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BOLETIN OFICIAL MUNICIPAL N° 2.700 |
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SUMARIO |
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I – LEGISLACION Y ACTOS OFICIALES |
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CONCEJO DELIBERANTE |
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ORDENANZAS |
16384 |
MODIFICAR la Ordenanza Nº 14.456, artículo 6º, el que quedará redactado de la siguiente manera.- |
16385 |
CONDONAR, hasta la fecha de promulgación de la presente ordenanza, la deuda que mantienen con la Municipalidad de la ciudad de Salta, en concepto de Tasa General de Inmuebles e Impuesto Inmobiliario, a los inmuebles individualizados con las matrículas números: 145.329; 189.271; 91.345; 119.602; 33.430; 85.908; 80.018; 141.961; 91.336.- |
16386 |
CONDONAR, hasta la fecha de promulgación de la presente ordenanza, la deuda que mantienen con la Municipalidad de la ciudad de Salta, en concepto de Concesión de Uso de Nicho y Tasa de Limpieza, Mantenimiento, Alumbrado y Vigilancia, a los titulares de los nichos que a continuación se detallan.- |
16387 |
CONDONAR, hasta la fecha de promulgación de la presente ordenanza, la deuda que mantiene con la Municipalidad de la ciudad de Salta, en concepto de Impuesto a la Radicación de Automotores, al vehículo inscripto con el dominio AF133PV, conforme a lo establecido en el artículo 126 del Código Tributario Municipal, Ordenanza Nº 15.921.- |
16388 |
ACEPTAR la donación efectuada a favor de la Municipalidad de la ciudad de Salta, por Víctor Antonio Vaca,; Juana María Cáceres; Humberto Alejandro Quispe, Jorge Luis Fernando Tegerina,; María Elena Díaz, y Claudia Virginia García Pereda.- |
16389 |
ACEPTAR la donación efectuada a favor de la Municipalidad de la ciudad de Salta, por el señor Walter Guillermo Pérez,en carácter de presidente de AHYNARCA S.A., de una superficie de terreno identificada, según plano N° 18.587 de la Dirección General de Inmuebles de la provincia de Salta.- |
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RESOLUCIONES |
0119 |
DECLARAR de Interés Municipal el IV Congreso de Educación Intercultural Bilingüe.- |
0125 |
SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través de la Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial, previo estudio de factibilidad técnica y conforme a las medidas de seguridad establecidas en la Ley Nacional Nº 24.449 y modificatorias.- |
0126 |
SOLICITAR al DEM gestione ante la Autoridad Metropolitana de Transporte y el representante Municipal de la Sociedad Anónima del Estado de Transporte Automotor, disponga la instalación de paradores del transporte público.- |
0127 |
SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, disponga el retiro de vehículos en estado de abandono de los siguientes lugares:.- |
0128 |
SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través de la Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial, previo estudio de factibilidad técnica y conforme a las medidas de seguridad establecidas en la Ley Nacional Nº 24.449 y modificatorias.- |
0129 |
DECLARAR de Interés Municipal el libro “Tu hijo tiene…”, de la licenciada Nadia Soledad Coraglia, .- |
0130 |
RECONOCER la trayectoria de la señora Elizabeth Infante de Juan por sus acciones dirigidas a fomentar la inclusión de la “Kumpania Romaní” .- |
0131 |
SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través de la Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial, previo estudio de factibilidad técnica y conforme a las medidas de seguridad establecidas en la Ley Nacional Nº 24.449 y modificatorias.- |
132 |
SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal reglamente, en el plazo de treinta (30) días, la Ordenanza Nº 16.029 que regula el cuidado de animales de compañía y de perros potencialmente peligrosos. .- |
