Boletín Oficial

Boletin N¬į 2241 – Boletin – Decretos – Resoluciones – Ordenanza – Solicitud de Informe – CON FIRMA DIGITAL

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SUMARIO  
  I – SECCION ADMINISTRATIVA  
  DECRETO  
NUMERO PAGINA
0618 ENCOMENDAR al Sr. Secretario de Hacienda, Cr. PABLO JAVIER GAUFFIN, la  atención de la Secretaría de Modernización y de la Secretaría de Gobierno, desde el 02/07/2018 hasta el 04/07/2018 inclusive.-  
0619 DECLARAR DE INTER√ČS MUNICIPAL a la actividad de car√°cter cultural y acad√©mica denominado ‚ÄúHomenaje VI Mujeres y Hombres de la Cultura de Salta‚ÄĚ, a llevarse a cabo el d√≠a 07 de agosto del corriente a√Īo.- ¬†
0620 ACEPTAR a partir del 01/09/17 la renuncia presentada por la agente de planta permanente Sra. MAR√ćA DEL CARMEN TAPIA de G√ďMEZ, por haberse acogido a los beneficios de la Jubilaci√≥n Ordinaria.- ¬†
0621 ACEPTAR a partir del 01/03/18 la renuncia presentada por el agente de planta permanente Sr. V√ćCTOR HUGO P√ČREZ, para acogerse a los beneficios de la Jubilaci√≥n Ordinaria.- ¬†
0622 ACEPTAR a partir del 01/07/17 la renuncia presentada por la agente de planta permanente Sra. MAR√ćA CEFERINA HOYOS de S√ĀNCHEZ, por haberse acogido a los beneficios de la Jubilaci√≥n Ordinaria.- ¬†
0623 OTORGAR al Sr. OSCAR ODORICO RODR√ćGUEZ, el Beneficio de Reconocimiento por Servicios Prestados, debi√©ndose liquidar y pagar por Secretar√≠a de Hacienda. – ¬†
0624 OTORGAR al Sr. RAÚL DANTE TAPIA, el Beneficio de Reconocimiento por Servicios Prestados, debiéndose liquidar y pagar por Secretaría de Hacienda. Р 
0625 OTORGAR a la Sra. ISABEL JU√ĀREZ, el Beneficio de Reconocimiento por Servicios Prestados, debi√©ndose liquidar y pagar por Secretar√≠a de Hacienda. – ¬†
0626 OTORGAR al Sr. MARGARITO GREGORIO VELARDEZ, el Beneficio de Reconocimiento por Servicios Prestados, debiéndose liquidar y pagar por Secretaría de Hacienda. Р 
0627 OTORGAR al Sr. FRANCISCO SEGUNDO GONZA, el Beneficio de Reconocimiento por Servicios Prestados, debiéndose liquidar y pagar por Secretaría de Hacienda. Р 
0628 OTORGAR al Sr. CARLOS CHAUQUE, el Beneficio de Reconocimiento por Servicios Prestados, debiéndose liquidar y pagar por Secretaría de Hacienda. Р 
0629 OTORGAR al Sr. OSCAR MANUEL R√ćOS, el Beneficio de Reconocimiento por Servicios Prestados, debi√©ndose liquidar y pagar por Secretar√≠a de Hacienda. – ¬†
0630 OTORGAR a la Sra. LUISA EVA TOLABA, el Beneficio de Reconocimiento por Servicios Prestados, debiéndose liquidar y pagar por Secretaría de Hacienda. Р 
0631 INCREMENTAR el importe valorativo de los conceptos y/o Partidas Presupuestarias del Presupuesto General de Gastos y Cálculo de Recursos Anual para el Ejercicio 2018, Intendencia.-  
0632 INCREMENTAR el importe valorativo de los conceptos y/o Partidas Presupuestarias del Presupuesto General de Gastos y Cálculo de Recursos Anual para el Ejercicio 2018, Secretaria de Gobierno.-  
0633 INCREMENTAR el importe valorativo de los conceptos y/o Partidas Presupuestarias del Presupuesto General de Gastos y Cálculo de Recursos Anual para el Ejercicio 2018, Secretaria de General.-  
0634 INCREMENTAR el importe valorativo de los conceptos y/o Partidas Presupuestarias del Presupuesto General de Gastos y Cálculo de Recursos Anual para el Ejercicio 2018, Secretaria de Hacienda.-  
0635 INCREMENTAR el importe valorativo de los conceptos y/o Partidas Presupuestarias del Presupuesto General de Gastos y Cálculo de Recursos Anual para el Ejercicio 2018, Secretaria de Desarrollo Social.-  
0636 INCREMENTAR el importe valorativo de los conceptos y/o Partidas Presupuestarias del Presupuesto General de Gastos y C√°lculo de Recursos Anual para el Ejercicio 2018, Secretaria de Ambiente y Servicios P√ļblicos.- ¬†
0637 INCREMENTAR el importe valorativo de los conceptos y/o Partidas Presupuestarias del Presupuesto General de Gastos y Cálculo de Recursos Anual para el Ejercicio 2018, Secretaria de Turismo.-  
0638 INCREMENTAR el importe valorativo de los conceptos y/o Partidas Presupuestarias del Presupuesto General de Gastos y C√°lculo de Recursos Anual para el Ejercicio 2018, Secretaria de Obras P√ļblicas y Planificaci√≥n y Desarrollo.- ¬†
