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Boletín Oficial

Boletin Nº 2247 – Boletin – Decretos – Resoluciones – Ordenanzas

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SUMARIO  
I – SECCION ADMINISTRATIVA  
DECRETO  
PAGINA
D776/18 PROMULGUESE como ORDENANZA Nº 15457– El decreto se encuentra publicado en la Sección del Concejo Deliberante junto a la Ordenanza promulgada.-  
D777/18 PROMULGUESE como ORDENANZA Nº 15458– El decreto se encuentra publicado en la Sección del Concejo Deliberante junto a la Ordenanza promulgada.-  
D778/18 PROMULGUESE como ORDENANZA Nº 15459– El decreto se encuentra publicado en la Sección del Concejo Deliberante junto a la Ordenanza promulgada.-  
D779/18 PROMULGUESE como ORDENANZA Nº 15460– El decreto se encuentra publicado en la Sección del Concejo Deliberante junto a la Ordenanza promulgada.-  
D780/18 PROMULGUESE como ORDENANZA Nº 15461– El decreto se encuentra publicado en la Sección del Concejo Deliberante junto a la Ordenanza promulgada.-  
D781/18 REINTEGRAR en el día de la fecha al C.P.N. PABLO JAVIER GAUFFIN, por los motivos expresados en el considerando.-  
D782/18 PROMULGUESE como ORDENANZA Nº 15462– El decreto se encuentra publicado en la Sección del Concejo Deliberante junto a la Ordenanza promulgada.-  
D783/18 PROMULGUESE como ORDENANZA Nº 15463– El decreto se encuentra publicado en la Sección del Concejo Deliberante junto a la Ordenanza promulgada.-  
D784/18 PROMULGUESE como ORDENANZA Nº 15464– El decreto se encuentra publicado en la Sección del Concejo Deliberante junto a la Ordenanza promulgada.-  
D785/18 PROMULGUESE como ORDENANZA Nº 15465– El decreto se encuentra publicado en la Sección del Concejo Deliberante junto a la Ordenanza promulgada.-  
D786/18 PROMULGUESE como ORDENANZA Nº 15466– El decreto se encuentra publicado en la Sección del Concejo Deliberante junto a la Ordenanza promulgada.-  
D787/18 PROMULGUESE como ORDENANZA Nº 15467– El decreto se encuentra publicado en la Sección del Concejo Deliberante junto a la Ordenanza promulgada.-  
D788/18 PROMULGUESE como ORDENANZA Nº 15468– El decreto se encuentra publicado en la Sección del Concejo Deliberante junto a la Ordenanza promulgada.-  
D789/18 DAR POR ACEPTADA a partir del 01/08/16 la renuncia presentada por el agente de planta permanente Sr. JUAN CARLOS VALDÉZ, por haberse acogido a los beneficios de la Jubilación Ordinaria.-  
D790/18 DAR POR ACEPTADA a partir del 01/09/16 la renuncia presentada por el agente de planta permanente Sr. JUAN CARLOS MAMANI, por haberse acogido a los beneficios de la Jubilación Ordinaria.-  
D791/18 AUTORIZAR la depuración y expurgo de la documentación detallada en el inventario Nº 316 que se adjunta y forma parte integrante del presente.-  
D792/18 OTORGAR al Sr. NICOLAS  SANGUEZO, el Beneficio de Reconocimiento por Servicios Prestados, debiéndose liquidar y pagar por Secretaría de Hacienda. –  
D793/18 ACEPTAR a partir del 01/03/18 la renuncia presentada por el agente de planta permanente Sr. REYMUNDO CHAÑE, por haberse acogido a los beneficios del Retiro Transitorio por Invalidez.-  
D794/18 OTORGAR al Sr. JUAN SANTOS GONZALEZ, el Beneficio de Reconocimiento por Servicios Prestados, debiéndose liquidar y pagar por Secretaría de Hacienda.-  
D795/18 REGISTRAR, a partir del 26/06/18, la BAJA POR FALLECIMIENTO del Sr. MARTÍN NICOLÁS PATIÑO.-  
D796/18 ADJUDICAR a favor de los señores VÍCTOR HUGO CARRIZO, y CLAUDIA VIVIANA CARRIZO, a concesión de uso a perpetuidad de la Parcela  Nº 84 – Secc. “C” – Sec. “B” – Zona 3ra., ubicada en el Cementerio San Antonio de Padua.-  
D797/18 ADJUDICAR a favor de los señores NILDA DEL ROSARIO FIGUEROA, y JESUS H. LAMBERTIN la concesión de uso a perpetuidad de la Parcela  Nº 971– Secc. “D” – Sec. “Q” – Zona 3ra., ubicada en el Cementerio San Antonio de Padua.-  
D798/18 HACER LUGAR a la INSCRIPCION del cambio de titularidad del Mausoleo ubicado en el Lote Nº 22 – Sección “D” – Zona 2da. del Cementerio de la Santa Cruz a favor de JOSEFINA OTILIA SULCA y CLEOTILDE MAXIMA CHAVES.-  
D799/18 REASUMIR por parte del que suscribe, las funciones de Intendente Municipal de Salta, a partir del día 16 de agosto de 2.018 .-  
D800/18 SUSTITUIR, de la Estrctura Superior de la Secretaria de Desarrollo Social – ANEXO I del Decreto N° 1683/15 – la SUBSECRETARÍA DE DEPORTES Y RECREACIÓN, conforme al Anexo I B que forma parte integrante del presente.-  
D801/18 DESIGNAR, a partir de la fecha de su notificación, a la Sra. MANUELA MÓNICA ARANCIBIA, en el cargo de Directora General de Espacios Deportivos y Recreativos.-  
D802/18 DECLARAR DE INTERÉS MUNICIPAL el Taller de Inteligencia Emocional: “Trasferencias tecnológicas para el estímulo de emociones positivas de niños, niñas y adolescentes en el ámbito de la escuela, la familia y espacios de contención social”.-  
R/18 RESOLUCIONES  
R/18 DE JAEFATURA DE GABINETE  
R20/18 OTORGAR UNA SUBVENCION por la suma de $ 5.000,00, debiendo rendir cuentas en el plazo de quince (15) días, a partir de la fecha de otorgamiento a favor de la Fundación T.E.D.Y., Presidencia a cargo del Señor JESUS YAPURA.-  
R21/18 OTORGAR UNA SUBVENCION por la suma de $ 10.000,00, debiendo rendir cuentas en el plazo de quince (15) días, a partir de la fecha de otorgamiento a favor de la Fundación H.O.Pe., Vice Presidencia a cargo de la Señora MARCELA SUSANA LEON.-  
R22/18 DECLARAR DE INTERÉS MUNICIPAL el “Proyecto de Imposición de Pin Malvinero en el moño de nuestra Bandera Nacional”.-  
R/18 DE SECRETARIA GENERAL  
R32/18 RECHAZAR por extemporáneo el pedido de Aclaratoria interpuesto por la Sra. Davalos, Ana Lucia DNI. Nº 12.959.867, en contra de la Resolución Nº 008/18 de la Secretaría General.-  
