Boletín Oficial

BOLETIN OFICIAL MUNICIPAL Nº 2.682 – CON FIRMA DIGITAL

Descargar (PDF, Desconocido)

 

Miercoles 26 de Febrero de 2025
SUMARIO
  I – LEGISLACION Y ACTOS OFICIALES
DECRTOS
0061 APROBAR los Contratos de Servicios, celebrados entre la Municipalidad de Salta y las Sras. Luciana BALDERRAMA.-
0062 APROBAR el Contrato de Servicios, celebrado entre la Municipalidad de Salta y el Sr. Gastón SAEZ SANCHEZ.-
0069 DEJAR sin efecto a partir del 01/01/2025, la designación de la agente de planta permanente, Sra. Jesica Pamela ORTEGA.-
0070 DEJAR SIN EFECTO a partir de la fecha del presente, la designación de Sr. Gabriel Nicolás Alejandro ACOSTA NAVARRO.-
0075 MODIFICAR, a partir de día de la fecha, el Artículo 1º del Decreto Nº 0718/24, el cual quedará redactado de la siguiente manera.-
0076 INCORPORAR al Derecho Público Municipal el CONVENIO ESPECÍFICO de la Obra: “Reacondicionamiento acceso a Salta”.-
0077 ACEPTAR, a partir del 01/10/2024, la renuncia presentada, por el agente de planta permanente Sr. Nicomedes Jesús BRAVO.-
0078 INCREMENTAR el importe valorativo de los conceptos y/o Partidas Presupuestarias del Presupuesto General de Gastos y Cálculo de Recursos Anual para el Ejercicio 2024.-
0079 APROBAR en todas sus partes el CONVENIO DE COLABORACIÓN celebrado entre la Municipalidad de Salta, representada por el Sr. Intendente, Dr. Jorge Mario Emiliano DURAND y el Ministerio de Infraestructura de la Provincia de Salta.-
0080 RATIFICAR el CONVENIO MARCO DE COOPERACION Y COLABORACION y su respectivo ANEXO I, celebrado el 30 de agosto del 2024, entre la Municipalidad de Salta, representada por la Sra. Secretaria de Gobierno, Dra. Agustina AGOLIO FIGUEROA y el Colegio Profesional de Psicopedagogía de Salta.-
0081 RATIFICAR el CONVENIO MARCO y su respectivo ANEXO I, celebrado el 20 de diciembre del 2024, entre la Municipalidad de Salta, representada por la Sra. Secretaria de Gobierno, Dra. Agustina AGOLIO FIGUEROA y el Colegio de Fonoaudiólogos de la Provincia de Salta.-
0090 INCORPORAR al Derecho Público Municipal el convenio de prorroga celebrado entre la MUNICIPALIDAD DE SALTA, representada por el Sr. Intendente, Dr. Jorge Mario Emiliano DURAND y la AUTORIDAD METROPOLITANA DE TRANSPORTE de la Provincia de Salta.-
JEFATURA DE GABINETE
0006 AUTORIZAR a partir del mes de FEBRERO/2025, al personal dependiente de Jefatura de Gabinete a cumplir con el Adicional por Horario Extensivo.-
SECRETARIA DE DESARROLLO SOCIAL
0014 OTORGAR un SUBSIDIO a favor del Sr. NICOLAS BRIAN SIQUILA.-
0015 OTORGAR un SUBSIDIO, a favor de la Sra. NOEMI MARIA ELISABETH SEGOBIA.-
SECRETARÍA DE AMBIENTE Y SERVICIOS PÚBLICOS
0016 NO HACER LUGAR al reclamo de resarcimiento por daños y perjuicios promovido por el señor MIGUEL ANGEL PAZ.-
DIRECCIÒN GENERAL DE HABILITACIONES COMERCIALES
0009 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro: ALMACEN POR MENOR.-
0010 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro: DESPENSA.-
0011 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro: VENTA DE FRUTAS, LEGUMBRES Y HORTALIZAS.-
0012 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro: FABRICA DE HIELO – VENTA Y DISTRIBUCION DE PRODUCTOS CONGELADOS .-
0013 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro: VENTA DE ROPA NUEVA Y JUGUETES.-
0014 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro: VENTA DE ROPA NUEVA Y ACCESORIOS.-
0015 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro: BAZAR – REGALERIA.-
0016 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro: GIMNASIO – CONSULTORIOS MEDICOS EXTERNOS.-
0017 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro: ALMACEN.-
