Boletín Oficial

Boletin N¬ļ 2263 – Boletin – Decretos – Resoluciones – Ordenanzas – Solicitudes de Informe CON FIRMA DIGITAL

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SUMARIO
I – SECCION ADMINISTRATIVA
DECRETO
NUMERO PAGINA
1107 APROBAR la Redeterminaci√≥n de Precios N¬ļ 1 de la obra: ‚ÄúAmpliaci√≥n 21,89% Pavimentaci√≥n con Hormig√≥n en los Barrios 26 de Marzo, San Benito, Scalabrini Ortiz y otros barrios ‚Äď Zona Sud Este de la Ciudad de Salta.- ¬†
1174 APROBAR la modificaci√≥n de la Cl√°usula Primera de la ADDENDA aprobada por Decreto N¬ļ 1.107/18, la que como anexo se adjunta y forma parte del presente.- ¬†
1108 APROBAR la Redeterminaci√≥n de Precios N¬ļ 1 de la Obra ‚ÄúPavimentaci√≥n con Hormig√≥n en los Barrios 17 de Octubre, Leopoldo Lugones, 1ro de Mayo y otros barrios ‚Äď Zona Norte de la Ciudad de Salta‚ÄĚ.- ¬†
1109 ¬†APROBAR la Redeterminaci√≥n de Precios N¬ļ 1 de la obra:‚ÄúPavimentaci√≥n con Hormig√≥n en los Barrios 17 de Octubre, Leopoldo Lugones, 1¬ļ de Mayo y otros barrios ‚Äď Zona Norte de la Ciudad de Salta‚ÄĚ.- ¬†
1175 APROBAR la modificaci√≥n de la Cl√°usula Primera de la ADDENDA aprobada por Decreto N¬ļ 1.109/18, la que como anexo se adjunta y forma parte del presente.- ¬†
1110 APROBAR la Redeterminaci√≥n de Precios N¬ļ 1 de la Obra “Pavimentaci√≥n con Hormig√≥n en los Barrios 26 de Marzo, San Benito, Scalabrini Ortiz y otros barrios ‚Äď Zona Sud Este de la Ciudad de Salta.- ¬†
1111 APROBAR la Redeterminaci√≥n de Precios N¬ļ 1 de la Obra “Pavimentaci√≥n con Hormig√≥n en los Barrios 26 de Marzo, San Benito, Scalabrini Ortiz y otros barrios ‚Äď Zona Sud Este de la Ciudad de Salta.- ¬†
1176 APROBAR la modificaci√≥n de la Cl√°usula Primera de la ADDENDA aprobada por Decreto N¬ļ 1.111/18, la que como anexo se adjunta y forma parte del presente..- ¬†
1150 APROBAR el CONVENIO celebrado entre el Ministerio de Salud y Desarrollo Social de la Nación, representado por el Secretario de Articulación de Política Social, Sr. Carlos María Pedrini y la Municipalidad de Salta.-  
1151 PROMULGUESE COMO ORDENANZA N¬ļ 15502.- ¬†
1152 PROMULGUESE COMO ORDENANZA N¬ļ 15503.- ¬†
1153 PROMULGUESE COMO ORDENANZA N¬ļ 15504.- ¬†
1154 DECLARAR DE INTER√ČS MUNICIPAL ¬†al ‚Äú2¬ļ CICLO DE MINGALER√ćA DE ARTE Y ESPECT√ĀCULO‚ÄĚ a llevarse a cabo desde el mes de Noviembre de 2.018 hasta Febrero de 2019, en el Centro Cultural Minga.- ¬†
1155 OTORGAR a la agente de planta permanente, Sra. CLAUDIA JOSEFINA OLIVER, DNI N¬ļ 16.000.674, dependiente de la Sub Secretar√≠a de Cultura de la Secretar√≠a General.- ¬†
1156 HACER LUGAR a lo solicitado por la Sra. ALCIRA DEL VALLE LLALA, DNI N¬į 11.944.253, en cuanto a la percepci√≥n de la Indemnizaci√≥n por el fallecimiento del ex agente Sr. ALBERTO ANTONIO GARCIA.- ¬†
1157 OTORGAR a la Sra. MIRTA¬† N√ČLIDA¬† MOLINA de CASTELLANI, DNI N¬ļ 10.167.014, el Beneficio de Reconocimiento por Servicios Prestados, debi√©ndose liquidar y pagar por Secretar√≠a de Hacienda.- ¬†
1158 OTORGAR a la Sra. DOROTEA YOLANDA CORVALAN, DNI N¬ļ12.409.103, el Beneficio de Reconocimiento por Servicios Prestados, debi√©ndose liquidar y pagar por Secretar√≠a de Hacienda.- ¬†
1159 OTORGAR al Sr. V√ćCTOR JUAN PALOPOLI, DNI N¬ļ 7.251.599, el Beneficio de Reconocimiento por Servicios Prestados, debi√©ndose liquidar y pagar por Secretar√≠a de Hacienda.- ¬†
1160 OTORGAR a la Sra. MAR√ćA ANG√ČLICA D√ćAZ CORNEJO, DNI N¬ļ 10.752.092, el Beneficio de Reconocimiento por Servicios Prestados, debi√©ndose liquidar y pagar por Secretar√≠a de Hacienda.- ¬†
1161 OTORGAR a la Sra. FREDESVINDA PLAZA, DNI N¬ļ 6.164.093, el Beneficio de Reconocimiento por Servicios Prestados, debi√©ndose liquidar y pagar por Secretar√≠a de Hacienda.- ¬†
1162 OTORGAR a la Sra. MAR√ćA CRISTINA CONTRERAS, DNI N¬ļ 6.149.420, el Beneficio de Reconocimiento por Servicios Prestados, debi√©ndose liquidar y pagar por Secretar√≠a de Hacienda.- ¬†
1163 OTORGAR a la Sra. EVA SUSANA PANTOJA de P√ČREZ, DNI N¬ļ 10.582.936, el Beneficio de Reconocimiento por Servicios Prestados, debi√©ndose liquidar y pagar por Secretar√≠a de Hacienda.- ¬†
1164 OTORGAR a la Sra. MARIA DEL CARMEN IBARRA, DNI N¬ļ F6.722.503, el Beneficio de Reconocimiento por Servicios Prestados, debi√©ndose liquidar y pagar por Secretar√≠a de Hacienda.- ¬†
