Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Boletín Oficial

Boletin Nº 2250 – Boletin – Decretos – Resoluciones – Ordenanzas – Solicitudes de Informe – Declaraciones

Descargar (PDF, Desconocido)

Descargar (PDF, Desconocido)

SUMARIO  
  I – SECCION ADMINISTRATIVA  
  DECRETO  
NUMERO PAGINA
0849 OTORGAR al Sr. HUMBERTO ANTONIO ISASMENDI, el Beneficio de Reconocimiento por Servicios Prestados, debiéndose liquidar y pagar por Secretaría de Hacienda.-  
0850 OTORGAR a la Sra. LAURA NORMA LANFRANCONI, el Beneficio de Reconocimiento por Servicios Prestados, debiéndose liquidar y pagar por Secretaría de Hacienda.-  
0851 OTORGAR al Sr. MARTÍN BERNABÉ GARZON, el Beneficio de Reconocimiento por Servicios Prestados, debiéndose liquidar y pagar por Secretaría de Hacienda.-  
0852 OTORGAR al Sr. GUSTAVO IGNACIO ROMERO, el Beneficio de Reconocimiento por Servicios Prestados, debiéndose liquidar y pagar por Secretaría de Hacienda.-  
0853 DEJAR SIN EFECTO, a partir de la fecha de su notificación, la designación del Sr. JESÚS ARIAS, en el cargo de Director de Administrativa de Notificaciones de la Dirección General de Notificaciones.-  
0854 APLICAR la sanción de Cesantía al agente de planta permanente, Inspector RAMÓN MARCELO LEAL, por incumplimiento al artículo 20, inciso 1) del Reglamento de Personal de la Municipalidad de Salta, aprobado por  Decreto Nº 530/02.-  
0855 ENCOMENDAR al señor Secretario de Gobierno, Ing. RICARDO GUILLERMO VILLADA, la atención de la SECRETARÍA DE OBRAS PÚBLICAS Y PLANIFICACIÓN URBANA, a partir del día 17/09/18 hasta el día 30/09/18 inclusive.-  
0856 ENCOMENDAR al Señor Jefe de Gabinete Dr. LUIS MARIA GARCIA SALADO, la atención de la SECRETARIA DE HACIENDA el día 05/09/18, por los motivos expuestos en el considerando.-  
0857 PROMULGUESE como ORDENANZA Nº 15473– El decreto se encuentra publicado en la Sección del Concejo Deliberante junto a la Ordenanza promulgada.-  
0858 PROMULGUESE como ORDENANZA Nº 15474– El decreto se encuentra publicado en la Sección del Concejo Deliberante junto a la Ordenanza promulgada.-  
0859 PROMULGUESE como ORDENANZA Nº 15475– El decreto se encuentra publicado en la Sección del Concejo Deliberante junto a la Ordenanza promulgada.-  
0860 PROMULGUESE como ORDENANZA Nº 15476– El decreto se encuentra publicado en la Sección del Concejo Deliberante junto a la Ordenanza promulgada.-  
0861 PROMULGUESE como ORDENANZA Nº 15477– El decreto se encuentra publicado en la Sección del Concejo Deliberante junto a la Ordenanza promulgada.-  
0862 PROMULGUESE como ORDENANZA Nº 15478– El decreto se encuentra publicado en la Sección del Concejo Deliberante junto a la Ordenanza promulgada.-  
0863 PROMULGUESE como ORDENANZA Nº 15479– El decreto se encuentra publicado en la Sección del Concejo Deliberante junto a la Ordenanza promulgada.-  
0864 PROMULGUESE como ORDENANZA Nº 15480– El decreto se encuentra publicado en la Sección del Concejo Deliberante junto a la Ordenanza promulgada.-  
0865 APROBAR el Acta Acuerdo celebrada el día 28 de Agosto de 2.018, entre la Municipalidad de Salta, y la Unión de Trabajadores Municipales – U.T.M.-  
  RESOLUCIONES  
  DE JEFATURA DE GABINETE  
023 OTORGAR UNA SUBVENCION por la suma de PESOS TRESCIENTOS MIL CON 00/100 ($ 300.000,00), a favor de la Sociedad Bomberos Voluntarios de Salta “Martín Miguel de Güemes”, Presidencia a cargo de la Señora MARTA BURGOS.-  
024 OTORGAR UNA SUBVENCION por la suma de PESOS TRESCIENTOS MIL CON 00/100 ($ 300.000,00), a favor de la Asociación Bomberos Voluntarios “La Brigada Solidaria”, Presidencia a cargo del Señor RENE SANTOS VILLANUEVA.-  
025 OTORGAR UNA SUBVENCION por la suma de $ 300.000,00, a favor de la Asociación Civil Bomberos Voluntarios y Rescatistas “Martín Albarracín”, Presidencia a cargo del Señor JORGE ANTONIO FALCON.-  
026 OTORGAR UNA SUBVENCION por la suma de PESOS TRESCIENTOS MIL CON 00/100 ($ 300.000,00), a favor de la Asociación Civil Bomberos Voluntarios Campo Castañares, Presidencia a cargo de la Señora MARIA JOSE CHAVEZ.-  
027 OTORGAR UNA SUBVENCION por la suma de PESOS CUARENTA Y CINCO MIL CON 00/100 ($ 45.000,00) a favor de la Fundación para la Integración Federal (FUNIF), Presidencia a cargo de la Señora FLORENCIA MORALES.-  
028 OTORGAR UNA SUBVENCION por la suma de $20.000,00, a partir de la fecha de otorgamiento a favor dela FundaciónSol-Hum, Presidencia a cargo delSeñor SERGIO REYMUNDO CARDOZO.-  
  DE SECRETARIA GENERAL  
038 EXCLUIR a partir de la fecha de su notificación, a la Sra. Teresa del Valle Vega del Adicional Horario Extensivo otorgado mediante la Resolución Nº 033/17 de la Secretaría General.-  
  DE SECRETARIA DE GOBIERNO  
081 ENCOMENDAR la atención de la Subsecretaría de Prevención y Emergencias al Subsecretario de Unidad de Apoyo, Dr. Javier Horacio Sola,a partir del día 07/09/2018 al 09/09/2018 inclusive, por los motivos expuestos en el considerando.-  
  SUBSECRETARIA DE HABILITACIONES  
  DIRECCION GENERAL DE HABILITACIONES  
381 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro RESIDENCIAL CATEGORIA B, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 62.138 de propiedad de del Sr. VAZQUEZ HORACIO HONORIO.-  
382 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro VENTA AL POR MENOR DE FLORES Y PLANTAS NATURALES Y ARTIFICIALES, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 64.831 .-  
383 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro ALMACEN POR MENOR, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 66.173 de propiedad de de la Sra. PARADA REINA SUSANA.-  
