Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Boletín Oficial

BOLETIN OFICIAL MUNICIPAL N°2323 – CON FIRMA DIGITAL

Descargar (PDF, Desconocido)

SUMARIO  
  I – SECCION ADMINISTRATIVA  
  DECRETO  
NUMERO PAGINA
0767 TENER POR INICIADA la TEMPORADA ESTIVAL 2019 – 2020 a partir del día 26 de octubre de 2019, finalizando la misma, el día 29 de Febrero de 2020, en las instalaciones del Balneario y Camping “Carlos Xamena”, Natatorio “Juan Domingo Perón” y Complejo Deportivo “Nicolás Vitale”, de nuestra Ciudad.-  
0768 APROBAR los Contratos de Locación de Servicios, bajo la modalidad con Aportes, celebrados entre la Municipalidad de la Ciudad de Salta y las personas que se consignan en el ANEXO que forma parte del presente.-  
0769 APROBAR los Contratos de Locación de Servicios, bajo la modalidad con Aportes, celebrados entre la Municipalidad de la Ciudad de Salta y los Enfermeros que se consignan en el ANEXO que forma parte del presente.-  
0770 APROBAR los C.L.S., bajo la modalidad con Aportes, celebrados entre la Municipalidad de la Ciudad de Salta y las personas que se consignan en el ANEXO que forma parte del presente, para que cumplan las funciones de Mantenimiento.-  
0771 DESIGNAR a las personas que se consignan en el ANEXO que forma parte integrante del presente en Planta Transitoria -Estamento de Apoyo, para que se desempeñen en la Dirección General de Zoonosis.-  
0772 ACEPTAR, a partir del 01/07/19 la renuncia presentada por el agente de planta permanente Sr. TITO DONATO MAMANI, por haberse acogido a los beneficios de la Jubilación Ordinaria.-  
  RESOLUCIONES  
  DE JEFATURA DE GABINETE  
055 ORDENAR la Instrucción de Sumario Administrativo en las presentes actuaciones, por los motivos expresados en el considerando.-  
056 OTORGAR UNA SUBVENCION por la suma de PESOS CUARENTA MIL CON 00/100 ($ 40.000,00), debiendo rendir cuentas en el plazo de quince (15) días, a partir de la fecha de otorgamiento a favor del Sindicato de Vendedores de Diarios y Revistas.-  
057 ORDENAR la Instrucción de Sumario Administrativo en las presentes actuaciones, por los motivos expresados en los considerandos .-  
058 ORDENAR laInstrucción de Sumario en el expediente de referencia, por los motivos expresados en los considerandos .-  
059 ORDENAR la Instrucción de Sumario Administrativo en las presentes actuaciones, por los motivos expresados en los considerandos .-  
060 ORDENAR laInstrucción de Sumario en el expediente de referencia, por los motivos expresados en losconsiderandos .-  
061 A PARTIR del día 30 de Setiembre del año 2.019 el Centro de Atención Telefónica, dependerá de la Subsecretaria de Monitoreo y Logística de Jefatura de Gabinete, por los motivos expresados en los considerando .-  
  DE SECRETARIA GENERAL  
0023 INCLUIR, en el cobro del Adicional por Horario Extensivo a los señores que citan seguidamente: Alcira N. Rodríguez; Bruno G. Ruiz; Antonio M. Burgos; Miguel Á. Flores;  
  DE SECRETARIA DE GOBIERNO  
105 ENCOMENDAR la atención de la Subsecretaria de Control Comercial al Subsecretario de Coordinación General Lic. José  Ignacio González a partir del día 29/10/19 al 01/11/19 inclusive, por los motivos expuestos en los considerando.-  
106 EXCLUIR de la Resolución Nº 010/19 de ésta Secretaria, al Agente Fernández Cuellar Pablo Javier  DNI: 21.311.095, en el cobro del Horario Extensivo, a partir del día de la fecha.-  
  Subsecretaria de Habilitaciones  
  Dirección General de Habilitaciones  
425 RECONSTRUIR, a través de la Dirección General de Habilitaciones, el expediente de referencia, referido al rubro SUB AGENCIA DE TÓMBOLA – DESPENSA, perteneciente a la Sra. TAPIA CLAUDIA MARCELA.-  
426 TENER por reconstruido el expediente Nº 68267/06, correspondiente al trámite de Habilitación del negocio que funciona bajo el rubro SUB AGENCIA DE TÓMBOLA – DESPENSA, Padrón Comercial Nº 73383, de propiedad de la Sra. TAPIA CLAUDIA MARCELA.-  
427 RECONSTRUIR, a través de la Dirección General de Habilitaciones, el expediente de referencia, referido al rubro CARNICERÍA CON CÁMARA FRIGORÍFICA AUXILIAR (01), perteneciente al Sr. NOVELLO JUAN ENRIQUE.-  
428 TENER por reconstruido el expediente Nº 67070/06, correspondiente al trámite de Habilitación del negocio que funciona bajo el rubro Carnicería con Cámara Frigorífica Auxiñiar, Padrón Comercial Nº 73.991, de propiedad del Sr. Sr NOVELLO JUAN ENRIQUE.-  
  DE SECRETARIA DE HACIENDA  
