Boletín Oficial

Boletin Nº 2198 – Boletin – Decretos – Resoluciones – Ordenanzas – Declaraciones – Solicitudes de Informe

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  SUMARIO  
  I – SECCION ADMINISTRATIVA  
  DECRETOS  
    PAGINA
  Fe de Errata.-  
D799/17 APROBAR EL CONVENIO DE REDETERMINACIÓN DE PRECIOS celebrado entre el Sr. Intendente de la Municipalidad de Salta y la empresa Agrotécnica Fueguina S.A.C.I.F. “Servicio Esencial de Higiene Urbana de la Ciudad de Salta”.-  
D964/17 OTORGAR a las Bibliotecas Populares mencionadas en el Anexo I, que forma parte del presente, un subsidio total por la suma de Pesos Ochocientos Setenta y Ocho Mil Ochocientos ($ 878.800,00), para el ejercicio fiscal 2017.-  
D1001/17 PROMULGUESE como ORDENANZA Nº 15342.– El decreto se encuentra publicado en la Sección del Concejo Deliberante junto a la Ordenanza promulgada.-  
D1002/17 PROMULGUESE como ORDENANZA Nº 15343.– El decreto se encuentra publicado en la Sección del Concejo Deliberante junto a la Ordenanza promulgada.-  
D1003/17 PROMULGUESE como ORDENANZA Nº 15344.– El decreto se encuentra publicado en la Sección del Concejo Deliberante junto a la Ordenanza promulgada.-  
D1004/17 PROMULGUESE como ORDENANZA Nº 15345.– El decreto se encuentra publicado en la Sección del Concejo Deliberante junto a la Ordenanza promulgada.-  
D1005/17 PROMULGUESE como ORDENANZA Nº 15346.– El decreto se encuentra publicado en la Sección del Concejo Deliberante junto a la Ordenanza promulgada.-  
D1006/17 PROMULGUESE como ORDENANZA Nº 15347.– El decreto se encuentra publicado en la Sección del Concejo Deliberante junto a la Ordenanza promulgada.-  
D1007/17 PROMULGUESE como ORDENANZA Nº 15348– El decreto se encuentra publicado en la Sección del Concejo Deliberante junto a la Ordenanza promulgada.-  
D1008/17 PROMULGUESE como ORDENANZA Nº 15349– El decreto se encuentra publicado en la Sección del Concejo Deliberante junto a la Ordenanza promulgada.-  
D1009/17 PROMULGUESE como ORDENANZA Nº 15350– El decreto se encuentra publicado en la Sección del Concejo Deliberante junto a la Ordenanza promulgada.-  
D1010/17 PROMULGUESE como ORDENANZA Nº 15351– El decreto se encuentra publicado en la Sección del Concejo Deliberante junto a la Ordenanza promulgada.-  
D1011/17 PROMULGUESE como ORDENANZA Nº 15352– El decreto se encuentra publicado en la Sección del Concejo Deliberante junto a la Ordenanza promulgada.-  
D1012/17 PROMULGUESE como ORDENANZA Nº 15353– El decreto se encuentra publicado en la Sección del Concejo Deliberante junto a la Ordenanza promulgada.-  
D1013/17 PROMULGUESE como ORDENANZA Nº 15354– El decreto se encuentra publicado en la Sección del Concejo Deliberante junto a la Ordenanza promulgada.-  
D1014/17 DESIGNAR, a partir de la fecha de su notificación, al Sr. ESTANISLAO WAYAR, en Planta Transitoria -Estamento de Apoyo, para cumplir funciones en Intendencia.-  
D1015/17 DESIGNAR, a partir de la fecha de su notificación, a la Sra. ANA CRISTINA FERNÁNDEZ, en Planta Transitoria -Estamento de Apoyo, para cumplir funciones en Intendencia.-  
D1016/17 DESIGNAR, a partir de la fecha de su notificación, a la Sra. ZULMA FABIANA AYBAR, en Planta Transitoria -Estamento de Apoyo, para cumplir funciones en Intendencia.-  
D1017/17 DESIGNAR, a partir de la fecha de su notificación, al Sr. HERNÁN DANIEL RODRÍGUEZ, en Planta Transitoria -Estamento de Apoyo, para cumplir funciones en la Subsecretaría de Contrataciones.-  
D1018/17 APROBAR en todas sus partes el Acta Acuerdo celebrada el día 10 de Septiembre de 2.017, entre la Municipalidad de Salta, y el Sindicato de Personal Jerárquico de Profesionales (S.P.J.Y.P).-  
