Boletín Oficial

Boletin Nº 2227 – Boletin – Decretos – Resoluciones

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SUMARIO
I – SECCION ADMINISTRATIVA
PAGINA
DECRETOS  
D214/18 APROBAR la ADDENDA al Contrato representada por el señor Intendente Dr. Gustavo Adolfo Ruberto Sáenz y la Asociación de Veteranos de Guerra de Malvinas.-  
D217/18 APROBAR el Convenio de Financiamiento para el Desarrollo de Infraestructura Urbana, celebrado entre la Subsecretaría de Coordinación de Obra Pública Federal y la Municipalidad de Salta.-  
D239/18 REASUMIR por parte del que suscribe, las funciones de Intendente Municipal de Salta, a partir del día 02 de abril de 2.018 a horas 22:00.-  
D240/18 DESIGNAR a partir de la fecha de su notificación, a la Sra. MARÍA FELICITAS SARAVIA BENÍTEZ, DNI Nº 40.965.826, en Planta Transitoria -Estamento de Apoyo, para cumplir funciones en la Secretaría General.-  
D241/18 DEJAR SIN EFECTO a partir del 01/02/18, la designación Ad Honorem del Sr. JOSÉ JAVIER CORNEJO SOLÁ, DNI Nº 10.581.388, en el cargo de Director General de la Oficina Municipal de San Luis y su Zona de Influencia.-  
D242/18 DESIGNAR, a partir del 01/02/2018, al Sr. JUAN RAMÓN QUINTEROS, DNI Nº 16.659.414, en Planta Transitoria -Estamento de Apoyo, para cumplir funciones en la Coordinación General de Intendencia.-  
D243/18 DESIGNAR, a partir del 01/03/2018, a la Sra. AGOSTINA ROCÍO MILANESI LEONARDUZZI, DNI Nº 39.217.201, en Planta Transitoria -Estamento de Apoyo, para cumplir funciones en la Asesoría Legal de Intendencia.-  
D244/18 DESIGNAR, a partir de la fecha de su notificación, al Sr. FERNANDO ALFREDO PALACIOS, DNI Nº 23.079.610, en Planta Transitoria -Estamento de Apoyo, para cumplir funciones en la Coordinación General de Intendencia.-  
D245/18 MODIFICAR, a partir del 01/03/2018, el nivel remunerativo de los agentes de planta permanente que se mencionan en el Anexo que forma parte integrante del presente, asignándole el nivel que para cada uno se determina.-  
D246/18 MODIFICAR, a partir del 01/03/2018, el nivel remunerativo del personal de Planta Transitoria –Estamento de Apoyo que se consigna en el Anexo que forma parte integrante del presente, asignándole el nivel que para cada uno se determina.-  
D247/18 ENCOMENDAR al señor Secretario General Dr. JUAN CARLOS VILLAMAYOR, la  atención de la SECRETARÍA DE MODERNIZACIÓN, durante los días 04 y 05 de abril del corriente año.-  
D248/18 DESIGNAR, a partir del 01/03/2018, a la Sra. ANA EVA SIUFFI, DNI Nº 33.994.847, en Planta Transitoria -Estamento de Apoyo, para cumplir funciones en la Secretaría de Desarrollo Social.-  
D249/18 DESIGNAR, a la Sra. PATRICIA ESTER MIRANDA, DNI Nº 25.884.102, en el cargo de Directora de Despacho, dependiente de la Secretaría de Turismo  
D250/18 DEJAR SIN EFECTO, a partir del presente, la designación del Sr. JOSÉ IGNACIO CÁCERES ROJAS.-  
D251/18 RESCINDIR el Contrato de Locación de Servicios, bajo la modalidad con Aportes, celebrado entre la Municipalidad de la Ciudad de  Salta y el Sr. JORGE HERNÁN CASTRO.-  
D252/18 APROBAR el Contrato de Locación de Servicios, bajo la modalidad con Factura, celebrado entre la Municipalidad de la Ciudad de Salta y el Sr.MATHÍAS HUMBERTO BALDERRAMA.-  
D253/18 APROBAR el CONVENIO DE PRORROGA celebrado entre el Gobierno de la Provincia de Salta  y la Municipalidad de Salta.-  
