Boletín Oficial

BOLETIN OFICIAL MUNICIPAL N° 2.491 – EDICION ESPECIAL – CON FIRMA DIGITAL

Descargar (PDF, 3.51MB)

  SUMARIO
  I – SECCION ADMINISTRATIVA
  DECRETOS
0118 REASUMIR las funciones de Intendenta Municipal de Salta.-
0119 MODIFICAR, apartir del día de la fecha, el nivel remunerativo delSr.Dardo Oscar MOLINA,DNI Nº 30.137.145,dispuesto mediante Decreto Nº 1229/19, asignándole el nivel remunerativo correspondiente al artículo 1° punto 5 del Decreto N° 0240/17 .-
0120 DESIGNAR a partir del día de la fecha a la agente de planta permanente Sra. CLAUDIA LUZ MEDRANO, DNI N° 24.453.603, para cumplir funciones en Estamento de Apoyo, en la Secretaría de Desarrollo Humano.-
                                           RESOLUCIONES
  DE SECRETARÍA LEGAL Y TÉCNICA
0057 DEJAR SIN EFECTO la designación del agente de planta permanente Sr. FEDERICO ALEJANDRO BARRERA, DNI N° 36.802.212, para cumplir funciones en Estamento de Apoyo en la Secretaría de Desarrollo Humano.-
0058 AUTORIZAR, a partir del día de la fecha, al personal dependiente de la Unidad de Intendencia que se detalla a continuación, a cumplir con el Adicional por Horario Extensivo, conforme lo allí indicado.-
0059 APROBAR el Convenio de Cooperación suscripto entre la Municipalidad de Salta, representada por el Sr. Secretario de Economía,
Hacienda y Recursos Humanos, Cr. Dante Daniel Amador y “Pan Solidario – Sociedad del Estado”.-
0060 DETERMINAR que serán RESPONSABLES de generar las altas de expedientes y notas SIGA de la Secretaría Legal y Técnica los agentes que se detallan a continuación.-
  SECRETARIA DE ECONOMIA, HACIENDA Y RECURSOS HUMANOS
0163 AUTORIZAR la liquidación de pasajes, viáticos y hospedaje requeridas en las actuaciones de referencia, con oportuna rendición de cuentas, debiendo incluir además un informe sobre las actividades llevadas a cabo en gestión oficial.-
0164 AUTORIZAR la liquidación de pasajes, viáticos y hospedaje y gastos varios requeridas en las actuaciones de referencia, con oportuna rendición de cuentas.-
0165 AUTORIZAR la liquidación de pasajes, hospedaje y viáticos requeridos en las actuaciones de referencia, con oportuna rendición de cuentas, debiendo incluir además un informe sobre las actividades llevadas a cabo en gestión oficial.-
0166 AUTORIZAR la liquidación de diferencia de pasajes, viáticos y hospedaje requeridas en las actuaciones de referencia, con oportuna rendición de cuentas.-
0167 OTORGAR al agente de planta permanente, Sr. FRANCISCO JAVIER BENAVIDEZ, dependiente de la entonces Coordinación General de Intendencia, el usufructo de la licencia sin goce de haberes en virtud del Artículo 111 del Convenio Colectivo de Trabajo.-
0168 PRORROGAR el usufructo de la licencia sin goce de haberes, al agente de planta permanente, Sr. MARCOS SANTIAGO BRAVO dependiente de Intendencia, en virtud del Artículo 111 del Convenio Colectivo de Trabajo
0169 INCLUIR a partir de la fecha de su notificación, a la agente de planta permanente Sra. CLAUDIA MONICA TOSONI,dependiente de la Sub Secretaría de Bienestar Animal y Zoonosis de la Secretaría de Protección Ciudadana.-
0170 ASIGNAR a partir de la fecha de su notificación, a la agente Contratada Sra. ELIANA BEATRIZ RIVERO, la función de Operaria de la Sub Secretaría de Bienestar Animal y Zoonosis dependiente de la Secretaría de Protección Ciudadana.-
