Boletín Oficial

Boletin Nº 2263 – Boletin – Decretos – Resoluciones – Ordenanzas – Solicitudes de Informe CON FIRMA DIGITAL

Descargar (PDF, 2.43MB)

Descargar (PDF, 2.61MB)

SUMARIO
I – SECCION ADMINISTRATIVA
DECRETO
NUMERO PAGINA
1107 APROBAR la Redeterminación de Precios Nº 1 de la obra: “Ampliación 21,89% Pavimentación con Hormigón en los Barrios 26 de Marzo, San Benito, Scalabrini Ortiz y otros barrios – Zona Sud Este de la Ciudad de Salta.-  
1174 APROBAR la modificación de la Cláusula Primera de la ADDENDA aprobada por Decreto Nº 1.107/18, la que como anexo se adjunta y forma parte del presente.-  
1108 APROBAR la Redeterminación de Precios Nº 1 de la Obra “Pavimentación con Hormigón en los Barrios 17 de Octubre, Leopoldo Lugones, 1ro de Mayo y otros barrios – Zona Norte de la Ciudad de Salta”.-  
1109  APROBAR la Redeterminación de Precios Nº 1 de la obra:“Pavimentación con Hormigón en los Barrios 17 de Octubre, Leopoldo Lugones, 1º de Mayo y otros barrios – Zona Norte de la Ciudad de Salta”.-  
1175 APROBAR la modificación de la Cláusula Primera de la ADDENDA aprobada por Decreto Nº 1.109/18, la que como anexo se adjunta y forma parte del presente.-  
1110 APROBAR la Redeterminación de Precios Nº 1 de la Obra “Pavimentación con Hormigón en los Barrios 26 de Marzo, San Benito, Scalabrini Ortiz y otros barrios – Zona Sud Este de la Ciudad de Salta.-  
1111 APROBAR la Redeterminación de Precios Nº 1 de la Obra “Pavimentación con Hormigón en los Barrios 26 de Marzo, San Benito, Scalabrini Ortiz y otros barrios – Zona Sud Este de la Ciudad de Salta.-  
1176 APROBAR la modificación de la Cláusula Primera de la ADDENDA aprobada por Decreto Nº 1.111/18, la que como anexo se adjunta y forma parte del presente..-  
1150 APROBAR el CONVENIO celebrado entre el Ministerio de Salud y Desarrollo Social de la Nación, representado por el Secretario de Articulación de Política Social, Sr. Carlos María Pedrini y la Municipalidad de Salta.-  
1151 PROMULGUESE COMO ORDENANZA Nº 15502.-  
1152 PROMULGUESE COMO ORDENANZA Nº 15503.-  
1153 PROMULGUESE COMO ORDENANZA Nº 15504.-  
1154 DECLARAR DE INTERÉS MUNICIPAL  al “2º CICLO DE MINGALERÍA DE ARTE Y ESPECTÁCULO” a llevarse a cabo desde el mes de Noviembre de 2.018 hasta Febrero de 2019, en el Centro Cultural Minga.-  
1155 OTORGAR a la agente de planta permanente, Sra. CLAUDIA JOSEFINA OLIVER, DNI Nº 16.000.674, dependiente de la Sub Secretaría de Cultura de la Secretaría General.-  
1156 HACER LUGAR a lo solicitado por la Sra. ALCIRA DEL VALLE LLALA, DNI N° 11.944.253, en cuanto a la percepción de la Indemnización por el fallecimiento del ex agente Sr. ALBERTO ANTONIO GARCIA.-  
1157 OTORGAR a la Sra. MIRTA  NÉLIDA  MOLINA de CASTELLANI, DNI Nº 10.167.014, el Beneficio de Reconocimiento por Servicios Prestados, debiéndose liquidar y pagar por Secretaría de Hacienda.-  
1158 OTORGAR a la Sra. DOROTEA YOLANDA CORVALAN, DNI Nº12.409.103, el Beneficio de Reconocimiento por Servicios Prestados, debiéndose liquidar y pagar por Secretaría de Hacienda.-  
1159 OTORGAR al Sr. VÍCTOR JUAN PALOPOLI, DNI Nº 7.251.599, el Beneficio de Reconocimiento por Servicios Prestados, debiéndose liquidar y pagar por Secretaría de Hacienda.-  
1160 OTORGAR a la Sra. MARÍA ANGÉLICA DÍAZ CORNEJO, DNI Nº 10.752.092, el Beneficio de Reconocimiento por Servicios Prestados, debiéndose liquidar y pagar por Secretaría de Hacienda.-  
1161 OTORGAR a la Sra. FREDESVINDA PLAZA, DNI Nº 6.164.093, el Beneficio de Reconocimiento por Servicios Prestados, debiéndose liquidar y pagar por Secretaría de Hacienda.-  
1162 OTORGAR a la Sra. MARÍA CRISTINA CONTRERAS, DNI Nº 6.149.420, el Beneficio de Reconocimiento por Servicios Prestados, debiéndose liquidar y pagar por Secretaría de Hacienda.-  
1163 OTORGAR a la Sra. EVA SUSANA PANTOJA de PÉREZ, DNI Nº 10.582.936, el Beneficio de Reconocimiento por Servicios Prestados, debiéndose liquidar y pagar por Secretaría de Hacienda.-  
1164 OTORGAR a la Sra. MARIA DEL CARMEN IBARRA, DNI Nº F6.722.503, el Beneficio de Reconocimiento por Servicios Prestados, debiéndose liquidar y pagar por Secretaría de Hacienda.-  