D254/18 APROBAR el CONVENIO DE RECONOCIMIENTO DE DEUDA, celebrado entre la MUNICIPALIDAD DE SALTA y el BANCO HIPOTECARIO S.A.-  
D255/18 RECONOCER EN LA FIGURA DE LEGITIMO ABONO y autorizar el pago de carácter excepcional por hasta la suma de Pesos Sesenta y Seis Mil Ciento Setenta y Cinco con 50/100 ($ 66.175,50) por el Adicional Horario Extensivo Extraordinario.-  
D256/18 DESIGNAR, a partir del 26/01/2018 y por el término de un (1) año, a la Sra. PILAR CULLEN DNI N° 22.430.409, para cumplir las funciones de asesoramiento -con carácter ad honorem- en la Subsecretaría de Cultura.-  
D257/18 DECLARAR DE INTERÉS MUNICIPAL al“80º Aniversario de la creación de Gendarmería Nacional, creada el 28 de julio de 1938”.-  
D258/18 APROBAR el Convenio de Reconocimiento de Deuda y Pago, celebrado entre el señor Secretario de Hacienda Cr. Pablo Javier Gauffin y los Sres. ENRIQUE CRESPO, MARCELO CRESPO, DANIEL CRESPO y EDUARDO CRESPO.-  
D261/18 DELEGAR las funciones de INTENDENTE DE LA MUNICIPALIDAD DE SALTA en el Sr. Presidente del Concejo Deliberante, Dr. MATÍAS ANTONIO CÁNEPA  
D/18  
D/18 RESOLUCIONES  
D/18 DE JEFATURA DE GABINETE  
D1/18 ORDENAR la Instrucción de Sumario Administrativoen los expedientes de referencia.-_  
D2/18 DECLARAR DE INTERÉS MUNICIPAL “LA JORNADA EN CONMEMORACION DEL DIA DEL VETERANO DE GUERRA y LOS HEROES CAIDOS EN MALVINAS.-  
D3/18 AUTORIZAR al Subsecretario de Asuntos Institucionales Dr. Ángel María Figueroa, D.N.I. N° 33.661.796y al Subsecretario de Coordinación General Dr. Santiago Lobo.-  
D4/18 APLICAR UN APERCIBIMIENTO al Inspector Uniformado de la Subsecretaria de Transito y Seguridad Vial de la Secretaria de Gobierno GUSTAVO ALFREDO CAMPOS .-  
D5/18 DESIGNAR como responsable de la Caja Chica Maestra asignada a la Jefatura de Gabinete a la Directora de la Secretaria Privada Srta. VIRGINIA PATRON URIBURU .-  
D6/18 ORDENAR la Instrucción de Sumario Administrativo, en las actuaciones de referencia a fin de deslindar las responsabilidades administrativas.-  
D/18 SECRETARIA DE GOBIERNO  
D53/18 ADJUDICAR la LICENCIA DE TRANSPORTE ESPECIAL Nº 050 a favor de la Sra. JIMENA SOLEDAD UÑATE, D.N.I. 35.478.391, con domicilio en Manzana 31 Casa 18- Grupo 648 del Barrio Castañares de esta ciudad.-  
D54/18 ENCOMENDAR la atención de la Subsecretaria de Control Comercial al Subsecretario de Habilitaciones Claudio José Mohr a partir del día 03/04/18 al 19/04/18 inclusive, por los motivos expuestos en el considerando.-  
D/18 SUBSECRETARIA DE TRANSITO Y SEGURIDAD VIAL  
D1/18 PONER a disposición de la Dirección General de Personal de la Municipalidad de Salta  al Agente Administrativo CARLOS EDUARDO HUERTAS Nº 24.641.794, de forma inmediata, en virtud de lo expuesto en los considerandos.-  
D12/18 ORDENAR la Instrucción del Sumario Administrativo a los Insps. MARCOS ANTONIO LAMAS D.N.I. Nº 25.122.215 y  CESAR ESTEBAN AGUILAR D.N.I. Nº 24.736.295.-  
D19/18 ARIEL ABEL LIENDRO Nº 32.165.035 la sanción de SUSPENSIÓN 03 (tres) días en virtud de los expuestos en los considerando.-  
D20/18 APLICAR al Insp. EXEQUIEL ANTONIO ARENA Nº 30.804.934 la sanción de SUSPENSIÓN 06 (seis) días en virtud de los expuestos en los considerando.-  
