Boletín Oficial

BOLETIN OFICIAL MUNICIPAL Nº 2.681 – CON FIRMA DIGITAL

Descargar (PDF, Desconocido)

  BOLETIN OFICIAL MUNICIPAL N°2.681
  SUMARIO
  I – LEGISLACION Y ACTOS OFICIALES
  CONCEJO DELIBERANTE
  ORDENANZA AD REFERENDUM
16371 DECLARAR la “EMERGENCIA EN MATERIA DE INFRAESTRUCTURA Y SERVICIOS DEL MERCADO SAN MIGUEL”, por el término de un (1) año a partir de su publicación.-
  DECRETOS
0058 DEJAR SIN EFECTO, a partir del 06/01/25 la designación del agente de planta permanente, Sr. Matías Rubén ARBILLA, en el cargo de Director de Patrulla Ambiental de la Dirección General de Fiscalización.-
0059 MODIFICAR, a partir del día de la fecha, el nivel remunerativo de la Sra. Ivana Micaela CATTANEO, dispuesto por Decreto Nº 0365/23, asignándole el nivel remunerativo correspondiente al Artículo 1°, punto 2.A del Decreto N° 0395/24 modificatorio del Decreto N° 1.357/09.-
0060 MODIFICAR, a partir del día de la fecha, el nivel remunerativo del Sr. Jesús David Octavio RUIZ, dispuesto por Decreto Nº 0351/23, asignándole el nivel remunerativo correspondiente al Artículo 1°, punto 2.A del Decreto N° 0395/24 modificatorio del Decreto N° 1.357/09.-
0072 APROBAR el Reglamento de la Ordenanza N° 16.241, denominado “PROTOCOLO DE INTERVENCIÓN INSTITUCIONAL ANTE SITUACIONES DE VIOLENCIA EN LA MUNICIPALIDAD DE LA CIUDAD DE SALTA”, que se adjunta como ANEXO con sus respectivos ANEXOS I y II.-
0073 RATIFICAR el CONVENIO, celebrado el 08 de enero del 2025, entre la Municipalidad de Salta, representado por el Sr. Procurador General Dr. Matías Rene RISSO y por la Empresa EMI S.R.L.-
0074 RATIFICAR en todas sus partes las ADENDAS A LOS CONVENIOS ESPECÍFICOS, celebrados entre la Municipalidad de Salta, representada por el Sr. Secretario de Obras Públicas, Ing. Sergio Alberto Zorpudes.-
  SECRETARIA DE DESARROLLO SOCIAL
0010 OTORGAR un SUBSIDIO a favor de la Sra. FATIMA ELIZABETH RODRIGUEZ.-
0011 OTORGAR un SUBSIDIO, a favor del Sr. JULIO CESAR LAZARTE.-
0012 OTORGAR un SUBSIDIO, a favor de la Sra. PATRICIA GRACIELA LAGUNA.-
0013 OTORGAR un SUBSIDIO, a favor de la Sra. ERIKA ESTEFANIA SALCEDO.-
  SECRETARIA DE AMBIENTE Y SERVICIOS PUBLICOS
0009 APROBAR la Memoria Técnica para la contratación del servicio “COLOCACION DE 10 KITS DE JUEGOS DE SALUD/CALISTENIA (5 JUEGOS POR KIT”.-
0012 APROBAR  la  Memoria Técnica para la contratación de la obra “PUESTA EN VALOR DE LA PLAZA PORTAL DE GÜEMES, BARRIO PORTAL DE GÜEMES .-
0013 APROBAR la Memoria Técnica para la contratación de la obra “PASEO RECREATIVO Y DEPORTIVO AV. LUCRECIA E. BARQUET, B° EL HUAICO”.-
0014 APROBAR la Memoria Técnica para la contratación del servicio “PUESTA A PUNTO Y MANTENIMIENTO DE ESPACIOS VERDES EN MONUMENTO GRAL. MARTÍN MIGUEL DE GÜEMES.-
0015 RECTIFICAR el VISTO, los CONSIDERANDOS y el ARTÍCULO 1° de la Resolución N° 009 de fecha 05/02/2025 en
donde dice “Contratación del Servicio Colocación de 10 kits de juegos de salud/calistenia .-
  SECRETARIA DE HACIENDA
0051 DISPONER la devolución EN EFECTIVO a favor del Sr. NESTOR DANIEL ARANCIBIA OLIVARES conforme a los motivos citados en el considerando.-
0052 CREAR la COMISIÓN EVALUADORA DEL RÉGIMEN DE PROMOCIÓN DE EMPLEO E INVERSIONES “MAS TRABAJO CON MENOS  IMPUESTO”.-
0053 ESTABLECER los CUPOS presupuestarios mensuales con destino al pago del Adicional por Horario Extensivo, para el Ejercicio 2025, correspondientes a cada una de las Secretarias que componen el Departamento Ejecutivo Municipal y Tribunal Administrativo de Faltas.-