1165 OTORGAR a la Sra. SALVADORA NELIDA PAREDES, DNI Nº 11.256.845, el Beneficio de Reconocimiento por Servicios Prestados, debiéndose liquidar y pagar por Secretaría de Hacienda.-  
1166 OTORGAR a la Sra. EUFEMIA GALVES, DNI Nº 10.443.619, el Beneficio de Reconocimiento por Servicios Prestados, debiéndose liquidar y pagar por Secretaría de Hacienda.-  
1167 OTORGAR a la Sra. YOLANDA MIRTA LAVADENZ, DNI Nº12.220.336, el Beneficio de Reconocimiento por Servicios Prestados, debiéndose liquidar y pagar por Secretaría de Hacienda.-  
1168 OTORGAR al Sr. JULIAN EDUARDO FLORES, DNI Nº12.220.119, el Beneficio de Reconocimiento por Servicios Prestados, debiéndose liquidar y pagar por Secretaría de Hacienda.-  
1169 OTORGAR al Sr. MARCELO HIPÓLITO CAMPOS, DNI Nº 10.474.126, el Beneficio de Reconocimiento por Servicios Prestados, debiéndose liquidar y pagar por Secretaría de Hacienda.-  
1170 OTORGAR al Sr. FERNANDO GARCIA BES, DNI M8.405.899, el Beneficio de Reconocimiento por Servicios Prestados, debiéndose liquidar y pagar por Secretaría de Hacienda.-  
1171 NO HACER LUGAR al Recurso Jerárquico interpuesto por el Dr. Matías Simón Amado – Apoderado de la empresa Premoldeados del Norte.-  
1172 INCREMENTAR el importe valorativo de los conceptos y/o Partidas Presupuestarias del Presupuesto General de Gastos y Cálculo de Recursos Anual para el Ejercicio 2018.-  
1173 DECLARAR “HUESPED  DE HONOR” de la Ciudad de Salta a S.E. señor Embajador de la República de Alemania en la República Argentina D. JÜRGEN CHRISTIAN MERTENS.-  
1178 DECLARAR de Interés Municipal al Escudo Azul de la UNESCO, otorgado al Circuito Güemesiano, como Patrimonio Cultural y Natural.-  
1179 DECLARAR DE INTERÉS MUNICIPAL el “13º Evento Niños Destacados de Villa San Antonio”, a llevarse a cabo el día 13 de diciembre del año en curso, en calle Florida esq. Av. Independencia de Villa San Antonio.-  
1180 ACEPTAR a partir del 01/06/18 la renuncia presentada por la agente de planta permanente Sra. TERESA del CARMEN MORELLI de ACUÑA.-  
1181 OTORGAR al Sr. HÉCTOR HORACIO CANTERO, DNI Nº 11.856.971, el Beneficio de Reconocimiento por Servicios Prestados, debiéndose liquidar y pagar por Secretaría de Hacienda.-  
1183 DECLARAR de interés Municipal el ofrecimiento en donación efectuado por la Dirección General de la Unidad de Regularización Dominial del Ministerio de Infraestructura, Tierra y Vivienda de la Provincia de Salta.-  
1184 RECONOCER en la FIGURA DE LEGITIMO ABONO por la suma de $ 11.075,84 (Pesos Once Mil Setenta y Cinco con 84/100) a favor de la Empresa Lourdes S.A.-  
1185 ACEPTAR a partir del 01/08/18 la renuncia presentada por la agente de planta permanente Sra. MIRNA ESTER BASSI de JORQUI.-  
1186 OTORGAR al Sr. LUIS ARGENTINO CHALUP, el Beneficio de Reconocimiento por Servicios Prestados, .-  
1187 OTORGAR a la Sra. RAQUEL ELENA ADET, el Beneficio de Reconocimiento por Servicios Prestados  
1188 RATIFICAR en todas sus partes el Acta Acuerdo celebrada el día 04 de Diciembre de 2.018, entre la Municipalidad de Salta, representada por el señor Jefe de Gabinete, Dr. Luis María García Salado y los Señores(S.O.E.M.); (S.P.J. y P); (S.T.M.); (A.D.E.M.U.S.) y(SI.Mu.Sa.-  
1189 RATIFICAR en todas sus partes el Acta Acuerdo celebrada el día 04 de Diciembre de 2.018, entre la Municipalidad de Salta, representada por el señor Jefe de Gabinete, Dr. Luis María García Salado y la Unión de Trabajadores Municipales U.T.M..-  
1190 DELEGAR las funciones de INTENDENTE DE LA MUNICIPALIDAD DE SALTA en el Sr. Presidente del Concejo Deliberante, Dr. MATÍAS ANTONIO CÁNEPA.-  
RESOLUCIONES  
DE PROCURACION GENERAL  
0009 DECLARAR abandonados a favor de la Municipalidad de la Ciudad de Salta los bienes muebles registrables comprendidos dentro del Expediente Administrativo Nº76878-SG-2.018 .-  
0010 RECTIFICAR el Anexo I de la Resolución Nº 08/18, en lo que respecta a la cantidad de moto-vehículos allí detallada.-  
DE JEFATURA DE GABINETE  
0051 OTORGAR UNASUBVENCIÓN por la suma dePESOS CIENTO CINCUENTA MILCON 00/100($ 150.000, 00),debiendo rendir cuentas en el plazo de quince (15) días, a partir de la fecha de otorgamiento a favor dela Fundación Presente y Futuro.-  