1165 OTORGAR a la Sra. SALVADORA NELIDA PAREDES, DNI N¬ļ 11.256.845, el Beneficio de Reconocimiento por Servicios Prestados, debi√©ndose liquidar y pagar por Secretar√≠a de Hacienda.- ¬†
1166 OTORGAR a la Sra. EUFEMIA GALVES, DNI N¬ļ 10.443.619, el Beneficio de Reconocimiento por Servicios Prestados, debi√©ndose liquidar y pagar por Secretar√≠a de Hacienda.- ¬†
1167 OTORGAR a la Sra. YOLANDA MIRTA LAVADENZ, DNI N¬ļ12.220.336, el Beneficio de Reconocimiento por Servicios Prestados, debi√©ndose liquidar y pagar por Secretar√≠a de Hacienda.- ¬†
1168 OTORGAR al Sr. JULIAN EDUARDO FLORES, DNI N¬ļ12.220.119, el Beneficio de Reconocimiento por Servicios Prestados, debi√©ndose liquidar y pagar por Secretar√≠a de Hacienda.- ¬†
1169 OTORGAR al Sr. MARCELO HIP√ďLITO CAMPOS, DNI N¬ļ 10.474.126, el Beneficio de Reconocimiento por Servicios Prestados, debi√©ndose liquidar y pagar por Secretar√≠a de Hacienda.- ¬†
1170 OTORGAR al Sr. FERNANDO GARCIA BES, DNI M8.405.899, el Beneficio de Reconocimiento por Servicios Prestados, debiéndose liquidar y pagar por Secretaría de Hacienda.-  
1171 NO HACER LUGAR al Recurso Jer√°rquico interpuesto por el Dr. Mat√≠as Sim√≥n Amado ‚Äď Apoderado de la empresa Premoldeados del Norte.- ¬†
1172 INCREMENTAR el importe valorativo de los conceptos y/o Partidas Presupuestarias del Presupuesto General de Gastos y Cálculo de Recursos Anual para el Ejercicio 2018.-  
1173 DECLARAR ‚ÄúHUESPED¬† DE HONOR‚ÄĚ de la Ciudad de Salta a S.E. se√Īor Embajador de la Rep√ļblica de Alemania en la Rep√ļblica Argentina D. J√úRGEN CHRISTIAN MERTENS.- ¬†
1178 DECLARAR de Inter√©s Municipal al Escudo Azul de la UNESCO, otorgado al Circuito G√ľemesiano, como Patrimonio Cultural y Natural.- ¬†
1179 DECLARAR DE INTER√ČS MUNICIPAL el ‚Äú13¬ļ Evento Ni√Īos Destacados de Villa San Antonio‚ÄĚ, a llevarse a cabo el d√≠a 13 de diciembre del a√Īo en curso, en calle Florida esq. Av. Independencia de Villa San Antonio.- ¬†
1180 ACEPTAR a partir del 01/06/18 la renuncia presentada por la agente de planta permanente Sra. TERESA del CARMEN MORELLI de ACU√ĎA.- ¬†
1181 OTORGAR al Sr. H√ČCTOR HORACIO CANTERO, DNI N¬ļ 11.856.971, el Beneficio de Reconocimiento por Servicios Prestados, debi√©ndose liquidar y pagar por Secretar√≠a de Hacienda.- ¬†
1183 DECLARAR de interés Municipal el ofrecimiento en donación efectuado por la Dirección General de la Unidad de Regularización Dominial del Ministerio de Infraestructura, Tierra y Vivienda de la Provincia de Salta.-  
1184 RECONOCER en la FIGURA DE LEGITIMO ABONO por la suma de $ 11.075,84 (Pesos Once Mil Setenta y Cinco con 84/100) a favor de la Empresa Lourdes S.A.-  
1185 ACEPTAR a partir del 01/08/18 la renuncia presentada por la agente de planta permanente Sra. MIRNA ESTER BASSI de JORQUI.-  
1186 OTORGAR al Sr. LUIS ARGENTINO CHALUP, el Beneficio de Reconocimiento por Servicios Prestados, .-  
1187 OTORGAR a la Sra. RAQUEL ELENA ADET, el Beneficio de Reconocimiento por Servicios Prestados  
1188 RATIFICAR en todas sus partes el Acta Acuerdo celebrada el d√≠a 04 de Diciembre de 2.018, entre la Municipalidad de Salta, representada por el se√Īor Jefe de Gabinete, Dr. Luis Mar√≠a Garc√≠a Salado y los Se√Īores(S.O.E.M.); (S.P.J. y P); (S.T.M.); (A.D.E.M.U.S.) y(SI.Mu.Sa.- ¬†
1189 RATIFICAR en todas sus partes el Acta Acuerdo celebrada el d√≠a 04 de Diciembre de 2.018, entre la Municipalidad de Salta, representada por el se√Īor Jefe de Gabinete, Dr. Luis Mar√≠a Garc√≠a Salado y la Uni√≥n de Trabajadores Municipales U.T.M..- ¬†
1190 DELEGAR las funciones de INTENDENTE DE LA MUNICIPALIDAD DE SALTA en el Sr. Presidente del Concejo Deliberante, Dr. MAT√ćAS ANTONIO C√ĀNEPA.- ¬†
RESOLUCIONES  
DE PROCURACION GENERAL  
0009 DECLARAR abandonados a favor de la Municipalidad de la Ciudad de Salta los bienes muebles registrables comprendidos dentro del Expediente Administrativo N¬ļ76878-SG-2.018 .- ¬†
0010 RECTIFICAR el Anexo I de la Resoluci√≥n N¬ļ 08/18, en lo que respecta a la cantidad de moto-veh√≠culos all√≠ detallada.- ¬†
DE JEFATURA DE GABINETE  
0051 OTORGAR UNASUBVENCI√ďN por la suma dePESOS CIENTO CINCUENTA MILCON 00/100($ 150.000, 00),debiendo rendir cuentas en el plazo de quince (15) d√≠as, a partir de la fecha de otorgamiento a favor dela Fundaci√≥n Presente y Futuro.- ¬†
