Boletín Oficial

Boletín Nº 2197 Boletín – Decretos – Resoluciones – Ordenanzas

Descargar (PDF, Desconocido)

SUMARIO
I – SECCION ADMINISTRATIVA
DECRETOS
D965/17 DEJAR sin efecto, a partir de la fecha de su notificación, la designación de la Sra. MARÍA LAURA PAREDES, en Planta Transitoria -Estamento de Apoyo de la entonces Secretaría de Turismo y Cultura.-
D966/17 APROBAR el Convenio de Cooperación, suscripto el día 28/08/2017, entre la Municipalidad de Salta, representada por la Sra. Secretaria de Desarrollo Social, Lic. Guadalupe Cruz Colque y la Cooperadora Asistencial de la Ciudad de Salta.-
D967/17 REGLAMENTAR la Ordenanza Nº 15.098 de conformidad a lo establecido en el Anexo I el que se adjunta y forma parte integrante del presente.-
D968/17 RECTIFICAR el Artículo 2º del Decreto Nº 657de fecha 24/07/2017.-
D969/17 RECTIFICAR el Artículo 1º del Decreto Nº 171.-
D970/17 ACEPTAR, a partir del 22/05/17, la renuncia presentada por el Sr. ÁNGEL FLAVIO ZOLOAGA, a las funciones que desempeñaba en la Dirección Oficina de Empleo de la Dirección General de Promoción y Desarrollo de Empleo.-
D971/17 ACEPTAR, a partir del 14/06/17, la renuncia presentada por la Sra. NANCY ALEJANDRA ARROYO, a las funciones que desempeñaba en la Subsecretaría de Eventos, dependiente de la Coordinación General de Intendencia.-
D972/17 ADJUDICAR a favor de la Sra. BRINA S. HORTENCIA, y el Sr. BRINA R. JULIO ALEJANDRO, la concesión de uso a perpetuidad de la Parcela Nº 945, Sector “Q”, Sección “D”, Zona 3ra., ubicada en el Cementerio San Antonio de Padua.-
D973/17 ACEPTAR a partir del día 01/12/16 la renuncia presentada por el agente de planta permanente Sr. HUMBERTO ÁNGEL GONZÁLEZ, por haberse acogido a los beneficios de la Jubilación Ordinaria.-
D974/17 ACEPTAR a partir del día 01/01/17 la renuncia presentada por la agente de planta permanente Sra. MARTHA NOEMÍ MORENO de MORONI, por haberse acogido a los beneficios de la Jubilación Ordinaria.-
D975/17 ACEPTAR a partir del día 01/04/16 la renuncia presentada por el agente de planta permanente, Sr. HÉCTOR RICHART HERRERA,  para acogerse a los beneficios de la Jubilación por Invalidez.-
D976/17 ACEPTAR a partir del día 01/06/16 la renuncia presentada por la agente de planta permanente Sra. LEONILDA DEL CARMEN ASTORGA, por haberse acogido a los beneficios de la Jubilación Ordinaria.-
D977/17 ACEPTAR a partir del día 01/11/16 la renuncia presentada por el agente de planta permanente Sr. JOSÉ ANGEL GÓMEZ, por haberse acogido a los beneficios de la Jubilación Ordinaria.-
D978/17 ACEPTAR a partir del día 01/04/16 la renuncia presentada por la agente de planta permanente Sra. JACINTA NORA COPA de GUEDILLA, por haberse acogido a los beneficios de la Jubilación Ordinaria.-
D979/17 ACEPTAR a partir del día 01/04/16 la renuncia presentada por la agente de planta permanente Sra. CILVERIA DE JESÚS ARROYO de TOCONAZ, por haberse acogido a los beneficios de la Jubilación Ordinaria.-
D980/17 ACEPTAR a partir del día 01/02/17 la renuncia presentada por el agente de planta permanente Sr. JUAN CARLOS CONDORI,  para acogerse a los beneficios de la Jubilación Ordinaria.-
D981/17 ACEPTAR a partir del día 01/11/16 la renuncia presentada por la agente de planta permanente Sra. MIRIAN BEATRIZ LAMI de BRU, por haberse acogido a los beneficios de la Jubilación Ordinaria.-
