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SUMARIO |
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I – SECCION ADMINISTRATIVA |
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DECRETO |
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NUMERO |
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PAGINA |
1107 |
APROBAR la Redeterminación de Precios Nº 1 de la obra: “Ampliación 21,89% Pavimentación con Hormigón en los Barrios 26 de Marzo, San Benito, Scalabrini Ortiz y otros barrios – Zona Sud Este de la Ciudad de Salta.- |
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1174 |
APROBAR la modificación de la Cláusula Primera de la ADDENDA aprobada por Decreto Nº 1.107/18, la que como anexo se adjunta y forma parte del presente.- |
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1108 |
APROBAR la Redeterminación de Precios Nº 1 de la Obra “Pavimentación con Hormigón en los Barrios 17 de Octubre, Leopoldo Lugones, 1ro de Mayo y otros barrios – Zona Norte de la Ciudad de Salta”.- |
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1109 |
APROBAR la Redeterminación de Precios Nº 1 de la obra:“Pavimentación con Hormigón en los Barrios 17 de Octubre, Leopoldo Lugones, 1º de Mayo y otros barrios – Zona Norte de la Ciudad de Salta”.- |
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1175 |
APROBAR la modificación de la Cláusula Primera de la ADDENDA aprobada por Decreto Nº 1.109/18, la que como anexo se adjunta y forma parte del presente.- |
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1110 |
APROBAR la Redeterminación de Precios Nº 1 de la Obra “Pavimentación con Hormigón en los Barrios 26 de Marzo, San Benito, Scalabrini Ortiz y otros barrios – Zona Sud Este de la Ciudad de Salta.- |
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1111 |
APROBAR la Redeterminación de Precios Nº 1 de la Obra “Pavimentación con Hormigón en los Barrios 26 de Marzo, San Benito, Scalabrini Ortiz y otros barrios – Zona Sud Este de la Ciudad de Salta.- |
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1176 |
APROBAR la modificación de la Cláusula Primera de la ADDENDA aprobada por Decreto Nº 1.111/18, la que como anexo se adjunta y forma parte del presente..- |
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1150 |
APROBAR el CONVENIO celebrado entre el Ministerio de Salud y Desarrollo Social de la Nación, representado por el Secretario de Articulación de Política Social, Sr. Carlos María Pedrini y la Municipalidad de Salta.- |
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1151 |
PROMULGUESE COMO ORDENANZA Nº 15502.- |
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1152 |
PROMULGUESE COMO ORDENANZA Nº 15503.- |
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1153 |
PROMULGUESE COMO ORDENANZA Nº 15504.- |
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1154 |
DECLARAR DE INTERÉS MUNICIPAL al “2º CICLO DE MINGALERÍA DE ARTE Y ESPECTÁCULO” a llevarse a cabo desde el mes de Noviembre de 2.018 hasta Febrero de 2019, en el Centro Cultural Minga.- |
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1155 |
OTORGAR a la agente de planta permanente, Sra. CLAUDIA JOSEFINA OLIVER, DNI Nº 16.000.674, dependiente de la Sub Secretaría de Cultura de la Secretaría General.- |
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1156 |
HACER LUGAR a lo solicitado por la Sra. ALCIRA DEL VALLE LLALA, DNI N° 11.944.253, en cuanto a la percepción de la Indemnización por el fallecimiento del ex agente Sr. ALBERTO ANTONIO GARCIA.- |
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1157 |
OTORGAR a la Sra. MIRTA NÉLIDA MOLINA de CASTELLANI, DNI Nº 10.167.014, el Beneficio de Reconocimiento por Servicios Prestados, debiéndose liquidar y pagar por Secretaría de Hacienda.- |
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1158 |
OTORGAR a la Sra. DOROTEA YOLANDA CORVALAN, DNI Nº12.409.103, el Beneficio de Reconocimiento por Servicios Prestados, debiéndose liquidar y pagar por Secretaría de Hacienda.- |
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1159 |
OTORGAR al Sr. VÍCTOR JUAN PALOPOLI, DNI Nº 7.251.599, el Beneficio de Reconocimiento por Servicios Prestados, debiéndose liquidar y pagar por Secretaría de Hacienda.- |
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1160 |
OTORGAR a la Sra. MARÍA ANGÉLICA DÍAZ CORNEJO, DNI Nº 10.752.092, el Beneficio de Reconocimiento por Servicios Prestados, debiéndose liquidar y pagar por Secretaría de Hacienda.- |
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1161 |
OTORGAR a la Sra. FREDESVINDA PLAZA, DNI Nº 6.164.093, el Beneficio de Reconocimiento por Servicios Prestados, debiéndose liquidar y pagar por Secretaría de Hacienda.- |
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1162 |
OTORGAR a la Sra. MARÍA CRISTINA CONTRERAS, DNI Nº 6.149.420, el Beneficio de Reconocimiento por Servicios Prestados, debiéndose liquidar y pagar por Secretaría de Hacienda.- |
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1163 |
OTORGAR a la Sra. EVA SUSANA PANTOJA de PÉREZ, DNI Nº 10.582.936, el Beneficio de Reconocimiento por Servicios Prestados, debiéndose liquidar y pagar por Secretaría de Hacienda.- |
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1164 |
OTORGAR a la Sra. MARIA DEL CARMEN IBARRA, DNI Nº F6.722.503, el Beneficio de Reconocimiento por Servicios Prestados, debiéndose liquidar y pagar por Secretaría de Hacienda.- |
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1165 |