DE SECRETARIA DE GOBIERNO  
093 ASIGNAR como responsable administrativo de la Oficina de la Comisi√≥n de Control prevista en el art√≠culo 20¬ļ .- ¬†
094 ADJUDICAR la LICENCIA DE TRANSPORTE ESPECIAL N¬ļ 066 a favor de la Sra. Ver√≥nica Vivas D.N.I.: 16.883.006, con domicilio en Francisco Ortiz N¬ļ 614 Barrio el Rosedal de esta ciudad.- ¬†
095 ADJUDICAR la LICENCIA DE TRANSPORTE ESPECIAL N¬ļ 057 a favor del Sr. Javier Joel Lamas, D.N.I.: 31.711.598, con domicilio en Pje. De Isasmendi Medidor 80 V¬ļ Floresta de esta ciudad.- ¬†
096 ADJUDICAR la LICENCIA DE TRANSPORTE ESPECIAL N¬ļ 065 a favor de la Sra. Mar√≠a Fernanda Quipildor D.N.I.: 28.514.545, con domicilio en Papa Juan XXIII N¬ļ 1365 Villa Los Sauces de esta ciudad.- ¬†
DE SUBSECRETARIA DE TRANSITO  
138 DEJAR SIN EFECTO en todas sus partes la Resoluci√≥n N¬į 127/18, dictada por la Subsecretaria de Transito y Seguridad Vial, por los motivos expuestos en los considerandos.-
139 ORDENAR Instrucción de Sumario Administrativo a los efectos determinar el oresponsable/s sobre los hechos expresado en los considerandos.-
140 ORDENAR la Instrucci√≥n del Sumario Administrativo al Insp. CLAUDIO MARCELO CRUZ D.N.I. N¬ļ 28.543.528, en las actuaciones de referencia en virtud de lo expuesto en los considerandos.-
141 ORDENAR la Instrucci√≥n del Sumario Administrativo al Insp. EDUARDO OMAR HERRERA D.N.I. N¬ļ 26.857.699,¬† en las actuaciones de referencia en virtud de lo expuesto en los considerando.-
142 FELICITAR  a los Inspectores que participaron de una manera eficiente y eficaz en un Cordón Sanitario solicitado  en fecha 18/06/17 Agentes: MANSILLA, CLARA; ROGRIGUEZ, SABINO; BALTI, MARINA; ROJAS, RENE Y COLQUE, PEDRO .-
143 DEJAR SIN EFECTO la Resoluci√≥n N¬į 0077/18, correspondiente al Expte. N¬į 7.786-SV-18 emitida por la Subsecretar√≠a de Tr√°nsito y Seguridad Vial, en virtud de lo expuesto en los considerandos.-
144 ORDENAR la Instrucci√≥n del Sumario Administrativo al Insp. Uniformado JORGE LUIS GUTIERREZ D.N.I. N¬ļ 28.251.003, en las actuaciones de referencia en virtud de lo expuesto en los considerandos.-
145 ORDENAR la Instrucci√≥n del Sumario Administrativo al Insp. EZEQUIEL ANTONIO ARENA D.N.I. N¬ļ 30.804.934, en las actuaciones de referencia en virtud de lo expuesto en los considerando.-
146 APLICAR al Inspector Uniformado TAPIA DIEGO FERNANDO ‚Äď D.N.I. N¬ļ 28.037.453, LA SANCION DE SUSPENSI√ďN DE (03) TRES DIAS SIN GOCE DE HABERES, en virtud de lo expuesto en los considerandos .-
147 APLICAR al¬† Insp. Uniformado ARIEL ABEL ALEJANDRO LIENDRO D.N.I. N¬ļ 32.165.035¬† la¬† sanci√≥n de¬† SUSPENSI√ďN de¬† 01 (uno) d√≠a¬† SIN¬† GOCE DE¬† HABERES.¬† PREVIO¬† a¬† Exclusi√≥n de Tutela Sindical.-
148 FELICITAR¬† a los Inspectores que participaron de una manera eficiente y eficaz en una Ablaci√≥n de √ďrganos solicitado en fecha 26/09/17 Agentes: BALDERRAMA, RUBEN, BALTI, MARINA, GUERRA, ELIO, LESCANO JULIO, PEREZ ANGEL.-
149 FELICITAR¬† a los Inspectores¬† ORLANDO FEDERICO CRUZ DNI N¬ļ 23.318.704 y PABLO AGUSTIN PERELLO DNI N¬ļ 32.805.016 por su loable proceder en ocasi√≥n de tomar intervenci√≥n en auxilio de una transe√ļnte que circulaba por la v√≠a p√ļblica.-
150 ORDENAR la Instrucci√≥n del Sumario Administrativo a la Insp. Uniformada SILVIA MONICA APAZA D.N.I. N¬ļ 18.536.558, en las actuaciones de referencia en virtud de lo expuesto en los considerandos.-
151 APLICAR al Insp. Uniformado VICTOR SABINO CARRASCO VEGA D.N.I. N¬ļ 29.893.468 la¬† sanci√≥n¬†¬† de¬† SUSPENSI√ďN¬† de¬† 01¬† (un)¬† d√≠a¬† en¬† virtud¬† de¬† los¬† expuestos¬† en¬† los¬† considerando.-
DE SECRETARIA DE HACIENDA  
251 AUTORIZAR la suma de $ 36.600,72 (Pesos: Treinta y Seis Mil Seiscientos con 72/100), en concepto de liquidación de viáticos y hospedaje.-  
252 EXCLUIR a partir del 01/12/18 del Adicional Horario Extensivo al personal que se detalla a continuación.-  
253 ASIGNAR una PARTIDA ESPECIAL por la suma de Pesos: Cuatrocientos Ochenta y Dos Mil ($ 482.000,00) bajo la responsabilidad de la Sra. Lic. GUADALUPE CRUZ COLQUE .-  
254 AUTORIZAR la suma de $ 46.452,36 (Pesos Cuarenta y Seis Mil Cuatrocientos Cincuenta y Dos con 36/100).-  