D1019/17 APROBAR en todas sus partes el Acta Acuerdo celebrada el día 10 de Septiembre de 2.017, entre la Municipalidad de Salta, y la Agremiación de Empleados Municipales de Salta.-  
D1020/17 APROBAR en todas sus partes el Acta Acuerdo celebrada el día 10 de Septiembre de 2.017, entre la Municipalidad de Salta, y el Sindicato de Trabajadores Municipales (S.T.M.).-  
D1021/17 APROBAR en todas sus partes el Acta Acuerdo celebrada el día 10 de Septiembre de 2.017, entre la Municipalidad de Salta, y la Unión de Trabajadores Municipales – U.T.M.-  
D1022/17 ACEPTAR, a partir del 30/08/2017, la renuncia presentada por el Sr. ALEJANDRO OSCAR MANSILLA, al cargo de Subsecretario de Coordinación General, dependiente de la Secretaría de Turismo.-  
D1023/17 DESIGNAR al Sr. ALEJANDRO CHA USANDIVARAS, en el cargo de Subsecretario de Coordinación General, dependiente de la Secretaría de Turismo.-  
D1024/17 ACEPTAR, a partir del 30/08/2017, la renuncia presentada por el Sr. MARIANO GARCÍA CAINZO, al cargo de Subsecretario de Marketing y Promoción Turística, dependiente de la Secretaría de Turismo.-  
D1025/17 DESIGNAR a la Sra. MARÍA EUGENIA CORNEJO, DNI Nº 28.262.053, en el cargo de Subsecretaria de Marketing y Promoción Turística, dependiente de la Secretaría de Turismo.-  
D1026/17 DEJAR sin efecto, a partir de la fecha de su notificación, la designación de la Sra. ADRIANA JOSEFINA MORALES MILL, en el cargo de Subsecretaría de Innovación, Desarrollo y Sustentabilidad, dependiente de la Secretaría de Turismo.-  
D1027/17 DESIGNAR a la Sra. LUCIANA ANDREA VERGES, en el cargo de Subsecretaria de Innovación, Desarrollo y Sustentabilidad, dependiente de la Secretaría de Turismo.-  
D1028/17 DEJAR sin efecto, a partir de la fecha de su notificación, la designación de la Sra. MARÍA SOL VÁZQUEZ, en el cargo de Directora de Prensa y Difusión, dependiente de la Secretaría de Turismo.-  
D1029/17 DESIGNAR a la Sra. JESICA DAIANA MERENA, en el cargo de Directora de Prensa y Difusión, dependiente de la Secretaría de Turismo, dependiente de la Secretaría de Turismo.-  
D1030/17 INCREMENTAR a partir del día de la fecha el monto mensual de la Caja Chica Maestra asignada a la Secretaría de Turismo, el cual quedará establecido en la suma de Pesos veinticinco mil ($ 25.000).-  
D1031/17 DEJAR sin efecto, a partir de su notificación, a la agente Sra. MIRIAN GLORIA NEDIR, en el cargo de Directora General de Sustentabilidad, dependiente de la Subsecretaría de Innovación, Desarrollo y Sustentabilidad de la Secretaría de Turismo.-  
D1032/17 DESIGNAR, a partir de su notificación, a la Sra. ADRIANA JOSEFINA MORALES MILL, en el cargo de Directora General de Sustentabilidad, dependiente de la Subsecretaría de Innovación, Desarrollo y Sustentabilidad de la Secretaría de Turismo.-  
D1033/17 DESIGNAR a partir de la fecha de su notificación, a la Sra. MARÍA SOL VÁZQUEZ,  para cumplir funciones en Estamento de Apoyo en la Secretaría de Turismo.-  
D1034/17 ENCOMENDAR al señor Secretario de Hacienda Cr. PABLO JAVIER GAUFFIN, la atención de la SECRETARÍA DE TURISMO a partir del día 20/09/17 hasta el día 21/09/17 inclusive.-  
D1035/17 MODIFICAR el artículo 2º del Decreto 772/17.-  
D1036/17 APROBAR el Convenio de Colaboración celebrado el día 8 de septiembre de 2.017, entre la Municipalidad de Salta, y Andes Líneas Aéreas S.A.-  
R/17 RESOLUCIONES  
R/17 DE SECRETARIA DE HACIENDA  
R242/17 AUTORIZAR la suma de $ 9.453,80 en concepto de liquidación de VIÁTICOS; TRASLADO: pasajes vía aérea Salta-Buenos Aires-Salta, a favor del DR. GUSTAVO MARCELO CARRIZO – DIRECTOR GENERAL DE ASUNTOS LEGALES.-  
