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SUMARIO |
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I – SECCION ADMINISTRATIVA |
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DECRETOS |
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0113 |
ACEPTAR la renuncia presentada en fecha 01/12/21, por la agente de planta permanente Sra. CATALINA ANSELMA RUÍZ por haberse acogido a los beneficios de la Jubilación Ordinaria.- |
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0114 |
DESIGNAR a partir del día 01/04/22, a la Sra. María Valeria TOCONAS para cumplir funciones en la Secretaría de Desarrollo Humano.- |
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0115 |
DESIGNAR a partir del día 01/04/22, al Sr. Benito Alejandro ALEKSANDROWICZ, DNI N° 39.399.214, en Planta Transitoria – Estamento de Apoyo, para cumplir funciones en la Secretaría de Prensa y Comunicación.- |
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0116 |
ENCOMENDAR el ejercicio de las funciones urgentes e impostergables del DEPARTAMENTO EJECUTIVO MUNICIPAL en la Presidencia del Concejo Deliberante.- |
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0117 |
DECLARAR DE INTERÉS MUNICIPAL alos espectáculos públicos realizados en Salas Teatrales de hasta mil quinientas (1.500)personas.- |
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RESOLUCIONES |
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DE SECRETARÍA LEGAL Y TÉCNICA |
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0055 |
HACER LUGAR a la presentación efectuada por la agente de planta permanente, Sra. DESIREE VAN’T VEER, DNI Nº 18.865.363, y en consecuencia registrar la renuncia a partir del 08/02/22.- |
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0056 |
DEJAR SIN EFECTO la designación del Sr. Juan José Silva dispuesta por Decreto N° 0067/20, en virtud de la renuncia presentada en fecha 16/11/21.- |
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DE PROCURACION GENERAL |
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0061 |
APLICAR LA SANCION DE EXONERACION al agente PEDRO YURQUINA D.N.I., Nº 18.542.109, en virtud de los fundamentos expuestos en los considerandos.- |
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0062 |
RECHAZAR el Recurso interpuesto por el Sr. Carlos Marcelo Torres, DNI N° 17.019.375, en contra del Decreto N° 0062/19, por los motivos expresados en los considerandos del presente instrumento legal.- |
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0063 |
RECHAZAR el Recurso de Reconsideración interpuesto por Lino Andrés Rodríguez, María Rivero y Ana María Pérez Rivero, en contra de la Resolución N° 016/22 de Procuración General.- |
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0064 |
MODIFICAR el Art. 1° de la Resolución N°032/22 de fecha 22 de marzo .- |
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DE SECRETARIA DE ECONOMIA, HACIENDA Y RECURSOS HUMANOS |
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0186 |
CREAR la COORDINACIÓN GENERAL DE CONTRATACIONES, dependiente de la Secretaría de Economía, Hacienda y Recursos Humanos.- |
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DE SUBSECRETARIA DE CONTRATACIONES |
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0321 |
APROBAR el Contrato Locación de Inmueble entre la Municipalidad de Salta y la Sra. Acuña Alfano Ana Maria, y el Sr. Kampitakis Alejandro, representados por el Sr. Macedo Félix.- |
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0409 |
DECLARAR DESIERTO el 1º (Primer) Llamado de la Presente Contratación por falta de oferentes.- |
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0410 |
APROBAR el proceso selectivo para la contratación dela “Adquisición de Repuestos Varios y Servicio de Reparación” con destino Camión FORD CARGO 1416, perteneciente al Parque Aut. de la Municipalidad de Salta.- |
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0413 |
Aprobar el proceso selectivo para la “Adquisición de Elementos Varios de Electricidad”, destinado al mantenimiento y/o reparaciones necesarias en las dependencias Municipales.- |
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0414 |
DECLARAR DESIERTO el 1º (Primer) Llamado de la Presente Contratación por faltade oferentes.- |
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0415 |
APROBAR el proceso selectivo para la contratación del “Servicio de Reploteo de 45 Tótems” con destino Muestra Itinerante que se realizará en conmemorarse los 40 años del Conflicto Bélico de las Islas Malvinas el día 2 de Abril.- |
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0416 |
Aprobar proceso selectivo “Contratación de la Licenciada PATRICIA ELVIRA PATOCCO” para la realización de un conservatorio en marco de muestra Domar el Tiempo del colectivo artístico Allá Ellas, en el Museo de la Ciudad, solicitado por la Secretaría de Cultura y Turismo.- |
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0417 |
DECLARAR DESIERTO el 2º (Segundo) Llamado de la Presente Contratación por falta de oferentes.- |
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0418 |
APROBAR el proceso selectivo dela “Adquisición de Insumos destinadas a distintos Barrios y Villas vulnerables de la Ciudad de Salta, en forma diaria y como paliativo debido a la situación por la pandemia del coronavirus; solicitado por la Secr. de Desarrollo Humano.- |
