Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Boletín Oficial

BOLETIN OFICIAL MUNICIPAL N° 2328 – CON FIRMA DIGITAL

Descargar (PDF, Desconocido)

SUMARIO  
  I – SECCION ADMINISTRATIVA  
  DECRETO  
NUMERO PAGINA
1023 APROBAR EL CONVENIO DE REDETERMINACIÓN DE PRECIOS Nº 1, 2, 3 y 4 de la Obra: “Desagüe Pluvial Urbano – Zona Noroeste y Centro de la Ciudad de Salta”, adjudicada mediante Licitación Pública Nº 21/18.-  
1056 APROBAR la ADDENDA al CONVENIO ESPECÍFICO celebrada entre la Secretaría de de Infraestructura Urbana, del Ministerio del Interior Obras Públicas y Vivienda de la Nación, y la Municipalidad de Salta.-  
1073 HACER LUGAR a lo solicitado por la Sra. TERESA ANGÉLICA CHAMBI, en cuanto a la percepción de la Indemnización por el fallecimiento del ex agente Sr. HÉCTOR HUGO RODRÍGUEZ, por un monto de $ 527.534,77.-  
1074 HACER LUGAR a lo solicitado por la Sra. GLORIA  CRISTINA CHOCOBAR, en cuanto a la percepción de la Indemnización por el fallecimiento del ex agente Sr. DAVID OSCAR VIÑABAL, por un monto de $ 56.006, 02.-  
1076 HACER LUGAR a lo solicitado por la Sra. BRÍGIDA DIONISIA SANTOS, en cuanto a la percepción de la Indemnización por el fallecimiento del ex agente Sr. NICACIO JOSÉ CRUZ, por un monto de $ 513.655,97.-  
1077 HACER LUGAR a lo solicitado por la Sra. CARMEN NELIDA ALFARO, en cuanto a la percepción de la Indemnización por el fallecimiento del ex agente Sr. ERNESTO CESAR MAMANI, por un monto de $ 456.292,81.-  
1078 HACER LUGAR a lo solicitado por la Sra. MIRTA AMALIA PERSAMPIERI, en cuanto a la percepción de la Indemnización por el fallecimiento del ex agente Sr. MARIO ROLANDO PARADA, por un monto de $ 401.843,77.-  
1079 HACER LUGAR a lo solicitado por la Sra. NORA JUSTINA PÉREZ, en cuanto a la percepción de la Indemnización por el fallecimiento del ex agente Sr. MIGUEL ÁNGEL LESCANO, por un monto de $ 649.995,82.-  
1080 INCREMENTAR el importe valorativo de los conceptos y/o Partidas Presupuestarias    del Presupuesto General de Gastos y Cálculo de Recursos Anual para el Ejercicio 2019.-  
1081 INCORPORAR el importe valorativo de los conceptos y/o Partidas Presupuestarias del Presupuesto General de Gastos y Cálculo de Recursos Anual para el Ejercicio 2019.-  
1082 OTORGAR al Sr. ANTONIO ORLANDO FERNÁNDEZ, el Beneficio de Reconocimiento por Servicios Prestados, debiéndose liquidar y pagar por Secretaría de Hacienda.  
1083 ADJUDICAR a favor de la Sra. AURELIA HUMANO, y el Sr. ANTONIO SALOMÓN OLMOS, la concesión de uso a perpetuidad del Lote Nº 518, Sección “O”, Zona 1ra., ubicado en el Cementerio de la Santa Cruz.-  
1084 ADJUDICAR a favor del Sr. ENRIQUE OLGUIN, la concesión de uso a perpetuidad del Lote Nº 612, Sección “O”, Zona 1ra., ubicado en el Cementerio de la Santa Cruz.-  
1085 ACEPTAR, a partir del 01/08/19 la renuncia presentada por el agente de planta permanente Sr. ANDRÉS GUAYMÁS, por haberse acogido a los beneficios de la Jubilación Ordinaria.-  
1086 ACEPTAR, a partir del 01/08/19 la renuncia presentada por el agente de planta permanente Sr. CANDELARIO MANUEL MEDINA, por haberse acogido a los beneficios de la Jubilación Ordinaria.-  
1087 RECONOCER EN LA FIGURA DE LEGITIMO ABONO la suma de $ 1.099  a favor de la señora Andrea Graciela Pieve, por el exceso de equipaje abonado en fecha 23/03/2019, para la promoción turística programa “Música por el Camino de la Fe”.-  
1088 OTORGAR al Sr. PABLO AUGUSTO MORALES, el Beneficio de Reconocimiento por Servicios Prestados, debiéndose liquidar y pagar por la Secretaría de Hacienda.-  
1089 PROMULGUESE como ORDENANZA Nº 15639 – El decreto se encuentra publicado en la Sección del Concejo Deliberante junto a la Ordenanza promulgada.-  
1090 PROMULGUESE como ORDENANZA Nº 15640 – El decreto se encuentra publicado en la Sección del Concejo Deliberante junto a la Ordenanza promulgada.-  
1091 PROMULGUESE como ORDENANZA Nº 15641 – El decreto se encuentra publicado en la Sección del Concejo Deliberante junto a la Ordenanza promulgada.-  
1092 PROMULGUESE como ORDENANZA Nº 15642 – El decreto se encuentra publicado en la Sección del Concejo Deliberante junto a la Ordenanza promulgada.-  
1093 HACER LUGAR a lo solicitado por el Sr. LUIS FERNANDO GAUFFIN, en cuanto a la percepción de la Indemnización por el fallecimiento de la ex agente Sra. SILVIA OLGA SANCHEZ, por un monto de $ 654.245,85.-  
1094 HACER LUGAR a lo solicitado por la Sra. LIDIA MARTHA TELLO, en cuanto a la percepción de la Indemnización por el fallecimiento del ex agente Sr. HORACIO GUILLERMO FRETES, por un monto de $ 296.065,37.-  
1095 HACER LUGAR a lo solicitado por la Sra. EMMA JESUS PEREYRA, en cuanto a la percepción de la Indemnización por el fallecimiento del ex agente Sr. SERGIO ESTEBAN LUNA, por un monto de $ 59.147,21.-  
1096 HACER LUGAR a lo solicitado por la Sra. SANDRA ALICIA FERNÁNDEZ, en cuanto a la percepción de la Indemnización por el fallecimiento del ex agente Sr. ROBERTO GERARDO FERNÁNDEZ, por un monto de $ 35.868,35.-  
