|
SUMARIO |
|
|
I – SECCION ADMINISTRATIVA |
|
|
DECRETO |
|
NUMERO |
|
PAGINA |
0767 |
TENER POR INICIADA la TEMPORADA ESTIVAL 2019 – 2020 a partir del día 26 de octubre de 2019, finalizando la misma, el día 29 de Febrero de 2020, en las instalaciones del Balneario y Camping “Carlos Xamena”, Natatorio “Juan Domingo Perón” y Complejo Deportivo “Nicolás Vitale”, de nuestra Ciudad.- |
|
0768 |
APROBAR los Contratos de Locación de Servicios, bajo la modalidad con Aportes, celebrados entre la Municipalidad de la Ciudad de Salta y las personas que se consignan en el ANEXO que forma parte del presente.- |
|
0769 |
APROBAR los Contratos de Locación de Servicios, bajo la modalidad con Aportes, celebrados entre la Municipalidad de la Ciudad de Salta y los Enfermeros que se consignan en el ANEXO que forma parte del presente.- |
|
0770 |
APROBAR los C.L.S., bajo la modalidad con Aportes, celebrados entre la Municipalidad de la Ciudad de Salta y las personas que se consignan en el ANEXO que forma parte del presente, para que cumplan las funciones de Mantenimiento.- |
|
0771 |
DESIGNAR a las personas que se consignan en el ANEXO que forma parte integrante del presente en Planta Transitoria -Estamento de Apoyo, para que se desempeñen en la Dirección General de Zoonosis.- |
|
0772 |
ACEPTAR, a partir del 01/07/19 la renuncia presentada por el agente de planta permanente Sr. TITO DONATO MAMANI, por haberse acogido a los beneficios de la Jubilación Ordinaria.- |
|
|
RESOLUCIONES |
|
|
DE JEFATURA DE GABINETE |
|
055 |
ORDENAR la Instrucción de Sumario Administrativo en las presentes actuaciones, por los motivos expresados en el considerando.- |
|
056 |
OTORGAR UNA SUBVENCION por la suma de PESOS CUARENTA MIL CON 00/100 ($ 40.000,00), debiendo rendir cuentas en el plazo de quince (15) días, a partir de la fecha de otorgamiento a favor del Sindicato de Vendedores de Diarios y Revistas.- |
|
057 |
ORDENAR la Instrucción de Sumario Administrativo en las presentes actuaciones, por los motivos expresados en los considerandos .- |
|
058 |
ORDENAR laInstrucción de Sumario en el expediente de referencia, por los motivos expresados en los considerandos .- |
|
059 |
ORDENAR la Instrucción de Sumario Administrativo en las presentes actuaciones, por los motivos expresados en los considerandos .- |
|
060 |
ORDENAR laInstrucción de Sumario en el expediente de referencia, por los motivos expresados en losconsiderandos .- |
|
061 |
A PARTIR del día 30 de Setiembre del año 2.019 el Centro de Atención Telefónica, dependerá de la Subsecretaria de Monitoreo y Logística de Jefatura de Gabinete, por los motivos expresados en los considerando .- |
|
|
DE SECRETARIA GENERAL |
|
0023 |
INCLUIR, en el cobro del Adicional por Horario Extensivo a los señores que citan seguidamente: Alcira N. Rodríguez; Bruno G. Ruiz; Antonio M. Burgos; Miguel Á. Flores; |
|
|
DE SECRETARIA DE GOBIERNO |
|
105 |
ENCOMENDAR la atención de la Subsecretaria de Control Comercial al Subsecretario de Coordinación General Lic. José Ignacio González a partir del día 29/10/19 al 01/11/19 inclusive, por los motivos expuestos en los considerando.- |
|
106 |
EXCLUIR de la Resolución Nº 010/19 de ésta Secretaria, al Agente Fernández Cuellar Pablo Javier DNI: 21.311.095, en el cobro del Horario Extensivo, a partir del día de la fecha.- |
|
|
Subsecretaria de Habilitaciones |
|
|
Dirección General de Habilitaciones |
|
425 |
RECONSTRUIR, a través de la Dirección General de Habilitaciones, el expediente de referencia, referido al rubro SUB AGENCIA DE TÓMBOLA – DESPENSA, perteneciente a la Sra. TAPIA CLAUDIA MARCELA.- |
|
426 |
TENER por reconstruido el expediente Nº 68267/06, correspondiente al trámite de Habilitación del negocio que funciona bajo el rubro SUB AGENCIA DE TÓMBOLA – DESPENSA, Padrón Comercial Nº 73383, de propiedad de la Sra. TAPIA CLAUDIA MARCELA.- |
|
427 |
RECONSTRUIR, a través de la Dirección General de Habilitaciones, el expediente de referencia, referido al rubro CARNICERÍA CON CÁMARA FRIGORÍFICA AUXILIAR (01), perteneciente al Sr. NOVELLO JUAN ENRIQUE.- |
|
428 |
TENER por reconstruido el expediente Nº 67070/06, correspondiente al trámite de Habilitación del negocio que funciona bajo el rubro Carnicería con Cámara Frigorífica Auxiñiar, Padrón Comercial Nº 73.991, de propiedad del Sr. Sr NOVELLO JUAN ENRIQUE.- |
|
|
DE SECRETARIA DE HACIENDA |
