Boletín Oficial

Boletin N¬ļ 2227 – Boletin – Decretos – Resoluciones

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SUMARIO
I – SECCION ADMINISTRATIVA
PAGINA
DECRETOS  
D214/18 APROBAR la ADDENDA al Contrato representada por el se√Īor Intendente Dr. Gustavo Adolfo Ruberto S√°enz y la Asociaci√≥n de Veteranos de Guerra de Malvinas.- ¬†
D217/18 APROBAR el Convenio de Financiamiento para el Desarrollo de Infraestructura Urbana, celebrado entre la Subsecretar√≠a de Coordinaci√≥n de Obra P√ļblica Federal y la Municipalidad de Salta.- ¬†
D239/18 REASUMIR por parte del que suscribe, las funciones de Intendente Municipal de Salta, a partir del día 02 de abril de 2.018 a horas 22:00.-  
D240/18 DESIGNAR a partir de la fecha de su notificaci√≥n, a la Sra. MAR√ćA FELICITAS SARAVIA BEN√ćTEZ, DNI N¬ļ 40.965.826, en Planta Transitoria -Estamento de Apoyo, para cumplir funciones en la Secretar√≠a General.- ¬†
D241/18 DEJAR SIN EFECTO a partir del 01/02/18, la designaci√≥n Ad Honorem del Sr. JOS√Č JAVIER CORNEJO SOL√Ā, DNI N¬ļ 10.581.388, en el cargo de Director General de la Oficina Municipal de San Luis y su Zona de Influencia.- ¬†
D242/18 DESIGNAR, a partir del 01/02/2018, al Sr. JUAN RAM√ďN QUINTEROS, DNI N¬ļ 16.659.414, en Planta Transitoria -Estamento de Apoyo, para cumplir funciones en la Coordinaci√≥n General de Intendencia.- ¬†
D243/18 DESIGNAR, a partir del 01/03/2018, a la Sra. AGOSTINA ROC√ćO MILANESI LEONARDUZZI, DNI N¬ļ 39.217.201, en Planta Transitoria -Estamento de Apoyo, para cumplir funciones en la Asesor√≠a Legal de Intendencia.- ¬†
D244/18 DESIGNAR, a partir de la fecha de su notificaci√≥n, al Sr. FERNANDO ALFREDO PALACIOS, DNI N¬ļ 23.079.610, en Planta Transitoria -Estamento de Apoyo, para cumplir funciones en la Coordinaci√≥n General de Intendencia.- ¬†
D245/18 MODIFICAR, a partir del 01/03/2018, el nivel remunerativo de los agentes de planta permanente que se mencionan en el Anexo que forma parte integrante del presente, asignándole el nivel que para cada uno se determina.-  
D246/18 MODIFICAR, a partir del 01/03/2018, el nivel remunerativo del personal de Planta Transitoria ‚ÄďEstamento de Apoyo que se consigna en el Anexo que forma parte integrante del presente, asign√°ndole el nivel que para cada uno se determina.- ¬†
D247/18 ENCOMENDAR al se√Īor Secretario General Dr. JUAN CARLOS VILLAMAYOR, la¬† atenci√≥n de la SECRETAR√ćA DE MODERNIZACI√ďN, durante los d√≠as 04 y 05 de abril del corriente a√Īo.- ¬†
D248/18 DESIGNAR, a partir del 01/03/2018, a la Sra. ANA EVA SIUFFI, DNI N¬ļ 33.994.847, en Planta Transitoria -Estamento de Apoyo, para cumplir funciones en la Secretar√≠a de Desarrollo Social.- ¬†
D249/18 DESIGNAR, a la Sra. PATRICIA ESTER MIRANDA, DNI N¬ļ 25.884.102, en el cargo de Directora de Despacho, dependiente de la Secretar√≠a de Turismo ¬†
D250/18 DEJAR SIN EFECTO, a partir del presente, la designaci√≥n del Sr. JOS√Č IGNACIO C√ĀCERES ROJAS.- ¬†