133 |
SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal considere la firma de un convenio de colaboración con la empresa Agrotécnica Fueguina.- |
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DECLARACIONES |
0008 |
QUE vería con agrado que las Cámaras de Diputados y Senadores de la provincia de Salta, consideren la modificación del Código Procesal Civil y Comercial y normas complementarias.- |
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DECRETOS |
0215 |
APROBAR el Contrato de Servicios bajo la modalidad con factura, celebrado entre la Municipalidad de Salta y el Sr. Ricardo Javier CHIERICI, el que forma parte y se adjunta al presente.- |
0231 |
DECLARAR DE INTERÉS MUNICIPAL el “ENCUENTRO NACIONAL DE AUDITORES INTERNOS (ENAI) 2025”, organizado por el Instituto de Auditores Internos de Argentina (IAIA) y el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Salta, que se llevarán a cabo los días 08 y 09 de mayo del corriente año en la Ciudad de Salta.- |
0232 |
RATIFICAR en todas sus partes el CONVENIO DE COLABORACION MUTUA, suscripto el día 24 de febrero del 2025, entre la Municipalidad de Salta, representado por la Sra. Secretaria de Gobierno, Dra. Agustina AGOLIO FIGUEROA y la Asociación Conciencia, representada por su apoderado el Sr. Juan Manuel FERNÁNDEZ ALVES DACUNHA.- |
0234 |
APROBAR el contrato de servicios celebrado entre la Municipalidad de Salta y el Sr. Mauro Sergio GIRON, que se adjunta y forma parte del presente.- |
0235 |
PROMÚLGASE como Ordenanza Nº_____16384_________, comuníquese, regístrese e insértese en el Boletín Oficial Municipal y archívese.- |
0236 |
PROMÚLGASE como Ordenanza Nº_____16385__________, comuníquese, regístrese e insértese en el Boletín Oficial Municipal y archívese.- |
0237 |
PROMÚLGASE como Ordenanza Nº_____16386__________, comuníquese, regístrese e insértese en el Boletín Oficial Municipal y archívese.- |
0238 |
PROMÚLGASE como Ordenanza Nº______16387_________, comuníquese, regístrese e insértese en el Boletín Oficial Municipal y archívese .- |
0239 |
PROMÚLGASE como Ordenanza Nº_____16388__________, comuníquese, regístrese e insértese en el Boletín Oficial Municipal y archívese.- |
0240 |
PROMÚLGASE como Ordenanza Nº______16389_________, comuníquese, regístrese e insértese en el Boletín Oficial Municipal y archívese.- |
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SECRETARÍA LEGAL Y TÉCNICA |
0015 |
NO HACER LUGAR al Recurso Jerárquico interpuesto por la Sra. Nely Ambrosia COLQUE, y en consecuencia confirmar la Resolución N° 377/23 de la entonces Secretaría de Servicios Públicos y Ambiente, conforme las razones expresadas en el Considerando.- |
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SECRETARÍA DE OBRAS PUBLICAS |
0092 |
EXTENDER a favor de la SRA. ORIANA ZOE BLANCO ABRAHAM DNI 44.015.357 el CERTIFICADO DE APTITUD AMBIENTAL MUNICIPAL (C.A.A.M.), PADRON AMBIENTAL SLA N° 80690 .- |
0093 |
AUTORIZAR el adicional de la Obra: “PUESTA EN VALOR PLAZA ALVARADO”.- |
0094 |
APROBAR el Convenio de “RESCISIÓN DE COMÚN ACUERDO” celebrado con la empresa contratista COINTTE FERNANDO DANIEL y correspondiente a la Obra “PLAZA BAJO PUENTE VELEZ SARSFIELD – COMPLEMENTARIA” |
0095 |
AUTORIZAR el Adicional de la Obra “REFACCIONES VARIAS EDIFICIO DINO SALUZZI”, que fuera adjudicada a la Empresa COINTTE FERNANDO DANIEL, solicitado por la Dirección de Gestión Patrimonial, Unidad Especial Área Centro – Expediente Obra Base Nº 041011-SO-2.024 – Orden de Compra N° 133/24.- |
0096 |
APROBAR la Memoria Técnica para la “PROVISION DE CEMENTO ASFALTICO CONVENCIONAL PARA LA ELABORACION DE MEZCLA ASFALTICA CALIENTE PARA LAS OBRAS DE REPAVIMENTACION”.- |
