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Boletín Oficial

Boletin Nº 2244 – Boletin – Decretos – Resoluciones

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  SUMARIO  
  I – SECCION ADMINISTRATIVA  
  DECRETO  
NUMERO PAGINA
0703 APROBAR el Contrato de Locación de Servicios, bajo la modalidad con Factura, celebrados entre la Municipalidad de la Ciudad de Salta y la Sra. MARÍA MAGDALENA LLÁCER BLOSER.-  
0704 APROBAR EL CONVENIO DE REDETERMINACIÓN DE PRECIOS celebrado entre el Sr. Intendente de la Municipalidad de Salta y la empresa Agrotécnica Fueguina S.A.C.I.F.-  
0705 APROBAR los Convenios de Prórroga de los Contratos de Locación de Servicios con Factura, suscriptos entre la Municipalidad de la Ciudad de Salta y las personas que se mencionan en el ANEXO.-  
0707 APROBAR la addenda al Contrato de Locación de Servicios, celebrado entre la Municipalidad de Salta y la Sra. SELVA ISABEL YAPO.-  
0708 .APROBAR en todas sus partes el Convenio de Pago celebrado entre la Municipalidad de Salta, representada por el Sr. Procurador General Adjunto, Dr. José Manuel Saravia Arias y el Sr. Juan Omar Nieva Correa.-  
0709 DECLARAR CADUCA la LICENCIA DE TRANSPORTE ESPECIAL Nº 09, otorgada oportunamente a la Sra. SANDRA ADRIANA MORALES VEQUIS.-  
0710 AUTORIZAR el usufructo de licencia gremial con goce de haberes a los agentes: Sr. Víctor Sánchez, Rubén Torres; Héctor Maidana, VíctOr Wayar, y Rubén Molina,, por haber resultado electos miembros – STM  
0711 OTORGAR a la Sra. DEBORA ROMINA RÍOS, D.N.I. Nº 29.336.695, la prórroga del usufructo de la licencia extraordinaria sin goce de haberes, a partir del día 10/04/2018, por el término de cinco (05) meses.-_  
0712 OTORGAR a la agente de planta permanente Sra. IVANA ANDREA MARTOS, DNI Nº 29.336.318, dependiente de Coordinación General de Intendencia.-  
0713 DEJAR SIN EFECTO, a partir del 31/07/2018, la designación de las Sras. ROMINA ALEJANDRA FLORES, y NATALIA ANABEL FLORES.-  
0714 APROBAR el Contrato de Locación de Servicios, bajo la modalidad con Factura, celebrado entre la Municipalidad de la Ciudad de Salta y la Sra. ROMINA ALEJANDRA FLORES.-  
0715 APROBAR el Contrato de Locación de Servicios, bajo la modalidad con Factura, celebrado entre la Municipalidad de la Ciudad de Salta y el Sr. GABRIEL RODOLFO MAIZA BENAVÍDEZ.-  
0716 APROBAR la modificación de la Cláusula Séptima del Contrato de Locación de Servicios, bajo la modalidad con Factura, suscripto entre la Municipalidad de la Ciudad de Salta y el Sr. ELÍAS ARNALDO LÓPEZ.-  
0717 DESIGNAR a la Sra. MARÍA GUADALUPE SUÁREZ, DNI Nº 40.699.818, en Planta Transitoria -Estamento de Apoyo, para cumplir funciones en la Secretaría de Hacienda  
0718 DEJAR SIN EFECTO, a partir de su notificación, la afectación del Sr. CARLOS EDUARDO HUERTAS, DNI Nº 24.641.794 dispuesta por Decreto Nº260/17.-  
  RESOLUCIONES  
  DE INTENDENCIA  
011 EXCLUIR a partir del 01/07/2018 del Adicional de Horario extensivo, al personal dependiente de la Agencia de Recaudación Municipal de Salta – A.R.M.Sadetallado en Anexo I.-  
  DE SECRETARIA DE GOBIERNO  
069 ADJUDICAR la LICENCIA DE TRANSPORTE ESCOLAR Nº 004a favor del Sr. José Eduardo Coca Medinaceli D.N.I.: 94.094.844, con domicilio en Esquel de Chubut Nº 2842 .-  
  DE SUBSECRETARIA DE HABILITACIONES  
337 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro VENTA DE ARTICULOS DE REGALOS, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 38.632.-  
338 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro VENTA DE ROPA NUEVAS Y ACCESORIOS.-  
339 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro CENTRO DE ESTETICA Y MASAJES SIN INTERNACION) PARA MUJERES.-  
340 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro VENTA DE ROPA NUEVA – BIJOUTERIE – ARTICULOS REGIONALES .-  
341 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro SANTERIA, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 86.553 de propiedad de de la Sra. CORONEL ELIDA CRISTINA.-  
342 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro VETERINARIA – CONSULTORIO, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 87.119 .-  
343 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro VENTAS POR MAYOR Y MENOR DE FRUTAS Y VERDURAS.-  
344 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro VENTA DEOXIGENO Y OTROS GASES.-  
345 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro SERVICIO DE IMPRESIÓN, FOTOCOPIA, MUEBLERÍA.-  
346 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro VENTA DE ROPA NUEVA Y ACCESORIOS, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 88.318 .-  
347 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro VENTA AL POR MENOR DE MUEBLES EXCEPTO DE OFICINAS.-  
348 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro FABRICACIÓN DE ARTICULOS DE MADERA EN TORNERIAS.-  
349 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro MERCADITO SIN VENTA DE CARNE, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 62.331 .-  
350 RECONSTRUIR, a través de la Dirección General de Habilitaciones, el expediente de referencia, referido al rubro OFICINA ADMINISTRATIVA RELACIONADA CON LA COMPRA Y VENTA DE MEDICAMENTOS – DROGUERIA.-  
351 TENER por reconstruido el expediente Nº 59762-SG-2018, conforme a lo establecido en el Articulo Nº 138 de la LPA, correspondiente al trámite de Habilitación del negocio que funciona bajo el rubro.-  
352 RECONSTRUIR, a través de la Dirección General de Habilitaciones, el expediente de referencia, referido al rubro DISTRIBUCION DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS (LACTEOS Y FIAMBRES) EN TRANSITO CON CAMARA FRIGORIFICA .-  
353 TENER por reconstruido el expediente Nº 67947/07 y notas sigas relacionadas, conforme a lo establecido en el Articulo Nº 138 de la LPA.-  
354 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro DESPENSA.-  
355 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro LAVANDERIA.-  
356 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro CYBER SIN JUEGOS EN RED (04) PC.-  
357 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro VENTA DE CALZADOS.-  
358 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro SALON DE BELLEZA.-  
359 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro VENTA DE ROPA NUEVA Y ACCESORIOS.-  
360 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro RESIDENACIAL CATEGORIA B CON SERVICIO DE DESAYUNO.-  
  DE CONTRATACIONES DIRECTAS  
0267 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la “Alquiler e Instalación de 05 (Cinco) Baños Químicos”, destinado al evento Salta a la Pizza a realizarse el 03 de Junio del corriente año en el Parque San Martin entorno a calle Lavalle.-  
