|
SUMARIO |
|
|
I – SECCION ADMINISTRATIVA |
|
NUMERO |
|
|
|
DECRETOS |
|
0042 |
APROBAR los Contratos de Locación de Servicios con Factura, celebrados entre la Municipalidad de Salta y las personas que se mencionan en el Anexo, con la remuneración |
|
0043 |
APROBAR los Contratos de Locación de Servicios con Factura, celebrados entre la Municipalidad de Salta y las personas que se mencionan en el Anexo, con la remuneración.- |
|
0086 |
REASUMIR por parte del que suscribe las funciones de Intendente Municipal de la Ciudad de Salta a partir de hs. 14:00 del día 23/03/2.024.- |
|
0087 |
PROMÚLGASE como Ordenanza Nº 16207, comuníquese, regístrese e insértese en el Boletín Oficial Municipal y archívese.- |
|
0088 |
RATIFICAR en todas sus partes el CONVENIO, celebrado entre la Municipalidad de Salta y la Empresa ECOMET S.R.L.- |
|
0089 |
RATIFICAR en todas sus partes el CONVENIO ESPECÍFICO DE COLABORACIÓN, celebrado entre la Municipalidad de Salta, representada por la Sra. Secretaria de Gobierno Dra. Agustina AGOLIO FIGUEROA y la Empresa ECOMET S.R.L.- |
|
0090 |
ACEPTAR a partir del 01/11/2023 la renuncia presentada por el agente Sr. CESAR HORACIO GUTIERREZ.- |
|
0091 |
ACEPTAR a partir del 01/10/23, la renuncia presentada por el agente de planta permanente Sr. VICTORIO ALFREDO CORREJIDOR.- |
|
0092 |
ACEPTAR a partir del 01/11/23, la renuncia presentada por el agente de planta permanente Sr. HECTOR VEYRAT DURBEX.- |
|
0093 |
ACEPTAR a partir del 01/12/23, la renuncia presentada por el Sr. ALFREDO LINO RUEDA.- |
|
0094 |
ACEPTAR a partir del 01/12/23, la renuncia presentada por la agente de planta permanente Sr. FELIX VILLAGRA.- |
|
0095 |
PROMÚLGASE como Ordenanza Nº_________16208______, comuníquese, regístrese e insértese en el Boletín Oficial Municipal y archívese. |
|
|
RESOLUCIONES |
|
|
JEFATURA DE GABINETE |
|
009 |
AUTORIZAR del mes de Enero/2024, personal dependiente de Jefatura de Gabinete a cumplir con Adicional Horario Extensivo, conforme los motivos expresados en el Considerando y nómina que se detalla en el Anexo I.- |
|
|
AMBIENTE Y SERVICIOS PUBLICOS |
|
0091 |
APROBAR la Memoria Técnica para la contratación del servicio: “PUESTA A PUNTO Y SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE PLATABANDAS,(AV. VARIAS) |
|
0092 |
DELEGAR en la SUBSECRETARIA DE SERVICIOS PUBLICOS, la competencia para dar cumplimiento al procedimiento previsto en la Ordenanza Ad Referéndum N°16198/2024, con los alcances previstos en la misma.- |
|
|
SUBSECRETARIA DE GESTION AMBIENTAL |
|
0079 |
APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “SUPERMERCADO – ELABORACION DE EMPAREDADOS FRIOS”, presentada por la firma ANTONINO S.R.L.- |
|
0080 |
CATEGORIZAR Bajo Impacto Ambiental y Social, a “RECTIFICACIONES DE MOTORES Y VENTA DE REPUESTOS Y HERRAMIENTAS PARA AUTOMOTORES”, desarrollada por REPUESTERA Y RECTIFICACIONES SAN JORGE S.R.L.- |
|
0081 |
APROBAR el Informe de Auditoría Ambiental y Social presentado por la firma FRIGORIFICO BERMEJO S.A. – |
|
0082 |
RENOVAR a favor de la firma FRIGORIFICO BERMEJO S.A. el CERTIFICADO DE APTITUD AMBIENTAL MUNICIPAL (C.A.A.M.).- |
|
0083 |
APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “BANCO – CAJEROS AUTOMATICOS 3”, presentada por la firma BANCO MACRO S.A. – |
|
0084 |
CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad “BAR – CONFITERIA SIN ESPECTACULO”, desarrollada por el Sr. MIGUEL ANGEL MOLINA.- |
|
0085 |
APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “CENTRO DE COMUNICACIONES – SERVICIOS ADMINISTRATIVOS – DESPENSA – CAFETERIA”, presentada por la firma ATENTO ARGENTINA S.A.- |