0097 |
APROBAR la Memoria Técnica para “PROVISION DE EMULSION ASFALTICA CONVENCIONAL PARA OBRAS DE REPAVIMENTACION”, ubicación: Zona C de la Ciudad de Salta.- |
0098 |
DEJAR SIN EFECTO la Resolución N° 242/24 de aprobación de la Memoria Técnica de la Obra: “BACHEO EN CALZADAS POR ARREGLOS DE PERDIDAS DE AGUA O CONEXIONES DOMICILIARIAS EN SECTOR A Y B – ETAPA II .- |
0099 |
APROBAR la Memoria Técnica; Anexo I, Anexo II, Anexo III-A, Anexo III-B, para el “ALQUILER DE EQUIPO PARA PERFILADO DE CUNETA SURESTE EN COLECTORA DE AVENIDA CIRCUNVALACION”.- |
0100 |
AUTORIZAR el Adicional de la Obra “PUESTA EN VALOR CASITA DE LOS NIÑOS” .- |
0101 |
APROBAR las Modificaciones realizadas al Proyecto de Obra: “REACONDICIONAMIENTO PREDIO PALÚDICA – ETAPA I: REACONDICIONAMIENTO PLAZA CENTRAL”.- |
0102 |
APROBAR la Memoria Técnica para “PROVISION DE CEMENTO ASFALTICO CONVENCIONAL PARA LA ELABORACION DE MEZCLA ASFALTICA CALIENTE PARA LAS OBRAS DE PAVIMENTACION Y REPAVIMENTACION DE LAS PRIMERAS 50 CUADRAS DEL PLAN DE OBRAS 2.025”.- |
0104 |
AUTORIZAR el Adicional de la Obra “BACHEO CON CONCRETO ASFALTICO DE APLICACIÓN EN FRIO Y BACHEO CON ADOQUINES DE HORMIGON EN ZONA F – ETAPA VI”.- |
0105 |
APROBAR el proceso de Redeterminación de Precios N° 01 de la obra “PROYECTO, PREPARACIÓN DE ZONAS, CONSTRUCCIÓN Y FUNCIONALIZACIÓN DEL CORREDOR URBANO AVDA. HIPÓLITO IRIGOYEN DESDE FINALIZACIÓN AVDA. BICENTENARIO, INICIO AVDA. TAVELLA. PROVISIÓN DE MOBILIARIO URBANO.- |
0106 |
RECTIFICAR los CONSIDERANDOS segundo (2°), tercero (3°) y sexto (6°) de la Resolución N° 254/24, emitida en fecha 23 de Diciembre del 2024 por la Secretaria de Obras Públicas, lo que quedan redactados de la siguiente manera; a saber:.- |
0107 |
DEJAR SIN EFECTO la Resolución N° 084/24 de aprobación de la Memoria Técnica de la Obra: ““PAVIMENTACION Y CANAL DE DESAGÜES PLUVIALES SOTERRADOS – CALLE REYES DE ESPAÑA”.- |
0108 |
APROBAR la Memoria Técnica; Anexo I, Anexo II, Anexo III-A, Anexo III-B, Especificaciones Técnicas Generales para Obras de Arquitectura y planos de tareas a realizar y del área a intervenir de la obra “REACONDICIONAMIENTO COMPLEJO DEPORTIVO NORTE GRANDE”.- |
0109 |
APROBAR la Memoria Técnica; Anexo I, Anexo II, Anexo III-A, Anexo III-B, Especificaciones Técnicas para la Preparación de la Subrasante, Especificaciones Técnicas para la construcción de Bases y Sub-Bases.- |
0110 |
APROBAR la Memoria Técnica; Anexo I, Anexo II, Anexo III-A, Anexo III-B, Especificaciones Técnicas para la Preparación de la Subrasante, Especificaciones Técnicas para la construcción de Bases y Sub-Bases.- |
0111 |
APROBAR la Memoria Técnica, Anexo I, Anexo II, Anexo III – A, Anexo III – B, Especificaciones Técnicas para la Preparación de la Subrasante, Especificaciones Técnicas para la construcción de Bases y Sub-bases.- |
0112 |
APROBAR la Memoria Técnica, Anexo I, Anexo II, Anexo III – A, Anexo III – B, Especificaciones Técnicas para la Preparación de la Subrasante, Especificaciones Técnicas para la Construcción de Bases y Sub-Bases.- |
0113 |
APROBAR la Memoria Técnica, Anexo I, Anexo II, Anexo III – A, Anexo III – B, Especificaciones Técnicas para la Preparación de la Subrasante, Especificaciones Técnicas para la Construcción de Bases y Sub-Bases.- |
0114 |
APROBAR la Memoria Técnica, Anexo I, Anexo II, Anexo III – A, Anexo III – B, Especificaciones Técnicas para la Preparación de la Subrasante, Especificaciones Técnicas para la Construcción de Bases y Sub-Bases.- |
0115 |
APROBAR la Memoria Técnica, Anexo I, Anexo II, Anexo III – A, Anexo III – B, Especificaciones Técnicas para la Preparación de la Subrasante, Especificaciones Técnicas para la construcción de Bases y Sub-bases.- |
0116 |