OTORGAR a la Sra. SALVADORA NELIDA PAREDES, DNI Nº 11.256.845, el Beneficio de Reconocimiento por Servicios Prestados, debiéndose liquidar y pagar por Secretaría de Hacienda.- |
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1166 |
OTORGAR a la Sra. EUFEMIA GALVES, DNI Nº 10.443.619, el Beneficio de Reconocimiento por Servicios Prestados, debiéndose liquidar y pagar por Secretaría de Hacienda.- |
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1167 |
OTORGAR a la Sra. YOLANDA MIRTA LAVADENZ, DNI Nº12.220.336, el Beneficio de Reconocimiento por Servicios Prestados, debiéndose liquidar y pagar por Secretaría de Hacienda.- |
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1168 |
OTORGAR al Sr. JULIAN EDUARDO FLORES, DNI Nº12.220.119, el Beneficio de Reconocimiento por Servicios Prestados, debiéndose liquidar y pagar por Secretaría de Hacienda.- |
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1169 |
OTORGAR al Sr. MARCELO HIPÓLITO CAMPOS, DNI Nº 10.474.126, el Beneficio de Reconocimiento por Servicios Prestados, debiéndose liquidar y pagar por Secretaría de Hacienda.- |
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1170 |
OTORGAR al Sr. FERNANDO GARCIA BES, DNI M8.405.899, el Beneficio de Reconocimiento por Servicios Prestados, debiéndose liquidar y pagar por Secretaría de Hacienda.- |
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1171 |
NO HACER LUGAR al Recurso Jerárquico interpuesto por el Dr. Matías Simón Amado – Apoderado de la empresa Premoldeados del Norte.- |
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1172 |
INCREMENTAR el importe valorativo de los conceptos y/o Partidas Presupuestarias del Presupuesto General de Gastos y Cálculo de Recursos Anual para el Ejercicio 2018.- |
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1173 |
DECLARAR “HUESPED DE HONOR” de la Ciudad de Salta a S.E. señor Embajador de la República de Alemania en la República Argentina D. JÜRGEN CHRISTIAN MERTENS.- |
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1178 |
DECLARAR de Interés Municipal al Escudo Azul de la UNESCO, otorgado al Circuito Güemesiano, como Patrimonio Cultural y Natural.- |
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1179 |
DECLARAR DE INTERÉS MUNICIPAL el “13º Evento Niños Destacados de Villa San Antonio”, a llevarse a cabo el día 13 de diciembre del año en curso, en calle Florida esq. Av. Independencia de Villa San Antonio.- |
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1180 |
ACEPTAR a partir del 01/06/18 la renuncia presentada por la agente de planta permanente Sra. TERESA del CARMEN MORELLI de ACUÑA.- |
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1181 |
OTORGAR al Sr. HÉCTOR HORACIO CANTERO, DNI Nº 11.856.971, el Beneficio de Reconocimiento por Servicios Prestados, debiéndose liquidar y pagar por Secretaría de Hacienda.- |
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1183 |
DECLARAR de interés Municipal el ofrecimiento en donación efectuado por la Dirección General de la Unidad de Regularización Dominial del Ministerio de Infraestructura, Tierra y Vivienda de la Provincia de Salta.- |
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1184 |
RECONOCER en la FIGURA DE LEGITIMO ABONO por la suma de $ 11.075,84 (Pesos Once Mil Setenta y Cinco con 84/100) a favor de la Empresa Lourdes S.A.- |
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1185 |
ACEPTAR a partir del 01/08/18 la renuncia presentada por la agente de planta permanente Sra. MIRNA ESTER BASSI de JORQUI.- |
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1186 |
OTORGAR al Sr. LUIS ARGENTINO CHALUP, el Beneficio de Reconocimiento por Servicios Prestados, .- |
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1187 |
OTORGAR a la Sra. RAQUEL ELENA ADET, el Beneficio de Reconocimiento por Servicios Prestados |
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1188 |
RATIFICAR en todas sus partes el Acta Acuerdo celebrada el día 04 de Diciembre de 2.018, entre la Municipalidad de Salta, representada por el señor Jefe de Gabinete, Dr. Luis María García Salado y los Señores(S.O.E.M.); (S.P.J. y P); (S.T.M.); (A.D.E.M.U.S.) y(SI.Mu.Sa.- |
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1189 |
RATIFICAR en todas sus partes el Acta Acuerdo celebrada el día 04 de Diciembre de 2.018, entre la Municipalidad de Salta, representada por el señor Jefe de Gabinete, Dr. Luis María García Salado y la Unión de Trabajadores Municipales U.T.M..- |
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1190 |
DELEGAR las funciones de INTENDENTE DE LA MUNICIPALIDAD DE SALTA en el Sr. Presidente del Concejo Deliberante, Dr. MATÍAS ANTONIO CÁNEPA.- |
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RESOLUCIONES |
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DE PROCURACION GENERAL |
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0009 |
DECLARAR abandonados a favor de la Municipalidad de la Ciudad de Salta los bienes muebles registrables comprendidos dentro del Expediente Administrativo Nº76878-SG-2.018 .- |
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0010 |
RECTIFICAR el Anexo I de la Resolución Nº 08/18, en lo que respecta a la cantidad de moto-vehículos allí detallada.- |
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DE JEFATURA DE GABINETE |
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0051 |
OTORGAR UNASUBVENCIÓN por la suma dePESOS CIENTO CINCUENTA MILCON 00/100($ 150.000, 00),debiendo rendir cuentas en el plazo de quince (15) días, a partir de la fecha de otorgamiento a favor dela Fundación Presente y Futuro.- |