|
263 |
ENCOMENDAR al Subsecretario de Contrataciones ING. ALVARO GALLARDO la atención de la Subsecretaria de Finanzas, desde el día jueves 24/10/19 hasta el día martes 29/10/19 .- |
|
264 |
REDUCIR a TRES (03) DIAS el plazo previsto en el Artículo Nº 24 inc. b) del Decreto Reglamentario Nº 0931/96, modificado por el Decreto N° 0711/16.- |
|
265 |
APROBAR el CONVENIO DE PAGO celebrado con la Sra. Marcelina Checo Policario D.N.I. Nº 93.737.241, suscrito con fecha 16 de octubre de 2019, el que como ANEXO.- |
|
266 |
ASIGNAR una PARTIDA ESPECIAL por la suma de Pesos: Doscientos Cinco Mil Setecientos Ochenta y Cuatro con 00/100 ($ 205.784,00) bajo la responsabilidad del Cr. CARLOS ARIEL ZELAYA.- |
|
267 |
ASIGNAR una PARTIDA ESPECIAL por la suma de Pesos: Setenta y Tres Mil Cuatrocientos Cuarenta con 00/100 ($ 73.440,00) bajo la responsabilidad del Sr. JOSÉ D. VILASECA Subsecretario de Ceremonial y Protocolo.- |
|
|
Subsecretaria de Finanzas |
|
|
Dirección General de Finanzas |
|
|
INFORME FINANCIERO TRIMESTRAL: 3 Trimestre 2019.- |
|
|
Subsecretaria de Contrataciones |
|
2236 |
APROBAR los Pliegos de Condiciones Particulares y Generales para la Obra:“TAREAS EXTRAPROGRAMADAS PARA OBRAS DE BACHEO CON HORMIGONZONA SUR – ETAPA III- DISTINTOS SECTORES DE LA ZONA SUR,- |
|
2237 |
APROBAR los Pliegos de Condiciones Particulares y Generales para la Obra:“TAREAS EXTRAPROGRAMADAS PARA OBRAS DE BACHEO CON HORMIGON-ZONA NORTE – ETAPA II- DISTINTOS SECTORES DE LA ZONA NORTE.- |
|
2280 |
APROBAR los Pliegos de Condiciones Particulares y Generales para la Obra:“ALQUILER DE EQUIPO VIAL PARA TRANSPORTE DE MEZCLA ASFALTICA PARA LA NUEVA TERMINADORA – DISTINTOS SECTORES DE LA CIUDAD- |
|
2281 |
APROBAR los Pliegos de Condiciones Particulares y Generales para la Obra:“ALQUILER DE EQUIPO VIAL PARA TAREAS DE LIMPIEZA Y RETIRO DE ESCOMBROS EN ESPACIOS PUBLICOS – DISTINTOS SECTORES DE LA CIUDAD.- |
|
2314 |
APROBAR los Pliegos de Condiciones Particulares y Generales para la Obra:“PINTURA PARA PILETA DEL BALNEARIO XAMENA – AVDA. REPUBLICA DEL LIBANO, BARRIO CASINO – ZONA SUR DE LA CIUDAD DE SALTA.- |
|
2315 |
APROBAR los Pliegos de Condiciones Particulares y Generales para la Obra:“PINTURA PARA PILETA DEL BALNEARIO NICOLAS VITALE – AVDA. ROBERTO ROMERO, BARRIO EL TRIBUNO – ZONA SUR DE LA CIUDAD DE SALTA.- |
|
2316 |
APROBAR los Pliegos de Condiciones Particulares y Generales para la Obra:“PINTURA PARA PILETA DEL BALNEARIO JUAN D. PERON – ALVARADO Y AYACUCHO, CAMPO CASEROS – ZONA MACROCENTRO .- |
|
2339 |
APROBAR los Pliegos de Condiciones Particulares y Generales para la Obra:“ALQUILER DE EQUIPO VIAL PARA OBRA DE NIVELACION Y MANTENIMIENTO DE CALZADAS ENRIPIADAS – DISTINTOS SECTORES DE LA CIUDAD .- |
|
2581 |
APROBAR el Pliego de Condiciones que regirá el llamado a Licitación Pública para la “ADQUISICION DE PRODUCTOS QUIMICOS NECESARIOS PARA LOS NATATORIOS JUAN DOMINGO PERON Y COMPLEJO NICOLAS VITALE”.- |
|
|
Dirección General de Contrataciones de Obras Públicas |
|
2274 |
ADECLARAR FRACASADO el proceso de la Contratación Directapara la Obra:“REFACCIONES EN PLAYON DEPORTIVO – BARRIO CASTAÑARES – ZONA NORTE DE LA CIUDAD DE SALTA.- |
|
2276 |
APROBAR los Pliegos de Condiciones Particulares y Generales para la Obra:“TAREAS EXTRAPROGRAMADAS PARA OBRAS DE BACHEO CON HORMIGON – ZONA SUR .- |
|
2277 |
APROBAR los Pliegos de Condiciones Particulares y Generales para la Obra:“TAREAS EXTRAPROGRAMADAS PARA OBRAS DE BACHEO CON HORMIGON – DISTINTOS SECTORES DE LA ZONA SUR .- |
|
2317 |
APROBAR el proceso de Contratación Directapara la Obra:“RETIRO Y REPOSICION DE MATERIAL PARA SELLADO DE JUNTAS EN PAVIMENTOS DE HORMIGON EXISTENTES – DISTINTOS SECTORES DE LA CIUDAD DE SALTA.- |
|
|
Dirección General de Contrataciones |
|
|
Dirección de Concurso de Precios y Licitaciones Públicas |
|
|
LICITACION PUBLICA Nº14/19.- |
|
|
Dirección de Contrataciones Directas Menores |
|
443 |
APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación de la “Realización del Proyecto de Ambientación General y Permanente para el Museo de Finca Castañares”.- |
|
475 |
APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la “Contratación de un Salón y Servicio de Catering para el desarrollo del Workshop Turístico de la Asociación Salteña de Agencias de Viajes y Turismo .- |
|
479 |