384 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro VENTA DE AVES FAENADAS – DERIVADOS, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 81.255 .-  
385 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro PELUQUERIA PARA DAMAS, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 39.873 de propiedad de de la Sra. ARAPA MARTINA.-  
386 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro VENTA DE AVES FAENADAS Y DERIVADOS, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 88.307.-  
387 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro VENTA DE ROPA NUEVA Y ACCESORIOS, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 79.866 .-  
388 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro LIBRERÍA – DESPENSA Y FOTOCOPIADORA, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 79.788 de propiedad de del Sr. CAMPOS JUAN CARLOS.-  
389 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro ALMACEN, FRUTERIA, VERDULERIA Y PANADERIA, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 50.534 .-  
390 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro OFICINA DE SERVICIOS (CADETERIA), Inscripto en el Padrón Comercial Nº 66.387 .-  
391 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro OFICINA ADMINISTRATIVA, RECEPTORA DE PEDIDOS DE ARTE FUNERARIO, GRAVADOS VARIOS Y FUNDICIONES.-  
392 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro VENTA DE ARTICULOS DE LIBRERÍA – REGALERIA – BIJOUTERIE Y ROPA PARA BEBE, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 85.794 .-  
393 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro VENTA DE ROPA Y ACCESORIOS, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 77.704 de propiedad de de la Sra. RAMOS IRIS DEL MILAGRO.-  
394 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro TRANSPORTE DE AVES FAENADAS, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 76.521 de propiedad de de la Firma AMI BUE SA.-  
395 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro GOLOSINAS – BEBIDAS ENVASADAS, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 46.967 de propiedad de de la Sra. CRUZ FRANCISCA.-  
396 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro TRANSPORTE DE CARGAS GENERALES, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 76.651 .-  
397 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro VENTA DE ROPA NUEVA, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 78.989 de propiedad de de la Sra. ASARO LAURA VERONICA.-  
398 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro VILLAGRAN RAUL FERNANDO, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 74.954 de propiedad de del Sr. ALMACEN POR MENOR.-  
399 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro VENTA DE ROPA NUEVA Y ACCESORIOS, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 73.029 .-  
400 RECONSTRUIR, a través de la Dirección General de Habilitaciones, el expediente de referencia, referido al rubro  VENTA DE FRUTAS Y VERDURAS, perteneciente a la Sra. GALVAN LEILA MARIELA, CUIT Nº 27-23009659-2.-  
401 TENER por reconstruido el expediente Nº 61698-SG-2017 y Nota Siga Adjunta, conforme a lo establecido en el Articulo Nº 138 de la LPA, correspondiente al trámite de Habilitación del negocio que funciona bajo el rubro VENTA DE FRUTAS Y VERDURAS.-  
  DE SECRETARIA DE HACIENDA  
172 AUTORIZAR la suma de $ 15.781,32, en concepto de liquidación de viáticos y hospedaje a favor de PABLO I. OUTES – COORDINADOR GENERAL DE INTENDENCIA y RICARDO G. VILLADA – SECRETARIO DE GOBIERNO.-  
176 AUTORIZAR la suma de $ 7.474,58 en concepto de liquidación de VIÁTICOS, HOSPEDAJE a favor del Ing. ALVARO ADOLFO GALLARDO ALEMAN – SUBSECRETARIO DE CONTRATACIONES – SECRETARIA DE HACIENDA.-  
177 AUTORIZAR la suma de $ 46.452,36 en concepto de liquidación de viáticos y hospedaje, a favor de Dr Gustavo A. Ruberto Saenz – Intendente Municipal, Sra. Carina F. Ferreyra y el Sr. Francisco J. Benavidez.-  
178 ENCOMENDAR la atención de la Subsecretaria de Contrataciones al Subsecretario de Presupuesto C.P.N. EMILIO SAVOY los días 03 y 04 de setiembre del cte. año, por los motivos expuestos en el considerando  
179 INCREMENTAR la suma de $ 41.733,00 (pesos cuarenta y un mil setecientos treinta y tres) al cupo presupuestario mensual asignado mediante Resolución Nº 148/18 a Intendencia para el pago del adicional por Horario Extensivo  
181 AUTORIZAR la suma de $ 772,72 en concepto de liquidación de VIÁTICOS (GRUPO “A”) – 156 UT A $ 7,43 = $ 1.159,08 P/DIA Y 104 UT A $ 7,43 = $ 772,72 2/3 DE DIA viáticos 2/3 de día a razón de $ 1.159,08 por día (el 05/09/18), $ 772,72.-  
183 ESTABLECER el CUPO presupuestario con destino al pago del adicional por Horario Extensivo Extraordinario (HEE) para el personal de distintas áreas de la Secretaria de Ambiente y Servicios Públicos en la suma total de $ 465.795,96.-  
185 ESTABLECER el CUPO presupuestario con destino al pago del adicional por Horario Extensivo Extraordinario (HEE), para el personal de la Secretaria de Obras Públicas y Planificación Urbana, en la suma de $ 86.422,33.-  
  DE SUBSECRETARIA DE FINANZAS  
010 APROBAR el Cronograma de Pagos para el mes de Septiembre de 2018, el que como Anexo I forma parte integrante de la presente.-  
  DE SUBSECRETARIA DE CONTRATACIONES  
1216 APROBAR los Pliegos de Condiciones Particulares y Generales para la Obra:“PAVIMENTO CON HORMIGON EN CALLE MONTEVIDEO Y POSTA DE YATASTO  – BARRIO LA LOMA”.-  
1236 APROBAR los Pliegos de Condiciones Particulares y Generales para la Obra:“REACONDICIONAMIENTO DE PILETA Y ARREGLOS VARIOS EN BALNEARIO NICOLÁS VITALE – AVDA. ROBERTO ROMERO – Bº EL TRIBUNO”.-  
