Boletín Oficial

BOLETIN OFICIAL MUNICIPAL N° 2.452 – EDICION ESPECIAL – CON FIRMA DIGITAL

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SUMARIO
I – SECCION ADMINISTRATIVA
DECRETOS
NUMERO PAGINA
0369 DESIGNAR,  a partir del día de la fecha, al Sr. SANTIAGO MOYA ÁLVAREZ, DNI N° 39.004.399, para cumplir funciones en Planta Transitoria – Estamento de Apoyo, para desempeñarse en Jefatura de Gabinete.-  
0370 DESIGNAR, a partir del día de la fecha, a los Sres.BELÉN FLORES, DNI N° 32.804.788 y MILTON LAZO, DNI N° 23.910.524, en Planta Transitoria – Estamento de Apoyo, para cumplir funciones en Secretaría de Gobierno  
0371 DESIGNAR a partir del día de la fecha, al Sr. JAVIER EUGENIO GUIL, DNI N° 28.633.883 como Subsecretario de Gobierno dependiente de la Secretaría de Gobierno.-  
0372 OTORGAR al Sr. RAMÓN ANTONIO CANCINOS, DNI Nº 11.283.074, el Reconocimiento por Servicios Prestados, debiéndose liquidar y pagar por la Secretaría de Economía, Hacienda y Recursos Humanos .-  
0373 OTORGAR al Sr. JOSÉ ROBERTO VERA, DNI Nº 11.943.421, el Reconocimiento por Servicios Prestados, debiéndose liquidar y pagar por la Secretaría de Economía, Hacienda y Recursos Humanos.-  
0374 OTORGAR al Sr. RODOLFO ARMANDO GUZMÁN, DNI Nº 11.658.102, el Recono-cimiento por Servicios Prestados, debiéndose liquidar y pagar por la Secretaría de Economía, Hacienda y Recursos Humanos .-  
RESOLUCIONES  
DE SECRETARÍA LEGAL Y TÉCNICA  
0134 APROBARel Convenio de Cooperación suscripto entre la Municipalidad de Salta, representada por el Sr. Secretario de Economía, Hacienda y Recursos Humanos, Cr. Dante Daniel Amador y “Pan Solidario – Sociedad del Estado”.-  
0135 RATIFICAR en todas sus partes la Resolución Nº 273/21 de fecha 31 de agosto del año 2021, emitida por la Secretaría de Economía, Hacienda y Recursos Humanos, de conformidad a lo dispuesto en los Decretos Nºs. 0198/2020 y 0056/2021.-  
0137 REGISTRAR el Protocolo Adicional celebrado entre la Municipalidad de Salta y la Facultad de Ciencias Agrarias y Veterinarias de la Universidad Católica de Salta .-  
0138 DEJAR SIN EFECTO, a partir delafecha de la presente, la designación delos Sres. ARIEL ORLANDO MAXIMILIANO ESTÉVEZ SÁNCHEZ, DNI Nº 39.217.102 y CINTIA FERNANDA MALDONADO NADAL, DNI Nº 36.129.870-  
DE SECRETARÍA DE ECONOMÍA, HACIENDA Y RECURSOS HUMANOS  
0277 ASIGNAR a partir de la fecha de su notificación, al agente de planta permanente Sr. BERNARDO GONZALO BELTRÁN.-  
0278 AUTORIZAR a partir de la fecha de su notificación, el traslado de la agente de planta permanente Sra. NADIA CHANTAL GODOY.-  
0279 AUTORIZAR a partir de la fecha de su notificación, el traslado de la agente de planta permanente Sra. RITA VERÓNICA REYES CARRIZO.-  
0280 RECHAZAR el pedido de inclusión en el cobro del beneficio de Reconocimiento por Servicios Prestados, efectuado por la Sra. CRISTINA ESTHER VALLERI.-  
0281 RECHAZAR el pedido de inclusión en el cobro del beneficio de Reconocimiento por Servicios Prestados, efectuado por el Sr. DEMETRIO ROJAS.-  
0282 AUTORIZAR a partir de la fecha de su notificación, el traslado de la agente de planta permanente Sra. MELISA GABRIELA COSTANZO PÉREZ.-  
0283 OTORGAR a la Sra. MELINA CLAUDIA RODRÍGUEZ, dependiente de la Secretaría de Cultura y Turismo, el usufructo de la licencia extraordinaria sin goce de haberes por asuntos particulares, a partir del 05/11/2020.-  
0284 AUTORIZAR a partir de la fecha de su notificación, el traslado de la agente Contratada Sra. ALEJANDRA CLAUDIA ALTAMIRANO.-  
0285 AUTORIZAR a partir de la fecha de su notificación, el traslado del agente Contratado Sr. AGUSTÍN FABIÁN ARIAS.-  