263 ENCOMENDAR al Subsecretario de Contrataciones ING. ALVARO GALLARDO la atención de la Subsecretaria de Finanzas, desde el día jueves 24/10/19 hasta el día martes 29/10/19 .-  
264 REDUCIR a TRES (03) DIAS el plazo previsto en el Artículo Nº 24 inc. b) del Decreto Reglamentario Nº 0931/96, modificado por el Decreto N° 0711/16.-  
265 APROBAR el CONVENIO DE PAGO celebrado con la Sra. Marcelina  Checo Policario D.N.I. Nº 93.737.241, suscrito con fecha 16 de octubre de 2019, el que como ANEXO.-  
266 ASIGNAR una PARTIDA ESPECIAL por la suma de Pesos: Doscientos Cinco Mil Setecientos Ochenta y Cuatro con 00/100 ($ 205.784,00) bajo la responsabilidad del Cr. CARLOS ARIEL ZELAYA.-  
267 ASIGNAR una PARTIDA ESPECIAL por la suma de Pesos: Setenta y Tres Mil Cuatrocientos Cuarenta con 00/100 ($ 73.440,00) bajo la responsabilidad del Sr. JOSÉ D. VILASECA Subsecretario de Ceremonial y Protocolo.-  
  Subsecretaria de Finanzas  
  Dirección General de Finanzas  
  INFORME FINANCIERO TRIMESTRAL: 3 Trimestre 2019.-  
  Subsecretaria de Contrataciones  
2236 APROBAR los Pliegos de Condiciones Particulares y Generales para la Obra:“TAREAS EXTRAPROGRAMADAS PARA OBRAS DE BACHEO CON HORMIGONZONA SUR – ETAPA III- DISTINTOS SECTORES DE LA ZONA SUR,-  
2237 APROBAR los Pliegos de Condiciones Particulares y Generales para la Obra:“TAREAS EXTRAPROGRAMADAS PARA OBRAS DE BACHEO CON HORMIGON-ZONA NORTE – ETAPA II- DISTINTOS SECTORES DE LA ZONA NORTE.-  
2280 APROBAR los Pliegos de Condiciones Particulares y Generales para la Obra:“ALQUILER DE EQUIPO VIAL PARA TRANSPORTE DE MEZCLA ASFALTICA PARA LA NUEVA TERMINADORA  – DISTINTOS SECTORES DE LA CIUDAD-  
2281 APROBAR los Pliegos de Condiciones Particulares y Generales para la Obra:“ALQUILER DE EQUIPO VIAL PARA TAREAS DE LIMPIEZA Y RETIRO DE ESCOMBROS EN ESPACIOS PUBLICOS – DISTINTOS SECTORES DE LA CIUDAD.-  
2314 APROBAR los Pliegos de Condiciones Particulares y Generales para la Obra:“PINTURA PARA PILETA DEL BALNEARIO XAMENA – AVDA. REPUBLICA DEL LIBANO, BARRIO CASINO – ZONA SUR DE LA CIUDAD DE SALTA.-  
2315 APROBAR los Pliegos de Condiciones Particulares y Generales para la Obra:“PINTURA PARA PILETA DEL BALNEARIO NICOLAS VITALE – AVDA. ROBERTO ROMERO, BARRIO EL TRIBUNO – ZONA SUR DE LA CIUDAD DE SALTA.-  
2316 APROBAR los Pliegos de Condiciones Particulares y Generales para la Obra:“PINTURA PARA PILETA DEL BALNEARIO JUAN D. PERON – ALVARADO Y AYACUCHO, CAMPO CASEROS – ZONA MACROCENTRO .-  
2339 APROBAR los Pliegos de Condiciones Particulares y Generales para la Obra:“ALQUILER DE EQUIPO VIAL PARA OBRA DE NIVELACION Y MANTENIMIENTO DE CALZADAS ENRIPIADAS – DISTINTOS SECTORES DE LA CIUDAD .-  
2581 APROBAR el Pliego de Condiciones que regirá el llamado a Licitación Pública para la “ADQUISICION DE PRODUCTOS QUIMICOS NECESARIOS PARA LOS NATATORIOS JUAN DOMINGO PERON Y COMPLEJO NICOLAS VITALE”.-  
  Dirección General de Contrataciones de Obras Públicas  
2274 ADECLARAR FRACASADO el proceso de la Contratación Directapara la Obra:“REFACCIONES EN PLAYON DEPORTIVO – BARRIO CASTAÑARES – ZONA NORTE DE LA CIUDAD DE SALTA.-  
2276 APROBAR los Pliegos de Condiciones Particulares y Generales para la Obra:“TAREAS EXTRAPROGRAMADAS PARA OBRAS DE BACHEO CON HORMIGON – ZONA SUR .-  
2277 APROBAR los Pliegos de Condiciones Particulares y Generales para la Obra:“TAREAS EXTRAPROGRAMADAS PARA OBRAS DE BACHEO CON HORMIGON – DISTINTOS SECTORES DE LA ZONA SUR .-  
2317 APROBAR el proceso de Contratación Directapara la Obra:“RETIRO Y REPOSICION DE MATERIAL PARA SELLADO DE JUNTAS EN PAVIMENTOS DE HORMIGON EXISTENTES – DISTINTOS SECTORES DE LA CIUDAD DE SALTA.-  
  Dirección General de Contrataciones  
  Dirección de Concurso de Precios y Licitaciones Públicas  
  LICITACION PUBLICA  Nº14/19.-  
  Dirección de Contrataciones Directas Menores  
443 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación de la “Realización del Proyecto de Ambientación General y Permanente para el Museo de Finca Castañares”.-  
475 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la “Contratación de un Salón y Servicio de Catering para el desarrollo del Workshop Turístico de la Asociación Salteña de Agencias de Viajes y Turismo .-  
479 DESESTIMAR  la oferta presentada por la firma ZENKAI EVENTOS de Franco Alfarado Yudi por los motivos indicados ut-supra y DECLARAR FRACASADO el Primer Llamado de la presente Contratación.-  
480 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación De Un Servicio de Planificación, Organización, Coordinación y Operatoria de Futursalta Seamos Disruptivos, Bienvenidos al Futuro .-  