0054 NO HACER LUGAR a lo solicitado por el Sr. Delfín Héctor Ibáñez, DNI N° 11.283.791, en cuanto a la liquidación y pago de la Indemnización por fallecimiento de la exagente Sra. María Remedios ACUÑA MENDOZA.-
  SUBSECRETARIA DE INGRESOS PÚBLICOS
0010 PRORROGAR hasta el 12 de marzo de 2025 inclusive, el plazo para el vencimiento estipulado en el artículo 2° de la Resolución General Nº 01/2025 de esta Subsecretaría de Ingresos Públicos.-
  DIRECCION GENERAL DE CONTRATACIONES
0428 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la contratación de la “SRA. MARIA MACARENA REALE PORTELLI”, en representación del “Artista Visual y Muralista Martin Mauricio Molina” .-
0429 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la contratación de la “SRA. CAROLINE LUCIE MARIE DE CHAUNAC DE LANZAC”
0430 APROBAR el proceso llevado a cabo para la “Contratación de la artista TATIANA PAPI” para la realización de la muestra “Territorios imaginados, tiempos en disputa”.-
0431 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la contratación del  Dr. Hernán Rodolfo Ulm, para la realización de la muestra Territorios Imaginados, Tiempo en Disputa, que se inaugurara el día 25 de Octubre del corriente a las 19:00 hs
0432 APROBAR el proceso llevado a cabo para la contratación de “SRA. MARIANELA TORINO en representación de la LIC. EN ARTES VIASUALES MANUELA DE LA CRUZ”.-
0433 APROBAR el proceso llevado a cabo para la contratación del “Payaso Papelito”, Sr Flores Juan Sebastián para cinco (5) funciones en los diferentes CIC.-
  DIRECCIÓN GRAL. CONTRATACIONES DE OBRAS PÚBLICAS
0001 APROBAR el Pliego de Condiciones Particulares de la Contratación por Adjudicación Abreviada Nº 00194/2024, correspondiente a la obra: “BACHEO EN CALZADAS POR CAMBIO DE REDES DE AGUA” – NOTA DE PEDIDO Nº02783/2024.-
0029 APROBAR el proceso de Contratación por Adjudicación Abreviada Nº 00015/2025, conforme lo establecido en el art 15 inc. c  de la Ley N°8072, para la contratación de: “ADQUISICIÓN DE 180 TONELADAS DE CEMENTO A GRANEL PARA OBRAS DE BACHEO POR ADMINISTRACIÓN” .-
0032 APROBAR el Pliego de Condiciones Generales y Particulares de la Contratación por Adjudicación Simple Nº 00017/2025, correspondiente a la obra: “REACONDICIONAMIENTO PLAZA EL HUAICO Nº1 “” – NOTA DE PEDIDO Nº 0035/2025.-
0033 APROBAR el Pliego de Condiciones Particulares de la Contratación por Adjudicación Abreviada Nº 00018/2025, correspondiente a la obra: “CONTROL URBANO – REPARACIONES DE VEREDAS S/ORDENANZA 16348 – ZONA CENTRO NORESTE” – NOTA DE PEDIDO Nº00028/2025.-
0038 APROBAR el Pliego de Condiciones Generales y Particulares de la Contratación por Adjudicación Abreviada Nº 00023/2025, correspondiente a la obra: “ENRIPIADO EN CALZADAS DE LOS BARRIOS DE LA ZONA F- ETAPA I” – NOTA DE PEDIDO Nº 00010/2025.-
0039 APROBAR el Pliego de Condiciones Generales y Particulares de la Contratación por Adjudicación Abreviada Nº 00024/2025, correspondiente a la obra: “ENRIPIADO EN CALZADAS DE LOS BARRIOS DE LA ZONA E- ETAPA I” – NOTA DE PEDIDO Nº 00011/2025.-
0040 APROBAR el Pliego de Condiciones Generales y Particulares de la Contratación por Adjudicación Abreviada Nº 00025/2025, correspondiente a la obra: “BACHEO CON HORMIGÓN EN ZONA B- ETAPA I” – NOTA DE PEDIDO Nº 00005/2025.-
0041 APROBAR el Pliego de Condiciones Generales y Particulares de la Contratación por Adjudicación Abreviada Nº 00026/2025, correspondiente a la obra: “EJECUCIÓN DE DÁRSENAS DE HORMIGÓN EN PARADAS DEL TRANSPORTE PÚBLICO DE PASAJEROS” – NOTA DE PEDIDO Nº 00012/2025.-