0286 AUTORIZAR a partir de la fecha de su notificación, el traslado de la agente de planta permanente Sra. OLGA ANGÉLICA CORTEZ.-  
0287 DISPONER que el C.P.N. Pablo Manuel Sarmiento Barbieri pasara a cumplir funciones en la Oficina Municipal Digital.-  
0288 AUTORIZAR a partir de la fecha de su notificación, el traslado de la agente Contratada Sra. ANA LAURA MORALES.-  
0289 ASIGNAR a partir de la fecha de su notificación, al agente de planta permanente Sr. GUSTAVO ANTONIO DÍAZ.-  
0290 AUTORIZAR a partir de la fecha de su notificación, el traslado de la agente de planta permanente Sra. FLORENCIA IRINA ROSAS MUÑOZ.-  
291 RECHAZAR el Recurso de Aclaratoria interpuesto por el Sr. Rubén José Lera, en contra de la Resolución Nº 277 de fecha 14/11/19.-  
292 ESTABLECER el CUPO presupuestario con destino al pago del adicional por Horario Extensivo Extraordinario (HEE), para los días 13, 14 y 15 de Septiembre del corriente año con motivo de las Festividades del Señor y la Virgen del Milagro.-  
293 AUTORIZAR la liquidación de pasajes, viáticos y hospedaje requeridos en las actuaciones de referencia, con oportuna rendición de cuentas, debiendo incluir además un informe sobre las actividades llevadas a cabo en gestión oficial.-  
294 ESTABLECER para el mes de Septiembre del corriente año el CUPO presupuestario con destino al pago del adicional por Horario Extensivo Extraordinario (HEE), para la Secretaria de Servicios Públicos y Ambiente.-  
295 ESTABLECER para los meses de setiembre a diciembre/2021, el CUPO presupuestario con destino al pago del adicional por Horario Extensivo Extraordinario (HEE), para los agentes que desempeñan sus funciones en la Unidad de Intendencia.-  
296 ESTABLECER el CUPO presupuestario con destino al pago del adicional por Horario Extensivo Extraordinario (HEE), para la Secretaria de Servicios Públicos y Ambiente.-  
297 ESTABLECER a partir de fecha 13/09/2021 al 15/09/2021 inclusive, el CUPO presupuestario con destino al pago del adicional por Horario Extensivo Extraordinario (HEE), para el personal perteneciente a la Subsecretaria de Renovación Urbana.-  
298 AUTORIZAR la liquidación de pasajes, viáticos y hospedaje requeridos en las actuaciones de referencia, con oportuna rendición de cuentas, debiendo incluir además un informe sobre las actividades llevadas a cabo en gestión oficial.-  
299 ASIGNAR una PARTIDA ESPECIAL por la suma de Pesos: veintinueve mil quinientos con 00/100 ($ 29.500,00), bajo la responsabilidad del MIGUEL RODRIGO FERNANDEZ.-  
300 ASIGNAR una PARTIDA ESPECIAL por la suma de Pesos: Doscientos Siete Mil Quinientos Cincuenta y Tres ($ 207.553,00), bajo la responsabilidad del Ing. FEDERICO PABLO CASAS.-  
302 INCLUIR a partir del 28/05/2015, a la agente de planta permanente Sra. JUANA AMANDA MARTÍNEZ.-  
303 ASIGNAR una PARTIDA ESPECIAL por la suma de Pesos: Ciento Setenta y Ocho Mil Ciento Noventa con 00/100 ($ 178.190,00), bajo la responsabilidad del Sr. JORGE ALTAMIRANO.-  
DE OFICINA CENTRAL DE CONTRATACIONES  
116 APROBAR los Pliegos de Condiciones Particulares y Generales para la Contratación:“ADQUISICIÓN DE 500 DELINEADORES REBATIBLES PARA PROGRAMA DE PLANEAMIENTO DE MOVILIDAD”.-  
LICITACION PUBLICA Nº 21/21  
DE SUBSECRETARÍA DE CONTRATACIONES  
976 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la “Contratación de la Licenciada Gimena Nieves Fernández” quien llevara a cabo un ciclo de talleres para niños y niñas de la Ciudad en los diferentes puntos de descentralización Municipal.-  
