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Boletín Oficial

Boletin Nº 2215 – Boletin – Decretos – Resoluciones

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SUMARIO  
I – SECCION ADMINISTRATIVA  
DECRETOS  
D17/18 CON encuadre a lo estatuido en el Artículo 28º de la Ordenanza Nº 15.393 CREAR el Servicio de Administración Presupuestaria (S.A.P.) en cada Secretaría del Departamento Ejecutivo Municipal.-  
D18/18 DESIGNAR a los siguientes agentes como Responsables del Servicio de Administración Presupuestaria – S.A.P. – en cada una de las dependencias que a continuación se detallan.-  
D19/18 ESTABLECER a partir del día de la fecha, los montos de las cajas chicas maestras para el ejercicio económico 2018:.-  
D20/18 ACEPTAR, a partir del 12/09/2017, la renuncia presentada por el Sr. MIGUEL DALLACAMINA.-  
D21/18 DECLARAR la caducidad de la concesión del Lote Nº 482, Sección O, Zona 1ra. del Cementerio de la Santa Cruz, que registra como titular al Sr. VILLAGRA GUSTAVO ENRIQUE.-  
D22/18 DECLARAR DE INTERÉS MUNICIPAL al “1º Coworking Sudamericano para la Reducción del Riesgo de Desastres basado en la Comunidad”.-  
D23/18 ACEPTAR a partir del 01/09/17 la renuncia presentada por el agente de planta permanente Sr. PASCUAL ADRIÁN APARICIO.-  
D24/18 ACEPTAR a partir del 01/08/17 la renuncia presentada por la agente de planta permanente Sra. MARGARITA ANTONIA CANO.-  
D25/18 ACEPTAR a partir del 01/06/17 la renuncia presentada por el agente de planta permanente Sr. LEONARDO RAMÓN CHAMME.-  
D26/18 ACEPTAR a partir del 01/09/17 la renuncia presentada por el agente de planta permanente Sr. JOSÉ MAMANÍ.-  
D27/18 ENCOMENDAR a la LIC. GUADALUPE CRUZ COLQUE, Secretaria de Desarrollo Social, la atención de la SECRETARÍA DE MODERNIZACIÓN.-  
D28/18 ACEPTAR a partir del 01/10/17 la renuncia presentada por el agente de planta permanente Sr. LUIS MARCELO SÁENZ.-  
D29/18 ACEPTAR a partir del 01/06/17 la renuncia presentada por el agente de planta permanente Sr. ADÁN APARICIO  
D30/18 ACEPTAR a partir del 01/07/17 la renuncia presentada por el agente de planta permanente, Sr. JOSÉ FRANCISCO ZURITA.-  
D31/18 ACEPTAR a partir del 01/07/2017 la renuncia presentada por el agente de planta permanente, Sr. RICARDO DEL VALLE JIMÉNEZ.-  
D32/18 APROBAR el Contrato de Locación de Servicios, bajo la modalidad con Factura, celebrado entre la Municipalidad de la Ciudad de Salta y el Sr. NÉSTOR GUSTAVO ASENSIO.-  
D/18    
R/18 RESOLUCIONES  
R/18 DE PROCURACION GENERAL  
R1/18 ESTABLECER que el personal detallado en el Anexo I que se adjunta, se encuentra incluido en el régimen del ADICIONAL POR HORARIO EXTENSIVO.-  
R/18 DE SECRETARIA DE GOBIERNO  
R1/18 APLICAR UNA SUSPENSIÓN DE DIEZ (10) DIAS SIN GOCE DE HABERES al Inspector Uniformado de la Subsecretaria de Tránsito y Seguridad Vial de la Secretaria de Gobierno, Señor RAMON MARCELO LEAL.-  
R2/18 NO HACER LUGAR  a lo solicitado por el Inspector  de la Sub Secretaría de Tránsito  y Seguridad Vial Señor MIGUEL JORGE LAZARTE.-  
R3/18 ORDENAR  la Instrucción de Información Sumaria en el expediente de referencia, por los motivos expresados en el considerando.-  
R4/18 ENCOMENDAR al señor Subsecretario de Habilitaciones, Dr. SANTIAGO GARCIA LOBO, la atención de la Subsecretaría de Control Comercial  
R5/18 APLICAR UNA SUSPENSIÓN DE QUINCE (15) DIAS SIN GOCE DE HABERES al Agente Señor ANDRÉS CORTEZ BURGOS  
R6/18 APLICAR una SUSPENSION DE DOCE (12) DIAS SIN GOCE DE HABERES al agente Uniformado, Señor; MARCOS ANTONIO LAMAS.-  
R7/18 ENCOMENDAR al Señor Subsecretario de Prevención y Emergencias, Dr. NICOLAS KRIPPER, la atención de la Subsecretaria de la Educación, a partir del día 22 y hasta el 26 de Enero de 2.018 inclusive.-  
