Boletín Oficial

BOLETIN OFICIAL MUNICIPAL N¬į 2.412 – EDICION ESPECIAL – CON FIRMA DIGITAL

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  SUMARIO  
  I – SECCION ADMINISTRATIVA  
  DECRETOS  
NUMERO PAGINA
0042 APROBAR los Contratos de Locación de Servicios, bajo la modalidad con Aportes, celebrados entre la Municipalidad de Salta y el personal que se menciona en el Anexo, con la función, dependencia, plazo y monto que se establece en cada instrumento contractual.-  
0072 TENER PRESENTE lo dispuesto por Resoluci√≥n N¬ļ 349/2020 de la Secretaria de Industria, Econom√≠a del Conocimiento y Gesti√≥n Comercial Externa, del Ministerio de Desarrollo Productivo de la Naci√≥n e incorporarla al Derecho P√ļblico Municipal.- ¬†
0079 DESIGNAR, a partir del d√≠a de la fecha, a la Sra. ELBA SONIA PANSERI, DNI N¬ļ 14.789.512, en Planta Transitoria -Estamento de
Apoyo, para cumplir funciones en la  Secretaría de Prensa y Comunicación.-
 
0080 APROBAR en todas sus partes el Acuerdo Marco de Cooperación Técnica celebrado entre la Municipalidad de Salta, representada por la
Sra. Intendenta Dra. Bettina I. Romero y la Organización Panamericana de la Salud.-
 
0081 APROBAR el CONVENIO MARCO CELEBRADO ENTRE EL MINISTERIO DE OBRAS P√öBLICAS Y LA MUNICIPALIDAD DE LA CIUDAD DE SALTA, PROVINCIA DE SALTA.- PLAN ‚ÄúARGENTINA HACE ‚Äď II‚ÄĚ.- ¬†
  RESOLUCIONES ¬†
  DE PROCURACI√ďN GENERAL ¬†
0004 DECLARAR fuera de uso o rezagolos vehículos pertenecientes a la ex Dirección General de Espacios Verdes, hoy PROGRAMA DE
ARBOLADO URBANO Y VIVEROS,detallados en el Anexo I.-
 
  DE SECRETAR√ćA DE ECONOM√ćA Y HACIENDA Y RECURSOS HUMANOS ¬†
0045 RECONOCER el Leg√≠timo Abono a favor del MISMATICA MANAGEMENT, de MARCOS ARIEL MALAMUD, (CUIT N¬ļ 20 2615724 0) por la suma de $ 220.000,00 (pesos doscientos veinte mil con 00/100).- ¬†
0046 RECTIFICAR el Art√≠culo 3¬ļ de la Resoluci√≥n N¬ļ 017/21 el cual quedara redactado de la siguiente manera ‚ÄúDEJAR ESTABLECIDO que el personal que presta servicios en la Subsecretar√≠a de Salud y Ambiente Humano.- ¬†
0047 RECONOCER el Leg√≠timo Abono a favor de la Sr. JORGE MARCELO GALLO, (CUIT N¬ļ 20 23652606 3) por la suma de $ 50.000,00 (pesos cincuenta mil con 00/100) correspondiente a la Factura N¬ļ 00000099 de fecha 05/02/2021.- ¬†
0048 RECONOCER el Leg√≠timo Abono a favor de la empresa TRACK SEGURIDAD S.R.L¬† (CUIT N¬ļ 33-71535700-9) por la suma de $ 651.222,00 (pesos seiscientos cincuenta y un mil doscientos veintid√≥s con 00/100) correspondiente a la Factura N¬ļ 00000267.- ¬†
0049 AUTORIZAR la liquidación de viáticos y pasajes requeridas en las actuaciones de referencia, con oportuna rendición de cuentas, debiendo incluir además un informe sobre las actividades llevadas a cabo en gestión oficial, durante el período detallado.-  
  DE SUBSECRETARIA DE CONTRATACIONES ¬†
132 DEJAR SIN EFECTOS los √≠tems N¬ļ 07, 09, 10 y 11, y declarar fracasados los mismos por los motivos citados en los considerandos.- ¬†
138 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la ‚ÄúADQUISICION DE 2000 (DOS MIL) BOLSAS DE HARINA DE 25 KG. CALIDAD 000 BLANCA CON DESTINO AL PROGRAMA PAN CASERO‚ÄĚ.- ¬†