977 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la “Adquisición de alimento para canes (adultos y cachorros)”, destinado al Programa de Bienestar Animal y Tenencia Responsable, en Nota de Pedido Nº776/21.-  
978 DECLARAR DESIERTO el 2º (segundo) llamado de la presente contratación por falta de oferentes.-  
981 DESESTIMAR las ofertas presentada por la firma MCD Publicidad de la Lic. Carla F. Coledanipor los motivos expuestos en los considerandos.-  
982 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la “Contratación del Artista Plástico y Comunicador Social RAUL MATIAS ALEJANDRO BLASCO”, para la realización de un mural, en el marco del “Plan de Murales, Arte en las Calles”.-  
983 DECLARAR FRACASADOel1º (Primer) Llamado de la Presente Contratación por incumplimiento a lo requerido en Acta de apertura de sobres.-  
985 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la contratación dela “Adquisición de Insumos Veterinarios”, solicitado por laSubsecretaría de Bienestar Animal y Zoonosis.-  
986 DECLARAR DESIERTO el 3° (tercer) llamadoyDEJAR SIN EFECTO la presente contratación, por los motivos citados en los considerandos.-  
987 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la “Adquisición de Elementos Deportivos” con destino a las escuelas municipales de boxeo,solicitado por la Subsecretaria de Deportes.-  
988 DECLARAR DESIERTO el 2º (segundo) llamado de la presente contratación por falta de oferentes.-  
990 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la contratación dela “Adquisición de Materiales Eléctricos”, solicitado por laSecretaría de Servicios Públicos y Ambiente.-  
991 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la “Contratación del Sr. HERNÁN MAXIMILIANO LAGUNA” para la realización de un mural en el marco del Plan de murales, Artes en las Calles, que se llevara a cobo en el Parque General Belgrano.-  
992 Aprobar el proceso selectivo quecorresponde a la “Adquisición de elementos de Limpieza” con destino a todas las dependencias Municipales, solicitado por la Secretaria de Mantenimiento y Servicios Generales.-  
993 DECLARAR DESIERTO el 2º (Segundo) Llamado y DEJAR SIN EFECTO la Presente Contratación por los motivos citados en los considerando.-  
994 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la “Contratación del Sr. Santiago Andrés Lofeudo” para la realización de un registro audiovisual según el siguiente detalle.-  
995 DESESTIMAR la oferta presentada por la firma BP S.Apor los motivos expuestos en el considerando.-  
996 DECLARAR DESIERTO el 2º (segundo) llamado de la presente contratación por falta de oferentes.-  
997 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para “Contratación de la Artista Plástica Macarena Escudero Carballeda” para la intervención artística de un Mural en Parque General Belgrano.-  
1003 DECLARAR DESIERTO el 3º (tercer) llamado y DEJAR SIN EFECTOde la presente contratación por falta de oferentes.-  
1009 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la contratación dela “Adquisición de un Parabrisa y Tapizado del módulo de Butacón”, solicitado por el el Programa de Obras Eléctricas y Alumbrado Público dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos y Ambiente.-  
1010 DECLARAR DESIERTO el 1º (Primer Llamado) de la Presente Contratación por falta de oferentes.-  
1011 DECLARAR DESIERTO el 1º (Primer Llamado) de la Presente Contratación por falta de oferentes.-  
1012 DECLARAR DESIERTO el 1º (Primer Llamado) de la Presente Contratación por falta de oferentes.-  
1013 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la contratación de la “Adquisición de Herramientas”.-  