DE SECRETARIA DE GOBIERNO  
093 ASIGNAR como responsable administrativo de la Oficina de la Comisión de Control prevista en el artículo 20º .-  
094 ADJUDICAR la LICENCIA DE TRANSPORTE ESPECIAL Nº 066 a favor de la Sra. Verónica Vivas D.N.I.: 16.883.006, con domicilio en Francisco Ortiz Nº 614 Barrio el Rosedal de esta ciudad.-  
095 ADJUDICAR la LICENCIA DE TRANSPORTE ESPECIAL Nº 057 a favor del Sr. Javier Joel Lamas, D.N.I.: 31.711.598, con domicilio en Pje. De Isasmendi Medidor 80 Vº Floresta de esta ciudad.-  
096 ADJUDICAR la LICENCIA DE TRANSPORTE ESPECIAL Nº 065 a favor de la Sra. María Fernanda Quipildor D.N.I.: 28.514.545, con domicilio en Papa Juan XXIII Nº 1365 Villa Los Sauces de esta ciudad.-  
DE SUBSECRETARIA DE TRANSITO  
138 DEJAR SIN EFECTO en todas sus partes la Resolución N° 127/18, dictada por la Subsecretaria de Transito y Seguridad Vial, por los motivos expuestos en los considerandos.-
139 ORDENAR Instrucción de Sumario Administrativo a los efectos determinar el oresponsable/s sobre los hechos expresado en los considerandos.-
140 ORDENAR la Instrucción del Sumario Administrativo al Insp. CLAUDIO MARCELO CRUZ D.N.I. Nº 28.543.528, en las actuaciones de referencia en virtud de lo expuesto en los considerandos.-
141 ORDENAR la Instrucción del Sumario Administrativo al Insp. EDUARDO OMAR HERRERA D.N.I. Nº 26.857.699,  en las actuaciones de referencia en virtud de lo expuesto en los considerando.-
142 FELICITAR  a los Inspectores que participaron de una manera eficiente y eficaz en un Cordón Sanitario solicitado  en fecha 18/06/17 Agentes: MANSILLA, CLARA; ROGRIGUEZ, SABINO; BALTI, MARINA; ROJAS, RENE Y COLQUE, PEDRO .-
143 DEJAR SIN EFECTO la Resolución N° 0077/18, correspondiente al Expte. N° 7.786-SV-18 emitida por la Subsecretaría de Tránsito y Seguridad Vial, en virtud de lo expuesto en los considerandos.-
144 ORDENAR la Instrucción del Sumario Administrativo al Insp. Uniformado JORGE LUIS GUTIERREZ D.N.I. Nº 28.251.003, en las actuaciones de referencia en virtud de lo expuesto en los considerandos.-
145 ORDENAR la Instrucción del Sumario Administrativo al Insp. EZEQUIEL ANTONIO ARENA D.N.I. Nº 30.804.934, en las actuaciones de referencia en virtud de lo expuesto en los considerando.-
146 APLICAR al Inspector Uniformado TAPIA DIEGO FERNANDO – D.N.I. Nº 28.037.453, LA SANCION DE SUSPENSIÓN DE (03) TRES DIAS SIN GOCE DE HABERES, en virtud de lo expuesto en los considerandos .-
147 APLICAR al  Insp. Uniformado ARIEL ABEL ALEJANDRO LIENDRO D.N.I. Nº 32.165.035  la  sanción de  SUSPENSIÓN de  01 (uno) día  SIN  GOCE DE  HABERES.  PREVIO  a  Exclusión de Tutela Sindical.-
148 FELICITAR  a los Inspectores que participaron de una manera eficiente y eficaz en una Ablación de Órganos solicitado en fecha 26/09/17 Agentes: BALDERRAMA, RUBEN, BALTI, MARINA, GUERRA, ELIO, LESCANO JULIO, PEREZ ANGEL.-
149 FELICITAR  a los Inspectores  ORLANDO FEDERICO CRUZ DNI Nº 23.318.704 y PABLO AGUSTIN PERELLO DNI Nº 32.805.016 por su loable proceder en ocasión de tomar intervención en auxilio de una transeúnte que circulaba por la vía pública.-
150 ORDENAR la Instrucción del Sumario Administrativo a la Insp. Uniformada SILVIA MONICA APAZA D.N.I. Nº 18.536.558, en las actuaciones de referencia en virtud de lo expuesto en los considerandos.-
151 APLICAR al Insp. Uniformado VICTOR SABINO CARRASCO VEGA D.N.I. Nº 29.893.468 la  sanción   de  SUSPENSIÓN  de  01  (un)  día  en  virtud  de  los  expuestos  en  los  considerando.-
DE SECRETARIA DE HACIENDA  
251 AUTORIZAR la suma de $ 36.600,72 (Pesos: Treinta y Seis Mil Seiscientos con 72/100), en concepto de liquidación de viáticos y hospedaje.-  
252 EXCLUIR a partir del 01/12/18 del Adicional Horario Extensivo al personal que se detalla a continuación.-  
253 ASIGNAR una PARTIDA ESPECIAL por la suma de Pesos: Cuatrocientos Ochenta y Dos Mil ($ 482.000,00) bajo la responsabilidad de la Sra. Lic. GUADALUPE CRUZ COLQUE .-  
254 AUTORIZAR la suma de $ 46.452,36 (Pesos Cuarenta y Seis Mil Cuatrocientos Cincuenta y Dos con 36/100).-  
