Buscar
Close this search box.

Boletín Oficial

BOLETIN OFICIAL MUNICIPAL Nº 2.507 – Fecha de Edición 15 Julio 2022 – Edicion Especial

Descargar (PDF, Desconocido)

DECRETOS
0203 HACER LUGAR a la devolución de cuotas del Plan de Facilidades Permanente Ley N° 24.476, solicitada por la Sra. VIRGINIA YOLANDA CRUZ.-
0215 CREAR la COORDINACIÓN LEGAL, TÉCNICA Y CONTABLE que funcionará en el ámbito y bajo la dependencia de la Secretaría de Gobierno.-
0216 CREAR la COORDINACIÓN GENERAL que funcionará en el ámbito y bajo la dependencia de la Secretaría de Gobierno.-
0217 APROBAR los Contratos de Locación de Servicios con Factura, celebrados entre la Municipalidad de Salta y las personas que se mencionan en el ANEXO que forma parte integrante del presente.-
2018 VETAR la Ordenanza Sancionada por el Concejo Deliberante bajo el Nº 11.054en fecha 15 de junio de 2022.
0219 CREAR la SUBSECRETARÍA DE AUDIOVISUALES Y CONTENIDOS MULTIMEDIA que funcionará en el ámbito y bajo la dependencia de la Secretaría de Prensa y Comunicación.-
0220 DESIGNAR a partir del día de la fecha a la Sra. Luciana del Rosario GARCÍA DEL FRARI, en Planta Transitoria – Estamento de Apoyo, para cumplir funciones en la Subsecretaría de Comunicación Social.-
0221 DESIGNAR a partir del día de la fecha al Sr. Diego Alejandro GUGLIELMONE, , en Planta Transitoria – Estamento de Apoyo, para cumplir funcionesen la Secretaría de Prensa y Comunicación
0222 DESIGNAR a partir del día de la fecha a la Sra. Luciana PÉREZ DI GIANANTONIO, en Planta Transitoria – Estamento de Apoyo, para cumplir funciones en la Agencia de Recaudación Municipal de Salta.-
0223 DESIGNAR a partir del día de la fecha a la agente de planta permanenteSra. Juana Ester YUJRA, en Planta Transitoria – Estamento de Apoyo, para cumplir funcionesen la Secretaría de Movilidad Ciudadana.-
0224 DESIGNAR a partir del día de la fecha a la agente de planta permanente Sra. Natalia Soledad MADRAZO, en Planta Transitoria – Estamento de Apoyo, para cumplir funciones en la Secretaría de Movilidad Ciudadana.-
0225 DESIGNAR, a partir del día de la fecha, a las Sras. Ester Balvina CEJAS, Malvina Camila Andrea HERRERA,  en Planta Transitoria – Estamento de Apoyo, para cumplir funciones en la Secretaría de Juventud y Deportes.-
0226 APROBAR los Contratos de Locación de Servicios con Factura, celebrados entre la Municipalidad de Salta y las personas que se mencionan en el ANEXO .-
0227 APROBAR el Convenio celebrado entre el Ministerio de Salud Pública de la Provincia de Salta, representado por el Sr. Ministro Dr. Dn. Juan José Esteban y la Municipalidad de Salta, representada por la Sra. Intendenta Dra. Bettina Inés Romero.-
DE JEFATURA DE GABINETE
0018 ENCOMENDAR al Sr. Secretario de Economía, Hacienda y Recursos Humanos, Cr. DANTE DANIEL AMADOR, la atención de la Secretaría de Desarrollo Humano.-
DE SECRETARIA LEGAL Y TECNICA
0115 REGISTRAR el MEMORÁNDUM DE ENTENDIMIENTO celebrado entre la Municipalidad de Salta, representada por la Sra. Intendenta Dra. Bettina Romero y la Ciudad de Cuenca de la República del Ecuador, representada por su Alcalde Ing. Ind. Pedro Renán Palacios Ullauri.-
0016 HACER LUGAR a la presentación efectuada por la agente de planta permanente, Sra. MARÍA FLORENCIA PELLEGRINI, DNI Nº 29.737.059, y en consecuencia registrar la renuncia a partir del 12/05/22.-
DE PROCURACION GENERAL
0132 HACER LUGAR A LA TRANSFERENCIA de las Parcelas Nros. 755 y 756, Sección D, Sector N, Zona 3ª, del Cementerio San Antonio de Padua, a favor de la Sra. MARY ISABEL CAMACHO.-
0133 CLAUSURAR Y ARCHIVAR  las presentes actuaciones sumariales, por lo fundamentos dados..-
0134 ORDENAR la instrucción de sumario administrativo al Sr. Roldan Juan Basilio DNI: 18.654.468  en las actuaciones de referencia en virtud de lo expresado en los considerandos.-