R33/18 DISPONER la CLAUSURA del Sumario Administrativo Nº 3036/08, ordenado por Decreto Nº 0018/08 de Secretaría General, por los motivos citados en el Considerando.-  
R34/18 ORDENAR la instrucción del Sumario Administrativo en el expediente Nº 042897-SG-2017, al Sr. Fidel Ramón Paz, por los motivos expuestos en el considerando.-  
R/18 DE SECRETARIA DE GOBIERNO  
R75/18 DAR LA BAJA A LA LICENCIA DE TRANSPORTE ESCOLAR Nº 064 que fuere otorgada a favor del Señor Hugo Alberto Cruz.-  
R76/18 EXCLUIR de la Resolución Nº 043/18 de ésta Secretaria, del Adicional de Horario Extensivo a los Agentes consignados a continuación: CANAVIDES CRISTIAN ANGEL y PATIÑO MARTIN NICOLAS.-  
R/18 DE SUBSECRETARIA DE HABILITACIONES  
R/18 DIRECCION GENERAL DE HABILITACIONES  
R361/18 CERTIFICAR el Cese de Actividad Comercial del Comercio que funcionaba bajo el rubro TALLER DE INSTALACION DE EQUIPOS DE GNC PARA AUTOMOVILES, de propiedad de del Sr. PIEREWOJ BERNIA JOSE TEODORO.-  
R362/18 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro LAVADERO DE VEHICULOS, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 78.167 de propiedad de del Sr. GRAMAJO CARLOS A.-  
R363/18 CERTIFICAR el Cese de Actividad Comercial del Comercio que funcionaba bajo el rubro CONFITERIA SIN ESPECTACULOS – DESPENSA, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 67.584 de propiedad de del Sr. TRIVERIO MARCELO F.-  
R364/18 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro VENTA DE PRENDAS DE VESTIR, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 66.603 de propiedad de de la Sra. LOPEZ ALBA JOSEFA.-  
R365/18 CERTIFICAR el Cese de Actividad Comercial del Comercio que funcionaba bajo el rubro Venta de Alimentos para Animales – Venta de Productos Alimentarios en Gral.- Padrón Comercial Nº 84.894 de propiedad de del Sr. Vargas Luis R.-  
R366/18 CERTIFICAR el Cese de Actividad Comercial del Comercio que funcionaba bajo el rubro VENTA DE ARTICULOS ELECTRONICOS PARA PC Y AUDIO, Padrón Comercial Nº 77.901 de propiedad de de la Sra. MAMANI INES M.-  
R367/18 CERTIFICAR el  Cese de Actividad Comercial del Comercio que funcionaba bajo el rubro VETERINARIA (SIN INTERNACION)- VENTA DE ARTICULOS DE LIMPIEZA, adrón Comercial Nº 89.540 de propiedad de del Sr. MAMANI NELSON M.-  
R368/18 CERTIFICAR el Cese de Actividad Comercial del Comercio que funcionaba bajo el rubro Despensa – Cabinas Telefonicas (2) – VENTA DE EMPAREDADOS FRIOS, Padrón Comercial Nº 85.072 de propiedad de del Sr. ARNEDO MARIO R.-  
R/18 DE SECRETARIA DE HACIENDA  
R154/18 AUTORIZAR la suma de $ 61.074,60 en concepto de liquidación de viáticos y hospedaje, a favor de Gustavo Ruberto Saenz Intendente Municipal; Alvaro A. Gallardo Aleman; Carina F. Ferreyra y Maríua Eugenia De Vita.-  
R156/18 TRANSFERIR a la Unidad Ejecutora de Proyectos Especiales la suma de $ 1.000.000,00 la que será destinada para afrontar gastos no previstos en el presupuesto aprobado por Ordenanza Nº 15.393, con oportuna rendición de cuentas.-  
R157/18 TRANSFERIR a la Unidad Ejecutora de Proyectos Especiales la suma de $ 400.000,00 (Pesos Cuatrocientos Mil) la que será destinada para afrontar gastos no previstos en el presupuesto aprobado por Ordenanza Nº 15.393.-  
R158/18 ASIGNAR una PARTIDA ESPECIAL por la suma de $ 298.232,36 bajo la responsabilidad del Sr FRANCISCO ALBERTO AGOLIO Subsecretario de Obras Públicas.-  
R159/18 REDUCIR a 05 DIAS el plazo previsto en el Artículo Nº 24 inc. b) del Decreto Reglamentario Nº 0931/96, modificado por el Decreto N° 0711/16, referente a la antelación con que debe ser efectuada la publicación en relación a la fecha de apertura de propuestas.-  
R161/18 ASIGNAR una PARTIDA ESPECIAL por la suma de $ 175.650,00 bajo la responsabilidad de la Sra. Dra. CINTHIA VANINA ZAMORA Directora de Primera Infancia, Niñez y Familia.-  
R/18 DE SUBSECRETARIA DE PRESUPUESTO  
R4/18 DAR comienzo al proceso de elaboración del proyecto de Presupuesto 2.019, el que se regirá conforme las siguientes pautas: a. Los S.A.P. deberán trabajar en conjunto con Secretarios, Sub Secretarios y Directores a fin de definir las actividades que se llevarán a cabo durante el próximo Ejercicio 2.019;  
R/18 DE SUBSECRETARIA DE CONTRATACIONES  
R1001/18 APROBAR los Pliegos de Condiciones Particulares y Generales para la Obra:“PROVISIÓN DE EQUIPO VIAL DE SOPORTE PARA TAREAS DE LA PLANTA ASFÁLTICA MUNICIPAL- DISTINTOS SECTORES DE LA CIUDAD DE SALTA”.-  
R1002/18 APROBAR los Pliegos de Condiciones Particulares y Generales para la Obra:“TAREAS COMPLEMENTARIAS PARA OBRAS DE PAVIMENTO CON HORMIGÓN EN CALZADAS DE DIVERSOS BARRIOS DE LA CIUDAD”.-  
R1003/18 APROBAR los Pliegos de Condiciones Particulares y Generales para la Obra:“Alquiler de Equipo Vial para Transporte de Mezcla Asfáltica para la Nueva Terminadora – Obras de Pavimentación en Calzadas de la  Zona Norte de la Ciudad”.-  
R1100/18 APROBAR los Pliegos de Condiciones Particulares y Generales para la Obra: “Alquiler de Equipo Vial para Transporte de Mezcla Asfáltica para la Nueva Terminadora – Obras de Pavimentación en Calzadas de la  Zona Sur de la Ciudad”.-  
R1134/18 APROBAR el Pliego de Condiciones que regirá el llamado a Licitación Pública para la “Adquisición de Pintura Acrilica Vial con Destino al Departamento de Señalización de la Subsecretaría de Tránsito y Seguridad Víal”.-  
R/18 DIRECCION GENERAL DE CONTRATACIONES DE OBRAS PUBLICAS  
R920/18 APROBAR el proceso de Contratación Directa por Libre Negociación, para la:“ADQUISICION DE REPUESTO PARA EQUIPOS (PUNTA DE FRESADO W6/20X) PARA LA DIRECCION GRAL DE PLANTA ASFALTICA”.-  