D982/17 ACEPTAR a partir del día 01/01/17 la renuncia presentada por el agente de planta permanente Sr. FLORENCIO TORRES, por haberse acogido a los beneficios de la Jubilación Ordinaria.-
D983/17 ACEPTAR a partir del día 01/01/17 la renuncia presentada por el agente de planta permanente Sr. RICARDO DANIEL SÁNCHEZ, por haberse acogido a los beneficios de la Jubilación Ordinaria.-
D984/17 ACEPTAR a partir del día 01/10/16 la renuncia presentada por el agente de planta permanente Sr. OMAR MIGUEL TOLABA, por haberse acogido a los beneficios de la Jubilación Ordinaria.-
D985/17 ACEPTAR a partir del día 01/08/16 la renuncia presentada por el agente de planta permanente Sr. OSCAR ENRIQUE CHOCOBAR,  por haberse acogido a los beneficios de la Jubilación Ordinaria.-
D986/17 OTORGAR al Sr. IGNACIO MAITA, el Beneficio de Reconocimiento por Servicios Prestados, debiéndose liquidar y pagar por la Secretaría de Hacienda.-
D987/17 OTORGAR al Sr. ROBERTO HUERTAS el Beneficio de Reconocimiento por Servicios Prestados, debiéndose liquidar y pagar por la Secretaría de Hacienda.-
D988/17 DECLARAR DE INTERÉS MUNICIPAL las actividades que desarrolla la Asociación de Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA) Argentina, con sede en la Ciudad de Buenos Aires y diversas filiales en el país.-
D989/17 PROMULGUESE como ORDENANZA Nº 15333.– El decreto se encuentra publicado en la Sección del Concejo Deliberante junto a la Ordenanza promulgada.-
D990/17 PROMULGUESE como ORDENANZA Nº 15334.– El decreto se encuentra publicado en la Sección del Concejo Deliberante junto a la Ordenanza promulgada.-
D991/17 ENCOMENDAR al señor Secretario General, Dr. JUAN CARLOS VILLAMAYOR, la atención de la SECRETARÍA DE GOBIERNO a partir del día 11/09/17 hasta el día 21/09/17 inclusive.-
D992/17 OTORGAR al la Sra. BEATRIZ DOLORES AGUIRRE el Beneficio de Reconocimiento por Servicios Prestados, debiéndose liquidar y pagar por la Secretaría de Hacienda.-
D993/17 ACEPTAR a partir del día 01/03/17 la renuncia presentada por el agente de planta permanente, Sr. PEDRO FELICIANO CAMPOS, para acogerse a los beneficios de la Jubilación Ordinaria.-
D994/17 ACEPTAR a partir del día 01/11/15 la renuncia presentada por la agente de planta permanente Sra. MARGARITA RAMÍREZ de GIMÉNEZ, por haberse acogido a los beneficios de la Jubilación Ordinaria.-
D995/17 PROMULGUESE como ORDENANZA Nº 15335.– El decreto se encuentra publicado en la Sección del Concejo Deliberante junto a la Ordenanza promulgada.-
D996/17 PROMULGUESE como ORDENANZA Nº 15336.– El decreto se encuentra publicado en la Sección del Concejo Deliberante junto a la Ordenanza promulgada.-
D997/17 PROMULGUESE como ORDENANZA Nº 15337.– El decreto se encuentra publicado en la Sección del Concejo Deliberante junto a la Ordenanza promulgada.-
D998/17 PROMULGUESE como ORDENANZA Nº 15338.– El decreto se encuentra publicado en la Sección del Concejo Deliberante junto a la Ordenanza promulgada.-
D999/17 PROMULGUESE como ORDENANZA Nº 15339.– El decreto se encuentra publicado en la Sección del Concejo Deliberante junto a la Ordenanza promulgada.-
D1000/17 PROMULGUESE como ORDENANZA Nº 15340.– El decreto se encuentra publicado en la Sección del Concejo Deliberante junto a la Ordenanza promulgada.-
RESOLUCIONES
R/17 DE SECRETARIA DE HACIENDA