482 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación del “Servicios de Sonido, Tarimas y Pantalla Gigante con Proyector” para el Encuentro de Jóvenes en el marco de la 13º Edición del Modelo de Naciones Unidas.-  
487 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la Adquisición de 3 (tres) Proyectores”, para ser entregados como premios en el evento de integración escolar a realizarse el día 04 de octubre del corriente año.-  
491 DECLARAR DESIERTO el Segundo Llamado de la Presente Contratación por falta de oferentes.-  
495 DESESTIMAR  las ofertas de los ítems N° 02, 03, 10 y 29  presentadas por las firmas HERSAPEL S.R.L. y LIBRERÍA SAN PABLO S.R.L. por los motivos indicados ut-supra y DECLARAR FRACASADO .-  
500 Aprobar el proceso  selectivo llevado a cabo para la Contratación por una actuación de la Cantante ESTEFANÍA NIEWOLSKI y del Cantante SEBASTIAN PEREZ GUELEB, con una duración de 90 minutos, en el hotel Sheraton Salta.-  
501 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación de Seguro de Responsabilidad Civil del Espectador del Evento Oktober Fest que se llevará a cabo el día sábado 12 de Octubre del corriente año en calle Balcarce y Ameghino .-  
502 Aprobar el proceso  selectivo llevado a cabo para la Contratación por una actuación del Grupo de Jazz “JAZZ MINE TRIO”, con una duración de 60 minutos, en el Hotel Brizo, a realizarse el día 10 de Octubre del corriente año.-  
503 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación, por una actuación del Artista Musical Folclore Proyección “DAVID PLA”, con una duración de 60 minutos, a realizarse en el Centro de Convenciones de Salta.-  
506 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para “Servicio de Fotocopias”, solicitado por la Dirección General de Proyectos de Infraestructura e Inspecciones de Obras Publicas, mediante Nota de Pedido Nº 2905/19.-  
507 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación de la Sra. MARIA BELEN MARTINEZ INIESTA, para realizar una capacitación intensiva en Gestión y Desarrollo de Emprendimientos Culturales Comunitarios .-  
510 DESESTIMAR  la oferta presentada por la firma CLAUDIO MARTIN PUPPI por los motivos indicados ut-supra y DECLARAR FRACASADO el tercer llamado de la presente contratación.-  
511 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la “Adquisición de medicamentos veterinarios para castraciones” (Antibiótico, antiparasitario, anti diarreico, vitamínico, curabichera, analgésico, etc.).-  
512 DECLARAR DESIERTO el primer llamado de la Presente Contratación, de acuerdo a lo expuesto en los considerandos y DEJAR SIN EFECTO la misma.-  
514 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación de la Profesora FLORES OLGA SOLEDAD, para el dictado de 6 jornadas de Taller “Itinerarios de Lectura”, con una duración de 2 horas cada una.-  
  DE SECRETARIA DE DESARROLLO SOCIAL  
168 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $5.000,00 (pesos cinco mil con 00/100), a favor de la Sra. TRINIDAD DEL JESUS CUEVA, DNI Nº 18.102.731, con domicilio en calle Zuviria Nº 1950, Lote 12 de Barrio Floresta Norte de esta ciudad.-  
169 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $5.000,00 (pesos cinco mil con 00/100), a favor del Sr. EMILIANO LIDORO OCARANZA, DNI Nº 23.316.187, con domicilio en calle Diaz Vélez Nº 581 de Barrio Miguel Ortiz de esta ciudad.-  
170 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $3.000,00 (pesos tres mil con 00/100), a favor de la Sra. FELISA DEL SOCORRO LUNA, DNI Nº 16.129.028, con domicilio en Manzana 307 “B”, Lote 16 de Barrio San Benito de esta ciudad.-  
171 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $7.000,00 (pesos siete mil con 00/100), a favor del Sr. SERGIO FERNANDO GUANTAY, DNI Nº 17.353.062, con domicilio en Manzana 305 “B”, Lote 6 de Barrio San Benito de esta ciudad.-  
172 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $4.000,00 (pesos cuatro mil con 00/100), a favor de la Sra. LUISA BEATRIZ IÑIGUEZ, DNI Nº 27.633.550, con domicilio en Manzana 308 “E”, Lote 2 de Barrio San Benito de esta ciudad.-  
173 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $8.000,00 (pesos ocho mil con 00/100), a favor del Sr. MAURO AUGUSTO GONZALEZ, DNI Nº 38.213.179, con domicilio en Manzana 517 “A”, Casa 24 de Barrio El Huaico de esta ciudad.-  
174 EXCLUIR, del Adicional Horario Extensivo, a la agente Fanny Noemí Cuellar, DNI Nº 12.776.359, conforme a lo expuesto en los considerandos .-  