R/18 DIRECCION GENERAL DE CONTRATACIONES  
R/18 DIRECCION DE CONCURSO DE PRECIOS Y LICITACIONES PUBLICAS  
R/18 LICITACION PUBLICA Nº 08/18   
R/18 DIRECCION DE CONTRATACIONES DIRECTAS  
R388/18 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación por dos actuaciones del grupo de música para niños “JUANETES”, con una duración de 60 minutos cada una, los días 10 y 11 de Agosto del corriente año, en el Museo de la Ciudad .-  
R395/18 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la “Adquisición de baterías varias”, destinadas a las distintas unidades, maquinarias y elementos complementarios que componen el Parque Automotor Municipal.-  
R396/18 Declarar DESIERTO el 2º (segundo) llamado de la presente contratación.-  
R397/18 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la “Adquisición de Indumentaria”, con destino al personal del despacho de la Secretaria de Gobierno, solicitados Subsecretaria de Coordinación General dependiente de la Secretaria de Gobierno.-  
R398/18 DESESTIMAR la oferta presentada por la firma MEBAC de Mealla Juan Carlos los motivos indicados Ut-Supra.-  
R399/18 DECLARAR DESIERTO el Primer Llamado de la Presente Contratación.-  
R400/18 DECLARAR DESIERTO EL TERCER LLAMADO Y DEJAR SIN EFECTO la presente contratación, por los motivos citados en los considerandos.-  
R401/18 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la “Adquisición de 01 (una) baterías”, destinada para el Camión Interno CH-02, dependiente de la Dirección General de Espacios Verdes, cuyo móvil pertenece al Parque Automotor Municipal.-  
R402/18 Declarar inadmisible la oferta presentada por la firma MARTINEZ LOPEZ MARIA SOL (LASSIE LOGISTICA VETERINARIA), de acuerdo a los considerandos antes expuestos.-  
R403/18 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la “Adquisición de 100 (cien) cinturones con destino al programa Rugby Tag” solicitado por la Subsecretaria de Deportes y Recreación mediante Nota de Pedido Nº 412/2018.-  
R404/18 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la “Adquisición de repuestos para sillas de oficina con destino a las dependencias municipales” solicitado por la Dirección General de Mantenimiento y Servicios Generales.-  
R405/18 Declarar DESIERTO el Primer Llamado de la Presente Contratación por falta de oferentes.-  
R409/18 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para el Servicio de Emergencias y Urgencias Medicas con cobertura para alumnos, empleados administrativos y personal directivo de la Escuela de Artes .-  
R410/18 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la “Adquisición de Muebles de Oficina”, con destino a las dependencias pertenecientes a la Subsecretaria de Coordinación de Personal, solicitado en Nota de Pedido Nº 901/18.-  
R411/18 DECLARAR FRACASADO el Primer Llamado de la presente Contratación por lo expuesto en los considerandos.-  
R415/18 Declarar DESIERTO el 3º (tercer) Llamado de la presente Contratación por los motivos citados en los considerandos y DEJAR SIN EFECTO el mismo.-  
R416/18 DECLARAR DESIERTO EL SEGUNDO LLAMADO la presente contratación, por los motivos citados en los considerandos.-  
R/18 UNIDAD CENTRAL DE CONTRATACIONES  
R42/18 ACEPTAR, la Inscripción en el Registro de Proveedores de la Municipalidad de la Ciudad de Salta, presentada por la firma “PASCHA S.R.L.”.-  
R94/18 ACEPTAR, la renovación de Inscripción en el Registro de Proveedores de la Municipalidad de la Ciudad de Salta, presentada por la firma “ROMERO TALLO, MARIA EMILCE”.-  
R100/18 ACEPTAR, la renovación de Inscripción en el Registro de Proveedores de la Municipalidad de la Ciudad de Salta, presentada por la firma “BORIGEN BETZEL S.R.L.”.-  
R101/18 ACEPTAR, la Inscripción en el Registro de Proveedores de la Municipalidad de la Ciudad de Salta, presentada por la firma “LIENDRO ROBERTO ANTONIO”.-  
R103/18 ACEPTAR, la  Actualización de la Inscripción en el Registro de Proveedores de la Municipalidad de la Ciudad de Salta, presentada por la firma “CONPAC SRL.”.-  
R104/18 ACEPTAR, la renovación de Inscripción en el Registro de Proveedores de la Municipalidad de la Ciudad de Salta, presentada por la firma “WICO DESARROLLO S.R.L,”.-  
R106/18 ACEPTAR, la renovación en el Registro de Proveedores de la Municipalidad de la Ciudad de Salta, presentada por la firma “HERSAPEL SRL.”.-  
R107/18 ACEPTAR, la renovación de Inscripción en el Registro de Proveedores de la Municipalidad de la Ciudad de Salta, presentada por la firma “TERRA NOSTRA S.R.L.”.-  
R109/18 ACEPTAR, la renovación de Inscripción en el Registro de Proveedores de la Municipalidad de la Ciudad de Salta, presentada por la firma “COOPERATIVA DE TRABAJO FORTIN VELEZ SARFIELD LTDA”,.-  
R112/18 ACEPTAR, la Renovación de Inscripción en el Registro de Proveedores de la Municipalidad de la Ciudad de Salta, presentada por la firma RICARDO J. JUAREZ S.R.L.-  
R113/18 ACEPTAR, la Inscripción en el Registro de Proveedores de la Municipalidad de la Ciudad de Salta, presentada por la firma “TK CONSTRUCCIONES S.R.L..-  
R117/18 ACEPTAR, la  Inscripción en el Registro de Proveedores de la Municipalidad de la Ciudad de Salta, presentada por la firma “ALIMENTOS Y RPEODUCTOS ARGENTINOS SRL”.-  
R/18 DE SUBSECRETARIA DE COORDINACION PERSONAL  
R11/18 ORDENAR la Instrucción de Sumario Administrativo en las actuaciones de referencia, respecto a las inasistencias incurridas por la agente de planta permanente Sra. MARÍA GIMENA DÍAZ.-  
R/18 DIRECCION GENERAL DE PERSONAL  
R261/18 AUTORIZAR  a partir de  la  fecha  de  su  notificación  el  traslado  de la  agente de planta     permanente,   Sra.   VERÓNICA  ALEJANDRA  DEL S. ONTIVEROS,    DNI.  Nº   24.397.598.-  