1097 HACER LUGAR a lo solicitado por la Sra. LUISA ALICIA GONZALEZ, en cuanto a la percepción de la Indemnización por el fallecimiento del ex agente Sr. LIDORO FAUSTO CUELLAR, por un monto de $ 336.361,71.-  
1098 HACER LUGAR a lo solicitado por la Sra. MARIA LUISA PARADA, en cuanto a la percepción de la Indemnización por el fallecimiento del ex agente Sr. ÁNGEL DOMINGO LESCANO, por un monto de $ 211.593,69.-  
1099 HACER LUGAR a lo solicitado por la Sra. SUSANA NILDA LÓPEZ, en cuanto a la percepción de la Indemnización por el fallecimiento del ex agente Sr. DAVID RAMÓN GARCÍA, por un monto de $ 480.327,79.-  
1100 HACER LUGAR a lo solicitado por el Sr. CRISTIAN PABLO GUTIÉRREZ, en cuanto a la percepción de la Indemnización por el fallecimiento de la ex agente Sra. MAIRA MAKENA MARTÍNEZ PIANTIERI, por un monto de $ 37.199,02.-  
1101 HACER LUGAR a lo solicitado por la Sra. MIRTA SUSANA CISNEROS, en cuanto a la percepción de la Indemnización por el fallecimiento del ex agente Sr. JUAN PABLO CEJAS, por un monto de $ 436.297,73.-  
1102 ACEPTAR, a partir del 01/09/19 la renuncia presentada por la agente de planta permanente Sra. FANNY NOEMÍ CUELLAR, por haberse acogido a los beneficios de la Jubilación Ordinaria.-  
1103 HACER LUGAR al cambio de titularidad del  Lote Nº 159 –Zona 1ra. – Sección Tercera, del Cementerio de la Santa Cruz a favor de Beatriz Zunilda Gómez.-  
1104 APROBAR el Contrato de Comodato celebrado entre la Coordinación de Regulación Dominial y Bienes del Ministerio de Infraestructura, Tierra y Vivienda de la Provincia de Salta, y la Municipalidad de Salta.-  
1105 DELEGAR las funciones de INTENDENTE DE LA MUNICIPALIDAD DE SALTA en el Sr. Vicepresidente 1º del Concejo Deliberante, JESÚS DAVID BATTAGLIA LEIVA, a partir del día 01/12/19 a hs. 20:00 hasta el día 04/12/19 a hs. 18:00.-  
1106 ENCOMENDAR al señor  Jefe de Gabinete Dr. LUIS MARIA GARCIA SALADO, la atención de las SECRETARÍAS DE HACIENDA Y DE AMBIENTE Y SERVICIOS PÚBLICOS, desde el día 02/12/19 a hs. 17:00 hasta hs. 20:00 inclusive.-  
1108 REASUMIR por parte del que suscribe, las funciones de Intendente Municipal de Salta, a partir del día 04 de diciembre de 2.019 a hs. 18:00.-  
1109 OTORGAR al Sr. DANIEL  GUILLERMO TORRES,  el Beneficio de Reconocimiento por Servicios Prestados, debiéndose liquidar y pagar por Secretaría de Hacienda.-  
1110 RECTIFICAR el Decreto Nº 1023/19 estableciendo que de conformidad a lo establecido en la Cláusula Sexta del Convenio por Mayor Financiamiento aprobado por Decreto Nº 1022/19.-  
  RESOLUCIONES  
  DE INTENDENCIA  
  Asesoria Legal de Intendencia  
021 EXCLUIR del Adicional por Horario Extensivo otorgado mediante Resolución 019/19 a partir del 01/12/19a los agentes: RIOS, Rodrigo Nicolás; HERRERA, José Manuel; VELEZ, Roberto Francisco; GUAYMAS, Enzo Walter.-  
022 RECTIFICAR el  ARTÍCULO 1º de  Resolución 018/19.-  
  DE PROCURACION GENERAL  
011 DECLARAR abandonados a favor de la Municipalidad los bienes muebles registrables comprendidos dentro de los Expedientes Administrativos iniciados por la Policía de Salta Nº  0140044-239545-2019-0 y 0140044-282642-2019- ; detallados en Anexo I y II.-  
  DE JEFATURA DE GABINETE  
068 ORDENAR la Instrucción de Sumario Administrativo en el expediente de referencia, por los motivos  expresados en el considerando.-  
069 ORDENAR la Instrucción de Sumario Administrativo en el expediente de referencia, por los motivos   expresados en el considerando.-  
070 OTORGAR UNA SUBVENCION por la suma de  00/100 ($ 75.000,00), debiendo rendir cuentas en el plazo de quince (15) días, a partir de la fecha de otorgamiento a favor delaFundación “Volviendo a Casa”, Presidencia a cargo dela Señora DORA ISABEL SORIA.-  
  DE SECRETARIA GENERAL  
0024 ACLARAR que la Licitación Pública citada en el Decreto Nº 1023/19 es la Nº 21/17.-  
  DE SECRETARIA DE GOBIERNO  
119 EXCLUIR de la Resolución Nº 010/19 de ésta Secretaria, a los Agentes consignados en el Anexo I de presente Resolución, en el cobro de Horario Extensivo, con la categoría que en cada caso indica, a partir del día de la fecha.-  
120 DAR POR CONCLUIDA la Información de Sumaria Nº 080/18, ordenada por Resolución Nº 018, dictada por esta Secretaría de Gobierno, en fecha 01 de Febrero de 2019, por los fundamentos expresados en los considerando.-  
121 SOBRESEER ADMINISTRATIVAMENTE, al inspector JOSUÉ TELAO DNI Nº 14.865.615, por considerar el hecho primario.-  
122 EXCLUIR de la Resolución Nº 010/19 de ésta Secretaria, al Agente Dr. Marcelo Roberto Gómez DNI: 11.039.115, en el cobro del Horario Extensivo, a partir del día de la fecha.-  
123 EXCLUIR de la Resolución Nº 010/19 de ésta Secretaria, al Agente José Osvaldo Santafe DNI: 11.283.911, en el cobro del Horario Extensivo, a partir del día de la fecha.-  
  Subsecretaria de Habilitaciones  
008 RECTIFICAR la Resolución Nº 0006/19 dictada por esta Subsecretaria de Habilitaciones  con fecha 22/11/2019, por las razones invocadas en el considerando.-  
  DE SECRETARIA DE HACIENDA  
293 ASIGNAR una PARTIDA ESPECIAL por la suma de Pesos: Treinta y Ocho Mil Trescientos Noventa y Siete con 38/100 ($ 38.397,38) bajo la responsabilidad del Sr. BENJAMÍN OVEJERO Director Gral. de Bienestar Animal y Tenencia Responsable,  