D251/18 RESCINDIR el Contrato de Locaci√≥n de Servicios, bajo la modalidad con Aportes, celebrado entre la Municipalidad de la Ciudad de¬† Salta y el Sr. JORGE HERN√ĀN CASTRO.- ¬†
D252/18 APROBAR el Contrato de Locaci√≥n de Servicios, bajo la modalidad con Factura, celebrado entre la Municipalidad de la Ciudad de Salta y el Sr.MATH√ćAS HUMBERTO BALDERRAMA.- ¬†
D253/18 APROBAR el CONVENIO DE PRORROGA celebrado entre el Gobierno de la Provincia de Salta  y la Municipalidad de Salta.-  
D254/18 APROBAR el CONVENIO DE RECONOCIMIENTO DE DEUDA, celebrado entre la MUNICIPALIDAD DE SALTA y el BANCO HIPOTECARIO S.A.-  
D255/18 RECONOCER EN LA FIGURA DE LEGITIMO ABONO y autorizar el pago de carácter excepcional por hasta la suma de Pesos Sesenta y Seis Mil Ciento Setenta y Cinco con 50/100 ($ 66.175,50) por el Adicional Horario Extensivo Extraordinario.-  
D256/18 DESIGNAR, a partir del 26/01/2018 y por el t√©rmino de un (1) a√Īo, a la Sra. PILAR CULLEN DNI N¬į 22.430.409, para cumplir las funciones de asesoramiento -con car√°cter ad honorem- en la Subsecretar√≠a de Cultura.- ¬†
D257/18 DECLARAR DE INTER√ČS MUNICIPAL al‚Äú80¬ļ Aniversario de la creaci√≥n de Gendarmer√≠a Nacional, creada el 28 de julio de 1938‚ÄĚ.- ¬†
D258/18 APROBAR el Convenio de Reconocimiento de Deuda y Pago, celebrado entre el se√Īor Secretario de Hacienda Cr. Pablo Javier Gauffin y los Sres. ENRIQUE CRESPO, MARCELO CRESPO, DANIEL CRESPO y EDUARDO CRESPO.- ¬†
D261/18 DELEGAR las funciones de INTENDENTE DE LA MUNICIPALIDAD DE SALTA en el Sr. Presidente del Concejo Deliberante, Dr. MAT√ćAS ANTONIO C√ĀNEPA ¬†
D/18  
D/18 RESOLUCIONES  
D/18 DE JEFATURA DE GABINETE  
D1/18 ORDENAR la Instrucción de Sumario Administrativoen los expedientes de referencia.-_  
D2/18 DECLARAR DE INTER√ČS MUNICIPAL ‚ÄúLA JORNADA EN CONMEMORACION DEL DIA DEL VETERANO DE GUERRA y LOS HEROES CAIDOS EN MALVINAS.- ¬†
D3/18 AUTORIZAR al Subsecretario de Asuntos Institucionales Dr. √Āngel Mar√≠a Figueroa, D.N.I. N¬į 33.661.796y al Subsecretario de Coordinaci√≥n General Dr. Santiago Lobo.- ¬†
D4/18 APLICAR UN APERCIBIMIENTO al Inspector Uniformado de la Subsecretaria de Transito y Seguridad Vial de la Secretaria de Gobierno GUSTAVO ALFREDO CAMPOS .-  
D5/18 DESIGNAR como responsable de la Caja Chica Maestra asignada a la Jefatura de Gabinete a la Directora de la Secretaria Privada Srta. VIRGINIA PATRON URIBURU .-  
D6/18 ORDENAR la Instrucción de Sumario Administrativo, en las actuaciones de referencia a fin de deslindar las responsabilidades administrativas.-  
D/18 SECRETARIA DE GOBIERNO  
D53/18 ADJUDICAR la LICENCIA DE TRANSPORTE ESPECIAL N¬ļ 050 a favor de la Sra. JIMENA SOLEDAD U√ĎATE, D.N.I. 35.478.391, con domicilio en Manzana 31 Casa 18- Grupo 648 del Barrio Casta√Īares de esta ciudad.- ¬†
D54/18 ENCOMENDAR la atención de la Subsecretaria de Control Comercial al Subsecretario de Habilitaciones Claudio José Mohr a partir del día 03/04/18 al 19/04/18 inclusive, por los motivos expuestos en el considerando.-  
