Search
Close this search box.

Boletín Oficial

BOLETIN OFICIAL MUNICIPAL N° 2.275 – DECRETOS – RESOLUCIONES – ANEXO – CON FIRMA DIGITAL.

Descargar (PDF, Desconocido)

Descargar (PDF, Desconocido)

SUMARIO
I – SECCION ADMINISTRATIVA
DECRETO
PAGINA
D84/19 ACEPTAR la afectación del Sr. AGUSTIN MARCELO LAMI, empleado de Planta Transitoria de la Cooperadora Asistencial de la Capital a la Privada de Intendencia, a partir de la fecha de su notificación y mientras sean necesarios sus servicios.-  
D85/19 ENCOMENDAR al señor Secretario General Dr. JUAN CARLOS VILLAMAYOR, la  atención de la SECRETARÍA DE MODERNIZACIÓN, a partir del día 11/02/19 hasta el día 24/02/19, inclusive.-  
D86/19 RECONOCER EN LA FIGURA DE LEGÍTIMO ABONO y autorizar el pago de carácter excepcional por hasta la suma de $ 22.993,42 por el Adicional Horario Extensivo, cumplido por el agente Sr. MARIO LUIS VILLAROEL.-  
D87/19 DECLARAR DE INTERÉS MUNICIPAL la “4º Jornadas Científicas del Hospital Señor del Milagro: Dra. Liliana González”.-  
D88/19 ENCOMENDAR al señor JEFE DE GABINETE Dr. LUIS MARÍA GARCÍA SALADO la atención de la SECRETARÍA DE TURISMO a partir del día 12/02/19 hasta el día 22/02/19 inclusive.-  
D89/19 AUTORIZAR la depuración y expurgo de la documentación detallada en el inventario Nº 325, que se adjunta y forma parte integrante del presente.-  
D90/19 AUTORIZAR la depuración y expurgo de la documentación detallada en el inventario Nº 326, que se adjunta y forma parte integrante del presente.-  
D91/19 APLICAR LA SANCIÓN DE CESANTÍA al agente Sr. MARCOS D. ACOSTA, conforme a lo dispuesto por el artículo 71 inciso c) del Convenio Colectivo de Trabajo y el artículo 83 del Decreto Nº 0842/10 -Reglamento de Investigaciones Administrativas.-  
D92/19 DECLARAR DE INTERÉS MUNICIPAL al CARNAVAL DE MUÑEQUITOS – EL CORSO DE LOS NIÑOS”, a llevarse a cabo desde el 02 de Febrero al 05 de Marzo de 2.019.-  
D93/19 ENCOMENDAR al Sr. Secretario de Obras Públicas y Planificación Urbana la atención de la Jefatura de Gabiente desde el día 16/02/19 hasta el día 23/02/19 inclusive y la Secretaria de Turismo desde el día 16/02/19 hasta el día 22/02/19 inclusive.-  
D95/19 DAR POR ACEPTADA, a partir del 01/11/16, la renuncia presentada por el agente de planta permanente Sr. OSCAR ARNALDO BLASCO, por haberse acogido a los beneficios de la Jubilación Ordinaria.-  
D96/19 OTORGAR al Sr. OSCAR EDUARDO LÓPEZ, el Beneficio de Reconocimiento por Servicios Prestados, debiéndose liquidar y pagar por Secretaría de Hacienda.-  
D97/19 OTORGAR a la Sra. GLADYS ARMINDA VERA,  el Beneficio de Reconocimiento por Servicios Prestados, debiéndose liquidar y pagar por Secretaría de Hacienda.-  
D98/19 OTORGAR a la Sra. CARMEN CORIMAYO, el Beneficio de Reconocimiento por Servicios Prestados, debiéndose liquidar y pagar por Secretaría de Hacienda.-  
D99/19 RESCINDIR los C.L.S., bajo la modalidad con Aportes, celebrados entre la Municipalidad de la Ciudad de  Salta y los Sres. Veronica M. Herrero; Silvia S. Artaza; y Pablo A. Silva; aprobado por el Decreto N° 1003/18.-  
D100/19 RESCINDIR, a partir del 01/01/2019, el Contrato de Locación de Servicios, bajo la modalidad con Aportes, celebrado entre la Municipalidad de la Ciudad de Salta y el Sr. DAVID BARTOLOMÉ ARAMAYO, aprobado por el Decreto Nº 1003/18.-  
D101/19 DEJAR SIN EFECTO, la licencia por asuntos particulares sin goce de haberes otorgada al Sr. Eduardo Fabián Delgado, mediante Decreto Nº 575/18 por el término de seis meses.-  
D102/19 HACER LUGAR a lo solicitado por la Sra. SARA ESTER GATICA, en cuanto al acogimiento al Plan de Facilidades Permanentes Ley 24476.-  
D103/19 HACER  LUGAR a lo solicitado por la Sra. GLORIA CATORCENO, en cuanto a la percepción de la Indemnización por el fallecimiento del ex agente Sr. MANUEL JUSTINO GUANTAY, por un monto de $ 430.700,03.-  