0042 APROBAR el Pliego de Condiciones Generales y Particulares de la Contratación por Adjudicación Simple Nº 00027/2025, correspondiente a la obra: “REPARACIONES EN ANFITEATRO EDUARDO FALÚ- PLAZA ESPAÑA “” – NOTA DE PEDIDO Nº 00023/2025.-
0043 APROBAR el proceso de Contratación por Adjudicación Abreviada Nº 00005/2025, para la obra: “BACHEO CON HORMIGÓN EN ZONA “E” – ETAPA I” – NOTA DE PEDIDO Nº 00003/2025.-
0044 APROBAR el proceso de Contratación por Adjudicación Abreviada Nº 00192/2024, para la obra: “BACHEO EN CALZADAS POR ARREGLOS DE PÉRDIDAS DE AGUA O CONEXIONES DOMICILIARIAS EN EL SECTOR “E 5” – ETAPA II” – NOTA DE PEDIDO N°02770/2024.-
0045 APROBAR el proceso de Contratación por Adjudicación Abreviada Nº 00006/2025, para la obra: “BACHEO CON HORMIGÓN EN ZONA “F” – ETAPA I” – NOTA DE PEDIDO Nº 00001/2025.-
  DIRECCIÓN DE CONTRATACIONES
0027 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la “Adquisición de Elementos de Seguridad y Accesorios Lumínicos”, destinados al trabajo cotidiano que realiza el personal de Emergencia y Preventores Urbanos.-
0037 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la “Contratación del Artista CUBEI IAN MANUEL”, para realizar un (01) mural dividido en dos paredes a ambos márgenes del canal de Avda. Constitución al 300.-
0038 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la “Contratación del Artista FERNANDO ANDRES DIX ROCHA”, para realizar un (01) mural en el paredón perteneciente al lado externo de la cancha del Club Juventud Antoniana.-
0039 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la “Contratación del Artista MARTIN MAURICIO MOLINA” representado por la Sra. María Macarena Reale Portelli, para realizar un (01) mural en el paredón perteneciente al lateral Este del Barrio Illia, ubicado sobre calle Vieytes y Mar Rojo.-
0040 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la “Adquisición de Dos (2) Motoguadañas”, solicitado por la Dirección General de Cementerios dependiente de la Secretaría de Ambiente y Servicios Públicos, en Nota de Pedido N° 2646/2024.-
0041 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la “Adquisición de elementos de limpieza” destinados a todas las dependencias municipales, solicitado por la Subsecretaria de Mantenimiento y Servicios Generales, en Nota de Pedido N° 2239/2024.-
0044 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para a la “Adquisición de veinticinco (25) maletines con logo” que serán utilizados por los notificadores que prestan servicios en la Dirección de Notificaciones Generales, en Nota de Pedido N°2161/2024.-
0045 DECLARAR DESIERTO el 1º (primer) llamado de la presente Contratación por falta de oferentes.-
0046 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la “Contratación de la Artista EMILIA DANIELA GAUNA GONZALEZ”, representada por la Sra. Mónica Adriana González, para realizar un (01) mural la Plazoleta ubicada en Barrio Santa Cecilia, Sito en Av. Felipe Varela y Fortín Pacto de Cerrillos.-
0047 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para a la “Contratación por el Servicio de Fotocopias tamaño A4 u Oficio”, solicitado por la Secretaria de Desarrollo Social, en Nota de Pedido N° 2114/2024.-
0048 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la “Adquisición de Elementos de Limpieza” destinado a los Complejos Deportivos (natatorio Juan D. Perón, Complejo Nicolás y Balneario Carlos Xamena).-
0049 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para a “Adquisición de Tanque Contenedor de 1.000 litros y elementos para tareas de desagote”, para que funcione como depósito receptor de líquidos o aguas negras la cual se extraen de los pozos ciego.-