R243/17 AUTORIZAR la suma de $ 10.219,95, en concepto de liquidación de VIÁTICOS; TRASLADO: pasajes vía aérea Salta-Buenos Aires-Salta a favor de la ARQ. MARÍA BEATRIZ BLANCO – SEC. DE OBRAS PÚBLICAS Y PLANIFICACIÓN URBANA.-  
R244/17 ESTABLECER el CUPO presupuestario con destino al pago del adicional por HHE para el personal de la Gerencia General de Fiscalización Masiva área dependiente de la Agencia de Recaudación Municipal en la suma total de $ 157.584,90.-  
R245/17 TENER por reconstruido el Expediente N° 47910-SG-2015, conforme lo establecido por el Artículo N° 138 de la Ley de Procedimientos Administrativos de la Provincia de Salta.-  
R246/17 AUTORIZAR la suma de $ 10.010,10 en concepto de liquidación de VIÁTICOS; HOSPEDAJE; TRASLADO:  pasajes vía aérea Salta-Buenos Aires-Salta, a favor de la Sra. JESICA DAIANA MERENA.-  
R247/17 AUTORIZAR la suma de $ 10.664,15 en concepto de liquidación de VIATICOS; HOSPEDAJE; TRASLADO: pasajes vía aérea Salta-Buenos Aires-Salta a favor del SR. MARIO ERNESTO PEÑA- SECRETARIO DE TURISMO.-  
R/17 DE SUBSECRETARIA DE CONTRATACIONES  
R1145/17 APROBAR el Proceso Selectivo llevado a cabo en la Licitación Pública Nº 08/17 convocada para la “ADQUISICION DE INDUMENTARIA DEPORTIVA CON DESTINO A LOS JUEGOS DEPORTIVOS TU CIUDAD”.-  
R1193/17 APROBAR los Pliegos de Condiciones Generales y Particulares para el llamado a la Contratación del: “SERVICIO DE MANTENIMIENTO INTEGRAL DE PLATABANDAS UBICADAS EN LAS ZONAS SUR”.-  
R1241/17 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para el llamado a Licitación Pública Nº    09/17 para la “ADQUISICIÓN DE 4 (CUATRO) COCINAS FUSORAS PARA OBRAS PUBLICAS DE LA MUNICIPALIDAD DE LA CIUDAD DE SALTA”.-  
R1252/17 ESTABLECER como precio testigo para Obras Publicas correspondiente al mes de Agosto 2017 a los que se consignan en el ANEXO I, que forma parte de la presente disposición.-  
R1253/17 ESTABLECER como Precio Testigo de Bienes y Servicios correspondiente al mes de Agosto de 2017 a los que se consignan en el ANEXO I, que forma parte de la presente disposición. –  
R/17 DIRECCION GENERAL DE CONTRATACIONES DE AMBIENTE Y SERVICIOS PUBLICOS  
R1175/17 APROBAR la Contratación Directa Nº 1108/2017 Tercer Llamado, convocada para la “ADQUISICION DE MATERIALES PARA ARREGLO DE BAÑOS DEL VIVERO PALO MARCADO”.-  
R1192/17 APROBAR la Contratación Directa Nº 1196/2017.-  
R1237/17 APROBAR la Contratación Directa Nº 1302/2017.-  
R/17 DIRECCION GENERAL DE CONTRATACIONES  
R/17 DIRECCION CONTRATACIONES DIRECTAS  
R400/17 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la “Adquisición de Acrílicos Varios y Pinceles” destinado a la clase del “Taller de Pintura Artística” que se dictan  en la Escuela de Artes y Oficios, solicitado por la Subsecretaria de Educación.-  
R402/17 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la “Contratación de 12 (doce) Servicios de Sonido e Iluminación”, destinado para cubrir las diferentes actividades culturales, para los días 11 y 12 de Agosto.-  
R411/17 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la “Adquisición e impresión de banners” con destino al Programa de Mediación para las actividades de capacitación y difusión que organice la dependencia, solicitado mediante Nota de Pedido Nº 838/17.-  
R413/17 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la “Adquisición de artículos de librería” (abrochadoras, biblioratos, bolígrafos, broches, carpetas A4 y oficios, etc.) para el normal desenvolvimiento de las dependencias solicitada .-  
R414/17 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la “Adquisición de banner y servicio de impresión de folletos” con destino al Proyecto “La Muni Teje y Abriga” que se realizara todo el mes de Julio y concluirá el día 31 de Agosto del corriente año.-  