R262/18 AUTORIZAR a partir de la fecha de su notificación el traslado del agente de planta   permanente, Encargado Administrativo (I), Sr. EDGARDO OSVALDO GIANGRECO, DNI Nº 16.627.850.-  
R263/18 AUTORIZAR, a partir de la fecha de su notificación, el traslado de la agente de planta permanente, Auxiliar Administrativa Sra. FLORENCIA MILAGRO SALLENT GARCIA, DNI. N° 32.244.029.-  
R264/18 AUTORIZAR a partir de la fecha de su notificación el traslado de la agente de planta  permanente, Sra. GILDA GLADYS GUERRA, DNI Nº 13.844.146, a la Dirección de Capacitaciones y Proyectos Educativos .-  
R265/18 AUTORIZAR a partir de la fecha de su notificación el traslado del agente de planta  permanente Sr. LEONARDO ABEL JUÁREZ, DNI Nº 26.153.934, de la Sub Secretaría de Prevención de Emergencia a la Sub Secretaría de Tránsito .-  
R266/18 INCLUIR, a partir de la fecha de su notificación, a la agente contratada, Sra.  VERÓNICA DANIELA RAMÍREZ, DNI Nº 27.439.595, quien cumple con la función de Cajera en la Dirección de Subtesorería Gral. de la Dirección General de Tesorería .-  
R267/18 NO HACER LUGAR a lo solicitado por el Sr. RAMON DARDO BORDON, DNI N° 5.076.164, en cuanto a la liquidación y pago del Beneficio de Reconocimiento por Servicios Prestados, por no cumplir con la totalidad de los requisitos .-  
R268/18 ASIGNAR a partir de la fecha de su notificación al agente de planta permanente Sr. CRISTIÁN ARIEL MAPELLIZ, DNI N° 32.804.333, la función de Chofer, de la Dirección de Arbolado Urbano de la Dirección General de Espacios Verdes.-  
R269/18 AUTORIZAR, a partir de la fecha de su notificación, el traslado de la agente de planta permanente, Auxiliar Administrativa Sra. ROMINA TOMASONE, DNI N° 30.687.440, de la Secretaria de Gobierno a la Dirección General de Mediación .-  
R270/18 NO HACER LUGAR a lo solicitado por el Sr. JUAN CARLOS VALDEZ, DNI N° 8.665.756, en cuanto a la liquidación y pago del Beneficio de Reconocimiento por Servicios Prestados, por no cumplir con la totalidad de los requisitos establecidos .-  
R271/18 NO HACER LUGAR a lo solicitado por la Sra. SARA ESTER GATICA, DNI N° 11.282.444, en cuanto a la liquidación y pago del Beneficio de Reconocimiento por Servicios Prestados, por no cumplir con la totalidad de los requisitos .-  
R272/18 DECLARAR LA ADMISIBILIDAD del Recurso de Reconsideración interpuesto por el Sr. RICARDO MARCIAL GUARACHE, DNI Nº 8.294.252, en contra de la Resolución Nº 027/17 de la Dirección General de Personal.-  
R273/18 NO HACER LUGAR a lo solicitado por el Sr. VÍCTOR CRUZ, DNI N° 8.180.492, en cuanto a la liquidación y pago del Beneficio de Reconocimiento por Servicios Prestados, por no cumplir con la totalidad de los requisitos establecidos .-  
R274/18 NO HACER LUGAR a lo solicitado por la Sra. MARIA JUANA ROMERO, DNI N° 11.943.189, en cuanto a la liquidación y pago del Beneficio de Reconocimiento por Servicios Prestados, por no cumplir con la totalidad de los requisitos .-  
R275/18 NO HACER LUGAR a lo solicitado por la Sra. SILVIA JOSEFINA QUIÑONES, DNI N° 12.790.046, en cuanto a la liquidación y pago del Beneficio de Reconocimiento por Servicios Prestados, por no cumplir con la totalidad de los requisitos .-  
R276/18 DECLARAR LA ADMISIBILIDAD del Recurso de Reconsideración interpuesto por la ex agente Sra. CLOTILDE REYNA GUTIÉRREZ, DNI Nº 18.229.972, en contra de la Resolución Nº 013/17 de la Dirección General de Personal.-  
R277/18 DECLARAR LA ADMISIBILIDAD del Recurso de Reconsideración interpuesto por la ex agente Sra. EVA SUSANA PANTOJA de PÉREZ, DNI Nº 10.582.936 en contra de la Resolución Nº 0304/15 de la entonces Dirección General de Personal.-  
R278/18 DECLARAR LA ADMISIBILIDAD del Recurso de Reconsideración interpuesto por la ex agente Sra. EUFEMIA GALVES, DNI Nº 10.443.619 en contra de la Resolución Nº 104/17 de la Dirección General de Personal.-  
R279/18 AUTORIZAR a partir de la fecha de su notificación el traslado de la agente de planta permanente Sra. FRANCISCA MABEL RIVERO, DNI Nº 17.851.880, de la Dirección General de Organización Comunitaria a la Sub Secretaría de Bienestar Animal .-  
R/18 DE SECRETARIA DE DESARROLLO SOCIAL  
R147/18 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $35.000,00 (pesos treinta y cinco mil con 00/100), a favor de la Sra. MARCELA ALEJANDRA BENZAL.-  
R148/18 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $8.000,00 (pesos ocho mil con 00/100), a favor del Sr. OMAR GABRIEL TORRES.-  
R/18 DE SECRETARIA DE OBRAS PUBLICAS Y PLANIFICACION URBANA  
R129/18 APROBAR la MEMORIA TECNICA  y ANEXOS para la obra “Provisión de equipo  vial de soporte  para tareas de la planta asfáltica municipal –  distintos sectores  de  la Ciudad de Salta”.-  
R130/18 APROBAR la MEMORIA TECNICA para la obra, “Provisión de árido para elaboración de hormigón en planta hormigonera para obras de pavimentación, cordón cuneta y bacheo – distintos sectores de la  Ciudad de Salta”.-  
R131/18 APROBAR la MEMORIA TECNICA, ANEXOS y PLANO para la obra, “Alquiler de equipo vial   para  transporte de mezcla asfáltica para la nueva terminadora – obras de pavimentación en calzadas de la zona norte  de la Ciudad de Salta”.-  
R132/18 APROBAR la MEMORIA TECNICA y ANEXOS para la obra “Tareas complementarias para obras de pavimento de hormigón en calzadas de diversos barrios de la Ciudad – distintos sectores de la Ciudad de Salta”.-  
R133/18 APROBAR la MEMORIA TECNICA y ANEXOS para la obra, “Mantenimiento de calzadas con provisión de árido y equipo vial en calles de la delegación San Luis – barrios dependientes de la delegación San Luis – zona oeste de la Ciudad de Salta”.-  
