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Boletín Oficial

BOLETIN OFICIAL MUNICIPAL Nº 2.508 – Fecha de Edición 22 Julio 2022 – Edicion Especial

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SUMARIO
I – SECCION ADMINISTRATIVA
DECRETOS
228 APROBAR la ADENDA al Convenio celebrado entre la Municipalidad de Salta, representada por la Sra. Intendenta Dra. Bettina Inés Romero y el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Salta, representado por su Presidente Cr. Juan Pablo López._
230 RATIFICAR el CONVENIO MARCO DE COOPERACIÓN celebrado entre la Municipalidad de Salta, representada por el Sr. Secretario de Cultura y Turismo Lic. Fernando GARCÍA SORIA y la Alianza Francesa de Salta.-
231 APROBAR el CONVENIO MARCO DE COOPERACIÓN celebrado entre la Municipalidad de Salta, representada por la Sra. Intendenta Dra. Bettina Inés ROMERO, la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, representada por Intendente Arq. Raúl JORGE.-
232 RATIFICAR el CONVENIO MARCO DE COOPERACIÓN celebrado entre la Municipalidad de Salta, representada por el Sr. Secretario de Cultura y Turismo Lic. Fernando GARCÍA SORIA y la Escuela N° 8092.-
233 RATIFICAR el CONVENIO MARCO DE COOPERACIÓN celebrado entre la Municipalidad de Salta, representada por el Sr. Secretario de Cultura y Turismo Lic. Fernando GARCÍA SORIA y la Unión de Trabajadores del Turismo.-
234 DECLARAR “HUESPED DE HONOR” en la Ciudad de Salta, al Sr.Embajador de Siria en la República Argentina, S. E. D. SAMI SALAMEH, mientras dure su permanencia en la misma.
235 ENCOMENDAR el ejercicio de las funciones urgentes e impostergables del DEPARTAMENTO EJECUTIVO MUNICIPAL en la Presidencia del Concejo Deliberante, a partir del día 22/07/22 a horas 13:00 y hasta el día 25/07/22 a horas 15:00.
                                         RESOLUCIONES
DE JEFATURA DE GABIENETE
019 INCLUIR al personal dependiente de Jefatura de Gabinete, a partir dela fecha de la presente Resolución, acorde a lo establecido en el Art. Nº 44 del  Convenio Colectivo de Trabajo y Dcto Nº 187/21, en el Artículo y Categoría que para cada caso se indica.-
DE SECRETARÍA LEGAL Y TÉCNICA
117 HACER LUGAR a la presentación efectuada por el agente contratado, Sr. Gonzalo Rodolfo ORTÍZ MACHAIN y en consecuencia admitir en su reemplazo a la Sra. Maia Inés SEDACA, con la remuneración, función, dependencia y plazo que establece el respectivo Contrato.-
118 DESESTIMAR por extemporánea la presentación efectuada por el Sr. Javier Enrique DOUSSET, en su carácter de presidente de la Fundación La Linda, en todas sus partes, en un todo de acuerdo a los motivos expuestos en los considerandos.