0273 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación del Servicio de Lunch, con destino al agasajo a los expositores de la Gran Feria FITHEP, el día 05 de juniodel corriente año, en el horario de 21:00 a 23:00 horas.-  
0279 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación de “Servicio de Animación y Locución”, con una duración de 3 (tres) horas destinado al evento denominado “La Ciudad Disfruta” en el Paseo Balcarce, el día 10 de Junio del presente año.-  
0282 DECLARAR DESIERTO el Primer Llamado de la Presente Contratación.-  
0283 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la “Adquisición de Muebles de Oficina”, con destino a las nuevas oficinas administrativas de la Secretaria de Turismo, solicitado en la Nota de Pedido Nº 774/18.-  
0287 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la “Contratación de Service y Reparación de Motocicleta, Dominio IMJ-848”, solicitado por la Subsecretaría de Contrataciones, mediante Nota de PedidoNº892/2018.-  
0293 DECLARAR DESIERTO el Tercer Llamado de la Presente Contratación correspondiente a la Adquisición de Productos Químicos y Elementos de Seguridad para los Viveros Municipales solicitado por la Dirección de Arbolado Urbano dependiente.-  
0294 DECLARAR DESIERTO el Primer Llamado de la Presente Contratación..-  
0295 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la Adquisición de artículos de librería (Biromes, tijera, broches, clips, resaltadores, separadores de cartulina, etc.) solicitado por la Subsecretaria de Eventos.-  
0296 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para el Alquiler de 3 (tres) Baños Químicos destinados para la Jura de la Bandera a llevarse a cabo el día 19 de Junio del 2018 en el predio de la Casa Histórica de Finca Castañares en el horario de 09:00 a 14:00.-  
0297 DECLARAR FRACASADO el Segundo Llamado de la presente Contratación por lo expuesto en los considerandos.-  
0298 DECLARAR DESIERTO el Primer Llamado de la Presente Contratación.-  
0299 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la “Contratación de Servicio de calificación de Riesgo Inicial Indicativa Primaria y Privada con Opción de Conversión en un Proceso Formal de Calificación Pública”.-  
0300 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación de: “Servicio de Cobertura de Seguros Destinados a los Vehículos Pertenecientes al Parque Automotor Municipal”.-  
0301 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la“Adquisición de Indumentaria para el personal de la sección de Ornamentación y Servicios” dependiente de la Subsecretaria de Ceremonial y Protocolo requeridomediante.-  
0302 DECLARAR DESIERTO el Primer Llamado de la Presente Contratación correspondiente a los Servicios de Sonido, Iluminación y Proyección de Pantalla Led para el día 16 de Junio del corriente año, para el Evento “Yo desfilo y Vos?”.-  
0303 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la Adquisición de 12 (doce) Toner alternativo HP2612A”, solicitado por la Secretaría de Turismo, mediante Nota de Pedido Nº 974/2018, con un Presupuesto Oficial de $3.564,00  
0304 DECLARAR  DESIERTO el  Primer Llamado de  la Presente Contratación el proceso selectivo llevado a cabo para la contratación del “Servicio de Impresión de 8 (ocho) Banners Institucionales con imágenes impresas de la ciudad a fin de promocionar los atractivos turísticos.-  
0305 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para el Servicio de Asesoramiento y Consultoría para la Realización de la Campaña Digital en Redes Sociales de promoción “Invierno 2018” solicitado por la Secretaría de Turismo.-  
0306 DECLARAR  DESIERTO el Primer Llamado de  la Presente Contratación.-  
0307 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para el Servicio de cobertura de seguros de equipamientos eléctricos de los NAC (Escuela de Artes y Oficios, CIC Bº Unión, CIC de Constitución, CIC de Santa Cecilia).-  
0308 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la Adquisición de Artículos de Librería (Bolígrafos, Lápices, Gomas de Borrar, Sacapuntas, Marcadores, Resaltadores, Correctores, Tijeras, Plasticola, Reglas, Abrochadoras, etc.).-  
0309 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la “Adquisición de indumentaria” (botas de goma para hombre, botas de goma para mujer y capas de lluvia) destinado para el personal de inspectores que prestan funciones en AUNOR.-  
0310 Declarar DESIERTO el 1º (primer) llamado de la presente contratación.-  
0311 DECLARAR DESIERTO el Primer Llamado de la Presente Contratación.-  
0312 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para Contratación de la Productora “SHOOTING SALTA”, para la realización de un Banco de Imágenes y Videos de las Actividades de Invierno, la que estará a cargo del director Rodrigo Moscoso.-  
0313 REVOCAR la Resolución Interna Nº 252/2018 de fs. 51 por los motivos citados en los considerandos.-  
0314 DECLARAR FRACASADO el Primer Llamado de la presente Contratación por lo expuesto en los considerandos.-  
0315 REVOCAR la Resolución Interna Nº 29/2018 de fs. 97 por los motivos citados en los considerandos-  
0316 DECLARAR DESIERTO el Primer Llamado de la Presente Contratación correspondiente a la Adquisición de 2 (dos) Baterías para Vehículos solicitado por la Dirección General de Zoonosis dependiente de la Subsecretaría de Bienestar Animal.-  
0317 Declarar DESIERTO el Segundo Llamado de la Presente Contratación por falta de oferentes. –  
0319 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la “Contratación del Servicio de Impresión de folletos trípticos” con destino a la promoción del evento Música por el Camino de la Fe, solicitado por la Subsecretaria de Marketing y Promoción Turística.-  
0321 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación del “SR. MARCELO GUSTAVO ROMERO ANDERSSON”, para el dictado de Curso sobre Primeros Auxilios, Reanimación Cardiopulmonar y Desfribilación Automática Externa.-  
0322 DECLARAR DESIERTO el Segundo Llamado de la Presente Contratación.-  
0323 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la “Adquisición de Artículos de Librería”, destinado para la Subsecretaria de Desarrollo Ambiental Sustentable, solicitado en la Nota de Pedido Nº 789/18, con un presupuesto oficial de $ 24.103,50 .-  
0324  DECLARAR FRACASADO el ítem Nº 02 por los motivos citados en los considerandos y DEJAR SIN EFECTO el mismo.-  
0325 DECLARAR  INADMISIBLE la oferta presentada por la firma CAFÉ LA PAUSA de Mónica Lorena Chalup por los motivos indicados Ut-Supra.  