294 AUTORIZAR la suma de $ 6.576,95 , en concepto de liquidación de VIATICOS, a favor del Ing. WANNY CARAMELA GRIMBERG-SECRETARIO DE OBRAS PUBLICAS Y PLANIFICACION URBANA;  
295 AUTORIZAR la suma de $ 1.313,40, en concepto VIATICOS a favor la SRA. ADRIANA ISABEL LOPEZ- DIRECTORA DE ECONOMIA SOCIAL-SUBSECRETARIA DE TRABAJO Y PROMOCION DE EMPLEO-  
296 AUTORIZAR la suma de $ 1.034,80, en concepto de VIATICOS a favor del ING. RICARDO VILLADA, SECRETARIO DE GOBIERNO  
297 EXCLUIR de la Resolución Nº 249/19 a partir del 01/12/19 del Adicional de Horario Extensivo a la agentePistan Gloria Elizabeth, D.N.I. Nº 26.131.029dependiente de ésta Secretaría  
298 AUTORIZAR la suma de $ 47.003,80 (Pesos Cuarenta y Siete Mil Tres con 80/100), en concepto de liquidación de viáticos y hospedaje, con oportuna rendición de cuentas, debiendo asimismo incluir un informe sobre las actividades llevadas a cabo en gestión oficial,  
  Subsecretaria de Finanzas  
013 APROBAR el Cronograma de Pagos para el mes de Diciembre de 2019, el que como Anexo I forma parte integrante de la presente.-  
  Subsecretaria de Contrataciones  
2241 APROBAR los Pliegos de Condiciones Particulares y Generales para la Obra: “REFACCIONES VARIAS EN CEMENTERIO DE LA STA CRUZ”.-  
2242 APROBAR los Pliegos de Condiciones Particulares y Generales para la Obra: “REFACCIONES VARIAS EN CEMENTERIO SAN ANTONIO DE PADUA – ZONA ESTE DE LA CIUDAD DE SALTA”.-  
2303 APROBAR los Pliegos de Condiciones Particulares y Generales para la Obra:“REFACCIONESCUELA AGRICOLA MARTIN MIGUEL DE GÜEMES  – AVENIDA BANCHIK,  ZONA SUR DE LA CIUDAD DE SALTA”.-  
2321 APROBAR los Pliegos de Condiciones Particulares y Generales para la Obra: “Tareas Extraprogramadas para Obrass de Bacheo con Hormigon –  Zona Norte – Etapa IV – Dintistos Sectores de la Zona Norte de la Ciudad de Salta”.-  
2322 APROBAR los Pliegos de Condiciones Particulares y Generales para la Obra: “TAREAS COMPLEMENTARIAS PARA OBRAS DE PAVIMENTO EN CALZADAS DE DIVERSOS BARRIOS DE LA CIUDAD”.-  
2323 APROBAR los Pliegos de Condiciones Particulares y Generales para la Obra: “ALQUILER DE CAMION DE 300HP Y SEMI MIXER HORMIGONERO PARA LA NUEVA PLANTA INDUMIX 80 – DISTINTOS SECTORES DE LA CIUDAD DE SALTA”.-  
2324 APROBAR los Pliegos de Condiciones Particulares y Generales para la Obra: “PAQUETE ESTRUCTURAL PARA CALZADAS DE LA ZONA SUR DE LA CIUDAD DE SALTA”.-  
2325 APROBAR los Pliegos de Condiciones Particulares y Grles para la Obra: “Limpieza y Retiro Mamual de Sedimentos en Sectores de Dificil Acceso con Equipo Pesado, para Rectificación de Pendiente y Ensanchamiento de la Solera del Canal Oeste”.-  
2336 APROBAR los Pliegos de Condiciones Particulares y Generales para la Obra: “Provisión de Arido para Elaboración de Hormigon en Planta Hormigonera para Obras de Pavimento y Cordon Cuneta – Distintos Sectores de la Ciudad de Salta”.-  
2337 APROBAR los Pliegos de Condiciones Particulares y Generales para la Obra: “ALQUILER DE EQUIPO VIAL PARA OBRA DE NIVELACION Y MANTENIMIENTO DE CALZADAS ENRIPIADAS – DISTINTOS SECTORES DE LA CIUDAD DE SALTA”.-  
2411 APROBAR los Pliegos de Condiciones Particulares y Generales para la Obra: “INSTALACION ELECTRICA PLAZA PERON – AVENIDA PERON Y AVENIDA ARENALES – ZONA OESTE DE LA CIUDAD DE SALTA”.-  
2412 APROBAR los Pliegos de Condiciones Particulares y Generales para la Obra: “Tareas Extraprogramadas para Obras de Bacheo con Hormigon –  Zona Sur – Etapa IV – Distintos Sectores de la Zona Sur de la Ciudad de Salta”.-  
2413 APROBAR los Pliegos de Condiciones Particulares y Generales para la Obra: “Provisión de 112 TN de Asfalto Convencional para Elaboración de Concreto Asfáltico en Planta Asfaltica Municipal – PARQUE INDUSTRIAL”.-  
2414 APROBAR los Pliegos de Condiciones Particulares y Generales para la Obra: “SOPORTE PARA DOS FORESTALES- LAPACHO Y TIPA COLORADA – ZONA MICROCENTRO DE LA CIUDAD DE SALTA”.-  
2453 APROBAR los Pliegos de Condiciones Particulares y Generales para la Obra: “Provisión de Arido para la Elaboración de Hormigon en Planta Hormigonera para Obras de Pavimento y Cordon Cuneta – Distintos Sectores de la Cdad de Salta”.-  
2456 APROBAR los Pliegos de Condiciones Particulares y Generales para la Obra: “ALQ. DE EQUIPO VIAL PARA OBRA DE NIVELACION Y MANTENIMIENTO DE CALZADAS ENRIPIADAS – DISTINTOS SECTORES DE LA CIUDAD DE SALTA”.-  
2457 APROBAR los Pliegos de Condiciones Particulares y Generales para la Obra: “ALQUILER DE EQUIPO VIAL PARA OBRA DE NIVELACION Y MANTENIMIENTO DE CALZADAS DE DISTINTOS SECTORES DE LA CIUDAD DE SALTA”.-  
2458 APROBAR los Pliegos de Condiciones Particulares y Generales para la Obra: “BACHEO CON CONCRETO ASFATICO, CON MEZCLA ASFALTICA PROVISTA POR LA MUNICIPALIDAD – DISTINTOS SECTORES DE LA CIUDAD DE SALTA”.-  
2496 APROBAR los Pliegos de Condiciones Particulares y Generales para la Obra: “Tareas Extraprogramadas para Obras de Bacheo con Hormigon –  Zona Norte – Etapa V – Distintos Sectores de la Zona Norte de la Ciudad de Salta”,.  