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0419 |
DECLARAR DESIERTO el 2º (Segundo) Llamado de la Presente Contratación por los motivos citados en los considerandos.- |
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OFICINA CENTRAL DE CONTRATACIONES |
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0042 |
APROBAR los Pliegos de Condiciones Generales y Particulares para la Obra: “BACHEO CON Hº EN BARRIOS DEL MACROCENTRO – .- |
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0043 |
APROBAR los Pliegos de Condiciones Generales y Particulares para la Obra: “BACHEO CON HORMIGÓN EN BARRIOS DEL MACROCENTRO.- |
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0044 |
APROBAR los Pliegos de Condiciones Generales y Particulares para la Obra: “BACHEO CON HORMIGÓN EN BARRIOS DEL MACROCENTRO.- |
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0045 |
APROBAR los Pliegos de Condiciones Generales y Particulares para la Obra: “BACHEO CON HORMIGÓN EN BARRIOS DE LA ZONA SUR.- |
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0046 |
APROBAR los Pliegos de Condiciones Generales y Particulares para la Obra: “BACHEO CON Hº EN BARRIOS DEL MACROCENTRO .- |
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0047 |
APROBAR los Pliegos de Condiciones Generales y Particulares para la Obra: “BACHEO CON HORMIGÓN EN BARRIOS DEL MACROCENTRO.- |
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0048 |
CONFIRMAR en los términos del artículo N° 74 inc c de la ley 5348, lo establecido en la Resolución Nº 54/2021 sobre renegociación del contrato de obra pública del Proyecto Integral de Puente Ayacucho: Plan Mi Barrio.- |
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0050 |
PRECALIFICAR la oferta presentada como SOBRE Nº 1 (CONTRATACIÓN POR AD- JUDICACIÓN SIMPLE Nº 00034/2022) por la firma.IMECA S.R.L. – CUIT Nº 30-71162344-9.- |
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0051 |
PRECALIFICAR la oferta presentada como SOBRE Nº 1 (CONTRATACIÓN POR ADJUDICACIÓN SIMPLE Nº 00033/2022) por la firmaoferenteCHICA SALINAS, JAVIER DOMINGO– C.U.I.T. N° 20-23079403-1.- |
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0052 |
PRECALIFICAR la oferta presentada como SOBRE Nº 1 (CONTRATACIÓN POR ADJUDICACIÓN SIMPLE Nº 00032/2022): por la firmaoferenteCON-PAC S.R.L. – C.U.I.T. N° 30-70929689-9.- |
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0053 |
PRECALIFICAR la oferta presentada como SOBRE Nº 1 (CONTRATACIÓN POR ADJUDICACIÓN SIMPLE Nº 00035/2022): por la firmaoferenteCOINTTE, FERNANDO DANIEL – C.U.I.T. N° 20-20232978-1.- |
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0054 |
PRECALIFICAR la oferta presentada como SOBRE Nº 1 (CONTRATACIÓN POR ADJUDICACIÓN SIMPLE Nº 00036/2022): por la firmaoferenteSOMAC S.R.L. – C.U.I.T. N° 30-71485532-4.- |
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055 |
PRECALIFICAR la oferta presentada como SOBRE Nº 1 (CONTRATACIÓN POR ADJUDICACIÓN SIMPLE Nº 00037/2022): por la firmaoferenteIC S.R.L. – C.U.I.T. N° 30-71682063-3 |
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SECRETARIA DE DESARROLLO HUMANO |
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083 |
OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $15.000,00 (pesos quince mil con 00/100), a favor de la Sra. VICTORIA REYES.- |
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084 |
OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $15.000,00 (pesos quince mil con 00/100), a favor de la Sra. LUCIANA PAOLA CARDOZO.- |
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085 |
OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $15.000,00 (pesos quince mil con 00/100), a favor de la Sra. ANDREA MARIANA CARDOZO.- |
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086 |
OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $15.000,00 (pesos quince mil con 00/100), a favor de la Sra. EVA HIPOLITA TEJERINA.- |
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087 |
OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $15.000,00 (pesos quince mil con 00/100), a favor de la Sra. FERNANDA MARIA ANTONIA BURGOS.- |
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088 |
OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $15.000,00 (pesos quince mil con 00/100), a favor de la Sra. NOELIA MARIA DEL MILAGRO ARIAS.- |
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089 |
AUTORIZAR al personal de la Secretaría de Desarrollo Humano, en el cobro del Adicional Horario Extensivo, a partir de la fecha del presente instrumento.- |
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090 |
OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $15.000,00 (pesos quince mil con 00/100), a favor del Sr. VICTOR JOAQUIN AGUIRRE.- |
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0091 |
OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $15.000,00 (pesos quince mil con 00/100), a favor de la Sra. MONICA LILIANA CARBAJAL.- |
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DE SECRETARIA DE SERVICIOS PUBLICOS Y AMBIENTE |
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254 |