0639 INCREMENTAR el importe valorativo de los conceptos y/o Partidas Presupuestarias del Presupuesto General de Gastos y Cálculo de Recursos Anual para el Ejercicio 2018, Secretaria de Modernización.-  
0640 INCREMENTAR el importe valorativo de los conceptos y/o Partidas Presupuestarias del Presupuesto General de Gastos y Cálculo de Recursos Anual para el Ejercicio 2018, Jefatura de Gabinete.-  
0641 INCREMENTAR el importe valorativo de los conceptos y/o Partidas Presupuestarias del Presupuesto General de Gastos y Cálculo de Recursos Anual para el Ejercicio 2018, Coordinación General.-  
0642 INCREMENTAR el importe valorativo de los conceptos y/o Partidas Presupuestarias del Presupuesto General de Gastos y Cálculo de Recursos Anual para el Ejercicio 2018, Procuración General.-  
0643 INCREMENTAR el importe valorativo de los conceptos y/o Partidas Presupuestarias del Presupuesto General de Gastos y Cálculo de Recursos Anual para el Ejercicio 2018.-  
0644 INCREMENTAR el importe valorativo de los conceptos y/o Partidas Presupuestarias del Presupuesto General de Gastos y Cálculo de Recursos Anual para el Ejercicio 2018.-  
0645 RECTIFICAR el Art√≠culo 2¬ļ del Decreto N¬ļ 0653 de fecha 24/07/2017.- ¬†
0646 DISPONER la liquidaci√≥n y pago a la empresa Agrot√©cnica Fueguina S.A.C.I.F. por la ampliaci√≥n del Servicio de Recolecci√≥n de Residuos Domiciliarios en el B¬į Pereyra Rosas, por la suma mensual de $ 77.396,80.- ¬†
0647 DISPONER la liquidaci√≥n y pago a la empresa Agrot√©cnica Fueguina S.A.C.I. F. por la ampliaci√≥n del Servicio de Recolecci√≥n de Residuos Domiciliarios en el B¬į Ampliaci√≥n San Carlos, por la suma mensual de $ 33.750,08.- ¬†
0648 MODIFICAR en el Art√≠culo 1¬ļ del Decreto N¬ļ 019/2018 y modificatorios.- ¬†
0649 DECLARAR DE INTERES MUNICIPAL¬† a las actividades organizadas por A.G.E.A.C.A.C. que se realizan a partir del 22 de mayo al 22 de diciembre del corriente a√Īo en la ciudad de Salta.- ¬†
0650 DEJAR SIN EFECTO, a partir del 01/06/18, la designaci√≥n del Sr. √ĀLVARO SARAVIA, en Planta Transitoria ‚ÄďEstamento de Apoyo, dependiente de la Subsec. de Control Comercial de la Sec. de Gobierno, efectuada mediante el Decreto N¬į 1258/17.- ¬†
0651 DEJAR SIN EFECTO, a partir de su notificaci√≥n, la designaci√≥n de la Sra. MAR√ćA ALEJANDRA FIGUEROA, en Planta Transitoria – Estamento de Apoyo, efectuada mediante el Decreto N¬į 0475/16.- ¬†
0652 DEJAR SIN EFECTO, a partir de su notificaci√≥n, la designaci√≥n de la Sra. SOLEDAD MAGDALENA TEJERINA, en Planta Transitoria – Estamento de Apoyo, efectuada mediante el Decreto N¬į 0474/16.- ¬†
0653 ACEPTAR, a partir del 19/05/18, la renuncia presentada por la Sra. SANDRA FABIANA ABIGAIL JU√ĀREZ, a las funciones que desempe√Īaba en la Direcci√≥n General de √Ārea de la Mujer.- ¬†
0654 ACEPTAR a partir del 01/03/18 la renuncia presentada por el agente de planta permanente Sr. JOS√Č HUMBERTO TINTE, para acogerse a los beneficios de la Jubilaci√≥n Ordinaria.- ¬†
0655 DESIGNAR, a partir del 01/07/2018, a la Sra. GABRIELA BETTINA FLORES, en Planta Transitoria -Estamento de Apoyo, para cumplir funciones en la Dirección General de Centros Integradores Comunitarios.-  
0656 DESIGNAR, a partir del 01/07/18, a la Sra. EVANGELINA BEL√ČN QUIPILDOR, en Planta Transitoria -Estamento de Apoyo, para cumplir funciones en la Direcci√≥n General de √Ārea de la Mujer.- ¬†
0657 APROBAR los Contratos de Locación de Servicios, bajo la modalidad con Factura, celebrados entre la Municipalidad de la Ciudad de Salta y las personas que se detallan en el ANEXO que forma parte integrante del presente.-  
0658 APROBAR la Addenda al Contrato de Locación de Servicios, celebrado entre la Municipalidad de la Ciudad de Salta y la Sra. Rosana Mariela Vaca.-  
0659 OTORGAR al Sr. RODOLFO MANUEL MORALES, el Beneficio de Reconocimiento por Servicios Prestados, debiéndose liquidar y pagar por Secretaría de Hacienda. Р 
0660 OTORGAR al Sr. PABLO ALBERTO PAREDES, el Beneficio de Reconocimiento por Servicios Prestados, debiéndose liquidar y pagar por Secretaría de Hacienda.-  
0661 OTORGAR al Sr. ALEJANDRO BIRRIO, el Beneficio de Reconocimiento por Servicios Prestados, debiéndose liquidar y pagar por Secretaría de Hacienda.-  
0662 MODIFICAR el Art√≠culo 1¬ļ del Decreto N¬ļ 0555/18.- ¬†