D104/19 RECHAZAR el Recurso Jerárquico interpuesto por el Sr. Juan Hipólito Álvarez, DNI. Nº 8.184.642, en contra de la Resolución Nº 230/17, de la Secretaría de Hacienda.-  
D105/19 RECHAZAR por extemporáneo el Recurso Jerárquico interpuesto por el Sr. Concepción Ugarte, DNI. Nº 8.180.371, en contra de la Resolución Nº 188/17, de la Secretaría de Hacienda.-  
R/19 RESOLUCIONES  
R/19 DE SECRETARIA GENERAL  
R4/19 INCLUIR, a partir de la fecha de su notificación, a los agentes MÓNICA ELIZABETH LÓPEZ, y GUILLERMO FABIÁN ZAPANA,  en el cobro del Adicional Horario Extensivo.-  
R/19 DE SECRETARIA DE GOBIERNO  
R20/19 DEJAR SIN EFECTO la Resolución de Secretaria de Gobierno N° 003/19 de fecha 15 de enero de 2.019, por los motivos expuestos en los considerando.-  
R21/19 INCLUIR a partir del día de la fecha a la Resolución Nº 010/19 de ésta Secretaria, en el cobro del adicional de Horario Extensivo a los agentes que prestan servicios en el Centro Emisor de Licencias de Conducir del Paseo Salta.-  
R/19 DE SUBSECRETARIA DE CONTRATACIONES  
R27/19 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro OFICINA ADMINISTRATIVA DE ATENCION MEDICA DOMICILIARIA, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 88.034.-  
R28/19 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro VENTA DE AVES FAENADAS Y DERIVADOS, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 83.884 de propiedad de del Sr. DURAN JOSE MARIO.-  
R29/19 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro VENTA DE ROPAS NUEVAS, CALZADOS, REGALERIA Y ACCESORIOS, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 25.216 .-  
R30/19 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro ROTISERIA, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 87.144 de propiedad de del Sr. PEREYRA JOSE LUIS, con CUIT Nº 23-34.348.974-9.-  
R31/19 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro DESPENSA – VENTA DE EMPAREDADOS FRIOS – FOTOCOPIADORAS, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 88.780 .-  
R32/19 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro VENTA DE ROPA NUEVA, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 87.275 de propiedad de del Sr. TEJERINA RAMOS NIVER MAXIMILO.-  
R33/19 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro VENTA DE ROPA, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 77.061 de propiedad de de la Sra. VARGAS TORRES MARTA EUGENIA.-  
R34/19 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro DESPENSA, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 81.201 de propiedad de de la Sra. VARGAS ERICA ISABEL.-  
R35/19 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro ALMACEN POR MENOR, VENTA DE HELADOS AL DETALLE, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 75.971.-  
R36/19 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro VENTA  DE ARTICULOS DE VIDEO JUEGOS – ACCESORIOS -, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 86.243.-  
R/19 DE SECRETARIA DE HACIENDA  
R37/19 AUTORIZAR la suma de $ 1.034,80 (Pesos Un Mil Treinta y Cuatro con 80/100), en concepto de liquidación de VIÁTICOS (GRUPO “A”).-  
R39/19 AUTORIZAR la suma de $ 3.502,40 (Pesos Tres Mil Quinientos Dos con 40/100), en concepto de liquidación de VIÁTICOS (GRUPO “B”).-  
R40/19 ASIGNAR una PARTIDA ESPECIAL por la suma de Pesos: Diez Mil Novecientos Sesenta y Uno con Ochenta y Ocho Centavos ($ 10.961,88) bajo la responsabilidad del Sr. WALTER DEMETRIO LEAÑO.-  
R41/19 ASIGNAR una PARTIDA ESPECIAL por la suma de Pesos: Seiscientos Cuarenta y Nueve Mil Cuarenta y Cuatro con 00/100 ($ 649.044,00) bajo la responsabilidad del Sr. ROBERTO JOSÉ NELLESSEN.-  
R42/19 ASIGNAR una PARTIDA ESPECIAL por la suma de $ 348.228,00 bajo la responsabilidad del Sr. ROBERTO JOSE NELLESSEN Subsecretario de Patrimonio, Mantenimiento y Servicios Generales.  