APROBAR el Informe de Auditoría Ambiental y Social presentado por la firma LOVA S.R.L correspondiente a la actividad “LOCAL BAILABLE – EVENTOS CULTURALES CON ESPECTACULO”, desarrollada en un local sito en calle BALCARCE Nº 2550 |
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255 |
RENOVAR a favor de la firma LOVA S.R.L. el CERTIFICADO DE APTITUD AMBIENTAL MUNICIPAL registrado en el PADRON AMBIENTAL SLA- 78336 correspondiente a la actividad “LOCAL BAILABLE – EVENTOS CULTURALES CON ESPECTACULO”. |
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256 |
APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “FIAMBRERIA – DESPENSA – CAMARA FRIGORIFICA AUXILIAR (01)” presentada por la firma SAN VALENTIN S.RL., desarrollada en un local sito en calle URQUIZA Nº 782/784.- |
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257 |
APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “ARTICULOS DE ALMACEN Y LIMPIEZA POR MAYOR Y MENOR – VENTA DE BEBIDAS ALCOHOLICAS – DEPOSITO AUXILIAR” presentada por el Sr. YOHAD CHAHLA.- |
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258 |
APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “CORRALON SIN VENTA DE ARIDOS” presentada por el Sr. DANIEL ISMAEL CHUCA MARQUEZ, desarrollada en local sito en calle M. 281 B CASA 2 Bº DON SANTIAGO catastro Nº 159.217.- |
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259 |
APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “TALLER MECANICO – LUBRICENTRO” presentada por el Sr. RUBEN EDUARDO CABRAL D.N.I. Nº 16.229.696, desarrollada en un local sito en avda. MONSEÑOR TAVELLA Nº 1892.- |
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260 |
CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad “CENTRO DE ESTETICA INTEGRAL – CONSULTORIOS MEDICOS EXTERNOS 2 (DOS)”, desarrollada por el Sr. NABIL MOHAMAD SHAKHTOUR CORTEZ .- |
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261 |
APROBAR el Informe de Auditoría Ambiental y Social presentado por la firma DAMESCO S.A..- |
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262 |
RENOVAR a favor de la firma DAMESCO S.A. C.U.I.T. Nº 30-70008210-1 el CERTIFICADO DE APTITUD AMBIENTAL MUNICIPAL (C.A.A.M.), registrado en el PADRON AMBIENTAL SLA- 63028.- |
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263 |
APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “FIAMBRERIA – ALMACEN POR MENOR CON CAMARA FRIGORIFICA” presentada por la firma SAN VALENTIN S.RL.- |
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264 |
CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad “ELABORACION Y VENTA DE CERVEZA ARTESANAL – CAMARA FRIGORIFICA (1) – BAR SIN ESPECTACULO”, desarrollada por el Sr. JULIO MANUEL MARTINEZ POMA.- |
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265 |
CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad “RESTAURANTE – PARRILLADA SIN ESPECTACULO”, desarrollada por la firma DAMERO.- |
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266 |
CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad “VENTA DE ABERTURAS METALICAS – DEPOSITO AUXILIAR”, desarrollada por la firma NYC S.R.L..- |
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267 |
CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad “VENTA DE ABERTURAS METALICAS”, desarrollada por la firma NYC S.R.L..- |
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268 |
RECTIFICAR parcialmente la Resolución Nº 0179/2022 de la Secretaría de Servicios Públicos y Ambiente, dejando establecido que la firma ECOMET S.R.L.- |
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269 |
APROBAR el Informe de Auditoría Ambiental y Social presentado por la firma SODA MONICA S.R.L., correspondiente a la actividad “FABRICA DE SODA Y AGUA OZONIZADA”, desarrollada en un local sito en avda. ITALIA Nº 1199.- |
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270 |
RENOVAR a favor de la firma SODA MONICA S.R.L., el CERTIFICADO DE APTITUD AMBIENTAL MUNICIPAL (C.A.A.M.), registrado en el PADRON INDUSTRIAL SLA- 5403 correspondiente a la actividad “FABRICA DE SODA Y AGUA OZONIZADA”.- |
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271 |
APROBAR el Informe de Auditoría Ambiental y Social presentado por la firma CIENFUEGOS S.A. correspondiente a la actividad “VENTA DE PIROTECNIA PERMANENTE NO SONORA (CLASE A11 Y B3)”,.- |
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272 |
RENOVAR a favor de la firma CIENFUEGOS S.A. C.U.I.T. Nº 30-70054428-8 el CERTIFICADO DE APTITUD AMBIENTAL MUNICIPAL (C.A.A.M.), registrado en el PADRON AMBIENTAL SLA- 67590 .- |
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273 |
APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “MERCADITO CON VENTA DE CARNE – CAMARA FRIGORIFICA AUXILIAR” presentada por la Sra. ENYUN HUANG.- |
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274 |
APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “RESTAURANTE – ROTISERIA SIN ESPECTACULO” presentada por el Sr. CARLOS DANILO MORALES PEREIRA .- |
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275 |
APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “VENTA DE AVES FAENADAS – VENTA DE PESCADOS CONGELADOS – ALMACEN POR MENOR” presentada por la Sra. RITA CARMEN TORRES.- |
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276 |
APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “RESTAURANTE – CONFITERIA SIN ESPECTACULO – BAR” presentada por la Sra. VERONICA SARAVIA MEDINA .- |