D21/18 APLICAR al Insp. CLAUDIO MARCELO CRUZ  Nº 28.543.528 la sanción de SUSPENSIÓN de 01 (un) día en virtud de los expuestos en los considerando.-  
D22/18 ENCOMENDAR  al DIRECTOR GRAL. COORDINACION GRAL. la atención de la DIRECCION GRAL. GESTION DEL TRANSITO DE LA SUB SECRETARIA DE TRANSITO Y SEGURIDAD VIAL, desde el día 14/02/18 al 23/02/18.-  
D23/18 NO HACER LUGAR al Recurso de Reconsideración interpuesto por la Inspectora MARIA MAGDALENA GUANTAY, DNI N° 21.311.015, en contra de la Resolución N° 0212/17, por los motivos expuestos en los considerandos .-  
D24/18 ORDENAR Instrucción de Sumario Administrativo alInsp. CRISTIAN ROBINSON PANTALEON ACOSTA Nº27.176.206 en las actuaciones de referencia en virtud de lo expuesto en losconsiderando.-  
D26/18 ORDENAR la Instrucción del Sumario Administrativo a la Insp. SILVIA MONICA APAZA  DNI Nº 18.536.558, en las actuaciones de referencia en virtud de lo expuesto en los considerando.-  
D27/18 OTORGAR la Licencia Nacional Única de Conducir, en la categoría “D.2” al Sr. BURGOS ESCOBAR ORLANDO, DNI Nº 32.805.381, en carácter de original, por el  plazo de un año (01).-  
D34/18 ORDENAR Instrucción de Sumario Administrativo alaInsp.ROXANA CAMPOS PADILLA Nº30.806.928, en las actuaciones de referencia en virtud de lo expuesto en losconsiderando.-  
D35/18 PONER a disposición de la Dirección General de Personal de la Municipalidad de Salta a los Agentes Operarios JUAN GUSTAVO DIAZ, con DNI N° 24.638.191 y ARIEL FERNANDO AGUIRRE con D.N.I. N° 34.031.905.-  
D36/18 OTORGAR el sentido único de circulación de SUR-NORTE  a la calle CIUDAD DEL ROSARIO  en el tramo comprendido desde calle EL TUNAL hasta  AV. ARTIGAS.-  
D37/18 OTORGAR sentido único de circulación al Pasaje Juan F. Pastor desde Calle pasaje hasta Avenida Usandivaras de Oeste a Este.-  
D38/18 DEJAR sin efecto la Resolución Nº 0144 que rola a fs. 07.-  
D39/18 DAR LA BAJA al permisionario Sr. MONTES HUMBERTO, DNI N° 5.409.266, con domicilio en Gral. Paz 549 de esta Ciudad, titular de la  Licencia de Taxi Flet N° 48, parada 6, de acuerdo a los fundamentos expuestos en el considerando.-  
D/18 DE SUBSECRETARIA DE HABILITACIONES  
D1/18 FACULTAR al solicitante de una habilitación comercial, a hacer uso de la opción de presentar Certificado De Mínima Seguridad Contra Incendios.-  
D187/18 OTORGAR a favor de la Sra. GUZMAN GLORIA INES,  AFIP-CUIT Nº 27-10010505-0; PERMISO DE HABILITACIÓN para desarrollar actividad comercial en el rubro TRANSPORTE DE AVES FAENADAS Y SUBPRODUCTOS.-  
D188/18 OTORGAR a favor de la firma AMI BUE S.A. AFIP-CUIT Nº 30-70817534-6 PERMISO DE HABILITACIÓN para desarrollar actividad comercial en el rubro TRANSPORTE DE AVES FAENADAS Y DERIVADOS .-  
D189/18 OTORGAR a favor de la firma EXPRESO BISONTE S.R.L.,  AFIP-CUIT Nº 30-56864959-8 PERMISO DE HABILITACIÓN para desarrollar actividad comercial en el rubro TRANSPORTE DE CARGAS.-  
D190/18 OTORGAR a favor de la firma AMI BUE S.A. AFIP-CUIT Nº 30-70817534-6 PERMISO DE HABILITACIÓN para desarrollar actividad comercial en el rubro TRANSPORTE DE AVES FAENADAS y DERIVADOS.-  
D191/18 OTORGAR a favor de la firma AMI BUE S.A. AFIP-CUIT Nº 30-70817534-6 PERMISO DE HABILITACIÓN para desarrollar actividad comercial en el rubro TRANSPORTE DE AVES FAENADAS Y DERIVADOS.-  