|
0086 |
APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “CENTRO DE COMUNICACIONES Y SERVICIOS ADMINISTRATIVOS (CALL CENTER) – CAFETERIA – DESPENSA”, presentada por la firma ATENTO ARGENTINA S.A.- |
|
0087 |
CATEGORIZAR Bajo Impacto Ambiental y Social, “VENTA POR MAYOR Y MENOR DE GOLOSINAS – ART DE LIMPIEZA – BEBIDAS ANALCOHOLICAS Y ALCOHOLICAS – JUGUETERIA – DESPENSA – DEPOSITO”, desarrollada por AG MAX S.RL.- |
|
0088 |
APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “JUEGOS INFANTILES ELECTRONICOS – VENTA DE PANCHOS Y BEBIDAS ANALCOHOLICAS”, presentada por la firma LUKA S.R.L.- |
|
0089 |
CATEGORIZAR Bajo Impacto Ambiental y Social, a “VENTA DE ARTICULOS Y ACCESORIOS DE PLOMERIA Y GAS – SANITARIOS – FERRETERIA – DEPOSITO AUXILIAR”, desarrollada por EL MUNDO DEL PLOMERO S.R.L.- |
|
|
SECRETARIA DE ESPACIOS PUBLICOS Y PROTECCION CIUDADANA |
|
0002 |
AUTORIZAR al personal de la Secretaria de Espacios Públicos y Protección Ciudadana, que se consignan en el anexo I y forma parte de la presente Resolución, en el cobro de Adicional del Horario Extensivo con la categoría que en cada caso se indica.- |
|
|
DIRECCION GENERAL DE ESPACIOS VISUALES |
|
0001 |
ORDENAR que en un plazo de 10 días hábiles de su notificación proceda al retiro del cartel en cuestión- |
|
0002 |
ORDENAR, que en el plazo de (15) quince días hábiles a partir de su notificación procesa a Retirar el cartel tipo pantalla sobre estructura de sostén en el interior de la parcela del inmueble ubicado en AvArenales 960-zona 2da de Salta Capital. |
|
0003 |
ORDENAR que en un plazo de 10 días hábiles de su notificación proceda al retiro del cartel en cuestión- |
|
|
SECRETARIA DE HACIENDA |
|
0038 |
ESTABLECER los CUPOS presupuestarios mensuales con destino al pago del Adicional por Horario Extensivo, para el Ejercicio 2024.- |
|
|
|
|
0041 |
AUTORIZAR a partir del mes de Enero/2024, al personal dependiente de ésta Secretaría a cumplir con el Adicional por Horario Extensivo, por los motivos expuestos en el Considerando.- |
|
0044 |
ASIGNAR una PARTIDA ESPECIAL por la suma de $5.714.000,00 (Pesos Cinco Millones Setecientos Catorce Mil con 00/100) bajo la responsabilidad del Sr. ESTEBAN CARRAL COOK.- |
|
0061 |
ASIGNAR una PARTIDA ESPECIAL por la suma de $ 2.151.312,86 (Pesos Dos Millones Ciento Cincuenta y Un Mil Trescientos Doce con 86/100) bajo la responsabilidad del ING. SERGIO ALBERTO ZORPUDES,. |
|
0062 |
ASIGNAR una PARTIDA ESPECIAL por la suma de $ 798.920,00 (Pesos Setecientos Noventa y Ocho Mil Novecientos Veinte con 00/100) bajo la responsabilidad del Ing. SERGIO ALBERTO ZORPUDES.- |
|
0063 |
ASIGNAR una PARTIDA ESPECIAL por la suma de $ 387.000,00 (Pesos Trecientos Ochenta y Siete Mil con 00/100) bajo la responsabilidad del Ing. SERGIO ALBERTO ZORPUDES.- |
|
0064 |
ASIGNAR una PARTIDA ESPECIAL por la suma de $ 1.918.400,00 (Pesos Un Millón Novecientos Dieciocho Mil Cuatrocientos con 00/100) bajo la responsabilidad del ING. SERGIO ALBERTO ZORPUDES.- |
|
0065 |
ASIGNAR una PARTIDA ESPECIAL por la suma de $ 1.122,000,00 (Pesos Un Millón Ciento Veintidós Mil con 00/100) bajo la responsabilidad del ING. SERGIO ALBERTO ZORPUDES.- |
|
0071 |
ASIGNAR una PARTIDA ESPECIAL por la suma de $ 1.400.000,00 (Pesos Un Millón Cuatrocientos Mil con 00/100) bajo la responsabilidad del Sr. ESTEBAN CARRAL COOK.- |
|
0072 |
ASIGNAR una PARTIDA ESPECIAL bajo responsabilidad del Dr. NESTOR RUIZ DE LOS LLANOS, debiendo rendir cuentas en el plazo de 15 días hábiles a partir de la conclusión del objetivo o el agotamiento de los montos asignados.- |