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277 |
APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “ALMACEN POR MAYOR Y MENOR – BEBIDAS ALCOHOLICAS Y ANALCOHOLICAS” presentada por el Sr. FREDY GUILLERMO VIVEROS .- |
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278 |
APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “CONSULTORIOS MEDICOS (13) – LABORATORIO” presentada por la Sra. TERESITA SUSANA BUSTOS .- |
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279 |
APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “RESTAURANTE SIN ESPECTACULO – DESPENSA – FOTOCOPIADORA – SUBAGENCIA DE TOMBOLA” presentada por la Sra. MIRTA ANTONIA LUDUEÑA .- |
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280 |
CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad “BAR – CONFITERIA SIN ESPECTACULO”, desarrollada por el Sr. MATIAS EXEQUIEL SOSA GERACARIS.- |
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0281 |
CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad “CAFETERIA – VENTA DE PAN”, desarrollada por la Sra. BIBIANA GRACIELA RODRIGUEZ .- |
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0282 |
CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad “RESTAURANTE – CONFITERIA SIN ESPECTACULO”, desarrollada por el Sr. HUGO ORLANDO VERDUN .- |
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0282 |
CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad “VENTA DE PANELES SOLARES – REPUESTOS Y ACCESORIOS – FERTILIZANTES – SEMILLAS – HERRAMIENAS – DEPOSITO AUXILIAR”,.- |
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0283 |
APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “TALLER DE CHAPA Y PINTURA DEL AUTOMOTOR” presentada por el Sr. MARIO LEONARDO MIGUEL SALUZZI .- |
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0284 |
APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “CONSULTORIOS MEDICOS ESTERNOS (7) SIN LABORATORIO – OFICINA ADMINISTRATIVA DE OBRA SOCIAL” .- |
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0285 |
APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “CONSULTORIOS MEDICOS ESTERNOS (7) SIN LABORATORIO – OFICINA ADMINISTRATIVA DE OBRA SOCIAL” .- |
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0286 |
APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “HOTEL CUATRO ESTRELLAS” presentada por la firma AYRES DE SALTA S.A. .- |
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0287 |
APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “INDUSTRIA METALURGICA” presentada por la firma SAEZ MEDINA HNOS. S.R.L. .- |
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0288 |
APROBAR el Informe de Auditoría Ambiental y Social presentado por la firma DAMESCO S.A. .- |
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0289 |
RENOVAR a favor de la firma DAMESCO S.A. el CERTIFICADO DE APTITUD AMBIENTAL MUNICIPAL (C.A.A.M.), registrado en el PADRON AMBIENTAL SLA- 66236 .- |
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0290 |
CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad “RESTAURANTE – BAR CON ESPECTACULO”, desarrollada por la Sra. ALANA ROSALI MANSILLA PEREZ .- |
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0291 |
APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “TALLER DE REVISION TECNICA VEHICULAR” presentada por la firma TECNOBUS S.A. .- |
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0292 |
APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad actividad “VENTA DE REPUESTOS DE LA ELECTRICIDAD DEL AUTOMOTOR – DEPOSITO” presentada por del Sr. HERMOGENES FLORES GONZALEZ .- |
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0293 |
APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “INSTITUTO DE ENSEÑANZA PARA DISCAPACITADOS” presentada por la firma INSTITUTO PARA LA REHABILITACION DEL DISCAPACITADO .- |
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0294 |
CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad “RESTAURANTE SIN ESPECTACULO”, desarrollada por la Sra. SONIA MARILIN RODRIGUEZ en un local sito en calle CASEROS Nº 2194 .- |
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0295 |
APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad actividad “PANIFICADORA” presentada por la firma OSCAR RENE LOPEZ , desarrollada en un local sito en calle ALBERDI Nº 849 Bº SAN ANTONIO catastro Nº 16.288 .- |
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0296 |
APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “CORRALON SIN VENTA DE ARIDOS” presentada por la firma EL SOL S.R.L. .- |
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0297 |
CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad “ALMACEN POR MAYOR Y MENOR DE FIAMBRES Y LACTEOS – CAMARA DE FRIO 1 (UNO)”, desarrollada por la firma TRES CERRITOS REPRESENTACIONES S.A.S.- |
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0298 |
CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad “ELABORACION DE COMIDA PARA CATERING”, desarrollada por el Sr. HECTOR RENE TOLABA.- |
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0299 |
CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad “ARMADO Y VENTA DE MUEBLES Y ABERTURAS METALICAS”, desarrollada por el Sr. SANTOS DOMINGO MARIN .- |
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0300 |