2532 APROBAR los Pliegos de Condiciones Particulares y Generales para la Obra: limpieza y desmalezado del talud y margenes del canal oeste, desde avenida arenales hasta avenida entre rios – avenida circunvalacion juanXXII.-  
2533 APROBAR los Pliegos de Condiciones Particulares y Generales para la Obra:“TAREAS EXTRAPROGRAMADAS PARA OBRAS DE BACHEO CON HORMIGON-ZONA SUR – ETAPA V-  SECTORES DE LA ZONA SUR LA CIUDAD DE SALTA”  
2536 APROBAR los Pliegos de Condiciones Particulares y Generales para la Obra:“LIMPIEZA DEL CANAL VELARDE DESDE RUTA 26 HASTA J.M. DE ROSAS – ZONA SUD-ESTE DE LA CIUDAD DE SALTA”,  
2586 APROBAR los Pliegos de Condiciones Particulares y Generales para la Obra:“DEMOLICION DE SOBRE ALTOS Y REPOSICION DE CALZADAS EN BARRIO TRES CERRITOS”.-  
2587 APROBAR los Pliegos de Condiciones Particulares y Generales para la Obra:“ALQUILER DE EQUIPO VIAL DE SOPORTE PARA TAREAS DE LA PLANTA ASFALTICA MUNICIPAL – DISTINTAS ZONAS DE LA CIUDAD DE SALTA”,  
2793 APROBAR el proceso selectivo llevad a cabo para la: “CONTRATACIÓN DEL  SERVICIO DE EXTRACCIÓN DE FORESTALES DE GRAN PORTE UBICADOS EN LA CIUDAD DE SALTA”,  
2846 APROBAR los Pliegos de Clausulas Particulares  y Condiciones Generales para el llamado a la: CONTRATACION DEL SERVICIO DE LIMPIEZA DEL CANAL 1º JUNTA – SOLIDARIDAD  
2847 APROBAR los Pliegos de Clausulas Particulares  y Condiciones Generales para el llamado a la: CONTRATACION DE SERVICIOS DE DESMALEZADO, MAQUINARIAS Y MANO DE OBRA  
2848 APROBAR los Pliegos de Clausulas Particulares  y Condiciones Generales para el llamado a la: CONTRATACION DE SERVICIOS DE DESMALEZADO, MAQUINARIAS Y MANO DE OBRA, PARA REALIZAR LIMPIEZA DEL CANAL SAN IGNACIO  
2851 APROBAR los Pliegos de Clausulas Particulares  y Condiciones Generales para el llamado a la: CONTRATACION DE SERVICIOS DE DESMALEZADO, MAQUINARIAS Y MANO DE OBRA, PARA REALIZAR LIMPIEZA DEL CANAL 1º JUNTA,  
2852 APROBAR los Pliegos de Clausulas Particulares  y Condiciones Generales para el llamado a la: CONTRATACION DE SERVICIOS DE DESMALEZADO, MAQUINARIAS Y MANO DE OBRA, PARA REALIZAR LIMPIEZA DEL CANAL SOLIS PIZARRO  
2853 APROBAR los Pliegos de Clausulas Particulares  y Condiciones Generales para el llamado a la: CONTRATACION DE SERVICIOS DE DESMALEZADO, MAQUINARIAS Y MANO DE OBRA, PARA REALIZAR LIMPIEZA DEL CANAL AVDA. BALBIN  
2856 APROBAR los Pliegos de Clausulas Particulares  y Condiciones Generales para el llamado a la: CONTRATACION DE SERVICIOS DE DESMALEZADO, MAQUINARIAS Y MANO DE OBRA, PARA  LIMPIEZA DEL CANAL COLIDANTE HIPER LIBERTAD,  
2857 APROBAR los Pliegos de Clausulas Particulares  y Condiciones Generales para el llamado a la: CONTRATACION DE SERVICIOS DE DESMALEZADO, MAQUINARIAS Y MANO DE OBRA, PARA REALIZAR LIMPIEZA DEL LEANDRO N. ALEM  
2858 APROBAR los Pliegos de Clausulas Particulares  y Condiciones Generales para el llamado a la: CONTRATACION DE SERVICIOS DE DESMALEZADO, MAQUINARIAS Y MANO DE OBRA, PARA REALIZAR LIMPIEZA DEL CANAL PJE. LOS KIWIS  
2861 APROBAR los Pliegos de Clausulas Particulares  y Condiciones Generales para el llamado a la: CONTRATACION DE SERVICIOS DE DESMALEZADO, MAQUINARIAS Y MANO DE OBRA, PARA LIMPIEZA DEL CANAL MONUMENTO GÜEMES  
2862 APROBAR los Pliegos de Clausulas Particulares  y Condiciones Generales para el llamado a la: CONTRATACION DE SERVICIOS DE DESMALEZADO, MAQUINARIAS Y MANO DE OBRA, PARA REALIZAR LIMPIEZA DEL CANAL LOS PINOS  
2863 APROBAR los Pliegos de Clausulas Particulares  y Condiciones Generales para el llamado a la: CONTRATACION DE SERVICIOS DE DESMALEZADO, MAQUINARIAS Y MANO DE OBRA, PARA REALIZAR LIMPIEZA DEL CANAL EL CARMEN  
2864 APROBAR los Pliegos de Clausulas Particulares  y Condiciones Generales para el llamado a la: CONTRATACION DE SERVICIOS DE DESMALEZADO, MAQUINARIAS Y MANO DE OBRA, PARA REALIZAR LIMPIEZA DEL CANAL LOS SAUCES  
3042 DEJAR SIN EFECTO el proceso selectivo llevado a cabo en la Licitación Publica Nº 11/19 convocada para la “ADQUISICIÓN Y COLOCACION DE MATERIAL PARA IMPERMEABILIZACION DEL MODULO IV DEL VERTEDERO SAN JAVIER”  
  Dirección General de Contrataciones Directa de Obras Públicas  
2040 APROBAR los Pliegos de Condiciones Particulares y Generales para la Obra: “PLAN DE MANTENIMIENTO DE PLAZAS BARRIALES – ZONA NORTE DE LA CIUDAD DE SALTA”.-  
2041 APROBAR los Pliegos de Condiciones Particulares y Generales para la Obra: “RETIRO Y REPOSICION DE TABLAS DE MADERA PARA BANCOS DE PLAZAS – PLAZAS DEL MACROCENTRO DE LA CIUDAD DE SALTA”.-  
2042 APROBAR los Pliegos de Condiciones Particulares y Generales para la Obra: “Retiro y Reposición de Material para Sellado de Juntas en Pavimentos de Hormigon Existentes – Distintos Sectores de la Ciudad de Salta”.-  
2052 APROBAR el proceso de Contratación Directa para la: “ADQUISICION DE CEMENTO PORTLAND NORMAL A GRANEL POR TONELADAS PARA OBRAS EN EJECUCION POR ADMINISTRACION”.-  
2054 APROBAR los Pliegos de Condiciones Particulares y Generales para la Obra: “Alq. de Equipo Víal para Transporte de Mezcla Asfaltica para la Nueva Terminadora – Obras de Pavimentacion de Calzadas en Distintos Sectores de la Cdad de Salta”.-  