177 DECLARAR DESIERTO el 1¬į (primer) llamado de la presente contrataci√≥n por falta de oferentes. ¬†
178 Dejar Sin Efecto la presente contratación por los motivos expuestos en los considerando.  
188 DEJAR SIN EFECTO la Presente Contrataci√≥n correspondiente para la ‚ÄúAdquisici√≥n de Molinetes Monovolumen Bidireccional‚ÄĚ, para el Balneario Carlos Xamenapara la temporada Estival de Verano 2020/2021.- ¬†
189 DECLARAR DESIERTO el 1¬į (primer) llamado de la presente contrataci√≥n por falta de oferentes. ¬†
190 DESESTIMAR la oferta presentada por la firma LOGISTICA VETERINARIA LASSIE de María Sol Martínez López por los motivos expuestos en los considerando.  
220 AUTORIZAR la ampliaci√≥n del 20% de Adjudicaci√≥n PARA EL ITEM N¬ļ 01, DE LA RESOLUCI√ďN 783/20, CORRESPONDIENTE A LA CONTRATACI√ďN DIRECTA MAYOR N¬ļ 943/20 a favor de la firma CONTEMAX.- ¬†
223 Declarar FRACASADO el 1¬ļ (primer) llamado de la presente contrataci√≥n y DEJAR SIN EFECTO la misma, por los motivos citados en los considerandos..- ¬†
225 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la Contrataci√≥n de la ‚ÄúAdquisici√≥n de indumentaria de Trabajo (camisas de grafa, botines de seguridad con punta de acero, botas de goma, etc.)‚ÄĚ ¬†
232 DECLARAR DESIERTO el 2¬į (segundo) llamado de la presente contrataci√≥n por falta de oferentes.- ¬†
234 DECLARAR DESIERTO el 1¬į (primer) llamado de la presente contrataci√≥n por falta de oferentes ¬†
263 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la ‚ÄúAdquisici√≥n de Insumos Veterinarios ‚Äď Ketamina tipo plano 3 x 50ml.‚ÄĚ,solicitado por la Subsecretaria de Bienestar Animal, en Nota de Pedido N¬ļ 94/21 ¬†
264 DECLARAR DESIERTO el 1¬į (primer) llamado de la presente contrataci√≥n por falta de oferentes. ¬†
277 DECLARAR DESIERTO el 1¬į (primer) llamado de la presente contrataci√≥n por falta de oferentes. ¬†
279 DECLARAR DESIERTO el1¬ļ (Primer Llamado) de la Presente Contrataci√≥n por falta de oferentes.- ¬†
286 DECLARAR DESIERTO el1¬ļ (Primer Llamado) de la Presente Contrataci√≥n por falta de oferentes.- ¬†
287 DECLARAR DESIERTO el1¬ļ (Primer Llamado) de la Presente Contrataci√≥n por falta de oferentes.- ¬†
289 DESESTIMAR la oferta presentada por la firma BP S.A.por los motivos expuestos en los considerando  
303 DECLARAR DESIERTO el1¬ļ (Primer Llamado) de la Presente Contrataci√≥n por falta de oferentes.- ¬†
304 DECLARAR DESIERTO el1¬ļ (Primer Llamado) de la Presente Contrataci√≥n por falta de oferentes.- ¬†
  LICITACI√ďN P√öBLICA ¬†
001 ‚ÄúCICLOV√ćAS EN COLECTORA DE AVDA. TAVELLA¬† DESDE MAR EGEO HASTA SAN FELIPE Y SANTIAGO (EXPEDIENTE N¬ļ 41.700-SG-2021).- ¬†
  SUBSECRETARIA DE ESPACIOS PUBLICOS ¬†
010 DEJAR sin efecto la Resoluci√≥n N¬į 003/21 emitida a favor del Sr. Jos√© Ricardo Papetti DNI N¬į 27.972.671, de acuerdo a lo establecido en el considerando.- ¬†