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DE SECRETARIA DE GOBIERNO |
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093 |
ASIGNAR como responsable administrativo de la Oficina de la Comisión de Control prevista en el artículo 20º .- |
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094 |
ADJUDICAR la LICENCIA DE TRANSPORTE ESPECIAL Nº 066 a favor de la Sra. Verónica Vivas D.N.I.: 16.883.006, con domicilio en Francisco Ortiz Nº 614 Barrio el Rosedal de esta ciudad.- |
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095 |
ADJUDICAR la LICENCIA DE TRANSPORTE ESPECIAL Nº 057 a favor del Sr. Javier Joel Lamas, D.N.I.: 31.711.598, con domicilio en Pje. De Isasmendi Medidor 80 Vº Floresta de esta ciudad.- |
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096 |
ADJUDICAR la LICENCIA DE TRANSPORTE ESPECIAL Nº 065 a favor de la Sra. María Fernanda Quipildor D.N.I.: 28.514.545, con domicilio en Papa Juan XXIII Nº 1365 Villa Los Sauces de esta ciudad.- |
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DE SUBSECRETARIA DE TRANSITO |
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138 |
DEJAR SIN EFECTO en todas sus partes la Resolución N° 127/18, dictada por la Subsecretaria de Transito y Seguridad Vial, por los motivos expuestos en los considerandos.- |
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139 |
ORDENAR Instrucción de Sumario Administrativo a los efectos determinar el oresponsable/s sobre los hechos expresado en los considerandos.- |
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140 |
ORDENAR la Instrucción del Sumario Administrativo al Insp. CLAUDIO MARCELO CRUZ D.N.I. Nº 28.543.528, en las actuaciones de referencia en virtud de lo expuesto en los considerandos.- |
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141 |
ORDENAR la Instrucción del Sumario Administrativo al Insp. EDUARDO OMAR HERRERA D.N.I. Nº 26.857.699, en las actuaciones de referencia en virtud de lo expuesto en los considerando.- |
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142 |
FELICITAR a los Inspectores que participaron de una manera eficiente y eficaz en un Cordón Sanitario solicitado en fecha 18/06/17 Agentes: MANSILLA, CLARA; ROGRIGUEZ, SABINO; BALTI, MARINA; ROJAS, RENE Y COLQUE, PEDRO .- |
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143 |
DEJAR SIN EFECTO la Resolución N° 0077/18, correspondiente al Expte. N° 7.786-SV-18 emitida por la Subsecretaría de Tránsito y Seguridad Vial, en virtud de lo expuesto en los considerandos.- |
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144 |
ORDENAR la Instrucción del Sumario Administrativo al Insp. Uniformado JORGE LUIS GUTIERREZ D.N.I. Nº 28.251.003, en las actuaciones de referencia en virtud de lo expuesto en los considerandos.- |
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145 |
ORDENAR la Instrucción del Sumario Administrativo al Insp. EZEQUIEL ANTONIO ARENA D.N.I. Nº 30.804.934, en las actuaciones de referencia en virtud de lo expuesto en los considerando.- |
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146 |
APLICAR al Inspector Uniformado TAPIA DIEGO FERNANDO – D.N.I. Nº 28.037.453, LA SANCION DE SUSPENSIÓN DE (03) TRES DIAS SIN GOCE DE HABERES, en virtud de lo expuesto en los considerandos .- |
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147 |
APLICAR al Insp. Uniformado ARIEL ABEL ALEJANDRO LIENDRO D.N.I. Nº 32.165.035 la sanción de SUSPENSIÓN de 01 (uno) día SIN GOCE DE HABERES. PREVIO a Exclusión de Tutela Sindical.- |
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148 |
FELICITAR a los Inspectores que participaron de una manera eficiente y eficaz en una Ablación de Órganos solicitado en fecha 26/09/17 Agentes: BALDERRAMA, RUBEN, BALTI, MARINA, GUERRA, ELIO, LESCANO JULIO, PEREZ ANGEL.- |
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149 |
FELICITAR a los Inspectores ORLANDO FEDERICO CRUZ DNI Nº 23.318.704 y PABLO AGUSTIN PERELLO DNI Nº 32.805.016 por su loable proceder en ocasión de tomar intervención en auxilio de una transeúnte que circulaba por la vía pública.- |
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150 |
ORDENAR la Instrucción del Sumario Administrativo a la Insp. Uniformada SILVIA MONICA APAZA D.N.I. Nº 18.536.558, en las actuaciones de referencia en virtud de lo expuesto en los considerandos.- |
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151 |
APLICAR al Insp. Uniformado VICTOR SABINO CARRASCO VEGA D.N.I. Nº 29.893.468 la sanción de SUSPENSIÓN de 01 (un) día en virtud de los expuestos en los considerando.- |
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DE SECRETARIA DE HACIENDA |
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251 |
AUTORIZAR la suma de $ 36.600,72 (Pesos: Treinta y Seis Mil Seiscientos con 72/100), en concepto de liquidación de viáticos y hospedaje.- |
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252 |
EXCLUIR a partir del 01/12/18 del Adicional Horario Extensivo al personal que se detalla a continuación.- |
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253 |
ASIGNAR una PARTIDA ESPECIAL por la suma de Pesos: Cuatrocientos Ochenta y Dos Mil ($ 482.000,00) bajo la responsabilidad de la Sra. Lic. GUADALUPE CRUZ COLQUE .- |
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254 |
AUTORIZAR la suma de $ 46.452,36 (Pesos Cuarenta y Seis Mil Cuatrocientos Cincuenta y Dos con 36/100).- |
