Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Boletín Oficial

BOLETIN OFICIAL MUNICIPAL N° 2.589 – CON FIRMA DIGITAL

Descargar (PDF, Desconocido)

  SUMARIO
  I – SECCION ADMINISTRATIVA
NUMERO  
    RESOLUCIONES
  DE PROCURACION GENERAL
153 ORDENAR elinicio de la Información Sumaria en el expediente de la referencia, por los motivos enunciados en los considerandos y a los efectos de investigar sobre la posible existencia de hechos que dieran lugar a la posterior Instrucción de Sumario.-
154 ORDENAR la CLAUSURA y ARCHIVO de las actuaciones sumariales conforme lo expresado en los considerandos. –
155 APROBAR el procedimiento especial para casos de consumidores endeudados y sobreendeudados, el que se detalla en el Anexo 1 del presente.-
  DE SECRETARIA DE ECONOMIA, HACIENDA Y RECURSOS HUMANOS
596 ASIGNAR una PARTIDA ESPECIAL por la suma de $ 534.000,00 (Pesos Quinientos Treinta y Cuatro Mil con 00/100) bajo la responsabilidad de la Sra. ROMINA ELIZABETH CERONI.-
597 AUTORIZAR a partir de la fecha de su notificación, el traslado definitivo del agente de planta permanente Sr. GERARDO MARTIN LOPEZ, al Subprograma Saneamiento Urbano de la Secretaría de Servicios Públicos y Ambiente.-
598 INCLUIR a partir del 26/06/02023, a los agentes contratados Sres. LORENA PAULINA CHOQUE, LUCAS EMANUEL GERON, JOAQUIN J. PINTADO, SERGIO A. QUIROGA, y MATIAS MARCUZZI,dependiente de la Secretaría de Movilidad Ciudadana.-
599 OTORGAR al Sr. FRANCISCO ARTURO MEDINA,  el Reconocimiento por Servicios Prestados, debiéndose liquidar y pagar por Secretaría de Economía, Hacienda y Recursos Humanos. –
600 INCREMENTAR la suma total de $ 52.417,12 (Pesos Cincuenta y Dos Mil Cuatrocientos Diecisiete con 12/100) al cupo presupuestario mensual asignado a la Agencia de Recaudación Municipal mediante Resolución.-
  DE SUBSECRETARÍA DE CONTRATACIONES
1475 DECLARAR DESIERTO el 2º (segundo) Llamado de la Presente Contratación y DEJAR SIN EFECTOla mismapor los motivos citados en los considerandos.-
1481 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la “Adquisición de Artículos de Plomería” destinados a todas las Dependencias Municipales, solicitado por la Subsecretaría de Mantenimiento y Servicios Generales, en Nota de Pedido N°1570/2023.-
  INFORME FINANCIERO TRIMESTRAL
  3° TRIMESTRE AL 29/09/2023
  DE OFICINA CENTRAL DE CONTRATACIONES
90 APROBAR el proceso selectivo de Licitación Pública N.º 02/23 llevado a cabo para la “SERVICIO PUESTA EN FUNCIONAMIENTO Y ASISTENCIA TECNICA DE CINEMOMETRO Y OTROS SISTEMAS ELECTRONICOS.-
110 PRECALIFICAR la oferta presentada como SOBRE Nº 1 – ANTECEDENTES (LICITACION PUBLICANº 0029/2022) por la firma“RIVA S.A.I.I.C.F.A.” – C.U.I.T. Nº30-51891712-5.-
705 APROBAR el Contrato de “Servicio y puesta en funcionamiento y asistencia técnica de cinemómetro y otros sistemas electrónicos para la detección y registración de infracciones en el ejido municipal.-
1004 APROBAR el Pliego de Condiciones Generales y Particulares para la Obra: “PAVIMENTACIÓN CON HORMIGÓN EN LOS PASAJES NTRA. SRA. DE LOURDES, NTRA. SRA. DE LA MEDALLA MILAGROSA Y F. LÓPEZ.-