DE SUBSECRETARIA DE FINANZAS  
014 APROBAR el Cronograma de Pagos para el mes de Diciembre de 2018.-  
DE SUBSECRETARIA DE CONTRATACIONES  
1509 APROBAR la Licitación Pública Nº 11/18 llevada a cabo por la Dirección de Concurso de Precios y Licitaciones Públicas, para la “ADQUISICION POR LA SUBSECRETARIA DE TRANSITO Y SEGURIDAD VIAL”.-  
1830 APROBAR los Pliegos de Clausulas Particulares  y Condiciones Generales para el llamado a la Contratación del: “SERVICIO DE MANTENIMIENTO INTEGRAL DE PLATABANDAS DE LA AVENIDA PERON .-  
1831 APROBAR los Pliegos de Clausulas Particulares  y Condiciones Generales para el llamado a la: “CONTRATACION DEL SERVICIO DE MANTENIMIENTO INTEGRAL DE PLATABANDAS DE AVENIDA ENTRE RIOS.-  
1832 APROBAR los Pliegos de Condiciones Generales y Particulares para el llamado a la Contratación del: “SERVICIO DE MANTENIMIENTO INTEGRAL DE PLATABANDAS UBICADAS DESDE AVDA HIPOLITO YRIGOYEN .-  
1833 APROBAR los Pliegos de Clausulas Particulares  y Condiciones Generales para el llamado a la: “CONTRATACION DEL SERVICIO DE MANTENIMIENTO INTEGRAL DE PEATONALES: ALBERDI, FLORIDA Y CASEROS.-  
DE DIRECCION GENERAL DE CONTRATACIONES DE AMBIENTE Y SERVICIOS PUBLICOS  
1846 APROBAR la Contratación Directa Nº 1929/2018, 1º Llamado convocado para la Contratación del: “SERVICIO DE MANTENIMIENTO INTEGRAL DE PLATABANDAS DE AVENIDA ENTRE RIOS .-  
1847 APROBAR la Contratación Directa Nº 1930/2018, 1º Llamado convocado para la Contratación del: “SERVICIO DE MANTENIMIENTO INTEGRAL DE PLATABANDAS DE LA AVENIDA PERON.-  
1848 APROBAR la Contratación Directa Nº 1932/2018, 1º Llamado convocado para la Contratación del: “SERVICIO DE MANTENIMIENTO PEATONALES ALBERDI, FLORIDA Y CASEROS”;.-  
1849 APROBAR la Contratación Directa Nº 1931/2018, 1º Llamado convocado para la Contratación del: “SERVICIO DE MANTENIMIENTO INTEGRAL DE PLATABANDAS UBICADAS DESDE AVDA HIPOLITO YRIGOYEN .-  
1851 APROBAR la Contratación Directa Nº 1783/2018, 1º Llamado convocado para la Contratación del:“SERVICIO DE LIMPIEZA DEL CANAL HAUICO NORTE. DESDE AVDA. BOLIVIA .-  
1857 APROBAR la Contratación Directa Nº 1937/2018, 1º Llamado convocado para la Contratación del: “SERVICIO DE MANTENIMIENTO INTEGRAL DE PLATABANDAS UBICADAS EN LAS ZONAS NORTE – ESTE  – OESTE.-  
1858 APROBAR la Contratación Directa Nº 1939/2018, 1º Llamado convocado para la Contratación del: “SERVICIO DE MANTENIMIENTO INTEGRAL DE PLATABANDAS UBICADAS EN LAS ZONAS SUR .-  
DE DIRECCION DE CONTRATACIONES DIRECTAS MAYORES  
0012 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la “Adquisición de artículos de limpieza” solicitado por la Dirección General de Mantenimiento y Servicios Generales mediante Nota de Pedido Nº 1070/188, cuyo presupuesto oficial es de $ 715.241,80 .-
013 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la “Adquisición de 5.250 (Cinco Mil Doscientas Cincuenta) Resmas de Papel (Oficio y A4) Destinadas a las Dependencias de la Municipalidad de la Ciudad de Salta”.-
014 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la “Adquisición de elementos de seguridad” solicitado por la Subsecretaria de Prevención de Emergencias mediante Nota de Pedido Nº 1373/18, cuyo saldo del presupuesto oficial .-
670 DECLARAR DESIERTO el segundo Llamado de la Presente Contratación.-
675 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación del compositor, productor e interprete AXEL KRYGIER, para la realización de un seminario denominado “La Creación de Música para Cine y otras Obras Audiovisuales”.-
677 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación de un (01) Show Artístico del Artista Musical y de Animación Infantil “CARLITOS MELIAN” de Carlos Hugo Melian, con una duración de 120 (ciento veinte) minutos, en el “Cine Teatro Florida”.-
678 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la “Adquisición de Artículos de Librería” solicitado por la Dirección General de Zoonosis y por la Procuración General mediante Notas de Pedido Nº 927/18 y 1423/18.-