CATEGORIZAR como de Mediano Impacto Ambiental y Social, al proyecto de obra “VIVIENDA MULTIFAMILIAR 18 U.F. – LOCAL COMERCIAL CON USO A DEFINIR”.- |
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0301 |
CATEGORIZAR como de Mediano Impacto Ambiental y Social, al proyecto de obra “EDIFICIO DE VIVIENDAS 54 UNIDADES FUNCIONALES”,.- |
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0302 |
EL Solicitante deberá presentar una (1) copia en papel y una en soporte informático con formato PDF, un Informe de Auditoría Ambiental y Social de seguimiento, acorde con lo prescripto por el artículo 26º y concordantes de la ordenanza N° 12.745.- |
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0303 |
APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “BAR – CONFITERIA CON ESPECTACULO”, presentada por la Sra. SILVANA NOEMI PEDROZA .- |
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SUBSECRETARIA DE ESPACIOS VERDES |
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0224 |
HACER LUGAR, a la solicitud de EXTRACCIÓN, de TRES forestales pertenecientes a la especie SERENO ubicados en B° Santa Lucia, Avenida Solís Pizarro N° 2700, extracciones que pueden ser llevadas a cabo por la Municipalidad de la Ciudad de Salta o por el frentista.- |
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0225 |
HACER LUGAR, a la solicitud de PODA de un forestal de la especie SERENO COMUN, ubicado en B° Santa Lucia, Calle 10, Medidor 76, deberá realizar PODA DE LEVANTE, FORMACION, DESPEJE Y DESPUNTE, quedando las mismas a cargo de la Mun.de Salta.- |
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0226 |
HACER LUGAR, a la solicitud de PODA de un forestal de la especie MOLLE, ubicado en B° El Milagro, Avenida Las Américas N° 1362, deberá realizar PODA DE LEVANTE, FORMACION Y DESPEJE,las mismas a cargo de la Municipalidad de la Ciudad de Salta.- |
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0227 |
HACER LUGAR, solicitud de PODA de UN forestal de la especie FRESNO ubicado en calle Leguizamón N° 1238, deberá realizar PODA DE DESPEJE, PODA DE DESPUNTE y CORTE RACIONAL DE RAICES, quedando las mismas a cargo de la Municipalidad de Salta.- |
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0228 |
HACER LUGAR, a la solicitud de PODA de UN forestal de la especie SERENO AUREO,Leguizamón N° 1613, deberá realizar PODA DE DESPUNTE, quedando las mismas a cargo de la Municipalidad de la Ciudad de Salta.- |
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0229 |
HACER LUGAR, a la solicitud de PODA de un forestal de la especie MOLLE, ubicado en B° Tres cerritos, calle Los Aguaribayes N° 164, deberá realizar PODA DE LEVANTE, SANEAMIENTO Y DESPEJE, quedando las mismas a cargo de la Municipalidad de Salta.- |
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0230 |
HACER LUGAR, a la solicitud de EXTRACCIÓN, de TRES forestales de la especie ALAMO ubicados en Pasaje Patrón Costas N° 65, extracciones que pueden ser llevadas a cabo por la Municipalidad de la Ciudad de Salta o por el frentista.- |
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0231 |
HACER LUGAR, a la solicitud de EXTRACCIÓN, de un forestal perteneciente a la especie OLMO ubicado en V° Belgrano, Avenida Uruguay N° 1107, extracción que puede ser llevada a cabo por la Municipalidad de la Ciudad de Salta o por el frentista.- |
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0232 |
HACER LUGAR, solicitud de EXTRACCIÓN, de DOS forestales de las especies EUCALIPTUS Y CAUSARINA ubicados en B° Santa Ana I, Av. Perón N° 1750, extracciones que pueden ser llevadas a cabo por la Municipalidad de Salta o por el frentista.- |
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0233 |
HACER LUGAR, a la solicitud de EXTRACCIÓN, de tres forestales pertenecientes a las especies PARAISO (2) y SERENO (1) ubicados en B° Constitución, calle La Tucunga N° 771, extracciones que pueden ser llevadas a cabo por la Municipalidad de Salta o por el frentista.- |
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0234 |
HACER LUGAR, a la solicitud de PODA de DOS (2) forestales de la especie FRESNO, ubicados en Pasaje Latorre N° 1398, deberá realizar PODA DELEVANTE, DESPEJE, DESPUNTE Y FORMACION, quedando las mismas a cargo de la Municipalidad de Salta.- |
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0235 |
HACER LUGAR, a la solicitud de PODA de un forestal de la especie FRESNO, ubicado en B° Arenales, calle Clericó N° 12, deberá realizar PODA DE LEVANTE, DESPEJE y FORMACIÓN, quedando las mismas a cargo de la Municipalidad de Salta.- |
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0236 |
HACER LUGAR, solicitud de PODA de TRES forestales especies SERENO COMUN, PARAISO Y TIPA ubicados en B° Tres Cerritos, calle Las Quinas N° 371, deberá realizarles PODA DE LEVANTE, DESPEJE Y FORMACION, las mismas a cargo de la Mun. de Salta.- |
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0237 |
RECHAZAR, cualquier tipo de intervención en el forestal de la especie FRESNO, ubicado en B° Remo, calle Mar Arábigo N° 1164.- |
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SUBSECRETARIA DE ESPACIOS PUBLICOS |
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0035 |
OTORGAR a la Sra. MARIA JULIETA ARAMAYO DNI N° 27.512.786, Titular del Local Comercial “Dulce Encanto”,la autorización para la instalación de seis (06) mesascon dos (02) sillonescada unay sus respectivas sombrillas.- |