R134/18 APROBAR la MEMORIA TECNICA, ANEXOS y PLANO para la obra, “Alquiler de equipo vial para transporte  de   mezcla asfáltica para la nueva terminadora – obras de pavimentación en calzadas de la zona sur  de   la Ciudad de Salta”.-  
R135/18 APROBAR la MEMORIA TECNICA, ANEXOS y PLANOS para la obra, “Pavimento con hormigón en colectora de avda. Juan Domingo Perón entre  pasaje L. Maurin e Ing. Mauri – Barrio La Loma – zona  oeste  de la Ciudad de Salta”.-  
R136/18 APROBAR la MEMORIA TECNICA, ANEXOS y PLANOS para la obra, “Pavimento con hormigón en calle Montevideo y Posta de Yatasto– Barrio La Loma – zona oeste  de la Ciudad   de  Salta”.-  
R137/18 OTORGAR 10 (diez) días hábiles, requerido por la Empresa Aroldo Jesús Tonini  de la obra denominada: PINTURA Y REFACCION DEL CABILDO HISTORICO – DE LA CIUDAD DE SALTA;  
R138/18 APROBAR la MEMORIA TECNICA para la obra “Ampliación del 20% de la obra plaza barrio Universidad Católica   – Barrio Universidad Católica”.-  
R139/18 RECTIFICAR el considerando 5º de la Resolución Nº 136/18 de esta Secretaria, referido a “Pavimento con hormigón en calle Montevideo y Posta de Yatasto – Barrio La Loma – Zona oeste de la Ciudad de Salta”.-  
R140/18 APROBAR la MEMORIA TECNICA, ANEXOS   Y  PLANOS    para  la   obra   “Paquete Estructural para pavimento en calzadas del barrio Limache, Scalabrini Ortiz y Juan Pablo Saravia – zona sur de la Ciudad de Salta”.-  
R141/18 APROBAR la MEMORIA TECNICA, ANEXOS y PLANOS para la obra, “Paquete estructural para pavimento en calzadas del Barrio Solidaridad y Primera Junta, zona sur de la Ciudad de Salta”.-  
R142/18 APROBAR la MEMORIA TECNICA, ANEXOS Y PLANOS para   la obra, “Obra de “Miradores Creativos” en Finca Castañares, ubicado en Barrio Castañares”.-  
R143/18 APROBAR la MEMORIA TECNICA para la Obra, “Construcción de Oficinas para la Secretaria de Gobierno, ubicadas en el interior del Centro Cívico Municipal Ciudad de Salta”.-  
R144/18 APROBAR la MEMORIA TECNICA Y ANEXOS para la obra, “Retiro y reposición de material de sellado de juntas en pavimento de hormigón existente – Macrocentro Oeste”.-  
R145/18 APROBAR la MEMORIA TECNICA y ANEXOS para la obra, “Bacheo con concreto asfaltico, con mezcla asfáltica provista por la Municipalidad  – distintos sectores de la Ciudad de Salta”.-  
R146/18 APROBAR la MEMORIA TECNICA y ANEXOS  para la obra “Tareas complementarias para obras de  pavimento de hormigón en calzadas de diversos barrios de la Ciudad – distintos sectores de la Ciudad de Salta”.-  
R147/18 APROBAR la MEMORIA TECNICA y ANEXOS  para la obra “Tareas complementarias para obras de pavimento de hormigón en calzadas de diversos barrios de la Ciudad distintos sectores de la Ciudad de Salta”.-  
R148/18 APROBAR la MEMORIA TECNICA, ANEXOS y PLANOS para la obra  “Obra de“Miradores Creativos” en Plaza Esperanza ubicado en Barrio Nuestra Señora de Carmen, zona oeste de la Ciudad de Salta”.-  
R/18 DE SUBSECRETARIA DE PLANIFICACION Y CONTROL URBANO  
R5/18 DESIGNAR a la Sra. MARTHA CARMEN VELARDE FIGUEROA, DNI 13.845.656, como responsable de la Caja Chica Secundaria de la Subsecretaria de Planificación y Control Urbano.-  
R/18 DE SECRETARIA DE AMBIENTE Y SERVICIOS PUBLICOS  
R1322/18 CATEGORIZAR como de Mediano Impacto Ambiental y Social, a la actividad “LOCAL BAILABLE- EVENTOS CULTURALES CON ESPECTACULO” desarrollada por la firma LOVA S.R.L-  
R1447/18 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad VENTA DE REPUESTOS PARA CAMIONES (VEHICULOS PESADOS),  presentada por el Sr. MARIANO JAVIER SCHONHALS.-  
R1448/18 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad PLAYA DE ESTACIONAMIENTO,  presentada por la Sra. MARTHA BEATRIZ DAZA LEDEZMA.-  
R1449/18 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad FERRETERIA – ARTICULOS DE ELECTRICIDAD – SANITARIOS – PINTURERIA,  presentada por el Sr. MATIAS GOICO.-  
R1450/18 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad GIMNASIO, presentada por la Sra. PATRICIA ALEJANDRA VILLANUEVA.-  
R1451/18 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad TINTORERIA – LAVANDERIA Y LIMPIEZA EN SECO,  presentada por el Sr. FERNANDO CAMISAR.-  
R1452/18 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad SALON DE EXPOSICION Y VENTA DE MAQUINAS VIALES – VENTA DE REPUESTOS Y ACCESORIOS,  presentada por el Sr. NORBERTO EDUARDO BENAVIDES.-  
R1453/18 AUTORIZAR a la Sra. Hernández Claudia Marcela, a realizar la Extracción de un forestal perteneciente a la especie SERENO, ubicado en Vº Mónica, Carmen Niño Nº 1003 – Soda Mónica.-  
R1454/18 AUTORIZAR al Sr. Soria Gerardo Gustavo, D.N.I. Nº 17.309.129, a realizar la Extracción de un forestal perteneciente a la especie SERENO AUREO, ubicado en Vº Cristina, Gral. Paz Nº 1063.-  
R1455/18 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad ELABORACION DE ALFAJORES ARTESANALES Y PRODUCTOS REGIONALES, código de actividad Nº 311723 – 311340,  desarrollada por la firma CANDIES S.R.L.-  
R1456/18 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad  AUTOSERVICIO – CARNICERIA – FIAMBRERIA – VENTA DE FRUTAS Y VERDURAS, desarrollada por el Sr. HUAZHONG LIN.-  
R1457/18 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad ANIMACION INFANTIL (FIESTA INFANTIL) – PELOTERO, presentada por el Sr. ALBERTO CRISTIAN RODRIGUEZ.-  
R1458/18 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad AGENCIA DE REMISES,  presentada por la Sra. LILIANA ELIZABET REYES.-  
R1459/18 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad RESTAURANTE – CONFITERIA SIN ESPECTACULO,  presentada por la Sra. MONICA ESTANISLADA LAMAS.-  