175 EXCLUIR, a partir del 01/11/2019, del Adicional Horario Extensivo, a la agente Graciela Arias, DNI Nº 26.302.198, conforme a lo expuesto en los considerandos .-  
176 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $4.000,00 (pesos cuatro mil con 00/100), a favor de la Sra. MELINDA NELIDA CASIMIRO, DNI Nº 32.242.219, con domicilio en Manzana “C”, Lote 7 de Barrio Circulo VI de esta ciudad.-  
177 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $7.000,00 (pesos siete mil con 00/100), a favor de la Sra. MIRIAM HERRERA, DNI Nº 3.896.054, con domicilio en Alvear Nº 1.370 (Albergue Fundación HOPe) de esta ciudad.-  
178 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $8.000,00 (pesos ocho mil con 00/100), a favor de la Sra. MAGDALENA BELEN HEREDIA, DNI Nº 38.486.197, con domicilio en calle Libertad Nº 03 de Villa Floresta de esta ciudad.-  
179 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $5.000,00 (pesos cinco mil con 00/100), a favor de la Sra. MARIA LUISA GIMENEZ, DNI Nº 37.085.865, con domicilio en Manzana 3, Lote 23 de Barrio Gauchito Gil de esta ciudad.-  
  DE SECRETARIA DE OBRAS PUBLICAS Y PLANIFICACION URBANA  
262 APROBAR las “Especificaciones Técnicas Generales de Montaje y de Materiales en el Alumbrado Público en Espacios Verdes” que rolan desde fojas 03/41 de acuerdo a lo  esgrimido en el considerando y el que como Anexo forma parte del presente instrumento legal.-  
263 RECTIFICAR la Resolución SOP y PU Nº 233/19 mediante la cual se autoriza el Adicional de Obra “Restauración de la Capilla El Chamical”, correspondiendo la Orden de Compra  Nº 202/18 adjudicada a la EmpresaMercedes Isabel Portillo.-  
264 APROBAR la MEMORIA TECNICA Y ANEXOS   para la obra, “Limpieza y retiro manual de sedimentos en sectores de difícil acceso con equipo pesado, para rectificación de pendiente y ensanchamiento de la solera del Canal Oeste”.-  
  DE SECRETARIA DE AMBIENTE Y SERVICIOS PUBLICOS  
1843 RECTIFICAR parcialmente la Resolución Nº 2570/18 de la Secretaria de Ambiente y Servicios Públicos, dejando establecido que el rubro correcto desarrollado por la firma COLONIAL S.A.,  
1844 RECTIFICAR parcialmente la Resolución Nº 592/18 de la Secretaria de Ambiente y Servicios Públicos, dejando establecido que el rubro correcto desarrollado por la firma CUATRO M DEL NORTE S.R.L  
1845 RECTIFICAR parcialmente la Resolución Nº 1240/19 de la Secretaria de Ambiente y Servicios Públicos, dejando establecido que el rubro correcto desarrollado por el Sr. JUAN LUIS CASTAÑEDA  
1846 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “FERRETERÍA INDUSTRIAL – VENTA Y CARGA DE GASES EN PEQUEÑA ESCALA INDUSTRIAL”  
1847 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “INDUMENTARIA DEPORTIVA – ARTÍCULOS DEPORTIVOS Y ACCESORIOS – DEPOSITO AUXILIAR – VENTA DE ZAPATILLAS”,  
1848 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad SUPERMERCADO – Actividad condicionada,  presentada por la Sra. ZHIXING LI  
1849 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “BANCO”, presentada por la firma BANCO DE LA NACION ARGENTINA  
1850 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, al proyecto de obra “ESTRUCTURA SOPORTE DE ANTENA”  
1851 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, al proyecto de obra “ESTRUCTURA SOPORTE DE ANTENA SOBRE SUELO”, a instalarse en el inmueble localizado en Av. Juan Domingo Perón Nº 2.550 de la Ciudad de Salta.-  
1852 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “RESTAURANTE – BAR CON ESPECTACULO – Actividad condicionada”, presentada por la firma PASATE S.R.L  
1853 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “BANCO”, presentada por la firma BANCO MACRO S.A.,  desarrollada en un local sito en calle SAN JUAN Esq. PELLEGRINI,  
1854 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad “VENTA DE CALZADOS CON DEPOSITO”, desarrollada por la firma RODOLFO DANTUR S.R.L  
1855 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “RESTAURANTE SIN ESPECTACULO – Actividad condicionada”, presentada por el Sr. VICTOR MARIO BULACIO  
1856 Aprobar la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “OFICINA ADMINISTRATIVA – RECEPCIÓN DE AVISOS CLASIFICADOS – PLAYA DE ESTACIONAMIENTO PRIVADA – VENTA DE DIARIOS Y REVISTAS POR MAYOR”,  
1857 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “MERCADITO CON VENTA DE CARNE SIN CÁMARA FRIGORÍFICA”, presentada por el Sr. RICARDO ALEJANDRO CAMPO  
1858 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad “COLOCACION Y VENTA DE EQUIPOS DE GNC”, desarrollada por el Sr. MATIAS ARTURO FRONTIÑAN,  