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DE SUBSECRETARIA DE FINANZAS |
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014 |
APROBAR el Cronograma de Pagos para el mes de Diciembre de 2018.- |
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DE SUBSECRETARIA DE CONTRATACIONES |
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1509 |
APROBAR la Licitación Pública Nº 11/18 llevada a cabo por la Dirección de Concurso de Precios y Licitaciones Públicas, para la “ADQUISICION POR LA SUBSECRETARIA DE TRANSITO Y SEGURIDAD VIAL”.- |
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1830 |
APROBAR los Pliegos de Clausulas Particulares y Condiciones Generales para el llamado a la Contratación del: “SERVICIO DE MANTENIMIENTO INTEGRAL DE PLATABANDAS DE LA AVENIDA PERON .- |
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1831 |
APROBAR los Pliegos de Clausulas Particulares y Condiciones Generales para el llamado a la: “CONTRATACION DEL SERVICIO DE MANTENIMIENTO INTEGRAL DE PLATABANDAS DE AVENIDA ENTRE RIOS.- |
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1832 |
APROBAR los Pliegos de Condiciones Generales y Particulares para el llamado a la Contratación del: “SERVICIO DE MANTENIMIENTO INTEGRAL DE PLATABANDAS UBICADAS DESDE AVDA HIPOLITO YRIGOYEN .- |
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1833 |
APROBAR los Pliegos de Clausulas Particulares y Condiciones Generales para el llamado a la: “CONTRATACION DEL SERVICIO DE MANTENIMIENTO INTEGRAL DE PEATONALES: ALBERDI, FLORIDA Y CASEROS.- |
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DE DIRECCION GENERAL DE CONTRATACIONES DE AMBIENTE Y SERVICIOS PUBLICOS |
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1846 |
APROBAR la Contratación Directa Nº 1929/2018, 1º Llamado convocado para la Contratación del: “SERVICIO DE MANTENIMIENTO INTEGRAL DE PLATABANDAS DE AVENIDA ENTRE RIOS .- |
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1847 |
APROBAR la Contratación Directa Nº 1930/2018, 1º Llamado convocado para la Contratación del: “SERVICIO DE MANTENIMIENTO INTEGRAL DE PLATABANDAS DE LA AVENIDA PERON.- |
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1848 |
APROBAR la Contratación Directa Nº 1932/2018, 1º Llamado convocado para la Contratación del: “SERVICIO DE MANTENIMIENTO PEATONALES ALBERDI, FLORIDA Y CASEROS”;.- |
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1849 |
APROBAR la Contratación Directa Nº 1931/2018, 1º Llamado convocado para la Contratación del: “SERVICIO DE MANTENIMIENTO INTEGRAL DE PLATABANDAS UBICADAS DESDE AVDA HIPOLITO YRIGOYEN .- |
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1851 |
APROBAR la Contratación Directa Nº 1783/2018, 1º Llamado convocado para la Contratación del:“SERVICIO DE LIMPIEZA DEL CANAL HAUICO NORTE. DESDE AVDA. BOLIVIA .- |
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1857 |
APROBAR la Contratación Directa Nº 1937/2018, 1º Llamado convocado para la Contratación del: “SERVICIO DE MANTENIMIENTO INTEGRAL DE PLATABANDAS UBICADAS EN LAS ZONAS NORTE – ESTE – OESTE.- |
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1858 |
APROBAR la Contratación Directa Nº 1939/2018, 1º Llamado convocado para la Contratación del: “SERVICIO DE MANTENIMIENTO INTEGRAL DE PLATABANDAS UBICADAS EN LAS ZONAS SUR .- |
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DE DIRECCION DE CONTRATACIONES DIRECTAS MAYORES |
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0012 |
APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la “Adquisición de artículos de limpieza” solicitado por la Dirección General de Mantenimiento y Servicios Generales mediante Nota de Pedido Nº 1070/188, cuyo presupuesto oficial es de $ 715.241,80 .- |
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013 |
Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la “Adquisición de 5.250 (Cinco Mil Doscientas Cincuenta) Resmas de Papel (Oficio y A4) Destinadas a las Dependencias de la Municipalidad de la Ciudad de Salta”.- |
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014 |
APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la “Adquisición de elementos de seguridad” solicitado por la Subsecretaria de Prevención de Emergencias mediante Nota de Pedido Nº 1373/18, cuyo saldo del presupuesto oficial .- |
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670 |
DECLARAR DESIERTO el segundo Llamado de la Presente Contratación.- |
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675 |
Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación del compositor, productor e interprete AXEL KRYGIER, para la realización de un seminario denominado “La Creación de Música para Cine y otras Obras Audiovisuales”.- |
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677 |
Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación de un (01) Show Artístico del Artista Musical y de Animación Infantil “CARLITOS MELIAN” de Carlos Hugo Melian, con una duración de 120 (ciento veinte) minutos, en el “Cine Teatro Florida”.- |
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678 |
APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la “Adquisición de Artículos de Librería” solicitado por la Dirección General de Zoonosis y por la Procuración General mediante Notas de Pedido Nº 927/18 y 1423/18.- |
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679 |
APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la “Adquisición de 2 (dos) cámaras de seguridad” las cuales serán utilizadas en los depósitos talleres e ingreso para resguardo y seguridad de los bienes muebles de la Escuela de Artes y Oficio”.- |