R226/17 ESTABLECER el CUPO presupuestario con destino al pago del adicional por Horario Extensivo Extraordinario (HEE) para el personal de distintas áreas de la Secretaria de Obras Públicas y Planificación Urbana en la suma total de $ 53.334,21 .-
R228/17 ESTABLECER el CUPO presupuestario con destino al pago del adicional por Horario Extensivo Extraordinario (HEE) para el personal de distintas áreas de la Secretaria de Ambiente y Servicios Públicos en la suma total de $ 325.464,66  .-
R229/17 MODIFICAR el Art. 1º de la Resolución Nº 199 de fecha 27/07/2017 emitida por esta Secretaria.-
R236/17 AUTORIZAR la suma de $ 10.014,60 en concepto de liquidación de VIÁTICOS; TRASLADO: pasajes vía aérea Salta – Buenos Aires – Salta SRA. ADRIANA ISABEL LOPEZ.-
R237/17 RECHAZAR por improcedente al Recurso planteado por la Sra. Nancy Cristina Taboada, en contra de la Resolución Nº 197de fecha 25/07/2017 de esta Secretaria y confirmar la misma en todas sus partes .-
R239/17 RECHAZAR por extemporáneo el Recurso Jerárquico interpuesto por Sra. Graciela Cristina Nordmann, en contra de la Resolución Actuaciones Prejudiciales Nº 14532 de fecha 15/07/2013.-
R240/17 NO HACER LUGAR al Recurso Jerárquico interpuesto por la Sra. Albina María Oviedo, en contra de la Resolución S/Nº de fecha 19/10/2016 emitida por la entonces Dirección General de Rentas y confirmar la misma en todas sus partes.-
R241/17 RECHAZAR  el Recurso Jerárquico interpuesto por el Sr. Pereyra Ramón José, D.N.I. Nº 8.162.374 contra la Resolución Nº 204 de fecha 06/07/2017, emitida por la Dirección General de Personal y confirmar la misma en todas sus partes .-
R/17 DIRECCION GENERAL DE CONTRATACIONES
R/17 DIRECCION CONTRATACIONES DIRECTAS
R395/17 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la “Alquiler de 1 (un) Salón Cultural”, solicitado por la Subsecretaria de Cultura, en la Nota de Pedido Nº 1675/17.-
R396/17 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para el Servicio de Coffee Break para 30 (treinta) Personas y el Alquiler de 20 (veinte) Puff, mediante Nota de Pedido Nº 1712/2017.-
R409/17 Aprobar el proceso  selectivo llevado a cabo para la Contratación por la suscripción anual de la Revista Jurídica “LA LEY”, solicitado por la Procuración General en la Nota de Pedido Nº 0798/2017.-
R410/17 DECLARAR DESIERTO el Segundo Llamado de la Presente Contratación y CONVOCAR un TERCER LLAMADO a la presente Contratación con las mismas bases y condiciones del Segundo Llamado.-
R412/17 DECLARAR DESIERTO el Tercer Llamado y DEJAR SIN EFECTO la presente Contratación por los motivos citados en los considerandos.-
R415/17 DECLARAR DESIERTO el Primer Llamado de la Presente Contratación y CONVOCAR un SEGUNDO LLAMADO a la presente Contratación con las mismas bases y condiciones del Primer Llamado.-
R416/17 DECLARAR DESIERTO el Primer Llamado de la Presente Contratación correspondiente a la Adquisición de Repuestos para Vehículo Dominio JLW-230 y CONVOCAR un SEGUNDO LLAMADO a la presente Contratación.-
R417/17 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación por un Servicio de Derecho de SADAIC, solicitado por la Subsecretaría de Planificación y Desarrollo de Eventos Turísticos en la Nota de Pedido Nº 1845/2017.-
R418/17 DECLARAR DESIERTO el Primer Llamado de la Presente Contratación y CONVOCAR un SEGUNDO LLAMADO a la presente Contratación con las mismas bases y condiciones del Primer Llamado.-