|
0073 |
ASIGNAR una PARTIDA ESPECIAL bajo responsabilidad del DR. NESTOR RUIZ DE LOS LLANOS, debiendo rendir cuentas en el plazo de 15 días hábiles a partir de la conclusión del objetivo o desde el agotamiento de los montos asignados.- |
|
0074 |
ASIGNAR una PARTIDA ESPECIAL bajo responsabilidad del Dr. MARTIN VICTOR MIRANDA, debiendo rendir cuentas en el plazo de 15 días hábiles a partir de la conclusión del objetivo o desde el agotamiento de los montos asignados.- |
|
|
SUBSECRETARIA DE CONTRATACIONES |
|
0006 |
Llamase a LICITACION PUBLICA Nº 06/24, convocado para la: “ADQUISICION PINTURA TERMOPLASTICA, IMPRIMACION Y MICROESFERAS”.- |
|
008 |
APROBAR los Pliegos de Condiciones Generales, Particulares y Especificaciones Técnicas y sus Anexos, para la: “ADQUISICION DE PINTURA TERMOPLASTICA, IMPRIMACION Y MICROESFERAS”.- |
|
044 |
APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para a la“Contratación por 40 (cuarenta) Servicios de Sonido, Iluminación y Escenario”con destino a eventos que se llevarán a cabo durante los meses de Marzo, Abril y Mayo del año en curso.- |
|
059 |
DECLARAR FRACASADO el 2º (Segundo) Llamado de la Presente Contratación y DESESTIMAR la oferta presentada por la firma MARILIAN COMESTIBLE DE MALLID CHEHADI por los motivos citados en los considerandos. |
|
064 |
APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la “Contratación por el Servicio de 40.000 (Cuarenta Mil) Fotocopias”, con destino al normal desenvolvimiento de las distintas Subsecretarías y sus respectivas dependencias.- |
|
065 |
APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la “Contratación por el Servicio de 10.500 (Diez Mil Quinientas) Fotocopias en Tamaño A4 u Oficio Según Necesidades”, |
|
066 |
DECLARAR DESIERTO el 2º (Segundo) llamado de la presente Contratación por falta de oferentes. |
|
067 |
DECLARAR DESIERTO el 3º (tercer) Llamado de la Presente Contratación y DEJAR SIN EFECTO la mismapor los motivos citados en los considerandos. |
|
068 |
APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para a la “Adquisición de Pañales (Juveniles y Adultos)”, destinados a asistir a las familias carenciada, en situación crítica y damnificadas por la inclemencias climáticas.- |
|
069 |
APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para a la“Adquisición de 1.000 (Un Mil) Tutores de Caña”, con destino al Plan de Arbolado Urbano, solicitada por laSubsecretaría de Espacios Verdes, en Nota de Pedido N° 499/2024, |
|
070 |
APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la “ Adquisición de 500 (quinientos) arboles” con destino a la forestación de distintos puntos de la Ciudad, solicitado por la Subsecretaria de Espacios Verdes en Nota de Pedido N° 490/2024.- |
|
071 |
APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la “Adquisición de Componentes Informáticos (Memoria y Disco de Estado Sólido)”, destinado a reparación de un CPU,solicitado por la Subsecretaría de Ceremonial y Protocolo .- |
|
072 |
APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación del“Adquisición y Servicio de Impresión de Vinilos”, con destino a ser utilizados para las acciones promocionales no solo del Ente de Turismo.- |
|
074 |
APROBAR el proceso llevado a cabo para la“Contratación de DANIELA ZUNINO SINGH” para la realización de una presentación musical en el marco de las actividades por el mes de la mujer en el Museo de la Ciudad.- |
|
075 |