R419/17 Declarar DESIERTO el Segundo Llamado de la Presente Contratación por falta de oferentes.-  
R422/17 DECLARAR DESIERTO EL TERCER LLAMADO Y DEJAR SIN EFECTO  el ítem Nº 02 de la presente contratación, por los motivos citados en los considerandos.-  
R423/17 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la “Adquisición de artículos de deporte” (inflador, pelotas de básquet, futbol y vóley colchonetas)  solicitado por la Subsecretaria de Cultura, mediante Nota de Pedido Nº 1310/2017.-  
R426/17 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para “Un servicio de locución” para el evento de la “1º Muestra del Patrimonio Alimentario del Valle Calchaquí Salteño” a realizarse en Plaza Ejercito Argentino – Monumento 20 de Febrero.-  
R431/17 Declarar DESIERTO el Primer Llamado de la Presente Contratación por falta de oferentes.-  
R434/17 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la “Adquisición de 100 (cien) Ataúdes con destino a Personas de Escasos Recursos del Municipio de la Ciudad de Salta” solicitado por la Secretaria de Desarrollo Social.-  
R435/17 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la “Contratación del Servicio de Cobertura de Seguro con destino a las Dependencias Municipales de la Ciudad de Salta” (Responsabilidad Civil (básica), RC incendio, Rayo Expl., Desc.-  
R437/17 DECLARAR FRACASADO el Primer Llamado de la presente Contratación por   los  motivos citados.-  
R439/17 DECLARAR DESIERTO el Tercer llamado para el ítem N° 01 de la Presente Contratación, de acuerdo a lo expuesto  en los considerandos.-  
R440/17 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para “Adquisición de 6 (seis) pares de Botines”, con destino al Personal del Relleno Sanitario San Javier de la Dirección de Inspección y Certificación de Servicios.-  
R441/17 Declarar DESIERTO el 2º (segundo) llamado de la presente Contratación.-  
R445/17 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para el “Servicio de 40.000 (cuarenta mil) Fotocopias” blanco y negro (tamaño oficio, A4, simple, doble faz, según las necesidades del servicio).-  
R450/17 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para el “Servicio de impresión de boletas de estacionamiento” solicitado por la Subdirección Ejecutiva de Recaudación y Fiscalización, mediante Nota de Pedido Nº 1627/17.-  
R/17 DE SUBSECRETARIA DE COORDINACION DE PERSONAL  
R9/17 ORDENAR la Instrucción de Sumario Administrativo en el Expediente Nº 035877-SG-2017, respecto a las inasistencias incurridas por la agente Sra. MARCELA ROSANA CANE.-  
R/17 DIRECCION GENERAL DE PERSONAL  
R267/17 AUTORIZAR el traslado del agente de planta permanente, Sr. LUIS JAVIER KIAYA, dependiente de la Sub Secretaría de Prevención de Emergencia, a la Sub Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial de la Secretaría de Gobierno.-  
R268/17 NO HACER LUGAR a lo solicitado por la Sra. ANA GLORIA GONZÁLEZ, en cuanto al pedido de Indemnización por fallecimiento de su esposo, el ex agente Sr. OSVALDO GUGLIOTELLA.-  
R269/17 DISPONER, a partir del 19.04.2016, la liquidación y pago de Bonificación por Titulo Secundario, a la agente de planta permanente Sra. VALERIA DE LOS ÁNGELES PULITTA.-  
R270/17 HACER LUGAR a lo solicitado por la agente de planta permanente Sra. GISELA E. RAMÍREZ, dependiente de la Coordinación General de Intendencia, en cuanto a la disminución en una hora diaria de su jornada de labor por lactancia materna.-  
R271/17 HACER LUGAR a lo solicitado por la agente de planta permanente Sra. ROMINA DANIELA CRUZ OLAÑETA, dependiente de la Secretaría de Hacienda, en cuanto a la disminución en una hora diaria de su jornada de labor por lactancia materna.-  