D192/18 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro CARNICERIA SIN CAMARA, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 81.883 de propiedad de de la Sra. UGARTE PATRICIA ALEJANDRA.-  
D193/18 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro OFICINA ADMINISTRATIVA DE PRESTAMOS PERSONALES PARA MUTUALES, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 80.618 .-  
D194/18 OTORGAR a favor del Sr. ALBIOL JORGE CARLOS,  AFIP-CUIT Nº 20-11074456-1 PERMISO DE HABILITACIÓN para desarrollar actividad comercial en el rubro TRANSPORTE DE LÁCTEOS Y FIAMBRES.-  
D/18 SECRETARIA DE HACIENDA  
D46/18 TRANSFERIR a la Unidad Ejecutora de Proyectos Especiales la suma de $ 20.000.000,00 (Pesos veinte Millones) la que será destinada a financiar el alquiler de maquinarias y/o equipos pesados, bacheos, enripiados en el ejido municipal capitalino .-  
D47/18 AUTORIZAR la suma de $ 10.367,54 (Pesos Diez Mil Trescientos Sesenta y Siete con Cincuenta y Cuatro Centavos), en concepto de liquidación de VIATICOS  a favor del Dr. ANDRES BENJAMIN CRUZ.-  
D48/18 AUTORIZAR la suma de $ 980,76 (Pesos Novecientos Ochenta con 76/100), en concepto de liquidación de VIÁTICOS , a favor del DR. GUSTAVO MARCELO CARRIZO.-  
D57/18 AUTORIZAR la suma de $ 3.090,88 (Pesos Tres Mil Noventa con 88/100), en concepto de liquidación de VIÁTICOS a favor del Lic. MARTIN MIGUEL GUEMES .-  
D58/18 EXCLUIR a partir del 01/04/18, al personal de la Subsecretaria de Coordinación Personal y de esta Secretaría, conforme nómina que se detalla en el Anexo I.-  
D/18 DE SUBSECRETARIA DE CONTRATACIONES  
D394/18 APROBAR los Pliegos de Condiciones Generales y Particulares para el llamado a la Contratación del: “SERVICIO DE MANTENIMIENTO INTEGRAL DE PLATABANDAS UBICADAS DESDE AVDA HIPOLITO YRIGOYEN .-  
D395/18 APROBAR los Pliegos de Condiciones Generales y Particulares para el llamado a la Contratación del: “SERVICIO DE MANTENIMIENTO INTEGRAL DE PLATABANDAS UBICADAS EN LAS ZONAS NORTE – ESTE  – OESTE.-  
D396/18 APROBAR los Pliegos de Condiciones Generales y Particulares para el llamado a la Contratación del: “SERVICIO DE MANTENIMIENTO INTEGRAL DE PLATABANDAS UBICADAS EN LAS ZONAS SUR – SUDESTE  .-  
D427/18 APROBAR el PLIEGO DE CONDICIONES que regirá el llamado a LICITACION PUBLICA para la “LOCACION DE UN INMUEBLE DESTINADO AL FUNCIONAMIENTO DE OFICINAS ADMINISTRATIVAS DE LA SECRETARIA DE TURISMO”.-  
D/18 DE SUBSECRETARIA DE COORDINACION PERSONAL  
D1/18 ORDENAR la Instrucción de Sumario Administrativo en el expediente de referencia, con encuadre en el Artículo 28º del Decreto     Nº 842/10 – Reglamento de Investigaciones Administrativas.-  
D/18 DE SUBSECRETARIA DE FINANZAS  
D4/18 APROBAR el Cronograma de Pagos para el mes de Abril de 2018, el que como Anexo I forma parte integrante de la presente .-  
D/18 DE DIRECCION GENERAL DE PERSONAL  
D74/18 AUTORIZAR a partir de la fecha de su notificación el traslado de la agente de planta  permanente, Auxiliar Administrativa, Sra. MARÍA MERCEDES LLIMOS, DNI Nº 30.235.146, a la Secretaría de Modernización, conservando su situación de revista actual.-  
D75/18 NO HACER LUGAR a lo solicitado a fs. 01 por la agente contratada Sra. JUDITH SOLEDAD GARCÍA, DNI Nº 34.913.588, por extemporáneo al no cumplir con lo establecido por la Ordenanza Nº 2462 Art. 1º – inc. j) y su modificatoria Ordenanza Nº 2633.-  