1859 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “COLOCACIÓN Y VENTA DE CAÑOS DE ESCAPES – ACCESORIOS PARA CAMIONETAS – DEPOSITO – Actividad condicionada”  
1860 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad “VENTA DE HELADOS AL DETALLE – DESPENSA – CAFÉ AL PASO”, desarrollada por la Sra. BASILIA CHAVEZ BRAVO  
1861 EL Solicitante deberá presentar por duplicado y con copia en soporte informático, un  Informe de Auditoría  Ambiental y Social de seguimiento, acorde con lo prescripto por el artículo 26º y concordantes de la ordenanza N° 12.745.  
1862 EL Solicitante deberá presentar por duplicado y con copia en soporte informático, un  Informe de Auditoría  Ambiental y Social de seguimiento, acorde con lo prescripto por el artículo 26º y concordantes de la ordenanza N° 12.745.  
1863 EL Solicitante deberá presentar por duplicado y con copia en soporte informático, un  Informe de Auditoría  Ambiental y Social de seguimiento, acorde con lo prescripto por el artículo 26º y concordantes de la ordenanza N° 12.745.  
1864 Aprobar la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad DEPOSITO AUXILIAR – VENTA POR MAYOR Y MENOR DE PINTURAS Y SUS ACCESORIOS – TRABAJOS DE PINTURAS EN OBRAS – PLAYA DE ESTACIONAMIENTO  
1865 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, al proyecto de obra denominado “PROYECTO EGEF-BID – 16 VIVIENDAS PEREYRA ROZAS”, realizado por el INSTITUTO PROVINCIAL DE VIVIENDA SALTA  
1866 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad “CENTRO DE DIA PARA JOVENES Y ADULTOS CON DISCAPACIDAD INTELECTUAL CON CONSULTORIOS MEDICOS (1)  – Actividad condicionada”,  
1867 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad “RESTUARANTE SIN ESPECTACULO”, desarrollada por la Sra. SUSANA BEATRIZ GUTIERREZ  
1868 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “CENTRO DE COMUNICACIONES – SERVICIOS ADMINISTRATIVOS – CAFETERÍA – DESPENSA – Actividad condicionada”,  
1869 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad “ELABORACIÓN Y VENTA DE EMPAREDADOS FRÍOS Y CALIENTES PARA LLEVAR – BEBIDAS ALCOHÓLICAS Y ANALCOHOLICAS”,  
1870 Categorizar como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad “Elaboración y venta de emparedados fríos y calientes para llevar – bebidas alcohólicas y analcoholicas”, desarrollada por la firma MAK LUCAS GROUP S.R.L., sito en calle Urquiza y Jujuy  
1871 Categorizar como de Bajo Impacto Ambiental y Social,  “Elaboración y venta de emparedados fríos y calientes para llevar – bebidas alcohólicas y analcoholicas”, desarrollada por la firma MAK LUCAS GROUP S.R.L., sito en Belgrano n° 785, area centro  
1872 Categorizar como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad “Elaboración y venta de emparedados fríos y calientes para llevar – bebidas alcohólicas y analcoholicas”, desarrollada por la firma MAK LUCAS GROUP S.R.L., sito en Bº INTERSINDICAL  
1873 Categorizar como de Bajo Impacto Ambiental y Social,  “Elaboración y venta de emparedados fríos y calientes para llevar – bebidas alcohólicas y analcoholicas”, desarrollada por la firma MAK LUCAS GROUP S.R.L., sito en Reyes católicos n° 1755  
1874 APROBAR la MEMORIA TÉCNICA para el llamado a  CONTRATACION DEL SERVICIO de maquinaria y mano de obra, para realizar la LIMPIEZA del CANAL SOLIS PIZARRO  
1875 APROBAR la MEMORIA TÉCNICA para el llamado a  CONTRATACION DEL SERVICIO de maquinaria y mano de obra, para realizar la LIMPIEZA del CANAL COLINDANTE AL HIPER LIBERTAD  
1876 APROBAR la MEMORIA TÉCNICA para el llamado a  CONTRATACION DEL SERVICIO de maquinaria y mano de obra, para realizar la LIMPIEZA del CANAL AVENIDA BALBIN  
1877 APROBAR la MEMORIA TÉCNICA para el llamado a  CONTRATACION DEL SERVICIO de maquinaria y mano de obra, para realizar la LIMPIEZA del CANAL LOS SAUCES  
1878 APROBAR la MEMORIA TÉCNICA para el llamado a  CONTRATACION DEL SERVICIO de maquinaria y mano de obra, para realizar la LIMPIEZA del CANAL EL CARMEN  
1879 APROBAR la MEMORIA TÉCNICA para el llamado a  CONTRATACION DEL SERVICIO de maquinaria y mano de obra, para realizar la LIMPIEZA del CANAL SAN IGNACIO  
1880 APROBAR la MEMORIA TÉCNICA para el llamado a  CONTRATACION DEL SERVICIO de maquinaria y mano de obra, para realizar la LIMPIEZA del CANAL PASAJE LOS KIWIS  
1881 APROBAR la MEMORIA TÉCNICA para el llamado a  CONTRATACION DEL SERVICIO de maquinaria y mano de obra, para realizar la LIMPIEZA del CANAL MONUMENTO GÜEMES.  