D/18 SUBSECRETARIA DE TRANSITO Y SEGURIDAD VIAL  
D1/18 PONER a disposici√≥n de la Direcci√≥n General de Personal de la Municipalidad de Salta¬† al Agente Administrativo CARLOS EDUARDO HUERTAS N¬ļ 24.641.794, de forma inmediata, en virtud de lo expuesto en los considerandos.- ¬†
D12/18 ORDENAR la Instrucci√≥n del Sumario Administrativo a los Insps. MARCOS ANTONIO LAMAS D.N.I. N¬ļ 25.122.215 y¬† CESAR ESTEBAN AGUILAR D.N.I. N¬ļ 24.736.295.- ¬†
D19/18 ARIEL ABEL LIENDRO N¬ļ 32.165.035 la sanci√≥n de SUSPENSI√ďN 03 (tres) d√≠as en virtud de los expuestos en los considerando.- ¬†
D20/18 APLICAR al Insp. EXEQUIEL ANTONIO ARENA N¬ļ 30.804.934 la sanci√≥n de SUSPENSI√ďN 06 (seis) d√≠as en virtud de los expuestos en los considerando.- ¬†
D21/18 APLICAR al Insp. CLAUDIO MARCELO CRUZ¬† N¬ļ 28.543.528 la sanci√≥n de SUSPENSI√ďN de 01 (un) d√≠a en virtud de los expuestos en los considerando.- ¬†
D22/18 ENCOMENDAR  al DIRECTOR GRAL. COORDINACION GRAL. la atención de la DIRECCION GRAL. GESTION DEL TRANSITO DE LA SUB SECRETARIA DE TRANSITO Y SEGURIDAD VIAL, desde el día 14/02/18 al 23/02/18.-  
D23/18 NO HACER LUGAR al Recurso de Reconsideraci√≥n interpuesto por la Inspectora MARIA MAGDALENA GUANTAY, DNI N¬į 21.311.015, en contra de la Resoluci√≥n N¬į 0212/17, por los motivos expuestos en los considerandos .- ¬†
D24/18 ORDENAR Instrucci√≥n de Sumario Administrativo alInsp. CRISTIAN ROBINSON PANTALEON ACOSTA N¬ļ27.176.206 en las actuaciones de referencia en virtud de lo expuesto en losconsiderando.- ¬†
D26/18 ORDENAR la Instrucci√≥n del Sumario Administrativo a la Insp. SILVIA MONICA APAZA¬† DNI N¬ļ 18.536.558, en las actuaciones de referencia en virtud de lo expuesto en los considerando.- ¬†
D27/18 OTORGAR la Licencia Nacional √önica de Conducir, en la categor√≠a ‚ÄúD.2‚ÄĚ al Sr. BURGOS ESCOBAR ORLANDO, DNI N¬ļ 32.805.381, en car√°cter de original, por el¬† plazo de un a√Īo (01).- ¬†
D34/18 ORDENAR Instrucci√≥n de Sumario Administrativo alaInsp.ROXANA CAMPOS PADILLA N¬ļ30.806.928, en las actuaciones de referencia en virtud de lo expuesto en losconsiderando.- ¬†
D35/18 PONER a disposici√≥n de la Direcci√≥n General de Personal de la Municipalidad de Salta a los Agentes Operarios JUAN GUSTAVO DIAZ, con DNI N¬į 24.638.191 y ARIEL FERNANDO AGUIRRE con D.N.I. N¬į 34.031.905.- ¬†
D36/18 OTORGAR el sentido √ļnico de circulaci√≥n de SUR-NORTE¬† a la calle CIUDAD DEL ROSARIO¬† en el tramo comprendido desde calle EL TUNAL hasta¬† AV. ARTIGAS.- ¬†
D37/18 OTORGAR sentido √ļnico de circulaci√≥n al Pasaje Juan F. Pastor desde Calle pasaje hasta Avenida Usandivaras de Oeste a Este.- ¬†
D38/18 DEJAR sin efecto la Resoluci√≥n N¬ļ 0144 que rola a fs. 07.- ¬†
D39/18 DAR LA BAJA al permisionario Sr. MONTES HUMBERTO, DNI N¬į 5.409.266, con domicilio en Gral. Paz 549 de esta Ciudad, titular de la¬† Licencia de Taxi Flet N¬į 48, parada 6, de acuerdo a los fundamentos expuestos en el considerando.- ¬†