1237 APROBAR los Pliegos de Condiciones Particulares y Generales para la Obra:“Alquiler de Equipo Vial para Tareas de Limpieza y Retiro de Escombros en Espacios Públicos en Distintos Sectores de la Ciudad de Salta”.-  
1238 APROBAR los Pliegos de Condiciones Particulares y Generales para la Obra:“ALQUILER DE EQUIPO VIAL PARA LIMPIEZA Y RECUPERACIÓN DE SECCIÓN DEL CANAL OESTE – ZONA OESTE DE LA CIUDAD DE SALTA”.-  
1245 APROBAR los Pliegos de Condiciones Particulares y Generales para la Obra:“TAREAS COMPLEMENTARIAS PARA OBRAS DE PAVIMENTO CON HORMIGÓN EN CALZADAS DE DIVERSOS BARRIOS DE LA CIUDAD”.-  
1254 APROBAR los Pliegos de Condiciones Particulares y Generales para la Obra:“ALQUILER DE EQUIPO VIAL PARA LA OBRA DE NIVELACIÓN EN CALZADAS DE DISTINTOS SECTORES DE LA CIUDAD DE SALTA”.-  
1256 APROBAR los Pliegos de Clausulas Particulares  y Condiciones Generales para el llamado a la: “Contratacion del Servicio de Mantenimiento Integral de Plantabandas de Avda. Entre Rios desde Calle Junin hasta Calle Simon Bolivar.-  
1257 APROBAR los Pliegos de Clausulas Particulares  y Condiciones Generales  para el llamado a la Contratación del: “SERVICIO DE MANTENIMIENTO INTEGRAL DE PLATABANDAS UBICADAS EN LAS ZONAS SUR”.-  
1259 APROBAR los Pliegos de Condiciones Particulares y Generales para la Obra:“READECUACIÓN DE ILUMINACIÓN CON LUMINARIAS LED EN ARTERIAS PRINCIPALES DE LA AVDA. EX REYES CATÓLICOS Y AVDA. BOLIVIA”.-  
1260 APROBAR los Pliegos de Condiciones Particulares y Generales para la Obra:“READECUACIÓN DE ILUMINACIÓN CON LUMINARIAS LED EN ARTERIAS PRINCIPALES DE LA AVDA. BICENTENARIO DE LA BATALLA DE SALTA”.-  
1281 APROBAR el PLIEGO DE CONDICIONES que regirá el llamado a LICITACION PUBLICA para la “Adquisisción de Reductores de Velocidad Plásticos, Solicitados por La Subsecretaria de Transito y Seguridad Vial”.-  
  DIRECCION GENERAL DE CONTRATACIONES DE AMBIENTE Y SERVICIOS PUBLICOS  
1110 APROBAR el proceso de contratación directa para la Obra:“OBRAS COMPLEMENTARIAS Y EJECUCION DE NEXO CLOACAL DESDE BARRIO LA ALMUDENA HASTA SU CONEXIÓN A COLECTORA MAXIMA”.-  
1171 APROBAR el proceso de Contratación Directa para la Obra:“PAQUETE ESTRUCTURAL PARA PAVIMENTO EN CALZADAS DEL Bº LIMACHE, SCALABRINI ORTIZ Y JUAN PABLO SARAVIA”.-  
1179 APROBAR el proceso de Contratación Directa para la Obra:“LIMPIEZA DEL CANAL SAN JOSE”.-  
1191 APROBAR el proceso de Contratación Directa para la Obra:“PAQUETE ESTRUCTURAL PARA PAVIMENTO EN CALZADAS DEL Bº SOLIDARIDAD Y PRIMERA JUNTA – ZONA SUR DE LA CIUDAD DE SALTA”.-  
1251 APROBAR el proceso de Contratación Directa para la Obra:“ALQUILER DE EQUIPO VIAL PARA OBRA DE NIVELACIÓN DE CALZADAS Y RETIRO DE ESCOMBROS – DISTINTOS SECTORES DE LA CIUDAD DE SALTA”.-  
  DIRECCION GENERAL DE CONTRATACIONES  
  DIRECCION DE CONCURSO DE PRECIOS Y LICITACIONES PUBLICAS  
  LICITACION PUBLICA Nº 11/18   
  DIRECCION DE CONTRATACIONES DIRECTAS  
413 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación de la Productora WOA REBORN, para la realización de actividades infantojuveniles en el marco de un Festival Artístico Cultural, con una duración de 05 (cinco) horas.-  
421 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la “Adquisición de Artículos Descartables y Diversos Materiales para Castraciones de Caninos y Felinos”, solicitado mediante Notas de Pedidos Nº 841/18 y 928/18.-  
428 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la contratación del Servicio de Impresión de Flyers, y Adquisición e Impresión de Globos y Porta globos, destinados a la promoción del evento “Tour Antorcha Olímpica”, que se realizará el día 26 de Agosto .-  
439 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la“Adquisición de 200 (doscientos) Guantes de Cuero (vaqueta) Puño Largo”, para realizar podas, solicitado por la Subsecretaria de Desarrollo Ambiental Sustentable dependiente de la Secretaria de Ambiente.-  
440 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación del Software Citymis para el Servicio de Desarrollo e Implementación de una Aplicación Expertas para la Web y equipos móviles diseñada con centro en el ciudadano.-  
441 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la “Adquisición de Artículos de Librería” solicitado por la Dirección General de Zoonosis y por la Procuración General mediante Notas de Pedido Nº 927/18 y 1423/18.-  
443 DECLARAR DESIERTO el Primer Llamado de la Presente Contratación correspondiente a la Adquisición de 4 (cuatro) Matafuegos Tipo ABC para ser utilizados en el presente año lectivo en las instalaciones de la Escuela de Artes y Oficios solicitado.-  
445 DECLARAR  DESIERTO el  Primer Llamado de  la Presente Contratación.-  
446 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la “Adquisición de Bolsas de Alimentos Balanceados” con destino a los  perros adultos, cachorros y gato,  requeridos por la Dirección General de Protección Animal y Zoonosis.-  
447 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la contratación del  “Servicio de 2.000 (Dos Mil) Fotocopias” (simple, doble faz, blanco y negro, tamaño A4 y Oficio), destinadas a distintas dependencias de la Subsecretaria de Cultura .-  
448 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la “Adquisición de 10 (diez) Toners” con destino a los centros de mediación” mediante Nota de Pedido Nº 1767/18, con un presupuesto oficial de $ 32.390,00 .-  
449 DECLARAR DESIERTO Y FRACASADO el Segundo llamado por falta de oferentes y DEJAR SIN EFECTO la presente Contratación por los motivos expuestos en los considerandos.-  
451 DECLARAR DESIERTO el Tercer Llamado para el ítem Nº 01 y DEJAR SIN EFECTO el mismo por los motivos citados en los considerandos.-  