DE SUBSECRETARIA DE FINANZAS  
014 APROBAR el Cronograma de Pagos para el mes de Diciembre de 2018.-  
DE SUBSECRETARIA DE CONTRATACIONES  
1509 APROBAR la Licitaci√≥n P√ļblica N¬ļ 11/18 llevada a cabo por la Direcci√≥n de Concurso de Precios y Licitaciones P√ļblicas, para la ‚ÄúADQUISICION POR LA SUBSECRETARIA DE TRANSITO Y SEGURIDAD VIAL‚ÄĚ.- ¬†
1830 APROBAR los Pliegos de Clausulas Particulares  y Condiciones Generales para el llamado a la Contratación del: “SERVICIO DE MANTENIMIENTO INTEGRAL DE PLATABANDAS DE LA AVENIDA PERON .-  
1831 APROBAR los Pliegos de Clausulas Particulares  y Condiciones Generales para el llamado a la: “CONTRATACION DEL SERVICIO DE MANTENIMIENTO INTEGRAL DE PLATABANDAS DE AVENIDA ENTRE RIOS.-  
1832 APROBAR los Pliegos de Condiciones Generales y Particulares para el llamado a la Contratación del: “SERVICIO DE MANTENIMIENTO INTEGRAL DE PLATABANDAS UBICADAS DESDE AVDA HIPOLITO YRIGOYEN .-  
1833 APROBAR los Pliegos de Clausulas Particulares  y Condiciones Generales para el llamado a la: “CONTRATACION DEL SERVICIO DE MANTENIMIENTO INTEGRAL DE PEATONALES: ALBERDI, FLORIDA Y CASEROS.-  
DE DIRECCION GENERAL DE CONTRATACIONES DE AMBIENTE Y SERVICIOS PUBLICOS  
1846 APROBAR la Contrataci√≥n Directa N¬ļ 1929/2018, 1¬ļ Llamado convocado para la Contrataci√≥n del: ‚ÄúSERVICIO DE MANTENIMIENTO INTEGRAL DE PLATABANDAS DE AVENIDA ENTRE RIOS .- ¬†
1847 APROBAR la Contrataci√≥n Directa N¬ļ 1930/2018, 1¬ļ Llamado convocado para la Contrataci√≥n del: ‚ÄúSERVICIO DE MANTENIMIENTO INTEGRAL DE PLATABANDAS DE LA AVENIDA PERON.- ¬†
1848 APROBAR la Contrataci√≥n Directa N¬ļ 1932/2018, 1¬ļ Llamado convocado para la Contrataci√≥n del: ‚ÄúSERVICIO DE MANTENIMIENTO PEATONALES ALBERDI, FLORIDA Y CASEROS‚ÄĚ;.- ¬†
1849 APROBAR la Contrataci√≥n Directa N¬ļ 1931/2018, 1¬ļ Llamado convocado para la Contrataci√≥n del: ‚ÄúSERVICIO DE MANTENIMIENTO INTEGRAL DE PLATABANDAS UBICADAS DESDE AVDA HIPOLITO YRIGOYEN .- ¬†
1851 APROBAR la Contrataci√≥n Directa N¬ļ 1783/2018, 1¬ļ Llamado convocado para la Contrataci√≥n del:‚ÄúSERVICIO DE LIMPIEZA DEL CANAL HAUICO NORTE. DESDE AVDA. BOLIVIA .- ¬†
1857 APROBAR la Contrataci√≥n Directa N¬ļ 1937/2018, 1¬ļ Llamado convocado para la Contrataci√≥n del: ‚ÄúSERVICIO DE MANTENIMIENTO INTEGRAL DE PLATABANDAS UBICADAS EN LAS ZONAS NORTE ‚Äď ESTE¬† – OESTE.- ¬†
1858 APROBAR la Contrataci√≥n Directa N¬ļ 1939/2018, 1¬ļ Llamado convocado para la Contrataci√≥n del: ‚ÄúSERVICIO DE MANTENIMIENTO INTEGRAL DE PLATABANDAS UBICADAS EN LAS ZONAS SUR .- ¬†
DE DIRECCION DE CONTRATACIONES DIRECTAS MAYORES  
0012 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la ‚ÄúAdquisici√≥n de art√≠culos de limpieza‚ÄĚ solicitado por la Direcci√≥n General de Mantenimiento y Servicios Generales mediante Nota de Pedido N¬ļ 1070/188, cuyo presupuesto oficial es de $ 715.241,80 .-
013 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la ‚ÄúAdquisici√≥n de 5.250 (Cinco Mil Doscientas Cincuenta) Resmas de Papel (Oficio y A4) Destinadas a las Dependencias de la Municipalidad de la Ciudad de Salta‚ÄĚ.-
014 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la ‚ÄúAdquisici√≥n de elementos de seguridad‚ÄĚ solicitado por la Subsecretaria de Prevenci√≥n de Emergencias mediante Nota de Pedido N¬ļ 1373/18, cuyo saldo del presupuesto oficial .-
670 DECLARAR DESIERTO el segundo Llamado de la Presente Contratación.-
675 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la Contrataci√≥n del compositor, productor e interprete AXEL KRYGIER, para la realizaci√≥n de un seminario denominado ‚ÄúLa Creaci√≥n de M√ļsica para Cine y otras Obras Audiovisuales‚ÄĚ.-
677 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la Contrataci√≥n de un (01) Show Art√≠stico del Artista Musical y de Animaci√≥n Infantil ‚ÄúCARLITOS MELIAN‚ÄĚ de Carlos Hugo Melian, con una duraci√≥n de 120 (ciento veinte) minutos, en el ‚ÄúCine Teatro Florida‚ÄĚ.-
678 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la ‚ÄúAdquisici√≥n de Art√≠culos de Librer√≠a‚ÄĚ solicitado por la Direcci√≥n General de Zoonosis y por la Procuraci√≥n General mediante Notas de Pedido N¬ļ 927/18 y 1423/18.-