R1460/18 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad Oficina Administrativa – Depósito de Bebidas Envasadas Alcohólicas y Analcohólicas – Articulos de Limpieza – PACKING, presentada por el Sr. CONSTANTINO PEJINAKIS.-  
R1461/18 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad VENTA Y CARGA DE MATAFUEGOS Y ARTICULOS DE SEGURIDAD,  presentada por el Sr. MARIO HECTOR ALOIA.-  
R1462/18 DAR por concluido el Sumario Administrativo Nº 3461/17 dispuesto mediante Resolución Nº 877/17 de la Secretaría de Ambiente y Servicios Públicos de fecha 29/11/2017.-  
R1463/18 APROBAR el Informe de Auditoría Ambiental y Social referido al rubro RESTAURANTE CON ESPECTACULO, desarrollado por el Sr. RAMIRO RICARDO PEREZ ZAPIOLA.-  
R1464/18 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad  REPARACION DE BICICLETAS Y VENTA DE REPUESTOS Y ACCESORIOS, desarrollada por el Sr. MARCOS ANTONIO UNSAGASTE.-  
R1465/18 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad  CARNICERIA SIN CAMARA FRIGORIFICA – ALMACEN POR MENOR,  desarrollada por el Sr. CESAR NICOLAS CANEPA CIRER.-  
R1466/18 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad  VENTA DE AVES FAENADAS Y DERIVADOS – DESPENSA, código de actividad Nº 621021 – 624403, desarrollada por la Sra. EUGENIA ANALIA FLORES.-  
R1467/18 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad  CONFITERIA SIN ESPECTACULO, código de actividad Nº 631051, desarrollada por el Sr. ALFREDO DE ANGELIS.-  
R1468/18 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad  ALMACEN POR MENOR – VENTA DE FRUTAS Y VERDURAS – VENTA DE AVES FAENADAS Y DERIVADOS, desarrollada por el Sr. GERARDO G. GUANTAY.-  
R1469/18 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad  OFICINA ADMINISTRATIVA (ORGANIZACIÓN DE EVENTOS) – ALMACEN POR MENOR – ROTISERIA, desarrollada por la Sra. KAREN AMIRA MACAIONE.-  
R1470/18 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad  Almacen por Menor – Venta de Frutas y Verduras – Venta de Aves Faenadas – Recarga de Saeta – Saldo Virtual – Servicio de Cobranza, desarrollada por la Sra. Fabiola Burgos Meza.-  
R1471/18 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad  Almacen por Menor – Venta de Aves Faenadas y Derivados – Fotocopiadora – Cobro de Servicios – Venta de Fiambres, desarrollada por el Sr. Raúl R. Otaiza Sueldo.-  
R1472/18 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad  LAVADERO DE AUTOMOTORES, código de actividad Nº 711632, desarrollada por el Sr. WILFREDO FRANCISCO TOLABA.-  
R1473/18 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social , el proyecto de Obra “Edificio Instituto de Patología Experimental Enseñanza Universitaria Investigación”, de propiedad de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA.-  
R1474/18 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad  ROTISERIA TODO PARA LLEVAR, código de actividad Nº 621056, desarrollada por el Sr. JOSE IGNACIO DAMIAN LOPEZ.-  
R1475/18 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad  SANDWICHERIA, código de actividad Nº 621056, desarrollada por el Sr. ROBERTO CESAR AUGUSTO CARDOZO.-  
R1476/18 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad MERCADITO CON VENTA DE CARNE CON DOS CAMARAS FRIGORIFICA – ELABORACION DE EMBUTIDOS, desarrollada por la firma CARNES ROCA S.R.L.-  
R1477/18 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad  CONFITERIA SIN ESPECTACULO – ROTISERIA, código de actividad Nº 631051 – 621056, desarrollada por la Sra. NICOLE MEYER MARQUEZ.-  
R1478/18 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad  CARNICERIA CON CAMARA DE FRIO AUXILIAR, código de actividad Nº 621013, desarrollada por el Sr. CLAUDIO ROLANDO ROLDAN.-  
R1479/18 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad  DESPENSA – VENTA DE PAN – CONFITERIA SIN ESPECTACULO, desarrollada por la Sra. CLAUDIA DEL VALLE VILTE DOMAGALA.-  
R1480/18 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad  VENTA DE AVES FAENADAS Y DERIVADOS, código de actividad Nº 621021, desarrollada por la Sra. OBDULIA DEL VALLE MONTIVERO.-  
R1481/18 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad  CONFITERIA SIN ESPECTACULO, código de actividad Nº 631051, desarrollada por el Sr. JOSE AZARES.-  
R1482/18 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad  JUGUETERIA – LIBRERÍA – PAPELERIA – COTILLON – ARTICULOS DEL HOGAR, desarrollada por la Sra. ELIZABETH NADUA BELLO LOPEZ.-  
R1483/18 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad  CARNICERIA SIN CAMARA FRIGORIFICA, código de actividad Nº 621013, desarrollada por el Sr. ERNESTO DAVID ESTOLDI.-  
R1484/18 AUTORIZAR el Padrinazgo a la escuela EET N°3138 Alberto EINSTEIN Ex ENET N°2, CUE 660011300, quien asume la obligación de apadrinar el espacio verde identificado como “Plaza De Los Chalchaleros”.-  
R1485/18 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad INSTITUTO DE REHABILITACION DE NIÑOS AUTISTAS Y PSICOTICOS,  presentada por la Sra. ROCIO BELEN GONZALEZ, D.N.I. Nº 38,213,234.-  
R1486/18 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad  VENTA DE AVES FAENADAS Y DERIVADOS, código de actividad Nº 621021, desarrollada por el Sr. JOSE ALBERTO SJODIN.-  
R1487/18 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad BAR – CONFITERIA SIN ESPECTACULO,  presentada por el Sr. SERGIO DANIEL BONO, D.N.I. Nº 18,469,496.-  
R1488/18 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad OFICINA ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS DE ASOCIACIONES PROFESIONALES – PLAYA DE ESTACIONAMIENTO DE VEHICULOS PROPIOS.-  
R1489/18 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad VENTA DE AUTOS USADOS,  presentada por el Sr. GUSTAVO ADOLFO FRIAS, D.N.I. Nº 24,338,007.-  