0171 AUTORIZAR la liquidación de viáticos y pasajes requeridas en las actuaciones de referencia, con oportuna rendición de cuentas, debiendo incluir además un informe sobre las actividades llevadas a cabo en gestión oficial, durante el período detallado.-
0172 DISPONER, la  liquidación  y  pago  de  Bonificación  por  Titulo Secundario, conforme lo establecido en el Artículo 35 inciso e) del Convenio Colectivo      de Trabajo, a la agente contratada Sra. NATALIA LORENA GALVÁN.-
0173 INCLUIR a partir de la fecha de su notificación, al agente de planta permanente Sr. FABIAN RUBEN ADRIAN CORIMAYO  Jefe de División de Notificaciones dependiente del Tribunal Administrativo de Faltas, en el cobro del Adicional por Riesgo de Vida.-
0174 INCLUIR a partir de la fecha de su notificación, a la agente de planta permanente Sra. LORENZA DEL VALLE TITO, dependiente de la Sub Secretaría de Bienestar Animal y Zoonosis de la Secretaría de Protección Ciudadana.-
0175 OTORGAR al Sr. FÉLIX ADOLFO GERÓNIMO, el Reconocimiento  Servicios Prestados, debiéndose liquidar y pagar por Secretaría de Economía, Hacienda y Recursos Humanos.-
0177 INCLUIR a partir de la fecha de su notificación, a la agente de planta permanente Sra. CECILIA NOEMI MILLAN. dependiente de la Sub Secretaría de Bienestar Animal y Zoonosis de la Secretaría de Protección Ciudadana.-
0178 ASIGNAR a partir de la fecha de su notificación, al agente de planta permanente Sr. RUBEN ARMANDO ROMERO la función como personal de reparto y distribución de expediente y notas entre las diferentes dependencias municipales.-
0179 INCLUIR a partir de la fecha de su notificación, al agente de planta permanente Inspector Motorista Sr. MIGUEL JORGE LAZARTE, dependiente de la Secretaría de Movilidad Ciudadana.-
180 HACER LUGAR a la solicitud realizada a favor del agente de planta permanente Sr. MARTIN FEDERICO GUSTAVO NEUFELD, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano, al cambio de Categoría del Adicional Chofer de la Categoría “D” a la “B.-
0181 RECONOCER a favor de la Sra. SILES IRMA MARGARITA,  el derecho a percibir la suma de $ 1.838.226,14 , en su carácter de cónyuge supérstite, y en concepto de Indemnización por fallecimiento del Sr. RODRIGUEZ HUGO BARTOLOME
0182 ASIGNAR a partir de la fecha de su notificación, al agente de planta permanente Sr. DANIEL RUBEN GUZMAN, la función de Operario Albañil.-
0183 EXCLUIR a partir del 01/05/2019, a la agente de planta permanente Sra. ALICIA NOEMÍ LAMAS, del cobro del Adicional por Tareas Insalubres de conformidad a lo expresado en los considerandos. –
0184 INCLUIR a partir de la fecha de su notificación, al agente Contratado Inspector Sr. JULIO CESAR ALONZO, , dependiente de la Sub Secretaría de Espacios Públicos de la Secretaría de Servicios Públicos y Ambiente.-
0185 DISPONER,  a  partir  del  09/11/2021,  la  liquidación  y  pago  de  Bonificación  por  Titulo Secundario, conforme lo establecido en el Artículo 35 inciso e) del Convenio Colectivo      de Trabajo, a el agente planta permanente Sr. VICTOR JOSE BEZCHIAN.-
0187 INCLUIR a partir de la fecha de su notificación, al agente de planta permanente Sr. RUBEN ALCIDES RUA ALMARAZ, dependiente del Programa de Cementerios de la Secretaría de Servicios Públicos y Ambiente, en el cobro del Adicional por Tareas Insalubres.