453 Declarar DESIERTO el Primer Llamado de la Presente Contratación por falta de oferentes.-  
454 DECLARAR  DESIERTO el Segundo Llamado de la Presente Contratación.  
455 DECLARAR DESIERTO el Segundo llamado de la Presente Contratación por falta de oferentes.-  
457 DECLARAR  DESIERTO el segundo Llamado de  la Presente Contratación.-  
458 DECLARAR  DESIERTO el primer Llamado de  la Presente Contratación.-  
  UNIDAD CENTRAL DE CONTRATACIONES  
120 ACEPTAR, la  renovación de Inscripción en el Registro de Proveedores de la Municipalidad de la Ciudad de Salta, presentada por la firma “SILIOTTO S.R.L.”, C.U.I.T.: 30-70965076-5, domicilio en SANTIAGO DEL ESTERO Nº 530,  de la ciudad de Salta.-  
127 ACEPTAR, la renovación de Inscripción en el Registro de Proveedores de la Municipalidad de la Ciudad de Salta, presentada por la firma “PASCHA S.R.L.” CUIT: 30-71122937-6, DOMICILIO: Leguizamon Nº 817 Piso Nº 1 de la Ciudad de Salta .-  
128 ACEPTAR, la Renovación de Inscripción en el Registro de Proveedores de la Municipalidad de la Ciudad de Salta, presentada por la firma “IGLESIAS LUCAS PEDRO”, C.U.I.T.: 20-28096022-6, Domicilio: Los Paraísos Nº14, de la ciudad de Salta.-  
132 ACEPTAR, la  Actualización de la Inscripción en el Registro de Proveedores de la Municipalidad de la Ciudad de Salta, presentada por la firma “COVEMA S.A.C.I.F.”, domicilio en calle: Avda. Belgrano Nº 634 – 5º “1”, C.A.B.A.-  
133 ACEPTAR, la  renovación de Inscripción en el Registro de Proveedores de la Municipalidad de la Ciudad de Salta, presentada por la firma “RICARDO J. JUAREZ S.R.L.”, C.U.I.T.: 33-70925021-9, domicilio en Rivadavia Nº 796,  de la ciudad de Salta.-  
  DE SECRETARIA DE DESARROLLO SOCIAL  
0155 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $2.500,00 (pesos dos mil quinientos con 00/100), a favor del Sr. JUAN RAMOS.-  
0156 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $2.500,00 (pesos dos mil quinientos con 00/100), a favor del Sr. ROLANDO RUFINO ROJAS.-  
0157 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $3.000,00 (pesos tres mil con 00/100), a favor de la Sra. ELSA LUCRECIA CRUZ.-  
0158 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $5.000,00 (pesos cinco mil con 00/100), a favor de la Sra. LILIAN INES CARDOZO.-  
0159 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $5.000,00 (pesos cinco mil con 00/100), a favor de la Sra. CARLA YAMILA RODRIGUEZ.-  
0160 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $5.000,00 (pesos cinco mil con 00/100), a favor de la Sra. ROXANA DE LOS ANGELES TERRAZA.-  
0161 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $5.000,00 (pesos cinco mil con 00/100), a favor de la Sra. FERNANDA GISEL RAMOS ESCALANTE.-  
162 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $5.000,00 (pesos cinco mil con 00/100), a favor del Sr. VICTOR ROSARIO PAVONE.-  
163 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $5.000,00 (pesos cinco mil con 00/100), a favor de la Sra. RUTH MARIEL CALVETTI.-  
  DE SECRETARIA DE OBRAS PUBLICAS Y PLANIFICACION URBANA  
163 APROBAR la MEMORIA TECNICA Y ANEXOS para la obra , “Adicional del 20.00% correspondiente a la obra “Pintura y Refacción del Cabildo Histórico – Ciudad de Salta – O.C. Nº 047/18 – Caseros Nº 549” .-  
164 APROBAR la MEMORIA TECNICA Y ANEXOS para la obra, “Bacheo con concreto asfaltico, con mezcla asfáltica provista por la Municipalidad de Salta, para distintos sectores de la Ciudad de Salta”.-  
165 APROBAR la MEMORIA TECNICA para la obra, “Provisión de árido para la elaboración de hormigón en Planta Hormigonera para obras de pavimentación, cordón cuneta y bacheo en distintos sectores de la Ciudad de Salta”.-  
166 APROBAR la MEMORIA TECNICA para la obra, “Tareas complementarias para obras de pavimento de hormigón en calzadas de distintos sectores de la Ciudad de Salta”, cuyo  monto asciende a $ 906.585,50.-  
167 APROBAR la MEMORIA TECNICA, ANEXOS Y PLANOS para la obra, “Readecuación de iluminación con luminarias LED en arterias principales de la avda. Entre Ríos, avda. Belgrano – zona oeste de la Ciudad de Salta”.-  
168 APROBAR la MEMORIA TECNICA, ANEXOS Y PLANOS para la obra, “Readecuación de iluminación con luminarias LED en arterias principales de la avda. Paraguay, avda. Ex Combatientes de Malvinas – zona sur de la Ciudad de Salta”.-  
169 APROBAR la MEMORIA TECNICA, ANEXOS Y PLANOS para la obra, “Readecuación de iluminación con luminarias LED en arterias principales de la avda. Bicentenario de la Batalla de Salta – zona este de la Ciudad de Salta”.-  
170 APROBAR la MEMORIA TECNICA, ANEXOS Y PLANOS para la obra, “Readecuación de iluminación con luminarias LED en arterias principales de la avda. Ex Reyes Católicos, avda. Bolivia – zona norte de la Ciudad de Salta”.-  
171 DEJAR SIN EFECTO en todas sus partes las Resoluciones Nº 136/18 t 139/18, que rolan en el expediente Nº 48446-NP-2018, de acuerdo a lo esgrimido en el considerando del presente instrumento legal .-  
172 APROBAR la MEMORIA TECNICA, ANEXOS Y PLANOS para la obra, “Alquiler de Equipo Vial para obra de nivelación de calzadas en distintos sectores de la Ciudad de Salta”, cuyo monto asciende a $ 351.015,17.-  