0050 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la “Adquisición de Indumentaria de Trabajo” con destino al personal de oficio, solicitado por la Subsecretaría de Mantenimiento y Servicios Generales, en Nota de Pedido N° 2124/2024.-
0051 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la “Contratación de la Asociación Civil FOCADI (Asociación Civil para el Fomento a la Cultura Alternativa y la Diversidad) – Espacio Cultural Pata Pila”.-
0054 SUSPENDER, y DEJAR SIN EFECTO el 2°(Segundo) llamado de la Presente Contratación por los motivos citados en los considerandos.-
  SUBSECRETARIA DE CONTRATACIONES
0013 APROBAR la MEMORIA TECNICA para el llamado a contratación de “Servicio de demarcación vial horizontal – pintado de cordones. Ubicación: platabanda central en Avda. de zona norte.-
0018 APROBAR la MEMORIA TECNICA para el llamado a contratación de “Servicio de demarcación vial horizontal – Pintado de cordones en Barrio Grand Bourg y arreglo de nomencladores en Barrio La Almudena.-
0019 APROBAR la MEMORIA TECNICA para el llamado a contratación de “Servicio de demarcación vial horizontal. Ubicación: Sendas peatonales y cordones en Avda. J. Pérez, Fuerza Aérea y Reimundin..-
0021 APROBAR la MEMORIA TECNICA para el llamado a contratación de “Servicio de demarcación vial horizontal. Ubicación: platabanda central en Avda. Banchik. 1) Platabanda Avda. Banchik desde vías del tren hasta la Rotonda del Aeropuerto.-
  SECRETARIA DE ESPACIOS PÚBLICOS Y PROTECCIÓN  CIUDADANA
0002 HACER LUGAR AL RECURSO JECURSO JERARQUICO otorgando el el permiso al Sr. ASUNCION CRUZ SUMBAY, todo ello de acuerdo a los motivos expuestos en los considerandos.-
  SUBECRETARIA DE ESPACIOS PUBLICOS
0027 REVOCAR la autorización otorgada a la Sra. HAYDEE FERNANDA GONZALEZ, todo  de  acuerdo  a  los motivos  expuestos  en  el considerando
0028 DENEGAR a la Sra. CLAUDIA MAGDALENA LLAMPA, la autorización para la venta en la vía pública con parada fija permanente – Kiosco por el año 2025
029 DENEGAR a la Sra. NORA PATRICIA ALARCON, la autorización para la venta en la vía pública con parada fija transitoria por el año 2025
0030 DENEGAR a la Sra. GABRIELA ELIZABETH GALVAN, la autorización para la venta en la vía pública con parada fija transitoria por año 2025.-
0031 DENEGAR al Sr. NESTOR ENRIQUE TOLABA , la autorización para la venta en la vía pública con parada fija permanente – escaparate por el año 2025.-
0032 DENEGAR a la Sra. TERESA JORGELINA NIETO , la autorización para la venta en la vía pública con parada fija permanente – escaparate por el año 2025.-
0033 OTORGAR al Sr. CARLOS JONATHAN CRUZ , con domicilio real/legal en Mza. 3 Lote 8 Villa Juanita, la autorización para la venta en la vía pública con parada fija transitoria.-
0034 OTORGAR al Sr. ALDO RENE MARTIN con domicilio real/legal JV González N° 42 B° Finca Independencia, la RENOVACION de la autorización para la venta en la vía pública con parada fija transitoria.-
0035 OTORGAR al Sr. HÉCTOR ANTONIO VEDIA con domicilio real/legal Carlos Guido Espano N° 272 Villa San Lorenzo, la RENOVACION de la autorización para la venta en la vía pública con parada fija transitoria.-
0036 OTORGAR al Sr. PEDRO RAÚL REYES con domicilio real/legal JV González N° 98 B° Finca Independencia, la RENOVACION de la autorización para la venta en la vía pública con parada fija transitoria.-
0037 OTORGAR a la Sra. ELENA PÉREZ VELÁSQUEZ con domicilio real/legal Mza. 332 A lote 16 B° San Benito, la RENOVACION de la autorización para la venta en la vía pública con parada fija transitoria.-