1882 APROBAR la MEMORIA TÉCNICA para el llamado a  CONTRATACION DEL SERVICIO de maquinaria y mano de obra, para realizar la LIMPIEZA del CANAL LOS PINOS  
1883 APROBAR la MEMORIA TÉCNICA para el llamado a  CONTRATACION DEL SERVICIO de maquinaria y mano de obra, para realizar la LIMPIEZA del CANAL 1º JUNTA.  
1884 APROBAR la MEMORIA TÉCNICA para el llamado a  CONTRATACION DEL SERVICIO de maquinaria y mano de obra, para realizar la LIMPIEZA del CANAL LEANDRO N. ALEM  
1885 APROBAR la MEMORIA TÉCNICA para el llamado a  CONTRATACION DEL SERVICIO de maquinaria y mano de obra, para realizar la LIMPIEZA del CANAL SANTA LUCIA.  
1886 DEJAR SIN EFECTO Resolución Nº 609/2019, emanada por la Secretaria Ambiente y Servicios Públicos con fecha 12-04-2019.  
1887 AUTORIZAR al Sr. Hugo Alberto Martínea realizar la extracción del forestal perteneciente a la especie Arce, implantado en Villa Estela, Pje. David Lezcano Nº 121  
1888 Aprobar el ANEXO que se adjunta y forma parte de la presente, el que deberá ser respetado por el peticionante y quien ejecute las tareas autorizadas.  HACER LUGAR a la PODA de un forestal de la especie SOPHORA, implantado en Av. Bicentenario Nº 1086  
1889 HACER LUGAR a la solicitud de EXTRACCIÓN, de un forestal perteneciente a la especie EUCALIPTUS, ubicados en Bº Tres Cerritos, Pasaje Rugby, y continuación calle Eucaliptus  
1890 Aprobar el Anexo que se adjunta y forma parte de la presente, el que deberá ser respetado por el peticionante y quien ejecute las tareas autorizadas AUTORIZAR  al Sr. Néstor Fernando Lavaque, a realizar trabajos de PODA.  
1891 HACER LUGAR a la solicitud de EXTRACCIÓN, de un forestal pertenciente a la especie MOLLE, ubicado en Vº María Esther, Mza. 430, 20 Viv., casa 11 (Avda. Hipólito Irigoyen al 1900  
1892 Aprobar Anexo que se adjunta y forma parte de la presente, el que deberá ser respetado por el peticionante y quien ejecute las tareas autorizadas – HACER LUGAR a la extracción, de DOS TOCONES, ubicados en Bº Tres Cerritos, calle Los Petiribies Nº 685  
1893 HACER LUGAR a la solicitud de EXTRACCIÓN, de un forestal perteneciente a la especie ARCE, ubicados en Bº Tres Cerritos, calle Los Abetos Nº 395  
1894 APROBAR el ANEXO que se adjunta y forma parte de la presente, el que deberá ser respetado por el peticionante y quien ejecute las tareas autorizadas.  
1895 APROBAR la MEMORIA TÉCNICA para el llamado a  CONTRATACION DEL SERVICIO de maquinaria y mano de obra, para realizar la LIMPIEZA del CANAL 1º JUNTA-SOLIDARIDAD  
1896 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad “RESIDENCIAL CLASE B CON SERVICIO DE DESAYUNO – SALÓN DE EVENTOS – VENTA DE ARTESANÍAS COMESTIBLES  
1897 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad HOTEL 3 ESTRELLAS – CONFITERIA SIN ESPECTACULO,  presentada por del firma HOTEL SHAUARD S.R.L.  