DESESTIMAR la oferta presentada por la firma ZENKAI EVENTOS de Franco Alfarado Yudi por los motivos indicados ut-supra y DECLARAR FRACASADO el Primer Llamado de la presente Contratación.- |
|
480 |
APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación De Un Servicio de Planificación, Organización, Coordinación y Operatoria de Futursalta Seamos Disruptivos, Bienvenidos al Futuro .- |
|
482 |
APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación del “Servicios de Sonido, Tarimas y Pantalla Gigante con Proyector” para el Encuentro de Jóvenes en el marco de la 13º Edición del Modelo de Naciones Unidas.- |
|
487 |
APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la Adquisición de 3 (tres) Proyectores”, para ser entregados como premios en el evento de integración escolar a realizarse el día 04 de octubre del corriente año.- |
|
491 |
DECLARAR DESIERTO el Segundo Llamado de la Presente Contratación por falta de oferentes.- |
|
495 |
DESESTIMAR las ofertas de los ítems N° 02, 03, 10 y 29 presentadas por las firmas HERSAPEL S.R.L. y LIBRERÍA SAN PABLO S.R.L. por los motivos indicados ut-supra y DECLARAR FRACASADO .- |
|
500 |
Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación por una actuación de la Cantante ESTEFANÍA NIEWOLSKI y del Cantante SEBASTIAN PEREZ GUELEB, con una duración de 90 minutos, en el hotel Sheraton Salta.- |
|
501 |
APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación de Seguro de Responsabilidad Civil del Espectador del Evento Oktober Fest que se llevará a cabo el día sábado 12 de Octubre del corriente año en calle Balcarce y Ameghino .- |
|
502 |
Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación por una actuación del Grupo de Jazz “JAZZ MINE TRIO”, con una duración de 60 minutos, en el Hotel Brizo, a realizarse el día 10 de Octubre del corriente año.- |
|
503 |
Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación, por una actuación del Artista Musical Folclore Proyección “DAVID PLA”, con una duración de 60 minutos, a realizarse en el Centro de Convenciones de Salta.- |
|
506 |
APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para “Servicio de Fotocopias”, solicitado por la Dirección General de Proyectos de Infraestructura e Inspecciones de Obras Publicas, mediante Nota de Pedido Nº 2905/19.- |
|
507 |
Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación de la Sra. MARIA BELEN MARTINEZ INIESTA, para realizar una capacitación intensiva en Gestión y Desarrollo de Emprendimientos Culturales Comunitarios .- |
|
510 |
DESESTIMAR la oferta presentada por la firma CLAUDIO MARTIN PUPPI por los motivos indicados ut-supra y DECLARAR FRACASADO el tercer llamado de la presente contratación.- |
|
511 |
APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la “Adquisición de medicamentos veterinarios para castraciones” (Antibiótico, antiparasitario, anti diarreico, vitamínico, curabichera, analgésico, etc.).- |
|
512 |
DECLARAR DESIERTO el primer llamado de la Presente Contratación, de acuerdo a lo expuesto en los considerandos y DEJAR SIN EFECTO la misma.- |
|
514 |
Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación de la Profesora FLORES OLGA SOLEDAD, para el dictado de 6 jornadas de Taller “Itinerarios de Lectura”, con una duración de 2 horas cada una.- |
|
|
DE SECRETARIA DE DESARROLLO SOCIAL |
|
168 |
OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $5.000,00 (pesos cinco mil con 00/100), a favor de la Sra. TRINIDAD DEL JESUS CUEVA, DNI Nº 18.102.731, con domicilio en calle Zuviria Nº 1950, Lote 12 de Barrio Floresta Norte de esta ciudad.- |
|
169 |
OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $5.000,00 (pesos cinco mil con 00/100), a favor del Sr. EMILIANO LIDORO OCARANZA, DNI Nº 23.316.187, con domicilio en calle Diaz Vélez Nº 581 de Barrio Miguel Ortiz de esta ciudad.- |
|
170 |
OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $3.000,00 (pesos tres mil con 00/100), a favor de la Sra. FELISA DEL SOCORRO LUNA, DNI Nº 16.129.028, con domicilio en Manzana 307 “B”, Lote 16 de Barrio San Benito de esta ciudad.- |
|
171 |
OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $7.000,00 (pesos siete mil con 00/100), a favor del Sr. SERGIO FERNANDO GUANTAY, DNI Nº 17.353.062, con domicilio en Manzana 305 “B”, Lote 6 de Barrio San Benito de esta ciudad.- |
|
172 |
OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $4.000,00 (pesos cuatro mil con 00/100), a favor de la Sra. LUISA BEATRIZ IÑIGUEZ, DNI Nº 27.633.550, con domicilio en Manzana 308 “E”, Lote 2 de Barrio San Benito de esta ciudad.- |
|
173 |
OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $8.000,00 (pesos ocho mil con 00/100), a favor del Sr. MAURO AUGUSTO GONZALEZ, DNI Nº 38.213.179, con domicilio en Manzana 517 “A”, Casa 24 de Barrio El Huaico de esta ciudad.- |
|
174 |
EXCLUIR, del Adicional Horario Extensivo, a la agente Fanny Noemí Cuellar, DNI Nº 12.776.359, conforme a lo expuesto en los considerandos .- |
|
175 |
EXCLUIR, a partir del 01/11/2019, del Adicional Horario Extensivo, a la agente Graciela Arias, DNI Nº 26.302.198, conforme a lo expuesto en los considerandos .- |
|
176 |
OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $4.000,00 (pesos cuatro mil con 00/100), a favor de la Sra. MELINDA NELIDA CASIMIRO, DNI Nº 32.242.219, con domicilio en Manzana “C”, Lote 7 de Barrio Circulo VI de esta ciudad.- |
|
177 |
OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $7.000,00 (pesos siete mil con 00/100), a favor de la Sra. MIRIAM HERRERA, DNI Nº 3.896.054, con domicilio en Alvear Nº 1.370 (Albergue Fundación HOPe) de esta ciudad.- |
|
178 |
OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $8.000,00 (pesos ocho mil con 00/100), a favor de la Sra. MAGDALENA BELEN HEREDIA, DNI Nº 38.486.197, con domicilio en calle Libertad Nº 03 de Villa Floresta de esta ciudad.- |
|
179 |
OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $5.000,00 (pesos cinco mil con 00/100), a favor de la Sra. MARIA LUISA GIMENEZ, DNI Nº 37.085.865, con domicilio en Manzana 3, Lote 23 de Barrio Gauchito Gil de esta ciudad.- |
|
|
DE SECRETARIA DE OBRAS PUBLICAS Y PLANIFICACION URBANA |
|
262 |
APROBAR las “Especificaciones Técnicas Generales de Montaje y de Materiales en el Alumbrado Público en Espacios Verdes” que rolan desde fojas 03/41 de acuerdo a lo esgrimido en el considerando y el que como Anexo forma parte del presente instrumento legal.- |
|
263 |
RECTIFICAR la Resolución SOP y PU Nº 233/19 mediante la cual se autoriza el Adicional de Obra “Restauración de la Capilla El Chamical”, correspondiendo la Orden de Compra Nº 202/18 adjudicada a la EmpresaMercedes Isabel Portillo.- |
|
264 |
APROBAR la MEMORIA TECNICA Y ANEXOS para la obra, “Limpieza y retiro manual de sedimentos en sectores de difícil acceso con equipo pesado, para rectificación de pendiente y ensanchamiento de la solera del Canal Oeste”.- |
|
|
DE SECRETARIA DE AMBIENTE Y SERVICIOS PUBLICOS |
|
1843 |
RECTIFICAR parcialmente la Resolución Nº 2570/18 de la Secretaria de Ambiente y Servicios Públicos, dejando establecido que el rubro correcto desarrollado por la firma COLONIAL S.A., |
|
1844 |
RECTIFICAR parcialmente la Resolución Nº 592/18 de la Secretaria de Ambiente y Servicios Públicos, dejando establecido que el rubro correcto desarrollado por la firma CUATRO M DEL NORTE S.R.L |
|
1845 |
RECTIFICAR parcialmente la Resolución Nº 1240/19 de la Secretaria de Ambiente y Servicios Públicos, dejando establecido que el rubro correcto desarrollado por el Sr. JUAN LUIS CASTAÑEDA |
|
1846 |
APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “FERRETERÍA INDUSTRIAL – VENTA Y CARGA DE GASES EN PEQUEÑA ESCALA INDUSTRIAL” |
|
1847 |
APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “INDUMENTARIA DEPORTIVA – ARTÍCULOS DEPORTIVOS Y ACCESORIOS – DEPOSITO AUXILIAR – VENTA DE ZAPATILLAS”, |
|
1848 |
APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad SUPERMERCADO – Actividad condicionada, presentada por la Sra. ZHIXING LI |
|
1849 |
APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “BANCO”, presentada por la firma BANCO DE LA NACION ARGENTINA |
|
1850 |
CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, al proyecto de obra “ESTRUCTURA SOPORTE DE ANTENA” |
|
1851 |
CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, al proyecto de obra “ESTRUCTURA SOPORTE DE ANTENA SOBRE SUELO”, a instalarse en el inmueble localizado en Av. Juan Domingo Perón Nº 2.550 de la Ciudad de Salta.- |
|
1852 |
APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “RESTAURANTE – BAR CON ESPECTACULO – Actividad condicionada”, presentada por la firma PASATE S.R.L |
|
1853 |
APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “BANCO”, presentada por la firma BANCO MACRO S.A., desarrollada en un local sito en calle SAN JUAN Esq. PELLEGRINI, |