R43/19 INCREMENTAR la suma de $ 120.854,32, al cupo presupuestario asignado mediante Resolución Nº 216/18 a la Dirección General de Tesorería General de la Subsecretaria de Finanzas.-  
R44/19 ASIGNAR una PARTIDA ESPECIAL por la suma de  $ 43.870,00 bajo la responsabilidad del Sr. JUAN CARLOS SAUMA D.N.I. Nº 29.737.Ք Coordinador Institucional y Técnico – Subsecretaria de Transito y Protección Ciudadana.-  
R45/19 AUTORIZAR la Apertura de CAJA CHICA SECUNDARIA, por la cantidad mensual de 269 U.T., a favor de la DIRECCION GENERAL DE MEDIACION.-  
R46/19 INCREMENTAR a partir de la fecha del presente instrumento legal la suma de  $ 14.808,42 (catorce mil ochocientos ocho con 42/100) al cupo presupuestario mensual asignado mediante Resolución Nº 265/18 a la Secretaría de Gobierno..-  
R47/19 AUTORIZAR la suma de $ 1.751,20, en concepto de liquidación de VIATICOS a favor de la SRA. AGUSTINA GALLO PULO – SUBSECRETARIA DE CULTURA- SECRETARÍA GENERAL.-  
R48/19 AUTORIZAR la Apertura de CAJA CHICA SECUNDARIA, a favor de la SUBSECRETARIA DE CULTURA, siendo el responsable del manejo de la misma el Director Gral. de Gestión Socio Cultural Sr. ANDRES JUSTINIANO SIERRA.-  
R49/19 ASIGNAR una PARTIDA ESPECIAL por la suma de Pesos: Trece Mil Novecientos Noventa y Nueve ($ 13.999,00) bajo la responsabilidad del Cr. PABLO FEDERICO NIEVA VICENTINI.-  
R50/19 ASIGNAR una PARTIDA ESPECIAL por la suma de $ 121.814,00) bajo la responsabilidad del Sr. ROBERTO OSVALDO GARNICA Director General de Boletín Oficial Municipal área dependiente de Secretaria General.-  
R51/19 ENCOMENDAR al Subsecretario de Contrataciones ING. ALVARO GALLARDO la atención de la Subsecretaria de Finanzas, desde el día 18/02/19 al 01/03/19 inclusive, por los motivos expuestos en el considerando.-  
R/19 DE SUBSECRETARIA DE CONTRATACIONES  
R1643/19 DEJAR SIN EFECTO la Resolución Nº 1494/18 por la cual se aprueban los Pliegos Particulares y Generales para la obra: “PASEO BALCARCE – ETAPA II – UBICACIÓN CALLE BALCARCE Y AMEGHINO”.-  
R1826/19 APROBAR los Pliegos de Condiciones Particulares y Generales para la Obra:“ALQ. DE EQUIPO VIAL PARA TAREAS DE LIMPIEZA Y RETIRO DE ESCOMBROS EN ESPACIOS PÚBLICOS – DISTINTOS SECTORES DE LA ZONA NORTE”.-  
R1873/19 APROBAR los Pliegos de Condiciones Particulares y Generales para la Obra:“REFACCIONES EN PLAZAS DE BARRIOS LIMACHE Y SANTA ANA III – ZONA SUR  DE LA CIUDAD DE SALTA”.-  
R1898/19 APROBAR los Pliegos de Condiciones Particulares y Generales para la Obra:“TAREAS COMPLEMENTARIAS PARA OBRAS DE PAVIMENTO DE HORMIGON EN CALZADAS DE DIVERSOS BARRIOS DE LA CIUDAD DE SALTA”.-  
R211/19 APROBAR los Pliegos de Condiciones Particulares y Generales para la Obra:“ALQUILER DE EQUIPO VIAL PARA TAREAS DE LIMPIEZA Y RETIRO DE ESCOMBROS EN ESPACIOS PÚBLICOS”.-  
R212/19 APROBAR los Pliegos de Condiciones Particulares y Generales para la Obra:“ALQUILER DE EQUIPO VIAL PARA OBRA DE NIVELACIÓN Y MANTENIMIENTO DE CALZADAS EN DISTINTOS SECTORES DE LA CIUDAD DE SALTA”.-  
R241/19 APROBAR los Pliegos de Condiciones Particulares y Generales para la Obra:“BACHEO CON CONCRETO ASFALTICO CON MEZCLA ASFALTICA PROVISTA POR LA MUNICIPALIDAD – DISTINTOS SECTORES DE LA CIUDAD DE SALTA”.-  