1005 APROBAR el Pliego de Condiciones Generales y Particulares para la Obra: “BACHEO CON HORMIGÓN EN AVENIDA GRAL. SAVIO EN BARRIO GRAND BOURG” – NOTA DE PEDIDO Nº 00809/2023.-
1006 APROBAR el Pliego de Condiciones Generales y Particulares para la Obra: “ALUMBRADO PÚBLICO VIAL EN PLATABANDA CENTRAL DE CALLE C 291 ENTRE DIARIO TERRITORIO DE MISIONES Y DIARIO LOS ANDES” –
1012 PRECALIFICAR la oferta presentada como SOBRE Nº 1 – ANTECEDENTES (CONTRATACIÓN POR ADJUDICACIÓN SIMPLE Nº 00645/2023) por la firmaCON-PAC S.R.L .-
1013 PRECALIFICAR la oferta presentada como SOBRE Nº 1 – ANTECEDENTES (CONTRATACIÓN POR ADJUDICACIÓN SIMPLE Nº 00646/2023) por la firmaCON-PAC S.R.L .-
1016 PRECALIFICAR la oferta presentada como SOBRE Nº 1 – ANTECEDENTES (CONTRATACION POR ADJUDICACION SIMPLENº 00644/2023) por la firma“M.Z. OBRAS Y SERVICIOS S.R.L.-
1017 APROBAR el proceso de Contratación por Adjudicación Simple Nº 006452/2023, para la Obra:“BACHEO CON HORMIGÓN EN AVDA. SAVIO EN BARRIO GRAND BOURG – ZONA OESTE DE LA CIUDAD” – NOTA DE PEDIDO Nº 00809/2023.-
1018 APROBAR el proceso de Contratación por Adjudicación Simple Nº 00644/2023, para la Obra: “PAVIMENTACIÓN CON HORMIGÓN EN LOS PASAJES N.S. DE LOURDES, N.S DE LA MEDALLA MILAGROSA Y F. LOPEZ” –
1019 APROBAR el proceso de Contratación por Adjudicación Simple Nº 00646/2023, para la Obra:“ALUMBRADO PÚBLICO VIAL EN PLATABANDA CENTRAL DE CALLE C 291 ENTRE DIARIO TERRITORIO DE MISIONES Y DIARIO LOS ANDES.-
1435 APROBAR el Convenio de Rescisión de Obra, de común acuerdo, por la Obra “PAVIMENTACIÓN CON HORMIGÓN EN LOS PASAJES N.S. DE LOURDES, N.S DE LA MEDALLA MILAGROSA Y F. LOPEZ” – NOTA DE PEDIDO Nº 00768/2023.-
1439 APROBAR el Adicional de Obra del 26,71% dela Orden de Compra OriginalN°00331/2023:“CAMINERIA PEATONAL Y REPARACIÓN DE LOSAS Y BADENES EN Bº LOS PSICOLOGOS.-
1440 APROBAR el Adicional de Obradel 29,98% dela Orden de Compra Original N°00612/2022:“BACHEO CON H° EN AVDA.SAN MARTIN DESDE AVDA .JUJUY HASTA CALLE CORONEL MOLDES.-
1441 APROBAR el Adicional de Obradel 29,97% dela Orden de Compra OriginalN°0455/2023:“ALUMBRADO PUBLICO VIAL EN PLATABANDA CENTRAL DE CALLE JOAQUIN PEREZ ENTRE AVDA.FUERZA AEREA Y AVDA.DR.B.HOUSSAY.-
1442 APROBAR el Adicional de Obra del 28,55% dela Orden de Compra Original N° 00839/2022:: “BACHEO CON HORMIGON EN CALLE PUEYRREDON Y CALZADAS ALEDAÑAS.-
1443 APROBAR el Adicional de Obra del 29,95% dela Orden de Compra Original N° 00946/2022:: “BACHEO CON HORMIGON EN CALZADAS DEL BARRIO SANTA I Y ALEDAÑOS.-
1444 APROBAR el Adicional de Obra del 29,65% dela Orden de Compra Original N°00155/2023:: “EJECUCION DE CORDON CUNETA DE HORMIGON EN BARRIO APOLINARIO SARAVIA.-
1445 APROBAR el Adicional de Obra del 29,61 % dela Orden de Compra Original N° 00158/2023:: “EJECUCION DE CORDON CUNETA DE HORMIGON EN BARRIO SOLIZ PIZARRO.-
1446 APROBAR el Adicional de Obra del 29,93 % dela Orden de Compra Original N° 00517/2023:: “BACHEO Y MICROBACHEO EN EL SECTOR COMPRENDIDO ENTRE AV. ENTRE RIOS, CALLES ADOLFO GUEMES, CASEROS Y AV. BICENTENARIO.-