R1490/18 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad AGENCIA DE REMIS,  presentada por la Sra. DELFINA GIANICHINI, D.N.I. Nº 4,,583,560, desarrollada en un local sito en avenida DE LOS INCAS Nº 3298, Bº GRAND BOURG.-  
R1491/18 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad PANIFICADORA – ALMACEN POR MENOR,  presentada por la Sra. RAQUEL DEL VALLE CULASSO, D.N.I. Nº 11,080,831.-  
R1492/18 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad GOMERIA,  presentada por el Sr. JESUS NAVARRO, D.N.I. Nº 11,657,156, desarrollada en un local sito en avenida DEL LIBANO Nº 670, Bº MOROSINI.-  
R1493/18 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad CARNICERIA SIN CAMARA FRIGORIFICA,  presentada por la Sra. LILIANA MONICA OLIVARES, D.N.I. Nº 23,749,864.-  
R1494/18 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad VENTA DE MADERAS Y CARPINTERIA,  presentada por el Sr. CHRISTIAN RODOLFO SAND, D.N.I. Nº 29,697,162.-  
R1495/18 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad BAR – CONFITERIA SIN ESPECTACULO,  presentada por el Sr. MATIAS NICOLAS LOPEZ HAUSBERGER, D.N.I. Nº 33,584,533.-  
R1496/18 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad BAR – CONFITERIA CON ESPECTACULO ARTISTICO, desarrollada por el Sr. OSCAR FERNANDO MAIDANA, D.N.I. 22.945.856.-  
R1497/18 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad CONSULTORIOS MEDICOS EXTERNOS CON LABORATORIO,  presentada por el Sr. NICOLAS CESAR JOZAMI, D.N.I. Nº 11,282,586.-  
R1498/18 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad HELADERIA Y VENTA DE GASEOSAS,  presentada por la Sra. ERIKA ALEJANDRA SIMESEN DE BIELKE, D.N.I. Nº 23,079,427.-  
R1499/18 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad VENTA DE INDUMENTARIA DEPORTIVA – CALZADOS – ACCESORIOS DEPORTIVOS CON DEPOSITO,  presentada por el Sr. CLAUDIO CEJAS.-  
R1500/18 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad HOTEL CATEGORIA UNA (1) ESTRELLA,  presentada por la Sra. MARIA ALCIRA ORLANDO, D.N.I. Nº 3,634,077.-  
R1501/18 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad OFICINA ADMINISTRATIVA DE CORREO PRIVADO – DEPOSITO,  presentada por el Sr. MARTIN MIGUEL SALAS, D.N.I. Nº 22,263,697 .-  
R1502/18 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad TALLER DE CARPINTERIA,  presentada por el Sr. MARCOS GABRIEL VEINOVICH, D.N.I. Nº 21,634,460.-  
R1503/18 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad VENTA DE CAÑOS Y ACCESORIOS DE PVC Y SANITARIOS,  presentada por el Sr. ALEJANDRO DANIEL VARGAS, D.N.I. Nº 25,122,771.-  
R1504/18 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad JARDIN MATERNAL,  presentada por la Sra. EUGENIA VIRGINIA RODRIGUEZ SIUFFI, D.N.I. Nº 30,222,287.-  
R1505/18 RECTIFICAR parcialmente el artículo 1º de la Resolución Nº 918/18 de la Secretaria de Ambiente y Servicios Públicos dejando establecido que el domicilio correcto donde se desarrolla la actividad comercial “FABRICA DE SODA Y AGUA MINERAL” .-  
R1506/18 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad  SALON DE EVENTOS INFANTILES, código de actividad Nº 949018, desarrollada por la Sra. MILAGRO ELENA CHOQUE, D.N.I. Nº 37,190,828.-  
R1507/18 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad OFICINA ADMINISTRATIVA – TALLER DE MANTENIMIENTO DE UNIDADES PROPIAS, presentada por la firma SERVICIOS VIALES DE PIGUE S.A..-  
R1508/18 EL Solicitante deberá presentar por duplicado y con copia en soporte informático, un  Informe de Auditoría  Ambiental y Social de seguimiento, acorde con lo prescripto por el artículo 26º y concordantes de la ordenanza N° 12.745.-  
R1509/18 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad  ENSEÑANZA DE GIMNASIA – DEPORTES Y ACTIVIDADES FISICAS, código de actividad Nº 949027, desarrollada por la Sra. MARIA GABRIELA BARDI.-  
R1510/18 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad  SALON DE FIESTAS (SIN SERVICIO DE LUNCH), código de actividad Nº 949016, desarrollada por la Sra. SONIA ROSARIO BEJARANO, D.N.I. Nº 14,707,956.-  
R1511/18 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad  OFICINA ADMINISTRATIVA DE EMPRESA DE DESINFECCION (DEPOSITO AUXILIAR DE GUARDA DE EQUIPOS E INDUMENTARIA DEL RUBRO).-  
R1512/18 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad VENTA DE HELADOS – PRODUCTOS CONGELADOS CON CAMARA DE FRIO, código de actividad Nº 631043 – 624403.-  
R1513/18 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad  CONFITERIA SIN ESPECTACULO, código de actividad Nº 631051, desarrollada por la Sra. MARIA GABRIELA OGARRA, D.N.I. Nº 23,584,810.-  
R1514/18 RECTIFICAR parcialmente el artículo 1º de la Resolución Nº 496/18 de la Secretaria de Ambiente y Servicios Públicos dejando establecido que el domicilio correcto donde se desarrolla la actividad comercial.-  
R1515/18 RECTIFICAR parcialmente el artículo 1º de la Resolución Nº 1049/18 de la Secretaria de Ambiente y Servicios Públicos dejando establecido que el domicilio correcto donde se desarrolla la actividad comercial .-  
R1516/18 RECTIFICAR parcialmente el artículo 1º de la Resolución Nº 2269/17 de la Secretaria de Ambiente y Servicios Públicos dejando establecido que el domicilio correcto donde se desarrolla la actividad comercial .-  
R/18 DE SECRETARIA DE MODERNIZACION  
R/18 DE SUBSECRETARIA DE POLITICAS DE RECURSOS HUMANOS  
R7/18 APROBAR el dictado del Curso denominado “`PRIMEROS AUXILIOS, REANIMACION CARDIOPULMONAR Y DESFIBRILACION AUTOMATICA EXTERNA PARA PREVENTORES E INSPECTORES DE TRANSITO”.-  
R8/18 APROBAR el dictado del curso“Métodos Alternativos de Resolución de Conflictos en la Municipalidad de la Cuidad de Salta”.  