0135 RECHAZAR íntegramente el Recurso de Jerárquico interpuesto por la inspectora  Beites Laura Mercedes.-
DE SECRETARIA DE GOBIERNO
0006 DESIGNAR al Coordinador General, Dr. PABLO ALBERTO DZIOBA, como responsable de la Caja Chica Secundaria asignada a Secretaria de Gobierno.-
DE SECRETARIA DE ECONOMIA, HACIENDA Y RECURSOS HUMANOS
421 INCREMENTAR a partir del mes de Julio del cte. año, la suma de $ 102.928,31 al cupo presupuestario mensual asignado al Tribunal Administrativo de Faltas por Resolución Nº 43/2022, para el pago del Adicional por Horario Extensivo.-
424 ASIGNAR una PARTIDA ESPECIAL por la suma de Pesos: $ 966.972,10) bajo la responsabilidad del Coordinador de Ambiente, Espacios Verdes y Alumbrado, área dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos y Ambiente SR. NICOLAS KRIPPER.-
425 INCLUIR a partir del 05/10/2021, a la agente contratada Sra. PAOLA VIVIANA LOPEZ, dependiente de la Secretaría de Movilidad Ciudadana, en el cobro del Adicional por Tareas Administrativas, conforme a el Artículo 51º del Convenio Colectivo de Trabajo. –
426 INCLUIR a partir del 30/08/2018, a la agente de planta permanente Sra. MARIA ROSA ORTEGA, dependiente de la Agencia de Recaudación de la Municipalidad de Salta, en el cobro del Adicional por Tareas Administrativas, conforme Artículo 51º CCT .-
427 INCLUIR a partir del 27/04/2021, a la agente contratada Sra. MIRIAM ELIZABETH HERRERA, dependiente de la Secretaría de Movilidad Ciudadana, en el cobro del Adicional por Tareas Administrativas, conforme a lo establecido en el Artículo 51º CCT.-
428 ASIGNAR una PARTIDA ESPECIAL por la suma de Pesos ( $ 437.235,56) bajo la responsabilidad del SR. ENRIQUE MANUEL NEUFELD, debiendo rendir cuentas en el plazo de 15 días hábiles a partir de la conclusión.-
429 ASIGNAR una PARTIDA ESPECIAL por la suma de Pesos ($ 257.000,00) bajo la responsabilidad  del SR. ENRIQUE NEUFELD, de la Secretaría de Desarrollo Humano, debiendo rendir cuentas en el plazo de 15 días hábiles.-
430 DECLARAR LA ADMISIBILIDAD del Recurso de Reconsideración interpuesto por Dr. JULIO CESAR VIVAS, en contra de la Resolución Nº 284/2022 de Secretaría de Economía, Hacienda y Recursos Humanos, en virtud por el Art. 177º de la Ley Nº 5348 .-
431 AUTORIZAR a partir de la fecha de su notificación, el traslado de la agente de planta permanente Sra. MARÍA BELÉN PUERTAS, a la Jefatura de Gabinete, conservando el adicional por Tareas Administrativas y el nivel remunerativo alcanzado. –
432 ESTABLECER el CUPO presupuestario con destino al pago de la cantidad de 480 Horas Extensivas Extraordinarias para los meses de Julio a Diciembre/2022, para los agentes ECHENIQUE LUIS ADOLFO.-
433 DISPONER,   a  partir  del  06/06/2022,  la  liquidación  y  pago  de  Bonificación  por  Titulo Secundario, conforme lo establecido en el Artículo 35 inciso e) del Convenio Colectivo de Trabajo, al agente planta permanente Sr. SERGIO ROLANDO PERNAS.-
434 ASIGNAR a partir de la fecha de su notificación, al agente de planta permanente Sr. CARLOS JORGE TAYAGUI, la función como personal de reparto y distribución de expediente y notas entre las diferentes dependencias municipales.-
435 ASIGNAR a partir de la fecha de su notificación, al agente de planta permanente Sr. MIGUEL ANGEL FARIAS, la función Auxiliar Administrativo, de la Sub Secretaría de Espacios Públicos, de la Secretaría de Servicios Públicos y Ambiente.-
436 DESIGNAR a partir del día de la fecha al Cdor. GERMÁN HUMACATA en el cargo de RESPONSABLE DE LA COORDINACIÓN GENERAL DE CONTRATACIONES.-
437 OTORGAR a la Sra. SONIA MABEL TEJERINA, el Reconocimiento  Servicios Prestados, debiéndose liquidar y pagar por Secretaría de Economía, Hacienda y Recursos Humanos . –
