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Boletín Oficial

Boletin N° 2268 – Boletin – Decretos – Resoluciones – Ordenanzas – CON FIRMA DIGITAL

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SUMARIO
I – SECCION ADMINISTRATIVA
DECRETO
PAGINA
D9/19 OTORGAR al Sr. JUAN FRANCISCO ALFARO, el Beneficio de Reconocimiento por Servicios Prestados, debiéndose liquidar y pagar por Secretaría de Hacienda.-  
D10/19 ENCOMENDAR al señor  Jefe de Gabinete Dr. LUIS MARIA GARCIA SALADO, la atención de las SECRETARÍAS DE HACIENDA Y DE AMBIENTE Y SERVICIOS PÚBLICOS, desde el día 07/01/19 a hs. 20:10 hasta el día 09/01/19.-  
D11/19 REASUMIR por parte del que suscribe, las funciones de Intendente Municipal de Salta, a partir del día 07 de enero de 2019 a hs. 20:00.-  
D12/19 ESTABLECER a partir del día de la fecha, los montos de las cajas chicas maestras para el ejercicio económico 2019.-  
D13/19 APROBAR el Reglamento del Boletín Oficial Municipal, el que como Anexo I forma parte del presente.-  
D14/19 MODIFICAR las competencias de la Dirección de Relaciones con Centros Vecinales dependiente de la Subsecretaría de Coordinación General de la Secretaría de Gobierno, determinadas en el Anexo IIC del Decreto Nº 0322/18.-  
D15/19 HACER LUGAR a lo solicitado por la Sra. MARÍA ANGÉLICA DÍAZ CORNEJO, en cuanto al acogimiento al Plan de Facilidades Permanentes Ley Nº 24476.-  
D16/19 REGISTRAR el usufructo de la licencia por asuntos particulares sin goce de haberes a la agente de planta permanente Sra. ALICIA ÁNGELA BARRIONUEVO, a partir del 03/09/2018 y por el término de seis (06) meses contados desde tal fecha.-  
D17/19 ACEPTAR, a partir del 01/10/18 la renuncia presentada por el agente de planta permanente Sr. HUGO EDUARDO ARMELLA, por haberse acogido a los beneficios de la Jubilación Ordinaria.-  
D18/19 OTORGAR al Sr. JUAN HORACIO LÓPEZ, el Beneficio de Reconocimiento por Servicios Prestados, debiéndose liquidar y pagar por Secretaría de Hacienda. –  
D19/19 OTORGAR al Sr. VICTOR ALBERTO MORALES, el Beneficio de Reconocimiento por Servicios Prestados, debiéndose liquidar y pagar por Secretaría de Hacienda.-  
D20/19 OTORGAR al Sr. JOSÉ HUMBERTO TINTE, el Beneficio de Reconocimiento por Servicios Prestados, debiéndose liquidar y pagar por Secretaría de Hacienda.-  
D21/19 HACER LUGAR a lo solicitado por la Sra. PATRICIA MARÍA SOLDA, en cuanto al acogimiento al Plan de Facilidades Permanentes Ley Nº 24476.-  
D22/19 ACEPTAR, a partir del 01/08/18 la renuncia presentada por la agente de planta permanente Sra. NORMA LILIAN SANCHEZ de HERMAN, por haberse acogido a los beneficios de la Jubilación Ordinaria.-  
D23/19 ACEPTAR, a partir del 01/09/18 la renuncia presentada por la agente Sra. NOEMI ANTONIA LUNA, por haberse acogido a los beneficios de la Jubilación Ordinaria.-  
D24/19 ACEPTAR, a partir del 01/06/18 la renuncia presentada por la agente de planta permanente Sra. TERESA DEL VALLE VEGA de AVAN, por haberse acogido a los beneficios de la Jubilación Ordinaria.-  
D25/19 ACEPTAR, a partir del 01/06/18 la renuncia presentada por la agente de planta permanente Sra. ISABEL DEL VALLE FIGUEROA, por haberse acogido a los beneficios de la Jubilación Ordinaria.-  
D26/19 ACEPTAR, a partir del 01/08/18 la renuncia presentada por el agente de planta permanente Sr. CARLOS FLORES, por haberse acogido a los beneficios de la Jubilación Ordinaria.-  
D27/19 ACEPTAR, a partir del 01/09/18 la renuncia presentada por el agente de planta permanente Sr. PEDRO IGNACIO PEREZ, por haberse acogido a los beneficios de la Jubilación Ordinaria.-  
D28/19 ACEPTAR, a partir del 01/08/18 la renuncia presentada por el agente de planta permanente Sr. ELISIO GOMEZ, por haberse acogido a los beneficios de la Jubilación Ordinaria.-  
D29/19 ACEPTAR a partir del 01/10/18 la renuncia presentada por el agente de planta permanente Sr. JUAN CARLOS VILTE, para acogerse a los beneficios del Retiro Transitorio por Invalidez.-  
D30/19 OTORGAR al Sr. CARLOS GUILLERMO REVILLA, el Beneficio de Reconocimiento por Servicios Prestados, debiéndose liquidar y pagar por Secretaría de Hacienda.-  