119 HACER LUGAR a la presentación efectuada por la agente de planta permanente, Sra. SILVANA LORENA CALERMO, , y en con-secuencia registrar la renuncia a partir del 31/05/22.-
120 DEJAR SIN EFECTO, a partir del día de la fecha,la designación delSr.OSCAR EMANUEL OÑATIVIA, dispuesta en el Decreto N° 1225/19, en virtud de los motivos expuestos en los considerandos.-
DE SECRETARIA DE ECONOMIA, HACIENDA Y RECURSOS HUMANOS
440 DISPONER,  a  partir  del  13/05/2022,  la  liquidación  y  pago  de  Bonificación  por  Titulo Secundario, conforme lo establecido en el Artículo 35 inciso e) del Convenio Colectivo de Trabajo, al agente contratado Sr. DANIEL EDUARDO GONZALEZ LIENDRO.-
441 AUTORIZAR a partir de la fecha de su notificación, el traslado del agente de planta permanente Sr. OMAR ESTEBAN BIGNON, a la Sub Secretaría de Capacitación y Formación dependiente del Ente de Desarrollo Económico.-
442 DISPONER,  a  partir  del  27/04/2022,  la  liquidación  y  pago  de  Bonificación  por  Titulo Secundario, conforme lo establecido en el Artículo 35 inciso e) del Convenio Colectivo de Trabajo, a la agente planta permanente Sra. ANDREA SOLEDAD LUGONES.-
443 DISPONER,   a  partir  del  20/04/2022,  la  liquidación  y  pago  de  Bonificación  por  Titulo Secundario, conforme lo establecido en el Artículo 35 inciso e) del Convenio Colectivo      de Trabajo, al agente planta permanente Sr. JOSE HERNAN VARGAS.-
444 DISPONER,  a  partir  del  05/05/2022,  la  liquidación  y  pago  de  Bonificación  por  Titulo Terciario,  conforme  lo  establecido  en  el  Artículo 35 inciso d) del Convenio Colectivo de Trabajo, a la agente de planta permanente Sra. ALBA FABIANA PORTAL.-
445 ASIGNAR a partir de la fecha de su notificación, a la agente de planta permanente Sra. GISELA ELIZABETH RAMIREZ, la función de Auxiliar Administrativa, dependiente del Centro Integrador Comunitario “Dr. Pablo Mesple” de la Secretaría de Gobierno.-
446 DISPONER,  a  partir  del  20/05/2022,  la  liquidación  y  pago  de  Bonificación  por  Titulo Terciario,  conforme  lo  establecido  en  el  Artículo 35 inciso d) del Convenio Colectivo de Trabajo, a la agente de planta permanente Sra. NELIDA YOLANDA CERON.-
447 INCREMENTAR a partir del mes de Julio del cte. año, la suma de $ 24.061,16 al cupo presupuestario mensual asignado al Ente de Desarrollo Económico, Formación y Capacitación para la Promoción de Empleo por Resolución Nº 43/2022.-
448 RECONOCER a favor de la Sra. LILIANA MERCEDES TORINO, a percibir la suma de $ 1.265.919,22 , la cual será abonada en diez cuotas iguales y consecutivas.-
449 RECONOCER la Deuda por Servicio de Seguridad y Vigilancia en las distintas dependencias municipales, por la suma de $ 1.576.378,65  a favor de la empresa TRACK SEGURIDAD S.R.L.,
450 ESTABLECER el CUPO presupuestario con destino al pago de la cantidad de 1.380 Horas Extensivas Extraordinarias, para el personal de la Secretaría de Cultura y Turismo.-
451 ESTABLECER el CUPO presupuestario con destino al pago de la cantidad de 864 Horas Extensivas Extraordinarias, para el personal de la Secretaría de Cultura y Turismo.-
452 DECLARAR LA ADMISIBILIDAD del Recurso de Reconsideración interpuesto por la Dra. MARIANA ALEJANDRA SALLENT GARCIA, en contra de la Resolución Nº 283/2022 de la Secretaría de Economía, Hacienda y Recursos Humanos.-
453 RECONOCER la Deuda por Servicio de Seguridad y Vigilancia en las distintas dependencias municipales, por la suma de $ 1.576.378,65 , a favor de la empresa TRACK SEGURIDAD S.R.L..-
454 EXCLUIR, a partir de la fecha de su notificación a la agente de planta permanente Sra.  VILMA FATIMA DEL VALLE MARTINEZ, del cobro del Adicional por Tareas Insalubres, conforme a lo expresado en los considerandos. –
455 ASIGNAR a partir de la fecha de su notificación, al agente contratado Sr. DANIEL ALEJANDRO GOMEZ DAGUN, la función de Auxiliar Administrativo del Programa de Gestión y Ejecución de Programas Sociales .-
456 INCLUIR a partir del 09/01/2019, al agente de planta permanente Sr. ANGEL FERNANDO GORDILLO,  de la Sub Secretaría de Cultura dependiente de la Secretaría de Cultura y Turismo, en el cobro del Adicional por Tareas Administrativas.-