0326 DECLARAR DESIERTO el Segundo Llamado de la Presente Contratación correspondiente a la Adquisición de 10 (diez) Computadoras, 5 (cinco) Impresoras, 1 (una) Fuente de Alimentación Switching, 1 (una) Cámara Web, 1 (un) .-  
327 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la Adquisición de 48 m3 de tierra Vegetal”, con destino a los Viveros La Rural y Palo Marcado, solicitado por la Subsecretaría de Desarrollo Ambiental, mediante Nota de Pedido Nº 1141/2018  
328 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la “Adquisición de Insumos de Farmacia” solicitados la Dirección de Despacho de la Secretaria de Turismo mediante Nota de Pedido Nº 778/18, con un Monto Autorizado del Presupuesto Oficial de $1.883,00 .-  
329 DESESTIMAR la oferta presentada por la firma TUBOPLAST S.R.L, por los motivos citados en los considerandos y DECLARAR FRACASADO el Primer Llamado de la presente contratación.-  
330 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la “Contratación del Servicio de Fotocopia” (blanco y negro A4 y Oficio indistintamente) solicitado por la Dirección de Control Ambiental dependiente de la Secretaria de Ambiente  y Servicios Públicos .-  
331 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para el Servicio de 30.000 (Treinta Mil) Fotocopias para el correcto desempeño administrativo de diferentes áreas de la Subsecretaría de Control Comercial, solicitado mediante Nota de Pedido Nº 1374/2018.-  
332 DECLARAR  DESIERTO el primer Llamado de  la Presente Contratación.-  
333 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la “Adquisición de 1 (un) Drone con memoria” solicitado por la Secretaria de Turismo, mediante Nota de Pedido Nº 988/18, con un presupuesto oficial de $ 49.890,00.-  
351 DESESTIAMAR la oferta presentada por la firma BRUNO DIEGO MARTIN por los motivos citados en los considerandos.-  
360 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para laContratación del “Servicio de Encuadernación e Impresión de Planos”, con destino al normal desenvolvimiento de las distintas áreas  de la Procuración General.-  
367 DECLARAR  DESIERTO el  Primer Llamado de  la Presente Contratación.-  
334 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la “Contratación del Alquiler de 1 (una) pantalla Led”, con destino al autocine que se realizara el día 04 de Julio del corriente año, en el estacionamiento del Centro Cívico municipal.-  
340 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la “Adquisición de Artículos de Librería (cuadernos, biblioratos, carpetas, clips. Broches, etc…), solicitado por la Secretaria Turística, en las Notas de Pedidos Nº 147/18 y 165/18.-  
341 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para  la Adquisición de 10 (cien) Jarros de cerámica impresos con logo de la ciudad, solicitados por la Subsecretaria de Marketing y Promoción Turística dependiente de la Secretaria de Turismo.-  
342 DECLARAR FRACASADO y DEJAR SIN EFECTO las ofertas de los Items. Nº 21, 34, 47, 53 y 56 por los motivos citados en el considerando.-  
343 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación por una (1) Actuación del Grupo de Jazz “ME BAJO EL SANTO”, con una duración de Sesenta (60) Minutos, para el día 06 de Julio del corriente año, en el Museo de la Ciudad.-  
345 Declarar DESIERTO el 1º (primer) llamado de la presente contratación.-  
346 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la “Adquisición de Un (1)  Proyector” con destino a la sala Audiovisual que se está equipando en la Casona Histórica de Finca Castañares, solicitado por laSubsecretaria de Innovación.-  
347 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo paraa la contratación del Servicio de Sonido e Iluminación con destino al evento “Música por el camino de la Fe”, que se realizará los días 06, 07 y 08 de Julio del corriente añoen las Iglesias La Merced.-  
349 DECLARAR DESIERTO el Segundo Llamado de la Presente Contratación correspondiente a la Adquisición de 2 (dos) Gazebos solicitado por la Subsecretaría de Bienestar Animal y Zoonosis.-  
350 DECLARAR DESIERTO el 3º (tercer) Llamado y Dejar sin Efecto los ítems Nº 09, 33, 62, 73 y 74, de la presente Contratación por los motivos citados en los considerandos.-  
352 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo parala Adquisición de artículos de librería(cuaderno tapa dura x 200 hojas, cuaderno espiral A4, folios oficio, corrector, taco de papel, etc.) solicitado por laDirección General de Mediación.-  
353 DECLARAR DESIERTO el Segundo Llamado de la Presente Contratación.-  
354 Declarar DESIERTO el Primer Llamado de la Presente Contratación por falta de oferentes. –  
355 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la Adquisición de 1 (una) Computadora, 6 (seis) Pendrives y 1 (una) Impresora destinados a la Subsecretaría de Ambiente y Servicios Públicos, mediante Nota de Pedido Nº 1444/2018.-  
357 DECLARAR DESIERTO el Segundo Llamado de la Presente Contratación.-  
358 Declarar DESIERTO el 1º (primer) llamado de la presente contratación.-  
359 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la “Contratación del servicio de fotocopias” mediante Nota de Pedido Nº 1452/18, con un presupuesto oficial de $ 32.000,00 (Pesos Treinta y Dos Mil con 00/100).-  
0337 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación de la “PROFESORA LIENDRO ROXANA BEATRIZ”, para el dictado del taller “Customiza tu indumentaria.-  
0338 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación de la “PROFESORA ZOCCOLA FABIANA CECILIA”, para el dictado del “Taller de Mordería”.-  
0339 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación del “PROFESOR HUMBERTO LUIS JUÁREZ”, para el dictado del taller “Repujando Experimental de Alpaca”.-  
0361 DECLARAR  DESIERTO el primer Llamado de  la Presente Contratación..-  
0363 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la “Servicio de Fotocopias”, destinados para el normal desenvolvimiento de la Subsecretaria de Obras Privadas y la Dirección General de Patrimonio.-  