2055 APROBAR los Pliegos de Condiciones Particulares y Generales para la Obra: “CONSTRUCCION DE CAMINERIA Y EQUIPAMIENTO URBANO EN PLATABANDA CENTRAL DE AVENIDA RAIMUNDIN”.-  
2061 APROBAR los Pliegos de Condiciones Particulares y Generales para la Obra: “ALQUILER DE CAMION DE 300HP Y DE SEMI MIXER HORMIGONERO PARA PLANTA INDUMIX 80 – DISTINTAS ZONAS DE LA CIUDAD DE SALTA”.-  
2063 APROBAR el proceso de Contratación Directa para la Obra: “NIVELACION DE CALLE CAPITANES DE GÜEMES Y LIMPIEZA DEL CANAL DE TIERRA ADYACENTE – ETAPA III – ZONA SUR DE LA CIUDAD DE SALTA”.-  
2199 APROBAR los Pliegos de Condiciones Particulares y Generales para la Obra: “ALQUILER DE EQUIPO VIAL PARA OBRAS DE NIVELACION Y MANTENIMIENTO DE CALZADAS  – DISTINTOS SECTORES DE LA CIUDAD DE SALTA”.-  
2200 APROBAR los Pliegos de Condiciones Particulares y Generales para la Obra: “TAREAS COMPLEMENTARIAS PARA OBRAS DE PAVIMENTO DE HORMIGON EN CALZADAS DE DIVERSOS BARRIOS DE LA CIUDAD DE SALTA”.-  
2201 APROBAR los Pliegos de Condiciones Particulares y Generales para la Obra: “LIMPIEZA DE ESPACIOS VERDES EN VILLA LA LATA Y OBRAS VARIAS EN BARRIO SAN JOSE Y BARRIO BOULOGNE SUR MER”.-  
2204 DECLARAR DESIERTO el proceso selectivo llevado a cabo para la: “SEGUNDA LIMPIEZA MANUAL DEL CANAL OESTE DESDE AVENIDA SAN MARTIN HASTA SU DESEMBOCADURA (RIO ARIAS) – AVENIDA CIRCUNVALACION JUAN XXIII”.-  
2206 APROBAR el proceso de Contratación Directa para la: “ADQUISICION DE CEMENTO PORTLAND NORMAL A GRANEL POR TONELADAS PARA OBRAS EN EJECUCION POR ADMINISTRACION”.-  
2239 APROBAR los Pliegos de Condiciones Particulares y Generales para la Obra: “PROVISION DE 2500 m3 DE ARIDO TRITURADO 6-19 PARA OBRAS VIALES EN DISTINTOS SECTORES DE LA CIUDAD DE SALTA”.-  
2273 APROBAR la Ampliación del 26,32% de la Orden de Compra Nº 190/2018 de la Obra: “MIRADORES CREATIVOS – PLAZA ESPERANZA BARRIO NTRA. SRA. DEL CARMEN – ZONA OESTE DE LA CIUDAD DE SALTA”.-  
2279 APROBAR los Pliegos de Condiciones Particulares y Generales para la Obra: “Tareas Extraprogramadas para Obras de Bacheo con Hormigon – Zona Sur – Etapa III – Distintos Sectores de la Zona Sur de la Ciudad de Salta”.-  
2302 APROBAR los Pliegos de Condiciones Particulares y Generales para la Obra: “TAREAS EXTRAPROGRAMADAS PARA OBRAS DE BACHEO CON HORMIGON – DISTINTOS SECTORES DE LA ZONA NORTE DE LA CIUDAD DE SALTA”.-  
2304 APROBAR el proceso de la Contratación Directa para la Obra: “REFACCIONES VARIAS EN CEMENTERIO SAN ANTONIO DE PADUA – ZONA ESTE DE LA CIUDAD DE SALTA”.-  
2305 APROBAR el proceso de Contratación Directa para la Obra:“TAREAS EXTRAPROGRAMADAS PARA OBRAS DE BACHEO CON HORMIGON –ZONA NORTE – ETAPA III – DISTINTOS SECTORES DE LA ZONA NORTE DE LA CIUDAD DE SALTA”.-  
2311 APROBAR los Pliegos de Condiciones Particulares y Generales para la Obra: “LIMPIEZA Y RECONSTRUCCION DEL REVESTIMIENTO DEL CANAL DE AVDA. PATRON COSTAS – ZONA NORTE DE LA CIUDAD DE SALTA”.-  
2312 APROBAR el proceso de Contratación Directa para la:“ADQUISICION DECEMENTO PORTLAND NORMAL A GRANEL POR TONELADAS PARA OBRAS EN EJECUCION POR ADMINISTRACION”.-  
2313 APROBAR el proceso de Contratación Directa para la Obra:“ALQUILER DE EQUIPO VIAL PARA TAREAS DE LIMPIEZA Y RETIRO DE ESCOMBROS EN ESPACIOS PUBLICOS – DISTINTOS SECTORESDE LA CIUDAD DE SALTA”.-  
2318 APROBAR el proceso de Contratación Directa para la Obra: “ALQUILER DE EQUIPO VIAL PARA TRANSPORTE DE MEZCLA ASFALTICA PARA LA NUEVA TERMINADORA – DISTINTOS SECTORES DE LA CIUDAD DE SALTA”.-  
2319 APROBAR el proceso de Contratación Directa para la Obra: “PROVISION DE 55 TN DE ASFALTO CONVENCIONAL PARA LA ELABORACION DE CONCRETO ASFALTICO EN PLANTA ASFALTICA MUNICIPAL – PARQUE INDUSTRIAL”.-  
2320 APROBAR el proceso de Contratación Directa para la Obra:“TAREAS DE TERMINACION DE LA CAPILLA EN EL Bº VIRGEN DEL ROSARIO DE SAN NICOLAS – ZONA OESTE ALTA DE LA CIUDAD DE SALTA”.-  
2340 APROBAR el proceso de Contratación Directa para la Obra: “PAVIMENTO CON HORMIGON EN CALLES DEL BARRIO LA LOMA – CALLE REMEDIOS DE ESCALADA Y POSTA DE YATASTO – ZONA OESTE DE LA CIUDAD DE SALTA”.-  
2415 APROBAR el proceso de Contratación Directapara la Obra:“EJECUCION DE CORDON CUNETA Y BADENES DE HORMIGON EN DISTINTOS SECTORES DE LA CIUDAD DE SALTA”.-  
2416 APROBAR el proceso de Contratación Directapara la Obra:“TAREAS EXTRAPROGRAMADAS PARA OBRAS DE BACHEO CON HORMIGON –ZONA NORTE – ETAPA II”.-  
2454 APROBAR el proceso de Contratación Directapara la Obra:“PINTURA PARA PILETA DEL BALNEARIO JUAN D. PERON – ALVARADO Y AYACUCHO, CAMPO CASEROS – ZONA MACROCENTRO DE LA CIUDAD DE SALTA”,  
2459 APROBAR el proceso de Contratación Directapara la Obra:“TAREAS COMPLEMENTARIAS PARA OBRAS DE PAVIMENTO EN CALZADAS DE DIVERSOS BARRIOS DE LA CIUDAD – DIVERSOS BARRIOS DE LA CIUDAD DE SALTA”.-  
  Dirección General de Contrataciones de Ambiente y Servicios Públicos  
3100 APROBAR la Contratación Directa Nº 2838/2019, 1º Llamado convocado para la Contratación del: “Contratación de Servicios de Desmalezado, Maquinarias y Mano de Obra, para realizar Limpieza del Canal Monumento Güemes”,.  