438 OTORGAR al Sr. JOSE UBALDO ROSAS, el Reconocimiento  Servicios Prestados, debiéndose liquidar y pagar por Secretaría de Economía, Hacienda y Recursos Humanos . –
439 INCLUIR a partir del 22/04/2022, a la agente de planta permanente Sra. CLAUDIA GERTRUDIS BENONE, dependiente del Tribunal Administrativo de Faltas, en el cobro del Adicional por Tareas Administrativas, conforme a lo establecido en el Artículo 51º.-
DE SUBSECRETARIA DE CONTRATACIONES
0478 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para “Adquisición de Calefactores”, solicitado por laSubsecretaría de Gestión Integral de Riesgo en Nota de Pedido Nº724/22.-
0483 DECLARAR DESIERTO el 3º (Tercer) llamado de la presente Contratación por Adjudicación Simple para los ítems N°01 al 05 y 08 al 12 y DEJAR SIN EFECTO.-
0494 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la “Contratación del Artista Hernando Mena, para una presentación Musical en la inauguración de la exposición “La Bici en Salta.-
0495 DECLARAR DESIERTO el 2º (segundo) Llamado de la Presente Contratación por falta de oferentes. -.-
0496 DECLARAR DESIERTO el 2º (segundo) Llamado de la Presente Contratación por falta de oferentes..-
0497 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para el“Servicio de reparación de vehículo furgoneta FIORINO FANE – dominio GGD142  y de la camioneta CHEVROLET S10.-
0505 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la “Contratación del Servicio del Sr. Juan Francisco Blanco”  como gestor de la exposición “ La Bici en Salta.-
0510 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para el “Adquisición de Repuestos para Instrumentos Musicales”, pertenecientes a la Banda de Música 25 de Mayo de la Municipalidad de la Ciudad de Salta.-
0511 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la “Contratación del Circo Julivan”, para la realización de tres (03) funciones: los días 14, 20 y 21 de Julio del corriente año,(14/07/2022 en Barrio Finca Independencia – 20/07/2022 .-
0514 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para lala“Adquisición de 2 (dos) Bibliotecas”, destinadas al uso del despacho administrativo y los programas que dependen del Programa de Gestión y Ejecución de Programas Sociales.-
0515 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la“Adquisición de dos (2) Gazebos con pared” destinados al armado de puestos acorde a diferentes situaciones.-
0518 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la “Contratación del Artista Cristian Rodrigo Villarreal, para la realización de una función de teatro comunitario Alas”
0520 DESESTIMAR la oferta presentada por la firma HERSAPEL S.R.L., por los motivos citados en los considerandos. .-
0521 DECLARAR DESIERTO el 1º (Primer) Llamado de la Presente Contratación por falta de oferentes.-
0524 DECLARAR DESIERTO el 1º (Primer) Llamado de la Presente Contratación por falta de oferentes.-
0525 DECLARAR DESIERTO el 2º (segundo) Llamado de la Presente Contratación por   falta de oferentes..-
0526 DECLARAR DESIERTO el 2º (segundo) Llamado de la Presente Contratación por falta de oferentes..-
0528 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para el “Contratación del Servicio de Fotocopias”, con destino al normal funcionamiento administrativo de las distintas áreas que componen la Secretaría de Cultura y Turismo.-
0539 DESESTIMAR las ofertas presentada por las firmasHÉCTOR MAXIMILIANO PEÑALVAy GUSTAVO ALEJANDRO CARDOZO, por los motivos citados en los considerandos.-
0543 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la“Adquisición de Kit de Embrague y Conjunto de Bomba de Combustible con Mano de Obra incluida para vehículo camioneta Toyota Hilux dominio PLD-787.-