0364 DEJAR SIN EFECTO la presente contratación por los motivos citados en los considerandos.  
0365 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la Adquisición de 16 (dieciséis) Rollos de Cinta para Impresoras necesarios para poder completar la tarea de impresión de las tarjetas magnéticas de identificación de todo el personal municipal .-  
0366 Declarar DESIERTO el Primer Llamado de la Presente Contratación por falta de oferentes. –  
0368 DECLARAR DESIERTO el 3º (tercer) Llamado para el ítem Nº 03 de la presente Contratación por los motivos citados en los considerandos y DEJAR SIN EFECTO.-  
0369 DECLARAR  DESIERTO el segundo Llamado de  la Presente Contratación.-  
0370 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la Adquisición de Artículos de Librería, destinados a la Subsecretaría de Presupuesto.-  
0371 DECLARAR DESIERTO el Tercer Llamado de la presente Contratación por falta de oferentes y FRACASADA la presente Contratación por lo expuesto en los considerandos.-  
0372 DECLARAR DESIERTO el Tercer Llamado de la presente Contratación convocada para a la “Adquisición de  2 (dos) royos de Mallas Anti Helada” para cubrir forestales en invierno.-  
0373 DECLARAR FRACASADO el Segundo Llamado de la presente Contratación por inconveniencia de precio de la oferta presentada y DEJAR SIN EFECTO .-  
0374 DECLARAR FRACASADO el ítem Nº 01 por los motivos citados en los considerandos  
0375 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la “Adquisición de 1 (una) Notebook y 1 (un) Mouse”, destinada para el normal desenvolvimiento y agilizar cuestiones de gestión en Sistema SIGA .-  
0376 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la “Adquisición de 1 (una) computadora completa e insumos de computación” solicitado por la Procuración General de la Secretaria de Gobierno.-  
0377 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la “Adquisición de Una (1) Camioneta Doble Cabina”, destinada a la Dirección General de Coordinación Administrativa de la Secretaria de Turismo.-  
0379 DECLARARDESIERTOel PrimerLlamado de la Presente Contratación correspondiente alaAdquisición de Equipos informáticos,Máquina Fotocopiadora y tóner para fotocopiadora.-  
936 APROBAR los Pliegos de Condiciones Particulares y Generales para la Obra:“ALQUILER DE EQUIPO VIAL PARA TRANSPORTE DE MEZCLA ASFÁLTICA PARA LA NUEVA TERMINADORA.-  
968 APROBAR el proceso de contratación directa para la Obra:“ALQUILER DE EQUIPO VIAL PARA TRANSPORTE DE MEZCLA ASFÁLTICA PARA LA NUEVA TERMINADORA.-  
969 APROBAR el proceso de contratación directa para la Obra:“MANTENIMIENTO DE CALZADAS CON PROVISIÓN DE ÁRIDOS Y EQUIPO VIAL EN CALZADAS DE LA ZONA SUR ESTE .-  
970 APROBAR el proceso de contratación directa para la Obra:“ALQUILER DE EQUIPO VIAL PARA TAREAS DE LIMPIEZA Y RETIRO DE ESCOMBROS EN ESPACIOS PÚBLICOS, DE LA ZONA SUR DE LA CIUDAD DE SALTA”.-  
998 APROBAR el proceso de contratación directa para la Obra:“ALQUILER DE EQUIPO VIAL PARA NIVELACION DE CALZADAS – DISTINTOS SECTORES DE LA CIUDAD DE SALTA”.-  
999 APROBAR el proceso de contratación directa para la Obra:“MANTENIMIENTO DE CALZADAS ENRIPIADAS CON PROVISION DE ARIDOS Y EQUIPO VIAL – DISTINTOS SECTORES DE LA CIUDAD DE SALTA”.-  
1000 APROBAR el proceso de contratación directa para la:“LIMPIEZA DEL CANAL MOROSINI”.-  
1024 APROBAR el proceso de contratación directa para la Obra:“MANTENIMIENTO DE CALZADAS CON PROVISIÓN DE ÁRIDO Y EQUIPO VIAL EN CALZADAS DE LA ZONA NORTE DE LA CIUDAD DE SALTA”.-  
1076 APROBAR el proceso de contratación directa para la Obra:“ALQUILER DE EQUIPO VIAL PARA TAREAS DE LIMPIEZA Y RETIRO DE ESCOMBROS EN ESPACIOS PÚBLICOS EN BARRIOS DE LA ZONA NORTE DE LA CIUDAD DE SALTA”  
  DIRECCION DE CONTRATACIONES DE AMBIENTE Y SERVICIOS PUBLICOS  
1028 APROBAR la Contratación Directa Nº 913/2018 1º Llamado convocada para la “ADQUISICION DE ARBOLES CON DESTINO A LA FORESTACION EN EL CUADRANTE COMPRENDIDO DESDE AVENIDA SAN MARTIN HASTA ENTRE RIOS.-  
  DE JEFATURA DE GABINETE  
019 OTORGAR  UNA SUBVENCION   por   la suma  de PESOS  VEINTICINCO  MIL ($25.000,00).-  
  DE SECRETARIA DE HACIENDA  
135 ORDENAR, el archivo del Expte. Nº 77153-SG-2011, conforme lo previsto por el Articulo 17 del Anexo A – Título I y Articulo 28 del Anexo A- Título III del Decreto Nº 0842/10.-  
136 APLICAR Sanción Disciplinaria de Suspensión, por el término de veinticinco (25) días sin goce de haberes a la agente Sra. Sonia Teresa Avendaño, D.N.I. Nº 13.640.781.-  
137 ESTABLECER el CUPO presupuestario con destino al pago del adicional por Horario Extensivo Extraordinario (HEE) para el personal de la Dirección General de Emergencias .-  
138 ESTABLECER el CUPO presupuestario con destino al pago del adicional por Horario Extensivo Extraordinario (HEE) para el personal de la Subsecretaría de Bienestar Animal y Zoonosis .-  
139 ESTABLECER el CUPO presupuestario con destino al pago del adicional por Horario Extensivo Extraordinario (HEE).-  
  DE SECRETARIA DE MODERNIZACION  
022 APROBAR en todas sus partes el PROTOCOLO ADICIONAL suscripto entre laEscuela Municipal de Administración de laMunicipalidad de Salta, representado por el Secretario de Modernización, Lic. MARTÍN GÜEMES .-  
023 APROBAR en todas sus partes el PROTOCOLO ADICIONAL suscripto entre laEscuela Municipal de Administración de laMunicipalidad de Salta, representado por el Secretario de Modernización, Lic. MARTÍN GÜEMES .-  