1014 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la“Contratación de Servicio de Reparación de Motor”.-  
2016 DECLARAR DESIERTO el 1º (Primer Llamado) de la Presente Contratación por falta de oferentes.-  
2018 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación dela “Adquisición e impresión de lonas ploteadas (banners)” los cuales serán utilizados para promociones, eventos, ferias, convenciones y toda actividad que beneficie al sector turístico  
2019 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la contratación dela “Adquisición de Materiales Eléctricospara realizar obras de iluminación en el CIC de Villa Los Sauces”, solicitado por laSecretaría de Servicios Públicos y Ambiente.-  
2020 DECLARAR DESIERTO el 1º (Primer Llamado) de la Presente Contratación por falta de oferentes.-  
2021 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la“Adquisición de repuestos varios, service (cambio de aceites, filtro aire, aceite, etc…), reparación y mano de obra”,.-  
2022 DESESTIMAR la oferta presentada por la firma ALTOBELLI REPRESENTACIONES, por los motivos expuestos en los considerandos.-  
2023 DECLARAR DESIERTO el 1º (Primer Llamado) de la Presente Contratación por falta de oferentes.-  
2024 DECLARAR DESIERTO el 2º (segundo) llamado de la presente contratación por falta de oferentes.-  
2025 DECLARAR DESIERTO el 3° (tercer) llamado para los ítems Nº 07, 08, 11 y 12 y DEJAR SIN EFECTO los mismosde la presente contratación, por los motivos citados en los considerandos.-  
2026 DECLARAR DESIERTO el 3° (tercer) llamadoyDEJAR SIN EFECTO la presente contratación, por los motivos citados en los considerandos.-  
2027 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación dela “Adquisición de Elementos de Librería” (abrochadora, adhesivo en barra, afiches, almohadillas, arandelas, etc.), solicitado por laSubsecretaria de Mantenimientos y Servicios Generales.-  
DE SECRETARIA DE DESARROLLO URBANO  
033 APROBAR la MEMORIA TÉCNICA, ANEXOS Y PLANOS para la obra “IMBORNALES Y REJAS DE CAPTACION EN ZONA DE PLAZA GURRUCHAGA”, ubicado en calle 10 de Octubre esq. San Luis y San Luis esq. Lamadrid – Villa Chartas.-  
DE SECRETARIA DE SERVICIOS PUBLICOS Y AMBIENTE  
167 CATEGORIZAR como de Mediano Impacto Ambiental y Social, al proyecto de obra  “EDIFICIO DE VIVIENDAS 14 UNIDADES FUNCIONALES”, a desarrollarse en el predio identificado con la nomenclatura catastral Sección H, Manzana 81, Parcela 31, Matrícula 3147  
168 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad “DEPOSITO DE ALIMENTOS PARA MASCOTAS – OFICINA ADMINISTRATIVA DE RECEPCION DE PEDIDOS”.-  
169 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “SERVICIO DE SANEAMIENTO AMBIENTAL”, presentada por el Sr. DANIEL ADRIAN VAYA D.N.I. Nº 11.080.572  
170 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad “PANIFICADORA – ALMACEN POR MENOR – VENTA DE BEBIDAS ALCOHOLICAS Y ANALCOHOLICAS”.-  
171 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “CARNICERIA CON CAMARAS FRIGORIFICAS (03) – ELABORACION Y VENTA DE EMBUTIDOS”, presentada por la firma FRIGORIFICO TAVELLA S.R.L. C.U.I.T. Nº 30-71099612-8  
172 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad “VENTA Y COLOCACION DE LONAS PARA VEHICULOS – VENTA DE CARPAS Y PILETAS – DEPOSITO AUXILIAR”.-  
173 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad “FERRETERIA Y PINTURERIA”, desarrollada por la Sra. MARIA INES MAMANI D.N.I. Nº 14.304.495 en un local sito en calle  CORDOBA Nº 1876 Bº DON CEFERINO catastro Nº 38.684  
174 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad “CARNICERIA CON CAMARA FRIGORIFICA – VENTA DE EMBUTIDOS – AVES FAENADAS Y SUS DERIVADOS – BEBIDAS ALCOHOLICAS Y ANALCOHOLICAS .-  