1898 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “PRE JARDIN – GUARDERIA MATERNAL”, presentada por la Sra. CAROLINA NORIS NAZR,  
1899 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “venta de gas en garrafas por menor – venta de vinos en damajuanas por menor – venta de carbón fraccionado – venta de cigarrillos”  
1900 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “PANADERIA CON ELABORACION”, presentada por el Sr. JULIO ELOY GUANCA  
1901 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “OFICINA ADMINISTRATIVA DE ALQUILER DE DEPARTAMENTOS – APART HOTEL – Actividad condicionada”,  
1902 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “REPARACIÓN DE BOMBAS INYECTORAS DIÉSEL”, presentada por el Sr. FLAVIO ADRIAN GONZA  
1903 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad “VETERINARIA CON ATENCIÓN QUIRÚRGICA E INTERNACION”,  
1904 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad “VENTA DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS EN COMERCIOS ESPECIALIZADOS – COSMÉTICOS DE TOCADOR Y PERFUMERÍA – Actividad condicionada”,  
1905 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “VENTA DE CONFECCIONES TEXTILES Y ELEMENTOS DE SEGURIDAD Y PROTECCIÓN PERSONAL – Actividad condicionada”  
1906 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad “FERRETERÍA – PINTURERÍA – VENTA DE ROPA DE TRABAJO”, desarrollada por la firma TUKUY  
1907 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “VENTA DE REPUESTOS Y ACCESORIOS PARA EL AUTOMOTOR”, presentada por la firma EUROFRANCIA  
1908 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad “OFICINA ADMINISTRATIVA DE OBRA SOCIAL – PLAYA DE ESTACIONAMIENTO PRIVADA – Actividad condicionada”,  
1909 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “INSTITUTO EDUCATIVO NIVEL INICIAL – PRIMARIA – TERCIARIA – DESPENSA – Actividad condicionada”,  
1910 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad “CAFETERÍA – DESPENSA – VENTA DE HELADOS AL DETALLE – PRE COCCIÓN DE PAN”  
1911 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad “CONFITERIA SIN ESPECTACULO”, desarrollada por el Sr. DANIEL ALEJANDRO CARDOZO  
1912 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “ALMACÉN POR MENOR – VENTA DE FRUTAS Y VERDURAS – VENTA DE AVES FAENADAS Y DERIVADOS”,  
1913 RECHAZAR la petición formulada por la Señora  Graciela Viviana Montilla, D.N.I. N° 12.448.831, atento a los fundamentos expresados en el considerando.-  
1914 Crear,  la Comisión Interdisciplinaria redactora del “Proyecto de  Reglamentación de los requisitos técnicos ambientales para la instalación y Funcionamiento de Crematorios en Jurisdicción del Municipio de Salta”.  
1915 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “MERCADITO CON VENTA DE CARNE SIN CAMARA”, presentada por el Sr. PEDRO JAVIER OLMOS  
1916 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad  “BAR-CONFITERÍA CON ESPECTÁCULO”, desarrollada por la SRA. PEDROZA, SILVANA NOEMI  
1917 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “BAR – CONFITERIA SIN ESPECTACULO”, presentada por el Sr. SANTOS AURELIO TORRES  
1918 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “BAR – ALBERGUE TRANSITORIO”, presentada por la firma FANTASIAS S.R.L  
1919 RECTIFICAR parcialmente la Resolución Nº 1739/19 de la Secretaria de Ambiente y Servicios Públicos, dejando establecido que la actividad “ELABORACIÓN Y VENTA DE HELADOS ENVASADOS EN ORIGEN Y AL DETALLE  
  DE SECRETARIA DE TURISMO  
025 DECLARAR de INTERES TURISTICO MUNICIPAL, al “II ENCUENTRO INTERNACIONAL DE HISTORIA, CULTURA, TURISMO, TRADICIONES Y SABORES DE HISPANOAMERICA en nuestra ciudad.-  
  DE SECRETARIA DE MODERNIZACION  
021 DEJAR sin efecto el Adicional por Horario Extensivo otorgado mediante Resolución 01/19 de esta Secretaría de la agente Sra. LLIMOS MARIA MERCEDES, por los motivos expuestos en los considerandos.-  
022 APROBAR los Convenios de adhesión de Comercios celebrado entre, la Municipalidad de Salta, y la firma DENTIS ORAL DENT S.R.L.; la firma LADY ROCK BOUTIQUE; la firma FARMACIA FLEMING S.R.L.l; la firma LIBRERÍA LERMA S.R.L.; la firma RINCONES TREND & ART; la firma NUEVA VISTA S.R.L.; la firma CENTRO MEDICO AIPO; la firma EL ARCÒN DEL CABILDO; la firma WARNES REPUESTOS NOA S.A.; los que se adjuntan y forman parte de la presente Resolución.-  
  Subsecretaria de Politicas de Recursos Humanos  
076 NO HACER LUGAR al recurso de Revocatoria y Reconsideración interpuesto por Graciela Ivon Hermosilla, titular del Documento Nacional de Identidad Nº 22.785.280, mediante Nota SIGA Nº 12250/19 adjunta al Expediente Nº 48297-SG-2019 .-  
077 NO HACER LUGAR al recurso de Revocatoria y Reconsideración interpuesto por Daniel Roberto Simeoni, titular del Documento Nacional de Identidad Nº 23.316.939, mediante Nota SIGA Nº 12249/19 adjunta al Expediente Nº 48417-SG-2019 .-  
078 NO HACER LUGAR al recurso administrativo interpuesto por el Señor Carlos Ezequiel Solís, titular del Documento Nacional de Identidad Nº 28.887.984 mediante Nota SIGA Nº 11852/19 adjunta al Expediente Nº 67536-SG-2018 .-  
  DE UNIDAD EJECUTORA DE PROYECTOS ESPECIALES (U.E.P.E.)  