APROBAR la Memoria Técnica, Anexo I, Anexo II, Anexo III – A, Anexo III – B, Especificaciones Técnicas para la Preparación de la Subrasante, Especificaciones Técnicas para la construcción de Bases y Sub-bases.- |
0117 |
APROBAR la Memoria Técnica, Anexo I, Anexo II, Anexo III – A, Anexo III – B, Especificaciones Técnicas para la Preparación de la Subrasante, Especificaciones Técnicas para la Construcción de Bases y Sub-Bases.- |
0118 |
RECTIFICAR los CONSIDERANDOS tercero (3°), cuarto (4°) y sexto (6°) de la Resolución N° 254/24, lo que quedaran redactados de la siguiente manera; a saber.- |
0119 |
APROBAR la Memoria Técnica, Anexo I, Anexo II, Anexo III – A, Anexo III – B, Especificaciones Técnicas para la Preparación de la Subrasante, Especificaciones Técnicas para la construcción de Bases y Sub-bases.- |
0120 |
APROBAR la Memoria Técnica, Anexo I, Anexo II, Anexo III – A, Anexo III – B, Especificaciones Técnicas para la Preparación de la Subrasante, Especificaciones Técnicas para la construcción de Bases y Sub-bases.- |
0121 |
APROBAR la Memoria Técnica, Anexo I, Anexo II, Anexo III – A, Anexo III – B, Especificaciones Técnicas para la Preparación de la Subrasante, Especificaciones Técnicas para la construcción de Bases y Sub-Bases.- |
0122 |
EXTENDER a favor de los Sres. RUSSO TORRE FEDERICO ANDRES y RUSSO TORRE JUAN JOSE el CERTIFICADO DE APTITUD AMBIENTAL MUNICIPAL (C.A.A.M.), PADRON AMBIENTAL SLA N° 80724 correspondiente al proyecto de obra denominado “LOCAL COMERCIAL, GALPON DE DEPÓSITO”.- |
0123 |
RECTIFICAR el ARTICULO 2° de la Resolución N° 094/25 de la Secretaria de Obras Públicas, lo que quedara redactado de la siguiente manera; a saber.- |
0124 |
DELEGAR en la Dirección de Gestión de Trabajos Prioritarios dependiente de la Subsecretaria de Gestión de Obras Públicas, las siguientes funciones administrativas: Emisión de Permisos de Apertura.- |
0125 |
RECTIFICAR el ARTICULO 1° de la Resolución N° 060/25 de la Secretaria de Obras Públicas, lo que quedara redactado de la siguiente manera; a saber.- |
0126 |
APROBAR la Memoria Técnica, Anexo I, Anexo II, Anexo III – A, Anexo III – B, Especificaciones Técnicas para la Preparación de la Subrasante, Especificaciones Técnicas para la Construcción de Bases y Sub-Bases.- |
0127 |
APROBAR la Memoria Técnica, Anexo I, Anexo II, Anexo III – A, Anexo III – B, Especificaciones Técnicas para la Preparación de la Subrasante, Especificaciones Técnicas para la Construcción de Bases y Sub-Bases.- |
0128 |
APROBAR la Memoria Técnica, Anexo I, Anexo II, Anexo III – A, Anexo III – B, Especificaciones Técnicas para la Preparación de la Subrasante, Especificaciones Técnicas para la Construcción de Bases y Sub-Bases.- |
0129 |
APROBAR la Memoria Técnica, Anexo I, Anexo II, Anexo III – A, Anexo III – B, Especificaciones Técnicas para la Preparación de la Subrasante, Especificaciones Técnicas para la Construcción de Bases y Sub-Bases.- |
0130 |
APROBAR la Memoria Técnica, Anexo I, Anexo II, Anexo III – A, Anexo III – B, Especificaciones Técnicas para la Preparación de la Subrasante, Especificaciones Técnicas para la Construcción de Bases y Sub-Bases.- |
0131 |
APROBAR la Memoria Técnica, Anexo I, Anexo II, Anexo III – A, Anexo III – B, Especificaciones Técnicas para la Preparación de la Subrasante, Especificaciones Técnicas para la Construcción de Bases y Sub-Bases.- |
0132 |
APROBAR la Memoria Técnica, Anexo I, Anexo II, Anexo III-A, Anexo III-B para la obra “RETIRO Y REPOSICION DE MATERIAL PARA SELLADO DE JUNTAS EN PAVIMENTOS DE HORMIGON EXISTENTES EN ZONA F – ETAPA III, UBICACIÓN ZONA OESTE DE LA CIUDAD DE SALTA”.- |
0133 |
APROBAR la Memoria Técnica, Anexo I, Anexo II, Anexo III-A, Anexo III-B para la obra “RETIRO Y REPOSICION DE MATERIAL PARA SELLADO DE JUNTAS EN PAVIMENTOS DE HORMIGON EXISTENTES EN ZONA C .- |