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0036 |
OTORGAR a la Sra. ROCIO ADRIANA ZAMORA LOBO DNI N° 40.467.323,la RENOVACIÓN de la autorización para la venta en la vía pública.- |
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0037 |
RECTIFICAR la superficie por la ocupación del Espacio Público Municipal citado en Resolución N° 009/22.- |
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0038 |
OTORGAR a la Sra. MARIA DEL CARMEN CAUSARANO DNI N° 10.581.992,la RENOVACIÓN de la autorización para la venta en la vía pública con parada fija permanente.- |
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0039 |
DENEGAR a laSra. ELBIA VERONICA MAMANI BURGOS DNI N° 40.517.200,laRENOVACIÓN de la autorización para la venta en la vía pública con parada fija permanente sobre el espacio público.- |
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0040 |
DENEGAR a laSra. CARMEN RAQUEL BARROSO DNI N° 18.709.243 representante de vendedores varios,la autorización para la venta en la vía pública con parada fija transitoria sobre el espacio público.- |
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0041 |
HACER LUGAR al Recurso de Reconsideración interpuesto y, en su mérito, otorgar a la Sra. AMERICA ROSA RODRIGUEZ DNI N° 25.801.797, la RENOVACIÓN de la autorización para venta en la vía pública.- |
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0042 |
OTORGAR a ARTICOSRL CUIL N° 30-71427548-4, Titular del Local Comercial “GRIDO HELADO”,la autorización para la instalación de dos (02) mesascon tres (03) sillascada una.- |
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0043 |
OTORGAR a la Sra. EDELMIRA MARAÑON DNI N° 17.131.691,la autorización para la venta en la vía pública con parada fija permanente, sobre el espacio público situado en calle Avda. San Martín N° 1265.- |
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DE SECRETARIA DE MOVILIDAD CIUDADANA |
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0040 |
AUTORIZAR al personal de la Secretaría de Movilidad Ciudadana que se consigna en el Anexo I y forma parte de la presente Resolución, para el cobro del Adicional por horario extensivo, para el Ejercicio 2022.- |
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0041 |
DAR LA BAJA a la Licencia de Transporte Escolar N° 076, que le fuere otorgada a favor del Sr. José Luis De Lafuente, con domicilio en B° Tres Cerritos calle Los Tilos Nº 385, de esta Ciudad.- |
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0042 |
APLICAR al Inspector RUBEN ANTONIO LUNA,, la sanción de TRES (3) DÍAS DE SUSPENSION SIN GOCE DE HABERES y al Inspector CRISTIAN ROBINSON ACOSTA, , la sanción de DOS (2) DÍAS DE SUSPENSION SIN GOCE DE HABERES.- |
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0043 |
ADJUDICAR la Licencia de Transporte Escolar Nº 048, a favor de la Sra. Carmen Rosana Taborga, con domicilio sito en Delfín Leguizamón Nº 715 de esta Ciudad.- |
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0044 |
CREAR en el ámbito de esta Secretaría de Movilidad Ciudadana, los Registros que se detallan a continuación: Registro de dársenas autorizadas, Registro de Franquicias de Estacionamiento, Registro de Personal con Tutela Sindical.- |
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0045 |
FELICITAR al inspector EDUARDO GONZALEZ, por las razones invocadas en los considerandos.- |
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0046 |
APROBAR en todas sus partes el Convenio de Prestación Médica celebrado entre la Municipalidad de la Ciudad de Salta, representada por el Sr. Secretario de Movilidad Ciudadana, Don Gilberto Pereyra, por una parte y la Licenciada en Psicología, Sabrina Noé Vallón.- |
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0047 |
NO HACER LUGAR al Recurso de Reconsideración interpuesto por el Inspector JOSE REYES, en contra de la Resolución N° 0019/22, por los motivos expuestos en los considerandos.- |
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0048 |
APLICAR al Inspector, BALDERRAMA RÚBEN, la sanción de APERCIBIMIENTOen virtud de los fundamentos expuestos en los considerandos.- |
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0049 |
APLICAR la sanción de SUSPENSIÓN de 3 (TRES) DIAS SIN GOCE DE SUELDOal Inspector JOSE EDUARDO REYESDNI.- |
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0050 |
OTORGAR sentido único de circulación de NORTE A SUR a la calle Talcahuano desde avenida San Martin hasta calle San Juan.- |
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0051 |
APLICAR al Agente ALEJANDRO ALI KIAYA, la sanción deAPERCIBIMIENTO, por los motivos expresados en los considerandos.- |
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0052 |
APLICAR al Inspector Uniformado DANIEL SEGOVIA, la sanción de APERCIBIMIENTO, por los motivos expresado en los considerandos.- |
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DE SECRETARIA DE CULTURA Y TURISMO |
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0022 |
DECLARAR de INTERES TURISTICO MUNICIPAL el Encuentrodel Consejo Directivo de la Federación Argentina de Colegios de Odontólogospor las razones expuestas en los considerandos.- |
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0023 |