R272/17 HACER LUGAR a lo solicitado por la agente de planta permanente Sra. SANDRA ANABEL MENDOZA, dependiente de la Secretaría de la Modernización, en cuanto a la disminución en una hora diaria de su jornada de labor por lactancia materna.-  
R273/17 HACER LUGAR a lo solicitado por la agente de planta permanente Sra. MARIANA VIRGINIA SOSA, dependiente de la Secretaría de Hacienda, en cuanto a la disminución en una hora diaria de su jornada de labor por lactancia materna.-  
R274/17 HACER LUGAR a lo solicitado por la agente de planta permanente Sra. MERCEDES CABRERA, dependiente de la Secretaría de la Modernización, en cuanto a la disminución en una hora diaria de su jornada de labor por lactancia materna.-  
R275/17 HACER LUGAR a lo solicitado por la agente de planta permanente Sra. CARMEN FLORENCIA FIGUEROA, dependiente de la Coordinación General de Intendencia, en cuanto a la disminución en una hora diaria de su jornada de labor por lactancia materna.-  
R276/17 HACER LUGAR a lo solicitado por la agente de planta permanente Sra. LILIANA MERCEDES CAMPOS, dependiente de la Secretaría de Hacienda, en cuanto a la disminución en una hora diaria de su jornada de labor por lactancia materna.-  
R/17 DE SECRETARIA DE DESARROLLO SOCIAL  
R91/17 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $8.000,00 (pesos ocho mil con 00/100), a favor de la Sra. JAQUELINA DEL VALLE OSCARI.-  
R92/17 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $7.000,00 (pesos siete mil con 00/100), a favor del Sr. ERICO ROSENDO CHAPARRO.-  
R93/17 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $2.000,00 (pesos dos mil con 00/100), a favor de la Sra. MIRTA ZULEMA CUEVAS.-  
R94/17 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $8.000,00 (pesos ocho mil con 00/100), a favor de la Sra. NORA RAQUEL SONA.-  
R95/17 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $8.000,00 (pesos ocho mil con 00/100), a favor de la Sra. ALICIA ROSALINDA TARRAGA.-  
R/17 DE SECRETARIA DE AMBIENTE Y SERVICIOS PUBLICOS  
R579/17 HACER LUGAR a lo solicitado por la señora ALBA ALICIA SUICA, a la concesión de uso en forma gratuita, del Nicho Nº 11, Sección 3ra, Fila 1ra., ubicado en el Cementerio de la Santa Cruz.-  
R580/17 DAR por concluido el Sumario Administrativo Nº 3420/17 dispuesto mediante Resolución Nº 342/17 de la Secretaría de Ambiente y Servicios Públicos de fecha 19//05/2017.-  
R/17 DE SUBSECRETARIA DE DESARROLLO AMBIENTAL SUSTENTABLE  
R574/17 RECHAZAR EL PEDIDO DE TRABAJOS DE PODA Y HACER LUGAR a  la extracción de un (01) forestal perteneciente a la especie JACARANDÁ, ubicado en calle Esteban Echeverría Nº 91, Barrio Finca Independencia.-  
R575/17 HACER LUGAR a  la solicitud de poda de despeje de líneas de dos (02) forestales pertenecientes a la especie LAPACHO ROSADO, ubicados en calle Radio Nacional esquina Radio Urquiza, Barrio Intersindical.-  
R576/17 AUTORIZAR al Sr. Héctor Fabián Sandoval, a realizar trabajos de EXTRACCIÓN y REPOSICIÓN del mencionado forestal, perteneciente a la especie ARCE, ubicado en calle Gral. Paz esquina Alvarado al 1400.-  
R577/17 AUTORIZAR al Sr. Correa Carlos Gustavo, a realizar trabajos de PODA DE LEVANTE y de DESPEJE DE LÍNEAS AÉREAS EN FORMA DE “U” del mencionado forestal, perteneciente a la especie JABONERO, ubicado en Avenida Sucre Nº 992.-  
R578/17 AUTORIZAR al Sr. Wenceslao Tolaba, a realizar trabajos de PODA DE UNO DE LOS FUSTES del forestal bifurcado, perteneciente a la especie FRESNO, ubicado en Avenida Belgrano Nº 808.-  
