  
  DE SECRETARIA DE DESARROLLO HUMANO  
0016 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $10.000,00 (pesos Diez mil con 00/100), a favor de la Sra. NORMA BEATRIZ RIOS.-  
17 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $15.000,00 (pesos Quince mil con 00/100), a favor de la Sra. SANDRA ROSALIA CABEZA.-  
0018 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $15.000,00 (pesos Quince mil con 00/100), a favor de la Sra. DOLORES DEL VALLE CORRALES.-  
0019 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $15.000,00 (pesos Quince mil con 00/100), a favor de la Sra. PAMELA ARACELI SANTILLAN.-  
0020 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $10.000,00 (pesos Diez mil con 00/100), a favor de la Sra. IRMA ALEJANDRA OZUNA.-  
0021 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $10.000,00 (pesos Diez mil con 00/100), a favor de la Sra. LIDIA VALLE DIAZ.-  
0022 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $15.000,00 (pesos Quince mil con 00/100), a favor de la Sra. SONIA CRISTINA MARIÑO.-  
0023 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $15.000,00 (pesos Quince mil con 00/100), a favor del Sr. ANTONIO RAFAEL SANSONE.-  
0024 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $15.000,00 (pesos Quince mil con 00/100), a favor del Sr. HUMBERTO OSVALDO DELGADO.-  
0025 DESIGNAR como responsable de la Caja Chica Secundaria de la Secretaría de Desarrollo Humano al Sr. ENRIQUE MANUEL NEUFELD.-  
  DE SECRETARIA DE CULTURA Y TURISMO  
0004 DECLARAR de INTERES CULTURALMUNICIPALla realización de la grabación del documental denominado “Aerial Argentina”por las razones expuestas en los considerandos.-  
  SECRETARIA DE JUVENTUD Y DEPORTES  
0003 DEJAR SIN EFECTO la Resolución Nº 001/2021 que delegaba como responsable de Caja Chica   al Sr. Baltazar Acedo Salim quien dejó de cumplir funciones en ésta Secretaria.-  
  UNIDAD EJECUTORA DE PROYECTOS ESPECIALES U.E.P.E  
48 APROBAR la Memoria Técnica, Anexo I, II, III, IV, Anexo V y Va y Anexo VI, de la obra “AMPLIACIÓN DEL TENDIDO DE RED DE DISTRIBUCIÓN DE AGUA Y CLOACA.-  
49 APROBAR Memoria Técnica, laminas y planos de la obra “CONEXIONES DOMICILIARIAS E INSTALACIONES INTRA – LOTE DE RED DE AGUA POTABLE Y CLOACALES.-  
50 PRECALIFICAR la oferta presentada como SOBRE Nº 1 (CONTRATACIÓN POR ADJUDICACIÓN SIMPLE Nº 01250/2021): por la firma IMECA S.R.L. todo ello de conformidad con lo expresado en los considerandos que anteceden.-  
51 ADJUDICAR, la obra objeto del procedimiento de Contratación de referencia a la firma IMECA S.R.L. – CUIT. Nº 30-71162344-9 por la suma de $8.387.496,83 (Pesos Ocho Millones Trescientos Ochenta y Siete Mil Cuatrocientos Noventa y Seis con 83/100.-  
52 PRECALIFICAR la oferta presentada como SOBRE Nº 1 (CONTRATACIÓN POR ADJUDICACIÓN SIMPLE Nº 01249/2021): por la firma JAVIER DOMINGO CHICA SALINAS – CUIT. Nº 20-23079403-1.-  
53 ADJUDICAR, la obra objeto del procedimiento de Contratación de referencia a la firma JAVIER DOMINGO CHICA SALINAS – CUIT. Nº 20-23079403-1 por la suma de $8.396.267,88 (Pesos Ocho Millones Trescientos Noventa y Seis Mil Doscientos Sesenta y Siete con 88/100).-  
55 DESIGNAR al Señor Subsecretario de Obras Públicas, Ingeniero Juan Carlos Segura a cargo de los equipos técnicos, del seguimiento y certificación de obra que se encomiende y que tenga financiamiento externo de U.E.P.E.-  
56 APROBAR  el  Pliego de Condiciones Generales para la Obra: “AMPLIACIÓN DEL TENDIDO DE RED DE DISTRIBUCIÓN DE AGUA Y CLOACA. PAVIMENTO Y ALUMBRADO PÚBLICO, EQUIPAMIENTO DE PLAZA”.-  
57 APROBAR el Pliego de Condiciones Generales para la Obra: “CONEXIONES DOMICILIARIAS E INSTALACIONES INTRA-LOTE DE RED DE AGUA POTABLE Y CLOACALES” – NOTA DE PEDIDO N° 01661/2021.-  
58 PRECALIFICAR la oferta presentada como SOBRE Nº 1 (LICITACIÓN PÚBLICA Nº 0029/2021): por la firmaoferenteWALTER TANJILEVICH – C.U.I.T. N° 20-11944941-4, todo ello de conformidad con lo expresado en los considerandos que anteceden.-  
59 PRECALIFICAR la oferta presentada como SOBRE Nº 1 (LICITACIÓN PÚBLICA Nº 0030/2021): por la firmaoferenteM.E.I. OBRAS Y SERVICIOS S.R.L. – C.U.I.T. N° 30-57232957-3.-