175 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “PINTURERIA”, presentada por la firma ALVEAR S.A.S. C.U.I.T. Nº 30-71684143-6, desarrollada en un local sito en calle ALVEAR Nº 693 Bº SAN MARTIN catastro Nº 32.935  
176 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “DEPOSITO DE MERCADERIAS COMESTIBLES Y NO COMESTIBLES –  CAMARA FRIGORIFICA”, presentada por la firma CENTRO DISTRIBUIDOR S.A. C.U.I.T. Nº 30-70886275-0.-  
177 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “VENTA DE NEUMATICOS – SERVICIO DE GOMERIA Y CAFETERIA PARA CLIENTES”, presentada por la firma MARTINEZ NEUMATICOS S.R.L. C.U.I.T. Nº 30-71195425-9  
178 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad “BAR – CONFITERIA – RESTAURANTE CON ESPECTACULO”, desarrollada por el Sr. JULIAN ISMAEL SANTILLAN D.N.I. N° 42.858.891 .-  
179 APROBAR, memoria técnica para la obra de “REJAS DE ADAPTACION Y DESAGÜE PLUVIAL EN Vª ASUNCION – CALLE NUESTRA SEÑORA DEL MILAGRO Y AV. SAN MARTIN – ZONA OESTE DE LA CIUDAD DE SALTA”  
180 ORDENAR la reconstrucción del expediente municipal Nº 69476-SG-2016, correspondiente a la solicitud de informe del Lote Nº 590 – Sección “O” – Zona 1º ubicado en el Cementerio de la Santa Cruz.-  
181 RECTIFICAR en Anexo I de Resolución Nº 0143/2021, las funciones de conducción de las respectivas aéreas, adjunta a la presente.-  
182 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “ROTISERIA – VENTA DE BEBIDAS ALCOHOLICAS Y ANALCOHOLICAS”, presentada por la Sra. MONICA DEL VALLE TARITOLAY D.N.I. Nº 21.792.973.-  
183 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “VENTA DE ARTICULOS DE ELECTRICIDAD – PLAYA DE ESTACIONAMIENTO EXCLUSIVO PARA CLIENTES”, presentada por la Sra. ANA MARIA CAZALBON D.N.I. Nº 17.355.119.-  
184 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “ROTISERIA – VENTA DE BEBIDAS ENVASADAS”, presentada por el Sr. ATAULFO JOSE BARRIO D.N.I. Nº 18.348.858.-  
185 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad “ALMACEN POR MENOR CON VENTA DE CARNE – VENTA DE FRUTAS Y VERDURAS – VENTA DE AVES FAENADAS .-  
186 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad “ESTUDIO DE DANZAS”, desarrollada por la Sra. SANDRA LILIANA ROSA PICCOLO D.N.I. Nº 13.546.157 en un local sito en calle PJE. GREGORIO BEECHE Nº 62 catastro Nº 139.999 .-  
187 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad “VENTA POR MENOR DE ARTICULOS DE LIMPIEZA – PERFUMERIA Y COSMETICA – DEPOSITO AUXILIAR”.-  
188 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad “BANCO – PLAYA DE ESTACIONAMIENTO PRIVADA”, desarrollada por la firma INDUSTRIAL AND COMERCIAL BANK OF CHINA (ARGENTINA) S.A. C.U.I.T. Nº 30-70944784-6 .-  
189 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad “FARMACIA  – PERFUMERIA – HERBORISTERIA – OFICINA ADMINISTRATIVA DE VENTA  DE ORDENES – SALON DE REUNIONES DEL CONSEJO DIRECTIVO – DEPOSITO AUXILIAR”  
190 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “VENTA Y DISTRIBUIDORA DE ALIMENTOS PARA MASCOTAS – DEPOSITO”, presentada por la firma ALIF DISTRIBUCIONES S.R.L. C.U.I.T. Nº 30-65657156-0.-  
191 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “CONSULTORIOS MEDICOS”, presentada por la firma JORGE ENSINAS – JOSE LE FAVI S.H. C.U.I.T. Nº 30-71118343-0.-  
DE SUBECRETARIA DE ESPACIOS PUBLICOS  
081 OTORGAR a la Sra.  Inés Andrea Solano Bravo , la autorización para la venta en la vía pública con parada fija permanente, sobre esquina Ennio Pontussi, instalado un Kiosco ., siendo la actividad comercial  venta de masas regionales.  