D/18 DE SUBSECRETARIA DE HABILITACIONES  
D1/18 FACULTAR al solicitante de una habilitación comercial, a hacer uso de la opción de presentar Certificado De Mínima Seguridad Contra Incendios.-  
D187/18 OTORGAR a favor de la Sra. GUZMAN GLORIA INES,¬† AFIP-CUIT N¬ļ 27-10010505-0; PERMISO DE HABILITACI√ďN para desarrollar actividad comercial en el rubro TRANSPORTE DE AVES FAENADAS Y SUBPRODUCTOS.- ¬†
D188/18 OTORGAR a favor de la firma AMI BUE S.A. AFIP-CUIT N¬ļ 30-70817534-6 PERMISO DE HABILITACI√ďN para desarrollar actividad comercial en el rubro TRANSPORTE DE AVES FAENADAS Y DERIVADOS .- ¬†
D189/18 OTORGAR a favor de la firma EXPRESO BISONTE S.R.L.,¬† AFIP-CUIT N¬ļ 30-56864959-8 PERMISO DE HABILITACI√ďN para desarrollar actividad comercial en el rubro TRANSPORTE DE CARGAS.- ¬†
D190/18 OTORGAR a favor de la firma AMI BUE S.A. AFIP-CUIT N¬ļ 30-70817534-6 PERMISO DE HABILITACI√ďN para desarrollar actividad comercial en el rubro TRANSPORTE DE AVES FAENADAS y DERIVADOS.- ¬†
D191/18 OTORGAR a favor de la firma AMI BUE S.A. AFIP-CUIT N¬ļ 30-70817534-6 PERMISO DE HABILITACI√ďN para desarrollar actividad comercial en el rubro TRANSPORTE DE AVES FAENADAS Y DERIVADOS.- ¬†
D192/18 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro CARNICERIA SIN CAMARA, Inscripto en el Padr√≥n Comercial N¬ļ 81.883 de propiedad de de la Sra. UGARTE PATRICIA ALEJANDRA.- ¬†
D193/18 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro OFICINA ADMINISTRATIVA DE PRESTAMOS PERSONALES PARA MUTUALES, Inscripto en el Padr√≥n Comercial N¬ļ 80.618 .- ¬†
D194/18 OTORGAR a favor del Sr. ALBIOL JORGE CARLOS,¬† AFIP-CUIT N¬ļ 20-11074456-1 PERMISO DE HABILITACI√ďN para desarrollar actividad comercial en el rubro TRANSPORTE DE L√ĀCTEOS Y FIAMBRES.- ¬†
D/18 SECRETARIA DE HACIENDA  
D46/18 TRANSFERIR a la Unidad Ejecutora de Proyectos Especiales la suma de $ 20.000.000,00 (Pesos veinte Millones) la que será destinada a financiar el alquiler de maquinarias y/o equipos pesados, bacheos, enripiados en el ejido municipal capitalino .-  
D47/18 AUTORIZAR la suma de $ 10.367,54 (Pesos Diez Mil Trescientos Sesenta y Siete con Cincuenta y Cuatro Centavos), en concepto de liquidación de VIATICOS  a favor del Dr. ANDRES BENJAMIN CRUZ.-  
D48/18 AUTORIZAR la suma de $ 980,76 (Pesos Novecientos Ochenta con 76/100), en concepto de liquidaci√≥n de VI√ĀTICOS , a favor del DR. GUSTAVO MARCELO CARRIZO.- ¬†
D57/18 AUTORIZAR la suma de $ 3.090,88 (Pesos Tres Mil Noventa con 88/100), en concepto de liquidaci√≥n de VI√ĀTICOS a favor del Lic. MARTIN MIGUEL GUEMES .- ¬†
D58/18 EXCLUIR a partir del 01/04/18, al personal de la Subsecretaria de Coordinación Personal y de esta Secretaría, conforme nómina que se detalla en el Anexo I.-  
D/18 DE SUBSECRETARIA DE CONTRATACIONES  
D394/18 APROBAR los Pliegos de Condiciones Generales y Particulares para el llamado a la Contratación del: “SERVICIO DE MANTENIMIENTO INTEGRAL DE PLATABANDAS UBICADAS DESDE AVDA HIPOLITO YRIGOYEN .-  