024 APROBAR en todas sus partes el PROTOCOLO ADICIONAL suscripto entre laEscuela Municipal de Administración de laMunicipalidad de Salta, representado por el Secretario de Modernización, Lic. MARTÍN GÜEMES .-  
025 DEJAR sin efecto el Adicional por Horario Extensivo otorgado mediante Resolución  01/18 de esta Secretaría a la agente Sra. MONICA ESTELA GUANTAY, DNI Nº 27.175.512, por los motivos expuestos en los considerandos .-  
  DE DIRECCION GENERAL DE PERSONAL  
0200 AUTORIZAR a la Dirección de Supervisión de Haberes a subsanar el importe abonado en exceso en la Liquidación de haberes a la agente Natalia Analía Bustos.-  
0201 AUTORIZAR a la Dirección de Supervisión de Haberes a subsanar el importe abonado en exceso en la Liquidación final de haberes del ex agente jubilado Eduardo Roque Luna .-  
0202 INCLUIR desde el 21/03/2014 y hasta 31/12/2014, al agente de planta permanente Sr. Elvio del Milagro Lozano, DNI Nº 17.196.759 de la Secretaria de Obras Públicas y Planificación Urbana.-  
0203 INCLUIR a partir del 06/06/2016 al agente contratado Sr. JUAN CARLOS DANIEL REALES, DNI Nº 34.190.316, de la Sub Secretaría de Programas de Calidad para la Atención a Pymes y Contribuyentes.-  
0204 INCLUIR a partir del 26/11/2013 y hasta 31.12.2014 al agente contratado Sr. NATALIO WALTER VERGARA  
0205 TOMAR CONOCIMIENTO de que la agente de planta permanente Sra. MARÍA ELENA NÚÑEZ BRIZUELA.-  
0206 DECLARAR LA ADMISIBILIDAD del Recurso de Reconsideración interpuesto por la ex agente Sra. MARTA LEONOR FUENTES.-  
0207 ASIGNAR a partir de la fecha de su notificación a la agente de planta permanente Sra. LUCY EDITH FARJAT MORIZZIO.-  
0208 AUTORIZAR   a  partir  de  la  fecha  de  su  notificación el traslado de la agente de planta permanente, Auxiliar  Administrativa  Sra.  SILVINA BEATRIZ SERRANO PASI.-  
0209 ESTABLECER el importe de $ 14.740,63 (Pesos catorce mil setecientos cuarenta con 63/100 centavos) abonados en exceso en la liquidación final de haberes, al ex agente municipal Sr. Juan Lizardo Agüero.,-  
0210 ESTABLECER el importe de $ 31.400,00 (Pesos treinta y un mil cuatrocientos con 00 centavo) abonados en exceso en la liquidación final de haberes, al ex agente municipal Sr. Adán Aparicio.-  
0211 ESTABLECER el importe de $ 728,85 (Pesos setecientos veintiocho con 85/100 centavos) abonados en exceso en la liquidación final de haberes, al ex agente municipal Sr. Juan Carlos Bolívar.-  
0212 ESTABLECER el importe de $ 16.251,27 (Pesos dieciséis mil doscientos cincuenta y uno con 27/100 centavos) abonados en exceso en la liquidación final de haberes, al ex agente municipal Sr. Pedro Feliciano Campos.-  
0213 ESTABLECER el importe de $ 17.951,50 (Pesos diecisiete mil novecientos cincuenta y uno con 50/100 centavos) abonados en exceso en la liquidación final de haberes, al ex agente municipal Sr. Miguel Cari.-  
0214 ESTABLECER el importe de $ 4.156,99 (Pesos cuatro mil cientos cincuenta y seis con 99/100 centavos) abonados en exceso en la liquidación final de haberes, al ex agente municipal Sr. Sergio Carrasco.-  
0215 ESTABLECER el importe de $ 30.305,44 (Pesos treinta mil trescientos cinco con 44/100 centavos) abonados en exceso en la liquidación final de haberes, al ex agente municipal Sr. Alejandro Choque.-  
0216 ESTABLECER el importe de $ 26.575,43 (Pesos veintiséis mil quinientos setenta y cinco con 43/100 centavos) abonados en exceso en la liquidación final de haberes, al ex agente municipal Sr. Juan Carlos Condori.-  
0217 ESTABLECER el importe de $ 16.877,88 (Pesos dieseis mil ochocientos setenta y siete con 88/100 centavos) abonados en exceso en la liquidación final de haberes, al ex agente municipal Sr. José Antonio Córdoba.-  
0218 ESTABLECER el importe de $ 40.428.28 (Pesos cuarenta mil cuatrocientos veintiocho con 28/100 centavos) abonados en exceso en la liquidación final de haberes, al ex agente municipal Sr. Víctor Manuel Elías.-  
0219 ESTABLECER el importe de $ 16.089,26 (Pesos dieciséis mil ochenta y nueve con 26/100 centavos) abonados en exceso en la liquidación final de haberes, al ex agente municipal Sr. Alberto Escalada.-  
0220 ESTABLECER el importe de $ 43.650,21 (Pesos cuarenta y tres mil seiscientos cincuenta con 21/100 centavos) abonados en exceso en la liquidación final de haberes, al ex agente municipal Sr. Carlos Raúl Gutiérrez.-  
0221 ESTABLECER el importe de $ 31.864,53 (Pesos treinta y un mil ochocientos sesenta y cuatro con 53/100 centavos) abonados en exceso en la liquidación final de haberes, al ex agente municipal Sr. Orlando Ramón Herman.-  
0222 ESTABLECER el importe de $ 10.923,19 (Pesos diez mil novecientos veintitrés con 19/100 centavos) abonados en exceso en la liquidación final de haberes, al ex agente municipal Sr. Juan Gregorio Herrera.-  
0223 ESTABLECER el importe de $ 24.295,25 (Pesos veinticuatro mil doscientos noventa y cinco con 25/100 centavos) abonados en exceso en la liquidación final de haberes, a la ex agente municipal Sra. Laura Norma Lanfranconi.-  
0224 ESTABLECER el importe de $ 12.006,90 (Pesos doce mil seis con 90/100 centavos) abonados en exceso en la liquidación final de haberes, al ex agente municipal Sr. Jesús Antonio Martínez.-  
0225 ESTABLECER el importe de $ 30.221,90 (Pesos treinta mil doscientos veintiunos con 90/100 centavos) abonados en exceso en la liquidación final de haberes, a la ex agente municipal Sra. Elida Medina de Figueroa.-  