0188 DISPONER,  a  partir  del  14/03/2022,  la  liquidación  y  pago  de  Bonificación  por  Titulo Terciario, conforme lo establecido en el Artículo 35 inciso d) del Convenio Colectivo      de Trabajo, a la agente de planta permanente Sra. NATALIA DEL MILAGRO GÓMEZ.-
0189 ORDENAR la reconstrucción del Expediente Nº 23764-SG-2018, conforme lo establecido por el Artículo 138º de la Ley de Procedimiento Administrativo de la Provincia de Salta.-
0190 OTORGAR al Sr. FRANCISCO MALVASI, el Reconocimiento  Servicios Prestados, debiéndose liquidar y pagar por Secretaría de Economía, Hacienda y Recursos Humanos.-
0191 AUTORIZAR la liquidación de viáticos y pasajes requeridas en las actuaciones de referencia, con oportuna rendición de cuentas, debiendo incluir además un informe sobre las actividades llevadas a cabo en gestión oficial.-
0192 RECONOCER la Deuda por seis (6) nuevos lugares del servicio de turnos online, por la suma de $ 24.171,55 (PESOS VEINTICUATRO MIL CIENTO SETENTA Y UNO CON 55/100), a favor de la firma Whyline SAS.-
0193 RECONOCER la Deuda por seis (6) nuevos lugares del servicio de turnos online, por la suma de $ 24.171,55 (PESOS VEINTICUATRO MIL CIENTO SETENTA Y UNO CON 55/100), a favor de la firma WHYLINE SAS.-
  DE SUBSECRETARIA DE CONTRATACIONES
420 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la “Contratación del Servicio de Fotocopias” con destino a las distintas áreas de la dependencia requirente, solicitadopor laSecretaria de Desarrollo Humano, en Nota de Pedido Nº437/22.-
421 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la contratación dela “Adquisición de Una (1) Computadora Completa (CPU-Monitor-Teclado-Mouse Óptico-Parlantes)”,
422 DECLARAR DESIERTO el 2º (Segundo) Llamado de la Presente Contratación por los motivos citados en los considerandos.
424 DECLARAR DESIERTO el 2º (Segundo) Llamado de la Presente Contratación por los motivos citados en los considerandos.
425 DECLARAR FRACASADO el 1° (primer) llamado de la presente contratación, por los motivos citados en los considerandos antes expuestos.
426 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la “Contratación del Sr. Miguel Leonardo Segovia” para la Confección de una Base de Datos de uso Interno para el Ente de Desarrollo Económico, que incluye Dashboard de uso Interno (No público).-
427 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la contratación dela “Adquisición de Elementos de Limpieza (toalla de papel blanco, alcohol en gel, y alcohol sanitizante)”
429 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación a la “Adquisición, Sublimación y Bordado de Remeras, Chombas y Camperas”, con destino a promotoras y personal, solicitado por la Secretaria de Cultura y Turismo.-
430 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación de a la “Adquisición de elementos de limpieza (detergente, desodorante, lavandina, fenelina, etc.), solicitado por la Subsecretaria de Mantenimiento y Servicios Generales, en Nota de Pedido Nº288/22.-
431 DECLARAR DESIERTO el 3° (Tercer) llamado de la presente contratación por Adjudicación Simple y DEJAR SIN EFECTO la misma, por los motivos citados en los considerandos.
432 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la “Adquisición de indumentaria y elementos de seguridad (camisa de trabajo, botas de pvc, cascos de seguridad, protector auditivo, etc.).-
433 APROBAR los Pliegos de Clausulas Particulares y Condiciones Generales para el llamado a contratación del: “SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE CASCO CÉNTRICO” .-
434 DECLARAR DESIERTO el 2º (Segundo) Llamado de la Presente Contratación por los motivos citados en los considerandos.-
435 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la “Contratación del Servicio de Fotocopias” con destino a las distintas, solicitado por laSecretaria de Legal y Técnica y la Procuración General de la Municipalidad de Salta, en Notas de Pedido Nº540/22 y 541/22.-
436 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la “Contratación del Servicio de 15.000 (quince mil) de fotocopias” para el normal desenvolvimiento de la Subsecretaria y dependencias a su cargo requerido de Lunes a Viernes en el horario de 08:00 a 20:00 horas.-