0545 DECLARAR DESIERTO el 1º (Primer) Llamado de la Presente Contratación por falta de oferentes.
0551 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la“Contratación del Servicio de la Empresa ABIS S.A.S.A .-
0555 DECLARAR FRACASADO el 1º (primer) Llamado y DEJAR SIN EFECTO la Presente Contratación por los motivos expuestos en los considerandos.-
0558 DECLARAR DESIERTO el 1º (Primer) Llamado de la Presente Contratación por falta de oferentes..-
0559 DECLARAR DESIERTO el 3º (Tercer) llamado de la presente Contratación por Adjudicación Simple para los ítems Nº 05, 07 y 10, y DEJAR SIN EFECTO .-
0560 DECLARAR DESIERTO el 1º (Primer) Llamado de la Presente Contratación por falta de oferentes..-
0561 DECLARAR DESIERTO el 1º (Primer) Llamado de la Presente Contratación por falta de oferentes..-
0563 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la““Contratación del Servicio de Impresión de Cuarenta Mil (40.000) Talonarios de Estacionamiento Medido y Pago de Vehículos (30.000) y Motos (10.000).-
0572 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la“Contratación del Servicio de Tratamiento Completo de Desinfección Microbiana, Desinsectación y Desratización” destinado a las dependencias municipales .-
DE OFICINA CENTRAL DE CONTRATACIONES
0171 APROBAR laAmpliación de Obra del 29,92% dela Orden de Compra Original:“EJECUCIÓN DE CORDÓN CUNETA CON HORMIGÓN” – NOTA DE PEDIDO N° 00665/2022.-
0173 APROBAR el Pliego de Condiciones Generales y Particulares para la Obra: “REFACCIÓN DE PLAZAS EN ZONA NORTE” – NOTA DE PEDIDO Nº 00508/2022.-
0179 DECLARAR DESIERTO el 1º (Primer) Llamado de la Presente Contratación por falta de oferentes.-
0183 APROBAR el Adicional del 27,04% de la Obra“REJAS DE CAPTACIÓN Y DESAGÜE PLUVIAL EN V° ASUNCIÓN – NOTA DE PEDIDO N° 00702/2022.-
0184 APROBAR el Pliego de Condiciones Generales y Particulares para la obra: – NOTA DE PEDIDO Nº 00797/2022.-
0349 PRECALIFICAR la oferta presentada como SOBRE Nº 1 (CONTRATACIÓN POR ADJUDICACIÓN SIMPLE Nº 00029/2022 – SEGUNDO LLAMADO) por la firma“GRUPO PIMEN S.R.L.-
0599 APROBAR los Pliegos de Condiciones Generales y Particulares; Especificaciones Técnicas y sus Anexos, para la Contratación: “ADQUISICION DE PINTURA VIAL PARA REALIZAR SENDAS PEATONALES .-
LICITACION PUBLICA N° 08/22
0600 APROBAR los Pliegos de Condiciones Generales y Particulares; y sus Anexos, para la Contratación: “ADQUISICION DE ELEMENTOS DE LIBRERÍA DESTINADOS A LAS DISTINTAS AREAS MUNICIPALES.-
LICITACION PUBLICA N° 09/22
DE SECRETARIA DE DESARROLLO HUMANO
0180 IMPLEMENTAR Y DETERMINAR las funciones de conducción del Programa de Coordinación General, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano, conforme se detalla.-
DE SECRETARIA DE POLITICA Y CONTROL AMBIENTAL
109 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad “VENTA DE CUBIERTAS – LLANTAS – GOMERIA – MECANICA Y SUSPENSION”, desarrollada por la firma 2DA GENERACION S.R.L
110 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “ENSEÑANZA PRIMARIA – SECUNDARIA – GIMANSIO” presentada por la firma COLEGIO DE LA DIVINA MISERICORDIA S.R.L
111 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad “SALON DE FIESTAS INFANTILES”, desarrollada por la Sra. ROSAURA MAGDALENA PAZ
112 EL Solicitante deberá presentar una (1) copia en papel y una en soporte informático con formato PDF adjunto en Salta Activa, un  Informe de Auditoría  Ambiental y Social de seguimiento
113 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad “ARMADO Y VENTA DE BICICLETAS Y ACCESORIOS DEPORTIVOS CON DEPOSITO”, desarrollada por la firma BICMAS S.R.L
114 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad “VENTA POR MAYOR Y MENOR DE ARTICULOS DE LA CONSTRUCCION (MATERIAL SECO)”, desarrollada por la firma COSECCO S.R.L
115 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad “BAZAR – DEPOSITO AUXILIAR”, desarrollada por la firma JORGE FADY SABRA Y HEKMAT SABRA S.H.