082 OTORGAR a la Sra. Haydee Otilia Vivero , la autorización para la venta en la vía pública con parada fija permanente, sobre el espacio público situado en B° Santa Lucia, instalando un exhibidor de estructura metálica ,siendo la actividad comercial venta de frutas y verduras.-  
083 OTORGAR al  Sr.  Abraham Pánica Choque , la autorización para la venta en la vía pública con parada fija, sobre el espacio público situado en Avda. Las Américas al 600, instalado un Kiosco siendo la actividad  venta de bebidas analcohólicas, golosina y cigarrillos.-  
084 OTORGAR al Sr.  Walter Manuel Ontiveros  , la autorización para la venta en la vía pública con parada fija, sobre el espacio público situado Avda. Sarmiento esquina Avda. Entre Ríos, instalado un carro tipo tráiler , siendo la actividad comercial  gastronomía comidas rápidas.-  
085 OTORGAR a la  Sra.  Celia Mollo  la autorización para la venta en la vía pública con parada fija , sobre el espacio público situado en Avda. Las Américas al 600, instalado un Kiosco , siendo la actividad comercial  venta de bebidas analcohólicas, golosina y cigarrillos.-  
086  OTORGAR al  Sergio Hugo Díaz , la autorización para la venta en la vía pública con parada fija , sobre el espacio público situado Avda. Huayratata S/N°  , instalado un carro tipo tráiler siendo la actividad comercial  “Sandwichería  al Paso”,  
DE SECRETARIA DE MOVILIDAD CIUDADANA  
082 APLICAR al Inspector, ELIZALDE PEDRO,la sanción de SUSPENSIÓN de 02 (dos) días SIN GOCE DE HABERES, en virtud de los fundamentos expuestos en los considerando.-  
083 APLICAR a la Agente CONDORI ESTER CRISTINA, DNI Nº 30.637.093, la sanción de APERCIBIMIENTO, de acuerdo a lo expuesto en los considerandos.-  
084 APLICAR a la Agente ACOSTA PATRICIA LORENA, la sanción de APERCIBIMIENTO, de acuerdo a lo expuesto en los considerandos.-  
085 APROBAR en todas sus partes el Convenio de Prestación Médica celebrado entre la Municipalidad de la Ciudad de Salta, representada por el Sr. Secretario de Movilidad Ciudadana, Don Gilberto Pereyra y la Dra. Paula Constanza Farfán.-.  
086  APLICAR al Insp. Uniformado EDGAR EFRAIN RIOS, la sanción de SUSPENSIÓN de 06 (seis) días SIN GOCE DE HABERES en virtud de lo expuesto en  los considerandos  
087  MODIFICAR en relación a los Agentes CARLOS ENRIQUE OLLER y EDUARDO ROBERTO MEDINA excluyendolos del cobro del Adicional por horario extensivo  60 horas mensuales, e incluyendo a los mismos para el cobro del Adicional horario extensivo de 30 horas mensuales.-  
088 ADJUDICAR  la Licencia de Transporte Especial N’ 028, a favor del Sr. José Nahuel Czabanyi,afectando al Servicio el vehículo Marca Fiat, Modelo Crono Drive, todo ello en virtud de los fundamentos expuestos en el considerando.-  
DE SECRETARIA DE CULTURA Y TURISMO  
33 DECLARAR de INTERES CULTURAL  al ciclo titulado “Tributos x Trovadores” a realizarse los días 04, 11,18 y 25 de Setiembre de 2021, en la explanada del Paseo de los Poetas de nuestra ciudad por las razones expuestas en los considerandos.-  
34 DECLARAR de INTERES CULTURAL MUNICIPAL  al “7° Festival Nacional Ojo al Títere / 2021”, que se realizará los días del 03 al 29 de Setiembre del 2021 en La Ventolera espacio de arte, La Usina Cultural.-  
DE SUBSECRETARIA DE HABILITACIONES COMERCIALES  
300 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro ROTISERIA, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 88.544 de propiedad del Sr. VARGAS JAVIER GUSTAVO.-  
301 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro TELECENTRO, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 65.133 de propiedad del Sr. RIVAROSA ERMES ABEL, con DNI Nº 12.123.507.-  
302 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro VENTA DE FRUTAS Y VERDURAS Y TRANSPORTE DE ALIMENTOS, MATRICULA X104352, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 48.942.-  
303 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro CONFITERIA, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 68.939 de propiedad de la Sra. RODRIGUEZ SILVIA DEL VALLE, con DNI Nº 21.603.993.-  
304 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro COMPAÑÍA FINANCIERA DE PRESTAMOS PERSONALES, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 81.554 de propiedad de la Firma CREDIL SRL.-  
305 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro VENTA DE REPUESTOS  Y ACCESORIOS PARA EL AUTOMOTOR, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 86.396 .-  
306 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro VENTA DE CELULARES Y ACCESORIOS, RECARGA DE TARJETAS SAETA, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 75.763 .-  