R581/17 HACER LUGAR a la realización de  trabajos de EXTRACCION de UN (01) forestal perteneciente a la especie FRESNO, ubicado en Vª Cristina, Pje. Rosario de Lerma Nº 964.-  
R582/17 HACER LUGAR a  la solicitud de extracción de DOS (02) forestales pertenecientes a la especie SERENO  y SAUCE, ubicados en Pasaje Rafael Usandivaras N°520, Barrio Miguel Ortiz.-  
R583/17 AUTORIZAR al Sr. Fabián Octavio Cabera Kohl, a realizar trabajos de CORTE DE RAÍZ de los mencionados forestales, pertenecientes a la especie FRESNO, ubicados en calle Francisco Arias al 800 Villa Soledad.-  
R584/17 AUTORIZAR al Sr. Isidoro Leiva, a realizar trabajos de Poda de Levante y de Despeje de Líneas Aéreas de los mencionados forestales, de 02 especie FRESNO, ubicados en Manzana “C”, Etapa 1, Casa 28, B° Parque Belgrano Etapa 1.-  
R585/17 AUTORIZAR al Sr. Narciso Santiago Guaymás, DNI Nº 8.612.768, a realizar la EXTRACCION de UN (01) forestal perteneciente a la especie ARCE, ubicado en calle Zabala 1077 esquina Gorriti, Villa Cristina.-  
R586/17 HACER LUGAR a la PODA DE COMPENSACION de UN (01)  forestal de la especie TIPA, implantado en Bº Tres Cerritos, calle Los Álamos Nº 245, quedando a cargo de la poda la Municipalidad de la Ciudad de Salta .-  
R587/17 HACER LUGAR a la realización de  trabajos de EXTRACCION de DOS(02) forestales perteneciente a la especie ARCE, ubicado en vereda de Bº San Cayetano, Pje. Gonzalo de Abreú Nº 1391.-  
R588/17 RECHAZAR el pedido de EXTRACCION de UN (01) forestal perteneciente a la especie PALMERA, ubicado en calle Urquiza Nº 1945, debido a que no corresponde a la Municipalidad.-  
R589/17 AUTORIZAR al Sr. Ernesto Altarano, DNI Nº 94.063.739, a realizar trabajos de PODA DE DESPEJE DE LÍNEAS AÉREAS del mencionado forestal, perteneciente a la especie FRESNO, ubicado en calle La Voz del Comahue N° 3146.-  
R590/17 RECHAZAR el pedido de Poda de reducción de copa y AUTORIZAR a los Sres. Nicolás Alberto Flores, DNI 28.887.227, y Juan Alberto Flores, DNI Nº 8.495.969, a realizar trabajos de PODA .-  
R591/17 AUTORIZAR a la Sra. Marta Susana Varisco, DNI Nº 1.401.273, a realizar trabajos de PODA de despeje de un (01) forestal perteneciente a la especie FRESNO, ubicado en Av. Entre Ríos Nº 104.-  
R592/17 AUTORIZAR a la Sra. Blanca Lucero, DNI Nº 10.582.808, a realizar la EXTRACCION de UN (01) forestal perteneciente a la especie SERENO, ubicado en B° Santa Ana II, Mz. 2, casa 103.-  
R593/17 RECHAZAR el pedido de poda realizado por el Sr. Diego Martín Toloza, DNI 26.030.620, y AUTORIZAR al mismo, a realizar la EXTRACCION de UN (01) forestal perteneciente a la especie SERENO, ubicado en V° Mitre, calle Angélica de Correa N° 1470.-  
R594/17 AUTORIZAR a la Sra. María Mendieta, DNI Nº 20.609.901, a realizar la EXTRACCION de UN (01) forestal perteneciente a la especie PARAISO, ubicado en B° Universidad Católica, Mz. 541, casa 11.-  
R595/17 AUTORIZAR al Sr. Carlos Alberto Burgos, DNI Nº 11.943.778, a realizar la EXTRACCION de UN (01) forestal perteneciente a la especie SERENO, ubicado en calle Lavalle N° 1648.-  
R5956/17 AUTORIZAR a la Sra. Beatriz Casimiro, DNI Nº 22.553.549, a realizar la EXTRACCION de UN (01) forestal perteneciente a la especie SERENO, ubicado en B° Tres Cerritos, calle Los Damascos N° 241.-  
R597/17 RECHAZAR pedido de extracción y AUTORIZAR a la Sra. Sara Elizabeth Benavides, DNI Nº 14.865.683, a realizar trabajos de PODA de despeje de un (01) forestal perteneciente a la especie FRESNO, ubicado en Av. Belgrano Nº 962.-  
R598/17 AUTORIZAR al Sr. Rufino Lemos, DNI Nº 8.168.660, a realizar trabajos de PODA DE DESPEJE DE LÍNEAS AÉREAS del forestal, perteneciente a la especie PARAÍSO, ubicado en calle Samuel Quevedo N° 2264, Barrio 20 de Junio.-  