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SUBSECRETARIA DE UNIDAD DE PROYECTO INTEGRALES |
008 |
OTORGAR a CONPAC S.R.L. un plazo de SESENTA (60) días corridos; para finalizar la obra: “PUESTA EN VALOR PARQUE LOS SAUCES .- |
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DE SECRETARIA DE DESARROLLO SOCIAL |
0037 |
OTORGAR un SUBSIDIO , a favor de la Sra. RAMONA BENITA ARGAÑARAZ.- |
0038 |
OTORGAR un SUBSIDIO), a favor de la Sra. NATALIA SARA GABRIELA ROSAS.- |
0039 |
OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de a favor de la Sra. MABEL GREGORIA RENFIJES.- |
0040 |
OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de a favor del Sr. MARCELO ALEJANDRO SANCHEZ.- |
0041 |
OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de a favor de la Sra. LORENA ROSANA CHOCOBAR.- |
0042 |
OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de, a favor del Sr. ENZO ALEJANDRO SOLORZA.- |
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SECRETARIA DE AMBIENTE Y SERVICIOS PÚBLICOS |
0048 |
OTORGAR a la Sra. LORENA BEATRIZ ARIAS, D.N.I. N° 25.993.988, con domicilio en manzana 56, Lote 22, B° Democracia, de esta ciudad de Salta, la CONCESIÓN DE USO en forma gratuita por el término de 15 años.- |
0049 |
OTORGAR EL PADRINAZGO a la firma “EL MUNDO DEL PLOMERO S.R.L.”, CUIT 30-71224331-3, con domicilio en Jujuy N° 258, de esta ciudad de Salta.- |
0050 |
OTORGAR EL PADRINAZGO a las firmas “CACTUS S.R.L.”, C.U.I.T. N° 33-71411605-9, y BMI S.A.- |
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DIRECCION GENERAL USO DE ESPACIOS PUBLICOS |
0003 |
REVOCAR el permiso otorgado a la Sra. EMILSE ROCIO OJEDA como titular del local ubicado en Paseo San Martín Fila 2 – Puesto N° 10, todo de acuerdo a los motivos expuestos en el considerando.- |
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SECRETARIA DE HACIENDA |
0143 |
ASIGNAR una PARTIDA ESPECIAL bajo la responsabilidad del Arq. Pablo Benjamín Sánchez.- |
0144 |
RECTIFICAR el art. 1° de la Resolución N° 069/25 la cual quedará redactada de la siguiente manera:.- |
0145 |
APLICAR la sanción de suspensión por el término de cinco (5) días a los agentes de planta permanente Sres. RAÚL ENRIQUE PÉREZ, .- |
0146 |
INCREMENTAR a partir del mes de Abril del cte. año el cupo presupuestario mensual otorgado mediante Resolución N° 053/25 emitida por esta Secretaria, .- |
0148 |
ESTABLECER el CUPO presupuestario con destino al pago de la cantidad total de 120Horas Extras, para los meses de Mayo y Junio/25 conforme valorización de Auditoría de Personal, destinadas al Agente Lagoria Roberto Gabriel .- |
0149 |
DISPONER la devolución a favor de la SRA. MARIANA CARRALES.- |
0150 |
AUTORIZAR a partir del 01/05/2025 el Adicional Horario Extensivo para el Agente Guillermo Ernesto Alancay .- |
0151 |
ESTABLECER el CUPO presupuestario con destino al pago de la cantidad total de 756VHoras Extras, para los meses de Abril, Mayo y Junio/25 conforme valorización de Auditoría de Personal.- |
0152 |
DISPONER la devolución de la suma a favor de la Sra. María Cristina Ruíz.- |
0153 |
DECLARAR formalmente ADMISIBLE el recurso de reconsideración interpuesto por la Sra. Mónica Lucrecia Soto.- |
0154 |
ESTABLECER el CUPO presupuestario con destino al pago de la cantidad total de 42 Horas Extraordinarias, para el día 01 de Mayo del cte. año conforme valorización de Auditoría de Personal.- |
0155 |
DISPONER la devolución de la suma a favor del contribuyente Sr. ABILES MARTIN HECTOR EDUARDO.- |
0156 |
ESTABLECER el CUPO presupuestario con destino al pago de la cantidad total de 240Horas Extras, para los agentes Portal Hipólito José .- |
0157 |
ESTABLECER el CUPO presupuestario con destino al pago de la cantidad total de 180 Horas Extras, para el agente MUGICA RUBEN EDUARDO.- |