173 DISPONER la instrucción de Sumario Administrativo para el Expediente Nº 49370-SG-2018, por las razones esgrimidas en el considerando del presente instrumento legal .-  
174 ENCOMENDAR al Director de Análisis de Contrataciones – Señor Hugo Orlando Martínez Garcete, la atención de la Dirección de Análisis Financiero, de esta Secretaria desde el dia 22/08/18 hasta su reintegro de su titular, por los motivos en el considerando.-  
175 APROBAR la MEMORIA TECNICA, ANEXOS Y PLANOS para la obra, “Construcción de oficinas para la Secretaria de Gobierno – interior del Centro Cívico Municipal de la Ciudad de Salta”.-  
176 APROBAR la MEMORIA TECNICA Y ANEXOS para la obra, “Alquiler de equipo vial para limpieza y recuperación de la sección del canal paralelo a avda. Capitanes de Güemes  – zona sur  de la Ciudad de Salta”.-  
177 APROBAR la MEMORIA TECNICA Y ANEXOS para la obra, “Alquiler de equipo vial para transporte de mezcla asfáltica para la nueva terminadora  – obras de pavimentación en calzadas de distintas zonas de la Ciudad de Salta”.-  
  DE SUBSECRETARIA DE PLANIFICACION Y CONTROL URBANO  
  DIRECCION GENERAL CONTROL Y FISCALIZACION DE INSTALACIONES ELECTRICAS  
002 ORDENAR La reconstrucción del expediente Nº 40395-SG-2015 a nombre de Nicolás Arazabal y Alcira Navarro sito en calle Ángel Rosa Nº 462, en virtud de los fundamentos expuestos en los considerandos.-  
  DE SECRETARIA DE AMBIENTE Y SERVICIOS PUBLICOS  
1599 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad CENTRO DE RAHABILITACION DE LA TERCERA EDAD (PACIENTES AMBULATORIOS) DE DIA, presentada por la Sra. ANGELA DELIA YAPURA.-  
1600 AUTORIZAR el Padrinazgo a la empresa DINELEC CUIT 30-71016863-2 quien asume la obligación de apadrinar el espacio verde   ubicado en Av. Entre Ríos, entre Avda. Sarmiento calle Adolfo Güemes de esta ciudad.-  
1601 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad  BAR – CONFITERIA – RESTAURANTE SIN ESPECTACULO, desarrollada por el Sr. NESTOR LEONARDO CARRAL.-  
1602 RECTIFICAR parcialmente la Resolución Nº 1074/17.-  
1603 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad Oficina Administrativa de Empresa Constructora – Playa de Estacionamiento para Vehículos Propios, desarrollada por la firma TODO OBRAS S.R.L.-  
1604 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad  VENTA DE MOTOS – CUATRICICLOS Y ACCESORIOS, código de actividad Nº 624270 – 624381, desarrollada por el Sr. JUAN CARLOS CASTIELLA.-  
1605 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad CAMARAS FRIGORIFICAS DOS (2), código de actividad Nº 611050,  desarrollada por la firma EL CALVARIO S.R.L.-  
1606 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad  Venta de Artículos de Pesca – Camping – Armas – Municiones – Motores paras Maquinas – Venta de Lanchas – Depósitos de Municiones, desarrollada por el Sr. Jose M. Pascual.-  
1607 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad PIZZERIA (PARA LLEVAR),  presentada por la Sra. PATRICIA ANTONIA GELMETTI.-  
1608 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad  LUBRICENTRO – VENTA DE FILTROS, código de actividad Nº 951315 – 624284, desarrollada por el Sr. SAMUEL ALEJANDRO SUASNABAR.-  
1609 RECTIFICAR parcialmente la Resolución Nº 0276/17, de la Secretaría de Ambiente y Servicios Públicos.-  
1610 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad VENTA DE NEUMATICOS – DEPOSITO – SERVICIO DE GOMERIA – ALINEADO Y BALANCEO, presentada por la firma ALFREDO IGNACIO CORRAL S.A.-  
1611 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad HOTEL, presentada por la Sra. SARA BEATRIZ ARANCIBIA.-  
1612 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad ROTISERIA – RESTAURANTE SIN ESPECTACULO,  presentada por el Sr. GERARDO MIGUEL BELVEDERE.-  
1613 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad Venta de Fiambres y Lacteos al por Mayor – Venta de Bebidas Alcoholicas y Aanalcoholicas – Almacen por Menor – presentada por la firma Distribuidora VIDT S.R.L.-  
1614 AUTORIZAR a la Sra. Gómez S. Andrea, a realizar la Extracción de un forestal perteneciente a la especie OLMO, y la Poda de levante y saneamiento de un forestal LIQUIDÁMBAR, en Bº Ciudad del Milagro, Juan Carlos Sánchez Nº 691.-  
1615 RECHAZAR el pedido de extracción de un forestal perteneciente a la especie SERENO, ubicado en 12 de Octubre Nº 736.-  
1616 HACER LUGAR a la solicitud de EXTRACCIÓN, de dos forestales pertenecientes a la especie ARCE, ubicados en Vº Soledad, Acevedo Nº 496.-  
1617 HACER LUGAR a la solicitud de EXTRACCIÓN, de un forestal perteneciente a la especie FRESNO, ubicado en calle Córdoba Nº 1262.-  
1618 AUTORIZAR a los Sres. Frías Bruno Ramiro, y Frías Rolando Jorge, a realizar la Extracción de cuatro forestales pertenecientes a la especie ARCE, ubicados en Bº El Pilar, calle Miguel Ortiz Nº 793.-  
1619 HACER LUGAR a la solicitud de extracción, de dos forestales pertenecientes a las especies ARCE y FRESNO, ubicados en calle España al 1100, Hogar San Antonio.-  
1620 RECHAZAR la solicitud de extracción de un (01) forestal perteneciente a la especie TIPA, ubicado en Bº el Huaico, Mza. 531 b, casa 10.-  