R/18 DE SECRETARIA DE TURISMO  
R11/18 DAR DE BAJA del Régimen de Extensión Horaria oportunamente otorgada, mediante Resolución nº 001/18, a los agentes: ZELAYA, JESSICA MARIA DEL HUERTO, y CALDERON CUEVAS, CYNTHIA MARIA FERNANDA.-  
R12/18 DECLARAR de INTERES TURISTICO MUNICIPAL, al “I ENCUENTRO  INTERNACIONAL DE HISTORIA CULTURA TURISMO Y TRADICIONES DE HISPANOAMERICA”.-  
CONCEJO DELIBERANTE  
O/18 ORDENANZA  
O15457/18 CONDONAR, hasta la fecha de promulgación de la presente ordenanza, la deuda que mantiene con la Municipalidad de la ciudad de Salta, en concepto de Tasa por Inspección, Seguridad, Salubridad e Higiene, al padrón comercial Nº 20-072729057-0.-  
O15458/18 CONDONAR, la deuda que mantiene con la Municipalidad de la ciudad de Salta, en concepto de T.G.I. e Impuesto Inmobiliario, el Club de caza y pesca “Las Tienditas”, por el inmueble individualizado con la matrícula número: 15.101.-  
O15459/18 CONDONAR, hasta la fecha de promulgación de la presente ordenanza, la deuda que mantienen con la Municipalidad de la ciudad de Salta, en concepto de Impuesto a la Radicación de Automotores, el vehículo inscripto con el dominio NYU 362.-  
O15460/18 CONDONAR, la deuda que mantiene con la Municipalidad de la ciudad de Salta, en concepto de T.G.I. e Impuesto Inmobiliario, la Delegación Salta de la Policía Federal Argentina, por el inmueble individualizado con la matrícula número: 5902.-  
O15461/18 CONDONAR, la deuda que mantiene con la Municipalidad de la ciudad de Salta, en concepto de T.G.I. e Impuesto Inmobiliario, a Gendarmería Nacional Argentina, por los inmuebles individualizados con las matrículas números varios.-  
O15462/18 CONDONAR, la deuda que mantiene con la Municipalidad de la ciudad de Salta, en concepto de T.G.I. e Impuesto Inmobiliario, la provincia de Salta, por los inmuebles individualizados con las matrículas números: 176.041, 176.042, 1005.-  
O15463/18 CONDONAR, la deuda que mantiene con la Municipalidad de la ciudad de Salta, en concepto de T.G.I. e Impuesto Inmobiliario, el Estado Nacional Argentino, por los inmuebles individualizados con las matrículas números varios.-  
O15464/18 CONDONAR, la deuda que mantiene con la Municipalidad de la ciudad de Salta, en concepto de Tasa General de Inmuebles e Impuesto Inmobiliario, la firma DJV S.R.L, por el inmueble individualizado con la matrícula Nº 151.560.-  
O15465/18 CONDONAR, hasta la fecha de promulgación de la presente ordenanza, la deuda que mantiene con la Municipalidad de la ciudad de Salta, en concepto de Tasa por Inspección de Seguridad, Salubridad e Higiene, al padrón comercial Nº 84.507.-  
O15466/18 CONDONAR, la deuda que mantiene con la Municipalidad de la ciudad de Salta, en concepto de T.G.I. e Impuesto Inmobiliario, el Centro de Abuelos “María del Rosario”, por el inmueble individualizado con la matrícula número: 107.031.-  
O15467/18 CONDONAR, hasta la fecha de promulgación de la presente ordenanza, la deuda que mantiene con la Municipalidad de la ciudad de Salta, en concepto de Impuesto a la Radicación de Automotores, el vehículo inscripto con el dominio OSH397.-  
O15468/18 CONDONAR, la deuda que mantiene con la Municipalidad de la ciudad de Salta, en concepto de Tasa por Inspección de Seguridad, Salubridad e Higiene, el Centro de Rehabilitación Integral Oral para Sordos e Hipoacúsicos “C.R.I.O.S”.-  
R/18 RESOLUCION  
R282/18 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, ejecute las obras de pavimentación en las siguientes arterias.-  
R283/18 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que realice una campaña de difusión indicando las medidas preventivas para evitar la intoxicación por monóxido de carbono en todos los medios de comunicación con los que cuenta el municipio.-  
R284/18 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, ejecute las obras de bacheo o repavimentación en las siguientes arterias.-  
R285/18 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, ejecute las obras de nivelación y enripiado de calle Elpidio González.-  
R286/18 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, disponga la instalación de luminarias en la intersección de calles Suecia y Suiza de barrio Morosini .-  
R287/18 SOLICITAR a la empresa GASNOR S.A. la ejecución del proyecto e instalación de la red de gas natural en los barrios Gauchito Gil y Justicia.-  
R288/18 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, disponga la inspección del estado de las veredas en  barrio El Huaico.-  
R289/18 DECLARAR de Interés Municipal a la 6ª Maratón Solidaria, organizada por la Fundación H.O.Pe. de ayuda al niño con cáncer, a realizarse el día domingo 12 de agosto de 2018.-  
R290/18 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, disponga el desmalezado y limpieza del espacio de uso público .-  
R291/18 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, ejecute las obras de apertura y nivelación de la avenida y platabanda de barrio Don Santiago.-  
R292/18 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, disponga la desobstrucción, limpieza, canalización y mantenimiento periódico del canal natural ubicado en adyacencias al asentamiento Santa Clara de Asís.-  
R293/18 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, disponga la realización de las siguientes obras y acciones en villa Lavalle.-  
R294/18 DECLARAR de Interés Municipal el Curso de Técnica de Búsqueda y Rescate en Estructuras Colapsadas (TBREC) Nivel Liviano, organizado por el Cuerpo de Rescate Especial Voluntario (C.R.E.V.).-  
R295/18 SOLICITAR al Poder Ejecutivo Provincial dote al Sistema de Atención Médica para Emergencias y Catástrofes (SAMEC) de ambulancias adecuadas para el traslado de personas con obesidad mórbida.-  
R296/18 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través de la Procuración General, informe sobre las acciones administrativas y judiciales presentadas en contra de la resolución sancionatoria impuesta a la Comisión Municipal de Boxeo .-  
R297/18 DECLARAR Locutor Destacado de la ciudad de Salta al señor Leonardo Enrique Tejerina, por su extensa trayectoria como profesional de la voz en nuestra ciudad.-  
R298/18 DECLARAR de Interés Municipal al XV Concurso de la Empanada y Locro Salteño Zona Este, a realizarse el día 16 de septiembre del corriente año en villa Mónica de nuestra ciudad.-  
R299/18 CREAR, de forma urgente la Comisión Transitoria a efectos de llevar un relevamiento concreto de la situación y configurar un mapa de las zonas críticas por falta de provisión del servicio de agua en la Ciudad.-  
R300/18 REMITIR al Archivo del Concejo Deliberante las actuaciones contenidas en los expedientes varios.-  
R301/18 REMITIR al Archivo del Concejo Deliberante las actuaciones contenidas en los expedientes  varios .-  
R302/18 REMITIR al Archivo del Concejo Deliberante los expedientes  varios.-