0038 OTORGAR a la Sra. MARÍA ESTER DOMÍNGUEZ con domicilio real/legal calle Canadá N| 810 B° Milagro, la RENOVACION de la autorización para la venta en la vía pública con parada fija transitoria.-
  SUBSECRETARIA DE GESTIÓN AMBIENTAL
0105 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad “VENTA Y COLOCACION DE BATERIAS”, desarrollada por la firma ILUSIONES S.R.L.-
0106 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “GALERIA COMERCIAL”, presentada por la firma CONSORCIO HORIZONTAL EDIFICIO CASEROS.-
0107 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad “VENTA DE MOTOCICLETAS NUEVAS Y SERVICIO DE MANTENIMIENTO”, desarrollada por la firma YUHMAK S.A.-
0108 CATEGORIZAR como de Mediano Impacto Ambiental y Social, a la actividad “ALOJAMIENTO POR HORA – VENTA DE BEBIDAS ALCOHOLICAS Y ANALCOHOLICAS .-
0109 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad “GIMNASIO”, desarrollada por el Sr. ABRAHAM HERIBERTO CARRAL.-
0110 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad “VENTA DE MAQUINARIAS VIALES NUEVAS Y USADAS – VENTA DE REPUESTOS – TALLER DE MANTENIMIENTO”.-
0111 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “SALON DE EVENTOS”, presentada por el Sr. LUIS ALBERTO CASTILLO.-
0112 EL Solicitante deberá presentar en una (1) copia en papel y una en soporte digital subida al Legajo de referencia, un Informe de Auditoría Ambiental y Social de seguimiento.-
0113 RECTIFICAR parcialmente la Resolución Nº 0062/2024 y 0063/2024 de la Secretaría de Ambiente y Servicios Públicos, dejando establecido que la firma ZOZZOLI S.A.-
0114 RECTIFICAR parcialmente la Resolución Nº 0010/2025 de la Subsecretaría de Gestión Ambiental, dejando establecido que la firma HAUSBERGER S.R.L.-
0115 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad “PLAYA DE ESTACIONAMIENTO”, desarrollada por el Sr. JOSE LUIS ANTONIO AGUILAR.-
0116 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad “GIMNASIO”, desarrollada por el Sr. EFRAIN NATANAEL CRUZ.-
0117 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad “PINTURERIA – FERRETERIA – ARTICULOS PARA EL HOGAR ELECTRODOMESTICOS – DEPOSITO”.-
0118 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad “FINANCIERA”, desarrollada por la firma COMPAÑÍA FINANCIERA ARGENTINA S.A.-
0119 EL Solicitante deberá presentar en una (1) copia en papel y una en soporte digital subida al Legajo de referencia, un Informe de Auditoría Ambiental y Social de seguimiento.-
   
0120 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “LAVADERO AUTOMATICO DE ROPA”, presentada por el Sr. MARTIN RAMON LOTUFO.-
0121 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “VENTA DE REPUESTOS Y ACCESORIOS DEL AUTOMOTOR Y AUTOPARTES – COCHERA DE VEHICULOS PROPIOS – DEPOSITO”.-
0122 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “PANADERIA Y PASTELERIA”, presentada por la firma PANIFICADORA LAS 5 MARIAS S.R.L.-
0123 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “LUBRICENTRO Y VENTA DE FILTROS – ACCESORIOS”, presentada por el Sr. ARIEL CEFERINO TROVATTO.-
0124 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad “OFICINA ADMINISTRATIVA DE LOGISTICA CON ESPACIO FISICO PARA GUARDAR MOTOVEHICULOS .-
0125 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad “VENTA AL POR MENOR DE HUEVOS, CARNE DE AVES Y PRODUCTOS DE GRANJA Y DE LA CAZA .-
0126 EL Solicitante deberá presentar en una (1) copia en papel y una en soporte digital subida al Legajo de referencia, un Informe de Auditoría Ambiental y Social de seguimiento.-