0663 APROBAR la addenda al Contrato de Locaci√≥n de Servicios, celebrado entre la Municipalidad de Salta y la Sra. REINA TERESITA DEL ROC√ćO SORIA.- ¬†
0664 APROBAR la Addenda al Contrato de Locaci√≥n de Servicios, celebrado entre la Municipalidad de la Ciudad de Salta y el Sr. Jorge Omar Aranda, DNI N¬ļ 28.633.932, aprobado por Decreto N¬ļ 312/11.- ¬†
0665 APROBAR los Contratos de Locación de Servicios, bajo la modalidad con Factura, celebrados entre la Municipalidad de la Ciudad de Salta y las personas que se detallan en el ANEXO que forma parte integrante del presente.-  
0666 APROBAR el Contrato de Locaci√≥n de Servicios, bajo la modalidad con Aportes, celebrado entre la Municipalidad de la Ciudad de Salta y la Sra. ADRIANA MARIEL CASTILLO, DNI N¬ļ 32.910.461.- ¬†
0667 APROBAR el Contrato de Locaci√≥n de Servicios, bajo la modalidad con Aportes, celebrado entre la Municipalidad de la Ciudad de Salta y la Sra. NATALIA RAQUEL SULCA, DNI N¬ļ 33.753.351.- ¬†
0668 APROBAR el Contrato de Locaci√≥n de Servicios, bajo la modalidad con Aportes, celebrado entre la Municipalidad de la Ciudad de Salta y la Sra. GRACIELA ARIAS, DNI N¬ļ 26.302.198, con el nivel remunerativo.- ¬†
0669 APROBAR el Contrato de Locaci√≥n de Servicios, bajo la modalidad con Aportes, celebrado entre la Municipalidad de la Ciudad de Salta y la Sra. KARINA ANDREA MARTEARENA URQUIZA, DNI N¬ļ 25.227.353.- ¬†
0670 APROBAR el Contrato de Locaci√≥n de Servicios, bajo la modalidad con Aportes, celebrado entre la Municipalidad de la Ciudad de Salta y el Sr. JUAN FERNANDO MOLINA, DNI N¬ļ 32.631.745.- ¬†
0671 APROBAR el Contrato de Locaci√≥n de Servicios, bajo la modalidad con Aportes, celebrado entre la Municipalidad de la Ciudad de Salta y la Sra. ANDREA EVANGELINA CENTENO, DNI N¬ļ 26.899.957.- ¬†
0672 APROBAR el Contrato de Locaci√≥n de Servicios, bajo la modalidad con Aportes, celebrado entre la Municipalidad de la Ciudad de Salta y la Sra. MAR√ćA VICTORIA SARMIENTO, DNI N¬ļ 23.953.712.- ¬†
0673 DISPONER la liquidaci√≥n y pago a la empresa Agrot√©cnica Fueguina S.A.C.I.F, por la ampliaci√≥n de los Servicios de Recolecci√≥n de Residuos Domiciliarios en el B¬į Estaci√≥n Alvarado y la Limpieza de Espacios Verdes P√ļblicos en el √Ārea del Lago Parque San Mart√≠n, por la suma mensual de $ 53.728,34.- ¬†
0674 RECHAZAR el Recurso Jer√°rquico interpuesto por el Sr. Edgar Efra√≠n R√≠os DNI. N¬ļ 14.488.708, en contra de la Resoluci√≥n N¬ļ 37/18 de la Secretar√≠a de Gobierno.- ¬†
0675 RECHAZAR el Recurso Jer√°rquico interpuesto en contra de la Resoluci√≥n N¬ļ 050/17 de la Secretar√≠a de Hacienda, por el Ing. Civil Jos√© Erasmo Pist√°n.- ¬†
0676 DAR POR ACEPTADA a partir del 01/03/17 la renuncia presentada por el agente de planta permanente Sr. GUSTAVO IGNACIO ROMERO, por haberse acogido a los beneficios del Retiro Transitorio por Invalidez.-  
0677 APROBAR la addenda al Contrato de Locación de Servicios, celebrado entre la Municipalidad de Salta y el Sr. Daniel Valda.-  
0678 OTORGAR al Sr. CIRILO FERM√ćN R√ćOS, DNI N¬ļ 13.640.794, el Beneficio de Reconocimiento por Servicios Prestados, debi√©ndose liquidar y pagar por Secretar√≠a de Hacienda. – ¬†
0679 OTORGAR al Sr. REN√Č ALMIR REYES, DNI N¬ļ 14.564.122, el Beneficio de Reconocimiento por Servicios Prestados, debi√©ndose liquidar y pagar por Secretar√≠a de Hacienda.- ¬†
0680 OTORGAR a la Sra. MARTA ESTER MAC√ćAS, DNI N¬ļ 6.383.409, el Beneficio de Reconocimiento por Servicios Prestados, debi√©ndose liquidar y pagar por Secretar√≠a de Hacienda.- ¬†
0681 OTORGAR a la Sra. NORMA LUCRECIA BOUTONET, el Beneficio de Reconocimiento por Servicios Prestados, debiéndose liquidar y pagar por Secretaría de Hacienda.-  
0682 OTORGAR al Sr. DOMINGO H√ČCTOR FARF√ĀN, DNI N¬ļ 13.661.596, el Beneficio de Reconocimiento por Servicios Prestados, debi√©ndose liquidar y pagar por Secretar√≠a de Hacienda.- ¬†
0683 PROMULGUESE como ORDENANZA N¬ļ 15445– El decreto se encuentra publicado en la Secci√≥n del Concejo Deliberante junto a la Ordenanza promulgada.- ¬†
0684 ENCOMENDAR al  Sr. Secretario de Hacienda, Cr. PABLO GAUFFIN la atención de la Secretaría de Turismo, a partir del 05/07/2018 hasta el 06/07/2018 inclusive.  