679 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la “Adquisición de 2 (dos) cámaras de seguridad” las cuales serán utilizadas en los depósitos talleres e ingreso para resguardo y seguridad de los bienes muebles de la Escuela de Artes y Oficio”.-
680 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para a la contratación del Servicio de Impresión1.200 (mil doscientas) Carpetas Institucionales”, para ser entregadas a niños de la Capital e Interior de nuestra provincia.-
681 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo la Contratación de los Servicios de Amplificación de Sonido, Iluminación, Pantalla Led y Escenario para el Evento “Inauguración de Luminarias Led en Plaza Alvarado”.-
682 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la “Adquisición de elementos de librería” (cuadernos, biblioratos, carpetas, clips, broches, etc.) necesarios para el normal funcionamiento de la dependencia, requerido por Subsecretaría de Ambiente .-
683 DECLARAR DESIERTO EL TERCER LLAMADO de los ítems Nº 01, 03, 04, 05, 07, 10, 11 y 12 Y DEJAR SIN EFECTO los mismos de la presente contratación, por los motivos citados en los considerandos.-
684 DECLARAR DESIERTO el Tercer llamado de la Presente Contratación, de acuerdo a lo expuesto en los considerandos y DEJAR SIN EFECTO la misma.-
686 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo la Contratación del Licenciado EDUARDO RENE RODRÍGUEZ integrante de la ASOCIACIÓN DE REALIZADORES AUDIOVISUALES DE SALTA (ARAS).-
687 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo la Contratación de la Sra. CARLA LUNA y del Sr. LEONARDO MARTÍN VILLADA integrante de la ASOCIACIÓN DE REALIZADORES AUDIOVISUALES DE SALTA (ARAS).-
688 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la “Adquisición de Artículos de Librería” destinados a la Subsecretaria de Defensa del Consumidor dependiente de la Secretaria de Gobierno solicitados mediante Nota de Pedido N.º 2069/18.-
689 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la “Adquisición de 20 (veinte) discos de fundición con manija” los cuales serán utilizados con los elementos de Promoción Turística en eventos, ferias, conferencias, etc.-
DE DIRECCION GENERAL DE PERSONAL  
0461 ASIGNAR al agente de planta permanente Sr. MARIO LUIS VILLARROEL, DNI Nº 17.581.904, la función de Auxiliar Administrativo de la Dirección de Despacho de la Secretaría de Desarrollo Social, incluyéndolo a partir del 19/07/2018.-
462 HACER LUGAR a lo solicitado por la agente de planta permanente Sra. CINTIA MARIEL HUANCA, DNI N° 36.347.095, dependiente de la Dirección de Mesa de Entrada de la Dirección  General de  Mesa  de  Entrada .-
463 NO HACER LUGAR a lo solicitado por la Sra. MARÍA DANIELA DÍAZ RIVAS, DNI N° 20.399.011, en cuanto a la liquidación y pago del Beneficio de Reconocimiento por Servicios Prestados, por no cumplir con la totalidad de los requisitos establecidos.-
464 HACER LUGAR  a  lo  solicitado  por  la  agente  de  planta permanente Sra. GRISELDA BELEN ÁLVAREZ, DNI N° 32.633.738, dependiente del Departamento de Registro y   Control de Legajos de la Dirección General de Personal .-
465 NO HACER LUGAR a lo solicitado por el Sr. JUAN ANGEL CRUZ, DNI. N° 7.379.440, en cuanto a la liquidación y pago del Beneficio de Reconocimiento por Servicios Prestados, por no cumplir con la totalidad de los requisitos establecidos .-
466 DECLARAR LA ADMISIBILIDAD del Recurso de Reconsideración interpuesto por la Sra. ELSA RODRÍGUEZ, DNI Nº 6.673.504, en contra de la Resolución Nº 111/17 de la Dirección General de Personal, en virtud a lo dispuesto por el Artículo 177º .-
467 HACER LUGAR a partir del 19/04/2016 y hasta el 30/03/2017 a la agente de planta permanente Sra. JOSEFINA GUADALUPE RAMIREZ, DNI Nº 29.545.830, de la Dirección de Procesos y Relaciones Humanas de la Dirección General de Comunicación .-
468 DECLARAR LA ADMISIBILIDAD del Recurso de Reconsideración interpuesto por la Sra. ANA GLORIA GONZÁLEZ, DNI Nº 14.453.256, en contra de la Resolución Nº 334/18 de la Dirección General de Personal, en virtud a lo dispuesto por el Artículo 177º .-