0158 |
ESTABLECER el CUPO presupuestario con destino al pago de la cantidad total de 2208 Horas Extras y Extraordinarias, para el personal perteneciente a la Secretaria de Transito y Seguridad Vial.- |
0160 |
ESTABLECER el CUPO presupuestario con destino al pago de la cantidad total de 4.860 Horas Extras, por los meses de Mayo a Julio del año 2025.- |
0161 |
ESTABLECER el CUPO presupuestario con destino al pago de la cantidad total de 600 Horas Extras, para los meses de Mayo y Junio/2025, destinadas los agentes de la Subsecretaria de Infraestructura.- |
0162 |
ESTABLECER el CUPO presupuestario con destino al pago de la cantidad total de 3.960 Horas Extras, para los meses de Mayo, Junio y Julio/25 conforme valorización de Auditoría de Personal.- |
0163 |
ESTABLECER el CUPO presupuestario con destino al pago de la cantidad total de 2.010 Horas Extras y Extraordinarias, por el mes de Mayo/2025, conforme valorización de Auditoría de Personal.- |
0164 |
ESTABLECER el CUPO presupuestario con destino al pago de la cantidad total de 840 Horas Extras y Extraordinarias, por el mes de Mayo/2025, conforme valorización de Auditoría de Personal.- |
0165 |
ESTABLECER el CUPO presupuestario con destino al pago de la cantidad total de 219 Horas Extras, por los meses de Mayo, Junio, Julio y Agosto/25 conforme valorización de Auditoría de Personal.- |
0166 |
ESTABLECER el CUPO presupuestario con destino al pago de la cantidad total de 210Horas Extras, para los meses de Abril, Mayo, Junio y Julio/25 conforme valorización de Auditoría de Personal.- |
0167 |
DECLARARla admisibilidad formal del Recurso Jerárquico interpuesto por la firma ECO NORTE S.R.L..- |
0168 |
ESTABLECER el CUPO presupuestario con destino al pago de la cantidad total de 1.200 Horas Extras y Extraordinarias, para el personal perteneciente a la Dirección Semaforización y Señalización Vial.- |
0169 |
ESTABLECER el CUPO presupuestario con destino al pago de la cantidad total de 1.440 Horas Extras, para los agentes pertenecientes a la Dirección Pavimento Asfaltico de la Subsecretaria de Obras de Producción área dependiente de la Secretaría de Obras Públicas.- |
0170 |
ESTABLECER el CUPO presupuestario con destino al pago de la cantidad total de 9.900 Horas Extras, para los meses de Mayo, Junio y Julio/25 conforme valorización de Auditoría de Personal.- |
0171 |
ESTABLECER el CUPO presupuestario con destino al pago de la cantidad total de 3720Horas Extras, para el personal perteneciente a la Dirección Pavimento Asfaltico-Parque Industrial Secretaría de Obras Públicas.- |
0172 |
ESTABLECER el CUPO presupuestario con destino al pago de la cantidad total de 8640 Horas Extras, para el personal perteneciente a la Dirección de Obras Menores de la Subsecretaria de Obras de Producción área dependiente de la Secretaria de Obras Publicas.- |
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SUBSECRETARIA DE CONTRATACIONES |
0090 |
APROBAR la MEMORIA TECNICA para el llamado a contratación de “Servicio de mantenimiento y refacciones edilicias necesarias destinado a 1 playón deportivo”.- |
0098 |
APROBAR la MEMORIA TECNICA para el llamado a contratación de “Servicio de reparación y mantenimiento en SUM Martin Miguel de Güemes”.- |
0104 |
APROBAR la MEMORIA TECNICA para el llamado a contratación de “Servicio de reparación y mantenimiento del Cementerio de la Santa Cruz”.- |
0105 |
APROBAR la MEMORIA TECNICA para el llamado a contratación de “Servicio de mantenimiento y refacciones edilicias necesarias destinado a 1 playón deportivo”.- |
0106 |
APROBAR la MEMORIA TECNICA para el llamado a contratación de “Servicio de mantenimiento y refacciones edilicias necesarias destinado a 1 playón deportivo”.- |
0107 |
APROBAR la MEMORIA TECNICA para el llamado a contratación de “Servicio de provisión de pasarela metálica”.- |