1447 APROBAR el Adicional de Obra del 29,98% dela Orden de Compra Original N°456/2022:“Adicional de Obra: “BACHEO CON HORMIGON EN CALLE URQUIZA DESDE CALLE JUJUY HASTA OLAVARRIA Y SECTOR ALEDAÑO.-
1448 APROBAR el Adicional de Obra del 29,97% dela Orden de Compra Original N°00518/2022:“PLAZA INGRESO BARRIO LOS PROFESIONALES.-
1449 APROBAR el Adicional de Obra del 24,10% dela Orden de Compra Original N°00155/2023:“BACHEO Y MICROBACHEO EN EL SECTOR COMPRENDIDO ENTRE AVDA. GENERAL ARENALES, AVDA BICENTERIO, AVDA ENTRE RIOS.-
1450 APROBAR el Adicional de Obra del 27,63 % dela Orden de Compra Original N°00516/2023:: “BACHEO Y MICROBACHEO CALLES CASEROS, AV. HIPOLITO IRIGOYEN, LA RIOJAY ESTECO (CUADRANTE S-1).-
1451 APROBAR el Adicional de Obra del 29,97% dela Orden de Compra Original N°00804/2022:“RECAMBIO DE LOSAS ESTRUCTURALES Y REFUERZO DE CANAL SOBRE CALLE ALVEAR.-
1452 APROBAR el Adicional de Obra del 30,00% dela Orden de Compra OriginalN°00461/2023:“BACHEO CON HORMIGÓN EN CALZADAS DEL BARRIO UNIVERSITARIO.-
1453 RECONOCER a favor de la firma NORTE ARIDOS S.R.L., CUIT N° 30-71447581-5, el monto de $661.467,44 (Pesos Seiscientos Sesenta y Un Mil Cuatrocientos Sesenta y Siete con 44/100).-
1454 APROBAR el Adicional de Obra del 28,45% dela Orden de Compra Original N° 00514/2023:: “PAVIMENTACION CON HORMIGON Y CONSTRUCCION DE CAMARAS DE REJAS DE CAPTACION DE AGUAS PLUVIALES EN B° COSTA AZUL.-
1455 APROBAR el Adicional de Obra del 28,55% dela Orden de Compra Original N° 01028/2022:“BACHEO CON HORMIGON EN CALLE NECOCHEA, DESDE AVDA. SARMIENTO HASTA REPUBLICA DE SIRIA.-
1456 APROBAR el Adicional de Obra del 29,99% dela Orden de Compra Original N° 00557/2023:“PAVIMENTACION CON HORMIGON EN CNEL SUAREZ (AVDA. JUAN XXIII) ENTRE CALLE 12 DE OCTUBRE Y AVDA. ARENALES.-
1457 APROBAR el Adicional de Obra del 29,97% dela Orden de Compra OriginalN°01134/2022:“EJECUCIÓN DE MURO DE CONTENCIÓN EN CALLE TENIENTE LUIS FUENTES DEL Bº PORTEZUELO.-
1458 APROBAR el Adicional de Obra del 9,85% dela Orden de Compra Original N°00973/2023:“PAVIMENTO DE HORMIGON EN CALZADAS DEL BARRIO SAN SILVESTRE.-
1459 APROBAR el Adicional de Obra del 29,99% dela Orden de Compra Original N°00636/2022:“BACHEO CON HORMIGÓN EN BOCACALLES.-
1460 APROBAR el Adicional de Obra del 29,99% dela Orden de Compra Original N° 00710/2022:“BACHEO CON HORMIGON EN CALZADAS DEL BARRIO SAN REMO Y ALEDAÑOS.-
1461 APROBAR el Adicional de Obra del 29,73% dela Orden de Compra Original N°00075/2023:“EJECUCION DE PAVIMENTO CON CONCRETO POLIASFALTICO EN FRIO EN CALLE DE ACCESO AL BARRIO LA ALMUDENA – ETAPA II.-
1462 APROBAR el Adicional de Obra del 24,66% dela Orden de Compra Original N° 00648/2022:“EJECUCION DE CAMINERIAS Y PASARELAS EN B° LOS PSICOLOGOS.-
1563 APROBAR el Adicional de Obra del 30,00% dela Orden de Compra Original N° 00669/2023:“RETIRO Y REPOSICION DE MATERIAL PARA SELLADO DE JUNTAS EN PAVIMENTO DE HORMIGON EXISTENTES.-
1464 APROBAR el Adicional de Obra del 29,97% dela Orden de Compra Original N° 00662/2023:“BACHEO CON HORMIGON EN AV GRAL. SAVIO EN BARRIO GRAND BOURG.-