R242/19 APROBAR los Pliegos de Condiciones Particulares y Generales para la Obra:“ALQUILER DE EQUIPO VIAL PARA OBRA DE NIVELACIÓN Y MANTENIMIENTO DE CALZADAS EN ZONA SUDESTE DE LA CIUDAD DE SALTA”.-  
R243/19 APROBAR los Pliegos de Condiciones Particulares y Generales para la Obra:“ALQUILER DE EQUIPO VIAL PARA TRANSPORTE DE MEZCLA ASFÁLTICA PARA LA NUEVA TERMINADORA”.-  
R244/19 APROBAR los Pliegos de Condiciones Particulares y Generales para la Obra:“RETIRO Y REPOSICIÓN DE MATERIAL PARA SELLADO DE JUNTAS EN PAVIMENTOS DE HORMIGÓN EXISTENTE”.-  
R245/19 APROBAR los Pliegos de Condiciones Particulares y Generales para la Obra:“Provision de Asfalto Convencional para Elaboración de Carpeta de Concreto Asfaltico en Planta Asfáltica Municipal – PARQUE INDUSTRIAL”.-  
R/19 UNIDAD CENTRAL DE CONTRATACIONES  
R172/19 ACEPTAR, la Inscripción en el Registro de Proveedores de la Municipalidad de la Ciudad de Salta, presentada por la firma “GONZALEZ, ADRIAN RAMON”.-  
R174/19 ACEPTAR, la  renovación de Inscripción en el Registro de Proveedores de la Municipalidad de la Ciudad de Salta, presentada por la firma “PHARMAR LIGTH SRL.”.-  
R181/19 ACEPTAR, la  renovación de Inscripción en el Registro de Proveedores de la Municipalidad de la Ciudad de Salta, presentada por la firma “PORTAL, SAMUEL RICARDO”.-  
R194/19 ACEPTAR, la renovación de Inscripción en el Registro de Proveedores de la Municipalidad de la Ciudad de Salta, presentada por la firma “SEAL CONSTRUCCIONES SRL.”.-  
R196/19 ACEPTAR, la renovación de Inscripción en el Registro de Proveedores de la Municipalidad de la Ciudad de Salta, presentada por la firma “PUPPI CLAUDIO MARTIN”.-  
R/19 DIRECCION GENERAL DE CONTRATACIONES DIRECTAS DE OBRAS PUBLICAS  
R1497/19 APROBAR la Ampliación del 17,04% de la Orden de Compra Nº 79/2018 de la Obra:“Tareas Extraprogramadas de Bacheo con Hormigon en Barrios de la Zona Norte – B: Tres Cerritos, Miguel Ortiz, Villa Soledad y Aledaños”.-  
R1668/19 APROBAR el proceso de Contratación Directa para la Obra:“BACHEO CON CONCRETO ASFALTICO CON MEZCLA ASFALTICA PROVISTA POR LA MUNICIPALIDAD – DISTINTOS SECTORES DE LA CIUDAD DE SALTA”.-  
R1824/19 APROBAR el proceso de Contratación Directa para la Obra:“BACHEO CON CONCRETO ASFALTICO, CON MEZCLA ASFÁLTICA PROVISTA POR LA MUNICIPALIDAD – DISTINTOS SECTORES DE LA CIUDAD DE SALTA”.-  
R1874/19 APROBAR el proceso de Contratación Directa para la Obra:“REFACCIONES VARIAS EN PLAZAS DE LA ZONA NORTE/OESTE DE LA CIUDAD DE SALTA”.-  
R2021/19 APROBAR el proceso de Contratación Directa para la Obra:“REFACCIONES VARIAS EN PLAZA DEL Bº COSTA AZUL – HIMALAYA ENTRE ORCADAS DEL SUR Y TEMPERLEY – BARRIO COSTA AZUL”.-  
R2054/19 APROBAR el proceso de Contratación Directa para la Obra:“ALQUILER DE EQUIPO VIAL PARA ENRIPIADO Y MANTENIMIENTO DE CALZADAS – DISTINTOS SECTORES DE LA CIUDAD DE SALTA”.-  
R41/19 APROBAR el proceso de Contratación Directa para la Obra:“ALQUILER DE EQUIPO VIAL PARA LIMPIEZA DEL CANAL LIMACHE PARALELO A LA RUTA PROVINCIAL Nº 21, DESDE COQUENA A CAPITANES DE GUEMES”.-  