457 OTORGAR al Sr. VICTOR EMILIANO VIÑABAL, dependiente de la Agencia de Recaudación de la Municipalidad de Salta, el usufructo de la licencia extraordinaria sin goce de haberes por asuntos particulares, a partir del 06/07/2022 .-
459 AUTORIZAR a partir de la fecha de su notificación, el traslado de la agente de planta permanente Sra. MELINA PATRICIA MARTINEZ,, de la Sub Secretaría de Espacios Públicos dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos y Ambiente .-
460 HACER LUGAR a lo solicitado por la agente de planta permanente Sra. EMILSE GRACIELA GUTIERREZ, dependiente de la Agencia de Recaudación de la Municipalidad de Salta.-
461 OTORGAR a la Sra. MARIANA BELEN XAMENA, dependiente de la Agencia de Recaudación de la Municipalidad de Salta, el usufructo de la licencia extraordinaria sin goce de haberes por asuntos particulares, a partir del 01/08/2022 .-
462 OTORGAR a la Sra. IVANA ANDREA MARTOS, dependiente de la Secretaría de Gobierno, el usufructo de la licencia extraordinaria sin goce de haberes por asuntos particulares, a partir del 11/05/2022 y por el término de 06 meses.-
463 HACER LUGAR a lo solicitado por la agente de planta permanente Sra. LOURDES MARIEL BRITO, dependiente de la Agencia de Recaudación de la Municipalidad de Salta.-
464 HACER LUGAR a lo solicitado por la agente de planta permanente Sra. VALERIA LETICIA SALUZZI PEREZ, dependiente de la Secretaría de Cultura y Turismo, en cuanto a la disminución en una hora diaria de su jornada de labor por lactancia materna.-
465 AUTORIZAR a partir de la fecha de su notificación, el traslado del agente de planta permanente Inspector Sr. LUCAS SEBASTIAN GIANGRECO, de la Sub Secretaría de Defensa del Consumidor a la Sub Secretaria de Espacios Públicos.-
466 ESTABLECER el CUPO presupuestario con destino al pago de la cantidad de 360 Horas Extensivas Extraordinarias, para el agente Deheza Luis Armando  de la Secretaría de Prensa y Comunicación.-
467 ESTABLECER el CUPO presupuestario con destino al pago de la cantidad de 300 Horas Extensivas Extraordinarias, para la agente Luciana de los Ángeles Cisneros de la Subsecretaría de Contenidos, Participación Ciudadana y Asuntos Estratégicos.-
DE OFICINA CENTRAL DE CONTRATACIONES
273 DEJAR SIN EFECTO  en toda sus partes la Resolución N° 078/22 emitida por la Oficina Central de Contrataciones en fecha 15 de Marzo del 2022, por los motivos expuestos en el considerando.-
315 OTORGAR  a la Firma DalBorgo Construcciones SRL un anticipo financiero por el monto de $ 5.000.000,00 equivalente al 28,18 % del valor del monto de adjudicado según Orden Compra Nº 089/22 correspondiente a expediente Nº 27.021-SG-2022.-
384 APROBAR el Pliego de Condiciones Generales y Particulares para la Obra: “PROYECTO INTEGRAL DE SANEAMIENTO PLAN MI BARRIO CANAL REYES DE ESPAÑA” – NOTA DE PEDIDO Nº 00862/2022.-
481 PRECALIFICAR la oferta presentada como SOBRE Nº 1 (CONTRATACIÓN POR ADJUDICACIÓN SIMPLE Nº 00070/2022 – SEGUNDO LLAMADO) por la firma“TRANSPORTE HNOS. MENDOZA S.R.L.-
485 APROBAR el proceso de Contratación por Adjudicación Simple Nº 00070/2022 – SEGUNDO LLAMADO, para la Obra:“EJECUCIÓN DE BASES DE HORMIGÓN PARA COLUMNAS DE SEMAFORIZACIÓN.-
486 APROBAR el proceso de Contratación por Adjudicación Simple Nº 00029/2022 – SEGUNDO LLAMADO, para la Obra:“ REFACCIÓN DE PLAZAS EN ZONA MACROCENTRO DE LA CIUDAD DE SALTA” – NOTA DE PEDIDO N° 00506/2022.-
487 DECLARAR DESIERTO el 1º (Primer) Llamado de la Presente Contratación por falta de oferentes.-
490 APROBAR Pliego de Condiciones Generales y Particulares de la contratación: “ADQUISICIÓN DE EMULSIÓN BITUMINOSA – EBCR-1 (D) (LIGA) PARA OBRAS DE PAVIMENTACIÓN A CARGO DE LA PLANTA ASFÁLTICA” –
650 APROBAR el Pliego de Condiciones Generales y Particulares para la Obra: “PAVIMENTO ARTICULADO CON ADOQUINES DE HORMIGÓN DE ALTO TRÁNSITO EN BARRIO EL HUAICO” – NOTA DE PEDIDO Nº 01204/2022.-
DE SUBSECRETARIA DE CONTRATACIONES
507 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la“Adquisición de Insumos Veterinarios” destinados  al servicio de Atención Veterinaria Gratuita (castraciones, vacunaciones antirrábicas y cirugías de baja, mediana y alta complejidad).-