1465 APROBAR el Adicional de Obra del 29,95% dela Orden de Compra Original N°00955/2022:“BACHEO CON Hº EN CALZADAS DEL BARRIO SANTA ANA II Y ALEDAÑOS.-
1466 APROBAR el Adicional de Obra del 29,08% dela Orden de Compra Original N°00074/2023:“EJECUCIÓN DE PAVIMENTO CON CONCRETO POLIASFÁLTICO EN FRÍO EN CALLE DE ACCESO AL Bº LA ALMUDENA-ETAPA III”.-
1467 APROBAR elAdicional de Obra del 29,99% dela Orden de Compra Original N°00711/2022:“BACHEO CON HORMIGÓN EN BOCACALLES.-
1468 APROBAR elAdicional de Obra del 15,38% dela Orden de Compra Original N° 00452/2023:“PLAYON DEPORTIVO Y OBRAS VARIAS EN PLAZA 25 DE MAYO- B° AMPLIACION 20 DE JUNIO.-
1469 APROBAR elAdicional de Obra del 29,00% dela Orden de Compra OriginalN°0135/2023:“CORDON CUNETA EN BARRIO FLORESTA DE LA CIUDAD DE SALTA.-
1470 APROBAR el proceso de Contratación por Adjudicación Simple Nº 01004/2023, para laobra “BACHEO CON CONCRETO ASFÁLTICO EN FRÍO – NOTA DE PEDIDO Nº 00813/2023.-
1473 APROBAR elAdicional de Obra del 30% dela Orden de Compra OriginalN°01136/2022:“PAVIMENTO DE HORMIGÓN CON PROVISIÓN DE Hº ELABORADO POR LA MUNICIPALIDADEN CALLE MARTÍN FIERRO.-
1474 APROBAR el Adicional de Obra del 29,99% dela Orden de Compra Original N° 00572/2023:“BACHEO CON HORMIGON EN CALZADAS DEL BARRIO EL PERIODISTA.-
1476 RECONOCER a favor de la firmaM.E.I. OBRAS Y SERVICIOS S.R.L CUIT N° 30-57232957-3, el monto de $ 1.580.616,72 (Pesos Un Millón Quinientos Ochenta Mil Seiscientos Dieciséis con 72/100) .-
1479 CALIFICAR la propuesta presentada como SOBRE Nº 1 Licitación Pública Nº 06/2023, segundo llamado, a la firma TRIUNFO COOPERATIVA DE SEGUROS LTDA.-
1480 SOLICITAR a la Secretaria de Desarrollo Urbano manifieste con la urgencia del caso sobre la existencia de trabajos abonados y no realizados y sobre la existencia de redeterminaciones pendientes de pago al contratista
  DE SECRETARIA DE SERVICIOS PUBLICOS Y AMBIENTE
0374 OTORGAR un plazo extraordinario de 06 (seis) meses a la Sra. Teodora Norma Cáceres, para concluir la construcción del mauleo en el Lote N° 139, Sección “B”, Zona 3ra., sito en el cementerio San Antonio de Padua. –
0375 AUTORIZAREL PADRINAZGOa favor de la firmaLUXING SRL “M.ELECTRICIDAD” , donde solicita que se le conceda el padrinazgo del espacio verde denominado: Triangulo ubicado en Av. Chile en intersección con calle Virgilio Tedin y pasaje Los Lanceros.-
0376 NO HACER LUGAR A LO SOLICITADO por el Sr. JORGE OSCAR GUTIERREZ,con respecto a que se le conceda el dominio y título de concesión del Lote Nº 155, Sección 3ra., Zona 1ra. del Cementerio de la Santa Cruz. –
0377 NO HACER LUGAR al RECURSO DE RECONSIDERACION presentado por la Sra. NELY AMBROSIA COLQUE,en carácter de cónyuge supérstite del Sr. Nicolás Ferril, en contra la Resolución Nº 254/2023 de la Secretaria de Servicios Públicos y Ambiente . –
0379 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “CONSULTORIOS EXTERNOS DE PSIQUIATRIA (04)  – TRATAMIENTO AMBULATORIO – HOSPITAL DE  DIA” presentada por la firma MONTE CARMELO S.A.-.