  DE OFICINA CENTRAL DE CONTRATACIONES
056 ADJUDICAR, la obra objeto de la presente Contratación a la firma “SOMAC S.R.L.-
057 ADJUDICAR, la obra objeto de lapresente Contratación a la firma “IC S.R.L.-
058 ADJUDICAR, la obra objeto de lapresente Contratación a la firma “CON-PAC S.R.L.-
059 ADJUDICAR, la obra objeto de lapresente Contratación a la firma “COINTTE, FERNANDO DANIEL.-
060 ADJUDICAR, la obra objeto de la presente Contratación a la firma “CHICA SALINAS, JAVIER DOMINGO-
061 ADJUDICAR,la obra objeto de lapresente Contratación a la firma “IMECA S.R.L.
062 APROBAR los Pliegos de Condiciones Generales y Particulares para la Obra: BACHEO CON HORMIGÓN EN BARRIOS DE ZONA NORTE
063 APROBAR los Pliegos de Condiciones Generales y Particulares para la Obra: “BACHEO CON HORMIGÓN EN BARRIOS DE ZONA NORTE – UBICACIÓN SECTOR Bº EL HUAICO.-
064 PRECALIFICAR la oferta presentada como SOBRE Nº 1 (CONTRATACIÓN POR AD- JUDICACIÓN SIMPLE Nº 00215/2022) por la firma SOMAC S.R.L.-
065 PRECALIFICAR la oferta presentada como SOBRE Nº 1 (CONTRATACIÓN POR ADJUDICACIÓN SIMPLE Nº 00216/2022) por la firma oferente, CON-PAC S.R.L .-
066 APROBAR los Pliegos de Condiciones Generales y Particulares para la Obra: “REMODELACIÓN DE SALAS PARA CPI- JARDÍN (centro de primera infancia) EN C.I.C. ASUNCIÓN DE LA CIUDAD DE SALTA – NOTA DE PEDIDO Nº 00414/2022.-
067 ADJUDICAR, la obra objeto de la presente Contratación a la firma “SOMAC S.R.L. .-
068 ADJUDICAR, la obra objeto de la presente Contratación a la firma “CON-PAC S.R.L.-
069 APROBAR el Adicional del 26% de la Orden de Compra (00045/2021) de la Obra: “IMBORNALES Y REJAS DE CAPTACION EN ZONA DE PLAZA GURRUCHAGA”DE LA CIUDAD DE SALTA”.-
070 APROBAR el Pliego de Condiciones Generales y Particulares para la Obra: “OFICINA DE TRÁNSITO – C.I.C. DE NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN DE BARRIO UNIÓN”.-
129 APROBAR los Pliegos de Condiciones Particulares y Generales; , para la Contratación:“ADQUISICION DE 2 (DOS) UTILITARIOS 0KM DESTINADOS A LA SECRETARIA DE ECONOMIA, HACIENDA Y RECURSOS HUMANOS”.-
006 ADQUISICIÓN DE 2 (DOS) UTILITARIOS 0KM DESTINADOS A LA SECRETARIA DE ECONOMIA, HACIENDA Y RECURSOS HUMANOS.-
002 ADQUISICION DE MATERIALES PARA LA COLOCACION DE SEMAFOROS EN NUEVAS INTERSECCIONES DE LA CIUDAD DE SALTA”.-
  DE SECRETARIA DE SERVICIOS PUBLICOS Y AMBIENTE
0304  APROBAR  Declaración Jurada  Apt. Amb. de “ELAB Y VENTA DE EMPAREDADOS  – HELADOS – BEBIDAS ANALCO – CONFITERIA – CAMARA FRIGORIFICA ”.-
0305 APROBAR Declaración Jurada  Aptitud Ambiental de “BAR – RESTAURANTE SIN ESPECTACULO” presentada por Sra. SANDRA GRAZIA M MOSER , local sito en avda. BICENTENARIO DE LA BATALLA DE SALTA.-
0306 APROBAR  Dec Jurada Aptitud Ambiental de “ELAB Y VENTA DE PAN – VENTA DE MASAS FINAS – FIAMBRERIA – DESPENSA – ELAB Y VENTA DE EMPAREDADOS FRIOS” .-
0307 APROBAR Declaración Jurada Aptitud Ambiental de “CONFITERIA SIN ESPECTACULO” presentada por la firma BUENA VIDA S.R.L., desarrollada en un local sito en calle BALCARCE Nº 94/96 Bº AREA CENTRO.-
0308  APROBAR  Declaración Jurada  Aptitud Ambiental de“ROTISERIA – RESTAURANTE SIN ESPECTACULO” presentada por la Sra. MARIA DELIA RENFINGES , desarrollada en un local sito en calle MZNA 53 CASA 1 Bº SAN CARLOS.-
0309 APROBAR Declaración Jurada  Aptitud Ambiental de “RESIDENCIAL CATEGORIA B” por la Sra. MONICA DEL MILAGRO MARTINEZ , local en avda. INDEPENDENCIA Nº 1001 ESQUINA MANUELA G. DE TOOD Bº SOLEDAD.-