|
1854 |
CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad “VENTA DE CALZADOS CON DEPOSITO”, desarrollada por la firma RODOLFO DANTUR S.R.L |
|
1855 |
APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “RESTAURANTE SIN ESPECTACULO – Actividad condicionada”, presentada por el Sr. VICTOR MARIO BULACIO |
|
1856 |
Aprobar la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “OFICINA ADMINISTRATIVA – RECEPCIÓN DE AVISOS CLASIFICADOS – PLAYA DE ESTACIONAMIENTO PRIVADA – VENTA DE DIARIOS Y REVISTAS POR MAYOR”, |
|
1857 |
APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “MERCADITO CON VENTA DE CARNE SIN CÁMARA FRIGORÍFICA”, presentada por el Sr. RICARDO ALEJANDRO CAMPO |
|
1858 |
CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad “COLOCACION Y VENTA DE EQUIPOS DE GNC”, desarrollada por el Sr. MATIAS ARTURO FRONTIÑAN, |
|
1859 |
APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “COLOCACIÓN Y VENTA DE CAÑOS DE ESCAPES – ACCESORIOS PARA CAMIONETAS – DEPOSITO – Actividad condicionada” |
|
1860 |
CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad “VENTA DE HELADOS AL DETALLE – DESPENSA – CAFÉ AL PASO”, desarrollada por la Sra. BASILIA CHAVEZ BRAVO |
|
1861 |
EL Solicitante deberá presentar por duplicado y con copia en soporte informático, un Informe de Auditoría Ambiental y Social de seguimiento, acorde con lo prescripto por el artículo 26º y concordantes de la ordenanza N° 12.745. |
|
1862 |
EL Solicitante deberá presentar por duplicado y con copia en soporte informático, un Informe de Auditoría Ambiental y Social de seguimiento, acorde con lo prescripto por el artículo 26º y concordantes de la ordenanza N° 12.745. |
|
1863 |
EL Solicitante deberá presentar por duplicado y con copia en soporte informático, un Informe de Auditoría Ambiental y Social de seguimiento, acorde con lo prescripto por el artículo 26º y concordantes de la ordenanza N° 12.745. |
|
1864 |
Aprobar la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad DEPOSITO AUXILIAR – VENTA POR MAYOR Y MENOR DE PINTURAS Y SUS ACCESORIOS – TRABAJOS DE PINTURAS EN OBRAS – PLAYA DE ESTACIONAMIENTO |
|
1865 |
CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, al proyecto de obra denominado “PROYECTO EGEF-BID – 16 VIVIENDAS PEREYRA ROZAS”, realizado por el INSTITUTO PROVINCIAL DE VIVIENDA SALTA |
|
1866 |
CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad “CENTRO DE DIA PARA JOVENES Y ADULTOS CON DISCAPACIDAD INTELECTUAL CON CONSULTORIOS MEDICOS (1) – Actividad condicionada”, |
|
1867 |
CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad “RESTUARANTE SIN ESPECTACULO”, desarrollada por la Sra. SUSANA BEATRIZ GUTIERREZ |
|
1868 |
APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “CENTRO DE COMUNICACIONES – SERVICIOS ADMINISTRATIVOS – CAFETERÍA – DESPENSA – Actividad condicionada”, |
|
1869 |
CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad “ELABORACIÓN Y VENTA DE EMPAREDADOS FRÍOS Y CALIENTES PARA LLEVAR – BEBIDAS ALCOHÓLICAS Y ANALCOHOLICAS”, |
|
1870 |
Categorizar como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad “Elaboración y venta de emparedados fríos y calientes para llevar – bebidas alcohólicas y analcoholicas”, desarrollada por la firma MAK LUCAS GROUP S.R.L., sito en calle Urquiza y Jujuy |
|
1871 |
Categorizar como de Bajo Impacto Ambiental y Social, “Elaboración y venta de emparedados fríos y calientes para llevar – bebidas alcohólicas y analcoholicas”, desarrollada por la firma MAK LUCAS GROUP S.R.L., sito en Belgrano n° 785, area centro |
|
1872 |
Categorizar como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad “Elaboración y venta de emparedados fríos y calientes para llevar – bebidas alcohólicas y analcoholicas”, desarrollada por la firma MAK LUCAS GROUP S.R.L., sito en Bº INTERSINDICAL |
|
1873 |
Categorizar como de Bajo Impacto Ambiental y Social, “Elaboración y venta de emparedados fríos y calientes para llevar – bebidas alcohólicas y analcoholicas”, desarrollada por la firma MAK LUCAS GROUP S.R.L., sito en Reyes católicos n° 1755 |
|
1874 |
APROBAR la MEMORIA TÉCNICA para el llamado a CONTRATACION DEL SERVICIO de maquinaria y mano de obra, para realizar la LIMPIEZA del CANAL SOLIS PIZARRO |
|
1875 |