0380 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “CONSULTORIOS MEDICOS EXTERNOS CON LABORATORIO” presentada por el Sr. NICOLAS CESAR JOZAMI.-
0381 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “BAR – RESTAURANTE SIN ESPECTACULO – PISTA DE AUTOS DE MESA” presentada por la firma EVA LUCIA GARNICA Y HECTOR ARIEL CELEBRONI S.S.-
0382 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “VENTA DE INSUMOS MEDICOS – DROGUERIA – PLAYA DE ESTACIONAMIENTO PARA CLIENTES” presentada por la firma MEDICFARMA S.R.L.-
0383 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad “VENTA DE ROPA NUEVA – ACCESORIOS – CALZADOS – DEPOSITO AUXILIAR”, desarrollada por la firma DIVINAS S.A.S.-
384 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad “VENTA DE REPUESTOS Y ACCESORIOS PARA EL AUTOMOTOR”, desarrollada por la firma RUTA CUARENTA S.A.S.-
0385 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad “INSTITUTO EDUCATIVO DE NIVEL SUPERIOR – SECUNDARIO – UNIVERSITARIO”, desarrollada por la firma FUNDACION AURORA.-
0386 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “FABRICA DE INDUMENTARIA” presentada por la firma ALETEX S.R.L.-
0387 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “OPTICA – AUDIOLOGIA – FOTOGRAFIA – CONSULTORIO CONTACTOLOGICO 1” presentada por la firma SALAS S.R.L. –
0388 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “RESIDENCIAL CLASE A” presentada por la Sra. MARIA DEL ROSARIO CANDAMIL DOMINGUEZ.-.
0389 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “VENTA DE ARTICULOS DE ELECTRICIDAD – PLAYA DE ESTACIONAMIENTO EXCLUSIVO PARA CLIENTES” presentada por la Sra. ANA MARIA CAZALBON.-
0390 APROBAR el Informe de Auditoría Ambiental y Social presentada por la firma SANATORIO MODELO S.A.correspondiente a la actividad “SERVICIO SANATORIAL CON INTERNACION.-
0391 RENOVAR a favor de la firma SANATORIO MODELO S.A.CERTIFICADO DE APTITUD AMBIENTAL MUNICIPAL (C.A.A.M.),correspondiente a la actividad “SERVICIO SANATORIAL CON INTERNACION”,.-
0392 EL Solicitante deberá presentar en una (1) copia en papel y una en soporte digital subida al Legajo de referencia, un  Informe de Auditoría  Ambiental y Social de seguimiento, acorde con lo prescripto por el artículo 26º y concordantes de la ordenanza N° 12.745.
0393 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad  presentada por la firma ASOCIACION DE JUBILADOS Y PENSIONADOS.-
0394 RENOVAR LA AUTORIZACION DE PADRINAZGO a favor de la firma MAHE S.R.L.-
0395 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “SALON DE FIESTAS 1º Y 2º CON SERVICIO DE LUNCH” presentada por el Sr. ANGEL ALEJANDRO ALVAREZ .-
396 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad “TALABARTERIA – VENTA DE SUELA Y CUERO POR MAYOR Y MENOR – MARROQUINERIA – DEPOSITO”, desarrollada por la firma LAUJU S.R.L. –
0397 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “ALMACEN POR MAYOR Y MENOR – DEPOSITO AUXILIAR” presentada por la Sra. CECILIA DE LOS MILAGROS GALLARDO .-
398 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad “GALERIA COMERCIAL”, desarrollada por el Sr. FERNANDO JAVIER GALVEZ.-
399 CATEGORIZAR como de Mediano Impacto Ambiental y Social, al proyecto de   “MENSURA Y LOTEO”, propiedad de  la Sra. CAROLINA LEGA ESPELTA;.-
  DE SUBECRETARIA DE ESPACIOS PUBLICOS
122 AGRADECER al el Sr. FRANCISCO MALVASI por su desempeño y las tareas efectuadas en cumplimiento de sus funciones; y recibir el informe técnico de todo lo realizado durante su gestion.-
  DE SUBSECRETARIA DE CONTENIDOS, PARTICIPACIÓN CIUDADANA Y ASUNTOS ESTRATEGICOS
002 ESTABLECER un “PROTOCOLO PARA LA CELEBRACIÓN DE ACTOS CONMEMORATIVOS DE DIAS NACIONALES Y/O PATRIOS CONTEMPLADOS EN CALENDARIOS OFICALES DE CADA UNO DE LOS PAISES REPRESENTADOS.-