R42/19 APROBAR el proceso de Contratación Directa para la Obra:“Alquiler de Equipo Vial para Limpieza del Canal Paralelo a la Ruta Provincial Nº 26, desde Capitanes de Guemes hasta su Desembocadura hacia el Sur”.-  
R57/19 APROBAR el proceso de Contratación Directa para la Obra:“ALQ. DE EQUIPO VIAL PARA LIMPIEZA DEL CANALOESTE, DESDE AVDA. ENTRE RÍOS HASTA AVDA. ARENALES – ZONA OESTEDE LA CIUDAD DE SALTA”.-  
R58/19 DECLARAR DESIERTO el proceso selectivo llevado a cabo para la: “ALQUILER DE EQUIPO VIAL PARA MANTENIMIENTO DE CALZADAS ENRIPIADAS – DISTINTOS SECTORES DE LA CIUDAD DE SALTA”.-  
R101/19 APROBAR la Ampliación del 19,76% de la Orden de Compra Nº 80/2018 de la Obra:“CENTRO EMISOR DE LICENCIAS DE CONDUCIR – SHOPING PASEO LIBERTAD”.-  
R246/19 APROBAR el proceso de Contratación Directa para la Obra:“REFACCIÓN EN PLAZAS DE LA ZONA OESTE – PLAZAS VARIAS DE LA ZONA OESTE DE LA CIUDAD DE SALTA”.-  
R/19 DIRECCION GENERAL DE CONCURSO DE PRECIOS Y LICITACIONES PUBLICAS DE OBRAS PUBLICAS  
R100/19 DEJAR SIN EFECTO el Art. 6 de la Resolución Nº 17/19.-  
R/19 DE SUB SECRETARIA DE COORDINACION PERSONAL  
R1/19 ORDENAR la Instrucción de Sumario Administrativo en las actuaciones de referencia, respecto a las irregularidades administrativas incurridas por la agente de planta permanente Sra. Liliana Valeria Peloc.-  
R/19 DIRECCION GENERAL DE PERSONAL  
R13/19 NO HACER LUGAR a la solicitud realizada por el Sr. DAVID RENE BRAVO, DNI Nº 10.581.434, en cuanto a la solicitud de pago de las diferencias correspondientes a los períodos desde marzo de 2009 hasta el aguinaldo del primer semestre del año 2014.-  
R14/19 DECLARAR LA INADMISIBILIDAD del Recurso de Reconsideración interpuesto por los Sres. ANA ROSA MARIN, DNI Nº 29.164.680, VERÓNICA VALERIA AGUIRRE, DNI Nº 27.439.653, MARÍA CRISTINA SALAZAR DÍAZ, DNI Nº 11.283.386.-  
R15/19 NO HACER LUGAR a lo solicitado por la Sra. DELIA YOLANDA CORBERA de GÓMEZ, DNI N° 11.908.538, en cuanto a la liquidación y pago del Beneficio de Reconocimiento por Servicios Prestados.-  
R16/19 AUTORIZAR a partir de la fecha de su notificación el traslado al agente de planta permanente Sr. ADRIÁN JULIO LÓPEZ, DNI Nº
17.792.041, a la Dirección General de Notificaciones dependiente de la Secretaría General.-
 
R17/19 AUTORIZAR a partir de la fecha de su notificación el traslado de la agente de planta permanente, Sra.   MARÍA VALERIA RAMOS
CHAILAN, DNI   Nº 27.552.119, de la Dirección de Capacitación a la Coordinación General.-
 
R18/19 TOMAR CONOCIMIENTO de que la agente de planta permanente Sra. YOLANDA AGUIAR de NAVARRO, DNI Nº 12.790.965, haoptado por el beneficio que dispone el Artículo 19º de la Ley 24.241 y en virtud de ello reconocer su derecho.-  
R19/19 AUTORIZAR a partir de la fecha de su notificación el traslado de la agente de planta permanente, Auxiliar Administrativa Sra. MARÍA VIVIANA DEL MILAGRO ELALL, DNI Nº 32.543.421.-  
R20/19 DECLARAR LA ADMISIBILIDAD del Recurso de Reconsideración interpuesto por la ex agente municipal Sra. BEATRIZ LEONARDA NADAL, DNI Nº 6.399.058, con el Patrocinio Letrado de la Dra. CLAUDIA MARCELA BENAVIDEZ M.P. 2458.-  
R21/19 AUTORIZAR a partir de la fecha de su notificación el traslado de la agente de planta permanente, Sra. MARÍA MARTHA