1621 AUTORIZAR al Sr. Rojas Alonso, Adolfo, al Sr. Rojas Alonso Luciano, y al Sr. Vaca Carrió Matías Nahuel, a realizar la Extracción de un forestal perteneciente a la especie ROBLE, ubicado en Bº 25 de Mayo, calle San Juan Nº 1897.-  
1622 HACER LUGAR a la solicitud de PODA de despeje, poda de levante y poda de despunte de las ramas que tocan el inmueble, de un forestal perteneciente a la especie GREVILLEA, ubicado en Bº Miguel Ortiz, Juan de Matienzo Nº 496.-  
1623 HACER LUGAR a la solicitud de PODA de despeje de luminarias poda de despunte y poda de saneamiento, de dos forestales cados en Bº El Carmen, Pje. Las Piedras Nº 2215.-  
1624 HACER LUGAR a la solicitud de EXTRACCIÓN, de cuatro forestales pertenecientes a la especie EUCALIPTUS, ubicados en Av. Tte. Gel. Richieri s/n, Cementerio Israelita.-  
1625 HACER LUGAR a la solicitud de EXTRACCIÓN, de un forestal perteneciente a la especie BRAQUIQUITO, ubicado en Deán Funes N° 971.-  
1626 RECHAZAR la solicitud de extracción de dos (02) forestales pertenecientes a la especie JABONERO DE LA CHINA, ubicados en calle 20 de Febrero Nº 920.-  
1627 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad  ALMACEN POR MENOR – CARNICERIA SIN CAMARA FRIGORIFICA, código de actividad Nº 624403 – 621013, desarrollada por la Sra. ROXANA MABEL LOPEZ.-  
1628 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad GALERIA COMERCIAL,  presentada por el Sr. ELIO JOSE ROBIOLIO BOSE.-  
1629 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad Venta de Artculos de Plasticos, Envases de Carton Descartables y Productos Sub-Productos de los Mismos en Todas sus Ramas, presentada por el Sr. Jorge R. Farfan.-  
1630 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad LUBRICENTRO – VENTA DE LUBRICANTES – VENTA DE ACCESORIOS – VENTA DE NEUMATICOS Y LLANTAS USADAS,  presentada por el Sr. OMAR M. TOLABA.-  
1631 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad VETERINARIA Y VENTA DE ACCESORIOS,  presentada por el Sr. JORGE ANDRES FRAUNHOFER.-  
1632 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad PANADERIA – VENTA DE PRODUCTOS LACTEOS CON CAMARA FRIGORIFICA,presentada por el Sr. MARTIN MIGUEL PETROCELLI.-  
1633 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad CARNICERIA SIN CAMARA – VENTA DE AVES FAENADAS – EMBUTIDOS Y CHACINADOS,  presentada por el Sr. EMANUEL LOPEZ.-  
1634 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad  VENTA DE AVES FAENADAS Y DERIVADOS – ALMACEN POR MENOR – VENTA DE PESCADOS CONGELADOS, desarrollada por la Sra. MARCIANA H. SOSA.-  
1635 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad  FABRICACION Y ARMADO DE LETREROS Y ANUNCIOS PUBLICITARIOS – GRABADO REALIZADOS CON LASER, desarrollada por el Sr. LISANDRO SARTORELLI.-  
1636 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad  COMEDOR FAMILIAR, código de actividad Nº 631019, desarrollada por la Sra. NORA ALEJANDRA CHACON.-  
1637 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad  ESCUELA DE FOTO Y VIDEO CON SALA DE EXPOSICIÓN – CAFETERIA, código de actividad Nº 931013 – 631035, desarrollada por la Sra. BLANCA R. RODRIGUEZ.-  
1638 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad PLAYA DE ESTACIONAMIENTO,  presentada por la Sra. ALCIRA DIONICIA CORDOBA.-  
1639 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad IMPRENTA,  presentada por el Sr. JORGE ABRAHAM ANTONIO.-  
1640 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad BAR SIN ESPECTACULO – ROTISERIA,  presentada por la Sra. ADA LAURA CACERES.-  
1641 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad  GIMNASIO – VENTA DE ROPAS DEPORTIVAS Y ACCESORIOS, código de actividad Nº 949027 – 624349, desarrollada por la Sra. ROMINA JULIETA MAMANI COPA.-  
1642 AUTORIZAR a la Sra. Fernández Silvia Argentina, a realizar trabajos de poda de despeje de cuatro forestales , ubicados en Vº Chartas, La Rioja Nº 1601 esquina Laprida Nº 702.-  
1643 AUTORIZAR a la Sra. Santillán Ángela Masfalda, D.N.I. Nº 3.926.185, a realizar la Extracción de un forestal perteneciente a la especie MORA, ubicado en Pje. La Caldera Nº 854.-  
1644 HACER LUGAR a la solicitud de PODA de despeje y poda de despunte de las ramas que van hacia la vivienda, de un forestal perteneciente a la especie LAPACHO, ubicado en Bº La Fama, Ciudad del Rosario Nº 1518.-  
1645 HACER LUGAR a la solicitud de PODA de despeje de luminarias únicamente de las ramas que tocan el tendido eléctrico, de un forestal perteneciente a la especie FRESNO, ubicado en Vº Soledad, Juan A. Fernández Nº 1280.-  
1646 RECHAZAR el pedido de extracción de tres forestales pertenecientes a la especie PACARÁ, ubicados en Bº Limache, Plaza Luis Guillermo Sevilla, Mza. 466, parcela 1, por encontrarse en buen estado fitosanitario y de desarrollo.-  
1647 AUTORIZAR al Sr. Vásquez Contreras César Ariel, a realizar la Extracción de un forestal perteneciente a la especie ARCE, y la Poda de despeje de luminarias de un forestal de especie FRESNO, ubicados en calle Las Heras Nº 1365.-  
1648 ENCOMENDAR  al Director de Asesoría Jurídica CARLOS WALTER MILLER, la atención y administración de la DIRECCION DE DESPACHO.-  
1649 INCLUIR a la Sra. GOMEZA CARINA, dependiente de SUB SECRETARIA DE DESARROLLO AMBIENTAL ; en el Régimen Horario Extensivo, ,  según DCTO. Nº 1173/12 .  