0685 ENCOMENDAR al se√Īor Jefe de Gabinete, Dr. LUIS MAR√ćA GARC√ćA SALADO, la atenci√≥n de la SECRETAR√ćA GENERAL, a partir del d√≠a 05/07/18 hasta el d√≠a 13/07/18 inclusive. ¬†
  RESOLUCIONES ¬†
  DE DIRECCION GENERAL DE INTENDENCIA ¬†
010 INCLUIR  a partir del 01/07/2018 y hasta el 31/12/2018 en el cobro del Adicional Horario Extensivo, al personal dependiente de la Coordinación General de Intendencia, Rivero, Marcela Elizabeth y Romero, José Daniel.-  
  DE JEFATURA DE GABINETE ¬†
014 ORDENAR la Instrucción de Sumario Administrativo en el expediente de referencia.-  
015 OTORGAR UNA SUBVENCION por la suma de $ 6.000,00), a favor de la ASOCIACI√ďN SALTE√ĎA DE DUATL√ďN, TRIATL√ďN Y PRUEBAS COMBINADAS, Presidencia a cargo del SE√ĎOR DAR√ćO ROQUE RUIZ.- ¬†
  DE SECRETARIA DE GOBIERNO ¬†
  DE SUBSECRETARIA DE TRANSITO Y SEGURIDAD VIAL ¬†
0076 ORDENAR Instrucci√≥n de Sumario Administrativo al Insp. FELIX DAVID MAMANI DNI N¬ļ 28.262.092, en las actuaciones de referencia en virtud de lo expuesto en los considerando.- ¬†
0077 ORDENAR Instrucci√≥n de Sumario Administrativo al Insp. RUBEN ANTONIO LUNA¬† DNI N¬ļ 17.791.209, en las actuaciones de referencia en virtud de lo expuesto en los considerando.- ¬†
0078 DEJAR SIN EFECTO en todas sus partes la Resoluci√≥n N¬ļ 1171/13 emitida por la entonces Secretaria de Transito.- ¬†
0079 ENCOMENDAR  al Director  de Control del Transito INSP.  MIGUEL ANGEL BAUTISTA la atención de la DIRECCION TECNICA  DE LA SUB SECRETARIA DE TRANSITO Y SEGURIDAD VIAL, desde el día 15/05/18 al 06/06/18 .-  
0080 DAR LA BAJA al permisionario, SR. AMADO SUBELZA, DNI N¬į 17.814.790, con domicilio en Mzna. 211 ‚ÄúA‚ÄĚ Lote 17 B¬į 2 de Abril de esta Ciudad; titular de la Licencia de Taxi Flet N¬į 84, Parada 10.- ¬†
0081 DEJAR SIN EFECTO la Resoluci√≥n N¬į 0025/18, correspondiente al Expte. N¬į 74859-SV-17 emitida por la Subsecretaria de Transito y Seguridad Vial, en virtud de lo expuesto en los considerandos.- ¬†
0082 RECONOCER y FELICITAR a los Inspectores Motoristas MARCELA PATRICIA QUIROGA D.N.I. N¬ļ 29.334.106 y DIEGO RAFAEL RODRIGUEZ D.N.I. N¬ļ 28.514.575.- ¬†
0083 RECONOCER y FELICITAR al Inspector CRISTIAN PANTALEON ACOSTA D.N.I. N¬ļ 27.176.206 por su sentido de pertenencia con la Instituci√≥n y su alto grado de compromiso puestos de manifiesto.- ¬†
0084 RECONOCER y FELICITAR al Inspector JULIO FEDERICO BARRIENTOS HERRERA D.N.I. N¬ļ 27.640.689 por su sentido de pertenencia con la Instituci√≥n y su alto grado de compromiso puestos de manifiesto.- ¬†
0085 RECONOCER y FELICITAR a los Inspectores CLAUDIO MARCELO CRUZ  y DIEGO MAURICIO ARAYA por su sentido de pertenencia con la Institución y su alto grado de compromiso puestos de manifiesto.-  
0086 DAR LA BAJA al permisionario, SR. BURGOS CARLOS HUMBERTO, DNI N¬į 11.000.605, con domicilio en Mza. ‚ÄúB‚ÄĚ Lote 57 B¬į Nuestra Se√Īora del Carmen de esta Ciudad; titular de la Licencia de Taxi Flet N¬į 44, Parada 5.- ¬†
0087 ORDENAR Instrucci√≥n del Sumario Administrativo al Insp. DANIEL ALEJADNRO SEGOVIA ¬†DNI N¬ļ 21.542.650, en las actuaciones de referencia en virtud de lo expuesto en los considerando.- ¬†
0088 ORDENAR la Instrucci√≥n del Sumario Administrativo al Insp. ROBERTO GUILLERMO AVILA¬† DNI N¬ļ 22.785.445, en las actuaciones de referencia en virtud de lo expuesto en los considerandos.- ¬†
0089 ORDENAR Instrucci√≥n de Sumario Administrativo a la Insp. MARINA DEL HUERTO BALTI ¬†DNI N¬ļ 25.063.860, en las actuaciones de referencia en virtud de lo expuesto en los considerando.- ¬†
0090 ORDENAR Instrucci√≥n de Sumario Administrativo a la Insp. MARINA DEL HUERTO BALTI¬† DNI N¬ļ 25.063.860, en las actuaciones de referencia en virtud de lo expuesto en los considerando.- ¬†