307 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro PESCADERIA, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 83.238 de propiedad del Sr. BUSTOS MIGUEL ANGEL, con DNI Nº 16.291.177.-  
308 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro REGALERIA – ARTICULOS DE LIBRERÍA – ALQUILER DE DISFRACES, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 80.408 .-  
309 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro VENTA DE ACCESORIOS PARA ELECTRONICA – VENTA DE CD VIRGEN, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 88.897 .-  
310 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro AGENCIA DE PUBLICIDAD – PRODUCTORA DE TV, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 63.330 de propiedad de la Firma MULTIVISION SRL.-  
311 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro LIBRERÍA, PERFUMERIA, MERCERIA, JUGUETERIA, BAZAR, ROPA NUEVA, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 62.600 de propiedad de la Sra. VALDEZ FANNY  
312 ADJUNTAR al expediente original de la Sra. MENDEZ, CARMEN DEL VALLE, el expediente reconstruido mediante Resolución Nº 451/18, con Padrón Comercial Nº 69.776, con rubro de ALMACEN POR MENOR – PIZZERIA – VENTA DE PAN  
313 ADJUNTAR al expediente original del Sr. MENDIETA, SERGIO GUSTAVO, el expediente reconstruido mediante Resolución Nº 229/19, con Padrón Comercial Nº 47716, con rubro de ELABORACIÓN Y VENTA DE PAN – ANEXA DESPENSA  
314 ADJUNTAR al expediente original de la Sra. PINAYA MOLINA, MARIA ESTRELLA, el expediente reconstruido mediante Resolución Nº 308/19, con Padrón Comercial Nº 88447  
315 ADJUNTAR al expediente original la Firma: PROMET PRODUCTOS METALURGICOS S. R. L., el expediente reconstruido mediante Resolución Nº 023/19, con Padrón Comercial Nº 89297, con rubro de VENTA DE  AMOBLAMIENTOS DE COCINA  
316 ADJUNTAR al expediente original la Sra. SILES, CLAUDIA TEODORA, el expediente reconstruido mediante Resolución Nº 196/18, con Padrón Comercial Nº 79412, con rubro de DESPENSA – CABINAS TELEFONICAS (01)  
317 ADJUNTAR al expediente original la Firma: SUPERMAT S. A., el expediente reconstruido mediante Resolución Nº 208/18, con Padrón Comercial Nº 847, con rubro de CORRALON SIN VENTA DE ARIDOS – VENTA DE MUEBLES – ANEXA: DEPOSITO  
318 ADJUNTAR al expediente original de la Sra. LARA DE FLEMING, LEONOR ALICIA, el expediente reconstruido mediante Resolución Nº 038/19, con Padrón Comercial Nº 37114, con rubro de COLEGIO SECUNDARIO, sito en CORDOBA N° 176 de esta ciudad  
319 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro ESTACION DE SERVICIOS – LUBRICANTES – BEBIDAS ENVASADAS – GAS EN GARRAFA – CONFITERIA – DESPENSA  
320 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro ALMACEN POR MENOR – VENTA DE FRUTAS – VERDURAS, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 81.311 de propiedad de la Sra. ISASMENDI ISABEL ESTHER  
321 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro VENTA DE ARTICULOS DEPORTIVOS, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 73.378 de propiedad de de la Sra. CEBALLOS MARINA ARGENTINA  
322 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro ALMACEN POR MENOR – VENTA DE PAN, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 80.508 de propiedad de la Sra. ANTONICH MARIA ALEJANDRA  
323 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro SUB AGENCIA DE TOMBOLA, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 75.681 de propiedad de la Sra. ESCALANTE MARTA LIDIA  
324 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro ALMACEN POR MENOR Y VENTA DE AVES FAENADAS, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 75.314 de propiedad de de la Sra. FLORES NANCY IVANA  
325 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro VENTA DE CALZADOS, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 70.977 de propiedad de del Sr. MORALES RAMON ANGEL, con DNI Nº 10.451.163  
326 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro VENTA DE MUEBLES PARA COCINA Y OFICINA, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 73.591 de propiedad de de la Sra. CORREA CECILIA LEONOR  
327 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro ALMACEN POR MENOR – VENTA DE ART. LIBRERÍA – PERFUMERÍA, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 72.588  
328 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro DESPENSA – TELECABINAS (02), Inscripto en el Padrón Comercial Nº 87.481 de propiedad de de la Sra. MARCO, LILIANA MARCELA.-  
