Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Boletín Oficial

BOLETIN OFICIAL MUNICIPAL N° 2.411 – EDICION ESPECIAL – CON FIRMA DIGITAL

Descargar (PDF, Desconocido)

  SUMARIO  
  I – SECCION ADMINISTRATIVA  
  DECRETOS  
NUMERO PAGINA
0073 DESIGNAR, a partir del día 04/02/21, al Dr. RAMIRO CARLOS ANGULO, DNI. Nº 23.079.607, en el cargo de Procurador General Adjunto dependiente de Procuración General, con el Nivel Remunerativo establecido en el Artículo 1° punto 1 del Decreto Nº 1357/09 y su modificatorio  
0074 DAR POR ACEPTADA, a partir del 01/08/19, la renuncia presentada por el Sr. RICARDO ATILIO GARZÓN, DNI Nº 28.633.024, personal designado en Planta Transitoria – Estamento de Apoyo, quien se desempeñaba en Intendencia de la Municipalidad de Salta.-  
0075 ACEPTAR, a partir del 01/12/20, la renuncia presentada por el agente de planta permanente Sr. ALFREDO CARLOS FAVA, DNI Nº 11.241.859, perteneciente al Agrupamiento General, Tramo Ejecución, Nivel 9.-  
0076 DAR POR ACEPTADA, a partir del 01/02/20, la renuncia presentada por la Sra. MARÍA ROSA RÍOS, DNI Nº 18.470.089, personal contratado con aportes, quien se desempeñaba en la Agencia de Recaudación Municipal de Salta.-  
0077 DAR POR ACEPTADA, a partir del 01/09/19, la renuncia presentada por el agente de planta permanente Sr. MIGUEL ÁNGEL HERRERA, DNI Nº 12.236.125, perteneciente al Agrupamiento General, Tramo Ejecución, Nivel 6.-  
0078 CONCEDER ASUETO al personal femenino municipal, a partir de las 10:00 horas del día 08 de Marzo del año en curso, con motivo de celebrarse el “DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER”.-  
  RESOLUCIONES  
  DE COORDINACIÓN JURÍDICA Y LEGAL  
0041 APLICAR la sanción disciplinaria de suspensión de dieciséis (16) días sin goce de haberes al agente Sr. DIEGO MAURICIO ARAYA, DNI Nº 27.973.835, conforme lo establece el Artículo 62 inc. C) punto 17 del Decreto Nº 0530/02.-  
0042 PRORROGAR excepcionalmente, el usufructo de la Licencia Anual Reglamentaria correspondiente al año 2019, la cual deberá quedar cancelada hasta el 31/07/2021, para los agentes de planta permanente y contratados de la Secretaría de Movilidad Ciudadana.-  
0043 ORDENAR la instrucción del Sumario Administrativo en el expediente de referencia, por los motivos expuestos en los considerandos.-  
0044 DESESTIMAR la presentación efectuada por el Sr. MANUEL ALEJANDRO CONDORÍ, DNI N° 31.902.020, en relación al vehículo
Dominio BCD – 545,  por los motivos expuestos en los considerandos.-
 
0045 DESIGNAR a la Sra. Camila Camacho DNI Nº 38.035.135, como responsable del manejo de la Caja Chica perteneciente a la Unidad de
Intendencia.-
 
0047 APROBAR el Convenio de Cooperación suscripto entre la Municipalidad de Salta, representada por el señor Secretario de Economía,
Hacienda y Recursos Humanos, Cr. Dante Daniel Amador y “Pan Solidario – Sociedad del Estado”.-
 
0048 EXCLUIR, a partir de la fecha del presente, a la Sra. MARÍA VIRGINIA VACA, DNI Nº 31.548.626.-  
0049 DEJAR SIN EFECTO, a partir del día de la fecha, la designación de la Sra. CECILIA ANDREA CALVETTI GARZÓN, DNI Nº 32.804.243,
dispuesta mediante el Decreto Nº 0159/20.-
 
0050 DISPONER la CLAUSURA del Sumario Administrativo Nº 3660/2020, ordenado por Resolución Nº 99/20 de Coordinación Jurídica y Legal,
por los motivos citados en los Considerandos.-
 