0091 ORDENAR la Instrucci√≥n del Sumario Administrativo al Insp. ROBERTO GUILLERMO AVILA DNI N¬ļ 22.785.445, en las actuaciones de referencia en virtud de lo expuesto en los considerandos.- ¬†
0092 ORDENAR la Instrucci√≥n del Sumario Administrativo al Insp. EDUARDO OMAR HERRERA D.N.I. N¬ļ 26.857.699,¬† en las actuaciones de referencia en virtud de lo expuesto en los considerando.- ¬†
0093 ORDENAR Instrucci√≥n de Sumario Administrativo a la Insp. MARINA DEL HUERTO BALTI ¬†DNI N¬ļ 25.063.860, en las actuaciones de referencia en virtud de lo expuesto en los considerando.- ¬†
0094 DENEGAR LA CLASE D.1 y OTORGAR original de Licencia Nacional de Conducir, categor√≠a ‚ÄúA.3‚ÄĚ, al Sr. HUGO RAUL DEL BARCO, D.N.I N¬ļ 30.806.266, ello en virtud de los fundamentos expuestos en los considerandos .- ¬†
0095 ORDENAR la Instrucci√≥n de Sumario Administrativo al Insp. CRUZ CLAUDIO MARCELO DNI N¬ļ¬† 28.543.528, en las actuaciones de referencia en virtud de lo expuesto en los Considerando.- ¬†
0096 DAR LA BAJA a la licencia de taxi flet N¬į110 ‚Äď Ambulante, perteneciente al Sr. GUAGLIANONE JORGE ORLANDO, DNI N¬į 11.943.009, con domicilio en B¬į25 de Mayo¬† Pje. La Caldera N¬į 637,¬† de esta Ciudad.- ¬†
0097 ORDENAR la Instrucci√≥n de Sumario Administrativo al Insp. DIEGO¬† FABIAN¬† HIDALGO N¬ļ 31.799.896 en las actuaciones de referencia en virtud de lo expuesto en los¬† considerando.- ¬†
0098 ADJUDICAR la Licencia de Taxi-Flet N¬ļ 104, ambulante a favor del SR. NAVARRO ALEJANDRO RAFAEL.- ¬†
  DE SUBSECRETARIA DE HABILITACIONES COMERCIALES ¬†
003 DISPONER que corresponde emitir el Certificado de Habilitación Comercial, cuando se presente la documentación vigente necesaria para la habilitación comercial requerida, pese al vencimiento de la misma.-  
004 ESTABLECER que los ciudadanos que hayan empezado el procedimiento de habilitaciones, bajo la normativa contemplada por el Decreto N¬į 1.039/17 se les aplicar√° el modificado procedimiento de habilitaciones comerciales establecido por el Dcto N¬į 479/18.- ¬†
  DIRECCION GENERAL DE HABILITACIONES ¬†
327 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro AGENCIA DE INVESTIGACION Y VIGILANCIA PRIVADA, Inscripto en el Padr√≥n Comercial N¬ļ 56.300.- ¬†
328 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro VENTA DE CD Y DVD ORIGINALES, Inscripto en el Padr√≥n Comercial N¬ļ 77.902 .- ¬†
329 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro DESPENSA, Inscripto en el Padr√≥n Comercial N¬ļ 78.380 .- ¬†
330 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro VENTA DE ROPA NUEVA, Inscripto en el Padr√≥n Comercial N¬ļ 88.783 .- ¬†
331 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro CARNICERIA, Inscripto en el Padr√≥n Comercial N¬ļ 78.441 .- ¬†
332 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro DESPENSA, LIBRER√ćA, REGALERIA, ELECTRONICOS, ROPA INFORMAL, FOTOCOPIADORA.- ¬†
333 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro ALMACEN, Inscripto en el Padr√≥n Comercial N¬ļ 64.220 .- ¬†
334 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro VENTA DE PRENDAS DE VESTIR, Inscripto en el Padr√≥n Comercial N¬ļ 58.655 .- ¬†
335 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro VENTA DE CALZADOS, Inscripto en el Padr√≥n Comercial N¬ļ 84.518 .- ¬†
336 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro TALLER MECANICO, Inscripto en el Padr√≥n Comercial N¬ļ 61.025 .- ¬†
  DE SECRETARIA DE HACIENDA ¬†
120 AUTORIZAR la suma de $ 4.249,96 en concepto de liquidaci√≥n de VI√ĀTICOS a favor del Lic. MARTIN MIGUEL GUEMES ‚Äď SECRETARIO DE MODERNIZACION.- ¬†
121 EXCLUIR a partir del 01/07/18, al personal de la Subsecretaria de Coordinación Personal y de esta Secretaría, conforme nómina que se detalla en el Anexo I adjunto a la presente Resolución.-  