R420/17 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación por el Servicio Mensual de Desodorización de Sanitarios y/o Mingitorios mediante Nota de Pedido Nº 1293/2017.-
R421/17 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la “Adquisición de Herramientas Varias”, solicitado por la Subsecretaria de Educación, en la Nota de Pedido Nº 626/17.-
R424/17 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación del músico y productor MANUEL URIONA, solicitado por la Sub Secretaría de Cultura en la Nota de Pedido Nº 1745/2017.-
R425/17 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación de la Profesora Andrea García, solicitado por la Sub Secretaría de Cultura en la Nota de Pedido Nº 1637/2017.-
R428/17 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la “Contratación por 01 (un) Servicio de Sonido”, solicitado por la Subsecretaria de Planificación y Desarrollo de Eventos Turísticos, en la Nota de Pedido Nº 1799/17.-
R429/17 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para el Alquiler de 3 (tres) Baños Químicos de Plástico Termo Formados, solicitado por la Subsecretaría de Planificación y Desarrollo de Eventos Turísticos, mediante Nota de Pedido Nº 1803/2017.-
R430/17 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la Adquisición de 2 (dos) Escritorios para acondicionar la Oficina de la Subsecretaría de Defensa al Consumidor, solicitado mediante Nota de Pedido Nº 1134/2017.-
R432/17 DECLARAR DESIERTO el Primer Llamado de la Presente Contratación y CONVOCAR un SEGUNDO LLAMADO a la presente Contratación con las mismas bases y condiciones del Primer Llamado.-
R433/17 APROBAR el proceso llevado a cabo para la Adq. de 3 Grabadores Digitales, 1 Micrófono y 1 Pie de Micrófono, solicitado mediante Nota de Pedido Nº 989/2017.-
R436/17 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la Adquisición de 08 (ocho) Computadoras y 08 (ocho) Impresoras, solicitado por la Subsecretaría de Modernización y Financiamiento mediante Nota de Pedido Nº 599/2017.-
R442/17 DECLARAR FRACASADO el Primer Llamado para la presente Contratación por inconveniencia de precio. CONVOCAR un Segundo Llamado para la presente contratación, con idénticas bases y condiciones del Primero.-
R443/17 DECLARAR DESIERTO el Tercer Llamado de la Presente Contratación correspondiente al ítem Nº 02 por la Adquisición de 1 (un) Set de Discos para la extracción de cerebros de animales sospechosos de rabia.-
R446/17 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la “Adquisición de una Computadora Completa”, solicitada por la Subsecretaria de Prensa y Comunicación dependiente de la Coordinación General,  mediante Nota de Pedido Nº 1258/16.-
R447/17 ANULAR el Artículo Nº 6º de la Resolución Interna Nº 252/17 y dejar SIN EFECTO el ítem Nº 02 de la presente contratación, por los motivos expuestos en los considerandos.-
R448/17 DECLARAR DESIERTO el Segundo Llamado de la Presente Contratación correspondiente y CONVOCAR un TERCER LLAMADO a la presente Contratación con las mismas bases y condiciones del Segundo Llamado.-
R/17 DIRECCION GENERAL DE PERSONAL
R263/17 INCLUIR a partir del 18.09.2014 y hasta el 31.12.2014 a la agente contratada Sra. CLAUDIA DE LOS ÁNGELES MIRANDA, en el cobro del Adicional por Tareas Administrativas.-
R264/17 ASIGNAR a los agentes de planta permanente Sres. NICOLÁS A. BLASCO; JAVIER A. LUNA; JOSÉ J. NAGY; ARIEL E. SARAPURA dependientes de la Secretaría de Desarrollo Social, las funciones de Instructores Deportivos.-