0051 DEJAR SIN EFECTO la Resolución Conjunta Nº0008/21 dictada por ambas Secretarias.-  
  DE SECRETARIA DE ECONOMÍA, HACIENDA Y RECURSOS HUMANOS  
0042 REDUCIR a CINCO (05) DIAS el plazo previsto en el Artículo Nº 08 último párrafo del Decreto N° 0711/16, referente a la antelación con que debe ser efectuada la publicación en relación a la fecha de apertura de propuestas .-  
0043 RECONOCER el Legítimo Abono a favor de la Sr. JORGE MARCELO GALLO, (CUIT Nº 20 23652606 3) por la suma de $ 28.000,00 (pesos veintiocho mil con 00/100) correspondiente a las Facturas Nº 00000096 de fecha 03/02/2021.-  
0044 ASIGNAR una PARTIDA ESPECIAL por la suma de Pesos: Cuarenta y Cuatro Mil Novecientos Treinta y Nueve con 97/100 ($ 44.939,97), bajo la responsabilidad del Sr. JULIO ARGENTINO VILLAFAÑE D.N.I. Nº 12.054.961 .-  
  DE OFICINA CENTRAL DE CONTRATACIONES  
0015 APROBAR los Pliegos de Condiciones Generales y Particulares para la Obra: “CICLOVIA EN COLECTORA DE AV. TAVELLA DESDE MAR EGEO HASTA SAN FELIPE Y SANTIAGO – NOTA DE PEDIDO 02029/2020”.-  
0027 APROBAR los Pliegos de Condiciones Particulares, Generales y de Especificaciones Técnicas para la Contratación:“ADQUISICIÓN DE PINTURA TERMOPLÁSTICA PARA DEMARCACIÓN DE CALLES”.-  
  LICITACION PUBLICA  
0004 Llamase a LICITACION PUBLICA Nº 04/21, convocado para la: “ADQUISICION DE PINTURA TERMOPLASTICA PARA DEMARCACION DE CALLES”  
  DE SUBSECRETARIA DE CONTRATACIONES  
0301 APROBAR el PLIEGO DE CONDICIONES que regirá el llamado a LICITACION PUBLICA para la “ADQUISICION DE CARTELES DE SEÑALIZACION”, el cual forma parte del presente instrumento legal .-  
  DE SECRETARÍA DE DESARROLLO URBANO  
0007 APROBAR  la Memoria Técnica, Anexo I, II y  III A, y III-B, Especificaciones Tecnicas para la Compactación de Suelos, Laminas 01 y 02,
Especificaciones Tecnicas Generales para obras de Arquitectura de la obra.-
 