035 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación Directa por Precio Testigo N°14/19 U.E.P.E para realizar la obra denominada denominada “RIPIO EXTRAPROGRAMADO B° MOSCONI”.-  
036 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación Directa por Precio Testigo N°15/19 U.E.P.E para realizar la obra denominada denominada “RIPIO EXTRAPROGRAMADO B° SAN LUCAS Y SAN SILVESTRE”.–  
037 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación Directa por Precio Testigo N°16/19 U.E.P.E para realizar la obra denominada denominada “RIPIO EXTRAPROGRAMADO B° PARQUE BELGRANO”.-  
038 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación Directa por Precio Testigo N°18/19 U.E.P.E para realizar la obra denominada denominada “TRABAJO DE BACHEO EXTRAPROGRAMADO B° BANCARIO”.-  
039 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación Directa por Precio Testigo N°17/19 U.E.P.E para realizar la obra denominada denominada “TRABAJO DE BACHEO EXTRAPROGRAMADO B° LA MADRID, MIGUEL ORTIZ, COSMOPOL Y GENERAL MOSCONI II ETAPA DE LA CIUDAD DE SALTA.”-  
040 Aprobar el proceso selectivo del Concurso de Precios N°1/19 llevado a cabo para realizar la “Pavimentación de Calles con Hormigón Avenida Angel Vargas entre Discépolo y M.Fierro”.-  
041 Aprobar la ampliación de plazos de la “Ejecución de Obras de Infraestructura Básica y Fortalecimiento Comunitario del Barrio Bicentenario de la Municipalidad de Salta”, Licitación Pública N°2/16.-  
042 Aprobar la ampliación de plazos de la “Ejecución de Obras de Infraestructura Básicas y Fortalecimiento Comunitario en Barrio Floresta Bajo de la Ciudad de Salta”, Licitación Pública N°4/16.-  
043 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación Directa por Precio Testigo N°19/19 U.E.P.E para realizar la obra denominada denominada “RIPIO EXTRAPROGRAMADO B° EL HUAICO Y MIRAFLORES”.-  
  CONCEJO DELIBERANTE  
  RESOLUCION  
359 DECLARAR de Interés Municipal la Gala Lírica “La Voz del Corazón”, a realizarse en la sala Victoria del Teatro Provincial el día 25 de setiembre del corriente.-  
363 DECLARAR de Interés Municipal la jornada de Educación Inclusiva, organizada por TGD Madres TEA Salta, a realizarse el 28 de setiembre del corriente en nuestra ciudad.-  
364 DECLARAR de Interés Municipal el 1er Congreso Internacional de Parques Urbanos Sudamérica, a realizarse en nuestra ciudad del 6 al 9 de octubre del corriente año.-  
365 DECLARAR de Interés Municipal el Concierto de Orquestas Infanto-Juveniles, a realizarse el 28 de setiembre del corriente a horas 16:30, en Paseo Balcarce de nuestra ciudad.-  
366 DECLARAR de Interés Municipal el XIII Modelo de Naciones Unidas, desarrollado por la Organización Argentina de Jóvenes para las Naciones Unidas (OAJNU) a realizarse los días 3 y 4 de octubre,..-  
367 DECLARAR de Interés Municipal el 1° Encuentro de Formación Vecinal para un Gobierno Abierto, a realizarse el 1 de noviembre del corriente en nuestra ciudad.-  
378 SOLICITAR al D.E.M. que, realice las siguientes acciones en el marco de un plan de contingencia alimentaria destinado a los sectores más vulnerables de la ciudad: a) Realizar un registro de merenderos y comedores que funcionan en la ciudad;  
379 DECLARAR de Interés Municipal la 2ª Marcha Mundial por la Paz y No Violencia, y a las actividades que se llevan a cabo en la ciudad entre los días 06 de agosto y 29 de diciembre, organizada por la fundación La Comunidad en conjunto con la Municipalidad .-  
  SOLICITUD DE INFORME  
043 SOLICITAR al D.E.M. que, informe a este Cuerpo, lo siguiente: a) Cantidad de capacitaciones de Reanimación Cardiopulmonar dictadas al personal que se desempeña en la Municipalidad de la ciudad de Salta desde el año 2017 hasta la actualidad;