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680 |
APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para a la contratación del Servicio de Impresión1.200 (mil doscientas) Carpetas Institucionales”, para ser entregadas a niños de la Capital e Interior de nuestra provincia.- |
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681 |
APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo la Contratación de los Servicios de Amplificación de Sonido, Iluminación, Pantalla Led y Escenario para el Evento “Inauguración de Luminarias Led en Plaza Alvarado”.- |
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682 |
APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la “Adquisición de elementos de librería” (cuadernos, biblioratos, carpetas, clips, broches, etc.) necesarios para el normal funcionamiento de la dependencia, requerido por Subsecretaría de Ambiente .- |
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683 |
DECLARAR DESIERTO EL TERCER LLAMADO de los ítems Nº 01, 03, 04, 05, 07, 10, 11 y 12 Y DEJAR SIN EFECTO los mismos de la presente contratación, por los motivos citados en los considerandos.- |
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684 |
DECLARAR DESIERTO el Tercer llamado de la Presente Contratación, de acuerdo a lo expuesto en los considerandos y DEJAR SIN EFECTO la misma.- |
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686 |
Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo la Contratación del Licenciado EDUARDO RENE RODRÍGUEZ integrante de la ASOCIACIÓN DE REALIZADORES AUDIOVISUALES DE SALTA (ARAS).- |
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687 |
Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo la Contratación de la Sra. CARLA LUNA y del Sr. LEONARDO MARTÍN VILLADA integrante de la ASOCIACIÓN DE REALIZADORES AUDIOVISUALES DE SALTA (ARAS).- |
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688 |
APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la “Adquisición de Artículos de Librería” destinados a la Subsecretaria de Defensa del Consumidor dependiente de la Secretaria de Gobierno solicitados mediante Nota de Pedido N.º 2069/18.- |
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689 |
APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la “Adquisición de 20 (veinte) discos de fundición con manija” los cuales serán utilizados con los elementos de Promoción Turística en eventos, ferias, conferencias, etc.- |
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DE DIRECCION GENERAL DE PERSONAL |
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0461 |
ASIGNAR al agente de planta permanente Sr. MARIO LUIS VILLARROEL, DNI Nº 17.581.904, la función de Auxiliar Administrativo de la Dirección de Despacho de la Secretaría de Desarrollo Social, incluyéndolo a partir del 19/07/2018.- |
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462 |
HACER LUGAR a lo solicitado por la agente de planta permanente Sra. CINTIA MARIEL HUANCA, DNI N° 36.347.095, dependiente de la Dirección de Mesa de Entrada de la Dirección General de Mesa de Entrada .- |
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463 |
NO HACER LUGAR a lo solicitado por la Sra. MARÍA DANIELA DÍAZ RIVAS, DNI N° 20.399.011, en cuanto a la liquidación y pago del Beneficio de Reconocimiento por Servicios Prestados, por no cumplir con la totalidad de los requisitos establecidos.- |
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464 |
HACER LUGAR a lo solicitado por la agente de planta permanente Sra. GRISELDA BELEN ÁLVAREZ, DNI N° 32.633.738, dependiente del Departamento de Registro y Control de Legajos de la Dirección General de Personal .- |
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465 |
NO HACER LUGAR a lo solicitado por el Sr. JUAN ANGEL CRUZ, DNI. N° 7.379.440, en cuanto a la liquidación y pago del Beneficio de Reconocimiento por Servicios Prestados, por no cumplir con la totalidad de los requisitos establecidos .- |
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466 |
DECLARAR LA ADMISIBILIDAD del Recurso de Reconsideración interpuesto por la Sra. ELSA RODRÍGUEZ, DNI Nº 6.673.504, en contra de la Resolución Nº 111/17 de la Dirección General de Personal, en virtud a lo dispuesto por el Artículo 177º .- |
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467 |
HACER LUGAR a partir del 19/04/2016 y hasta el 30/03/2017 a la agente de planta permanente Sra. JOSEFINA GUADALUPE RAMIREZ, DNI Nº 29.545.830, de la Dirección de Procesos y Relaciones Humanas de la Dirección General de Comunicación .- |
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468 |
DECLARAR LA ADMISIBILIDAD del Recurso de Reconsideración interpuesto por la Sra. ANA GLORIA GONZÁLEZ, DNI Nº 14.453.256, en contra de la Resolución Nº 334/18 de la Dirección General de Personal, en virtud a lo dispuesto por el Artículo 177º .- |
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469 |
DISPONER, a partir del 15/06/2017, la liquidación y pago de Bonificación por Titulo Secundario, conforme lo establecido en el Artículo 35 inciso e) del Convenio Colectivo de Trabajo, al agente contratado Sr. GONZALO ARIEL TRONCOSO.- |
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470 |
DISPONER, a partir del 10/04/2018, la liquidación y pago de Bonificación por Titulo Secundario, conforme lo establecido en el Artículo 35 inciso e) del Convenio Colectivo de Trabajo, a la agente de planta permanente Sra. MIRTA SARA RETAMOZO.- |