011 OTORGAR a la Sra. Liliana del Valle Balderrama DNI N¬į 12.957.293 la autorizaci√≥npara la instalaci√≥n de: Una Heladera Hielo ( 1,40 x 0,85 mts.), Cinco Heladera Verticales ( 0,67 x 0,60 cm.), Cuatro Freezer ( 1,06 x 0,67 mts.) y una Estanter√≠a de hierro ( 0,87 x 0,50 cm) .- ¬†
012 OTORGAR a la Coordinadorade los Grupos Autoayuda ‚ÄúSomos Vida‚ÄĚ Sra. Mabel Morales Ch√°vez DNI N¬į 16.517.671la autorizaci√≥npara el uso de un espacio p√ļblicocon puesto fijotransitorio.- ¬†
013 OTORGAR a la Sra. Mabel Graciela Yacante DNI N¬į 17.289.342 la autorizaci√≥npara la venta en la v√≠a p√ļblica con parada fija permanente, sobre el espacio p√ļblico situado en calle Los Halcones N¬į 1.621 B¬į Sol√≠s Pizarro.- ¬†
  SUBSECRETARIA DE POLITICA Y CONTROL AMBIENTAL ¬†
146 APROBAR la Declaraci√≥n Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad " VETERINARIA Y VENTA DE ACCESORIOS‚ÄĚ, presentada por el Sr. JORGE ANDRES FRAUNHOFER D.N.I. N¬ļ 17.791.304.- ¬†
147 APROBAR la Declaraci√≥n Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad &quot ; HOTEL CATEGORIA 2 (DOS) ESTRELLAS ‚Äď CONFITERIA SIN ESPECTACULO‚ÄĚ, presentada por la firma MIRADOR DEL SAN BERNARDO S.R.L. C.U.I.T. N¬ļ 33- 71572343-9.- ¬†
148 APROBAR la Declaraci√≥n Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad " VENTA Y COLOCACION DE PARABRISAS Y VIDRIOS EN GENERAL‚ÄĚ, presentada por la firma PARABRISAS SALTA S.R.L. C.U.I.T. N¬ļ 33-71025525-9.- ¬†
149 APROBAR la Declaraci√≥n Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad &quot ; PANIFICADORA‚ÄĚ, presentada por la Sra. ADORACION ESTELA MU√ĎOZ D.N.I. N¬ļ 11.337.183, desarrollada en un local sito en calle DR. JOAQUIN CASTELLANOS.- ¬†
150 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad &quot ; VENTA DE AVES FAENADAS Y DERIVADOS – ALMACEN POR MENOR ‚Äď VENTA DE FRUTAS Y VERDURAS ‚Äď VENTA DE BEBIDAS ALCOHOLICAS Y ANALCOHOLICAS‚ÄĚ.- ¬†
151 APROBAR la Declaraci√≥n Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad " FERRETERIA ‚Äď VENTA DE REPUESTOS PARA BICICLETAS‚ÄĚ, presentada por el Sr. LUCIO FIDEL COLINA D.N.I. N¬ļ 24.875.055.- ¬†
152 EL Solicitante deber√° presentar una (1) copia en papel y una en soporte inform√°tico con formato PDF, un Informe de Auditor√≠a Ambiental y Social de seguimiento, acorde con lo prescripto por el art√≠culo 26¬ļ y concordantes de la ordenanza N¬į 12.745.- ¬†
153 APROBAR la Declaraci√≥n Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “CONFITERIA SIN ESPECTACULO ‚Äď JUEGOS INFANTILES ‚Äď CAMARA DE FRIO 2 (DOS) ‚Äď VENTA DE HELADOS AL DETALLE‚ÄĚ.- ¬†
154 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, el proyecto de Obra ‚ÄúDERIVACION DE RED DISTRIBUIDORA DE AGUA POTABLE A B¬ļ EL HUAICO Y B¬ļ PEREYRA ROZAS‚ÄĚ, a desarrollarse en B¬ļ El Huaico y Pereyra Rozas seg√ļn proyecto adjunto.- ¬†
155 APROBAR la Declaraci√≥n Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad &quot ;FRACCIONAMIENTO DE POCHOCLOS Y PUFLITOS CON DEPOSITO AUXILIAR‚ÄĚ, presentada por la firma LOS TRES PATITOS S.R.L. C.U.I.T. N¬ļ 30-70882841-2.- ¬†