679 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la ‚ÄúAdquisici√≥n de 2 (dos) c√°maras de seguridad‚ÄĚ las cuales ser√°n utilizadas en los dep√≥sitos talleres e ingreso para resguardo y seguridad de los bienes muebles de la Escuela de Artes y Oficio‚ÄĚ.-
680 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para a la contrataci√≥n del Servicio de Impresi√≥n1.200 (mil doscientas) Carpetas Institucionales‚ÄĚ, para ser entregadas a ni√Īos de la Capital e Interior de nuestra provincia.-
681 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo la Contrataci√≥n de los Servicios de Amplificaci√≥n de Sonido, Iluminaci√≥n, Pantalla Led y Escenario para el Evento “Inauguraci√≥n de Luminarias Led en Plaza Alvarado”.-
682 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la ‚ÄúAdquisici√≥n de elementos de librer√≠a‚ÄĚ (cuadernos, biblioratos, carpetas, clips, broches, etc.) necesarios para el normal funcionamiento de la dependencia, requerido por Subsecretar√≠a de Ambiente .-
683 DECLARAR DESIERTO EL TERCER LLAMADO de los √≠tems N¬ļ 01, 03, 04, 05, 07, 10, 11 y 12 Y DEJAR SIN EFECTO los mismos de la presente contrataci√≥n, por los motivos citados en los considerandos.-
684 DECLARAR DESIERTO el Tercer llamado de la Presente Contratación, de acuerdo a lo expuesto en los considerandos y DEJAR SIN EFECTO la misma.-
686 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo la Contrataci√≥n del Licenciado EDUARDO RENE RODR√ćGUEZ integrante de la ASOCIACI√ďN DE REALIZADORES AUDIOVISUALES DE SALTA (ARAS).-
687 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo la Contrataci√≥n de la Sra. CARLA LUNA y del Sr. LEONARDO MART√ćN VILLADA integrante de la ASOCIACI√ďN DE REALIZADORES AUDIOVISUALES DE SALTA (ARAS).-
688 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la ‚ÄúAdquisici√≥n de Art√≠culos de Librer√≠a‚ÄĚ destinados a la Subsecretaria de Defensa del Consumidor dependiente de la Secretaria de Gobierno solicitados mediante Nota de Pedido N.¬ļ 2069/18.-
689 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la ‚ÄúAdquisici√≥n de 20 (veinte) discos de fundici√≥n con manija‚ÄĚ los cuales ser√°n utilizados con los elementos de Promoci√≥n Tur√≠stica en eventos, ferias, conferencias, etc.-
DE DIRECCION GENERAL DE PERSONAL  
0461 ASIGNAR al agente de planta permanente Sr. MARIO LUIS VILLARROEL, DNI N¬ļ 17.581.904, la funci√≥n de Auxiliar Administrativo de la Direcci√≥n de Despacho de la Secretar√≠a de Desarrollo Social, incluy√©ndolo a partir del 19/07/2018.-
462 HACER LUGAR a lo solicitado por la agente de planta permanente Sra. CINTIA MARIEL HUANCA, DNI N¬į 36.347.095, dependiente de la Direcci√≥n de Mesa de Entrada de la Direcci√≥n¬† General de¬† Mesa¬† de¬† Entrada .-
463 NO HACER LUGAR a lo solicitado por la Sra. MAR√ćA DANIELA D√ćAZ RIVAS, DNI N¬į 20.399.011, en cuanto a la liquidaci√≥n y pago del Beneficio de Reconocimiento por Servicios Prestados, por no cumplir con la totalidad de los requisitos establecidos.-
464 HACER LUGAR¬† a¬† lo¬† solicitado¬† por¬† la¬† agente¬† de¬† planta permanente Sra. GRISELDA BELEN √ĀLVAREZ, DNI N¬į 32.633.738, dependiente del Departamento de Registro y¬†¬† Control de Legajos de la Direcci√≥n General de Personal .-
465 NO HACER LUGAR a lo solicitado por el Sr. JUAN ANGEL CRUZ, DNI. N¬į 7.379.440, en cuanto a la liquidaci√≥n y pago del Beneficio de Reconocimiento por Servicios Prestados, por no cumplir con la totalidad de los requisitos establecidos .-
466 DECLARAR LA ADMISIBILIDAD del Recurso de Reconsideraci√≥n interpuesto por la Sra. ELSA RODR√ćGUEZ, DNI N¬ļ 6.673.504, en contra de la Resoluci√≥n N¬ļ 111/17 de la Direcci√≥n General de Personal, en virtud a lo dispuesto por el Art√≠culo 177¬ļ .-
467 HACER LUGAR a partir del 19/04/2016 y hasta el 30/03/2017 a la agente de planta permanente Sra. JOSEFINA GUADALUPE RAMIREZ, DNI N¬ļ 29.545.830, de la Direcci√≥n de Procesos y Relaciones Humanas de la Direcci√≥n General de Comunicaci√≥n .-
468 DECLARAR LA ADMISIBILIDAD del Recurso de Reconsideraci√≥n interpuesto por la Sra. ANA GLORIA GONZ√ĀLEZ, DNI N¬ļ 14.453.256, en contra de la Resoluci√≥n N¬ļ 334/18 de la Direcci√≥n General de Personal, en virtud a lo dispuesto por el Art√≠culo 177¬ļ .-
469 DISPONER, a partir del 15/06/2017, la liquidación y pago de Bonificación por Titulo Secundario, conforme lo establecido en el Artículo 35 inciso e) del Convenio Colectivo de Trabajo, al agente contratado Sr. GONZALO ARIEL TRONCOSO.-