R599/17 AUTORIZAR al Sr. Carlos Arturo Ulivarri, DNI Nº 21.310.569, a realizar la EXTRACCION de DOS (02) forestales pertenecientes a la especie ARCE, ubicados en calle Coronel Suárez N° 379, Barrio San Cayetano.-  
R600/17 AUTORIZAR a la Sra. Patricia Elizabeth Dimarco, DNI Nº 14.708.603, a realizar trabajos de PODA  de despeje del cableado aéreo y de levante; de un (1) forestal perteneciente a la especie FRESNO, ubicado en Av. Belgrano N° 1842.-  
R601/17 RECHAZAR  el pedido de PODA de tres forestales ubicados en calle Dean Funes esquina Pje. Mollinedo .-  
R/17 DE ARMSa Y SUBSECRETARIA DE OBRAS PRIVADAS  
R4/17 DISPONER que el cobro del saldo originado en la formalización de planes de pago caducos, se efectuará sin la reversión de los mismos en el sistema de gestión tributaria (SGT) de la Municipalidad.-  
  CONCEJO DELIBERANTE  
O/17 ORDENANZA  
O15342/17 CONDONAR, las deudas en concepto de Concesión de Uso de Nicho y Tasa de Limpieza, Mantenimiento, Alumbrado y Vigilancia, a los titulares de los nichos que a continuación se detallan: a. Ochoa, G. Gustavo; b. Varas, Lucía; Rodríguez, Margarita.-  
O15343/17 CONDONAR, el cincuenta por ciento (50 %) de la deuda que mantiene con la Municipalidad de la ciudad de Salta, en concepto de Tasa General de Inmuebles e Impuesto Inmobiliario, al inmueble individualizado con la matrícula número: 13.726.-  
O15344/17 EXIMIR del pago, en concepto de Contribución que Incide sobre la Construcción de Obras Privadas e Instalación y Suministro de Energía Eléctrica, al inmueble individualizado con la matrícula Nº 102.233.-  
O15345/17 CONDONAR, la deuda que mantiene con la Municipalidad de la ciudad de Salta, en concepto de Tasa General de Inmuebles e Impuesto Inmobiliario, al inmueble individualizado con la matrícula número: 117.105.-  
O15346/17 CONDONAR, la deuda que mantiene con la Municipalidad de la ciudad de Salta, en concepto de Impuesto a la Radicación de Automotores, al vehículo inscripto con el dominio HUP037.-  
O15347/17 CONDONAR, las deudas que mantienen con la Municipalidad de la ciudad de Salta, en concepto de T.G.I. e Imp. Inmb, a los inmuebles matrículas números: 116.290, 161.099, 22.508, 127.083 y Cuenta Nº 602.570, 136.133, 152.214, 102.357.-  
O15348/17 DESIGNAR con el nombre de “Cabo PM Luis Guillermo Sevilla”, al Centro Integrador Comunitario de barrio Limache, con domicilio en la intersección de avenidas Demetrio Jorge Herrera y Gaucho Méndez – Ruta Provincial N° 21.-  
O15349/17 AUTORIZAR al D.E.M. a efectuar el cambio de titularidad, del mausoleo individualizado como Lote Nº 156, Sección “O”, Zona 1, ubicado en el cementerio municipal de la Santa Cruz, a favor de su nieto Cristian Daniel Fernández Galli.-  
O15350/17 CONDONAR, la deuda que mantiene con la Municipalidad de la ciudad de Salta, en concepto de Tasa por Inspección, Seguridad, Salubridad e Higiene, al padrón comercial Nº 78.642.-  
O15351/17 CONDONAR, las deudas que mantienen con la Municipalidad de la ciudad de Salta, en concepto de Impuesto a la Radicación de Automotores, los motovehículos inscriptos con los dominios 070CRU, 555KMF.-  
O15352/17 CONDONAR, la deuda que mantiene con la Municipalidad de la ciudad de Salta, al Centro de Residentes Iruyanos, en concepto de Tasa General de Inmuebles e Impuesto Inmobiliario, por el inmueble individualizado con la matrícula Nº 17.103.-  
O15353/17 DESAFECTAR del uso público una superficie de 1.818,00m2, colindante a la manzana N° 371, sección J, Departamento Capital, la que está identificada en el Anexo que forma parte integrante de la presente ordenanza.-  