FONZALIDA, DNI Nº 24.138.785, de la Secretaría de Obras Públicas y Planificación Urbana a la Sub Secretaría de Fortalecimiento
 
R22/19 AUTORIZAR a partir de la fecha de su notificación el traslado del agente de planta permanente, Chofer, Sr. JOSE FRANCISCO GUZMAN, DNI Nº 20.247.685, al Departamento de Inspecciones Ambientales de la Dirección General de Control Ambiental .-  
R23/19 DECLARAR LA INADMISIBILIDAD del Recurso de Reconsideración interpuesto por el Sr. ANTONIO ARAMAYO, DNI Nº 10.581.609, en contra del proveído de fs. 19 y 19 vta. de la Dirección Laboral.-  
R24/19 DECLARAR LA ADMISIBILIDAD del Recurso de Reconsideración interpuesto por la agente Sra. ELIZABETH ADRIANA MORA, DNI Nº 14.865.416, en contra de la Resolución Nº 052/17 de la Dirección General de Personal.-  
R/19 DE SECRETARIA DE DESARROLLO SOCIAL  
R12/19 OTORGAR una ASISTENCIA DE AYUDA ESPECIAL por un monto total de $36.000,00 (pesos treinta y seis mil con 00/100) a favor de 06 (seis) Carreros, a razón de $6.000,00 (pesos seis mil con 00/100) cada uno.-  
R13/19 OTORGAR una ASISTENCIA DE AYUDA ESPECIAL por un monto total de $54.000,00 (pesos cincuenta y cuatro mil con 00/100) a favor de 09 (nueve) Carreros, a razón de $6.000,00 (pesos seis mil con 00/100) cada uno.-  
R14/19 OTORGAR una ASISTENCIA DE AYUDA ESPECIAL por un monto total de $42.000,00 (pesos cuarenta y dos mil con 00/100) a favor de 07 (siete) Carreros, a razón de $6.000,00 (pesos seis mil con 00/100) por cada uno.-  
R15/19 OTORGAR una ASISTENCIA DE AYUDA ESPECIAL por un monto total de $42.000,00 (pesos cuarenta y dos mil con 00/100) a favor de 07 (siete) Carreros, a razón de $6.000,00 (pesos seis mil con 00/100) por cada uno.-  
R16/19 DEJAR SIN EFECTO el SUBSIDIO a favor del Sr. VICTOR ROSARIO PAVONE.-  
R/19 DE SECRETARIA DE AMBIENTE Y SERVICIOS PUBLICOS  
R310/19 APROBAR la MEMORIA TÉCNICA para el llamado a  CONTRATACION de la OBRA de Desmalezados, contratación de maquinaria y mano de obra, para realizar la LIMPIEZA DEL CANAL PILAR (2do. Tramo).-  
R311/19 SOLICITAR a los Sres. BORIGEN FERNANDO Y BETZEL GUSTAVO  la presentación en original en papel y duplicado más una copia en soporte digital, de un Estudio de Impacto Ambiental y Social .-  
R312/19 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad CARNICERIA CON CAMARA FRIGORIFICA (2) – ELABORACION DE EMBUTIDOS POR MAYOR,  presentada por el Sr. ERNESTO BURGOS, L.E. Nº 7,673,490.-  
R313/19 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad CARNICERIA SIN CAMARA,  presentada por el Sr. ERNESTO BURGOS, L.E. Nº 7,673,490, desarrollada en un local sito en avenida PARAGUAY Nº 1225, Bº VIALIDAD.-  
R314/19 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad PANIFICADORA – PASTELERIA – VENTA DE PRODUCTOS PARA CELIACOS,  presentada por la Sra. SUSANA DEL VALLE NIGG, D.N.I. Nº 17,781,360.-  
R315/19 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad TALLER DE ALINEADO Y BALANCEO,  presentada por el Sr. FERNANDO GUANTAY, D.N.I. Nº 13,661,751, desarrollada en un local sito en calle BRASIL Nº 1849, Bº EL MILAGRO.-  