  DE SECRETARIA DE JUVENTUD Y DEPORTE
011 Dar el ALTA al cobro del adicional Horario Extensivo Art. 44. Inc. a) 3 30 horas, a partir del 01/09/2023 al Prof. ARIEL SARAPURA.-
012 TENER POR INICIADAla TEMPORADA ESTIVAL 2023-2024 a partir del 18 de noviembre de 2023, finalizando el 03 de marzo de 2024, en las instalaciones del Complejo Nicolás Vitale y Natatorio Juan Domingo Perón de nuestra ciudad.-
013 Dar la BAJA al cobro del adicional Horario Extensivo Art. 44. Inc. b) 1. 60 horas,  del agente Ignacio Domingo Zorrilla.-
  DE SECRETARÍA DE PRENSA Y COMUNICACIÓN
010 MODIFICAR elAdicional por Horario Extensivo de 60 horas (Art. 44 Inc. B1) a 30 hs. (Art. 44 Inc. B3) al agente VIVAS, NESTOR MARCELO, D.N.I. N° 22.468.397 a partir del mes de Noviembre del corriente año y dar el Alta del mismo cupo de horas .-
  DE SUBSECRETARÍA DE HABILITACIONES
0497 CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro VENTA DE ROPA NUEVA,  propiedad del Sr. HAN CHANG WOO.-
0498 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro PANADERIA, propiedad de la Sra. DELGADO MARIA FLORENCIA.-
0499 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro MERCADITO CON VENTA DE CARNE SIN CAMARA FRIGORIFICA propiedad de la Sra. NENNING EVA.-
0500  CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro FABRICA DE FILTROS Y AFINES,  propiedad del Sr. GARCIA NORBERTO ABEL.-
0501 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro ALMACEN POR MENOR – VENTA DE FRUTAS Y VERDURAS, propiedad de la Sra. BORJA MARTA ALICIA.-
0502 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro VENTA DE ROPA DEPORTIVA, propiedad de la Sra. MARQUESTO GISELA MARCIA.-
0503 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro OFICINA ADMINISTRATIVA RECEPTORA DE PEDIDOS Y VENTA DE BARRILES DE CERVEZA (CHOPP), propiedad del Sr. AVENDAÑO HECTOR MANUEL.-
0504 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro ALMACEN POR MENOR, propiedad del Sr. ZARATE ADOLFO.-
0505 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro COMUNICACIONES POR TELEX, FAX, INTERNET, CORREO ELECTRONICO Y SIMILARES, propiedad de la Sra. CORDOBA RITA ALCIRA.-
0506 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro MERCERIA, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 84.553 de propiedad de la Firma GUGA SRL.-
0507 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro MUEBLERIA CON DEPOSITO, propiedad de la Sra. CORTEZ SONIA MARGARITA.-
0508 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro VENTA DE BEBIDAD ALCOHOLICAS Y ANALCOHOLICAS – DESPENSA, propiedad de la Sra. VALLEJOS ADRIANA IVONE.-
0509 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro DESPENSA – VENTA DE BEBIDAS ALCOHOLICAS Y ANALCOHOLICAS, propiedad del Sr. LOPEZ ADRIAN FRANCISCO.-
510 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro VENTA DE REPUESTOS PARA EL AUTOMOTOR, propiedad de la Sra. MERCADO EUGENIA DE LOS ANGELES.-
0511 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro HOTEL, propiedad del Sr. CHEHADI MALLID.-
0512 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro VENTA DE MATERIALES PARA CONSTRUCCION EN SECOS,propiedad del Sr. POSSE ADRIAN ARIEL.-
0513 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro ALQUILER Y VENTA DE ARTICULOS DE DEPORTE E INDUMENARIA, propiedad de la Sra. JARSUN LAMONACA MARIA FLORENCIA.-
0514 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro VENTA DE FRUTAS Y VERDURAS, propiedad del Sr. PAREDES LUIS JUSTINO.-
0515 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro OFICINA ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS SOCIALES,  propiedad del Sr. SUAREZ RIOS  GUSTAVO MARCELO.-