D76/18 NO HACER LUGAR a lo solicitado, en cuanto a la inclusión en el cobro del Adicional por Tareas Administrativas. a favor de la agente Sra. CAROLINA MARIANELA SALAZAR ARCE, DNI Nº 30.221.491, conforme a lo expresado en los considerandos.-  
D77/18 AUTORIZAR a partir de la fecha de su notificación el traslado de la agente de planta permanente, Auxiliar Administrativa, Sra. PAMELA YESICA YLLESCA, DNI Nº 28.633.910.-  
D78/18 AUTORIZAR a partir de la fecha de su notificación el traslado de la agente Dra. JIMENA ELISA SIMON, DNI Nº 30.637.708, a la Dirección General de Asuntos Administrativos, dependiente de Procuración General.-  
D/18 DE DIRECCION GENERAL DE CONTRATACIONES DE AMBIENTE Y SERVICIOS PUBLICOS  
D408/18 APROBAR la Contratación Directa Nº 420/2018, 1º Llamado convocado para la Contratación del: “SERVICIO DE MANTENIMIENTO INTEGRAL DE PLATABANDAS .-  
D418/18 APROBAR la Contratación Directa Nº 423/2018, 1º Llamado convocado para la Contratación del: “SERVICIO DE MANTENIMIENTO INTEGRAL DE PLATABANDAS UBICADAS EN LAS ZONAS SUR .-  
D419/18 APROBAR la Contratación Directa Nº 422/2018, 1º Llamado convocado para la Contratación del: “SERVICIO DE MANTENIMIENTO INTEGRAL DE PLATABANDAS UBICADAS EN LAS ZONAS NORTE.-  
D/18 DE DIRECCION DE CONTRATACIONES DIRECTAS  
D120/18 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación del  “Servicio de 100 (cien) Talonarios de Actas de Comprobación por Infracción – Multas para el Régimen de Estacionamiento Medido y Pago, solicitado por A.R.M.Sa .-  
D122/18 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación de la Profesora STELLA MARIS FARFÁN, para el dictado del Taller Artístico para Niños y Jóvenes Sordos de la Ciudad, a desarrollarse en la Iglesia “Encarnación del Verbo”.-  
D124/18 AUTORIZAR  la ampliación del 20% de la Contratación Directa Nº 1569/17 referente a la “Adquisición de Elementos de Electricidad”, a favor de la firma MARISA DENNY ARIAS .-  
D125/18 DECLARAR DESIERTO el Segundo Llamado de la Presente Contratación correspondiente a la Adquisición de 4 (cuatro) Ventiladores de Pie solicitado por la Secretaría de Desarrollo Social.-  
D129/18 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la “Adquisición de artículos de librería” solicitado por la Subsecretaria de Control Comercial, mediante Nota de Pedido Nº 158/18.-  
D130/18 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la “Contratación del servicio de fotocopias” solicitado por la Dirección de Contrataciones Directas de Obras Públicas, mediante Nota de Pedido Nº 377/18.-  
D135/18 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para a la Adquisición de 10 (diez) Toners para Fotocopiadora Ricoh perteneciente a la Subsecretaría de Habilitaciones, solicitado mediante Nota de Pedido Nº 139/2018.-  
D143/18 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para el Servicio de Impresión de 3.100 (tres mil cien) Carátulas de Cartulina solicitado por la Subsecretaría de Contrataciones, destinadas para las Contrataciones Directas.-  
D145/18 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación del periodista GUILLERMO BRANDAN VALY para la presentación y conducción del espectáculo a realizarse el día 25 de Marzo del corriente año.-  
D146/18 DECLARAR FRACASADA Y DEJAR SIN EFECTO la presente contratación por los motivos citados en los considerandos. –  