122 AUTORIZAR la suma de $ 980.76 (Pesos Novecientos Ochenta con 76/100), en concepto de liquidaci√≥n de VI√ĀTICOS a favor del Sr. MARTINEZ GARCETE HUGO ORLANDO ‚Äď DIRECTOR DE ANALISIS DE CONTRATACIONES.- ¬†
123 AUTORIZAR la suma de $ 4.138,51, en concepto de liquidaci√≥n de VI√ĀTICOS, HOSPEDAJE, a favor del SR. MARIO ERNESTO PE√ĎA ‚Äď SECRETARIO DE TURISMO.- ¬†
124 TENER por reconstruido los Expedientes N¬ļs 5216-SG-2012, 78950-SG-2015, 78951-SG-2015 Y 78948-SG-2015, conforme lo establecido por el Art√≠culo 138¬ļ de la Ley de Procedimiento Administrativo de la Provincia de Salta.- ¬†
125 ENCOMENDAR la atención de las Subsecretarias de Presupuesto y de Contrataciones al Subsecretario de Finanzas C.P.N. MIGUEL ALEJANDRO ALCALA a partir del día 05/07/18 hasta el 13/07/18 inclusive.-  
  DE SUBSECRETARIA DE FINANZAS ¬†
007 APROBAR el Cronograma de Pagos para el mes de Julio de 2018, el que como Anexo I forma parte integrante de la presente.-  
  DE SUBSECRETARIA DE CONTRATACIONES ¬†
909 APROBAR los Pliegos de Condiciones Particulares y Generales para la Obra:‚ÄúALQUILER DE EQUIPO VIAL PARA NIVELACION DE CALZADAS Y ESPACIOS PUBLICOS EN BARRIO ROBERTO ROMERO Y ZONAS ALEDA√ĎAS”.- ¬†
925 APROBAR los Pliegos de Condiciones Particulares y Generales para la Obra:‚ÄúTAREAS COMPLEMENTARIAS PARA OBRAS DE PAV. DE HORMIG√ďN EN CALZADA DE BARRIOS DE LA ZONA SUD ESTE DE LA CDAD. DE SALTA”.- ¬†
  DIRECCION GENERAL DE CONTRATACIONES DE OBAS PUBLICAS ¬†
912 APROBAR el proceso de contrataci√≥n directa para la Obra: ‚ÄúBACHEO CON HORMIG√ďN EN V¬ļ CHARTAS, V¬ļ CRISTINA Y ALEDA√ĎOS – SECTOR COMPRENDIDO POR CALLE MENDOZA, JUJUY, CORRIENTES Y OLAVARR√ćA”.- ¬†
914 APROBAR el proceso de contrataci√≥n directa para la: ‚ÄúDESMALEZADO Y LIMPIEZA EN CANAL PLUVIAL OESTE DESDE AVDA. SAN MART√ćN HASTA SU DESEMBOCADURA EN RIO ARIAS – ZONA OESTE DE LA CIUDAD DE SALTA‚ÄĚ.- ¬†
916 APROBAR el proceso de contrataci√≥n directa para la Obra: ‚ÄúAlquiler de Equipo Vial para Nivelaci√≥n de Calzadas y Espacios P√ļblicos en Barrio Divino Ni√Īo y Zonas Aleda√Īas – ZONA OESTE DE LA CIUDAD DE SALTA‚ÄĚ.- ¬†
  DE SECRETARIA DE DESARROLLO SOCIAL ¬†
126 OTORGAR una ASISTENCIA DE AYUDA ESPECIAL por un monto total de $84.000,00 (pesos ochenta y cuatro mil con 00/100) a favor de 14 (catorce) Carreros, conforme al Anexo que se adjunta y forma parte integrante del presente.-  
127 OTORGAR una ASISTENCIA DE AYUDA ESPECIAL por un monto total de $96.000,00 a favor de 16 (dieciséis) Carreros, conforme al Anexo que se adjunta y forma parte integrante del presente.-  
128 OTORGAR una ASISTENCIA DE AYUDA ESPECIAL por un monto total de $108.000,00 a favor de 18 (dieciocho) Carreros, conforme al Anexo que se adjunta y forma parte integrante del presente.-  
129 OTORGAR una ASISTENCIA DE AYUDA ESPECIAL por un monto total de $108.000,00 (pesos ciento ocho mil con 00/100) a favor de 18 (dieciocho) Carreros, conforme al Anexo que se adjunta y forma parte integrante del presente.-  
  DE SECRETARIA DE OBRAS PUBLICAS Y PLANIFICACION Y DESARROLLO ¬†
117 OTORGAR a la empresa Liconsserv Construcciones y Servicios un plazo de 30 (treinta) d√≠as corridos; para finalizar la obra: ‚ÄúSenda Peatonal en el Cerro San Bernardo ‚Äď Tramo BC1‚ÄĚ.- ¬†
118 ENCOMENDAR a la se√Īora Directora General de Control de Obras Privadas Arq. Mar√≠a Pia Ruiz de Los Llanos, la atenci√≥n de la Sub Secretaria de Planificaci√≥n y Control Urbano, a partir del d√≠a 02-07-18 hasta el reintegro de su Titular.- ¬†
  DE SECRETARIA DE AMBIENTE Y SERVICIOS PUBLICOS ¬†
1188 HACER LUGAR a la solicitud de PODA de despeje de luminarias, de tres forestales pertenecientes a las especies FRESNO (2) y LIQUID√ĀMBAR (1ubicados en V¬ļ Soledad, Manuela G. de Tood y Pje. Cleto Aguirre.- ¬†