O15354/17 ACEPTAR la donación efectuada por el Gobierno de la provincia de Salta, Subsec. de Tierra y Hábitat, de una superficie de 4.445,01 m2, Matrícula N° 157.622, Fracción 51, Sección O, Dpto Capital, de barrios Portezuelo Chico y La Angostura.-  
R/17 RESOLUCION  
R425/17 DECLARAR de Interés Municipal la XXVª edición de la Bicicleteada Solidaria EFETA, a realizarse el 03 de septiembre del corriente.-  
R426/17 DECLARAR de Interés Municipal al XIV Festival Internacional de la Chacarera 2017, organizado por la Fundación Cultural Monte y Cielo, a realizarse el día sábado 2 de septiembre del año en curso en el Coliseo Luis Parra de la ciudad de Tarija.-  
R427/17 DECLARAR Ciudadano Destacado de la ciudad de Salta al distinguido filósofo, humanista y ensayista, Dr. Hugo Francisco Bauzá, en reconocimiento a su extensa y prolífica trayectoria en el campo de la Filosofía y las Letras.-  
R443/17 REMITIR al Archivo del Concejo Deliberante las actuaciones contenidas en los expedientes Cºs Nºs 135- 2268/15 y 82-059078-SG-2015;  por haber cumplido su tramitación legislativa.-  
R444/17 NO hacer lugar a las solicitudes de condonación de deudas en concepto de gravámenes municipales, presentadas mediante expedientes Cºs Nºs 135-1570/16, 135-2955/16, 135-4153/16, 135-4356/16, 135-4396/16, 135-4428/16, 135-0702/17.-  
R445/17 REMITIR al Archivo del Concejo Deliberante las actuaciones contenidas en los expedientes Cº Nºs 135-135-2231/17 y 135-2232/17; 135-4122/17, por haber concluido su tramitación legislativa.-  
R465/17 REMITIR al archivo las actuaciones contenidas en los expedientes Cºs Nºs 135-2375/12; 135-2847/12; 135-0478/14, por haber concluido su tramitación legislativa.-  
R466/17 REMITIR al archivo de las actuaciones contenidas en los expedientes Cºs N°s varios.-  
R467/17 NO hacer lugar a la solicitud de eximición del pago, en concepto de Contribución que Incide sobre la Construcción de Obras Privadas e Instalación y Suministro de Energía Eléctrica presentada mediante expediente Cº Nº 135-4130/17.  
E/17 DECLARACION  
E44/17 SU máxima preocupación por la desaparición del joven Santiago Maldonado, ocurrida el 1°de Agosto del corriente año en la localidad de Lof Cushamen y exigiendo su inmediata aparición con vida y castigo a los responsables.-  
S/17 SOLICITUD DE INFORME  
S76/17 SOLICITAR al D.E.M. que, remita a este Cuerpo, lo siguiente: a) Situación actual del ex local bailable denominado SUBLIME, ubicado en calle Dr. Abel Cornejo y Avenida Paraguay;.-  
S77/17 SOLICITAR al D.E.M. que, informe a este Cuerpo, el estado de ejecución del programa “Arte y Cultura en los Barrios” precisando: 1. Actividades realizadas en el marco del programa con indicación de las disciplinas artísticas desarrolladas.-  
S78/17 SOLICITAR al D.E.M. que, informe a este Cuerpo, con referencia a la Ordenanza Nº 15.148, Plan Estratégico Salta Ciudad Digital, lo siguiente: a) Cumplimiento de la primera etapa del plan, establecida en el artículo 2º de la norma mencionada.-  
S79/17 SOLICITAR al D.E.M que, informe con observancia de los dispuesto en la Ordenanza Nº 10.371 lo siguiente: a) Si la Sec. de Amb. y Servicios Públicos realizó inspecciones en el predio ubicado en avenida Artigas al 200.-  
S80/17 SOLICITAR al D.E.M. que, informe, con observancia de los dispuesto en la Ordenanza Nº 10.371 si se firmó un convenio con la ONG ECOPLAS, para la realización de campañas de difusión sobre la recolección selectiva de residuos domiciliarios.-  
S81/17 SOLICITAR al D.E.M. que, informe con observancia de los dispuesto en la Ordenanza Nº 10.37 en relación a la habilitación y funcionamiento de la Cerámica Alberdi S.A, lo siguiente: a) Renovación del Certificado de Aptitud Ambiental Municipal (CAAM);