156 APROBAR la Declaraci√≥n Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad &quot ; ELABORACION DE PUFLITOS ‚Äď CHIZITOS ‚Äď TABLETAS DE ARROZ‚ÄĚ, presentada por la firma LOS TRES PATITOS S.R.L. C.U.I.T. N¬ļ 30-70882841-2.- ¬†
157 APROBAR la Declaraci√≥n Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad " ELABORACION DE POCHOCLOS Y CEREALES CONFITADOS‚ÄĚ, presentada por la firma LOS TRES PATITOS S.R.L. C.U.I.T. N¬ļ 30-70882841-2.- ¬†
158 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad " RESTAURANTE CON ESPECTACULO‚ÄĚ, desarrollada por el Sr. JORGE ANTONIO FIGUEROA D.N.I. N¬ļ 32.966.064 en un local sito en calle AMEGHINO N¬ļ 627 B¬ļ AREA CENTRO .- ¬†
159 APROBAR el Estudio de Impacto Ambiental y Social referido al proyecto de obra denominado ‚ÄúVIVIENDA MULTIFAMILIAR 17 U.F. LOCAL COMERCIAL CON USO A DEFINIR‚ÄĚ de propiedad de la Sra. DAUNA, MARIA DE LOURDES, D.N.I. N¬į 14.517.275 .- ¬†
160 EXTENDER a favor de la Sra. DAUNA, MARIA DE LOURDES, D.N.I. N¬į 14.517.275, el CERTIFICADO DE APTITUD AMBIENTAL MUNICIPAL (C.A.A.M.), PADRON AMBIENTAL SLA N¬į 79586.- ¬†
  DE SUBSECRETARIA DE HABILITACIONES COMERCIALES ¬†
132 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro VENTA DE ROPA NUEVA Y CALZADOS.-  
133 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro INTERNET CYBER.-  
134 RECTIFICAR la Resoluci√≥n N¬ļ 170/17 de fecha 08/06/2017 de la Direcci√≥n General de Habilitaciones.- ¬†
135 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro VENTA DE ESPECIAS.-  
136 RECTIFICAR la Resoluci√≥n N¬ļ 966/15 de fecha 18/11/2015 de la Direcci√≥n General de Habilitaciones.- ¬†
137 RECTIFICAR la Resoluci√≥n N¬ļ 141/17 de fecha 30/05/2017 de la Direcci√≥n General de Habilitaciones.- ¬†
138 RECTIFICAR la Resoluci√≥n N¬ļ 361/19 de fecha 17/09/2019 de la Direcci√≥n General de Habilitaciones.- ¬†
139 RECTIFICAR la Resoluci√≥n N¬ļ 809/15 de fecha 01/09/2015 de la Direcci√≥n General de Habilitaciones.- ¬†
140 RECTIFICAR la Resoluci√≥n N¬ļ 104/19 de fecha 26/03/2019 de la Direcci√≥n General de Habilitaciones.- ¬†
141 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del TRANSPORTE que funcionaba bajo el rubro TRANSPORTE DE GAS ENVASADO .-  
142 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del TRANSPORTE que funcionaba bajo el rubro TRANSPORTE DE CARGAS .-  
143 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del TRANSPORTE que funcionaba bajo el rubro TRANSPORTE DE CARGAS .-  
144 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del TRANSPORTE que funcionaba bajo el rubro TRANSPORTE Y VENTA DE HELADOS.-  
145 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del TRANSPORTE que funcionaba bajo el rubro TRANSPORTE DE CARGA A CORTA, MEDIANA Y LARGA DISTANCIA .-  
146 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del TRANSPORTE que funcionaba bajo el rubro TRANSPORTE DE SUSTANCIAS ALIMENTICIAS .-  
147  CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del TRANSPORTE que funcionaba bajo el rubro TRANSPORTE DE PRODUCTOS DE ALMACEN .-  