D149/18 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la “Adquisición de toners alternativos para impresoras”, solicitado por la Subsecretaria de Habilitaciones, mediante Nota de Pedido Nº 116/18.-  
D/18 DE ARMSA AGENCIA DE RECAUDACION DE LA MUNICIPALIDAD DE SALTA  
D7/18 DIFERIR para los contribuyentes jubilados, encuadrados en la Ordenanza Nº 12696/06 y que realicen la tramitación por primera vez, la fecha del pago anual de la Tasa General de Inmuebles e Impuesto Inmobiliario – año 2018 – hasta el 31 de Julio de 2018.-  
D8/18 PRORROGAR hasta el día 06 de abril de 2018, inclusive, el vencimiento del tercer y último tramo para el acogimiento, previsto en el apartado 7.a) del “Formulario de Adhesión – Declaración Voluntaria”.-  
D/18 DE SECRETARIA DE DESARROLLO SOCIAL  
D45/18 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $5.000,00 (pesos cinco mil con 00/100), a favor de la Sra. CRISTINA DEL CARMEN ROJAS, DNI Nº 17.572.076, con domicilio en calle Canadá Nº 1360 de Barrio El Milagro de esta ciudad.-  
D46/18 CREAR EL CONSEJO ASESOR Ad Honorem, ordenada su creación mediante Ordenanza Nº 14.858 Art. 5, emitida por el Concejo Deliberante de la Ciudad de Salta el día 08 de Octubre de 2014. El que quedará conformado de la siguiente manera.-  
D47/18 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $7.000,00 (pesos siete mil con 00/100), a favor del Sr. MARCOS FRANCISCO BECARAN, DNI Nº 8.612.765, con domicilio en calle Caseros Nº 326 Dpto “B” Piso 3º de esta ciudad.-  
D48/18 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $8.000,00 (pesos ocho mil con 00/100), a favor de la Sra. MARIA ROMERO, DNI Nº 20.615.658, con domicilio en calle 17 Medidor 17 de Barrio Santa Lucía de esta ciudad.-  
D49/18 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $7.500,00 (pesos siete mil quinientos con 00/100), a favor de la Sra. ANA BEATRIZ CHACANA, DNI Nº 26.899.484, con domicilio en calle Los Tilos Nº 276 de Barrio Tres Cerritos de esta ciudad.-  
D50/18 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $8.000,00 (pesos ocho mil con 00/100), a favor de la Sra. ROXANA CLAUDIA REARTE ROMERO, DNI Nº 32.631.790, con domicilio en Block 2 Dpto. 5 de Barrio Ampliación Intersindical de esta ciudad.-  
D51/18 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $5.000,00 (pesos cinco mil con 00/100), a favor de la Sra. NORMA VERONICA ARANA, DNI Nº 21.314.300, con domicilio en Manzana 12 Lote 9 Grupo 244 de Barrio Castañares de esta ciudad.-  
D/18 DE DIRECCION DE REGULARIZACION DOMINIAL  
D2/18 HACER LUGAR a lo solicitado por Jefatura de Área de Control del Instituto Provincial de Vivienda, respecto de la aplicación de la Ordenanza Nº 15.267.-  
D/18 SECRETARIA DE AMBIENTE Y SERVICIOS PUBLICOS  
D501/18 APROBAR el Informe de Auditoría Ambiental y Social referido al rubro desarrollado por la firma OCTANO S.R.L..-  
D502/18 RENOVAR a favor de la firma OCTANO S.R.L., C.U.I.T. Nº 30-70848613-9, el CERTIFICADO DE APTITUD AMBIENTAL MUNICIPAL (CAAM), registrado en el PADRON AMBIENTAL SLA N° 51.989.-  
D503/18 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad  BAR – CONFITERIA SIN ESPECTACULO – RESTAURANTE, código de actividad Nº 631035 – 631051 – 631019, desarrollada por el Sr. MARCELO GASTON CABRERA.-  