0018 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro: ALMACEN POR MENOR – VENTA DE FRUTAS Y VERDURAS.-
0019 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro: ELABORACION Y VENTA DE EMPAREDADOS FRIOS.-
0020 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro: BAR – CONFITERIA.-
0021 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro: ALMACEN POR MENOR .-
0022 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro: SALON DE FIESTAS INFANTILES CON PELOTERO.-
0023 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro: ALMACEN POR MENOR.-
0024 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro: VENTA DE FRUTAS Y VERDURAS.-
SUBSECRETARÍA DE CONTRATACIONES
0004 APROBAR el proceso de contratación Licitación Pública N.º 00001/2024 para la obra: “RECONSTRUCCIÓN DEL PAVIMENTO CON CONCRETO ASFÁLTICO CON POLÍMERO EN AVDA. EX COMBATIENTES DE MALVINAS Y OTRAS ARTERIAS PRINCIPALES.-
0020 APROBAR la MEMORIA TECNICA para el llamado a contratación de “Servicio de mantenimiento y reparación de instalación eléctrica de 9 playones deportivos.-
0022 APROBAR la MEMORIA TECNICA para el llamado a contratación de “Servicio de demarcación vial horizontal.-
0024 APROBAR la MEMORIA TECNICA para el llamado a contratación de “Servicio de mantenimiento y refacción edilicias necesaria destinado a 1 playón deportivo.-
0025 APROBAR la MEMORIA TECNICA para el llamado a contratación de “Servicio de mantenimiento y reparación de tres pasarelas metálicas”.-
0029 APROBAR los Pliegos de Bases y Condiciones Generales y Particulares, sus Anexos, Especificaciones Técnicas y Cláusulas Especiales.-
LICITACION PUBLICA Nº 02/25
DIRECCIÓN GRAL. CONTRATACIONES DE OBRAS PÚBLICAS
0024 APROBAR el Pliego de Condiciones Generales y Particulares de la Contratación por Adjudicación Abreviada Nº 00010/2025, correspondiente a la obra.-
0025 APROBAR el Pliego de Condiciones Generales y Particulares de la Contratación por Adjudicación Abreviada Nº 00011/2025, correspondiente a la obra.-
0026 APROBAR el Pliego de Condiciones Generales y Particulares de la Contratación por Adjudicación Abreviada Nº 00012/2025, correspondiente a la obra.-
0027 APROBAR el Pliego de Condiciones Generales y Particulares de la Contratación por Adjudicación Abreviada Nº 00013/2025, correspondiente a la obra.-
0028 APROBAR el Pliego de Condiciones Generales y Particulares de la Contratación por Adjudicación Abreviada Nº 00014/2025, correspondiente a la obra.-
0030 APROBAR el Pliego de Condiciones Generales y Particulares de la Contratación por Adjudicación Abreviada Nº 00016/2025, correspondiente a la obra.-
0049 APROBAR la Ampliación de Obra del 30% de la Orden de Compra Original: “PAQUETE ESTRUCTURAL EN ARTERIAS SECUNDARIAS PARA POSTERIOR EJECUCIÓN DE CARPETA DE CONCRETO ASFALTICO POR ADMINISTRACIÓN.-
0052 APROBAR el Pliego de Condiciones Generales y Particulares de la Contratación por Adjudicación Abreviada Nº 00029/2025, correspondiente a la: “ADQUISICIÓN DE CAÑOS DE HORMIGÓN ARMADO DE 1200 mm, 800mm y 600 mm” .-
0053 APROBAR el proceso de Contratación por Adjudicación Abreviada Nº 00014/2025, para la contratación de “RETIRO Y REPOSICIÓN DE MATERIAL PARA SELLADO DE JUNTAS EN PAVIMENTOS DE HORMIGÓN EXISTENTES”.-
0054 APROBAR el Pliego de Condiciones Generales y Particulares de la Contratación por Adjudicación Abreviada Nº 00030/2025, correspondiente a la: “ADQUISICIÓN DE 1 (UN) TANQUE METÁLICO VERTICAL DE 30 M3 DE CAPACIDAD”.-
0055 APROBAR el Pliego de Condiciones Generales y Particulares de la Contratación por Adjudicación Abreviada Nº 00031/2025, correspondiente a la: “ADQUISICIÓN DE 1 (UN) TANQUE METÁLICO VERTICAL DE 45 M3 DE CAPACIDAD” .-