0226 ESTABLECER el importe de $ 11.024.56 (Pesos once mil veinticuatro con 56/100 centavos) abonados en exceso en la liquidación final de haberes, al ex agente municipal Sr. Raúl Luis Molina.-  
0227 ESTABLECER el importe de $ 33.055,90 (Pesos treinta y tres mil cincuenta y cinco con 90/100 centavos) abonados en exceso en la liquidación final de haberes, a la ex agente municipal Sra. Beatriz Leonarda Nadal.-  
0228 ESTABLECER el importe de $ 8.845,74 (Pesos ocho mil ochocientos cuarenta y cinco con 74/100 centavos) abonados en exceso en la liquidación final de haberes, a la ex agente municipal Sra. Salvadora Nélida Paredes.-  
0229 ESTABLECER el importe de $ 9.366,72 (Pesos nueve mil trescientos sesenta y seis con 72/100 centavos) abonados en exceso en la liquidación final de haberes, al ex agente municipal Sr. Dante Mirto de Jesús Ramírez.-  
0230 ESTABLECER el importe de $ 36.418,62 (Pesos treinta y seis mil cuatrocientos dieciocho con 62/100 centavos) abonados en exceso en la liquidación final de haberes, al ex agente municipal Sr. René Almir Reyes.-  
0231 ESTABLECER el importe de $ 4.313,54 (Pesos cuatro mil trescientos trece con 54/100 centavos) abonados en exceso en la liquidación final de haberes, al ex agente municipal Sr. Oscar Manuel Ríos.-  
0232 ESTABLECER el importe de $ 55.594,87 (Pesos cincuenta y cinco mil quinientos noventa y cuatro con 87/100 centavos) abonados en exceso en la liquidación final de haberes, al ex agente municipal Sr. Héctor Sergio Rivas.-  
0233 ESTABLECER el importe de $ 31.584,18 (Pesos treinta y un mil quinientos ochenta y cuatro con 18/100 centavos) abonados en exceso en la liquidación final de haberes, al ex agente municipal Sr. Juan Ricardo Romano.-  
0234 ESTABLECER el importe de $ 20.297,84 (Pesos veinte mil doscientos noventa y siete con 84/100 centavos) abonados en exceso en la liquidación final de haberes, al ex agente municipal Sr. Gustavo Ignacio Romero.-  
0235 ESTABLECER el importe de $ 25.978,75 (Pesos veinticinco mil novecientos setenta y ocho con 75/100 centavos) abonados en exceso en la liquidación final de haberes, al ex agente municipal Sr. Miguel Ángel Ruíz.-  
0236 ESTABLECER el importe de $ 31.744,06 (Pesos treinta y un mil setecientos cuarenta y cuatro con 06/100 centavos) abonados en exceso en la liquidación final de haberes, al ex agente municipal Sr. Hugo Tumini.-  
0237 ESTABLECER el importe de $ 21.311,85 (Pesos veintiún mil trescientos once con 85/100 centavos) abonados en exceso en la liquidación final de haberes, al ex agente municipal Sr. Adad Velázquez.-  
0238 ESTABLECER el importe de $ 30.161,86 (Pesos treinta mil cientos sesenta y uno con 86/100 centavos) abonados en exceso en la liquidación final de haberes, a la ex agente municipal Sra. Teresita del Carmen Vera.-  
0239 ESTABLECER el importe de $ 27.480,92 (Pesos veintisiete mil cuatrocientos ochenta con 92/100 centavos) abonados en exceso en la liquidación final de haberes, al ex agente municipal Sr. Pastor Yapo.-  
0240 DECLARAR LA ADMISIBILIDAD del Recurso de Reconsideración interpuesto por la ex agente Sra. LEONILDA DEL CARMEN ASTORGA.-  
0241 EXCLUIR, a partir de la fecha de su notificación a la agente de planta permanente Sra. LAURA ELIZBETH BRUNO.-  
0242 EXCLUIR, a partir de la fecha de su notificación al agente de planta permanente, Titularizado en el cargo Jerárquico de Jefe de Sección – según Decreto Nº 941/12 Sr.  RENÉ ROBERTO SALINAS.-  
0243 HACER LUGAR a lo solicitado por la agente de planta permanente Sra. VERÓNICA TATIANA ROLDAN.-  
0244 HACER LUGAR a lo solicitado por la agente de planta permanente Sra. CARMEN FLORENCIA FIGUEROA.-  
0245 DISPONER, a partir del 10/10/2017, la liquidación y pago de Bonificación por Titulo Secundario, conforme lo establecido en el Artículo 35 inciso e) del Convenio Colectivo de Trabajo, al agente contratado Sr. JORGE ALEJANDRO SORIA.-  
0246 AUTORIZAR   a  partir  de  la  fecha  de  su  notificación  el  traslado  del  agente de planta     permanente,    Sr.   JORGE   LUIS   DELGADO.-  
0247 DECLARAR LA ADMISIBILIDAD del Recurso de Reconsideración interpuesto por la ex agente Sra. LEONOR PAZ, DNI Nº 6.167.508, en contra de la Resolución Nº 069/16 de la Dirección General de Personal.-  
0248 DECLARAR LA ADMISIBILIDAD del Recurso de Reconsideración interpuesto por la ex agente Sra. MARÍA MANUELA PARDO de SERRANO.-  
0249 DECLARAR LA ADMISIBILIDAD del Recurso de Reconsideración interpuesto por la ex agente Sra. BEATRIZ ISOLINA MONTAÑO.-  
250 DECLARAR LA ADMISIBILIDAD del Recurso de Reconsideración interpuesto por la ex agente Sra. BENIGNA MEDINA.-  
251 NO HACER LUGAR a lo solicitado a fs. 01 por el agente Sr. MIGUEL ANGEL TOLABA.-  
  DE SUB SECRETARIA DE COORDINACION DE PERSONAL  
0008 ORDENAR la Instrucción de Sumario Administrativo en las actuaciones de referencia, respecto a las inasistencias incurridas por el agente de planta permanente Sr. Marcos David Acosta.-  
0009 ORDENAR la Instrucción de Sumario Administrativo en el Expediente Nº 032842-SG-2018, respecto a las inasistencias incurridas por el agente de planta permanente Sr. JORGE DANIEL JURADO.-  
  DE SECRETARIA DE OBRAS PUBLICAS  
124 APROBAR la MEMORIA TECNICA para la obra “Adquisición de elementos eléctricos para obras de alumbrado público –distintos puntos de la zona Sudeste de la Ciudad de Salta”, cuyo monto asciende a $ 17.200,44.-  