0516 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro MERCADITO,  propiedad del Sr. OLMOS SALOMON ANTONIO.-
0517 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro MARROQUINERIA – BIJOUTERIE – REGALERIA Y ACCESORIOpropiedad de la Sra. PEREZ HILDA ESTELA.-
  PROGRAMA CEMENTERIOS
  Se comunica a familiares y/o conocidos y al público en general, que debido a la falta de pago por vencimiento de la concesión de uso de los nichos y/o mantenimiento del nicho ya desocupados; estos serán inhumados en FOSA COMUN.-
  CONCEJO DELIBERANTE
  RESOLUCIONES
571 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través de la Secretaría de Movilidad Ciudadana, previo estudio de factibilidad técnica y conforme a las medidas de seguridad establecidas en la Ley Nacional Nº 24.449 y modificatorias.-
572 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, incorpore, en forma prioritaria, al Plan de Obras del Presupuesto General del Ejercicio año 2024, las siguientes obras en barrio El Círculo III.-
573 DECLARAR Deportistas Destacados a los señores Lautaro Giménez y Simón Lico, campeones del Torneo Nacional de Squash “Copa Janin”, llevado a cabo en la provincia de Mendoza.
574 DECLARAR de Interés Municipal las actividades que desarrolla la organización social sin fines de lucro Payamédicos Salta, por su incansable y desinteresada labor de acompañamiento y contención a pacientes internados en los hospitales públicos .-
575 DECLARAR Deportista Destacado al señor Pablo Ismael Acosta, por su gran trayectoria en el deporte ajedrez.-
576 SOLICITAR a la Compañía Salteña de Agua y Saneamiento (Co.S.A. y Sa.) Aguas del Norte, realice, de manera urgente, tareas de reparación de pérdida de agua en intersección de avenida Uruguay y pasaje Néstor Patrón Costas.
577 DECLARAR de Interés Municipal el acto protocolar conmemorativo del  Día del Psicólogo y entrega de reconocimientos a las psicólogas y psicólogos que cumplen 25 años al servicio de la salud mental.-
578 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal deje sin efecto el Decreto N° 244/23, que incluye, en su Anexo, el Cuadro de Cargos de la Estructura Orgánica Inferior de cada una de las Secretarías.
579 SOLICITAR a la Compañía Salteña de Agua y Saneamiento (Co.S.A.y Sa.) Aguas del Norte, instale, de manera urgente, las tapas de bocas de registro de cloacas en calle Felipe Varela intersección con calle Homero Manzi de barrio Santa Cecilia.-
580 REMITIR al Archivo del Concejo Deliberante las actuaciones contenidas en los expedientes .-
581 DECLARAR de Interés Municipal las XXXIV JornadasArgentinas de Taquigrafía Parlamentaria, organizadas por la Unión deTaquígrafos y Estenotipistas Profesionales de Argentina, a llevarse a cabo del10 al 12 de noviembre del corriente año .-
583 DECLARAR de Interés Municipal el VI Encuentro Provincial y Regional de Diabetes 2.023, a realizarse el próximo 15 de noviembre en instalaciones de la Usina Cultural de Salta..-
584 RECONOCER la trayectoria y aporte a la cultura gauchesca salteña de los señores Raúl Marcelo Morales, Eduardo Atenor Diez, Néstor Alejandro Diez y Sergio Gorriti.-
585 SOLICITAR al Tribunal de Cuentas Municipal que:.-
586 SOLICITAR a la Comisión de Preservación del Patrimonio Arquitectónico y Urbanístico(CoPAUPS), informe a este Concejo Deliberante losiguiente.-
  SOLICITUD DE INFORME
121 SOLICITAR al DEM que, a través del organismo correspondiente, informe y remita a este Cuerpo, en soporte papel y digital al correo electrónico mentrada@cdsalta.gob.ar, en un plazo de quince (15) días hábiles de recibida la presente.-

21