1650 CATEGORIZAR como de Mediano Impacto Ambiental y Social, al proyecto de actividad “ESTACION DE SERVICIO PARA EXPENDIO DE G.N.C- VENTA DE LUBRICANTES- DRUGSTORE-CONFITERIA SIN ESPECTACULO.-  
1651 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad CARNICERIA SIN CAMARA FRIGORIFICA – ELABORACION DE EMBUTIDOS FRESCOS,  presentada por la Sra. MARGARITA DORA SANDNER.-  
1652 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad presentada por el Sr. EDUARDO FELIPE LOPEZ MEDINA.-  
1653 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad DEPOSITO DE VEHICULOS NUEVOS Y USADOS,  presentada por la firma LOURDES S.A..-  
1654 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad CARNICERIA CON CAMARA FRIGORIFICA UNA (1), presentada por la firma MINI SOLES S.R.L..-  
1655 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad,  desarrollada por la firma FUNDACION PARA LA REHABILITACION NEUROLOGICA FU.RE.NE.-  
1656 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad,  desarrollada por la firma CARATTONI FOCALIZADOS S.R.L..-  
1657 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad  SALON DE FIESTAS INFANTILES CON O SIN SERVICIO DE CATERING, código de actividad Nº 949018 – 631051, desarrollada por la Sra. GABRIELA FERNANDA DEL REY.-  
1658 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad, desarrollada por el Sr. IVAN BERMAN PERETTO.-  
1659 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad  SALON DE FIESTAS INFANTILES, código de actividad Nº 949018, desarrollada por el Sr. GUSTAVO DANIEL AGUIERREZ.-  
1660 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad, desarrollada por la Sra. LUISA MARIA DEL MAR BARZOLA.-  
1661 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad  VENTA DE PAN – PASTELERIA – ALMACEN POR MENOR, código de actividad Nº 621080 – 311731 – 624403, desarrollada por la Sra. MARIELA ALEJANDRA MARTINEZ MIRSE.-  
1662 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad  DISEÑO GRAFICO E IMPRESIÓN, código de actividad Nº 342017, desarrollada por el Sr. ROBERTO EMILIO LISI.-  
1663 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad, desarrollada por el Sr. DIEGO ARIEL CHAVARRIA.-  
1664 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad desarrollada por la Sra. ROCIO GABRIELA FERNANDEZ MARTINEZ.-  
1683 CATEGORIZAR como de MEDIANO IMPACTO AMBIENTAL Y SOCIAL, al proyecto de ampliación “FABRICA DE PISOS Y BALDOSAS CERÁMICAS- OFICINAS” de propiedad de la empresa CERÁMICA FAMA S.A.-  
1684 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad AGENCIA DE REMISES,  presentada por el Sr. LUCIO FEDERICO GALLO.-  
1685 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad RESIDENCIAL CATEGORIA “A”,  presentada por el Sr. IGNACIO JAVIER DE FREIJO.-  
1686 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad,  presentada por el firma SALTA PLAST POLIETILENOS S.R.L..-  
1687 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad ROTISERIA,  presentada por el Sr. ALBERTO RAMIREZ, L.E..-  
1688 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad LAVANDERIA,  presentada por el Sr. JORGE SEBASTIAN BETANCUR.-  
1689 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad NIVEL INICIAL – PRIMARIA – SECUNDARIO – DESPENSA Y LIBRERÍA,  presentada por la firma SAN RAFAEL ARCANGEL S.R.L..-  
1690 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad CORRALON SIN VENTA DE ARIDOS,  presentada por la firma HIMETAL S.A..-  
1691 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad,  presentada por la firma AMI – BUE S.A..-  
1692 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad,  presentada por el firma SERVICIOS Y EXPLOTACIONES MINERAS CRUZ S.R.L..-  
1693 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad DESPENSA – ELABORACION Y VENTA DE PASTAS,  presentada por el Sr. CARLOS ENRIQUE VAZQUEZ SAEZ.-  
1694 RENOVAR  a favor de la firma SALVADOR MARINARO E HIJOS SR.L., CUIT Nº 30-53651897-1, el CERTIFICADO DE APTITUD AMBIENTAL MUNICIPAL (CAAM), registrado en el PADRON INDUSTRIAL SLA N° 5.228 .-  
1695 APROBAR el Informe de Auditoría Ambiental y Social referido al rubro, desarrollado por la firma SALVADOR MARINARO E HIJOS SR.L.-  
1696 EXTENDER a favor de  la firma “EL CONVOY S.R.L” CUIL/CUIT Nº 30-71595837-2, el CERTIFICADO DE APTITUD AMBIENTAL MUNICIPAL (CAAM), registrado en el PADRON AMBIENTAL SLA N° 78434.-  
1697 APROBAR el Informe de Auditoría Ambiental y Social referido al rubro “ESTACION DE SERVICIO DUAL – VENTA DE LUBRICANTE Y ACCESORIOS – CONFITERIA SIN ESPECTACULO”, desarrollada por la firma “EL CONVOY S.R.L” .-  
1698 EXTENDER a favor de la Sra. NORA ETHEL SIEGRIST DNI Nº  11.592.520., el CERTIFICADO DE APTITUD AMBIENTAL MUNICIPAL (CAAM), registrado en el PADRON AMBIENTAL SLA N° 78427 .-  
1699 APROBAR el Estudio de Impacto Ambiental y Social referido al proyecto de obra denominado “EDIFICIO 38 UNIDADES FUNCIONALES Y 1 LOCAL COMERCIAL”, dominio de la Sra. NORA ETHEL SIEGRIST .-  
  DE SECRETARIA DE MODERNIZACION  
  DE SUBSECRETARIA DE POLITICAS DE RECURSOS HUMANOS  
009 APROBAR el dictado del curso“Plan de capacitación destinado al cuerpo de Inspectores Ambientales”.-  
  CONCEJO DELIBERANTE  
  ORDENANZA  
15473 AUTORIZAR al Departamento Ejecutivo Municipal a celebrar convenio con el Gobierno de la provincia de Salta, en el marco del estricto cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Provincial N° 7.322.-  
15474 ABROGAR las ordenanzas varias.-  
15475 CREAR el Programa de Empleabilidad y Promoción de Derechos Humanos para la Inserción Laboral de las personas trans, el que funcionará en la órbita de la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de la ciudad de Salta.-  