D504/18 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad VENTA DE MOTOS,  presentada por el Sr. LEONARDO MARTIN ETCHEZAR.-  
D505/18 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad LUBRICENTRO Y LAVADERO DE AUTOMOVILES,  presentada por la Sra. MIRIAM ELIZABETH ANCO.-  
D506/18 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad RESTAURANTE – CONFITERIA SIN ESPECTACULO,  presentada por la Sra. GIULANA RUSSO.-  
D507/18 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad VENTA DE SANITARIOS Y ACCESORIOS – FERRETERIA,  presentada por el Sr. HECTOR BENITO ATACO.-  
D508/18 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad VETERINARIA – VENTA DE ALIMENTOS PARA MASCOTAS,  presentada por el Sr. ANDRES EDUARDO RUIZ DE HUIDOBRO.-  
D509/18 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad CARPINTERIA,  presentada por el Sr. RAMIRO GABRIEL ACIN BALDI.-  
D510/18 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad CONSULTORIO VETERINARIO,  presentada por el Sr. JOSE ROLANDO BLANCO.-  
D511/18 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad desarrollada por la Sra. SUSANA ELIZABETH TORANZOS.-  
D512/18 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad CARNICERIA SIN CAMARA FRIGORIFICA – FABRICA DE EMBUTIDOS,  presentada por el Sr. SERGIO DAVID DIAZ.-  
D513/18 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad VENTA DE MADERAS,  presentada por la Sra. MALVA ADELA ASSA.-  
D514/18 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad VENTA DE AVES FAENADAS Y DERIVADOS,  presentada por la Sra. VALERIA RUIZ DE LOS LLANOS.-  
D515/18 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad  TALLER DE REPARACION (AIRE ACONDICIONADO), código de actividad Nº 951218, desarrollada por el Sr. PABLO GABRIEL ARIAS.-  
D516/18 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad desarrollada por el Sr. MARTIN FERNANDEZ CABRERA.-  
D517/18 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad  CARNICERIA SIN CAMARA, código de actividad Nº 621013, desarrollada por el Sr. NESTOR OSVALDO FRANCO.-  
D518/18 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad  SERVICIO DE POLARIZADOS Y PLOTEO, código de actividad Nº 959944, desarrollada por el Sr. JORGE GABRIEL YURQUINA.-  
D519/18 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad desarrollada por la Sra. MARTHA ARCE RODAS  
D520/18 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad desarrollada por el Sr. JORGE GERARDO VERON.-  
D521/18 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad  PLAYA DE ESTACIONAMIENTO, código de actividad Nº 711616, desarrollada por el Sr. MARIO RICARDO SARAVIA.-  
D522/18 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad desarrollada por el Sr. JUAN MONTAÑO CAYOLA.-  
D523/18 APROBAR El Informe de Auditoría Ambiental y Social de seguimiento de la Actividad presentado por la Sra. MONTERRICHEL MARIELA JULIETA.-  
D524/18 EL Solicitante deberá presentar por duplicado y con copia en soporte informático, un  Informe de Auditoría  Ambiental y Social de seguimiento, acorde con lo prescripto por el artículo 26º y concordantes de la ordenanza N° 12.745.-  
D/18 DE DIRECCION DE CAPACITACION  
D4/18 APROBAR el dictado de la Jornada““Programa de Gestión Pública Municipal / Taller de Ciudades Inteligentes”.-