D395/18 APROBAR los Pliegos de Condiciones Generales y Particulares para el llamado a la Contrataci√≥n del: ‚ÄúSERVICIO DE MANTENIMIENTO INTEGRAL DE PLATABANDAS UBICADAS EN LAS ZONAS NORTE ‚Äď ESTE¬† – OESTE.- ¬†
D396/18 APROBAR los Pliegos de Condiciones Generales y Particulares para el llamado a la Contratación del: “SERVICIO DE MANTENIMIENTO INTEGRAL DE PLATABANDAS UBICADAS EN LAS ZONAS SUR РSUDESTE  .-  
D427/18 APROBAR el PLIEGO DE CONDICIONES que regir√° el llamado a LICITACION PUBLICA para la ‚ÄúLOCACION DE UN INMUEBLE DESTINADO AL FUNCIONAMIENTO DE OFICINAS ADMINISTRATIVAS DE LA SECRETARIA DE TURISMO‚ÄĚ.- ¬†
D/18 DE SUBSECRETARIA DE COORDINACION PERSONAL  
D1/18 ORDENAR la Instrucci√≥n de Sumario Administrativo en el expediente de referencia, con encuadre en el Art√≠culo 28¬ļ del Decreto¬†¬†¬†¬† N¬ļ 842/10 – Reglamento de Investigaciones Administrativas.- ¬†
D/18 DE SUBSECRETARIA DE FINANZAS  
D4/18 APROBAR el Cronograma de Pagos para el mes de Abril de 2018, el que como Anexo I forma parte integrante de la presente .-  
D/18 DE DIRECCION GENERAL DE PERSONAL  
D74/18 AUTORIZAR a partir de la fecha de su notificaci√≥n el traslado de la agente de planta¬† permanente, Auxiliar Administrativa, Sra. MAR√ćA MERCEDES LLIMOS, DNI N¬ļ 30.235.146, a la Secretar√≠a de Modernizaci√≥n, conservando su situaci√≥n de revista actual.- ¬†
D75/18 NO HACER LUGAR a lo solicitado a fs. 01 por la agente contratada Sra. JUDITH SOLEDAD GARC√ćA, DNI N¬ļ 34.913.588, por extempor√°neo al no cumplir con lo establecido por la Ordenanza N¬ļ 2462 Art. 1¬ļ – inc. j) y su modificatoria Ordenanza N¬ļ 2633.- ¬†
D76/18 NO HACER LUGAR a lo solicitado, en cuanto a la inclusi√≥n en el cobro del Adicional por Tareas Administrativas. a favor de la agente Sra. CAROLINA MARIANELA SALAZAR ARCE, DNI N¬ļ 30.221.491, conforme a lo expresado en los considerandos.- ¬†
D77/18 AUTORIZAR a partir de la fecha de su notificaci√≥n el traslado de la agente de planta permanente, Auxiliar Administrativa, Sra. PAMELA YESICA YLLESCA, DNI N¬ļ 28.633.910.- ¬†
D78/18 AUTORIZAR a partir de la fecha de su notificaci√≥n el traslado de la agente Dra. JIMENA ELISA SIMON, DNI N¬ļ 30.637.708, a la Direcci√≥n General de Asuntos Administrativos, dependiente de Procuraci√≥n General.- ¬†
D/18 DE DIRECCION GENERAL DE CONTRATACIONES DE AMBIENTE Y SERVICIOS PUBLICOS  
D408/18 APROBAR la Contrataci√≥n Directa N¬ļ 420/2018, 1¬ļ Llamado convocado para la Contrataci√≥n del: ‚ÄúSERVICIO DE MANTENIMIENTO INTEGRAL DE PLATABANDAS .- ¬†
D418/18 APROBAR la Contrataci√≥n Directa N¬ļ 423/2018, 1¬ļ Llamado convocado para la Contrataci√≥n del: ‚ÄúSERVICIO DE MANTENIMIENTO INTEGRAL DE PLATABANDAS UBICADAS EN LAS ZONAS SUR .- ¬†
D419/18 APROBAR la Contrataci√≥n Directa N¬ļ 422/2018, 1¬ļ Llamado convocado para la Contrataci√≥n del: ‚ÄúSERVICIO DE MANTENIMIENTO INTEGRAL DE PLATABANDAS UBICADAS EN LAS ZONAS NORTE.- ¬†
D/18 DE DIRECCION DE CONTRATACIONES DIRECTAS  