116 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “VENTA DE GOLOSINAS Y COMESTIBLES POR MAYOR Y MENOR – PILAS  – BEBIDAS ENVASADAS  – ARTICULOS DE PERFUMERIA”
117 APROBAR el Estudio de Impacto Ambiental y Social referido al proyecto de obra denominado “EDIFICIO MULTIFAMILIAR 32 U.F. – LOCAL COMERCIAL”
118 EXTENDER a favor de la Sra. GRACIELA INES FINQUELSTEIN D.N.I. Nº 5.890.802, el CERTIFICADO DE APTITUD AMBIENTAL MUNICIPAL (C.A.A.M.), PADRON AMBIENTAL SLA N° 80156
119 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental presentada por la firma PARQUE LIMACHE S.A. C.U.I.T. Nº 30-59392996-1 correspondiente a la actividad “CEMENTERIO PRIVADO”,
120 RENOVAR a favor de la firma PARQUE LIMACHE S.A. C.U.I.T. Nº 30-59392996-1 el CERTIFICADO DE APTITUD AMBIENTAL MUNICIPAL (C.A.A.M.), registrado en el PADRON AMBIENTAL SLA- 65882 correspondiente a la actividad “CEMENTERIO PRIVADO”
0121 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental presentada por la firma ALE HERMANOS S.R.L. C.U.I.T. Nº 30-69068641-0 correspondiente a la actividad “EMPRESA DE TRANSPORTE URBANO DE PASAJEROS – GOMERIA – LAVADERO – TANQUES DE COMBUSTIBLES (2) – TALLER MECANICO”
0122 RENOVAR a favor de la firma ALE HERMANOS S.R.L. C.U.I.T. Nº 30-69068641-0 el CERTIFICADO DE APTITUD AMBIENTAL MUNICIPAL (C.A.A.M.), registrado en el PADRON AMBIENTAL SLA- 71703
0123 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “CONFITERIA SIN ESPECTACULOS” presentada por el Sr. SANTIAGO ALMEIDA
DE SECRETARIA DE ESPACIOS PUBLICOS
0091 HACER LUGAR  al Recurso de Reconsideración interpuesto y, en su mérito, otorgar a la Sra. ELBIA VERONICA MAMANI BURGOS .-
0092 DENEGAR al Sr. LUCAS GERMAN FLORES, la autorización para la venta en la vía pública con parada fija permanente sobre el espacio público situado sobre Ruta 51 Km 3 Rotonda Circunvalación Oeste de esta Ciudad.-
0093 OTORGAR al Sr. RUBEN ALBERTO RUIZ DNI N° 21.153.568,la autorización para la venta en la vía pública con parada fija permanente, sobre el espacio público situado en calle Alvarado esquina Laprida.-
0094 OTORGAR al Sr. MARCELO GUSTAVO ENGEL Titular del Local Comercialrubro “Bar – Confitería sin espectáculo”,la autorización para la instalación de siete(07) mesasconcatorce.-
0095 DENEGAR alaSra. PRIMITIVA GERON la autorización para la venta en la vía pública con parada fija transitoria sobre el espacio público situado sobre Avda. Batalla de Salta (entre calles Rouser y Prado) B° Ciudad del Milagro de esta ciudad.-
DE CULTURA Y TURISMO
0053 CREAR EL PROGRAMA “SALTA, LACIUDAD DE LAS PEÑAS”, de acuerdo a lo determinado en elANEXOque se encuentra agregado y que forma parte integrante de la presente.-
0054 DECLARAR de INTERES CULTURAL MUNICIPAL ala “2ª EDICIÓN DE LA FIESTA DE LA BAGNA CAUDA” que se llevará a cabo el día 24 de Julio del 2022,desde 12 a 17 hs. en Zuviría Nº 380 de la Ciudad de Salta.-
ARMSA
0012 DELEGAR al Subsecretario de Control Comercial – Lic. Muntowyler Defrancesco Luis Matias, la facultad de tramitar o actuar en las cuestiones administrativas y/o en los procesos de toma de decisiones urgentes o con vencimientos que le competan.-
DE HABILITACIONES COMERCIALES
300 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro VENTA DE AVES FAENADAS, PESCADERIA, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 69.439 de la Sra. MARIÑOS ERICA GABRIELA.-
301 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro FRUTERIA Y VERDULERIA, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 66.918 de propiedad del Sr. LOZA ARCE FREDY.-
302 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro PELUQUERIA PARA DAMAS, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 57.988 de propiedad de la Sra. GALLO BLANCA DEL CARMEN.-
303 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro LAVADERO – ENGRASE – CAMBIO DE ACEITE, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 1.794 de propiedad del Sr. RAMOS HUANCA ANDRES.-
304 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro SERVICIO DE INTERNET SIN JUEGOS EN RED DIEZ (10) PC – DESPENSA, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 67.903 .-
305 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro VENTA DE ROPA NUEVA – ACCESORIOS – REGALERIA – DESPENSA, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 87.296 .-
306 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro VENTA DE MEDALLAS Y CALCOMANIAS, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 81.425 de propiedad del Sr. MAESTRO SANTIAGO JAVIER.-
307 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro ALMACEN POR MENOR, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 72.721 de propiedad de la Sra. SANDOVAL SORAIRA CELIA.-
308 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro VENTA DE PAN – DESPENSA – VENTA DE HELADOS AL DETALLE, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 88.197.-
309 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro ALQUILER DE LOCALES PARA CONSULTORIOS MEDICOS EXTERNOS, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 80.345.-