DECLARAR FRACASADO el 1º (Primer) Llamado de la Presente Contratación y DESESTIMAR la oferta presentada por la firma BELOGRUP S.A.por los motivos citados en los considerandos. |
|
076 |
APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para a la “Adquisición y Servicios de Impresión de 20 (Veinte) Lonas Front Full Color”, destinadas a la remodelación de vallas institucionales .- |
|
077 |
APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para a la“Adquisición de Tierra y Productos de Jardinería” con destino a los Viveros La Rural y Palo Marcado,solicitada por la Subsecretaría de Espacios Verdes, en Nota de Pedido N° 456/2024 |
|
078 |
APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo paraa la“Adquisición e impresión de carpa inflable de cuatro patas” las cuales serán destinadas para contar con la presencia institucional en todas las acciones de promoción.- |
|
|
CONCEJO DELIBERANTE |
|
|
ORDENANZAS |
|
16207 |
MODIFICAR la Ordenanza Nº 16.186, Libro Primero, Parte General, artículo 1º, el que quedará redactado de la siguiente manera: |
|
16208 |
CONDONAR, hasta la fecha de promulgación de la presente ordenanza, la deuda que mantienen con la Municipalidad de la ciudad de Salta, en concepto de Impuesto a la Radicación de Automotores.- |
|
|
RESOLUCIONES |
|
014 |
MODIFICAR la Resolución N° 609/22 C.D, referente a instituir la beca estudiantil “Profesor Daniel Córdoba “, artículo 5°, el que quedará redactado de la siguiente manera: |
|
015 |
APROBAR la Ordenanza promulgada por el Departamento Ejecutivo Municipal Ad-Referéndum del Concejo Deliberante bajo Nº 16.195, mediante la cual se modifica el artículo 52 de la Ordenanza Nº 14.838, Código de Planeamiento Urbano Ambiental. |
|
016 |
SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, disponga la erradicación de los micros basurales ubicados en los siguientes lugares, |
|
017 |
RECONOCER la trayectoria y el compromiso con la Medicina Legal al doctor Pedro Antonio Álvarez. |
|
018 |
SOLICITAR al DEM que, a través de la empresa LuSal MANTELECTRIC I.C.I.S.A. ILUBAIRES S.A., conforme lo establece la Ordenanza N° 13.282 Acta Acuerdo de Cesión de Contrato de Concesión de la Prestación del Servicio de Alumbrado Público.- |
|
019 |
SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través de la Secretaría de Movilidad Ciudadana, previo estudio de factibilidad técnica y conforme a las medidas de seguridad establecidas en la Ley Nacional Nº 24.449 y modificatorias |
|
020 |
SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través de la Secretaría de Movilidad Ciudadana, previo estudio de factibilidad técnica y conforme a las medidas de seguridad establecidas en la Ley Nacional Nº 24.449 y modificatorias.- |
|
021 |
SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, realice el relevamiento de la especie arbórea ubicada en calle Juana Manuela Gorriti esquina calle Hermenegildo Diez de barrio Floresta, |
|
022 |
SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, disponga las acciones necesarias para el efectivo cumplimiento de lo establecido en la Ordenanza N° 15.922.- |
|
023 |
SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través de la Secretaría de Movilidad Ciudadana, previo estudio de factibilidad técnica y conforme a las medidas de seguridad establecidas en la Ley Nacional Nº 24.449 y modificatorias.- |
|
024 |
SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, reglamente, en el término de sesenta (60) días, la Ordenanza Nº 15.675 de preservación del ambiente en todo el territorio de la ciudad de Salta. |
|
025 |