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DE SECRETARIA DE OBRAS PUBLICAS Y PLANIFICACION URBANA |
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0265 |
APROBAR la MEMORIA TECNICA para la obra, “Tareas complementarias para obras de pavimento de hormigón en calzadas de diversos barrios de la Ciudad de Salta”, cuyo monto asciende a $ 3.240.079,99- |
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266 |
APROBAR la MEMORIA TECNICA Y ANEXOS para la obra, “Alquiler de Equipo Vialpara obra de Nivelación y mantenimiento de calzadas – Distintos sectores de laCiudad de Salta”- |
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267 |
APROBAR la MEMORIA TECNICA Y ANEXOS para la obra, “Alquiler de Equipo Vial para obra de nivelación de calzadas y retiro de escombros – distintos sectores de la Ciudad de Salta”, cuyo monto asciende a $ 200.575,32- |
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268 |
APROBAR la MEMORIA TECNICA Y ANEXOS para la obra, “Alquiler de equipo vial para mantenimiento de calzadas enripiadas – distintos sectores de la Ciudad de Salta”, cuyo monto asciende a $ 226.339,56- |
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269 |
APROBAR la MEMORIA TECNICA Y ANEXOS para la obra, “Tareas extraprogramadas para obras de bacheo con hormigón – Distintos sectores de la Ciudad de Salta”, cuyo monto asciende a $ 3.998.700,50- |
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270 |
APROBAR la MEMORIA TECNICA y ANEXOS para la obra “Tareas complementarias para la obra de pavimento asfaltico en calzadas de barrio La Loma – zona oeste de la Ciudad de Salta”- |
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271 |
APROBAR la MEMORIA TECNICA y ANEXOS para la obra “Alquiler de equipo vial para obra de nivelación de calzadas – distintos sectores de la Ciudad de Salta”, cuyo monto asciende a $420.472,58- |
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272 |
APROBAR la MEMORIA TECNICA y ANEXOS para la obra“Alquiler de equipo vial para enripiado y mantenimiento de calzada – distintos sectores de la Ciudad de Salta”,cuyo monto asciende a $420.744,84- |
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273 |
APROBAR la MEMORIA TECNICA, ANEXOS y PLANOS para la obra “Bacheo con concreto asfaltico, con mezcla asfáltica provista por la Municipalidad – distintos sectores de la Ciudad de Salta”- |
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DE SECRETARIA DE AMBIENTE Y SERVICIOS PUBLICOS |
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2166 |
APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad VENTA DE PRODUCTOS COMESTIBLES POR MAYOR Y MENOR – VENTA DE PRODUCTOS DE LIMPIEZA, presentada por el Sr. MALLID CHEHADI.- |
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2258 |
HACER LUGAR a lo solicitado por el señor RAFAEL SERVANDO PADILLA, D.N.I. 12.423.925, con domicilio denunciado calle Zacarías Yanci Nº 650 .- |
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2259 |
TENER por reconstruido el expediente municipal Nº 7071-SG-2018, correspondiente a la solicitud de de informe del Lote Nº 537 – Sección “O” – Peatonal Nº 16 .- |
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2260 |
CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad , desarrollada por la Sra. TATIANA ELIZABETH CHIPOLONI.- |
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2261 |
RECATEGORIZAR como de Mediano Impacto Ambiental y Social, a la actividad “CLINICA CON INTERNACION – COCINA”, desarrollada por la Sra. AMALIA ROSA CHAHLE.- |
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2262 |
APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad presentada por el firma SOCIEDAD ESPAÑOLA DE SOCORROS MUTUOS.- |
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2263 |
CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad RESTAURANTE SIN ESPECTACULO, código de actividad Nº 631019, desarrollada por el Sr. ADRIAN ENRIQUE GALLARDO RIVERO.- |
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2264 |
RECTIFICAR parcialmente las Resoluciones Nº 1.689/14 y 0322/17, dejando establecido que la firma SCANIA ARGENTINA S.A.- |
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2265 |
APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad TIENDA – MARROQUINERIA – DEPOSITO, presentada por el firma E.A. BALBI E HIJOS S.A..- |
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2266 |
APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad ROTISERIA, presentada por el Sr. EMILIO RENE HERZIG.- |
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2267 |
APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad CARNICERIA SIN CAMARA FRIGORIFICA CON ELABORACION DE EMBUTIDOS, presentada por el Sr. JUAN DE LA CRUZ CONDORI.- |
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2268 |
APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad PELUQUERIA Y LAVANDERIA, presentada por la Sra. ESTELA GLADYS ACUÑA CASTILLA.- |
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2269 |
APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad CASA DE INQUILINATO, presentada por el Sr. CARLOS SANTIAGO COPA ANCICH.- |
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2270 |
APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad REMISERIA, presentada por el Sr. JUAN PABLO FUCHO DONAT.- |
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2271 |
APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad, presentada por la Sra. OFELIA MARTINA NUÑEZ.- |