310 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro SANTERIA – DISEÑO GRAFICO, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 84.473 de propiedad de la Sra. BENEGAS QUIROZ SILVINA ADRIANA.-
311 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro VENTA DE ARIDOS – CAL, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 41.274 de propiedad del Sr. DIAZ CARLOS OSVALDO.-
312 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro VENTA DE ROPA NUEVA – ACCESORIOS DE CELULARES Y COMPUTADORAS – VENTA DE CD VIRGEN,Padrón Comercial Nº 90.165.-
313 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro SANDWICHERIA, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 78.426 de propiedad del Sr. QUIPILDOR FACUNDO JAVIER.-
314 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro SERVICIO DE INTERNET (10 PC) – VENTA DE GOLOSINAS Y BEBIDAD ENVASADAS, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 70.691.-
315 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro ALMACEN POR MENOR, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 72.417 de propiedad de la Sra. LOPEZ ALCIRA.-
316 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro ALMACEN POR MENOR, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 80.984 de propiedad del Sr. LOPEZ JOSE MARIA.-
317 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro VENTA DE ROPA NUEVA, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 83.482 de propiedad del Sr. CARDOZO RAMIREZ MARCOS ANTONIO.-
318 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro VENTA DE ROPA NUEVA, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 83.699 de propiedad de la Firma SOFI SRL.-
319 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO, CABINAS TELEFONICAS  02- DESPENSA – LIBRERÍA – FOTOCOPIAS – REGALERIA – VENTA DE EMPAREDADOS FRIOS PARA LLEVAR, Padrón Nº 75.379 .-
340 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro COMISIONISTA AUTOMOTORES, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 11.072
341 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro ALMACEN POR MENOR, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 80.950
342 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro DESPENSA – SUB AGENCIA DE TOMBOLA – VENTA DE CIGARRILLOS – VENTA DE EMPAREDADOS FRIOS, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 74.863
343 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro ALMACEN POR MENOR – VENTA DE FRUTAS – VERDURAS, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 80.148
344 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro VENTA DE ROPA NUEVA, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 84.981
345 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro DESPENSA – FOTOCOPIADORA, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 81.686
346 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro ALMACEN POR MENOR – VERDULERIA, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 80.290
347 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro VENTA POR MAYOR Y MENOR DE LACTEOS – FIAMBRES – CARNES AL VACIO – COMESTIBLES SIN CAMARA FRIGORIFICA, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 80.807
348 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro AGENCIA DE VIAJES Y TURISMO, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 69.326
349 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro CABINAS TELEFONICAS 05 (CINCO) – SERVICIO DE INTERNET SIN JUEGOS EN RED 08 (OCHO P.C.) – FOTOCOPIADORA – ARTICULOS DE LIBRERIA, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 65.913
350 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro RESTAURANTE SIN ESPECTACULO, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 69.632
351 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro VENTA DE TELEFONIA CELULAR, ACCESORIOS, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 70.660
0352 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro CARNICERIA CON CAMARA FRIGORIFICA, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 80.392
0353 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro BIJOUTERIE – MARROQUINERIA, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 80.761
0354 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro VENTA DE ROPA NUEVA – CALZADOS, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 78.718
0355 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro VENTA Y COLOCACION DE NEUMATICOS – ALINEADOS Y BALANCEO DE TREN DELANTERO, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 80.300 de propiedad del Sr. PAK ANTONIO, con DNI Nº 24.561.750
0356 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro ALMACEN POR MENOR, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 74.487
357 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro VENTA DE ROPA NUEVA, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 70.899
358 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro TINTORERIA, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 7.631