470 DISPONER, a partir del 10/04/2018, la liquidación y pago de Bonificación por Titulo Secundario, conforme lo establecido en el Artículo 35 inciso e) del Convenio Colectivo de Trabajo, a la agente de planta permanente Sra. MIRTA SARA RETAMOZO.-
DE SECRETARIA DE OBRAS PUBLICAS Y PLANIFICACION URBANA  
0265 APROBAR la MEMORIA TECNICA para la obra, ‚ÄúTareas complementarias para obras¬† de pavimento de hormig√≥n¬† en¬† calzadas¬† de¬† diversos barrios de la Ciudad de Salta‚ÄĚ, cuyo monto asciende a¬† $ 3.240.079,99-
266 APROBAR la MEMORIA TECNICA Y ANEXOS para la obra, ‚ÄúAlquiler de Equipo Vialpara obra de¬† Nivelaci√≥n¬† y¬† mantenimiento¬† de¬† calzadas¬† ‚Äst Distintos sectores¬† de laCiudad¬†¬† de¬† Salta‚ÄĚ-
267 APROBAR la MEMORIA TECNICA Y ANEXOS para la obra, ‚ÄúAlquiler de Equipo Vial para obra de¬† nivelaci√≥n de calzadas y retiro de escombros ‚Äď distintos sectores¬† de la Ciudad¬†¬† de¬†¬† Salta‚ÄĚ,¬† cuyo¬†¬†¬† monto¬†¬† asciende¬† a¬†¬† $¬† 200.575,32-
268 APROBAR la MEMORIA TECNICA Y ANEXOS para la obra, ‚ÄúAlquiler de equipo vial para mantenimiento de calzadas enripiadas ‚Äď distintos sectores de la Ciudad de Salta‚ÄĚ, cuyo¬†¬† monto¬†¬† asciende¬† a¬†¬† $¬† 226.339,56-
269 APROBAR la MEMORIA TECNICA Y ANEXOS¬† para la obra, ‚ÄúTareas extraprogramadas para¬† obras¬† de¬† bacheo¬† con¬† hormig√≥n¬† ‚Äď Distintos¬† sectores¬† de la Ciudad de Salta‚ÄĚ, cuyo monto asciende a¬† $ 3.998.700,50-
270 APROBAR la MEMORIA TECNICA y ANEXOS¬† para la obra ‚ÄúTareas complementarias para la obra de pavimento asfaltico en calzadas de barrio La Loma ‚Äď zona oeste de la¬† Ciudad de¬† Salta‚ÄĚ-
271 APROBAR la MEMORIA TECNICA y ANEXOS¬† para la obra ‚ÄúAlquiler de equipo vial para obra de nivelaci√≥n de calzadas ‚Äď distintos sectores de la Ciudad de Salta‚ÄĚ, cuyo monto asciende a¬† $420.472,58-
272 APROBAR la MEMORIA TECNICA y ANEXOS¬† para la obra‚ÄúAlquiler de equipo vial para enripiado¬†¬†¬† y¬†¬† mantenimiento¬† de calzada ‚Äď distintos sectores de la Ciudad de Salta‚ÄĚ,cuyo¬†¬† monto¬†¬† asciende a $420.744,84-
273 APROBAR la MEMORIA TECNICA,¬† ANEXOS¬† y PLANOS para la obra ‚ÄúBacheo con concreto asfaltico, con mezcla asf√°ltica provista por la Municipalidad –¬†¬† distintos¬† sectores de la Ciudad de Salta‚ÄĚ-
DE SECRETARIA DE AMBIENTE Y SERVICIOS PUBLICOS  
2166 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad VENTA DE PRODUCTOS COMESTIBLES POR MAYOR Y MENOR РVENTA DE PRODUCTOS DE LIMPIEZA,  presentada por el Sr. MALLID CHEHADI.-
2258 HACER LUGAR a lo solicitado por el se√Īor RAFAEL SERVANDO PADILLA, D.N.I. 12.423.925, con domicilio denunciado calle Zacar√≠as Yanci N¬ļ 650 .-
2259 TENER por reconstruido el expediente municipal N¬ļ 7071-SG-2018, correspondiente a la solicitud de de informe del Lote N¬ļ 537 ‚Äď Secci√≥n ‚ÄúO‚ÄĚ ‚Äď Peatonal N¬ļ 16 .-
2260 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad  , desarrollada por la Sra. TATIANA ELIZABETH CHIPOLONI.-
2261 RECATEGORIZAR como de Mediano Impacto Ambiental y Social, a la actividad¬†¬†¬†¬†¬† ‚ÄúCLINICA CON INTERNACION – COCINA‚ÄĚ, desarrollada por la Sra. AMALIA ROSA CHAHLE.-
2262 APROBAR la Declaraci√≥n Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad presentada por el firma SOCIEDAD ESPA√ĎOLA DE SOCORROS MUTUOS.-
2263 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad¬† RESTAURANTE SIN ESPECTACULO, c√≥digo de actividad N¬ļ 631019, desarrollada por el Sr. ADRIAN ENRIQUE GALLARDO RIVERO.-
2264 RECTIFICAR parcialmente las Resoluciones N¬ļ 1.689/14 y 0322/17, dejando establecido que la firma SCANIA ARGENTINA S.A.-
2265 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad TIENDA РMARROQUINERIA РDEPOSITO,  presentada por el firma E.A. BALBI E HIJOS S.A..-
2266 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad ROTISERIA,  presentada por el Sr. EMILIO RENE HERZIG.-
2267 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad CARNICERIA SIN CAMARA FRIGORIFICA CON ELABORACION DE EMBUTIDOS,  presentada por el Sr. JUAN DE LA CRUZ CONDORI.-
2268 APROBAR la Declaraci√≥n Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad PELUQUERIA Y LAVANDERIA,¬† presentada por la Sra. ESTELA GLADYS ACU√ĎA CASTILLA.-