D120/18 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la Contrataci√≥n del¬† ‚ÄúServicio de 100 (cien) Talonarios de Actas de Comprobaci√≥n por Infracci√≥n ‚Äď Multas para el R√©gimen de Estacionamiento Medido y Pago, solicitado por A.R.M.Sa .- ¬†
D122/18 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la Contrataci√≥n de la Profesora STELLA MARIS FARF√ĀN, para el dictado del Taller Art√≠stico para Ni√Īos y J√≥venes Sordos de la Ciudad, a desarrollarse en la Iglesia ‚ÄúEncarnaci√≥n del Verbo‚ÄĚ.- ¬†
D124/18 AUTORIZAR¬† la ampliaci√≥n del 20% de la Contrataci√≥n Directa N¬ļ 1569/17 referente a la ‚ÄúAdquisici√≥n de Elementos de Electricidad‚ÄĚ, a favor de la firma MARISA DENNY ARIAS .- ¬†
D125/18 DECLARAR DESIERTO el Segundo Llamado de la Presente Contratación correspondiente a la Adquisición de 4 (cuatro) Ventiladores de Pie solicitado por la Secretaría de Desarrollo Social.-  
D129/18 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la ‚ÄúAdquisici√≥n de art√≠culos de librer√≠a‚ÄĚ solicitado por la Subsecretaria de Control Comercial, mediante Nota de Pedido N¬ļ 158/18.- ¬†
D130/18 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la ‚ÄúContrataci√≥n del servicio de fotocopias‚ÄĚ solicitado por la Direcci√≥n de Contrataciones Directas de Obras P√ļblicas, mediante Nota de Pedido N¬ļ 377/18.- ¬†
D135/18 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para a la Adquisici√≥n de 10 (diez) Toners para Fotocopiadora Ricoh perteneciente a la Subsecretar√≠a de Habilitaciones, solicitado mediante Nota de Pedido N¬ļ 139/2018.- ¬†
D143/18 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para el Servicio de Impresión de 3.100 (tres mil cien) Carátulas de Cartulina solicitado por la Subsecretaría de Contrataciones, destinadas para las Contrataciones Directas.-  
D145/18 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la Contrataci√≥n del periodista GUILLERMO BRANDAN VALY para la presentaci√≥n y conducci√≥n del espect√°culo a realizarse el d√≠a 25 de Marzo del corriente a√Īo.- ¬†
D146/18 DECLARAR FRACASADA Y DEJAR SIN EFECTO la presente contrataci√≥n por los motivos citados en los considerandos. ‚Äď ¬†
D149/18 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la ‚ÄúAdquisici√≥n de toners alternativos para impresoras‚ÄĚ, solicitado por la Subsecretaria de Habilitaciones, mediante Nota de Pedido N¬ļ 116/18.- ¬†
D/18 DE ARMSA AGENCIA DE RECAUDACION DE LA MUNICIPALIDAD DE SALTA  
D7/18 DIFERIR para los contribuyentes jubilados, encuadrados en la Ordenanza N¬ļ 12696/06 y que realicen la tramitaci√≥n por primera vez, la fecha del pago anual de la Tasa General de Inmuebles e Impuesto Inmobiliario – a√Īo 2018 ‚Äď hasta el 31 de Julio de 2018.- ¬†
D8/18 PRORROGAR hasta el d√≠a 06 de abril de 2018, inclusive, el vencimiento del tercer y √ļltimo tramo para el acogimiento, previsto en el apartado 7.a) del ‚ÄúFormulario de Adhesi√≥n ‚Äď Declaraci√≥n Voluntaria‚ÄĚ.- ¬†