359 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro CONFITERIA SIN ESPECTACULO, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 69.583
360 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro CORRALON SIN VENTA DE ARIDOS, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 80.617
361 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro CARNECERIA – VENTA DE AVES FAENADAS SIN CAMARA FRIGORIFICA, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 84.068
362 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro DESPENSA, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 80.455
363 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro ALMACEN POR MENOR, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 86.057
364 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro TELECABINAS 08 (OCHO) – DESPENSA – VENTA DE HELADOS ENVASADOS EN ORIGEN, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 78.416
365 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro TALLER MECANICO DEL AUTOMOTOR, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 83.150
366 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro VENTA DE ROPA NUEVA – ACCESORIOS, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 80.883
367 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro VENTA DE ROPAS NUEVAS, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 83.099
368 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro VENTA DE INDUMENTARIA FEMENINA Y ACCESORIOS, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 70.113
369 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro VENTA DE HELADOS – CONFITERIA SIN ESPECTACULO, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 79.579
00370 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro ALMACEN POR MENOR – VENTA DE FRUTAS Y VERDURAS, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 82.014
371 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro HOTEL 01 (UNA) ESTRELLA – CONFITERIA SIN ESPECTACULOS EXCLUSIVO PARA CLIENTES, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 82.081
372 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro VENTA DE ROPA NUEVA Y ACCESORIOS, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 84.792
373 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro CORRALON, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 60.759
374 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro ROTISERIA – DESPENSA, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 81.371
375 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro INMOBILIARIA, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 73.308
0376 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro ALMACEN POR MENOR, VENTA DE FRUTAS Y VERDURAS, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 68.497
0377 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro ALMACEN – FRUTAS Y  VERDURAS, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 73.299
0378 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro VENTA DE ROPA NUEVA Y LENCERIA, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 81.187
379 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro ALMACEN POR MENOR, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 82.030
380 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro ALMACEN POR MENOR – VENTA DE FRUTAS Y VERDURAS, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 83.621
381 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro FRACCIONAMIENTO, DISTRIBUCION Y VENTA DE PAPEL, ALMACEN POR MENOR Y MAYOR, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 49.879
382 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro VENTA DE LENCERIA – ROPA DEPORTIVA, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 83.204
383 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro VENTA DE ROPA NUEVA – CALZADOS Y ACCESORIOS, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 85.259
384 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro VENTA DE ROPA NUEVA Y ACCESORIOS, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 85.535
385 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro DESPENSA, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 85.084
DE TRIBUNAL DE CUENTAS
6486 MODIFICAR el Art. 1° de la Resolución TC N° 6.296, el que quedará redactado de la siguiente manera:“ESTABLECER la nómina de profesionales de este Tribunal de Cuentas que subrogarán a los Señores Vocales en el año2.022.-
DE PROGRAMA CEMENTERIO
Se comunica a familiares y/o conocidos y al público en general, que debido a la falta de pago por vencimiento de la concesión de uso de los nichos donde se encuentran inhumados los restos de las siguientes personas, serán DESOCUPADOS.-
CONCEJO DELIBERANTE
RESOLUCIONES
346 SOLICITAR al DEM que, a travésde la Secretaría de Movilidad Ciudadana, prorrogue la vigencia de las licenciasde conducir cuyos vencimientosoperan duranteel mes de junio de 2022, debido a la paralización de las renovaciones por falta de insumos.