469 DISPONER, a partir del 15/06/2017, la liquidación y pago de Bonificación por Titulo Secundario, conforme lo establecido en el Artículo 35 inciso e) del Convenio Colectivo de Trabajo, al agente contratado Sr. GONZALO ARIEL TRONCOSO.-
470 DISPONER, a partir del 10/04/2018, la liquidación y pago de Bonificación por Titulo Secundario, conforme lo establecido en el Artículo 35 inciso e) del Convenio Colectivo de Trabajo, a la agente de planta permanente Sra. MIRTA SARA RETAMOZO.-
DE SECRETARIA DE OBRAS PUBLICAS Y PLANIFICACION URBANA  
0265 APROBAR la MEMORIA TECNICA para la obra, “Tareas complementarias para obras  de pavimento de hormigón  en  calzadas  de  diversos barrios de la Ciudad de Salta”, cuyo monto asciende a  $ 3.240.079,99-
266 APROBAR la MEMORIA TECNICA Y ANEXOS para la obra, “Alquiler de Equipo Vialpara obra de  Nivelación  y  mantenimiento  de  calzadas  –  Distintos sectores  de laCiudad   de  Salta”-
267 APROBAR la MEMORIA TECNICA Y ANEXOS para la obra, “Alquiler de Equipo Vial para obra de  nivelación de calzadas y retiro de escombros – distintos sectores  de la Ciudad   de   Salta”,  cuyo    monto   asciende  a   $  200.575,32-
268 APROBAR la MEMORIA TECNICA Y ANEXOS para la obra, “Alquiler de equipo vial para mantenimiento de calzadas enripiadas – distintos sectores de la Ciudad de Salta”, cuyo   monto   asciende  a   $  226.339,56-
269 APROBAR la MEMORIA TECNICA Y ANEXOS  para la obra, “Tareas extraprogramadas para  obras  de  bacheo  con  hormigón  – Distintos  sectores  de la Ciudad de Salta”, cuyo monto asciende a  $ 3.998.700,50-
270 APROBAR la MEMORIA TECNICA y ANEXOS  para la obra “Tareas complementarias para la obra de pavimento asfaltico en calzadas de barrio La Loma – zona oeste de la  Ciudad de  Salta”-
271 APROBAR la MEMORIA TECNICA y ANEXOS  para la obra “Alquiler de equipo vial para obra de nivelación de calzadas – distintos sectores de la Ciudad de Salta”, cuyo monto asciende a  $420.472,58-
272 APROBAR la MEMORIA TECNICA y ANEXOS  para la obra“Alquiler de equipo vial para enripiado    y   mantenimiento  de calzada – distintos sectores de la Ciudad de Salta”,cuyo   monto   asciende a $420.744,84-
273 APROBAR la MEMORIA TECNICA,  ANEXOS  y PLANOS para la obra “Bacheo con concreto asfaltico, con mezcla asfáltica provista por la Municipalidad –   distintos  sectores de la Ciudad de Salta”-
DE SECRETARIA DE AMBIENTE Y SERVICIOS PUBLICOS  
2166 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad VENTA DE PRODUCTOS COMESTIBLES POR MAYOR Y MENOR – VENTA DE PRODUCTOS DE LIMPIEZA,  presentada por el Sr. MALLID CHEHADI.-
2258 HACER LUGAR a lo solicitado por el señor RAFAEL SERVANDO PADILLA, D.N.I. 12.423.925, con domicilio denunciado calle Zacarías Yanci Nº 650 .-
2259 TENER por reconstruido el expediente municipal Nº 7071-SG-2018, correspondiente a la solicitud de de informe del Lote Nº 537 – Sección “O” – Peatonal Nº 16 .-
2260 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad  , desarrollada por la Sra. TATIANA ELIZABETH CHIPOLONI.-
2261 RECATEGORIZAR como de Mediano Impacto Ambiental y Social, a la actividad      “CLINICA CON INTERNACION – COCINA”, desarrollada por la Sra. AMALIA ROSA CHAHLE.-
2262 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad presentada por el firma SOCIEDAD ESPAÑOLA DE SOCORROS MUTUOS.-
2263 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad  RESTAURANTE SIN ESPECTACULO, código de actividad Nº 631019, desarrollada por el Sr. ADRIAN ENRIQUE GALLARDO RIVERO.-
2264 RECTIFICAR parcialmente las Resoluciones Nº 1.689/14 y 0322/17, dejando establecido que la firma SCANIA ARGENTINA S.A.-
2265 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad TIENDA – MARROQUINERIA – DEPOSITO,  presentada por el firma E.A. BALBI E HIJOS S.A..-
2266 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad ROTISERIA,  presentada por el Sr. EMILIO RENE HERZIG.-
2267 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad CARNICERIA SIN CAMARA FRIGORIFICA CON ELABORACION DE EMBUTIDOS,  presentada por el Sr. JUAN DE LA CRUZ CONDORI.-
2268 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad PELUQUERIA Y LAVANDERIA,  presentada por la Sra. ESTELA GLADYS ACUÑA CASTILLA.-