D/18 DE SECRETARIA DE DESARROLLO SOCIAL  
D45/18 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $5.000,00 (pesos cinco mil con 00/100), a favor de la Sra. CRISTINA DEL CARMEN ROJAS, DNI N¬ļ 17.572.076, con domicilio en calle Canad√° N¬ļ 1360 de Barrio El Milagro de esta ciudad.- ¬†
D46/18 CREAR EL CONSEJO ASESOR Ad Honorem, ordenada su creaci√≥n mediante Ordenanza N¬ļ 14.858 Art. 5, emitida por el Concejo Deliberante de la Ciudad de Salta el d√≠a 08 de Octubre de 2014. El que quedar√° conformado de la siguiente manera.- ¬†
D47/18 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $7.000,00 (pesos siete mil con 00/100), a favor del Sr. MARCOS FRANCISCO BECARAN, DNI N¬ļ 8.612.765, con domicilio en calle Caseros N¬ļ 326 Dpto ‚ÄúB‚ÄĚ Piso 3¬ļ de esta ciudad.- ¬†
D48/18 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $8.000,00 (pesos ocho mil con 00/100), a favor de la Sra. MARIA ROMERO, DNI N¬ļ 20.615.658, con domicilio en calle 17 Medidor 17 de Barrio Santa Luc√≠a de esta ciudad.- ¬†
D49/18 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $7.500,00 (pesos siete mil quinientos con 00/100), a favor de la Sra. ANA BEATRIZ CHACANA, DNI N¬ļ 26.899.484, con domicilio en calle Los Tilos N¬ļ 276 de Barrio Tres Cerritos de esta ciudad.- ¬†
D50/18 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $8.000,00 (pesos ocho mil con 00/100), a favor de la Sra. ROXANA CLAUDIA REARTE ROMERO, DNI N¬ļ 32.631.790, con domicilio en Block 2 Dpto. 5 de Barrio Ampliaci√≥n Intersindical de esta ciudad.- ¬†
D51/18 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $5.000,00 (pesos cinco mil con 00/100), a favor de la Sra. NORMA VERONICA ARANA, DNI N¬ļ 21.314.300, con domicilio en Manzana 12 Lote 9 Grupo 244 de Barrio Casta√Īares de esta ciudad.- ¬†
D/18 DE DIRECCION DE REGULARIZACION DOMINIAL  
D2/18 HACER LUGAR a lo solicitado por Jefatura de √Ārea de Control del Instituto Provincial de Vivienda, respecto de la aplicaci√≥n de la Ordenanza N¬ļ 15.267.- ¬†
D/18 SECRETARIA DE AMBIENTE Y SERVICIOS PUBLICOS  
D501/18 APROBAR el Informe de Auditoría Ambiental y Social referido al rubro desarrollado por la firma OCTANO S.R.L..-  
D502/18 RENOVAR a favor de la firma OCTANO S.R.L., C.U.I.T. N¬ļ 30-70848613-9, el CERTIFICADO DE APTITUD AMBIENTAL MUNICIPAL (CAAM), registrado en el PADRON AMBIENTAL SLA N¬į 51.989.- ¬†
D503/18 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad¬† BAR – CONFITERIA SIN ESPECTACULO – RESTAURANTE, c√≥digo de actividad N¬ļ 631035 – 631051 – 631019, desarrollada por el Sr. MARCELO GASTON CABRERA.- ¬†
D504/18 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad VENTA DE MOTOS,  presentada por el Sr. LEONARDO MARTIN ETCHEZAR.-  
D505/18 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad LUBRICENTRO Y LAVADERO DE AUTOMOVILES,  presentada por la Sra. MIRIAM ELIZABETH ANCO.-  
D506/18 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad RESTAURANTE РCONFITERIA SIN ESPECTACULO,  presentada por la Sra. GIULANA RUSSO.-  