0310 APROBAR  Declaración Jurada Aptitud Ambiental de  “GIMNASIO Y VENTA DE BEBIDAS ANALCOHOLICAS” por el Sr. JESUS MARCELINO BORQUE , desarrollada en un local sito en calle VIRILIO TEDIN Nº 752.-
0311 APROBAR Declaración Jurada  Aptitud Ambiental “CARNICERIA CON CAMARA FRIGORIFICA AUXILIAR (01)” por el Sr. CARLOS ALEJANDRO KUMIKE.-
0312 CATEGORIZAR como Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad “ELABORACION Y VENTA DE PAN – PASTELERIA – DESPENSA”, desarrollada por la Sra. PAULA ANDREA DIP en un local sito en calle  ALVEAR Nº 445 Bº SAN MARTIN.-
0313 CATEGORIZAR  Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad “RESTAURANTE SIN ESPECTACULO – PARRILLADA”, desarrollada por la Sra. MERCEDES DEL VALLE SUTAR  local en avda. ENTRE RIOS Nº 1651 Bº 20 DE FEBRERO.-
0314 CATEGORIZAR  Bajo Impacto Ambiental y Social “RECTIFICACIONES DE MOTORES Y VENTA  REPUESTOS /HERRAMIENTAS PARA AUTOMOTORES”.-
0315 APROBAR Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de “VENTA DE HELADOS – PRODUCTOS CONGELADOS CON CAMARA DE FRIO 1 (UNA)” presentada por la firma ROAN S.R.L.-
0316 CATEGORIZAR  Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad “BANCO (ACTIVIDAD FINANCIERA)”,  por BANCO DE GALICIA Y BUENOS AIRES  local avda. JUAN D. PERON ESQUINA AVDA. ARENALES LOCAL Nº 4 .-
0317 CATEGORIZAR  Bajo Impacto Ambiental y Social, a “CARNICERIA CON CAMARA FRIGORIFICA (01)”, desarrollada por el Sr. ANGEL SAHID NUÑEZ  local en avda. SAN MARTIN Nº 2498 Bº EL CARMEN.-
0318 APROBAR Declaración Jurada  Aptitud Ambiental  por la firma ESTACION DE SERVICIO FLORENCIA S.R.L.“VENTA DE COMBUSTIBLES – GNC –  HIELO – SERVI COMPRAS – CONFITERIA –  LUBRICANTES”.-
0319 RENOVAR a  ESTACION DE SERVICIO FLORENCIA S.R.L. el CERT DE APTITUD AMBIENTAL MUN. (C.A.A.M.), “VENTA DE COMBUSTIBLES – GNC –  HIELO – SERVI COMPRAS – CONFITERIA – LUBRICANTES”.-
0320 APROBAR Informe de Auditoría Ambiental y Social presentado por la firma ANAGAMI S.R.L. actividad “BAR – CONFITERIA CON ESPECTACULO Y BAILE”, desarrollada en un local sito en avda. ASUNCION  Nº 1650 Bº EL PORTAL DE LOS CERROS.-
0321 RENOVAR favor de la firma ANAGAMI S.R.L. el CERTIFICADO DE APTITUD AMBIENTAL MUNICIPAL (C.A.A.M.), actividad “BAR – CONFITERIA CON ESPECTACULO Y BAILE”.-
0322 APROBAR Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “BAR – CONFITERIA CON ESPECTACULO”, presentada por la firma SEGUNDA VUELTA  desarrollada en un local sito en avda. BELGRANO Nº 213.-
0323 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad “VENTA DE ARTICULOS DE GOMA Y PVC – VENTA DE ARTICULOS DE SEGURIDAD – DEPOSITO”, desarrollada por la firma CENTRO GOMA S.R.L.-
0324 APROBAR  Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “RESIDENCIAL CATEGORIA B – CAFETERIA – CONFITERIA  – ALMACEN POR MENOR” presentada por la Sra. ALBA L. GARCIA .-
0325 CATEGORIZAR como  Mediano Impacto Ambiental y Social, al proyecto de obra  “VIVIENDA MULTIFAMILIAR 23 U.F. – LOCAL COMERCIAL CON USO A DEFINIR”,  presentada por los Sres. ALFREDO PONCE Y JORGE PONCE.-
0326 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “OFICINA ADMINISTRATIVA – CONSULTORIOS EXTERNOS (5)” presentada por la firma SANATORIO EL CARMEN S.A..-
0327 APROBAR Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “VENTA DE PRODUCTOS VETERINARIOS Y DE JARDINERIA – VETERINARIA – ACUARIO” presentada por la firma AVIASCA S.R.L..-