R316/19 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad LAVADERO DE AUTOMOTORES,  presentada por el Sr. OMAR FERNANDO MACCIO, D.N.I. Nº 16,899,112, desarrollada en un local sito en calle SAN LUIS Nº 915, Vº CRISTINA.-  
R317/19 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad VENTA DE REPUESTOS DEL AUTOMOTOR,  presentada por la Sra. SANDRA AQUINO, D.N.I. Nº 20,247,666 , desarrollada en un local sito en calle URQUIZA Nº 1632.-  
R318/19 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad SUPERMERCADO – CARNICERIA CON CAMARA FRIGORIFICA (2) – PRODUCTOS CONGELADO ENVASADOS EN ORIGEN, código de actividad Nº 624403 – 621013.-  
R319/19 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad  ROTISERIA – VENTA DE BEBIDAS ANALCOHOLICAS, código de actividad Nº 621056 – 624403, desarrollada por el Sr. JUAN CARLOS GALVEZ.-  
R320/19 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad INVESTIGACION Y DESARROLLO EXPERIMENTAL EN EL CAMPO DE LA CIENCIAS AGROPECUARIAS, código de actividad Nº 932019.-  
R321/19 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad ALQUILER DE LOCALES COMERCIALES, código de actividad Nº 831026,  desarrollada por la firma INVERTIR S.R.L., CUIT Nº 30-70007873-2.-  
R322/19 EL Solicitante deberá presentar por duplicado y con copia en soporte informático, un  Informe de Auditoría  Ambiental y Social de seguimiento, acorde con lo prescripto por el artículo 26º y concordantes de la ordenanza N° 12.745.-  
R323/19 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad ALMACEN POR MENOR Y MAYOR CON DEPOSITO,  presentada por el Sr. ISSA CHIHADEH, D.N.I. Nº 18,844,441.-  
R324/19 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad VENTA POR MAYOR DE ALIMENTOS BALANCEADOS PARA MASCOTAS Y MEDICAMENTOS PARA MASCOTAS, código de actividad Nº 619108 – 615056.-  
R325/19 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad SERVICIOS DE FOTOGRAFIA – FOTOCOPIADORA – VENTA DE ACCESORIOS PARA CELULARES,  presentada por el Sr. JUAN CARLOS SERRUDO ARANCIBIA.-  
R326/19 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad TALLER DE REPARACION DE BOMBAS DIESEL,  presentada por el Sr. JUAN CARLOS CASALE, D.N.I. Nº 10,552,648.-  
R327/19 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad GALERIA COMERCIAL,  presentada por el Sr. OSCAR GONZALO GALVEZ, D.N.I. Nº 12,409,934, desarrollada en un local sito en calle 25 DE MAYO Nº 169, Bº AREA CENTRO.-  
R328/19 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad  ROTISERIA, código de actividad Nº 621056, desarrollada por el Sr. LUIS HUEMBERTO MARCHESANI, D.N.I. Nº 35,477,225.-  
R329/19 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad CANCHA DE FUTBOL 5 (02) – DESPENSA – CONFITERIA SIN ESPECTACULO,  presentada por el Sr. ALDO ARTURO HERRERA, D.N.I. Nº 34,002,493.-  
R330/19 HACER LUGAR la MEMORIA TÉCNICA para el llamado a Contratación de  Servicio de Mantenimiento Integral de Peatonales, comprendido en el marco del Proyecto Integral de Parquizacion y Embellecimiento de las Áreas Verdes del Municipio de la Ciudad.-  
R331/19 HACER LUGAR la MEMORIA TÉCNICA para el llamado a Contratación de  Servicio de Mantenimiento Integral de Platabandas, comprendido en el marco del Proyecto Integral de Parquización y Embellecimiento de las Áreas Verdes del Municipio de la Ciudad.-  