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2272 |
APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad TALLER DE CARPINTERIA DE MADERA, presentada por el Sr. JOSE CARLOS RODRIGUEZ.- |
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2273 |
CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad , desarrollada por el Sr. EDUARDO MARTIN CHAVARRIA.- |
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2274 |
CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad desarrollada por la firma YURITI S.A.,.- |
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2275 |
APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad VENTA DE AUTOMOTORES USADOS, presentada por el Sr. ALBERTO GASTON FEDERICO PORCEL.- |
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2276 |
APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad AGENCIA DE PUBLICIDAD (DISEÑADORA GRAFICA), presentada por la Sra. MARIANA CECILIA LAFUENTE.- |
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2277 |
RECTIFICAR parcialmente la Resolución Nº 973/18 de la Secretaria de Ambiente y Servicios Públicos, dejando establecido que el rubro correcto desarrollado por el Sr. GONZALO DANIEL PINTADO.- |
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2278 |
APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad ALMACEN POR MAYOR Y MENOR – ARTICULOS DE LIMPIEZA, presentada por el Sr. MALLID CHEHADI.- |
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2279 |
EL Solicitante deberá presentar por duplicado y con copia en soporte informático, un Informe de Auditoría Ambiental y Social de seguimiento, acorde con lo prescripto por el artículo 26º y concordantes de la ordenanza N° 12.745.- |
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2280 |
CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad CARNICERIA CON CAMARA (1), código de actividad Nº 621013, desarrollada por la Sra. NADIA ROMINA CASTILLA.- |
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2281 |
CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad , desarrollada por el Sr. ALEJANDRO GABRIEL TORRES.- |
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2282 |
CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad, desarrollada por la Sra. CLAUDIA LILIANA ESTRADA.- |
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2283 |
CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad, desarrollada por el Sr. JUAN MARCELO IUNNISSI.- |
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2284 |
CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad CONSULTORIOS MEDICOS EXTERNOS (5), código de actividad Nº 933120, desarrollada por la Sra. ANDREA EUGENIA CASTILLO.- |
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2285 |
CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad CONSULTORIOS EXTERNOS (05), código de actividad Nº 933120, desarrollada por la Sra. ANALIA CECILIA VALDIVIEZO.- |
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2286 |
CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad VENTA DE AVES FAENADAS Y SUS DERIVADOS – VENTA DE HUEVOS, código de actividad Nº 621021, desarrollada por la Sra. MARIA INES SANTANDER.- |
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2287 |
CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad PLAYA DE ESTACIONAMIENTO, código de actividad Nº 711616, desarrollada por el Sr. TEOFILO RAMON RAMIREZ.- |
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2288 |
CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad IMPRENTA – SUBLIMACION DE REMERAS, GORRAS – VENTA, código de actividad Nº 342017 – 832979, desarrollada por el Sr. MAXIMILIANO JONATHAN RIOS.- |
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2289 |
CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad VENTA DE AUTOS USADOS, código de actividad Nº 624276, desarrollada por el Sr. GABRIEL WILFREDO MILLARES.- |
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2290 |
APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad CARNICERIA SIN CAMARA FRIGORIFICA, presentada por el Sr. SEBASTIAN TRIGO.- |
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2291 |
APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad DESPENSA – COMEDOR – BAR – CONFITERIA SIN ESPECTACULO, presentada por el Sr. JUAN TOMAS RIERA.- |
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2292 |
APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad REPARACION DE BICICLETAS – VENTA DE REPUESTOS Y ACCESORIOS PARA MOTOS Y BICICLETAS, presentada por el Sr. CARLOS RAFAEL SARMIENTO.- |
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2293 |
APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad ALMACEN POR MENOR – VENTA DE AVES FAENADAS Y DERIVADOS – VENTA DE FRUTAS Y VERDURAS, presentada por la Sra. TEODORA MAMANI JIMENEZ.- |
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2294 |
APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad GIMNASIO, presentada por el Sr. JAVIER ISAAC LOBO.- |
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2295 |
APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad FERRETERIA, presentada por la Sra. MARIANELA SARAPURA.- |
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2296 |
APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad VENTA DE MATERIALES AISLANTES (TELGOPOR – MEMBRANAS – PEGAMENTO), presentada por la Sra. ESTELLA IGNACIA CALIVA.- |
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2297 |
APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad RESIDENCIAL CATEGORIA “B” SIN SERVICIO DE DESAYUNO, presentada por la Sra. ESTHER MARIA SLAVSKY.- |
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2298 |
EL Solicitante deberá presentar por duplicado y con copia en soporte informático, un Informe de Auditoría Ambiental y Social de seguimiento, acorde con lo prescripto por el artículo 26º y concordantes de la ordenanza N° 12.745.- |
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2299 |
EL Solicitante deberá presentar por duplicado y con copia en soporte informático, un Informe de Auditoría Ambiental y Social de seguimiento, acorde con lo prescripto por el artículo 26º y concordantes de la ordenanza N° 12.745.- |
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2300 |
EL Solicitante deberá presentar por duplicado y con copia en soporte informático, un Informe de Auditoría Ambiental y Social de seguimiento, acorde con lo prescripto por el artículo 26º y concordantes de la ordenanza N° 12.745. |
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2301 |
HACER LUGAR a la solicitud de EXTRACCIÓN, de un forestal perteneciente a la especie FRESNO, ubicados en calle Olavarría Nº 618.- |
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DE LA DIRECCION DE LA U.E.P.E. |
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0025 |
Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación Directa por Precio Testigo N°08/18 U.E.P.E .- |
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0026 |
Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación Directa por Precio Testigo N°09/18 U.E.P.E.- |
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CONCEJO DELIBERANTE |
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ORDENANZAS |
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15502 |
CONDONAR, hasta la fecha de promulgación de la presente ordenanza, la deuda que mantienen con la Municipalidad de la ciudad de Salta.- |
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15503 |
CONDONAR, hasta la fecha de promulgación de la presente ordenanza, la deuda que mantienen con la Municipalidad de la ciudad de Salta.- |
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15504 |
CONDONAR, hasta la fecha de promulgación de la presente ordenanza, la deuda que mantienen con la Municipalidad de la ciudad de Salta.- |
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RESOLUCIONES |
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0508 |
DECLARAR de Interés Municipal la VI Jornada Nacional de Derechos del Trabajador y XII Encuentro Nacional de FOFETRA 2018, a realizarse el 8 y 9 de noviembre del corriente año.- |
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0509 |
DECLARAR de Interés Municipal la realización de la capacitación dictada por personal especializado de “Active Functional Training”, .- |
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0577 |
DESIGNAR en el cargo de Presidente del Concejo Deliberante de la ciudad de Salta, al señor concejal Matías Antonio Cánepa. |
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0578 |
RATIFICAR la Resolución Nº 387/18 de conformación de las comisiones de Labor Parlamentaria y de Disciplina.- |
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SOLICITUDES DE INFORME |
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0109 |
SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través de la Subsecretaría de Planificación y Control Urbano, informe a este Cuerpo, en un plazo de quince (15) días hábiles de recibida la presente, lo siguiente.- |
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0110 |
SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, informe y remita a este Cuerpo, en un plazo de quince (15) días hábiles de recibida la presente, lo siguiente.- |
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0111 |
SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, en el plazo de quince (15) días hábiles, informe y remita a este Cuerpo, con documentación respaldatoria, lo siguiente.- |
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0112 |
SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, informe a este Cuerpo en un plazo de quince (15) días hábiles de recibida la presente, lo siguiente.- |
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0113 |
SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, informe a este Cuerpo en un plazo de quince (15) días hábiles de recibida la presente, lo siguiente:.- |
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114 |
SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, informe a este Cuerpo, en un plazo de quince (15) días hábiles de recibida la presente.- |
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115 |
SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, informe a este Cuerpo, en un plazo de quince (15) días hábiles de recibida la presente |
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116 |
SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, informe a este Cuerpo, en un plazo de quince (15) días hábiles de recibida la presente |
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117 |
SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, informe a este Cuerpo, en un plazo de quince (15) días hábiles de recibida la presente |
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118 |
SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, informe a este Cuerpo, en un plazo de quince (15) días hábiles de recibida la presente |
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