0125 APROBAR la MEMORIA TECNICA para la obra “Adquisición de elementos eléctricos para obras de alumbrado público, reparación y mantenimiento en plazas de barrio 1º Junta y Plaza Alvarado – zona sudeste y macrocentro de la Ciudad de Salta” .-  
  DE SECRETARIA DE AMBIENTE Y SERVICIOS PUBLICOS  
1265 HACER LUGAR a la solicitud de extracción, de un forestal perteneciente a la especie FRESNO, ubicado en Pje. 3 de Febreno Nº 61, quedando a cargo de la extracción la Municipalidad de la Ciudad de Salta .-  
1266 HACER LUGAR a la solicitud de extracción, de un forestal perteneciente a la especie TARCO, ubicado en Bº Limache, 4ta Etapa, Mza. 2, Casa 16, quedando a cargo de la extracción la Municipalidad de la Ciudad de Salta .-  
1267 HACER LUGAR a la solicitud de extracción, de un forestal perteneciente a la especie SERENO, ubicado en Bº San Remo, Mar Mediterráneo Nº 238, Centro de Salud Nº 17, quedando a cargo de la extracción la Municipalidad.-  
1268 HACER LUGAR a la solicitud de PODA al forestal de especie Sereno Común, poda de despeje de luminarias únicamente de las ramas que tocan el cableado aéreo y poda de despunte de las ramas que van hacia la vivienda.-  
1269 AUTORIZAR a la Sra. Torrico Flavia Inés, D.N.I. Nº 4.280.649, a realizar la extracción de dos forestales pertenecientes a la especie ARCE, ubicados en calle San Luis Nº 1630,  quedando bajo su exclusiva responsabilidad civil .-  
1270 RECHAZAR el pedido de extracción de un forestal perteneciente a la especie LIQUIDAMBAR, ubicado en Bº Periodista, calle Ramón Cañavera Nº 1918.-  
1289 HACER LUGAR a la solicitud de PODA levante y despeje de líneas únicamente, ampliación de cazuela, cuidando y preservando a los forestales, de dos forestales pertenecientes a la especie SERENO AUREO.-  
1302 AUTORIZAR al Sr. Bouhid Jalil Federico, D.N.I. Nº 25.800.664, a realizar la Extracción de un forestal perteneciente a la especie OLMO, ubicado en Bº Ampliación Bancario, Los Horneros Nº 4543.-  
1303 HACER LUGAR a la solicitud de extracción, de un forestal perteneciente a la especie YUCHAN, ubicado en Bº La Paz, Mza. 429 B, lote 4, quedando a cargo de la extracción la Municipalidad de la Ciudad de Salta .-  
1304 HACER LUGAR a la solicitud de extracción, de UN forestal perteneciente a la especie PALO BORRACHO, ubicado en Bº Tres Cerritos, calle Los Olmos Nº 146, quedando a cargo de la extracción la Municipalidad de la Ciudad .-  
1305 HACER LUGAR a la solicitud de extracción, de un forestal perteneciente a la especie FRESNO, ubicado en Bº Tres Cerritos, Los Jazmines Nº 112, quedando a cargo de la extracción la Municipalidad de la Ciudad de Salta .-  
1306 AUTORIZAR a la Sra. Daruich Norma Gladys, D.N.I. Nº 14.330.933, a realizar la Extracción de un forestal perteneciente a la especie LIQUIDAMBAR, ubicado en Vº San Antonio, Pje. Alejandro Aguado Nº 684.-  
1307 HACER LUGAR a la solicitud de extracción, de un forestal perteneciente a la especie SERENO, ubicado en calle Urquiza Nº 1853, quedando a cargo de la extracción la Municipalidad de la Ciudad de Salta .-  
1308 AUTORIZAR a la Sra. Colque Marina Amalia, D.N.I. Nº 14.176.344, a realizar la Extracción de un forestal perteneciente a la especie TALA, ubicado en Bº Santa Victoria, Pje. Rosario de la Frontera Nº 785.-  
1309 HACER LUGAR a la poda de despeje de luminarias únicamente de las ramas que tocan el cableado aéreo, cuidando y preservando el forestal de especie SERENO, ubicado en Vº Cristina, Pje. Neo Machi altura 1200.-  
1271 HACER LUGAR a lo solicitado por la señora ROSA ELEUTARIA MONTERO, D.N.I. 18.388.336, con domicilio denunciado en manzana 201 – sec. “E” – Casa  Nº12 – Barrio Norte Grande de esta ciudad.-  
1272 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad PANADERIA – ELABORACION Y VENTA DE EMPAREDADOS FRIOS PARA LLEVAR – CAMARA DE FRIO (01).-  
1273 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad BAR SIN ESPECTACULOS,  presentada por el Sr. HUGO RUBEN AMAYA, D.N.I. Nº 16,000,670.-  
1274 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad VENTA DE INSUMOS DE PANADERIA Y DEPOSITO CON CAMARA FRIGORIFICA,  presentada por la Sra. LILIANA BLANCA CISTERNA.-  
1275 RECTIFICAR parcialmente la Resolución Nº 1.510/16 de la Secretaría de Ambiente y Servicios Públicos, dejando establecido que “MONACO MEGA” es el nombre de fantasía de un local sito en Av. Paraguay Nº 2.204.-  
1276 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad TALLER DE CHAPA Y PINTURA,  presentada por el Sr. ALBERTO ALEJANDRO SAAVEDRA, D.N.I. Nº 27,175,407.-  
1277 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad  IMPRESIONES DIGITALES, código de actividad Nº 832979, desarrollada por la Sra. SANDRA ALICIA MOYA SERRANO.-  
1278 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad  PLAYA DE ESTACIONAMIENTO, código de actividad Nº 711616, desarrollada por la Sra. MARIA FERNANDA BETTINELLI.-  
1279 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad  VENTA DE AVES FAENADAS – DERIVADOS – ALMACEN POR MENOR, código de actividad Nº 621021 – 624403.-  
1280 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad  FORRAJERIA, código de actividad Nº 624145, desarrollada por el Sr. HERNAN ARRAZOLA ESCOBAR, D.N.I. Nº 95,303,937.-  
1281 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad RESTAURANTE – FIAMBRERIA – DESPENSA,  presentada por el Sr. PEDRO FEDERICO VUKSANOVIC, D.N.I. Nº 12,790,063.-  