2269 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad CASA DE INQUILINATO,  presentada por el Sr. CARLOS SANTIAGO COPA ANCICH.-
2270 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad REMISERIA,  presentada por el Sr. JUAN PABLO FUCHO DONAT.-
2271 APROBAR la Declaraci√≥n Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad,¬† presentada por la Sra. OFELIA MARTINA NU√ĎEZ.-
2272 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad TALLER DE CARPINTERIA DE MADERA,  presentada por el Sr. JOSE CARLOS RODRIGUEZ.-
2273 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad , desarrollada por el Sr. EDUARDO MARTIN CHAVARRIA.-
2274 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad desarrollada por la firma YURITI S.A.,.-
2275 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad VENTA DE AUTOMOTORES USADOS,  presentada por el Sr. ALBERTO GASTON FEDERICO PORCEL.-
2276 APROBAR la Declaraci√≥n Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad AGENCIA DE PUBLICIDAD (DISE√ĎADORA GRAFICA),¬† presentada por la Sra. MARIANA CECILIA LAFUENTE.-
2277 RECTIFICAR parcialmente la Resoluci√≥n N¬ļ 973/18 de la Secretaria de Ambiente¬† y Servicios P√ļblicos, dejando establecido que el rubro correcto desarrollado por el Sr. GONZALO DANIEL PINTADO.-
2278 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad ALMACEN POR MAYOR Y MENOR РARTICULOS DE LIMPIEZA,  presentada por el Sr. MALLID CHEHADI.-
2279 EL Solicitante deber√° presentar por duplicado y con copia en soporte inform√°tico, un¬† Informe de Auditor√≠a¬† Ambiental y Social de seguimiento, acorde con lo prescripto por el art√≠culo 26¬ļ y concordantes de la ordenanza N¬į 12.745.-
2280 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad¬† CARNICERIA CON CAMARA (1), c√≥digo de actividad N¬ļ 621013, desarrollada por la Sra. NADIA ROMINA CASTILLA.-
2281 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad , desarrollada por el Sr. ALEJANDRO GABRIEL TORRES.-
2282 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad, desarrollada por la Sra. CLAUDIA LILIANA ESTRADA.-
2283 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad, desarrollada por el Sr. JUAN MARCELO IUNNISSI.-
2284 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad¬† CONSULTORIOS MEDICOS EXTERNOS (5), c√≥digo de actividad N¬ļ 933120, desarrollada por la Sra. ANDREA EUGENIA CASTILLO.-
2285 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad¬† CONSULTORIOS EXTERNOS (05), c√≥digo de actividad N¬ļ 933120, desarrollada por la Sra. ANALIA CECILIA VALDIVIEZO.-
2286 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad¬† VENTA DE AVES FAENADAS Y SUS DERIVADOS – VENTA DE HUEVOS, c√≥digo de actividad N¬ļ 621021, desarrollada por la Sra. MARIA INES SANTANDER.-
2287 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad¬† PLAYA DE ESTACIONAMIENTO, c√≥digo de actividad N¬ļ 711616, desarrollada por el Sr. TEOFILO RAMON RAMIREZ.-
2288 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad¬† IMPRENTA – SUBLIMACION DE REMERAS, GORRAS – VENTA, c√≥digo de actividad N¬ļ 342017 – 832979, desarrollada por el Sr. MAXIMILIANO JONATHAN RIOS.-
2289 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad¬† VENTA DE AUTOS USADOS, c√≥digo de actividad N¬ļ 624276, desarrollada por el Sr. GABRIEL WILFREDO MILLARES.-
2290 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad CARNICERIA SIN CAMARA FRIGORIFICA,  presentada por el Sr. SEBASTIAN TRIGO.-
2291 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad DESPENSA РCOMEDOR РBAR РCONFITERIA SIN ESPECTACULO,  presentada por el Sr. JUAN TOMAS RIERA.-
2292 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad REPARACION DE BICICLETAS РVENTA DE REPUESTOS Y ACCESORIOS PARA MOTOS Y BICICLETAS,  presentada por el Sr. CARLOS RAFAEL SARMIENTO.-
2293 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad ALMACEN POR MENOR РVENTA DE AVES FAENADAS Y DERIVADOS РVENTA DE FRUTAS Y VERDURAS,  presentada por la Sra. TEODORA MAMANI JIMENEZ.-
2294 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad GIMNASIO,  presentada por el Sr. JAVIER ISAAC LOBO.-
2295 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad FERRETERIA,  presentada por la Sra. MARIANELA SARAPURA.-