R8/18 APLICAR UNA SUSPENSIÓN DE DIECISEIS (16) DIAS SIN GOCE DE HABERES al Inspector Uniformado CESAR ESTEBAN AGUILAR.-  
R9/18 APLICAR UNA SUSPENSIÓN DE VEINTE (20) DIAS SIN GOCE DE HABERES a los agentes DIEGO CHILO, DNI. Nº 29.629.565 y CARLOS LOPEZ  
R10/18 APLICAR una SUSPENSION DE CINCO (5) DIAS SIN GOCE DE HABERES al agente Uniformado RODRIGUEZ SEBASTIAN.-  
R11/18 APLICAR una  SUSPENSION DE DOS DIAS SIN GOCE DE HABERES a la agente MARIA INES SANCHEZ PERRY .-  
R12/18 DESIGNAR a la Directora de la Secretaria Privada Srta. VIRGINIA PATRON URIBURU, como responsable de la Caja Chica Maestra asignada a la Secretaria de Gobierno  
R/18 DE DIRECCION GENERAL DE HABILITACIONES  
R16/18 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro TRANSPORTE DE AVES FAENADAS, PATENTE TJW 624.-  
R17/18 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro EMISION DE TARJETAS DE CREDITO Y SERVICIO DE LAS M, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 80.097  
R18/18 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro OFICINA ADMINISTRATIVA DE EMPRESA CONSTRUCTORA- DEPOSITO, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 74.614  
R19/18 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro VENTA DE ROPA NUEVA – ACCESORIOS, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 84.160.-  
R20/18 OTORGAR a favor del Sr. LAMAS WALTER, PERMISO DE HABILITACIÓN para desarrollar actividad comercial en el rubro TRANSPORTE DE SUSTANCIAS ALIMENTICIAS  
R21/18 OTORGAR a favor de la firma SODA MONICA S.R.L., PERMISO DE HABILITACIÓN para desarrollar actividad comercial el rubro TRANSPORTE DE BEBIDAS ENVASADAS.-  
R22/18 OTORGAR a favor de la firma AMI BUE S.A. PERMISO DE HABILITACIÓN para desarrollar actividad comercial en el rubro TRANSPORTE DE AVES FAENADAS.-  
R23/18 OTORGAR a favor de la firma AVICOLA TORREJON S.R.L., PERMISO DE HABILITACIÓN para desarrollar actividad comercial el rubro TRANSPORTE DE AVES FAENADAS.-  
R24/18 OTORGAR a favor de la firma AVICOLA TORREJON S.R.L., PERMISO DE HABILITACIÓN para desarrollar actividad comercial el rubro TRANSPORTE DE AVES FAENADAS.-  
R25/18 OTORGAR a favor de la firma SODA MONICA S.R.L., PERMISO DE HABILITACIÓN para desarrollar actividad comercial el rubro TRANSPORTE DE PRODUCTOS PARA ALMACÉN.-  
R26/18 OTORGAR a favor de la firma FRAGA DISTRIBUCIONES S.R.L., PERMISO DE HABILITACIÓN para desarrollar actividad comercial el rubro TRANSPORTE DE HELADOS.-  
R/18 DE SECRETARIA DE HACIENDA  
R7/18 ENCOMENDAR la atención de la Subsecretaria de Finanzas al Subsecretario de Contrataciones ING. ALVARO GALLARDO.-  
R8/18 ESTABLECER el CUPO presupuestario con destino al pago de 300 Horas Extensivas Extraordinarias (HEE), para la Subsecretaria de Control Comercial de la Secretaria de Gobierno  
R9/18 DESIGNAR como RESPONSABLE  DE LA CAJA CHICA MAESTRA asignada a la Secretaría de Hacienda, mediante Decreto Nº 019/18, a la Sra. DANIELA LORENA GARCÍA.-  
R10/18 ASIGNAR una PARTIDA ESPECIAL por la suma de Pesos:  doscientos seis mil trescientos sesenta ($206.360,00) bajo la responsabilidad del Sr. JUAN JOSE MATOS.-  
R/18 DE SUBSECRETARIA DE PRESUPUESTO  
R1/18 ENCOMENDAR la atención de la Dirección General de Contaduría General al C.P.N. RICARDO ALBERTO LOPEZ.-  
R/18 DE DIRECCION DE CONTRATACIONES DIRECTAS  
R483/18 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la contratación de “Servicio de Arbitraje para la disciplina Voley”, requeridos por la Subsecretaria de Deportes y Recreación, dependiente de la Secretaria de Desarrollo Social.-  
R660/18 DECLARAR DESIERTO el Primer Llamado de la Presente Contratación correspondiente al Servicio de Catering para el Torneo Copa Ciudad de Salta solicitado por la Subsecretaría de Planificación y Desarrollo de Eventos Turísticos.  