DECLARAR de INTERES CULTURALMUNICIPAL el acto de apertura e inauguración de la primera Biblioteca Gastronómica Públicapor las razones expuestas en los considerandos.- |
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DE SUBSECRETARIA DE OBRAS PRIVADAS |
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0004 |
HACER LUGAR al recurso de reconsideración interpuesto, ya que el expediente “Obra: Conjunto de Residencias (69), Locales Comerciales (25) y Oficinas (19)”.- |
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0005 |
ENCOMENDAR a la señora ANDREA DEL CARMEN ALMIRÓN – DNI. Nº 23.145.142, la Coordinación, Responsabilidad Administrativa de las actuaciones y del personal dependiente de las Áreas Liquidaciones, Archivo Interno y Registro |
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DE SUBSECRETARIA DE HABILITACIONES |
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0118 |
CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro CONSULTORIOS MEDICOS,propiedad del Sr. DIAS CESAR MAURICIO, ubicado en MITRE Nº 283, PLANTA ALTA.- |
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0119 |
CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro ELABORACION – VENTA DE PAN SIN DESPACHOpropiedad de la Sra. ALVARENGA MARTA ISABEL, ubicado en CASEROS Nº 1901.- |
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0120 |
CERTIFICAR CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO, rubro ALMACEN PRO MENOR – VENTA DE AVES FAENADAS Y SUS DERIVADOS propiedad de la Sra. OLARTE TAMARA, ubicado en AVDA. INDEPENDENCIA Nº 611.- |
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0121 |
CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro APART HOTEL, propiedad de la Sra. MARTORELL CARRANZA VIRGINIA, ubicado en BALCARCE Nº 491.- |
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0122 |
CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro FARMACIA – PERFUMERIA – HERBORISTERIA, propiedad de la Sra. GONZALEZ ANA MARIA, ubicado en LAS GOLONDRINAS Nº 1602 Bº BANCARIO.- |
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0123 |
CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro OFICINA DE CONSIGNACION DE AUTOMOTORES, propiedad de la Sra. RUSSO DOMINGA, ubicado en LA RIOJA Nº 659.- |
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0124 |
CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro VENTA DE AVES FAENADAS – ALMACEN,propiedad de la Sra. RUIZ GOMEZ VICTORIA, ubicado en ZUVIRIA Nº 1834.- |
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0125 |
CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro VENTA DE BEBIDAS ENVASADAS, DESPENSA, propiedad de la Sra. HINOJOSA POZZI IRIS RAQUEL, ubicado en ANICETO LATORRE Nº 835.- |
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0126 |
CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro AGENCIA DE VIAJES Y TURISMO, propiedad del Sr. ZAPATA RUBEN EDGAR, ubicado en ESPAÑA Nº 217, PB.- |
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0127 |
CERTIFICAR CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO bajo rubro VENTA DE ARTICULOS DE LIMPIEZA – LIBRERÍA – PAÑALERA – DESPENSA Y REGALERIA, propiedad Sra. AGUIRRE ELEUTERIA en AVDA CONSTITUCION NACIONAL Nº 514.- |
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0128 |
CERTIFICAR CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL COMERCIO bajo el rubro VENTA DE ARTICULOS DE LIBRERÍA – MERCERIA – REGALERIA, propiedad de ARROYO MERCEDES, ubicado Bº SANTA LUCIA, SANTA ELENA CALLE 6, MEDIDOR 464.- |
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0129 |
CERTIFICAR CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro ALMACEN POR MENOR, propiedad del Sr. BARASSI BENJAMIN BERNARDO, ubicado en VIRGILIO FIGUEROA Nº 1328, Vª MITRE.- |
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0130 |
CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro ALMACEN,propiedad del Sr. SANCHEZ NESTOR, ubicado en ZABALA Nº 248.- |
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0131 |
CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro ALMACEN POR MENOR, propiedad del Sr. MAMANI EULOGIO RENE, ubicado en 20 DE JUNIO Nº 1198, BARRIO SAN JOSE.- |
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0132 |
CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro OFICINA ADMINISTRATIVA, propiedad de la Firma POWERCO S.A., ubicado en AVDA. REYES CATOLICOS Nº 1338.- |
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0133 |
CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro DESPENSA – VENTA DE CONFITURAS, propiedad del Sr. YAPURA MARIO WALTER, ubicado en PJE. J.N. ASTIGUETA Nº 56, VILLA SAN ANTONIO.- |
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0134 |
CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro CONFITERIA – BAR CON ESPECTACULO, propiedad de de la Firma MACONDO BAR S.R.L., ubicado en GRAL. BALCARCE Nº 980.- |
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0135 |
CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro TRANSPORTE DE CARGA DE AVES FAENADAS, propiedad de la Firma GRANJA LA ENTRERRIANA S.R.L., ubicado en ESPAÑA Nº 1598.- |
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0136 |
CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro DEPOSITO Y ALMACENAMIENTO,propiedad de la Firma GRAFICA SILMAC S.R.L., ubicado en MITRE Nº 1571, B° EL PILAR.- |