  DE LA UNIDAD EJECUTORA DE PROYECTOS ESPECIALES ¬†
  APROBAR Memoria T√©cnica, Anexo I, II, III-A, y III-B, Especificaciones T√©cnicas para la Preparaci√≥n de la Subrasante (Anexo I-a), Especificaciones T√©cnicas para la construcci√≥n de Bases y Sub Bases (Anexo II).- ¬†
  DIRECCCION CEMENTERIO ¬†
017 Debido a la falta de pago por vencimiento de la concesión de uso de los nichos, serán DESOCUPADOS, si en el término de cinco días hábiles de la presente publicación, no se procede a regularizar dicha situación.-  
  CONCEJO DELIBERANTE ¬†
  RESOLUCIONES ¬†
003 FIJAR los d√≠as mi√©rcoles a horas 16:00, para la realizaci√≥n de las Sesiones Ordinarias del Concejo Deliberante, de acuerdo a lo establecido en el art√≠culo 20 de la Resoluci√≥n N¬ļ 374/10 .- ¬†
004 CONFORMAR las Comisiones Permanentes del Concejo Deliberante previstas en el art√≠culo 56 de la Resoluci√≥n N¬ļ 374/10 – Reglamento Interno-, las que quedar√°n integradas de la siguiente manera.- ¬†
005 DECLARAR de Inter√©s Cultural el concurso literario ‚ÄúDin√°mica, po√©ticas y emprendedoras‚ÄĚ a desarrollarse el s√°bado 6 de marzo del corriente, en el marco de los homenajes de las emprendedoras de la feria denominada ‚ÄúDin√°mica‚ÄĚ.- ¬†
006 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través de la Secretaría de Movilidad Ciudadana agilice el sistema de turnos para la obtención de la licencia de conducir en sus dependencias ubicadas en calle Santa Fe y Paseo Libertad .-  
007 INTIMAR a la Administraci√≥n Nacional de la Seguridad Social (ANSES) a ordenar, garantizar y regularizar la atenci√≥n al p√ļblico.- ¬†
008 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través de las áreas correspondientes, realice un estudio de factibilidad para la construcción e instalación de dos pasarelas peatonales en avenida Paraguay altura Co.Frut.Ho.S. y Centro de Convenciones de Salta.-  
009 INSTAURAR en el Concejo Deliberanteel Reconocimiento a Mujeres Destacadas de la ciudad de Salta: Macacha G√ľemes, en conmemoraci√≥n al d√≠a Internacional de la Mujer.- ¬†
010 DECLARAR de Interés Municipal las actividades programadas para el próximo 8 de marzo por la Secretaría de Derechos Humanos de la provincia de Salta junto al Polo Integral de las Mujeres, en el marco del Día Internacional de la Mujer.-  
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001 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, informe y remita a este Cuerpo, en soporte papel y digital al correo electrónico mentrada@cdsalta.gob.ar.-  
002 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, informe y remita a este Cuerpo, en soporte papel y digital al correo electrónico mentrada@cdsalta.gob.ar.-  
003 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, informe y remita a este Cuerpo, en soporte papel y digital al correo electrónico mentrada@cdsalta.gob.ar, en un plazo de quince (15) días hábiles.-