2296 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad VENTA DE MATERIALES AISLANTES (TELGOPOR РMEMBRANAS РPEGAMENTO),  presentada por la Sra. ESTELLA IGNACIA CALIVA.-
2297 APROBAR la Declaraci√≥n Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad RESIDENCIAL CATEGORIA “B” SIN SERVICIO DE DESAYUNO,¬† presentada por la Sra. ESTHER MARIA SLAVSKY.-
2298 EL Solicitante deber√° presentar por duplicado y con copia en soporte inform√°tico, un¬† Informe de Auditor√≠a¬† Ambiental y Social de seguimiento, acorde con lo prescripto por el art√≠culo 26¬ļ y concordantes de la ordenanza N¬į 12.745.-
2299 EL Solicitante deber√° presentar por duplicado y con copia en soporte inform√°tico, un¬† Informe de Auditor√≠a¬† Ambiental y Social de seguimiento, acorde con lo prescripto por el art√≠culo 26¬ļ y concordantes de la ordenanza N¬į 12.745.-
2300 EL Solicitante deber√° presentar por duplicado y con copia en soporte inform√°tico, un¬† Informe de Auditor√≠a¬† Ambiental y Social de seguimiento, acorde con lo prescripto por el art√≠culo 26¬ļ y concordantes de la ordenanza N¬į 12.745.
2301 HACER LUGAR a la solicitud de EXTRACCI√ďN, de un forestal perteneciente a la especie FRESNO, ubicados en calle Olavarr√≠a N¬ļ 618.-
DE LA DIRECCION DE LA U.E.P.E.
0025 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la Contrataci√≥n Directa por Precio Testigo N¬į08/18 U.E.P.E .-
0026 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la Contrataci√≥n Directa por Precio Testigo N¬į09/18 U.E.P.E.-
CONCEJO DELIBERANTE  
ORDENANZAS  
15502 CONDONAR, hasta la fecha de promulgación de la presente ordenanza, la deuda que mantienen con la Municipalidad de la ciudad de Salta.-  
15503 CONDONAR, hasta la fecha de promulgación de la presente ordenanza, la deuda que mantienen con la Municipalidad de la ciudad de Salta.-  
15504 CONDONAR, hasta la fecha de promulgación de la presente ordenanza, la deuda que mantienen con la Municipalidad de la ciudad de Salta.-  
RESOLUCIONES
0508 DECLARAR de Inter√©s Municipal la VI Jornada Nacional de Derechos del Trabajador y XII Encuentro Nacional de FOFETRA 2018, a realizarse el 8 y 9 de noviembre del corriente a√Īo.-
0509 DECLARAR de Inter√©s Municipal la realizaci√≥n de la capacitaci√≥n dictada por personal especializado de ‚ÄúActive Functional Training‚ÄĚ, .-
0577 DESIGNAR en el cargo de Presidente del Concejo Deliberante de la ciudad de Salta, al se√Īor concejal Mat√≠as Antonio C√°nepa.
0578 RATIFICAR la Resoluci√≥n N¬ļ 387/18 de conformaci√≥n de las comisiones de Labor Parlamentaria y de Disciplina.-
SOLICITUDES DE INFORME
0109 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través de la Subsecretaría de Planificación y Control Urbano, informe a este Cuerpo, en un plazo de quince  (15) días hábiles de recibida la presente, lo siguiente.-
0110 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, informe y remita a este Cuerpo, en un plazo de quince (15) días hábiles de recibida la presente, lo siguiente.-
0111 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, en el plazo de quince (15) días hábiles, informe y remita a este Cuerpo, con documentación respaldatoria, lo siguiente.-
0112 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, informe a este Cuerpo en un plazo de quince (15) días hábiles de recibida la presente, lo siguiente.-
0113 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, informe a este Cuerpo en un plazo de quince (15) días hábiles de recibida la presente, lo siguiente:.-
114 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, informe a este Cuerpo, en un plazo de quince (15) días hábiles de recibida la presente.-  
115 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, informe a este Cuerpo, en un plazo de quince (15) días hábiles de recibida la presente  
116 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, informe a este Cuerpo, en un plazo de quince (15) días hábiles de recibida la presente  
117 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, informe a este Cuerpo, en un plazo de quince (15) días hábiles de recibida la presente  
118 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, informe a este Cuerpo, en un plazo de quince (15) días hábiles de recibida la presente