547 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la “Adquisición de Elementos de Protección Personal”, con destino al personal que presta servicios como chofer y operarios de señalización y semáforos, solicitado por Secretaría de Movilidad Ciudadana.-
567 DESESTIMAR Y DECLARAR FRACASADO el 2º (segundo) Llamado de la Presente Contratación por los motivos expuestos en los considerandos.-
575 DECLARAR DESIERTO el 1º (Primer) Llamado de la Presente Contratación por falta de oferentes.-
576 DECLARAR DESIERTO el 2º (segundo) Llamado de la Presente Contratación por falta de oferentes.-
577 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la“Adquisición de Banderas de Flameo”, 10 (diez) de Argentina y 10 (diez) de Salta, requerido y con destino a las distintas áreas de la Secretaría deCultura y Turismo
579 DECLARAR FRACASADO el 3º (Tercer) llamado de la presente Contratación por Adjudicación Simple y DEJAR SIN EFECTO la misma, por los motivos citados en los considerandos.-
584 DECLARAR DESIERTO el 1º (Primer) Llamado de la Presente Contratación por falta de oferentes.-
585 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la “Contratación de la Asociación y de Realizadores Audio Visuales de Salta (ARAS)”, para la realización de Cinco (05) Charlas Capacitadoras en producción Audiovisual denominado.-
586 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la“Contratación del Servicio de Tratamiento Completo de Desinfección Microbiana, Desinsectación y Desratización” destinado a las dependencias municipales por el termino de doce (12) meses.-
587 DECLARAR DESIERTO el 3º (tercer) Llamado de la Presente Contratación por falta de oferentes, para los ítems Nº 01, 02, 03, 04 y 06 y DEJAR SIN EFECTO la misma por los motivos citados en los considerandos.-
588 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la“ Adquisición  y servicio de impresión de 10.000 pasaportes de peñas” que serán entregados en peñas a turistas  que visitan nuestra Ciudad de Salta, solicitado por la Secretaría deCultura y Turismo.-
589 DESESTIMAR la oferta presentada por la firmaLOFE AUDIOVISUAL DE SANTIAGO ANDRES LOFEUDO, por los motivos expuestos en los considerandos.-
591 DECLARAR DESIERTO el 3º (Tercer) llamado de la presente contratación por Adjudicación Simple y DEJAR SIN EFECTO por los motivos citados en los considerandos. –
592 DECLARAR DESIERTO el 3º (Tercer) llamado de la presente contratación por Adjudicación Simple y DEJAR SIN EFECTO por los motivos citados en los considerandos. –
594 DECLARAR DESIERTO el 1º (Primer) Llamado de la Presente Contratación por falta de oferentes.-
595 DECLARAR DESIERTO el 2º (segundo) Llamado de la Presente Contratación por falta de oferentes.-
596 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la“ Contratación del Servicio de Sonido y Escenario”, destinado ala “Feria Gastronómica” realizada íntegramente por cocineros de primer nivel, la misma se llevara a cabo en el Centro Cultural Dino Saluzzi.-
597 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la “Contratación del Servicio de Impresión de Talonarios de Actas de Comprobación”, con destino al cuerpo de inspectores del Programa Cuidado de la Vía Pública.-
602 DECLARAR DESIERTO el 1º (Primer) Llamado de la Presente Contratación por falta de oferentes.-
606 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la“ Adquisición y servicio de impresión de 500 (quinientas) tarjetas personales y tarjetones y 300 (trescientos) bolsas grandes de propileno brillante con destino al uso y disposición de la Sra. Intendenta Municipal.-
607 DECLARAR DESIERTO el 3º (Tercer) llamado de la presente contratación por Adjudicación Simple y DEJAR SIN EFECTO por los motivos citados en los considerandos. –
609 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la“Contratación del Servicio de la Artista ilustradora – muralista Emilia Cristina Quinteros para la intervención de un mural en Villa Asunción organizada por la Secretariadentro del programa “Callecitas Salteñas”.-
613 APROBARel proceso selectivo llevado a cabo para la“Adquisición de Elementos de Protección Personal (anteojos de seguridad, guantes descarne, monja ignifuga, etc…)”, con destino al personal dependiente de la Subsecretaría de Gestión