329 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro ALMACEN POR MENOR, FOTOCOPIADORA, TELECABINA (DOS), REGALERÍA, PERFUMERÍA, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 78.307 .-  
330 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro PIZZERIA, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 86.782 de propiedad de de la Sra. SOTO NOEMI ELIZABETH, con DNI Nº 27.913.456.-  
331 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro MERCADITO CON VENTA DE CARNE, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 80.212 de propiedad de de la Sra. FLORES LIDIA NOEMI, con DNI Nº 25.122.843.-  
332 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro ALMACEN POR MENOR – TELECABINAS 1 (UNA), Inscripto en el Padrón Comercial Nº 80.598 de propiedad de de la Sra. CAÑIZARES LIDIA ROSANA.-  
333 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro ROTISERIA, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 74.237 de propiedad de del Sr. LUCERO OLÑETA SILIO RODRIGO, con DNI Nº 25.140.622.-  
334 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro VENTA AL POR MENOR DE INDUMENTARIA DEPORTIVA PARA BEBES Y NIÑOS, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 75.293 .-  
335 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro FARMACIA – PERFUMERIA, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 61.067 de propiedad de de la Sra. MIOZZO KARINA MARCELA, con DNI Nº 23.181.257.-  
336 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro PESCADERIA – MARISQUERIA SIN CAMARA FRIGORIFICA, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 75.302 de propiedad de del Sr. BUSTOS MIGUEL ANGEL.-  
337 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro PESCADERIA, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 56.674 de propiedad de del Sr. BUSTOS MIGUEL ANGEL, con DNI Nº 16.291.177.-  
338 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro ALMACEN POR MENOR – FRUTAS Y VERDURAS, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 79.179 de propiedad de de la Sra. HERNANDEZ MARIA ROSA.-  
DE CEMENTERIO DE LA SANTA CRUZ  
Se comunica a familiares y/o conocidos y al público en general, que debido a la falta de pago por vencimiento de la concesión de uso de los nichos donde se encuentran inhumados los restos de las siguientes personas, serán DESOCUPADOS, si en el término de cinco días hábiles de la presente publicación, no se procede a regularizar dicha situación.-  
ARMSA  
93 EFECTUAR la liquidación DEFINITIVA al inmueble identificado con la Cuenta N° 363.507, ubicado en la Manzana N° 325C – Casa 08 – “Grupo Habitacional  47 Viviendas Ampliación San Ignacio”.-  
94 INCORPORAR a partir del 01/08/2021, al Ministerio de Gobierno, Derecho Humanos, Trabajo y Justicia, como agente de retención en la Tasa por Inspección de Seguridad, Salubridad e Higiene (T.I.S.S.H).-  
95 DISPONER la asignación de Números de Cuentas a los efectos de otorgar el ALTA TRIBUTARIA, a cada uno de los Inmuebles que forman parte del catastro de mayor extensión N° 66.335, de acuerdo a la información expresada en el ANEXO 1.-  
96 DISPONER la asignación de Números de Cuentas a los efectos de otorgar el ALTA TRIBUTARIA, a cada uno de los Inmuebles que forman parte del catastro de mayor extensión N° 96.775, de acuerdo a la información expresada en el ANEXO .-  
97 DISPONER la asignación de Números de Cuentas a los efectos de otorgar el ALTA TRIBUTARIA, a cada uno de los Inmuebles que forman parte del catastro de mayor extensión N° 99.323, de acuerdo a la información expresada en el ANEXO 1.-  
98 INCORPORAR a partir del 01/08/2021, a la Secretaria de Obras Publicas de la Provincia de Salta, como agente de retención en la Tasa por Inspección de Seguridad, Salubridad e Higiene (T.I.S.S.H).-  
99 DISPONER la asignación de Números de Cuentas a los efectos de otorgar el ALTA TRIBUTARIA, a cada uno de los Inmuebles que forman parte del  catastro de mayor extensión N° 169.516, de acuerdo a la información expresada en el ANEXO 1.-  
                                      CONCEJO DELIBERANTE  
                                                          ORDENANZAS  
15873 CONDONAR, hasta la fecha de promulgación de la presente ordenanza, la deuda que mantienen con la Municipalidad de la ciudad de Salta, en concepto de Tasa General de Inmuebles e Impuesto Inmobiliario, a los inmuebles individualizados con las matrículas números.-  
15874 CONDONAR, hasta la fecha de promulgación de la presente ordenanza, la deuda que mantienen con la Municipalidad de la ciudad de Salta, en concepto de Concesión de Uso de Nicho y Tasa de Limpieza, Mantenimiento, Alumbrado y Vigilancia.-