D31/19 OTORGAR al Escribano JORGE ARGENTINO BRANDON, el Beneficio de Reconocimiento por Servicios Prestados, debiéndose liquidar y pagar por Secretaría de Hacienda.-  
D32/19 ENCOMENDAR la atención de la Secretaria de Desarrollo Social al señor Secretario de Modernización, Lic. MARTIN MIGUEL GÜEMES, a partir del día 14/01/19 hasta el 27/01/19 inclusive, por los motivos enunciados en el considerando.-  
D33/19 APROBAR el Contrato de Locación de Servicios, bajo la modalidad con Aportes, celebrado entre la Municipalidad de la Ciudad de Salta y la Sra. MARIA DE LA SALETTE CAVA.-  
D34/19 PROMULGUESE como ORDENANZA Nº 15531 – El decreto se encuentra publicado en la Sección del Concejo Deliberante junto a la Ordenanza promulgada.-  
D35/19 PROMULGUESE como ORDENANZA Nº 15532 – El decreto se encuentra publicado en la Sección del Concejo Deliberante junto a la Ordenanza promulgada.-  
D36/19 PROMULGUESE como ORDENANZA Nº 15533 – El decreto se encuentra publicado en la Sección del Concejo Deliberante junto a la Ordenanza promulgada.-  
D37/19 PROMULGUESE como ORDENANZA Nº 15534 – El decreto se encuentra publicado en la Sección del Concejo Deliberante junto a la Ordenanza promulgada.-  
D38/19 PROMULGUESE como ORDENANZA Nº 15535 – El decreto se encuentra publicado en la Sección del Concejo Deliberante junto a la Ordenanza promulgada.-  
R/19 RESOLUCIONES  
R/19 DE INTENDENCIA  
R/19 DE ASESORIA LEGAL DE INTENDENCIA  
R1/19 AUTORIZAR al personal de Intendencia a cumplir con el Adicional por Horario Extensivo, a partir del 02.01.19, por los motivos expuestos en los considerandos conforme nómina que se detalla en el Anexo adjunto a la presente Resolución.-  
R2/19 AUTORIZAR al personal de Intendencia a cumplir con el Adicional por Horario Extensivo, a partir del 01.01.19, por los motivos expuestos en los considerandos conforme nómina que se detalla en el Anexo adjunto a la presente Resolución.-  
R/19 DE JEFATURA DE GABINETE  
R1/19 ESTABLECER que a partir del día 1º de Enero de 2.019, el cobro de Adicional por Horario Extensivo, Ejercicio 2.019, al personal dependiente de esta Jefatura de Gabinete, conforme se indica en el Anexo I que forma parte integrante de la presente.-  
R/19 DE SECRETARIA GENERAL  
R1/19 INCORPORAR al personal de la Secretaría General en el cobro del Adicional Horario Extensivo, a partir del 02/01/19, con el artículo y categoría que para cada caso se indica, conforme el ANEXO I que se adjunta y forma integrante de la presente.-  
R2/19 DESIGNAR a la Sra. ROSANA BEATRIZ TOCONAZ, como responsable de la Caja Chica Maestra para el ejercicio 2.019 de la Secretaría General.-  
R/19 DE SECRETARIA DE GOBIERNO  
R1/19 DAR LA BAJA A LA LICENCIA DE TRANSPORTE ESCOLAR Nº 061 que fuere otorgada a favor del Señor Mario Adrian Alejandro González.-  
R2/19 ADJUDICAR la LICENCIA DE TRANSPORTE ESCOLAR Nº 093 a favor del Sr. Jacinto Gabriel Desiderio.-  
R/19 DE SECRETARIA DE HACIENDA  
R1/19 ESTABLECER el CUPO presupuestario con destino al pago  del adicional por Horario Extensivo Extraordinario (HEE), para el personal de la Subsecretaria de Control Comercial de la Secretaria de Gobierno.-  
R2/19 ESTABLECER el CUPO presupuestario con destino al pago del adicional por Horario Extensivo Extraordinario (HEE) para la Dirección de Espacios Públicos, Salubridad del Consumo e Inspecciones comerciales de la Secretaria de Gobierno .-  
R3/19 ESTABLECER el CUPO presupuestario con destino al pago del adicional por Horario Extensivo Extraordinario (HEE), para el personal de la Subsecretaria de Prensa y Comunicación área dependiente de Asesoría Legal de Intendencia.-  
R4/19 INCREMENTAR a partir de la fecha del presente instrumento legal la suma de $ 55.299,31 (pesos cincuenta y cinco mil doscientos noventa y nueve con 31/100) al cupo presupuestario mensual asignado mediante Resolución Nº 265/18 a Intendencia.-  
R/19 DE SUBSECRETARIA DE FINANZAS  
R/19 INFORME FINANCIERO TRIMESTRAL: RECTIFICATIVA correspondiente al 2º Trimestre 2018.-  