R332/19 HACER LUGAR la MEMORIA TÉCNICA para el llamado a Contratación de  Servicio de Mantenimiento Integral de Platabandas, comprendido en el marco del Proyecto Integral de Parquización y Embellecimiento de las Áreas Verdes del Municipio de la Ciudad.-  
R333/19 HACER LUGAR la MEMORIA TÉCNICA para el llamado a Contratación de  Servicio de Mantenimiento Integral de Platabandas, comprendido en el marco del Proyecto Integral de Parquización y Embellecimiento de las Áreas Verdes del Municipio de la Ciudad.-  
R334/19 HACER LUGAR la MEMORIA TÉCNICA para el llamado a Contratación de  Servicio de Mantenimiento Integral de Platabandas, comprendido en el marco del Proyecto Integral de Parquizacion y Embellecimiento de las Áreas Verdes del Municipio de la Ciudad.-  
R335/19 HACER LUGAR la MEMORIA TÉCNICA para el llamado a Contratación de  Servicio de Mantenimiento Integral de Platabandas, comprendido en el marco del Proyecto Integral de Parquizacion y Embellecimiento de las Áreas Verdes del Municipio .-  
R336/19 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad DISTRIBUIDORA DE BEBIDAS ENVASADAS Y ARTICULOS COMESTIBLES ENVASADOS,  presentada por el Sr. CARLOS ALBERTO BARBOZA, D.N.I. Nº 7,674,804.-  
R337/19 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad COLEGIO NIVEL INICIAL – PRIMARIO Y ECUNDARIO,  presentada por la firma COLEGIO ITALO ARG. BILINGÜE BICULTURAL D. ALIGHIERI C.U.I.T. Nº 30-70952714-9.-  
R338/19 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad  RESTAURANTE SIN ESPECTACULO, código de actividad Nº 631019, desarrollada por la Sra. PETRONA CAYO, D.N.I. Nº 2,309,723, en un local sito en calle ORAN Nº 1348.-  
R339/19 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad  RESTAURANTE SIN ESPECTACULO, código de actividad Nº 631019, desarrollada por el Sr. DANIEL ANIBAL IBAÑEZ, D.N.I. Nº 30,014,587.-  
R340/19 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad SERVICIO DE LUNCH,  presentada por el firma TERRAZAS S.R.L. C.U.I.T. Nº 30-71096620-2, desarrollada en un local sito en pasaje PABLO SORIA Nº 1942.-  
R341/19 CATEGORIZAR como de Mediano Impacto Ambiental y Social, al proyecto de obra EDIFICIO DE VIVIENDAS 40 U.F. Y 1 LOCAL COMERCIAL SIN ACTIVIDAD CON USO A DEFINIR; de propiedad de CONSTRUIR S.A.-  
R/19 DE SECRETARIA DE MODERNIZACION  
R5/19 OTORGAR Horario Extensivo en Categoría B1 (60 horas), a la agente Sra. ALICIA NOEMI LAMAS, personal de la Secretaria de Modernización a partir del 01.01.2019.-  
R6/19 DEJAR sin efecto el Adicional por Horario Extensivo otorgado mediante Resolución  01/19de esta Secretaría a la agente Sra. EMILSE MARIA ARAMAYO, por los motivos expuestos en los considerandos.-  
R/19 DE U.E.P.E. (Unidad Ejecutora de Proyectos Especiales)  
R5/19 Dejar sin efecto las Res. N° 29/2018, Res. 03/2019 y Res. N°04/19.-  
R6/19 Aprobar las modificaciones detalladas a fs. 2.855/2.858 respecto de la obra contenida en la Licitación Pública N°02/16 y denominada “Ejecución de Obras de Infraestructura Básicas y Fortalecimiento Comunitario en el B: Bicentenario de la Municipalidad de Salta”.-