1189 AUTORIZAR a la Sra. Carrizo Edit Rosa, a realizar la Extracci√≥n de un forestal perteneciente a la especie JACARAND√Ā ubicado en B¬ļ Ciudad del Milagro, calle Ej√©rcito Argentino N¬ļ 975.- ¬†
1190 HACER LUGAR a la solicitud de PODA de varios forestales pertenecientes a la especie TIPA, ubicados en B¬ļ Centro, calle Santa Fe al 400.- ¬†
1191 HACER LUGAR a la solicitud de PODA de despeje de luminarias √ļnicamente de las ramas que tocan el cableado a√©reo, poda de levante de las ramas bajas y poda de compensaci√≥n de las ramas que van hacia la calle ¬†
1192 AUTORIZAR al Sr. Gaurie Jorge Ricardo, D.N.I. N¬ļ 13.424.201, a realizar trabajos de PODA de despeje de un (01) forestal perteneciente a la especie JABONERO ¬†
1193 HACER LUGAR a la solicitud de PODA de despeje de luminarias √ļnicamente de las ramas que tocan el tendido el√©ctrico, de un forestal perteneciente a la especie LAPACHO ¬†
1194 HACER LUGAR a la solicitud de extracci√≥n, de un forestal perteneciente a la especie PALMERA, ubicado en B¬ļ Solidaridad, Etapa N¬ļ 2, Mza. 419 B, Casa 2 ¬†
1195 HACER LUGAR a la solicitud de PODA de despeje de luminarias de ambos forestales √ļnicamente de las ramas que tocan el tendido el√©ctrico, y la poda de despunte de las ramas que tocan el inmueble ¬†
1220 AUTORIZAR a la Sra. Cornejo Rosario, a realizar la Extracci√≥n de un forestal perteneciente a la especie ARCE, ubicado en Olavarr√≠a N¬ļ 560 ¬†
1221 HACER LUGAR a la Extracci√≥n, de un forestal perteneciente a la especie √ĀLAMO, y a la Poda de otro forestal de la especie √ĀLAMO.- ¬†
1222 RECHAZAR la solicitud de poda de un forestal perteneciente a la especie ARCE, ubicado en B¬ļ Tres Cerritos, calle Las Encinas N¬ļ 259..- ¬†
1223 AUTORIZAR a la Sra. Villalba Mar√≠a Eugenia Azucena, D.N.I. N¬ļ 16.899.152, a realizar trabajos de poda de despeje de luminarias √ļnicamente de aquellas ramificaciones que tocan el tendido el√©ctrico.- ¬†
1224 HACER LUGAR a la solicitud de PODA de despeje de luminarias √ļnicamente de las ramas que tocan el tendido el√©ctrico y poda de levante de las ramas bajas.- ¬†
1225 HACER LUGAR a la solicitud de PODA de despeje de l√≠neas √ļnicamente de aquellas ramificaciones que tocan el cableado, poda de despeje de luminaria y ampliaci√≥n de cazuela.- ¬†
1226 HACER LUGAR a la solicitud de extracci√≥n, de un forestal perteneciente a la especie ARCE, ubicado en B¬ļ Tres Cerritos, Los Cedros N¬ļ 78 ¬†
1227 AUTORIZAR al Sr. Tom√°s Aranda Marcelo Eduardo, D.N.I. N¬ļ 16.128.280, a realizar la Extracci√≥n de tres forestales pertenecientes a las especies FRESNO (2) y PALO BORRACHO ¬†
1228 HACER LUGAR a la solicitud de PODA de despeje √ļnicamente de las ramas que tocan el tendido el√©ctrico y poda de levante de las ramas bajas ¬†
1229 HACER LUGAR a la solicitud de PODA de despeje de luminarias de todas las ramas que se entrecruzan con el tendido el√©ctrico √ļnicamente y poda de levante de las ramas bajas ¬†
1230 HACER LUGAR a la solicitud de PODA de despeje √ļnicamente de las ramas que tocan el tendido el√©ctrico, de dos forestales pertenecientes a las especies TIPA y PALTA ¬†
1231 HACER LUGAR a la solicitud de extracci√≥n, de un forestal perteneciente a la especie FRESNO, ubicado en calle Pueyrred√≥n N¬ļ 823-827.- ¬†
1253 AUTORIZAR a la Sra. C√≥rdoba Teresa, D.N.I. N¬ļ 3.705.763, a realizar la Extracci√≥n de dos forestales pertenecientes a la especie ARCE.- ¬†
1254 HACER LUGAR a la solicitud de PODA de despeje de luminarias √ļnicamente de las ramas que tocan el tendido el√©ctrico y poda de despunte √ļnicamente de las ramas que tocan el domicilio.- ¬†
1255 HACER LUGAR a la solicitud de PODA de despeje de luminarias de las ramas que tocan el tendido el√©ctrico, y poda de levante de las ramas bajas √ļnicamente.- ¬†