R265/17 ORDENAR la reconstrucción del expediente municipal Nº 053945-SG-2014, referente a Rendición de Fondo Resto iniciado por el entonces Director General de Personal CPN Víctor Ariel Ayub .-
R266/17 DAR por reconstruido el expediente municipal Nº 000240-SG-2017, referente a solicitud de alta por baja de Adicionales de la Sub Secretaria de Prevención y Emergencia, debiendo continuar con el trámite administrativo respectivo.-
R/17 DE SECRETARIA DE DESARROLLO SOCIAL
R84/17 OTORGAR una ASISTENCIA DE AYUDA ESPECIAL por un monto total de $240.000,00 (pesos doscientos cuarenta mil con 00/100) a favor de 40 (cuarenta) Carreros, a razón de $6.000,00 .-
R85/17 OTORGAR una ASISTENCIA DE AYUDA ESPECIAL por un monto total de $222.000,00 (pesos doscientos veintidós mil con 00/100) a favor de 37 (treinta y siete) Carreros, a razón de $6.000,00 .-
R86/17 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $7.000,00 (pesos siete mil con 00/100), a favor del Sr. GUILLERMO FLORES RIPOLL.-
R87/17 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $1.500,00 (pesos un mil quinientos con 00/100), a favor de la Sra. MARÍA ELIDA COPA.-
R88/17 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $6.000,00 (pesos seis mil con 00/100), a favor de la Sra. ADRIANA BEATRIZ VAQUERO.-
R89/17 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $7.000,00 (pesos siete mil con 00/100), a favor de la Sra. JOSEFA AURORA FARFÁN.-
R90/17 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $6.000,00 (pesos seis mil con 00/100), a favor del Sr. MIGUEL ÁNGEL FARFÁN.-
CONCEJO DELIBERANTE
O/17 ORDENANZA
O15333/17 DESIGNAR con el nombre de “LOS BEJUCOS”, al pasaje de barrio Las Rosas, orientado de norte a sur, que limita al este con la manzana Nº 19b y al oeste con la manzana Nº 21a, todas de la sección “O”.-
O15334/17 DESIGNAR con el nombre de “LOS ÁLAMOS”, a la calle de barrios Tres Cerritos y Gas Del Estado, orientada de oeste a este, que limita al norte con las matrículas N°s 90.366 – 87.330 – 90.365.-
O15335/17 ACEPTAR la donación efectuada por el I.P.V., a favor de la Municipalidad de la ciudad de Salta, de una superficie de terreno de 6 Has. 5.633,41 m2, correspondiente a la matrícula Nº 162.359 – Sección J – fracción 60 – Departamento Capital.-
O15336/17 INCORPORAR el artículo 1º bis a la Ordenanza Nº 14.093.-
O15337/17 CREAR los Portales Digitales Barriales con el objeto de brindar información, en los sitios web, a los vecinos de la ciudad de Salta que les permita conocer su historia, mantener su identidad, incorporar datos sobre lugares de interés y de los servicios públicos.-
O15338/17 EXCEPTUAR del cumplimiento a lo establecido en el Anexo 4.2 , Ordenanza Nº 13.779 y sus modificatorias, Código de Planeamiento Urbano Ambiental, al “Salón para Eventos” identificado con el catastro Nº 89.659- sección S- fracción 3.-
O15339/17 INCORPORAR el inciso k) al artículo 127, Título III, Tasa por Inspección de Seguridad, Salubridad e Higiene – Capítulo VI –  Exenciones del Código Tributario Municipal, Ordenanza Nº 13.254.-
O15340/17 MODIFICAR el artículo 3º de la Ordenanza N° 14.866.-
O15341/17 IMPLEMENTAR un sistema de boxes de estacionamiento, para la adquisición de medicamentos, en todas las farmacias que se encuentren debidamente habilitadas.-