0111 |
APROBAR la MEMORIA TECNICA para el llamado a contratación de “Servicio de reparación y puesta a punto en baños de Plaza San Luis”.- |
0113 |
APROBAR los Pliegos de Bases y Condiciones Generales y Particulares, Especificaciones Técnicas y Clausulas Especiales y sus Anexos que regirán la contratación, para la: “ADQUISICION DE 1 (UN) CAMION EQUIPADO CON CAJA VOLCADORA CON DESTINO A LA SUBSECRETARIA DE ESPACIOS VERDES”.- |
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LICITACION PUBLICA Nº 09/25 |
0114 |
APROBAR los Pliegos de Bases y Condiciones Generales y Particulares, Especificaciones Técnicas y Clausulas Especiales y sus Anexos que regirán la contratación, para la: “ADQUISICION DE 3 (TRES) VEHICULOS SIETE ASIENTOS (MINIMO)”.- |
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LICITACION PUBLICA Nº 07/25.- |
0116 |
APROBAR la MEMORIA TECNICA para el llamado a contratación de “Servicio de reparación y recuperación de platabanda en Avda. Ángel Vargas”. Ubicación: Avda. Ángel Vargas entre Avda. Discípulo y Avda. Borelli – Zona Sureste de la Ciudad de Salta.- |
0117 |
APROBAR la MEMORIA TECNICA para el llamado a contratación de “Servicio de demarcación vial horizontal”. Ubicación: Ochavas del cuadrante comprendido por calles O’Higgins, Republica de Siria – Moldes, San Luis.- |
0118 |
APROBAR los Pliegos de Bases y Condiciones Generales y Particulares, Especificaciones Técnicas y Clausulas Especiales y sus Anexos que regirán la contratación, para la: “ADQUISICION DE 2 (DOS) VEHICULOS CAMIONETAS TIPO PICK UP 4 X 4 DOBLE CABINA”.- |
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LICITACION PUBLICA Nº 08/25 |
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DIRECCIÓN GRAL. CONTRATACIONES DE OBRAS PÚBLICAS |
0101 |
APROBAR el Pliego de Condiciones Particulares de la Contratación por Adjudicación Simple Nº00195/2024.- |
0123 |
APROBAR el proceso de Contratación por Adjudicación Abreviada Nº 00045/2025 en virtud de la Ordenanza ad Referéndum N°16.202/2024 prorrogada por Decreto Nº 0056/2025 .- |
0143 |
APROBAR el Pliego de Condiciones Generales y Particulares de la Contratación por Adjudicación Abreviada Nº 00069/2025 |
0144 |
APROBAR el Pliego de Condiciones Generales y Particulares de la Contratación por Adjudicación Abreviada Nº 00070/2025.- |
0145 |
APROBAR el Pliego de Condiciones Generales y Particulares de la Contratación por Adjudicación Abreviada Nº 00071/2025.- |
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DE DIRECCION DE CONTRATACIONES |
0148 |
APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la ““Adquisición Indumentaria de Trabajo” con destino al personal de la Dirección de Inspecciones Ambientales, solicitado por la Secretaría de Ambiente y Servicios Públicos .- |
0173 |
APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la “Adquisición de Dos (2) Microondas y Dos (2) Pavas Eléctricas”.- |
0185 |
APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la “Contratación de Servicio de Alquiler de Andamios”.- |
0186 |
APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la “Contratación de 15 (Quince) Servicios de Sonido, Iluminación Y Escenario”, |
0187 |
APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la “Contratación del Servicio de Alquiler de Sillas Plásticas y Tablones”, destinados a los eventos “La Muni en Tu Barrio”,.- |
0188 |
APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la “Adquisición de Plantas”, para plazas, paseos, macetas, Dependencias Municipales y Platabandas de la Ciudad de Salta.- |
0189 |
APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la “Contratación del Artista RODRIGO DAVID CARTES”, para La Intervención en Dos (02) paredes de pequeño y mediano tamaños que suman una superficie de 162 m2 en total.- |