3101 APROBAR la Contratación Directa Nº 2840/2019, 1º Llamado convocado para la Contratación del: “Contratación de Servicios de Desmalezado, Maquinarias y Mano de Obra, para realizar Limpieza del Canal del Carmen”.-  
3102 APROBAR la Contratación Directa Nº 2839/2019, 1º Llamado convocado para la Contratación del: “Contratación de Servicios de Desmazelado, Maquinarias y Mano de Obra, para realizar Limpieza del Canal de Los Pinos”.-  
3103 APROBAR la Contratación Directa Nº 2782/2019, 1º Llamado convocado para la Contratación del: “Contratación de Servicios de Desmazelado, Maquinarias y Mano de Obra, para realizar Limpieza del Leandro N. Alem”.-  
3104 APROBAR la Contratación Directa Nº 2843/2019, 1º Llamado convocado para la Contratación del: “Contratación de Servicios de Desmazelado, Maquinarias y Mano de Obra, para realizar Limpieza del Canal Los Sauces”.-  
3105 APROBAR la Contratación Directa Nº 2769/2019, 1º Llamado convocado para la Contratación del: “Contratación de Servicios de Desmazelado, Maquinarias y Mano de Obra, para realizar Limpieza del Canal Santa Lucia”.-  
3106 APROBAR la Contratación Directa Nº 2770/2019, 1º Llamado convocado para la Contratación del: “Contratación de Servicios de Desmazelado, Maquinarias y Mano de Obra, para realizar Limpieza del Canal San Ignacio”.-  
3107 APROBAR la Contratación Directa Nº 2779/2019, 1º Llamado convocado para la Contratación del: “Contratación de Servicios de Desmazelado, Maquinarias y Mano de Obra, para realizar Limpieza del Canal Colindante Hiper Libertad”.-  
3108 APROBAR la Contratación Directa Nº 2783/2019, 1º Llamado convocado para la Contratación del: “Contratación de Servicios de Desmazelado, Maquinarias y Mano de Obra, para realizar Limpieza del Canal Pje. Los Kiwis”.-  
3109 APROBAR la Contratación Directa Nº 2768/2019, 1º Llamado convocado para la Contratación del: “CONTRATACION DEL SERVICIO DE LIMPIEZA DEL CANAL 1º JUNTA – SOLIDARIDAD”.-  
  Dirección de Contrataciones Directas Menores  
549 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para el “Contratación de un Servicio de Sonido, Tarima, Pantalla e Iluminación Fachada Corpórea Escénica”, para el día 20 de Noviembre del corriente año, en el horario de 09:00 a 12:30 horas.-  
552 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para Contratación del Servicio de Producción de Audiovisual, destinado a mostrar y dar conocer los eventos y acciones realizadas durante la gestión 2019.-  
553 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la “Contratación de Alquiler de un Salón y Servicio de Coffe Breack”, destinado a la presentación del Anuario 2019 a realizarse el día 28 de Noviembre del Corriente año en el horario de 10:00 a 12:30.-  
554 DECLARAR DESIERTO el Primer Llamado convocado para la  “Contratación del Servicio de Seguro de Responsabilidad Civil-Espectador” y DEJAR SIN EFECTO la presente contratación por los motivos citados en los considerandos.-  
555 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la “Adquisición de Indumentaria”, solicitados por la Dirección de Despacho de la Secretaría de Ambiente y Servicios Públicos, mediante Nota de Pedido Nº 1550/19.-  
556 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la “Adquisición de 1 (un) Disco Rígido de 3 TB”, con destino al uso en el DVR de las cámaras de seguridad que serán instaladas en la casona Finca Castañares.-  
557 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la “Contratación del Servicio de Realización y Adquisición de 2 (dos) Carteles de Estacionamiento” solicitado por la Subsecretaria de Innovación, Desarrollo y Sustentabilidad de la Secretaria de Turismo.-  
558 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para Contratación del Servicio de Restauración de Muebles” del Centro de Interpretación en Casona de Finca Castañares, solicitado por la Subsecretaria Coordinación General de Museos.-  
559 Declarar DESIERTO el 1º (primer) llamado de la presente contratación.-  
560 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la “Contratación del Servicio de Realización, Foleys y  Edición de Sonido Incidentales”, solicitada por la Subsecretaria de Innovación, Desarrollo y Sustentabilidad.-  
563 DECLARAR DESIERTO el Primer Llamado de la Presente Contratación por falta de oferentes.-  
564 DECLARAR FRACASADO el Primer Llamado convocado para la Adquisición de Mobiliario y Utilería de Época destinados a la Ambientación de la Sala Habitación de Belgrano Ubicada en La Casona Finca de Castañares.-  
567 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la “Contratación del Servicio de Diseño Aromático”, solicitada por la Subsecretaria de Innovación, Desarrollo y Sustentabilidad.-  
569 Declarar DESIERTO el 2º (Segundo) llamado de la presente contratación por los motivos citados en los considerandos y DEJAR SIN EFECTO la presente contratación.-  
570 DECLARAR DESIERTO el Primer Llamado correspondiente a la Contratación para el Diseño y Armado de una Isla de Información Turística en La Terminal de Ómnibus solicitado por la Subsecretaría de Innovación, Desarrollo y Sustentabilidad.-  
  Dirección de Contrataciones Directas Mayores  
088 DECLARAR FRACASADO el segundo llamado de la presente contratación y DEJAR SIN EFECTO la misma por los motivos citados en los considerandos.-  
089 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la “Adquisición de Resmas de Papel destinadas a distintas dependencias municipales”.-  
  DE SECRETARIA DE DESARROLLO SOCIAL  
192 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $5.000,00 (pesos cinco mil con 00/100), a favor de la Sra. MARIA CRISTINA ROSALES.-  
193 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $4.000,00 (pesos cuatro mil con 00/100), a favor de la Sra. ANAHI ALDANA VILTE.-  
194 ORDENAR la instrucción del Sumario Administrativo en el Expediente Nº 063.632-SG-2019, al agente Sr. Miguel Lizardo Mayta.-  
195 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $5.000,00 (pesos cinco mil con 00/100), a favor de la Sra. NORMA BEATRIZ CISNEROS.-  
196 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $5.000,00 (pesos cinco mil con 00/100), a favor de la Sra. GRACIELA NOEMI RODRIGUEZ.-  
197 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $8.000,00 (pesos ocho mil con 00/100), a favor del Sr. FABIAN JESUS ALEJANDRO COLQUE TITO.-  