616 DECLARAR DESIERTO el 1º (Primer) Llamado de la Presente Contratación por falta de oferentes.
618 DECLARAR DESIERTO el 2º (segundo) Llamado de la Presente Contratación por falta de oferentes.
DE SECRETARIA DE DESARROLLO HUMANO
0191 IMPLEMENTAR Y DETERMINAR las funciones del Programa dePrevención y Promoción de la Salud, dependiente de la Secretaría dDesarrollo Humano,conforme de detalla a continuación:
0192 IMPLEMENTAR Y DETERMINAR las funciones de conducción del Programa de Políticas de Integración Socio Urbana, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano,conforme de detalla a continuación:
0193  OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $15.000,00, a favor del Sr. MARCOS GUSTAVO GOMEZ, debiendo rendir cuenta en el plazo de 15 (quince) días hábiles, a partir de la fecha de su otorgamiento, en Secretaría de Economía.-
0194 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $15.000,00 , a favor de la Sra. BLANCA MIRTA MILAGRO CABEZAS, debiendo rendir cuenta en el plazo de 15 días hábiles, a partir de la fecha de su otorgamiento.-
DE SUBSECRETARIA DE POLITICA Y CONTROL AMBIENTAL
0124 CATEGORIZARcomo de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad “BAZAR CON DEPOSITO”, desarrollada por la firma ABOUDI MOUSSA Y SALAMA GEORGE S.S.
0125 CATEGORIZARcomo de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad “PANADERIA CON ELABORACION PROPIA – DEPOSITO AUXILIAR – CAMARAS DE FRIO 2(DOS)”, desarrollada por la firma FLIA S.A.S
0126 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad “HOTEL 3 ESTRELLAS”, desarrollada por la firma PLAZA HOTEL S.A. –
0127 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad “TALLER MECANICO”, desarrollada por la firma SYDEM S.R.L.-
0128 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad “BAR – RESTAURANTE SIN ESPECTACULO – DEPOSITO AUXILIAR”, desarrollada por la Sra. ANA LAURA ARIAS ZUCCARO.-
0129 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad“VIVERO” presentada por la firma TERRANOSTRA S.R.L., desarrollada en un local sito en calle ALVARADO Nº 2125 .-
0130 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad “CANCHAS FUTBOL 5 (1) – CANCHAS DE PADDLE (2) – BAR – CONFITERIA SIN ESPECTACULO”, desarrollada por la firma CENTRO VECINAL VILLA 20 .-
0131 APROBAR  Declaración Jurada  Aptitud Ambiental de la actividad“AUTOSERVICIO CON VENTA DE CARNE  FRIGORIFICO (2) – VENTA DE ELECTRODOMESTICOS EN PEQUEÑA ESCALA” presentada por la Sra. VERONICA ROMERO.-
0132 APROBAR  Declaración Jurada Aptitud Ambiental de la actividad“4TO Y 5TO GRADO DE NIVEL DE EDUCACION PRIMARIA Y 1RO A 7MO AÑO DE NIVEL  EDUCACION SECUNDARIA CON MODALIDAD HUMANISTA MODERNA” .-
0133 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental presentada por la firma SANTA TERESITA S.A. a la actividad “CEMENTERIO PARQUE SIN CREMATORIO”, desarrollada en un local sito en avda. EXCOMBATIENTES DE MALVINAS S/Nº Bº SAN CARLOS ).-
0134 RENOVAR a  SANTA TERESITA S.A. el CERTIFICADO DE APTITUD AMBIENTAL MUNICIPAL (C.A.A.M.) a la actividad “CEMENTERIO PARQUE SIN CREMATORIO”,  en avda. . EXCOMBATIENTES DE MALVINAS S/Nº Bº SAN CARLOS.-
0135 APROBAR  Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “CENTRO DE REHABILITACION EDUCATIVO TERAPEUTICO PARA DISCAPACITADOS”.-
0136 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “ALQUILER DE AUTOMOTORES SIN CHOFER (OFICINA ADMINISTRATIVA) – TALLER DE MATENIMIENTO DE VEHICULOS PROPIOS” .-