0127 EL Solicitante deberá presentar en una (1) copia en papel y una en soporte digital subida al Legajo de referencia, un Informe de Auditoría Ambiental y Social de seguimiento-
  SUBSECRETARIA DE ESPACIOS VERDES
0028 HACER LUGAR a la poda de UN (01) foresta de la especie LIQUIDAMBAR, el cual se encuentran implantado en Calle Larrabure N° 1375 del Barrio Grand Bourg; indica realizarle PODA DE LEVANTE de copa y PODA DE DESPEJE de cableado.-
0029 HACER LUGAR a la poda de UN (01) foresta de la especie LAPACHO ROSADO , el cual se encuentran implantado en GENERAL PAZ N° 1.108; se indica realizarle PODA DE DESPEJE de cableado.-
0030 RECHAZAR la extracción de DOS (02) forestales los cuales se encuentran implantados en Calle 10 de octubre N°395 de Villa Chartas.-
0031 NO HACER LUGAR a la poda de UN (01) foresta de la especie LIQUIDAMBAR, el cual se encuentran implantado en VILLA 20 DE FEBRERO calle ANICETTO LATORRE N ° 1.447.-
0032 HACER LUGAR, a la solicitud de EXTRACCIÓN, de UNO (01) forestal de la especie SERENO ubicado en Pasaje Iruya N° 2.450 de Barrio Santa Victoria, extracción que puede ser llevada a cabo por la Municipalidad de la Ciudad de Salta o por el frentista.-
0033 HACER LUGAR, a la solicitud de EXTRACCIÓN, de UNO (01) forestal de la especie ARCE ubicados en Alvarado N° 2.532, extracción que puede ser llevada a cabo por la Municipalidad de la Ciudad de Salta o por el frentista.-
034 HACER LUGAR, a la solicitud de EXTRACCIÓN, de UNO (01) forestal de la especie MOLLE ubicados en, Barrio C. Valdivia MZA 775 A Casa 16 extracción que puede ser llevada a cabo por la Municipalidad de la Ciudad de Salta o por el frentista.-
0035 HACER LUGAR, a la solicitud de EXTRACCION, de UN (01) forestal perteneciente a la especie N.N ubicado en Tucumán 1665 debido a que se encuentra totalmente seco. extracción que puede ser llevada a cabo por la Municipalidad de la Ciudad de Salta o por el frentista.-
0036 HACER LUGAR, a la solicitud de EXTRACCION, de UN (01) forestal perteneciente a la especie N.N ubicado en Tucumán 1665 debido a que se encuentra totalmente seco. extracción que puede ser llevada a cabo por la Municipalidad de la Ciudad de Salta o por el frentista, debiendo observarse lo siguiente.-
0037 HACER LUGAR, a la solicitud de EXTRACCIÓN, de UNO (01) forestal de la especie SERENO ubicado en AV. SAN MARTIN N°2904 , extracción que puede ser llevada a cabo por la Municipalidad de la Ciudad de Salta o por el frentista.-
0038 HACER LUGAR, a la solicitud de EXTRACCIÓN, de UNO (01) forestal de la especie ALAMO ubicados en V. Primavera calle Coronel Vidt N° 2700, extracción que puede ser llevada a cabo por la Municipalidad de la Ciudad de Salta o por el frentista.-
0039 HACER LUGAR, a la solicitud de EXTRACCIÓN, de UNO (01) forestales de la especie SERENO ubicados en Barrio Parque el Aybal MZA 11 Casa 84 , extracción que puede ser llevada a cabo por la Municipalidad de la Ciudad de Salta o por el frentista.-
0040 NO HACER LUGAR, a la solicitud de EXTRACCION, de UN (01) forestal perteneciente a la especie Jacaranda ubicado en Avda. Delgadillo 41 debido a que se encuentra en buen estado fitosanitario y de desarrollo.-
  DIRECCION GENERAL DE CEMENTERIOS
  Se comunica a familiares y/o conocidos y al público en general, que debido a la falta de pago por vencimiento de la concesión de uso de los nichos donde se encuentran inhumados los restos de las siguientes personas, serán DESOCUPADOS, si en el término de cinco días hábiles de la presente publicación, no se procedió a regularizar dicha situación.-