  SECRETARIA DE SERVICIOS PUBLICOS Y  AMBIENTE  
034 APROBAR, memoria técnica para “BACHEO  CON HORMIGON EN MACRO Y MICRO CENTRO NORTE DE LA CIUDAD DE SALTA”.-  
035 APROBAR, memoria técnica para “BACHEO  CON HORMIGON EN MACRO Y MICRO CENTRO SUR DE LA CIUDAD DE SALTA”.-  
036 APROBAR, memoria técnica para “BACHEO  CON HORMIGON EN CALZADAS DEL BARRIO SOLIDARIDAD – ZONA SUD ESTE DE LA CIUDAD DE SALTA”.-  
037 APROBAR, memoria técnica para “BACHEO  CON HORMIGON EN CALZADAS DE LOS BARRIOS LIBERTAD, DEMOCRACIA  Y ALEDAÑOS – ZONA SUD ESTE DE LA CIUDAD DE SALTA”.-  
  SUBSECRETARIA DE POLITICA Y CONTROL AMBIENTAL  
124 EL Solicitante deberá presentar una (1) copia en papel yuna en soporte informático con formato PDF, un Informe de Auditoría Ambiental y Social de seguimiento, acorde con lo prescripto por el artículo 26º y concordantes de la ordenanza N° 12.745.-  
125 EL Solicitante deberá presentar una (1) copia en papel yuna en soporte informático con formato PDF, un Informe de Auditoría Ambiental y Social de seguimiento, acorde con lo prescripto por el artículo 26º y concordantes de la ordenanza N° 12.745.-  
126 EL Solicitante deberá presentar mediante 1 (una) copia papel y copia en soporte informático, un Informe de Auditoría Ambiental y Social de seguimiento, acorde con lo prescripto por el artículo 26º y concordantes de la ordenanza N° 12.745.-  
127 EL Solicitante deberá presentar una (1) copia en papel yuna en soporte informático con formato PDF, un Informe de Auditoría Ambiental y Social de seguimiento, acorde con lo prescripto por el artículo 26º y concordantes de la ordenanza N° 12.745.-  
128 EL Solicitante deberá presentar una (1) copia en papel y una en soporte informático con formato PDF, un Informe de Auditoría Ambiental y Social de seguimiento, acorde con lo prescripto por el artículo 26º y concordantes de la ordenanza N° 12.745.-  
129 APROBAR el Estudio de Impacto Ambiental y Social referido al proyecto de instalación y funcionamiento de “SERVICIO FUNERARIO Y CREMATORIO” ubicado en Ruta Nacional Nº 9 km 1578,2 presentado por la firma PIEVE SALUD S.A.-  
130 EL Solicitante deberá presentar una (1) copia en papel y una en soporte informático con formato PDF, un Informe de Auditoría Ambiental y Social de seguimiento, acorde con lo prescripto por el artículo 26º y concordantes de la ordenanza N° 12.745.-  
131 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental presentada por la firma AGROTECNICA FUEGUINA S.A.C.I.F.l. –  
132 RENOVAR Y AMPLIAR a favor de la firma AGROTECNICA FUEGUINA S.A.C.I.F.l.-  
133 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad " ALMACEN POR MAYOR Y MENOR – VENTA DE BEBIDAS ALCOHOLICAS Y ANALCOHOLICAS – VENTA DE ARTICULOS DE LIMPIEZA – DEPOSITO AUXILIAR”.-  
134 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad " ESCUELA NIVEL INICIAL”, presentada por la firma ESCUELA BETANIA DEL SAGRADO CORAZON – ARZOBISPADO DE SALTA.-  
135 APROBAR el Estudio de Impacto Ambiental y Social referido al proyecto de obra denominado “EDIFICIO MULTIFAMILIAR 39 UF Y 1 LOCAL COMERCIAL CON USO A DEFINIR” de propiedad del Sr. COLLADO MAGNI DIEGO RAMIRO.-  
136 EXTENDER a favor del Sr. COLLADO MAGNI DIEGO RAMIRO D.N.I. Nº 22.637.695, el CERTIFICADO DE APTITUD AMBIENTAL MUNICIPAL (C.A.A.M.).-  
137 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad " CONSULTORIOS MEDICOS EXTERNOS TRES (3)”, presentada por la Sra. PAOLA ELIZABETH DELGADO MARTINEZ.-  
138 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad &quot  ; RESTAURANTE – CONFITERIA SIN ESPECTACULO”, presentada por la firma MACACHA S.R.L.-  
139 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad &quot ; VENTA DE MOTOCICLETAS – ACCESORIOS”, desarrollada por la firma ROYAL MOTORS S.A.S.  
140  CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad " VENTA DE REPUESTOS PARA MAQUINAS VIALES Y MOTORES – VENTA DE LUBRICANTES ENVASADOS – BATERIAS – NEUMATICOS Y ACCESORIOS Y PLAYA DE ESTACIONAMIENTO”, desarrollada por la firma TRACK MAR S.A.-  
141 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad " ALMACEN POR MENOR – CARNICERIA SIN CAMARA – VENTA DE BEBIDAS ALCOHOLICAS Y ANALCOHOLICAS”,.-  
142  CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad " HOTEL BOUTIQUE”, desarrollada por la firma BRUNO SEBASTIAN S.R.L.-  
143 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad "I MPRENTA”, presentada por el Sr. MIGUEL ANGEL ALANCAY .-  
144 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad " GOMERIA”, desarrollada por el Sr. EDGAR GONZALO BURGOS .-  
145 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad &quot ; HOTEL 2 (DOS) ESTRELLAS – PILETA DE NATACION”, presentada por el Sr. SERGIO HERNAN SPOLLANSKY.-  
  CONCEJO DELIBERANTE  
  RESOLUCIONES  
001 RATIFICAR en el cargo de Presidente del Concejo Deliberante de la ciudad de Salta, al concejal DARIO HECTOR MADILE.-  
002 RATIFICAR la Resolución Nº 575/2020 C.D., mediante la cual se conforma la Comisión de Labor Parlamentaria de la siguiente manera.-