198 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $4.000,00 (pesos cuatro mil con 00/100), a favor de la Sra. SILVIA SONIA ARTAZA.-  
199 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $5.000,00 (pesos cinco mil con 00/100), a favor de la Sra. CLAUDIA JANET CARI.-  
200 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $8.000,00 (pesos ocho mil con 00/100), a favor de la Sra. ROXANA MERCEDES LEAL.-  
201 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $5.000,00 (pesos cinco mil con 00/100), a favor de la Sra. ANA CRISTINA RAMOS.-  
202 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $5.000,00 (pesos cinco mil con 00/100), a favor de la Sra. MARIA JOSE SANCHEZ.-  
203 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $5.000,00 (pesos cinco mil con 00/100), a favor de la Sra. JULIA GRACIELA MAMANI.-  
204 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $5.000,00 (pesos cinco mil con 00/100), a favor de la Sra. MIRTA ALICIA GUAYMAS.-  
205 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $5.000,00 (pesos cinco mil con 00/100), a favor de la Sra. RENATA JULIANA LUCRECIA SAYAGO.-  
206 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $5.000,00 (pesos cinco mil con 00/100), a favor de la Sra. VERONICA SILVIA LOPEZ.-  
207 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $5.000,00 (pesos cinco mil con 00/100), a favor de la Sra. GABRIELA DEL VALLE PEREZ.-  
208 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $4.000,00 (pesos cuatro mil con 00/100), a favor de la Sra. TAMARA NATALI AYBAR.-  
209 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $7.000,00 (pesos siete mil con 00/100), a favor de la Sra. GLADI DEL VALLE GONZALES.-  
210 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $5.000,00 (pesos cinco mil con 00/100), a favor de la Sra. ROSALVINA VARGA.-  
211 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $8.000,00 (pesos ocho mil con 00/100), a favor del Sr. JOSE ABRAHAN TUMA.-  
212 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $4.000,00 (pesos cuatro mil con 00/100), a favor de la Sra. MARIA LUISA COLQUE.-  
213 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $8.000,00 (pesos ocho mil con 00/100), a favor de la Sra. ASUNCIONA MATILDE RAMOS.-  
214 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $5.000,00 (pesos cinco mil con 00/100), a favor de la Sra. GIMENA CAROLINA MANSILLA.-  
215 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $4.000,00 (pesos cuatro mil con 00/100), a favor de la Sra. CLARA ELENA FLORES.-  
216 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $10.000,00 (pesos diez mil con 00/100), a favor de la Sra. ELENA CATALDI FLEMING.-  
217 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $3.000,00 (pesos tres mil con 00/100), a favor de la Sra. ADRIANA MARCELA LIENDRO.-  
218 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $6.000,00 (pesos seis mil con 00/100), a favor de la Sra. ROMINA ARACELI SARAPURA.-  
  DE SECRETARIA DE OBRAS PUBLICAS Y PLANIFICACION URBANA  
0298 RECTIFICAR la  Resolución SOP y  PU Nº 285/19 ( 12/11/19),  mediante la cual se autoriza el Adicional de Obra -“Limpieza y Reconstrucción del revestimiento del canal Avenida Patrón Costa.-  
0299 RECTIFICAR   el   monto   de   la   obra:   “Memoria    Técnica   y Anexo para la obra de Adquisición de materiales eléctricos para iluminación en   Balneario Carlos Xamena- Ciudad de Salta”.-  
0300 NO HACER LUGAR al Recurso de Reconsideración interpuesto por el agente Víctor Eduardo Cejas en contra la Resolución N° 158/19 de la Secretaria de Obras Publicas y Planificación Urbana.-  
0301 DEJAR SIN EFECTO  EL ARTÍCULO 1°  de la RESOLUCION Nº 054/18 (20/04/18) Obra: Parquización   en    Avenida Juan   Domingo    Perón – Zona Oeste de la Ciudad de Salta – Adjudicada a la Empresa Terranova Construcciones SRL.-  
  DE SECRETARIA DE AMBIENTE Y SERVICIOS PUBLICOS  
2133 APROBAR el ANEXO que se adjunta y forma parte de la presente, el que deberá ser respetado por el peticionante y quien ejecute las tareas autorizadas .-  
2134 APROBAR el ANEXO que se adjunta y forma parte de la presente, el que deberá ser respetado por el peticionante y quien ejecute las tareas autorizadas .-  
2135 APROBAR el ANEXO que se adjunta y forma parte de la presente, el que deberá ser respetado por el peticionante y quien ejecute las tareas autorizadas .-  
2136 APROBAR el ANEXO que se adjunta y forma parte de la presente, el que deberá ser respetado por el peticionante y quien ejecute las tareas autorizadas.-  
2137 RECHAZAR el pedido de extracción de un forestal perteneciente a la especie FRESNO ubicado en Bº Hernando de Lerma, calle Corrientes Nº 353.-  
2138 APROBAR el ANEXO que se adjunta y forma parte de la presente, el que deberá ser respetado por el peticionante y quien ejecute las tareas autorizadas .-  
2139 CORTE DE RAICES: Consiste en seccionar una parte de las mismas por causar inconvenientes en las veredas, cimientos de edificaciones, a los cordones y pavimento.-  
2140 HACER LUGAR a la solicitud de EXTRACCIÓN, de dos forestales pertenecientes    a la especie GREVILLEA, ubicados en Bº Grand Bourg, Las Leñas I, Casa Nº 8.-  
2141 RECHAZAR la solicitud de poda de un forestal perteneciente a la especie SERENO AUREO, ubicados en Bº San Cayetano, Pasaje Basavilbaso Nº 288.-  
2142 HACER LUGAR a la solicitud de EXTRACCIÓN, de un forestal perteneciente a la especie LAPACHO, ubicado en Bº Tres Cerritos, calle Los Carolinos Nº 641.-  
2143 AUTORIZAR a la empresa concesionada del servicio de media tensión a realizar el despeje de las ramas de acuerdo a la distancia entre conductor y árbol.-  
2144 HACER LUGAR a la solicitud de EXTRACCIÓN, de un forestal perteneciente a la especie MORERA, ubicado en Bº San Remo, Avenida Tavella, Mar Rojo sobre Mediterráneo.-  
2145 RECHAZAR la solicitud de PODA de un forestal perteneciente a la especie     SERENO, ubicado en Bº Scalabrini Ortiz, calle Arturo Jaureche, Manz. I, casa Nª 20 .-  
2146 HACER LUGAR a la solicitud de EXTRACCIÓN, de un forestal perteneciente a la especie ARCE, ubicado en calle Lerma Nº 648; extracción que puede ser llevada a cabo por la Municipalidad de la Ciudad de Salta .-  
2147 RECHAZAR la solicitud de poda de un forestal perteneciente a la especie OLMO, ubicados en calle Sequeira Nº 860 esquina Avda. Bolivia y Avenida Bolivia Nº 2002.-  