R/19 INFORME FINANCIERO TRIMESTRAL: Correspondiente al 3º Trimestre 2018.-  
R/19 DE SUBSECRETARIA DE CONTRATACIONES  
R1488/19 APROBAR los Pliegos de Condiciones Particulares y Generales para la Obra: “TAREAS EXTRAPROGRAMADAS PARA OBRAS DE BACHEO CON HORMIGÓN  – DISTINTOS SECTORES DE LA CIUDAD DE SALTA”.-  
R1842/19 APROBAR los Pliegos de Condiciones Particulares y Generales para la Obra: “Alquiler de Equipo Vial de Soporte para Obra de Nivelación y Mantenimeinto de Calzadas – Distintos Sectores de la Zona Sud Oste de la Ciudad de Salta”.-  
R/19 DIRECCION GENERAL DE CONTRATACIONES DIRECTAS DE OBRAS PUBLICAS  
R1582/19 APROBAR el proceso de Contratación Directa para la Obra: “MIRADORES CREATIVOS – PLAZA ESPERANZA – BARRIO NUESTRA SRA. DEL CARMEN – ZONA OESTE DE LA CIUDAD DE SALTA”.-  
R/19 DE SECRETARIA DE DESARROLLO SOCIAL  
R248/19 DAR DE BAJA del Adicional Horario Extensivo, al agente Armando Enrique Gramajo, DNI Nº 11.080.582, conforme a lo expuesto en el considerando .-  
R1/19 ORDENAR la Instrucción de Información Sumaria en elexpediente de referencia, por los motivos expresados en elconsiderando .-  
R2/19 OTORGAR una ASISTENCIA DE AYUDA ESPECIAL por un monto total de $8.000,00 (ocho mil con 00/100) a favor del Sr. CARLOS ERNESTO SUICA, DNI Nº 25.122.231, por los fundamentos expuestos en los considerandos .-  
R3/19 OTORGAR una ASISTENCIA DE AYUDA ESPECIAL por un monto total de $36.000,00 (pesos treinta y seis mil con 00/100) a favor de 06 (seis) Carreros, a razón de $6.000,00 (pesos seis mil con 00/100) cada uno.-  
R4/19 OTORGAR una ASISTENCIA DE AYUDA ESPECIAL por un monto total de $54.000,00 (pesos cincuenta y cuatro mil con 00/100) a favor de 09 (nueve) Carreros, a razón de $6.000,00 (pesos seis mil con 00/100) cada uno.-  
R5/19 OTORGAR una ASISTENCIA DE AYUDA ESPECIAL por un monto total de $42.000,00 (pesos cuarenta y dos mil con 00/100) a favor de 07 (siete) Carreros, a razón de $6.000,00 (pesos seis mil con 00/100) por cada uno.-  
R6/19 OTORGAR una ASISTENCIA DE AYUDA ESPECIAL por un monto total de $42.000,00 (pesos cuarenta y dos mil con 00/100) a favor de 07 (siete) Carreros, a razón de $6.000,00 (pesos seis mil con 00/100) por cada uno.-  
R/19 DE SECRETARIA DE MODERNIZACION  
R34/19 APROBAR el Convenio de Cooperación Interinstitucional, celebrado entre la Escuela Municipal de Administración de la Municipalidad de Salta y por la otra parte el Instituto de Educación Superior Tecnica de Administración Pública N° 6041.-  
R35/19 APROBAR en todas sus partes los Convenios de adhesión de Comercios celebrado entre, la Municipalidad de Salta, representada por el Señor Secretario de Modernización Lic. Martín Güemes, y el Prestador de Servicios RAMIRO BARON.-  
R1/19 OTORGAR el Adicional por Horario Extensivo, a partir del 02.01.19,al personal dependiente de esta Secretaría,conforme al Anexo que forma parte de la presente Resolución.-  
R2/19 ENCOMENDAR a la DRA. CARMEN R. EMILCE MAURY Subsecretaria de Modernización y Financiamiento, la  atención de la SUBSECRETARIA DE PROGRAMAS DE CALIDAD PARA ATENCIÓN PYMES Y CONTRIBUYENTES.-  
O/19 CONCEJO DELIBERANTE  
O/19 ORDENANZA  
O15531/19 APROBAR el Convenio celebrado entre los representantes de Sigar S.A; Newstar S.R.L – Sigar SA-UTE; Romero NA-UTE y Video Drome S.A y la Municipalidad de la ciudad de Salta, que obra en el Expte. Cº Nº 82-034548-SG-2018.-  
O15532/19 DESAFECTAR del uso público municipal una superficie de terreno de 303,74 m² perteneciente a la matrícula N°103.296, manzana 107, sección g, parcela 5a de la ciudad de Salta.-  
O15533/19 EXCEPTUAR al Plano de Arquitectura matrícula N° 9.325 manzana 63 b, parcela 17, sección D del cumplimiento Retiro de Fondo, Anexo 5.1, Ordenanza N° 13.779 y articulo 207, Ordenanza N° 13.778.-  
O15534/19 INSTITUIR el tercer domingo del mes de noviembre como el “Día Municipal en Recuerdo de las Víctimas de Accidentes de Tránsito”, en reconocimiento y homenaje a las víctimas de accidentes de tráfico y sus familias.-  
O15535/19 MODIFICAR el artículo 2° de la Ordenanza Nº 15.399.-