1282 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad CONFITERIA SIN ESPECTACULO – VENTA DE PAN,  presentada por el Sr. JULIO MARCELO LOPEZ, D.N.I. Nº 29,547,203.-  
1283 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad LAVADERO AUTOMATICO DE ROPAS,  presentada por el Sr. MARTIN RAMON LOTUFO, D.N.I. Nº 12,049,942.-  
1284 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad CARNICERIA CON CAMARA FRIGORIFICA Y ELABORACION DE EMBUTIDOS FRESCOS.-  
1285 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad DESPENSA – PANIFICADORA,  presentada por el Sr. JUAN ANTONIO CHAVEZ, D.N.I. Nº 14,504,860.-  
1286 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad MUEBLERIA – VENTA DE RODADOS (BICICLETA) – PLASTICOS,  presentada por la Sra. CAROLINA DEL VALLE TAPIA.-  
1287 MODIFICAR a partir de la fecha de emisión de la presente Resolución, el adicional por Horario Extensivo del agente CAMPOS PADILLA MIGUEL, DNI 32.241.948, por un total de 45 horas mensuales.-  
1288 HACER LUGAR  a lo solicitado por el Sr. BERNARDO ALBERTO MARQUINA D.N. I. Nº 14.007.414, con domicilio denunciado calle Costanera 78 – Bº Ceferino de esta ciudad.-  
1290 DISPONER la Instrucción de Sumario Administrativo, para el caso del Expediente  Nº 35302-SG-2017, por los motivos expresados en los considerandos .-  
1291 APROBAR el Informe de Auditoría Ambiental y Social referido al rubro “VENTA DE GAS ENVASADO – DEPOSITO DE GAS ENVASADO”, desarrollada por la firma “M. LOGISTICA Y DISTRIBUCION S.R.L”.-  
1292 RENOVAR a favor de  la firma “M. LOGISTICA Y DISTRIBUCION S.R.L” CUIL/CUIT Nº 30-70833459-2, el CERTIFICADO DE APTITUD AMBIENTAL MUNICIPAL (CAAM), registrado en el PADRON AMBIENTAL SLA N° 59.527 .-  
1293 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad BAILANTA,  presentada por el Sr. JESUS CRISTIAN TORDOYA, D.N.I. Nº 12,690,141.-  
1294 APROBAR el Informe de Auditoría Ambiental y Social referido al rubro “TRANSPORTE DE PASAJEROS (SUBURBANOS)– TRANSPORTE DE CARGA – TRANSPORTE DE PASAJEROS DE LARGA DISTANCIA .-  
1295 RENOVAR a favor de la firma “LA VELOZ DEL NORTE S.A” CUIT 30-54622137-4, el CERTIFICADO DE APTITUD AMBIENTAL MUNICIPAL (CAAM), registrado en el PADRON AMBIENTAL SLA N° 58.094 .-  
1296 APROBAR el Informe de Auditoría Ambiental y Social referido al rubro “ESTACION DE SERVICIO PARA EXPENDIO DE GNC EXCLUSIVAMENE”, desarrollada por el Sr. MARCELO MEDRANO DE LA SERNA .-  
1297 RENOVAR a favor del Sr. MARCELO MEDRANO DE LA SERNA D.N.I. Nº 20.232.474, el CERTIFICADO DE APTITUD AMBIENTAL MUNICIPAL (CAAM), registrado en el PADRON AMBIENTAL SLA N° 73.470 .-  
1298 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad “CANCHA DE FUTBOL 5 – BUFFET – ACTIVIDAD PERMITIDA S/ ORD. 13.779”, desarrollada por el Sr. BERNARDO RESINA, D.N.I. Nº 31.194.858.-  
1299 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad  SUPERMERCADO, código de actividad Nº 624403, desarrollada por la Sra. SILVINA DEL MILAGRO LOPEZ, D.N.I. Nº 25,884,119.-  
1300 EL Solicitante deberá presentar por duplicado y con copia en soporte informático, un  Informe de Auditoria  Ambiental y Social, acorde con lo prescripto por el artículo 26º y concordantes de la ordenanza N° 12.745.-  
1301 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad CARPINTERIA – VENTA DE MUEBLES,  presentada por la Sra. AGUSTINA MANSILLA, D.N.I. Nº 21,496,036 .-  
1310 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad OFICINA DE POMPAS FUNEBRES – SALONES VELATORIOS (02) – SERVICIO DE CAFETERIA,  presentada por la Sra. FANNY DEL VALLE FERNANDEZ.-  
1311 RECTIFICAR parcialmente la Resolución Nº 2100/17 de la Secretaria de Ambiente y Servicios Públicos dejando establecido que la actividad “DEPOSITO”,  en un local sito en avenida INDEPENDENCIA Nº 61, Vª SAN ANTONIO.-  
1312 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad ENSEÑANZA NIVEL INICIAL – PRIMARIA Y SECUNDARIA, código de actividad Nº 931012,  desarrollada por la firma VERBUM S.R.L..-  
1313 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad ALQUILER DE LOCALES,  presentada por la Sra. BEATRIZ MANUELA GODOY, L.C. Nº 5,275,380.-  
1314 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad GUARDERIA DE UNIDADES PROPIAS (AUTOMOTORES),  presentada por el Sr. ALEJANDRO JUAN REGGI, D.N.I. Nº 16,054,969.-  
1315 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad  ROTISERIA – VENTA DE BEBIDAS ANALCOHOLICAS, código de actividad Nº 621056 – 624403.-  
1316 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad  VENTA DE AVES FAENADAS Y DERIVADOS – DESPENSA – VENTA DE BEBIDAS ALCOHOLICAS Y ANALCOHOLICAS.-  
1317 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad CORRALON, código de actividad Nº 616079,  desarrollada por la firma ROSSO HNOS. S.A., CUIT Nº 30-64969536-5.-  
1318 CATEGORIZAR como de BAJO IMPACTO AMBIENTAL Y SOCIAL, el proyecto de Obra “EDIFICIO DE OFICINAS CON DEPOSITO AUXILIAR”, de propiedad de FY Y ASOC. S.R.L., C.U.I.T. Nº 30-60871143-4.-  
1319 CATEGORIZAR como de MEDIANO IMPACTO AMBIENTAL Y SOCIAL, al proyecto de obra VIVIENDA UNIFAMILIAR- 31 U.F- DEPARTAMENTOS EN PROPIEDAD HORIZONTAL .-  
1320 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad OFICINA ADMINISTRATIVA DE CORREO PRIVADO – DEPOSITO DE MERCADERIA EN GENERAL Y PRODUCTOS COMESTIBLES.-  
1321 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad  BAR – CONFITERIA SIN ESPECTACULO, código de actividad Nº 631043 – 631051, desarrollada por el Sr. SERGIO EDUARDO TEJERINA.-