2269 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad CASA DE INQUILINATO,  presentada por el Sr. CARLOS SANTIAGO COPA ANCICH.-
2270 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad REMISERIA,  presentada por el Sr. JUAN PABLO FUCHO DONAT.-
2271 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad,  presentada por la Sra. OFELIA MARTINA NUÑEZ.-
2272 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad TALLER DE CARPINTERIA DE MADERA,  presentada por el Sr. JOSE CARLOS RODRIGUEZ.-
2273 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad , desarrollada por el Sr. EDUARDO MARTIN CHAVARRIA.-
2274 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad desarrollada por la firma YURITI S.A.,.-
2275 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad VENTA DE AUTOMOTORES USADOS,  presentada por el Sr. ALBERTO GASTON FEDERICO PORCEL.-
2276 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad AGENCIA DE PUBLICIDAD (DISEÑADORA GRAFICA),  presentada por la Sra. MARIANA CECILIA LAFUENTE.-
2277 RECTIFICAR parcialmente la Resolución Nº 973/18 de la Secretaria de Ambiente  y Servicios Públicos, dejando establecido que el rubro correcto desarrollado por el Sr. GONZALO DANIEL PINTADO.-
2278 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad ALMACEN POR MAYOR Y MENOR – ARTICULOS DE LIMPIEZA,  presentada por el Sr. MALLID CHEHADI.-
2279 EL Solicitante deberá presentar por duplicado y con copia en soporte informático, un  Informe de Auditoría  Ambiental y Social de seguimiento, acorde con lo prescripto por el artículo 26º y concordantes de la ordenanza N° 12.745.-
2280 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad  CARNICERIA CON CAMARA (1), código de actividad Nº 621013, desarrollada por la Sra. NADIA ROMINA CASTILLA.-
2281 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad , desarrollada por el Sr. ALEJANDRO GABRIEL TORRES.-
2282 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad, desarrollada por la Sra. CLAUDIA LILIANA ESTRADA.-
2283 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad, desarrollada por el Sr. JUAN MARCELO IUNNISSI.-
2284 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad  CONSULTORIOS MEDICOS EXTERNOS (5), código de actividad Nº 933120, desarrollada por la Sra. ANDREA EUGENIA CASTILLO.-
2285 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad  CONSULTORIOS EXTERNOS (05), código de actividad Nº 933120, desarrollada por la Sra. ANALIA CECILIA VALDIVIEZO.-
2286 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad  VENTA DE AVES FAENADAS Y SUS DERIVADOS – VENTA DE HUEVOS, código de actividad Nº 621021, desarrollada por la Sra. MARIA INES SANTANDER.-
2287 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad  PLAYA DE ESTACIONAMIENTO, código de actividad Nº 711616, desarrollada por el Sr. TEOFILO RAMON RAMIREZ.-
2288 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad  IMPRENTA – SUBLIMACION DE REMERAS, GORRAS – VENTA, código de actividad Nº 342017 – 832979, desarrollada por el Sr. MAXIMILIANO JONATHAN RIOS.-
2289 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad  VENTA DE AUTOS USADOS, código de actividad Nº 624276, desarrollada por el Sr. GABRIEL WILFREDO MILLARES.-
2290 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad CARNICERIA SIN CAMARA FRIGORIFICA,  presentada por el Sr. SEBASTIAN TRIGO.-
2291 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad DESPENSA – COMEDOR – BAR – CONFITERIA SIN ESPECTACULO,  presentada por el Sr. JUAN TOMAS RIERA.-
2292 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad REPARACION DE BICICLETAS – VENTA DE REPUESTOS Y ACCESORIOS PARA MOTOS Y BICICLETAS,  presentada por el Sr. CARLOS RAFAEL SARMIENTO.-
2293 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad ALMACEN POR MENOR – VENTA DE AVES FAENADAS Y DERIVADOS – VENTA DE FRUTAS Y VERDURAS,  presentada por la Sra. TEODORA MAMANI JIMENEZ.-
2294 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad GIMNASIO,  presentada por el Sr. JAVIER ISAAC LOBO.-
2295 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad FERRETERIA,  presentada por la Sra. MARIANELA SARAPURA.-