0328 APROBAR Declaración Jurada de Aptitud Ambiental  “ENSEÑANZA SECUNDARIA – VENTA DE GOLOSINAS Y GASEOSAS” presentada por COOPERATIVA DE TRABAJO DE EDUCACION SAN JUAN BAUTISTA LTDA..-
0329 APROBAR Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “ALBERGUE TRANSITORIO” presentada por el Sr. MARCELO FELIPE BALASCIA , desarrollada en un local sito en avda. ASUNSCION RUTA Nº 9 KM. 1592 .-
0330 APROBAR  Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de“CABAÑAS CATEGORIA 3 ESTRELLAS” presentada por el Sr. MARCELO BALASCIA ,local sito en calle RUTA Nº 9 KM. 1592 Bº CANDELARIA FCA. LAGUNILLA Bº TORINO.-
331 CATEGORIZAR Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad “CARNICERIA CON CAMARA FRIGORIFICA AUXILIAR”, desarrollada por la firma COMERCIAL EL MORO S.R.l .-
0332 CATEGORIZAR  Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad “VENTA Y DEPOSITO DE ARTICULOS PARA INSTALACIONES ELECTRICAS”, desarrollada por la firma BELANOA ELECTRICIDAD S.R.L.-
0333 CATEGORIZAR  Bajo Impacto Ambiental y Social,  “VENTA DE VERDURAS POR MAYOR”, desarrollada por Sra. MONICA CASTRO  local en avda. PARAGUAY Nº 2851 PUESTO Nº 53 Y 55 SECTOR A MERCADO CO.FRU.THOS. LTDA.-
0334 APROBAR Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “VENTA DE LAJAS – DEPOSITO AUXILIAR” presentada por la Sra. NORMA NOVOA ,  local  en avda. EX COMBATIENTES DE MALVINAS S/Nº .-
  SECRETARIA DE CULTURA Y TURISMO
0024 AUTORIZAR al personal de la Secretaría de Cultura y Turismo, cuya nómina se adjunta como Anexo I a la presente a realizar Horario Extensivo a partir del 01 de Febrero del corriente año, bajo modalidad fija,  por los motivos enunciados en el considerando.-
0025 DECLARAR de INTERES CULTURAL Y TURISTICOMUNICIPALel XXIII Workshop Turístico por las razones expuestas en los considerandos.-
0026 DECLARAR de INTERES CULTURAL MUNICIPALel “CURSO DE FORMACIÓN DE PAYASOS Y PAYASITOS MEDIQUINES”por las razones expuestas en los considerandos.-
  SECRETARIA DE JUVENTUD Y DEPORTES
0005 Designar  a la Sra. Valeria Luciana Villalba, DNI 26897268, Lic. en Gestión de Políticas Públicas; y a la Sra. Alicia Noemí Lamas, DNI 22253668, Técnica en Recursos Humanos.-
  DE SECRETARIA DE PROTECCION CIUDADANA
0004 DESIGNAR a las agentes que estarán cargo del Sistema Siga, para dar el alta de expedientes y notas siga,  para esta Secretaría de Protección Ciudadana y Subsecretarías de Bienestar Animal y Gestión Integral de Riesgo, las mismas son.-
  ARMSA
0013 ESTABLECER que el vencimiento establecido para la Tasa de Verificación de Antenas se fijará para el día 15 de Junio de 2022.-
  CONCEJO DELIBERANTE
  RESOLUCIONES
055 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, disponga la ejecución de obras de bacheo en calleJ. M. Leguizamón Nº 894 de nuestra ciudad.-
056 DECLARAR, de Interés Municipal y adherir a los actos en conmemoración del 46° aniversario del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia que se llevarán a cabo el próximo 24 de marzo en nuestra ciudad de Salta.
057 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipalidad que, a través del organismo correspondiente, disponga el retiro de los neumáticos en desuso y el micro basural existente en la intersección de calles Olavarría y Alvarado, de nuestra ciudad.-
084 REMITIR al archivo del Concejo Deliberante las actuaciones contenidas en el expediente.-