0192 |
APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la “Adquisición de Artículos de Librería”, solicitado por el Tribunal Administrativo de Faltas, en Nota de Pedido N° 261/2025.- |
0193 |
APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para a la “Adquisición de 02 (dos) zorras hidráulicas”.- |
0195 |
APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la “Adquisición de tres (3) vehículos (automóvil tipo Sedan cuatro puertas)”,.- |
0196 |
APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la “Adquisición de Repuestos Varios”, con destino a motocicletas pertenecientes a la Subsecretaria de Transito y Seguridad Vial.- |
0197 |
APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la “Adquisición de chapas acanaladas” que serán distribuidas a personas de escasos recursos en situación de emergencia de Barrios y Villas de la Ciudad de Salta.- |
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DE SECRETARIA DE TRANSITO Y SEGURIDAD VIAL |
0052 |
APLICAR al Inspector Cardozo Esteban Federico, la sanción de APERCIBIMIENTO, de acuerdo a los fundamentos expuestos en los considerandos. – |
0053 |
AUTORIZAR el estacionamiento sobre la vereda en las siguientes arterias.- |
0054 |
DECLARAR el estado de abandono de los 2 vehículos automotores, Renault 19 y Chevrolet carentes de tren de rodaje (total o parcialmente) y/o motor.- |
0055 |
DAR DE BAJA el vehículo Marca: Chevrolet, Modelo: Agile, Año: 2016, Dominio:AA667OR, que tiene adjudicada la Licencia de Transporte Especial Nº 060, perteneciente al Sr. Sergio Omar Pintos.- |
0056 |
DAR DE BAJA el vehículo Marca: Citroën, Modelo: JUMPER, Año: 2016, Dominio: AA403OE que tiene adjudicada la Licencia de Transporte Escolar Nº 100 perteneciente a la Sra. Noemí Esperanza Acevedo.- |
0057 |
DAR DE BAJA el vehículo Marca: Renault, Modelo: Máster, Año: 2011, Dominio: JQQ-436 que tiene adjudicada la Licencia de Transporte Escolar Nº 107 perteneciente al Sr. Juan Ignacio Recchiuto.- |
0058 |
ADJUDICAR la Licencia de Transporte Especial Nº 109, a favor del Sr. Rubén Agustín Figueroa, con domicilio en Delfín Leguizamón Nº 720 Vº San Antonio de esta Ciudad.- |
0059 |
DAR DE BAJA el vehículo Marca: Nissan, Modelo: Sense, Año: 2019, Dominio: AD768VT, que tiene adjudicada la Licencia de Transporte Especial Nº 125 perteneciente a la Sra. Fátima Liliana Taborga.- |
0060 |
ESTABLECER una (01) dársena de uso exclusivo para ascenso y descenso de vehículos del alquiler temporario “La Recova”, sito en Av. Sarmiento Nº 254.- |
0061 |
DECLARAR el estado de abandono de los vehículos automotores Peugeot 504 y Chevrolet Combo carentes de tren de rodaje (total o parcialmente) y/o motor.- |
0062 |
DAR DE BAJA la unidad Camioneta Marca: Renault, Modelo: Trafic Rodeo, Tipo: Furgón, Año: 1998, Dominio: BSR-999, perteneciente al Sr. Jorge Orlando Guaglianone .- |
0063 |
ADJUDICAR la Licencia de Transporte Especial Nº 107, a favor del Sr. José Martin Jurado, con domicilio en Dorrego Nº 86 Bº Mosconi de esta Ciudad.- |
0064 |
DECLARAR el estado de abandono de los vehículos automotores Ford Taunus, Peugeot 405, Renault 19 y Fiat 600 carentes de tren de rodaje (total o parcialmente) y/o motor.- |
0065 |
DETERMINAR el sentido único de circulación de la Calle Aniceto Latorre de Oeste a Este en el tramo comprendido entre Calle Martin Cornejo y Calle Marcelo T. de Alvear.- |
0066 |
DECLARAR el estado de abandono del vehículo automotor Ford rojo carente de tren de rodaje (total o parcialmente) y/o motor.- |
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DE TRIBUNAL DE FALTAS |
0005 |
REMITIR los Expedientes SIGA ingresados por Mesa de Entrada del TAF; provenientes de la Secretaria de Hacienda y/o Subsecretaria de Ingresos Públicos.- |