SOLICITAR a la Compañía Salteña de Agua y Saneamiento S.A. (Co.S.A.ySa), Aguas del Norte disponga la reparación de manera urgente de la pérdida de agua en los siguientes lugares de barrio Ferroviario: |
|
026 |
SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, ejecute lo requerido mediante Resolución Nº 599/23 C.D., referida a la colocación de carteles con la leyenda de “PROHIBIDO ARROJAR RESIDUOS” .- |
|
027 |
ACEPTAR las renuncias a las becas “Eduardo Chañe” al Deportista Amateur 2024, otorgadas mediante Resolución Nº 638/23 del Concejo Deliberante de la ciudad de Salta, a los siguientes deportistas.- |
|
028 |
SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, gestione ante la Compañía Salteña de Agua y Saneamiento S.A. (Co.S.A.y Sa), Aguas del Norte, la ejecución de manera urgente.- |
|
029 |
SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal disponga, a través de la empresa Agrotécnica Fueguina S.A.C.I.F, el barrido de calle El Diario La Mañana de Formosa, ubicada entre los barrios El Tribuno, Araoz e Intersindical. |
|
030 |
MODIFICAR la Resolución Nº 374/2010, artículo 55, el que quedará redactado de la siguiente manera: |
|
031 |
SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, proceda a la instalación de cestos recolectores de residuos en los lugares que se indican a continuación.- |
|
032 |
SOLICITAR al DEM, que a través del organismo correspondiente, gestione ante la Compañía Salteña de Agua y Saneamiento S.A. (Co.S.A.ySa), Aguas del Norte la reparación de vereda por obra realizada en calle Necochea Nº 220 al 247. |
|
033 |
SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, disponga la reparación de bancos y reposición de interruptores de electricidad en el playón deportivo ubicado en pasaje Gabino Sardinas.- |
|
034 |
SOLICITAR al DEM, que, a través de la Secretaría de Movilidad Ciudadana y conforme a las medidas de seguridad establecidas en la Ley Nacional Nº 24.449 y modificatorias, Decretos Reglamentarios del Poder Ejecutivo Nacional N°s 0779/95 y 1.716/08.- |
|
035 |
SOLICITAR al DEMque, a través del organismo correspondiente, gestione ante la Compañía Salteña de Agua y Saneamiento S.A. (Co.S.A.y Sa) Aguas del Norte, la reparación, arreglo de cañería y cierre de pozo en avenida Padre Rafael Anduaga .- |
|
036 |
REMITIR al archivo del Concejo Deliberante las actuaciones contenidas en los expedientes CºNºs 135-2856/2022, 135-4602/22, 135-0864/2023, 135-1184/2023, 135-1411/2023 y 135-3264/2023, por haber concluido su tramitación legislativa. – |
|
037 |
REMITIR al Departamento de Archivo del Concejo Deliberante las actuaciones contenidas en los expedientes Cº Nºs 135-0217/2023 y 135-1295/2023 por haber concluido su tramitación legislativa. |
|
039 |
SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal la instalación de puestos fijos y móviles de control de alcoholemia, a fin de realizar estos procedimientos de forma diaria, especialmente fines de semana y vísperas de feriados.- |
|
040 |
CONFORMAR una Mesa de Trabajo integrada por representantes de distintos sectores de la comunidad, a fin de contribuir participativamente en políticas públicas referidas al mejoramiento del tránsito y seguridad vial en el ejido municipal. |
|
041 |
DECLARAR de Interés Municipal la 1º Jornada de Valoración Nutricional de Personas con Discapacidad: “De la teoría a la práctica”, organizada por la comisión de Discapacidad del Colegio de Graduados en Nutrición de Salta |
|
|
DECLARACION |
|
0001 |