R671/18 DECLARAR DESIERTO el Segundo  llamado de la  Presente Contratación correspondiente  a  la “Adquisición de Indumentaria” (Ambos y Camisas para Hombres) destinadas al chofer de la camioneta afectada a la Secretaria de Turismo  
R701/18 DECLARAR DESIERTO el Tercer llamado de la Presente Contratación, de acuerdo a lo expuesto  en los considerandos.  
R712/18 DECLARAR DESIERTO el Tercer llamado de la Presente Contratación, de acuerdo a lo expuesto  en los considerandos.  
R716/18 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación del Servicio de Cobertura de Seguro Integral” con destino a 6 (seis) CIC  de los B° Asunción, B° Limache, B° Constitución, B° Unión, B° Solidaridad y B° Santa Cecilia.-  
R718/18 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la “Adquisición de Indumentaria”  para el Personal Administrativo, Operarios de Mantenimiento, Instructores y Serenos  que cumple diferentes tareas en los tres natatorios MUNICIPALES.-  
R720/18 DECLARAR FRACASADA Y DEJAR SIN EFECTO La misma, de acuerdo a lo expuesto en los considerandos  
R738/18 Declarar DESIERTO el Segundo llamado de la Presente Contratación por falta de oferentes.-  
R741/18 Desestimar la oferta de los ítems del segundo llamado presentada por la firma NUEVA FORMA S.R.L., DECLARAR FRACASADO y dejar SIN EFECTO.-  
R748/18 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la “Adquisición de Equipos de Computación e Impresoras” con destino a la Dirección de Fiscalización y Dirección de Despacho de la Secretaria de Obras Públicas y Planificación Urbana.-  
R749/18 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la “Adquisición de Indumentaria” con destino al personal perteneciente al Cementerio de la Santa Cruz solicitado por la Secretaria de Ambiente y Servicios Públicos.-  
R750/18 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la “Adquisición de Insumos de Pintura”, con destino al Cementerio San Antonio de Padua.-  
R751/18 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la “Adquisición de Materiales Eléctricos Varios”, destinado para la instalación eléctrica para los feriantes del corredor del Paseo Balcarce.-  
R752/18 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para “Adquisición de Materiales de Construcción” (ladrillo hueco, tornillos, cemento, etc.…) con destino al mantenimiento general de las instalaciones del cementerio de la Santa Cruz.-  
R753/18 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la Adquisición de Insumos de Plomería (Inodoros, Depósitos para Inodoros, Caños, Lavatorios, etc.) los cuales serán utilizados para refaccionar las instalaciones del Cementerio de la Santa Cruz.-  
R754/18 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la Adquisición de 10 (diez) Computadoras Completas, destinados a la Subsecretaría de Obras Privadas, Subsecretaría de Políticas de Recursos Humanos, Dirección de Sanidad Ambiental y Prevención, Subsecretaría de Tránsito y Seguridad Vial.-  
R755/18 DECLARAR DESIERTO el Tercer Llamado de la Presente Contratación correspondiente a los ítems Nº 01 y 02 y DEJAR SIN EFECTO.-  
R756/18 DECLARAR DESIERTO el Tercer Llamado de la Presente Contratación correspondiente al ítem Nº 02 y DEJAR SIN EFECTO los mismos de la presente Contratación.-  
R757/18 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la a la Reparación de Un Equipo de Aire Acondicionado ubicado en el Salón II de la Secretaría de Hacienda del Centro Cívico Municipal solicitado por la Dirección General de MantenimientO.-  
R1/18 Declarar FRACASADO el 1º (primer) llamado, por inconveniencia de la oferta y falta de cumplimiento de acuerdo a los motivos citados en los considerandos..-  