APROBAR la MEMORIA TÉCNICA para el llamado a CONTRATACION DEL SERVICIO de maquinaria y mano de obra, para realizar la LIMPIEZA del CANAL COLINDANTE AL HIPER LIBERTAD |
|
1876 |
APROBAR la MEMORIA TÉCNICA para el llamado a CONTRATACION DEL SERVICIO de maquinaria y mano de obra, para realizar la LIMPIEZA del CANAL AVENIDA BALBIN |
|
1877 |
APROBAR la MEMORIA TÉCNICA para el llamado a CONTRATACION DEL SERVICIO de maquinaria y mano de obra, para realizar la LIMPIEZA del CANAL LOS SAUCES |
|
1878 |
APROBAR la MEMORIA TÉCNICA para el llamado a CONTRATACION DEL SERVICIO de maquinaria y mano de obra, para realizar la LIMPIEZA del CANAL EL CARMEN |
|
1879 |
APROBAR la MEMORIA TÉCNICA para el llamado a CONTRATACION DEL SERVICIO de maquinaria y mano de obra, para realizar la LIMPIEZA del CANAL SAN IGNACIO |
|
1880 |
APROBAR la MEMORIA TÉCNICA para el llamado a CONTRATACION DEL SERVICIO de maquinaria y mano de obra, para realizar la LIMPIEZA del CANAL PASAJE LOS KIWIS |
|
1881 |
APROBAR la MEMORIA TÉCNICA para el llamado a CONTRATACION DEL SERVICIO de maquinaria y mano de obra, para realizar la LIMPIEZA del CANAL MONUMENTO GÜEMES. |
|
1882 |
APROBAR la MEMORIA TÉCNICA para el llamado a CONTRATACION DEL SERVICIO de maquinaria y mano de obra, para realizar la LIMPIEZA del CANAL LOS PINOS |
|
1883 |
APROBAR la MEMORIA TÉCNICA para el llamado a CONTRATACION DEL SERVICIO de maquinaria y mano de obra, para realizar la LIMPIEZA del CANAL 1º JUNTA. |
|
1884 |
APROBAR la MEMORIA TÉCNICA para el llamado a CONTRATACION DEL SERVICIO de maquinaria y mano de obra, para realizar la LIMPIEZA del CANAL LEANDRO N. ALEM |
|
1885 |
APROBAR la MEMORIA TÉCNICA para el llamado a CONTRATACION DEL SERVICIO de maquinaria y mano de obra, para realizar la LIMPIEZA del CANAL SANTA LUCIA. |
|
1886 |
DEJAR SIN EFECTO Resolución Nº 609/2019, emanada por la Secretaria Ambiente y Servicios Públicos con fecha 12-04-2019. |
|
1887 |
AUTORIZAR al Sr. Hugo Alberto Martínea realizar la extracción del forestal perteneciente a la especie Arce, implantado en Villa Estela, Pje. David Lezcano Nº 121 |
|
1888 |
Aprobar el ANEXO que se adjunta y forma parte de la presente, el que deberá ser respetado por el peticionante y quien ejecute las tareas autorizadas. HACER LUGAR a la PODA de un forestal de la especie SOPHORA, implantado en Av. Bicentenario Nº 1086 |
|
1889 |
HACER LUGAR a la solicitud de EXTRACCIÓN, de un forestal perteneciente a la especie EUCALIPTUS, ubicados en Bº Tres Cerritos, Pasaje Rugby, y continuación calle Eucaliptus |
|
1890 |
Aprobar el Anexo que se adjunta y forma parte de la presente, el que deberá ser respetado por el peticionante y quien ejecute las tareas autorizadas AUTORIZAR al Sr. Néstor Fernando Lavaque, a realizar trabajos de PODA. |
|
1891 |
HACER LUGAR a la solicitud de EXTRACCIÓN, de un forestal pertenciente a la especie MOLLE, ubicado en Vº María Esther, Mza. 430, 20 Viv., casa 11 (Avda. Hipólito Irigoyen al 1900 |
|
1892 |
Aprobar Anexo que se adjunta y forma parte de la presente, el que deberá ser respetado por el peticionante y quien ejecute las tareas autorizadas – HACER LUGAR a la extracción, de DOS TOCONES, ubicados en Bº Tres Cerritos, calle Los Petiribies Nº 685 |
|
1893 |
HACER LUGAR a la solicitud de EXTRACCIÓN, de un forestal perteneciente a la especie ARCE, ubicados en Bº Tres Cerritos, calle Los Abetos Nº 395 |
|
1894 |
APROBAR el ANEXO que se adjunta y forma parte de la presente, el que deberá ser respetado por el peticionante y quien ejecute las tareas autorizadas. |
|
1895 |
APROBAR la MEMORIA TÉCNICA para el llamado a CONTRATACION DEL SERVICIO de maquinaria y mano de obra, para realizar la LIMPIEZA del CANAL 1º JUNTA-SOLIDARIDAD |
|
1896 |
CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad “RESIDENCIAL CLASE B CON SERVICIO DE DESAYUNO – SALÓN DE EVENTOS – VENTA DE ARTESANÍAS COMESTIBLES |
|
1897 |
APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad HOTEL 3 ESTRELLAS – CONFITERIA SIN ESPECTACULO, presentada por del firma HOTEL SHAUARD S.R.L. |
|
1898 |
APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “PRE JARDIN – GUARDERIA MATERNAL”, presentada por la Sra. CAROLINA NORIS NAZR, |
|
1899 |
APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “venta de gas en garrafas por menor – venta de vinos en damajuanas por menor – venta de carbón fraccionado – venta de cigarrillos” |
|
1900 |
APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “PANADERIA CON ELABORACION”, presentada por el Sr. JULIO ELOY GUANCA |
|
1901 |
APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “OFICINA ADMINISTRATIVA DE ALQUILER DE DEPARTAMENTOS – APART HOTEL – Actividad condicionada”, |
|
1902 |
APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “REPARACIÓN DE BOMBAS INYECTORAS DIÉSEL”, presentada por el Sr. FLAVIO ADRIAN GONZA |
|
1903 |
CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad “VETERINARIA CON ATENCIÓN QUIRÚRGICA E INTERNACION”, |
|
1904 |
CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad “VENTA DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS EN COMERCIOS ESPECIALIZADOS – COSMÉTICOS DE TOCADOR Y PERFUMERÍA – Actividad condicionada”, |
|
1905 |
APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “VENTA DE CONFECCIONES TEXTILES Y ELEMENTOS DE SEGURIDAD Y PROTECCIÓN PERSONAL – Actividad condicionada” |
|
1906 |
CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad “FERRETERÍA – PINTURERÍA – VENTA DE ROPA DE TRABAJO”, desarrollada por la firma TUKUY |
|
1907 |
APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “VENTA DE REPUESTOS Y ACCESORIOS PARA EL AUTOMOTOR”, presentada por la firma EUROFRANCIA |
|
1908 |
CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad “OFICINA ADMINISTRATIVA DE OBRA SOCIAL – PLAYA DE ESTACIONAMIENTO PRIVADA – Actividad condicionada”, |
|
1909 |
APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “INSTITUTO EDUCATIVO NIVEL INICIAL – PRIMARIA – TERCIARIA – DESPENSA – Actividad condicionada”, |
|
1910 |
CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad “CAFETERÍA – DESPENSA – VENTA DE HELADOS AL DETALLE – PRE COCCIÓN DE PAN” |
|
1911 |
CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad “CONFITERIA SIN ESPECTACULO”, desarrollada por el Sr. DANIEL ALEJANDRO CARDOZO |
|
1912 |
APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “ALMACÉN POR MENOR – VENTA DE FRUTAS Y VERDURAS – VENTA DE AVES FAENADAS Y DERIVADOS”, |
|
1913 |
RECHAZAR la petición formulada por la Señora Graciela Viviana Montilla, D.N.I. N° 12.448.831, atento a los fundamentos expresados en el considerando.- |
|
1914 |
Crear, la Comisión Interdisciplinaria redactora del “Proyecto de Reglamentación de los requisitos técnicos ambientales para la instalación y Funcionamiento de Crematorios en Jurisdicción del Municipio de Salta”. |
|
1915 |
APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “MERCADITO CON VENTA DE CARNE SIN CAMARA”, presentada por el Sr. PEDRO JAVIER OLMOS |
|
1916 |
CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad “BAR-CONFITERÍA CON ESPECTÁCULO”, desarrollada por la SRA. PEDROZA, SILVANA NOEMI |
|
1917 |
APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “BAR – CONFITERIA SIN ESPECTACULO”, presentada por el Sr. SANTOS AURELIO TORRES |
|
1918 |
APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “BAR – ALBERGUE TRANSITORIO”, presentada por la firma FANTASIAS S.R.L |
|
1919 |
RECTIFICAR parcialmente la Resolución Nº 1739/19 de la Secretaria de Ambiente y Servicios Públicos, dejando establecido que la actividad “ELABORACIÓN Y VENTA DE HELADOS ENVASADOS EN ORIGEN Y AL DETALLE |
|
|
DE SECRETARIA DE TURISMO |
|
025 |
DECLARAR de INTERES TURISTICO MUNICIPAL, al “II ENCUENTRO INTERNACIONAL DE HISTORIA, CULTURA, TURISMO, TRADICIONES Y SABORES DE HISPANOAMERICA en nuestra ciudad.- |
|
|
DE SECRETARIA DE MODERNIZACION |
|
021 |
DEJAR sin efecto el Adicional por Horario Extensivo otorgado mediante Resolución 01/19 de esta Secretaría de la agente Sra. LLIMOS MARIA MERCEDES, por los motivos expuestos en los considerandos.- |
|
022 |
APROBAR los Convenios de adhesión de Comercios celebrado entre, la Municipalidad de Salta, y la firma DENTIS ORAL DENT S.R.L.; la firma LADY ROCK BOUTIQUE; la firma FARMACIA FLEMING S.R.L.l; la firma LIBRERÍA LERMA S.R.L.; la firma RINCONES TREND & ART; la firma NUEVA VISTA S.R.L.; la firma CENTRO MEDICO AIPO; la firma EL ARCÒN DEL CABILDO; la firma WARNES REPUESTOS NOA S.A.; los que se adjuntan y forman parte de la presente Resolución.- |
|
|
Subsecretaria de Politicas de Recursos Humanos |
|
076 |
NO HACER LUGAR al recurso de Revocatoria y Reconsideración interpuesto por Graciela Ivon Hermosilla, titular del Documento Nacional de Identidad Nº 22.785.280, mediante Nota SIGA Nº 12250/19 adjunta al Expediente Nº 48297-SG-2019 .- |