15476 CONDONAR, la deuda que mantiene con la Municipalidad de la ciudad de Salta, en concepto de Concesión de Uso de Nicho y Tasa de Limpieza, Mantenimiento, Alumbrado y Vigilancia, la señora Vargas Paz Viviana, titular del nicho N°205, galería 8, fila 5, pabellón “C” del cementerio San Antonio de Padua.-  
15477 CONDONAR, la deuda que mantienen con la Municipalidad de la ciudad de Salta, en concepto de T.G.I. e Impuesto Inmobiliario, a los inmuebles matrículas números: 128.517; 32.586; 166.830; 18.308, 82.648, 149.567, 37.610, 16.614; 25.380; 34.685, 123.251.-  
15478 EXIMIR del pago en concepto de Tasa de Diversiones y Espectáculos Públicos, a la Sociedad Rural Salteña, por la realización de la 74º Exposición Ganadera, Agrícola Industrial y Comercial “EXPO RURAL 2018”.-  
15479 CONDONAR, la deuda que mantiene con la Municipalidad de la ciudad de Salta, en concepto de Impuesto a la Radicación de Automotores y Tasa de Protección Ambiental, el vehículo inscripto con el dominio WXJ587.-  
15480 CONDONAR, la deuda que mantiene con la Municipalidad de la ciudad de Salta, en concepto de Tasa por Inspección de Seguridad, Salubridad e Higiene, al padrón comercial Nº 75.499.-  
  RESOLUCION  
345 DECLARAR de Interés Municipal el Campeonato Argentino de Duatlón “Copa Nacional Salta 2018”, organizado por la Asociación Salteña de Duatlón, Triatlón y Pruebas Combinadas.-  
346 DECLARAR de Interés Municipal el Encuentro Regional del Norte Argentino y del Sur de Bolivia del Movimiento Puente, bajo el lema “Sed Fecundos en la Misión”, a realizarse entre el 17 y 20 de agosto .-  
347 DECLARAR de Interés Municipal al I° Curso de Capacitación y IVª Jornadas sobre Folclore y su enseñanza en el aula, evento que se realizará durante las jornadas previstas desde el 21 al 24 de agosto del corriente año.-  
348 DECLARAR de Interés Municipal el IX Encuentro Nacional de Folklore y VI Congreso Internacional del Patrimonio Cultural Inmaterial – Salta 2018, a realizarse en nuestra ciudad del 21 al 25 de agosto .-  
349 DECLARAR de Interés Municipal las acciones de voluntariado y de buen trato al adulto mayor que lleva adelante la Dirección General de Adultos Mayores de la Municipalidad de ciudad de Salta.-  
350 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través de la Subsecretaría de Tránsito y Seguridad Vial, previo estudio de factibilidad técnica y conforme a las medidas de seguridad establecidas en la Ley Nacional Nº 24.449 .-  
351 .-DECLARAR de Interés Municipal el Seminario y Exposición denominado “De-mentes graficas 2018”, organizado por el Instituto de Educación Superior Nº 6002 Tomás Cabrera.-  
352 DECLARAR de Interés Municipal el 9º Encuentro Internacional de Mimo y Clown 2018 “Un encuentro entre el Arte y la Gente”, organizado por la compañía salteña de teatro Identikit.-  
353 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, disponga la ejecución de las siguientes obras en el predio que colinda con el colegio secundario América Latina.-  
354 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, disponga la inspección de la vereda de calle Tucumán Nº 1.970  
355 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, ejecute las obras de repavimentación en las siguientes arterias.-  
356 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, disponga la instalación de carteles nomencladores con los nombres, numeración y sentido de las arterias en los barrios Bancario.-  
357 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, requiera al Banco Macro S.A., empresa que ejerce el padrinazgo de la plaza 9 de Julio.-  
358 DECLARAR de Interés Municipal el 1º Encuentro Internacional de Tatuadores, a realizarse los días 7, 8 y 9 de setiembre del corriente año, en calle Balcarce 864 .-  
359 NO HACER LUGAR a las solicitudes de condonación de deudas en concepto de gravámenes municipales, presentadas mediante expedientes VARIOS.-  
  DECLARACION  
0015 QUE vería con agrado que la Cámara de Diputados de la Nación dé tratamiento y aprobación al proyecto de ley presentado mediante Expediente S-793/14, disponiendo la transferencia.-  
0016 EXPRESAR el repudio a la decisión del Gobierno Nacional de eliminar mediante Decreto de Necesidad y Urgencia el Fondo Federal Solidario instaurado por Decreto Nº 206/09.-  
0017 QUE vería con agrado que el Poder Ejecutivo Provincial reduzca el incremento de la alícuota del impuesto ingresos brutos para el comercio establecida mediante Ley Provincial Nº 8.064.-  
018 SU apoyo y solidaridad con la lucha de los docentes universitarios, que están de paro en todo el país, reclamando un 30% de recomposición salarial con cláusula gatillo; actualización periódica de los salarios según la evolución de la inflación.-  
  SOLICITUD DE INFORME  
065 SOLICITAR al DEM que,  informe a este Cuerpo,sobre la factibilidad técnica y ambiental,  del proyecto de ordenanza que se tramita mediante expediente Cº Nº 135-1498/2018 .-  
066 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, informe y remita a este Cuerpo, en un plazo de quince (15) días hábiles de recibida la presente, lo siguiente:  
067 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del área que corresponda, informe documentadamente a este Concejo Deliberante, en un plazo de quince (15) días hábiles, lo siguiente.-  
068 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, informe a este Cuerpo, en un plazo de quince (15) días hábiles de recibida la presente,.-  
069 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del área correspondiente, informe a este Cuerpo, en un plazo de quince (15) días hábiles, lo siguiente.-  
070 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del área correspondiente, informe a este Cuerpo, en un plazo de quince (15) días hábiles, lo siguiente.-  
071 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del área correspondiente, informe a este Cuerpo, en un plazo de quince (15) días hábiles de recibida la presente, lo siguiente.-