R2/18 Declarar DESIERTO el 1º (primer) llamado de la presente contratación.-  
R3/18 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la “Adquisición de mobiliario” (sillas giratorias y 1 (una) biblioteca) solicitado por la Subsecretaria de Políticas Ambientales.-  
R4/18 el proceso selectivo llevado a cabo para la“Contratación del servicio de fotocopias” con destino al Cementerio de la Santa Cruz solicitado por la Dirección General de Cementerios dependiente de la Secretaria de Ambiente y Servicios Públicos.- 4
R5/18 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la “Adquisición  de Artículos de Librería” (Cuadernos, biblioratos, carpetas, clips, broches, etc.), solicitado por la Dirección de Sanidad Ambiental y Prevención  
R6/18 DECLARAR DESIERTO el Primer Llamado de la Presente Contratación correspondiente a la Adquisición de Tanques para Agua, Tubos y Válvulas de Paso destinados para el Complejo Deportivo  de Vª Las Rosas  
R8/18 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la “Adquisición de Indumentaria” con destinos a los Inspectores solicitado por la Subsecretaria de Obras Privadas, mediante Nota de Pedido Nº 593/17.-  
R9/18 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la “Adquisición de Artículos de Librería”, destinado para el Cementerios de la Santa Cruz, en la Nota de Pedido Nº 1921/17  
R10/18 DECLARAR  DESIERTO el Segundo Llamado de  la Presente Contratación.-  
R11/18 DECLARAR DESIERTO EL TERCER LLAMADO Y DEJAR SIN EFECTO la presente contratación, por los motivos citados en los considerandos.-  
R12/18 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la “Adquisición de Pinturas y Pinceles para la realización de Murales” en el comedor del Barrio Asunción, Escuela Cuchi Leguizamón y SUM del Barrio Cuchi Leguizamón  
R13/18 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la “Adquisición de 06 (seis) Cajas Artesanales” que serán entregadas por el Sr. Intendente Municipal a visitantes Ilustre y/o Autoridades Nacionales e Internacionales  
R14/18 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la “Adquisición de 1 (una) Impresora Multifunción, Toners y Cartuchos“ destinado a la Subsecretaria de Habilitaciones.- 14
R15/18 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación del Servicio de Mantenimiento del Ascensor ubicado en el Edificio de Calle Vicente López Nº 428, solicitado por la Dirección General de Mantenimiento y Servicios Generales  
R16/18 DECLARAR DESIERTO el Primer Llamado de la Presente Contratación correspondiente a la Adquisición de Indumentaria destinada para Dirección General de Saneamiento e Higiene.-  
R17/18 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la “Contratación de Servicio de Cafetería”, destinado a Intendencia y Secretaria General, solicitado por la Subsecretaria de Patrimonio, Mantenimiento y Servicios Generales.-  
R18/18 DECLARAR DESIERTO EL TERCER LLAMADO Y DEJAR SIN EFECTO la presente contratación, por los motivos citados en los considerandos.-  
R19/18 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la Adquisición de 2 (dos) Impresoras destinados a la Subsecretaría de Ambiente y Servicios Públicos y Dirección General de Personal dependiente de la Subsecretaría Coordinación de Personal  
R22/18 Declarar DESIERTO el 1º (primer) llamado de la presente contratación.-  
R24/18 Declarar DESIERTO el 2º (segundo) llamado de la presente contratación, por falta de oferentes.-  
R25/18 DECLARAR FRACASADO el 3º (tercer) Llamado de la presente Contratación por los motivos citados en los considerandos y  DEJAR SIN EFECTO la misma  
R26/18 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la “Contratación del Servicio de Impresión de Carteles”, destinado para el Centro Integrador Comunitario de Barrio Limache  