D507/18 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad VENTA DE SANITARIOS Y ACCESORIOS РFERRETERIA,  presentada por el Sr. HECTOR BENITO ATACO.-  
D508/18 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad VETERINARIA РVENTA DE ALIMENTOS PARA MASCOTAS,  presentada por el Sr. ANDRES EDUARDO RUIZ DE HUIDOBRO.-  
D509/18 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad CARPINTERIA,  presentada por el Sr. RAMIRO GABRIEL ACIN BALDI.-  
D510/18 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad CONSULTORIO VETERINARIO,  presentada por el Sr. JOSE ROLANDO BLANCO.-  
D511/18 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad desarrollada por la Sra. SUSANA ELIZABETH TORANZOS.-  
D512/18 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad CARNICERIA SIN CAMARA FRIGORIFICA РFABRICA DE EMBUTIDOS,  presentada por el Sr. SERGIO DAVID DIAZ.-  
D513/18 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad VENTA DE MADERAS,  presentada por la Sra. MALVA ADELA ASSA.-  
D514/18 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad VENTA DE AVES FAENADAS Y DERIVADOS,  presentada por la Sra. VALERIA RUIZ DE LOS LLANOS.-  
D515/18 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad¬† TALLER DE REPARACION (AIRE ACONDICIONADO), c√≥digo de actividad N¬ļ 951218, desarrollada por el Sr. PABLO GABRIEL ARIAS.- ¬†
D516/18 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad desarrollada por el Sr. MARTIN FERNANDEZ CABRERA.-  
D517/18 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad¬† CARNICERIA SIN CAMARA, c√≥digo de actividad N¬ļ 621013, desarrollada por el Sr. NESTOR OSVALDO FRANCO.- ¬†
D518/18 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad¬† SERVICIO DE POLARIZADOS Y PLOTEO, c√≥digo de actividad N¬ļ 959944, desarrollada por el Sr. JORGE GABRIEL YURQUINA.- ¬†
D519/18 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad desarrollada por la Sra. MARTHA ARCE RODAS  
D520/18 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad desarrollada por el Sr. JORGE GERARDO VERON.-  
D521/18 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad¬† PLAYA DE ESTACIONAMIENTO, c√≥digo de actividad N¬ļ 711616, desarrollada por el Sr. MARIO RICARDO SARAVIA.- ¬†
D522/18 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad desarrollada por el Sr. JUAN MONTA√ĎO CAYOLA.- ¬†
D523/18 APROBAR El Informe de Auditoría Ambiental y Social de seguimiento de la Actividad presentado por la Sra. MONTERRICHEL MARIELA JULIETA.-  
D524/18 EL Solicitante deber√° presentar por duplicado y con copia en soporte inform√°tico, un¬† Informe de Auditor√≠a¬† Ambiental y Social de seguimiento, acorde con lo prescripto por el art√≠culo 26¬ļ y concordantes de la ordenanza N¬į 12.745.- ¬†
D/18 DE DIRECCION DE CAPACITACION  
D4/18 APROBAR el dictado de la Jornada‚Äú‚ÄúPrograma de Gesti√≥n P√ļblica Municipal / Taller de Ciudades Inteligentes‚ÄĚ.- ¬†