2296 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad VENTA DE MATERIALES AISLANTES (TELGOPOR – MEMBRANAS – PEGAMENTO),  presentada por la Sra. ESTELLA IGNACIA CALIVA.-
2297 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad RESIDENCIAL CATEGORIA “B” SIN SERVICIO DE DESAYUNO,  presentada por la Sra. ESTHER MARIA SLAVSKY.-
2298 EL Solicitante deberá presentar por duplicado y con copia en soporte informático, un  Informe de Auditoría  Ambiental y Social de seguimiento, acorde con lo prescripto por el artículo 26º y concordantes de la ordenanza N° 12.745.-
2299 EL Solicitante deberá presentar por duplicado y con copia en soporte informático, un  Informe de Auditoría  Ambiental y Social de seguimiento, acorde con lo prescripto por el artículo 26º y concordantes de la ordenanza N° 12.745.-
2300 EL Solicitante deberá presentar por duplicado y con copia en soporte informático, un  Informe de Auditoría  Ambiental y Social de seguimiento, acorde con lo prescripto por el artículo 26º y concordantes de la ordenanza N° 12.745.
2301 HACER LUGAR a la solicitud de EXTRACCIÓN, de un forestal perteneciente a la especie FRESNO, ubicados en calle Olavarría Nº 618.-
DE LA DIRECCION DE LA U.E.P.E.
0025 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación Directa por Precio Testigo N°08/18 U.E.P.E .-
0026 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación Directa por Precio Testigo N°09/18 U.E.P.E.-
CONCEJO DELIBERANTE  
ORDENANZAS  
15502 CONDONAR, hasta la fecha de promulgación de la presente ordenanza, la deuda que mantienen con la Municipalidad de la ciudad de Salta.-  
15503 CONDONAR, hasta la fecha de promulgación de la presente ordenanza, la deuda que mantienen con la Municipalidad de la ciudad de Salta.-  
15504 CONDONAR, hasta la fecha de promulgación de la presente ordenanza, la deuda que mantienen con la Municipalidad de la ciudad de Salta.-  
RESOLUCIONES
0508 DECLARAR de Interés Municipal la VI Jornada Nacional de Derechos del Trabajador y XII Encuentro Nacional de FOFETRA 2018, a realizarse el 8 y 9 de noviembre del corriente año.-
0509 DECLARAR de Interés Municipal la realización de la capacitación dictada por personal especializado de “Active Functional Training”, .-
0577 DESIGNAR en el cargo de Presidente del Concejo Deliberante de la ciudad de Salta, al señor concejal Matías Antonio Cánepa.
0578 RATIFICAR la Resolución Nº 387/18 de conformación de las comisiones de Labor Parlamentaria y de Disciplina.-
SOLICITUDES DE INFORME
0109 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través de la Subsecretaría de Planificación y Control Urbano, informe a este Cuerpo, en un plazo de quince  (15) días hábiles de recibida la presente, lo siguiente.-
0110 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, informe y remita a este Cuerpo, en un plazo de quince (15) días hábiles de recibida la presente, lo siguiente.-
0111 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, en el plazo de quince (15) días hábiles, informe y remita a este Cuerpo, con documentación respaldatoria, lo siguiente.-
0112 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, informe a este Cuerpo en un plazo de quince (15) días hábiles de recibida la presente, lo siguiente.-
0113 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, informe a este Cuerpo en un plazo de quince (15) días hábiles de recibida la presente, lo siguiente:.-
114 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, informe a este Cuerpo, en un plazo de quince (15) días hábiles de recibida la presente.-  
115 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, informe a este Cuerpo, en un plazo de quince (15) días hábiles de recibida la presente  
116 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, informe a este Cuerpo, en un plazo de quince (15) días hábiles de recibida la presente  
117 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, informe a este Cuerpo, en un plazo de quince (15) días hábiles de recibida la presente  
118 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, informe a este Cuerpo, en un plazo de quince (15) días hábiles de recibida la presente