QUE vería con agrado que el Poder Judicial de la provincia de Salta coloque una placa recordatoria en honor al primer médico legista de la provincia de Salta, Doctor Pedro Antonio Álvarez, en la sección Servicios Médicos. |
|
|
SOLICITUD DE INFORME |
|
002 |
SOLICITAR al DEM que, a través del organismo correspondiente, informe y remita a este Cuerpo, en soporte papel y digital al correo electrónico mentrada@cdsalta.gob.ar, en un plazo de quince (15) días hábiles de recibida la presente, |
|
003 |
SOLICITAR al DEM que, a través del organismo correspondiente, informe y remita a este Cuerpo, en soporte papel y digital al correo electrónico mentrada@cdsalta.gob.ar, en un plazo de quince (15) días hábiles de recibida la presente, |
|
004 |
SOLICITAR al DEM que, a través del organismo correspondiente, informe y remita a este Cuerpo, en soporte papel y digital al correo electrónico mentrada@cdsalta.gob.ar, en un plazo de quince (15) días hábiles de recibida la presente, |
|
005 |
SOLICITAR al DEM que, a través del organismo correspondiente, informe y remita a este Cuerpo, en soporte papel y digital al correo electrónico mentrada@cdsalta.gob.ar, en un plazo de quince (15) días hábiles de recibida la presente, |
|
006 |
SOLICITAR al DEM que, a través del organismo correspondiente, informe y remita a este Cuerpo, en soporte papel y digital al correo electrónico mentrada@cdsalta.gob.ar, en un plazo de quince (15) días hábiles de recibida la presente, |
|
007 |
SOLICITAR al DEM que, a través del organismo correspondiente, informe y remita a este Cuerpo, en soporte papel y digital al correo electrónico mentrada@cdsalta.gob.ar, en un plazo de quince (15) días hábiles de recibida la presente, |
|
008 |
SOLICITAR al DEM que, a través del organismo correspondiente, informe y remita a este Cuerpo, en soporte papel y digital al correo electrónico mentrada@cdsalta.gob.ar, en un plazo de quince (15) días hábiles de recibida la presente, |
|
009 |
SOLICITAR al DEM que, a través del organismo correspondiente, informe y remita a este Cuerpo, en soporte papel y digital al correo electrónico mentrada@cdsalta.gob.ar, en un plazo de quince (15) días hábiles de recibida la presente, |
|
010 |
SOLICITAR al DEM que, a través del organismo correspondiente, informe y remita a este Cuerpo, en soporte papel y digital al correo electrónico mentrada@cdsalta.gob.ar, en un plazo de quince (15) días hábiles de recibida la presente, |
|
011 |
SOLICITAR al DEM que, a través del organismo correspondiente, informe y remita a este Cuerpo, en soporte papel y digital al correo electrónico mentrada@cdsalta.gob.ar, en un plazo de quince (15) días hábiles de recibida la presente, |
|
012 |
SOLICITAR al DEM que, a través del organismo correspondiente, informe y remita a este Cuerpo, en soporte papel y digital al correo electrónico mentrada@cdsalta.gob.ar, en un plazo de quince (15) días hábiles de recibida la presente, |
|
013 |
SOLICITAR al DEM que, a través del organismo correspondiente, informe y remita a este Cuerpo, en soporte papel y digital al correo electrónico mentrada@cdsalta.gob.ar, en un plazo de quince (15) días hábiles de recibida la presente, |
|
014 |
SOLICITAR al DEM que, a través del organismo correspondiente, informe y remita a este Cuerpo, en soporte papel y digital al correo electrónico mentrada@cdsalta.gob.ar, en un plazo de quince (15) días hábiles de recibida la presente, |
|
015 |
SOLICITAR al DEM que, a través del organismo correspondiente, informe y remita a este Cuerpo, en soporte papel y digital al correo electrónico mentrada@cdsalta.gob.ar, en un plazo de quince (15) días hábiles de recibida la presente, |
|