347 DECLARAR de Interés Municipal y Cultural la 18ª entrega de los galardones “Gala de la Danza”, organizado por la Academia de danzas Débora Benavides.-
348 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, disponga la ejecución de las obras de nivelado, enripiado y construcción de cordón cuneta en el cuadrante De barrio San Nicolás II.
349 DECLARAR de Interés Cultural la 14º Muestra “La Capitana”, organizada por el fortín Martina Silva de Gurruchaga, que se lleva a cabo del 01 al 30 de junio del corriente año en el Museo de la Ciudad Casa de Hernández.
350 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, disponga la ejecución de obras de bacheo en las siguientes arterias:
351 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, disponga la ejecución de los trabajos de nivelación y enripiado de las calles internas del cuadrante comprendido de barrio Parques Nacionales II.-
352 DECLARAR de Interés Cultural y Municipal la 10ª Convención de Pintura y Arte Decorativo, COPYADE 2022, a realizarse en nuestra ciudad en el mes de octubre del corriente año.
353 RECONOCER la trayectoria de la coplera Micaela García, artista salteña de la música folclórica originaria, por su valioso aporte a la cultura ancestral.
354 SOLICITAR al DEM que, a través del organismo correspondiente, disponga el efectivo cumplimiento de lo establecido en la Ordenanza N° 12.170, artículo 5º Bis, referente a disposiciones sobre el régimen del estacionamiento medido y pago.-
355 DECLARAR de Interés Municipal al III Campeonato Nacional de Tenis de Menores 2022, organizado por la Asociación Salteña de Tenis, a realizarse en nuestra Ciudad entre los días 4 y 9 de julio del presente año.-
356 DECLARAR de Interés Municipal la jornada de concientización y visibilización “Autismo y Alimentación”, organizado por Madres TEA Salta, realizada el día 25 de junio de 2022, en la ciudad de Salta.-
357 DECLARAR de Interés Municipal las jornadas de capacitación de promoción y apoyo de la lactancia materna, en el hospital amigo de la lactancia, organizada por el Comité de Lactancia Materna del Hospital Público Materno Infantil.-
358 CONVOCAR a un plenario de concejales para el análisis del expediente Cº Nº 135-1381/2022, proyecto de ordenanza referente a establecer las disposiciones para la implementación del sistema de estacionamiento medido digital.-
359 REMITIR al Archivo del Concejo Deliberante las actuaciones contenidas en los expedientes Cºs Nºs
360 REMITIR al Archivo del Concejo Deliberante las actuaciones contenidas en el expediente Cº Nº 135-1252/2022, por resultar extemporáneo su tratamiento.-
SOLICITUDES DE INFORME
059 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, informe y remita a este Cuerpo, en soporte papel y digital al correo electrónico mentrada@cdsalta.gob.ar, en un plazo de quince (15) días hábiles de recibida la presente.-
060 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, informe y remita a este Cuerpo, en soporte papel y digital al correo electrónico mentrada@cdsalta.gob.ar, en un plazo de quince (15) días hábiles de recibida la presente.-
061 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, informe y remita a este Cuerpo, en soporte papel y digital al correo electrónico mentrada@cdsalta.gob.ar, en un plazo de quince (15) días hábiles de recibida la presente.-
062 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, informe y remita a este Cuerpo, en soporte papel y digital al correo electrónico mentrada@cdsalta.gob.ar, en un plazo de quince (15) días hábiles de recibida la presente.-
063 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, informe y remita a este Cuerpo, en soporte papel y digital al correo electrónico mentrada@cdsalta.gob.ar, en un plazo de quince (15) días hábiles de recibida la presente.-
064 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, informe y remita a este Cuerpo, en soporte papel y digital al correo electrónico mentrada@cdsalta.gob.ar, en un plazo de quince (15) días hábiles de recibida la presente.-
065 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, informe y remita a este Cuerpo, en soporte papel y digital al correo electrónico mentrada@cdsalta.gob.ar, en un plazo de quince (15) días hábiles de recibida la presente.-
066 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, informe y remita a este Cuerpo, en soporte papel y digital al correo electrónico mentrada@cdsalta.gob.ar, en un plazo de quince (15) días hábiles de recibida la presente.-