|
077 |
NO HACER LUGAR al recurso de Revocatoria y Reconsideración interpuesto por Daniel Roberto Simeoni, titular del Documento Nacional de Identidad Nº 23.316.939, mediante Nota SIGA Nº 12249/19 adjunta al Expediente Nº 48417-SG-2019 .- |
|
078 |
NO HACER LUGAR al recurso administrativo interpuesto por el Señor Carlos Ezequiel Solís, titular del Documento Nacional de Identidad Nº 28.887.984 mediante Nota SIGA Nº 11852/19 adjunta al Expediente Nº 67536-SG-2018 .- |
|
|
DE UNIDAD EJECUTORA DE PROYECTOS ESPECIALES (U.E.P.E.) |
|
035 |
Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación Directa por Precio Testigo N°14/19 U.E.P.E para realizar la obra denominada denominada “RIPIO EXTRAPROGRAMADO B° MOSCONI”.- |
|
036 |
Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación Directa por Precio Testigo N°15/19 U.E.P.E para realizar la obra denominada denominada “RIPIO EXTRAPROGRAMADO B° SAN LUCAS Y SAN SILVESTRE”.– |
|
037 |
Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación Directa por Precio Testigo N°16/19 U.E.P.E para realizar la obra denominada denominada “RIPIO EXTRAPROGRAMADO B° PARQUE BELGRANO”.- |
|
038 |
Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación Directa por Precio Testigo N°18/19 U.E.P.E para realizar la obra denominada denominada “TRABAJO DE BACHEO EXTRAPROGRAMADO B° BANCARIO”.- |
|
039 |
Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación Directa por Precio Testigo N°17/19 U.E.P.E para realizar la obra denominada denominada “TRABAJO DE BACHEO EXTRAPROGRAMADO B° LA MADRID, MIGUEL ORTIZ, COSMOPOL Y GENERAL MOSCONI II ETAPA DE LA CIUDAD DE SALTA.”- |
|
040 |
Aprobar el proceso selectivo del Concurso de Precios N°1/19 llevado a cabo para realizar la “Pavimentación de Calles con Hormigón Avenida Angel Vargas entre Discépolo y M.Fierro”.- |
|
041 |
Aprobar la ampliación de plazos de la “Ejecución de Obras de Infraestructura Básica y Fortalecimiento Comunitario del Barrio Bicentenario de la Municipalidad de Salta”, Licitación Pública N°2/16.- |
|
042 |
Aprobar la ampliación de plazos de la “Ejecución de Obras de Infraestructura Básicas y Fortalecimiento Comunitario en Barrio Floresta Bajo de la Ciudad de Salta”, Licitación Pública N°4/16.- |
|
043 |
Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación Directa por Precio Testigo N°19/19 U.E.P.E para realizar la obra denominada denominada “RIPIO EXTRAPROGRAMADO B° EL HUAICO Y MIRAFLORES”.- |
|
|
CONCEJO DELIBERANTE |
|
|
RESOLUCION |
|
359 |
DECLARAR de Interés Municipal la Gala Lírica “La Voz del Corazón”, a realizarse en la sala Victoria del Teatro Provincial el día 25 de setiembre del corriente.- |
|
363 |
DECLARAR de Interés Municipal la jornada de Educación Inclusiva, organizada por TGD Madres TEA Salta, a realizarse el 28 de setiembre del corriente en nuestra ciudad.- |
|
364 |
DECLARAR de Interés Municipal el 1er Congreso Internacional de Parques Urbanos Sudamérica, a realizarse en nuestra ciudad del 6 al 9 de octubre del corriente año.- |
|
365 |
DECLARAR de Interés Municipal el Concierto de Orquestas Infanto-Juveniles, a realizarse el 28 de setiembre del corriente a horas 16:30, en Paseo Balcarce de nuestra ciudad.- |
|
366 |
DECLARAR de Interés Municipal el XIII Modelo de Naciones Unidas, desarrollado por la Organización Argentina de Jóvenes para las Naciones Unidas (OAJNU) a realizarse los días 3 y 4 de octubre,..- |
|
367 |
DECLARAR de Interés Municipal el 1° Encuentro de Formación Vecinal para un Gobierno Abierto, a realizarse el 1 de noviembre del corriente en nuestra ciudad.- |
|
378 |
SOLICITAR al D.E.M. que, realice las siguientes acciones en el marco de un plan de contingencia alimentaria destinado a los sectores más vulnerables de la ciudad: a) Realizar un registro de merenderos y comedores que funcionan en la ciudad; |
|
379 |
DECLARAR de Interés Municipal la 2ª Marcha Mundial por la Paz y No Violencia, y a las actividades que se llevan a cabo en la ciudad entre los días 06 de agosto y 29 de diciembre, organizada por la fundación La Comunidad en conjunto con la Municipalidad .- |
|
|
SOLICITUD DE INFORME |
|
043 |
SOLICITAR al D.E.M. que, informe a este Cuerpo, lo siguiente: a) Cantidad de capacitaciones de Reanimación Cardiopulmonar dictadas al personal que se desempeña en la Municipalidad de la ciudad de Salta desde el año 2017 hasta la actualidad; |
|