2148 HACER LUGAR a la solicitud de EXTRACCIÓN, de un forestal perteneciente a la especie MORA, ubicados en Bº Tres Cerritos, calle Los Timboes Nº 688.-  
2149 AUTORIZAR a la Arq. Aida Chahla, D.N.I. Nº 34.244.426 a realizar Extracción de un tocón, ubicado en calle Santiago del Estero Nº 1213, quedando bajo su exclusiva responsabilidad civil y/o penal frente a cualquier daño y/o lesiones .-  
2150 AUTORIZAR al Sr. Reynaldo Armando Gómez D.N.I. Nº 5.409.231, a realizar la Extracción de un forestal perteneciente a la especie GREVILLEA, ubicado en Bº El Sol, Pasaje José de Gurruchaga Nº 162.-  
2151 AUTORIZAR al Sr. Goytea, Cesar, D.N.I. Nº 27.176.057 a realizar la Extracción de un forestal perteneciente a la especie ARCE, ubicado en Barrio El Rosedal, calle Francisco Toledo Pimentel nº 2567.-  
2152 AUTORIZAR al Sr. Cesar Dal Borgo, D.N.I. Nº  11.081.266  a realizar la Extracción de cuatro forestales, uno perteneciente a la especie OLMO, dos ARCES y un FRESNO, ubicados en calle Alvear Nº 270.-  
2153 APROBAR el Estudio de Impacto Ambiental y Social referido al proyecto de obra denominado “CONDO HOTEL (28 DEPARTAMENTOS)”, de propiedad de los  Sres. Hubaide, Arnaldo Jorge D.N.I N°22.455.134.-  
2154 EXTENDER a favor de los Sres. Hubaide, Arnaldo Jorge D.N.I N°22.455.134; Hubaide Pablo Sebastián D.N.I Nº 24.697.044 y Hubaide, Eliana Ángela D.N.I N°  25.802.388.-  
2155 APROBAR el Informe de Auditoría Ambiental y Social referido al rubro ESTACION DE SERVICIOS DE COMBUSTIBLES LIQUIDOS Y G.N.C.-  
2156 RENOVAR a favor de la firma “MULTILUB S.R.L.” CUIT30-70716230-5, el CERTIFICADO DE APTITUD AMBIENTAL MUNICIPAL (CAAM), registrado en el PADRON AMBIENTAL SLA N° 50.947 .-  
2157 APROBAR el Estudio de Impacto Ambiental y Social referido al proyecto de obra denominado “22 UNIDADES FUNCIONALES Y 1 LOCAL COMERCIAL SIN ACTIVIDAD CON USO A DEFINIR” .-  
2158 EXTENDER a favor del  Sr. De La Arena Coll, Benjamín  D.N.I N°  36.912.131, el CERTIFICADO DE APTITUD AMBIENTAL MUNICIPAL (CAAM), PADRON AMBIENTAL SLA N° 79.105 .-  
2159 APROBAR el Estudio de Impacto Ambiental y Social referido al proyecto de obra denominado “EDIFICIO DE VIVIENDAS 36 DEPARTAMENTOS” de propiedad de la Sra. Riise Elisa  D.N.I N°  11.282.517 .-  
2160 EXTENDER a favor de la Sra. Riise Elisa  D.N.I N°  11.282.517, el CERTIFICADO DE APTITUD AMBIENTAL MUNICIPAL (CAAM), PADRON AMBIENTAL SLA N° 79.106 .-  
2161 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad “FABRICA DE PALLETS DE MADERA”, código de actividad Nº 331139, desarrollada por la firma PALLETS SAN ANTONIO S.A.-  
2162 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “RESTAURANTE – CONFITERIA SIN ESPECTACULO – Actividad condicionada”, presentada por la firma EL CHARRUA S.R.L. C.U.I.T. Nº 30-71443459-0.-  
2163 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “PLANTA DE TRATAMIENTO – ENVASADO Y COMERCIALIZACION DE AGUA PARA BEBIDAS”.-  
2164 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad OFICINA ADMINISTRATIVA – TALLER DE MANTRENIMIENTO DE EQUIPOS VIALES Y CHAPA Y PINTURA – CARPINTERIA DE MADERA.-  
2165 SOLICITAR a la firma TELECOM ARGENTINA S.A., CUIT 30-63945373-8 la presentación de un Informe de Auditoría Ambiental y Social, para la actividad “EMISION Y TRANSMISION DE COMUNICACIONES”.-  
2166 HACER LUGAR a la MEMORIA TÉCNICA para el llamado a Contratación Directa por la provisión y colocación de elementos impermeabilizantes para el modulo IV del relleno sanitario San Javier .-  
  CONCEJO DELIBERANTE  
  ORDENANZA  
15639 DESIGNAR con el nombre de ABUELAS DE PLAZA DE MAYO al espacio verde municipal de barrio El Huaico, ubicado en la manzana Nº 450f.-  
15640 LA presente ordenanza será de aplicación para todos los establecimientos y locales públicos o privados, que funcionen en forma independiente o en las instalaciones de otra institución, destinados a la enseñanza o práctica de actividades físicas o deportivas.-  
15641 DESIGNAR con el nombre de plaza NELSON MANDELA al espacio verde municipal de barrio El Huaico, ubicado en la manzana Nº 462c.-  
15642 CREAR el Régimen Integrado y Simplificado denominado Monotasa Social, destinado a pequeños emprendedores y comerciantes que realizan actividades económicas en forma habitual o susceptible de habitualidad en el ejido municipal de la ciudad de Salta.-  
  RESOLUCION  
412 No hacer lugar a las solicitudes de condonación de deuda en concepto de gravámenes municipales presentadas mediante expedientes Cº Nºs 135-0516/18; 135-2616/18; 135-1934/19; 135-2058/19; 135-2205/19; 135-3370/18; 135-1981/19; 135-2175/19; 135-2366/19.-  
413 REMITIR al Archivo del Concejo Deliberante las actuaciones contenidas en los expedientes Cº Nºs 135 -2222/19; 135-1746/19 y 135-1303/19, por haber concluido su tramitación legislativa.-  
415 PRESTAR acuerdo para la designación como Juez de 5ª Nominación del Tribunal Administrativo de Faltas, a la abogada María Soledad Gramajo Salomón, de conformidad a lo establecido en el artículo 67 de la Carta Municipal –  
416 PRESTAR acuerdo para la designación como Juez de 1ª Nominación del Tribunal Administrativo de Faltas, al abogado Christian Ariel Abdenur, de conformidad a lo establecido en el artículo 67 de la Carta Municipal.-  
426 RECONOCER la trascendencia social y periodística del programa televisivo “Foja Cero”, cuya temática consiste en documentar casos policiales y narrar las historias más oscuras de nuestra provincia en la televisión salteña.-  
462 DECLARAR de Interés Municipal el 1º Encuentro Interprovincial “Revictimización de la Infancia. Políticas de Protección y Procedimientos Judiciales en Abuso Sexual contra Niños, Niñas y Adolescentes”.-  
463 DECLARAR de Interés Municipal al curso de capacitación “Entornos Afectivo-Efectivo, mediante la Inteligencia Emocional Aplicada”, organizado por el equipo directivo de la Escuela Nº 4845 de barrio El Huaico, a llevarse a cabo el día 07 de diciembre de 2019.-  
464 DECLARAR de Interés Municipal el libro ‘Terrorismo de Estado en Salta 1975 – 1983, autoría del señor Martin Ávila.-  
465 ACEPTAR la renuncia presentada por el señor Carlos Humberto Saravia, en el cargo de Veedor de la Gestión Administrativa del Tribunal de Cuentas Municipal, a partir del 30 de noviembre de 2019.-