0137 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “VENTA DE ARTICULOS DE ELECTRICIDAD CON DEPOSITO Y ESTACIONAMIENTO PROPIO” presentada por la firma B.P. S.A.-
0138 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “HOTEL CATEGORIA 2 ESTRELLAS – PILETA DE NATACION PARA CLIENTES” presentada por la firma ASTUR S.R.L.-
0139 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “JUGUETERIA – REGALERIA – VENTA DE ROPA NUEVA Y ACCESORIOS – BIJOUTERIE – LIBRERIA – MARROQUINERIA – BAZAR – PERFUMERIA .-
0140 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “ASOCIACION ODONTOLOGICA CULTURAL – SALON DE CONFERENCIAS” presentada por la firma ASOCIACION ODONTOLOGICA SALTEÑA.-
0141 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “VENTA DE REPUESTOS Y TALLER DE REPARACION DE SISTEMAS HIDRAULICOS” presentada por la firma OLEOHIDRAULICA SALTA S.R.L.-
0142 APROBAR Declaración Jurada  Aptitud Ambiental de actividad “HOTEL POR HORA CON SERVICIO DE LUNCH” presentada por la firma GEMINIS S.A., desarrollada en un local sito en calle RUTA PROVINCIAL Nº 26 CAMINO A LA ISLA KM 2 .-
0143 APROBAR Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de actividad “CORREO PRIVADO – TRANSPORTE DE CARGA Y LOGISTICA – DEPOSITO – PLAYA DE ESTACIONAMIENTO PARA VEHICULOS PROPIOS”.-
SUBSECRETARIA DE ESPACIOS PUBLICOS
097 DETERMINAR que será Responsable de Generar las Altas de Expedientes y Notas Sigas Interno en la Sub Mesa de Entrada de la Subsecretaría de Espacios Públicos, al personal que a continuación se detalla:
098 ENCOMENDAR al Sr. FRANCISCO MALVASI, la coordinación, administración y control del Régimen de Estacionamiento Medido y Pago, dependiente de la Sub Secretaria de Espacios Públicos.-
099 DETERMINAR que el Plazo para la Actualización y corrección de datos registrales para permisionarios existentes o activos será hasta el día 01 de agosto de 2022, como fecha límite de vencimiento para recibir la documentación.-
SECRETARIA DE MOVILIDAD CIUDADANA
0111 ADJUDICAR la Licencia de Transporte Especial Nº 127, a favor del Sr. José Miguel Mamani.-
0112 DAR LA BAJA a la Licencia de Transporte Especial N° 07, 13 y 14 que le fuere otorgada a favor a la firma SETRA representada por la Sra. Alicia Cristina Sagles.-
0113 APLICAR a la Insp. Uniformada BARTOLO DELICIA, la sanción de APERCIBIMIENTO en virtud de lo expuesto en los considerandos.-
0114 APLICAR al Inspector, MARCELO MARIN, la sanción de SUSPENSIÓN de 01 (un) díaSIN GOCE DE HABERES, en virtud de los fundamentos expuestos en los considerando._
0115 APLICAR al InspectorANGEL ALDERETE , la sanción deAPERCIBIMIENTO, por los motivos expresados en los considerandos._
0116 APLICAR al agente ARAMAYO RÚBEN ANGÉL, DNI Nº 26.565.211 la sanción de                                                                                                                                                                                                                                                                  la sanción de  SUSPENSIÓN de 06 (seis) días SIN GOCE DE HABERES, en virtud de los fundamentos expuestos en los considerando.-
0117 DETERMINAR las funciones de conducción de las respectivas áreas y las personas a cargo de las mismas, según se establece en los ANEXOS I Y II que se adjuntan a la presente. –