0056 APROBAR el Pliego de Condiciones Generales y Particulares de la Contratación por Adjudicación Abreviada Nº 00032/2025, correspondiente a la Obra: “RECONSTRUCCIÓN DE BOCACALLES DE HORMIGÓN EN ZONA CENTRO NORESTE DE LA CIUDAD “C.N.E.” .-
0057 APROBAR el Pliego de Condiciones Generales y Particulares de la Contratación por Adjudicación Abreviada Nº 00033/2025, correspondiente a la obra.-
SUB SECRETARIA DE SERVICIOS PUBLICOS
EDICTO N° 04/2025
SUBSECRETARIA DE GESTIÓN AMBIENTAL 
0128 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “VENTA DE PRODUCTOS DE SANEAMIENTO AMBIENTAL
0129 CATEGORIZAR como de Mediano Impacto Ambiental y Social, a la actividad “INDUSTRIA QUIMICA (PRODUCCION DE ADITIVOS SINTETICOS MEJORADORES DE NAFTA.-
0130 APROBAR el Informe de Auditoría Ambiental y Social presentado por la firma PLANTA REVESA S.R.L.-
0131 EXTENDER a favor de la firma PLANTA REVESA S.R.L. C.U.I.T. Nº 30-68127031-7 el CERTIFICADO DE APTITUD AMBIENTAL MUNICIPAL (C.A.A.M.).-
0132 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “AUTOSERVICIO MINORISTA CON CAMARA FRIGORIFICA AUXILIAR 02 (DOS)”.-
0133 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “CENTRO DE SERVICIO DE LLAMADAS TELEFONICAS”-
0134 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad “OFICINA ADMINISTRATIVA – ARTICULOS DE TELEFONIA”.-
0135 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “RESIDENCIAL CATEGORIA B”.-
0136 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “HOTEL CATEGORIA 1 (UNA) ESTRELLA”.-
0137 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “LUBRICENTRO – LAVADERO DE AUTOMOVILES”-
0138 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad “RESTAURANTE SIN ESPECTACULO”.-
0139 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “ELABORACION DE INSUMOS PARA PANADERIA CON DEPOSITO”.-
0140 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “VENTA DE CAÑOS PLASTICOS – ARTICULOS SANITARIOS PARA LA CONSTRUCCION .-
0141 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “RECEPCION – ACOPIO Y RECICLADO DE PAPEL, CARTON Y PLASTICO”.-
0142 APROBAR el Informe de Auditoría Ambiental y Social presentado por la firma MOLINOR S.R.L.-
143 EXTENDER a favor de la firma MOLINOR S.R.L. C.U.I.T. Nº 30-63094952-8 el CERTIFICADO DE APTITUD AMBIENTAL MUNICIPAL (C.A.A.M.).-
0144 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad “ALQUILER DE OFICINAS ADMINISTRATIVAS CON SALA DE REUNION”.-
0145 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “VENTA DE AUTOMOTORES NUEVOS Y USADOS – VENTA DE REPUESTOS .-
0146 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad “BAR – RESTAURANTE – CONFITERIA – PARRILLA SIN ESPECTACULO – DESPENSA”.-
0147 RECTIFICAR parcialmente la Resolución Nº 0688/2024 de la Subsecretaría de Gestión Ambiental, dejando establecido que la firma COLEGIO DE JESUS (HERMANAS ESCLAVAS DEL CORAZON DE JESUS).-
0148 RECHAZAR el Informe de Auditoría Ambiental y Social presentado por la firma DAMESCO S.A.-
PROCURACION GENERAL
0037 ORDENAR el Inicio del Procedimiento para Subasta Pública de motovehículos y automotores conforme los enunciados en los considerandos y de acuerdo a la Ordenanza Nº14.279, Nº16.196 y N°16.300  modifcs. y ccdtes.-
E D I C T O
AGENCIA DE CULTURA
0009 DECLARAR de INTERÉS CULTURAL MUNICIPAL la llegada a nuestra Ciudad de Salta Capital del Sr. JOSE “PEPE” CIBRIAN CAMPY el Sábado 15 de Febrero del año 2025.-
0010 DECLARAR de INTERES CULTURAL MUNICIPAL al evento “CARNAVAL DE MUÑEQUITOS – EL CORSO DE LOS NIÑOS” .-
0011 DECLARAR de INTERÉS CULTURAL MUNCIPAL la trayectoria de la agrupación carnestolenda “LOS INCAS” a cargo de su gorro mayor Don Héctor Colque, en el mes de marzo del año 2025.-
0012 DECLARAR de INTERÉS CULTURAL MUNICIPAL al evento “CORSO INFANTO JUVENIL DE CASTAÑARES”.-