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0137 |
CERTIFICAR CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO rubro VENTA DE ROPA Y ACCESORIOS – REGALERIA, propiedad de la Sra. VILTE MERCEDES OFELIA, ubicado en O`HIGGINS Nº 1202, B° 20 DE FEBRERO.- |
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0138 |
CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro VINERIA – ALMACEN POR MENOR,propiedad de la Sra. URUEÑA LILIA ESTER, ubicado en ZUVIRIA Nº 2076, B° EL PILAR.- |
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0139 |
CERTIFICAR CESE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO bajo rubro DESPENSA – CAB. TELEFONICAS 4 – FOTOC– VENTA DE HELADOS ,propiedad de GENTILE PETRONA, ubicado MZA. 16 LOTE 1 GRUPO 244 B° CASTAÑARES.- |
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0140 |
CERTIFICAR CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro ALMACEN – FRUTAS Y VERDURAS, propiedad de la Sra. CARDOZO SONIA, ubicado en SAN FELIPE Y SANTIAGO Nº 2042, B° MARIA ESTER.- |
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0141 |
CERTIFICAR CESE ACTIVIDAD COMERCIAL COMERCIO rubro DISTRIBUCION Y VENTA DE ART. DE TOCADOR – PERFUMERIA Y COSMETICOS, propiedad Firma COMUNICA S.H. MARIA BULACIO Y LISA MEMA, ubicado ALBERDI Nº 97 .- |
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0142 |
CERTIFICAR CESE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro VENTA DE AVES FAENADAS – PESCADERIA, propiedad del Sr. PISTAN LUIS RAMON, ubicado en ARMADA ARGENTINA Nº 311 B° CIUDAD DEL MILAGRO.- |
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0143 |
CERTIFICAR CESE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO rubro OFICINA ADMINISTRATIVA DE COMPRA Y VENTA DE PAPELERIA Y PLASTICOS,del Sr. CARABAJAL RAMON RICARDO,ubicado en FRANCISCO PERITO MORENO N° 457 .- |
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0144 |
CERTIFICAR CESE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro ALMACEN POR MENOR – CARNICERIA SIN CAMARA,propiedad del Sr. PADILLA DAVID CLEMENTE, ubicado en MZA. B, LOTE 20, B° ISLAS MALVINAS.- |
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0145 |
CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro CARNICERIA,propiedad del Sr. GERVAN JOSE FERNANDO, ubicado en AVDA. ASUNCION N° 1783, B° CONSTITUCION.- |
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0146 |
CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro ELABORACION Y VENTA DE PAN,propiedad del Sr. FERNANDEZ ISMAEL MAURO RODRIGO, ubicado en AVDA. PARAGUAY N° 2851 PUESTO 42 SECTOR B.- |
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CONCEJO DELIBERANTE |
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RESOLUCION |
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085 |
RECONOCER la labor desarrollada en forma continua por los trabajadores de la salud, por su vocación de servicio, especialmente en tiempos de emergencia sanitaria por COVID-19, en el marco de conmemorarse el “Día Mundial de la Salud” el próximo07 de abril. |
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086 |
DECLARAR de Interés Municipal el Día Nacional de la Audición, en conmemoración a la primera cirugía contra la sordera en nuestro país. |
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087 |
SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, proceda a la reglamentación e implementación de la Ordenanza N° 15.730 en el término de sesenta (60) días. |
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088 |
REQUERIR a la Agencia de Recaudación Municipal, deje sin efecto la Resolución N° 11/2022 publicada en Boletín Oficial Municipal N° 2487, de fecha 25 de marzo de 2022.- |
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SOLICITUD DE INFORME |
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012 |
SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que informe y remita a este Cuerpo, en formato papel y digital al correo electrónico mentrada@cdsalta.gob.ar, en un plazo de quince (15) días hábiles de recibida la presente.- |
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014 |
SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, informe y remita a este Cuerpo, en formato papel y digital al correo electrónico mentrada@cdsalta.gob.ar, en un plazo de quince (15) días hábiles de recibida la presente.- |
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015 |
SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, informe y remita a este Cuerpo, en formato papel y digital al correo electrónico mentrada@cdsalta.gob.ar, en un plazo de quince (15) días hábiles de recibida la presente |
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016 |
SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, informe y remita a este Cuerpo, en formato papel y digital al correo electrónico mentrada@cdsalta.gob.ar, en un plazo de quince (15) días hábiles de recibida la presente.- |
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017 |
SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, informe y remita a este Cuerpo, en formato papel y digital al correo electrónico mentrada@cdsalta.gob.ar, en un plazo de quince (15) días hábiles de recibida la presente.- |
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