0118 DAR DE BAJA a la unidad con dominio PHS053, perteneciente la Sra. María Soledad Lunad Rocha , de acuerdo a los fundamentos expuestos en el considerando._
0119 ORDENAR la Instrucción del Sumario Administrativo al Insp. JUAN PABLO CAMPOS, en las actuaciones de referencia en virtud de lo expuesto en los considerandos.-
0120 APROBAR en todas sus partes el Convenio de Prestación Médica celebrado entre la Municipalidad de la Ciudad de Salta, representada por el Sr. Secretario de Movilidad Ciudadana, Don Gilberto Pereyra, por una parte y la Licenciada en Psicología, Luciana Inés Canciani.-
0121 AUTORIZAR el horario extensivo al agente RENE DANIEL VILLANUEVA, con la cantidad de horas mensuales y la categoría que al mismo corresponde, de acuerdo a lo expuesto en los considerandos.-
0122 HACER un llamado de atención alInspector SEBASTIAN ECHENIQUEDNI y a la InspectoraEvita PEREZDNI , instándolos a propiciar ambientes de trabajo armónicos y de compromiso._
0123 DAR DE BAJA a las unidades Marca: Fiat, Modelo: Doblo, Año: 2015, Dominio: MJG-215, Marca: Fiat, Modelo: Weekend Adventure, Año: 2018, Dominio: AD017NE, asimismo las Licencias de Transporte Especial N° 073 y 074 a nombre de la Sra. Carmona Daniela Lourdes.-
0124 DAR DE BAJA a la Unidad con Dominio PEU-835, perteneciente a la Sra. Esther Isolina Vargas,, de acuerdo a los fundamentos expuestos en los considerandos. –
0125 APLICAR  APERCIBIMIENTO  al  Insp. Uniformado  HECTOR  GERARDO  REZAMAL,  en virtud de lo expuesto en los considerando.-
0126 APLICAR APERCIBIMIENTO  al  Insp.  Uniformado  DIEGO  ALEJANDRO   ACOSTA,  en virtud de lo expuesto en los considerando.-
0127 ORDENAR Instrucción   de   Sumario   Administrativo   a   los   efectos   determinar   el   o los responsables sobre los hechos expresados en los considerandos.-
0128 NO HACER LUGAR al Recurso de Reconsideración y Suspensión del Acto Administrativo interpuesto por el Sr. JOSE FERNANDO VIEIRA, en contra de la Resolución N° 0055/22, por los motivos expuestos en los considerandos. –
0129 APLICAR a la agente BERRIOS CARMEN, la sanción de APERCIBIMIENTO, por los motivos expresados en los considerandos.-
0130 APLICAR al Inspector RUBEN BALDERRAMA , la sanción de 1(UN) DIA DE SUSPENSION SIN GOCE DE HABERES, de acuerdo a lo expuesto en los considerandos._
0131 DAR DE BAJA a la unidad con dominio GSU234, correspondiente a la Licencia de Transporte Escolar N° 111que le fuere otorgada a favor a la firma LAUSOF TRANSPORTE S.R.L. representada por el Sr. Raúl Alejandro Figueroa.-
0132 ADJUDICAR la Licencia de Transporte Especial Nº 128, a favor de la Sra. Paola Beatriz Lagos Aibar, con domicilio en Bº El Rosedal Pasaje Francisco Ortiz 606,
CONCEJO DELIBERANTE
ORDENANZAS
15973 INSTITUIR la Semana Municipal del Deporte para el Desarrollo y la Paz, la que se desarrollará durante los siete días inmediatos posteriores al 6 de abril de cada año, en conmemoración al Día Internacional del Deporte para el Desarrollo y la Paz.
15974 MODIFICAR la Ordenanza Nº 15.914, Libro Segundo – Parte Especial, Titulo XIII, Tasa sobre los Rodados, artículo 85, el que quedará redactado de la siguiente manera:
15975 EL DEM deberá priorizar en el Plan de Obras Públicas del Presupuesto General para el Ejercicio 2023, la pavimentación de las arterias por donde circulan las unidades del transporte público de pasajeros, incluidas en el Anexo que forma parte de la presente.-