1256 HACER LUGAR a la solicitud de extracci√≥n, de cuatro forestales pertenecientes a la especie MORA, ubicados en V¬ļ Primavera, calle J. Ram√≥n Boedo N¬ļ 1366.- ¬†
1257 HACER LUGAR la MEMORIA T√ČCNICA para el llamado a Contrataci√≥n de¬† Servicio de Mantenimiento Integral de Platabandas, comprendido en el marco del Proyecto Integral de Parquizacion y Embellecimiento .- ¬†
1258 HACER LUGAR la MEMORIA T√ČCNICA para el llamado a Contrataci√≥n de¬† Servicio de Mantenimiento Integral de Platabandas, comprendido en el marco del Proyecto Integral de Parquizacion .- ¬†
1259 HACER LUGAR la MEMORIA T√ČCNICA para el llamado a Contrataci√≥n de¬† Servicio de Mantenimiento Integral de Platabandas, comprendido en el marco del Proyecto Integral de Parquizaci√≥n .- ¬†
1260 HACER LUGAR la MEMORIA T√ČCNICA para el llamado a Contrataci√≥n de¬† Servicio de Mantenimiento Integral de Platabandas, comprendido en el marco del Proyecto Integral de Parquizaci√≥n .- ¬†
1261 HACER LUGAR la MEMORIA T√ČCNICA para el llamado a Contrataci√≥n de¬† Servicio de Mantenimiento Integral de Peatonales, comprendido en el marco del Proyecto Integral de Parquizacion .- ¬†
1262 RECHAZAR la solicitud de poda de un forestal perteneciente a la especie PALO BORRACHO, ubicado en B¬ļ Miguel Araoz, calle Radio Col√≥n N¬ļ 2459.- ¬†
1263 HACER LUGAR a la solicitud de PODA de levante de las ramas bajas y poda formaci√≥n y CORTE DE RA√ćCES SUPERFICIALES.- ¬†
1264 HACER LUGAR a la solicitud de PODA de despeje de luminarias √ļnicamente de las ramas que tocan el tendido el√©ctrico, de cuatro forestales pertenecientes a las especies PARAISO .- ¬†
  CONCEJO DELIBERANTE ¬†
  ORDENANZA ¬†
15445 MODIFICAR el apartado II) del art√≠culo 10 de la Ordenanza Tributaria Anual N¬ļ 15.392.- ¬†
  RESOLUCION ¬†
214 DECLARAR de Inter√©s Cultural, Religioso y de Hermandad las celebraciones que se llevar√°n a cabo en honor a la Virgen de Urkupi√Īa, a realizarse del 11 al 18 de Agosto del a√Īo en curso.- ¬†
215 DECLARAR de Inter√©s Municipal el Programa de Actividades por el Centenario de la Reforma Universitaria, a llevarse a cabo entre los meses de junio y octubre del corriente a√Īo en la Universidad Nacional de Salta.- ¬†
216 DECLARAR de Interés Municipal las actividades programadas a realizarse en el marco de la conmemoración del Día Mundial del Donante Voluntario de Sangre.-  
237 DISPONER el archivo de las actuaciones contenidas en los expedientes C¬į N¬ļs varios.- ¬†
238 DISPONER el archivo de las actuaciones contenidas en los expedientes C¬į N¬ļs varios.- ¬†
239 NO HACER LUGAR a las solicitudes de condonaci√≥n de deudas en concepto de grav√°menes municipales, presentadas mediante expediente, C¬ļ N¬ļs. 135 -0506/16, 135 – 2594/17; 135 – 0108/18; 135 – 4488/17, 135 – 1002/17, 135 – 235/17, 135 – 5379/17, 135 – 5813/17, 135 – 160/18 ¬†
240 NO HACER LUGAR a las solicitudes de condonaci√≥n de deudas en concepto de grav√°menes municipales, presentadas mediante expedientes C¬ļ N¬ļs¬† 135-0207/17, 135 – 4746/16, 135 – 1730/17, 135 – 1307/17, 135 – 5335/17, 135 – 1939/17, 135-4857/16, 135 – 2480/15, 135 – 6385/17, 135 – 6280/17, 135 – 0171/18, 135 – 0553/18, ¬†
241 REMITIR¬†al Archivo del Concejo Deliberante, las actuaciones contenidas en el expediente C¬ļ N¬ļ 135-0240/18, en raz√≥n de haber culminado el tr√°mite legislativo correspondiente.- ¬†
  SOLICITUD DE INFORME ¬†
044 SOLICITAR al D.E.M. que, informe a este Cuerpo, la cantidad de agencias de remises habilitadas en la ciudad de Salta y remita copias de los certificados de factibilidad operatoria otorgados por la Autoridad Metropolitana de Transporte.-  
  TRIBUNAL DE CUENTAS MUNICIPAL ¬†
5815 APROBAR la Estructura Orgánica y el Cuadro de Cargos del Tribunal de Cuentas Municipal, conforme Organigramas que como Anexos forman parte integrantes de esta Resolución.-