R29/18 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la Adquisición de 1 (una) Computadora Completa, 2 (dos) Impresoras, 1 (un) Ups, 2 (dos) Notebooks y 6 (seis) Parlantes destinados a la Subsecretaría de Prensa y Comunicación  
R30/18 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la Adquisición de 6 (seis) Toners Alternativos destinados a la la Subsecretaría de Desarrollo Ambiental y Sustentable  
R32/18 DECLARAR DESIERTO el Primer Llamado de la Presente Contratación correspondiente al Servicio de Asesoramiento y Consultoría para la Realización de la Campaña Digital Verano 2017-2018  
R35/18 DECLARAR FRACASADO el 3º (tercer) Llamado de la presente Contratación para el ítem Nº 03 y DESIERTO para los ítems Nº 04 y 10, por los motivos citados en los considerandos y  DEJAR SIN EFECTO los mismos.-  
R38/18 DECLARAR DESIERTO el Segundo Llamado de la Presente Contratación correspondiente a la Adquisición de 5 (cinco) Tablones y 10 (diez) Caballetes que serán utilizados para el dictado de las clases de los diversos talleres  
R39/18 Declarar DESIERTO el 2º (segundo) llamado de la presente contratación  
R40/18 Declarar DESIERTO el 1º (primer) llamado de la presente contratación.-  
R41/18 Desestimar la oferta presentada por la firma GRUPO H&S S.R.L. y declarar  FRACASADO el 2º (Segundo) llamado, de acuerdo a los motivos citados en los considerandos  
R42/18 DECLARAR DESIERTO el 3º (tercer) Llamado y Dejar sin Efecto la presente Contratación por los motivos citados en los considerandos.  
R47/18 DECLARAR DESIERTO el Segundo Llamado para el ítem Nº 06 de la Presente Contratación correspondiente a la Adquisición de 23 (veintitrés) Uniformes para Dama solicitados por la Secretaría de Gobierno y DEJAR SIN EFECTO  
R49/18 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la “Adquisición de 1 (un) parabrisas para la Camioneta Chevrolet LUV, Dominio BTL-740”, .-  
R/18 DE SECRETARIA DE OBRAS PUBLICAS  
R487/18 RECTIFICAR la asignación presupuestaria asignada a la obra: “Memoria Técnica, Anexo y Plano para la obra Pavimentación con Hormigón en calle Himno Nacional Argentino .-  
R488/18 RECTIFICAR la asignación presupuestaria asignada a la obra: “Memoria Técnica, Anexo y Plano para la obra Pavimento con Hº en calle Ing. Maury entre calle Echenique y J.V. González .-  
R1/18 ENCOMENDAR al  Señor Subsecretaría de Urbanismo, Arquitectura e Infraestructura – Arq. FACUNDO RUIZ DE LOS LLANOS.- 11
R2/18 MODIFICAR el Art° 1 de la Resolución N° 468/17.-  
R3/18 DISPONER la inclusión del personal de la Secretaria de Obras Públicas y Planificación Urbana al Adicional de Horario Extensivo para el ejercicio 2018.-  
R4/18 RECTIFICAR el considerando 3º de la Resolución Nº 370/17 de esta Secretaria referido a ”PAVIMENTO CON HORMIGON EN CALLE ECUADOR ENTRE AVDA LAS AMERICAS Y BATALLA DE PAVON .-  
R5/18  AMPLIAR en un 20% la Orden de Compra Nº 191/17, solicitada por la Subsecretaria de Inspecciones y Certificaciones – Obra denominada: “LIMPIEZA DEL CANAL VELARDE.-  
R6/18 MODIFICAR a partir de la fecha 15/01/2018 la categoría en la que se encontraba incluida en el Adicional de Horario Extensivo la Agente Lara Julieta.-  
R/18 DE SECRETARIA DE DESARROLLO SOCIAL
R5/18 OTORGAR una ASISTENCIA DE AYUDA ESPECIAL por un monto total de $168.000,00 (pesos ciento sesenta y ocho mil con 00/100) a favor de 21 (veintiún) Carreros, a razón de $8.000,00 .-  
R/18 DE SECRETARIA DE MODERNIZACION
R1/18 ENCOMENDAR al LIC. MATÍAS ALBRECHT, Sub secretario de Políticas De Recursos Humanos, la  atención de la SUBSECRETARIA DE MODERNIZACION Y FINANCIAMIENTO.-  

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