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Boletín Oficial

Boletin N° 2241 – Boletin – Decretos – Resoluciones – Ordenanza – Solicitud de Informe – CON FIRMA DIGITAL

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SUMARIO  
  I – SECCION ADMINISTRATIVA  
  DECRETO  
NUMERO PAGINA
0618 ENCOMENDAR al Sr. Secretario de Hacienda, Cr. PABLO JAVIER GAUFFIN, la  atención de la Secretaría de Modernización y de la Secretaría de Gobierno, desde el 02/07/2018 hasta el 04/07/2018 inclusive.-  
0619 DECLARAR DE INTERÉS MUNICIPAL a la actividad de carácter cultural y académica denominado “Homenaje VI Mujeres y Hombres de la Cultura de Salta”, a llevarse a cabo el día 07 de agosto del corriente año.-  
0620 ACEPTAR a partir del 01/09/17 la renuncia presentada por la agente de planta permanente Sra. MARÍA DEL CARMEN TAPIA de GÓMEZ, por haberse acogido a los beneficios de la Jubilación Ordinaria.-  
0621 ACEPTAR a partir del 01/03/18 la renuncia presentada por el agente de planta permanente Sr. VÍCTOR HUGO PÉREZ, para acogerse a los beneficios de la Jubilación Ordinaria.-  
0622 ACEPTAR a partir del 01/07/17 la renuncia presentada por la agente de planta permanente Sra. MARÍA CEFERINA HOYOS de SÁNCHEZ, por haberse acogido a los beneficios de la Jubilación Ordinaria.-  
0623 OTORGAR al Sr. OSCAR ODORICO RODRÍGUEZ, el Beneficio de Reconocimiento por Servicios Prestados, debiéndose liquidar y pagar por Secretaría de Hacienda. –  
0624 OTORGAR al Sr. RAÚL DANTE TAPIA, el Beneficio de Reconocimiento por Servicios Prestados, debiéndose liquidar y pagar por Secretaría de Hacienda. –  
0625 OTORGAR a la Sra. ISABEL JUÁREZ, el Beneficio de Reconocimiento por Servicios Prestados, debiéndose liquidar y pagar por Secretaría de Hacienda. –  
0626 OTORGAR al Sr. MARGARITO GREGORIO VELARDEZ, el Beneficio de Reconocimiento por Servicios Prestados, debiéndose liquidar y pagar por Secretaría de Hacienda. –  
0627 OTORGAR al Sr. FRANCISCO SEGUNDO GONZA, el Beneficio de Reconocimiento por Servicios Prestados, debiéndose liquidar y pagar por Secretaría de Hacienda. –  
0628 OTORGAR al Sr. CARLOS CHAUQUE, el Beneficio de Reconocimiento por Servicios Prestados, debiéndose liquidar y pagar por Secretaría de Hacienda. –  
0629 OTORGAR al Sr. OSCAR MANUEL RÍOS, el Beneficio de Reconocimiento por Servicios Prestados, debiéndose liquidar y pagar por Secretaría de Hacienda. –  
0630 OTORGAR a la Sra. LUISA EVA TOLABA, el Beneficio de Reconocimiento por Servicios Prestados, debiéndose liquidar y pagar por Secretaría de Hacienda. –  
0631 INCREMENTAR el importe valorativo de los conceptos y/o Partidas Presupuestarias del Presupuesto General de Gastos y Cálculo de Recursos Anual para el Ejercicio 2018, Intendencia.-  
0632 INCREMENTAR el importe valorativo de los conceptos y/o Partidas Presupuestarias del Presupuesto General de Gastos y Cálculo de Recursos Anual para el Ejercicio 2018, Secretaria de Gobierno.-  
0633 INCREMENTAR el importe valorativo de los conceptos y/o Partidas Presupuestarias del Presupuesto General de Gastos y Cálculo de Recursos Anual para el Ejercicio 2018, Secretaria de General.-  
0634 INCREMENTAR el importe valorativo de los conceptos y/o Partidas Presupuestarias del Presupuesto General de Gastos y Cálculo de Recursos Anual para el Ejercicio 2018, Secretaria de Hacienda.-  
0635 INCREMENTAR el importe valorativo de los conceptos y/o Partidas Presupuestarias del Presupuesto General de Gastos y Cálculo de Recursos Anual para el Ejercicio 2018, Secretaria de Desarrollo Social.-  
0636 INCREMENTAR el importe valorativo de los conceptos y/o Partidas Presupuestarias del Presupuesto General de Gastos y Cálculo de Recursos Anual para el Ejercicio 2018, Secretaria de Ambiente y Servicios Públicos.-  
0637 INCREMENTAR el importe valorativo de los conceptos y/o Partidas Presupuestarias del Presupuesto General de Gastos y Cálculo de Recursos Anual para el Ejercicio 2018, Secretaria de Turismo.-  
0638 INCREMENTAR el importe valorativo de los conceptos y/o Partidas Presupuestarias del Presupuesto General de Gastos y Cálculo de Recursos Anual para el Ejercicio 2018, Secretaria de Obras Públicas y Planificación y Desarrollo.-  
0639 INCREMENTAR el importe valorativo de los conceptos y/o Partidas Presupuestarias del Presupuesto General de Gastos y Cálculo de Recursos Anual para el Ejercicio 2018, Secretaria de Modernización.-  
0640 INCREMENTAR el importe valorativo de los conceptos y/o Partidas Presupuestarias del Presupuesto General de Gastos y Cálculo de Recursos Anual para el Ejercicio 2018, Jefatura de Gabinete.-  
0641 INCREMENTAR el importe valorativo de los conceptos y/o Partidas Presupuestarias del Presupuesto General de Gastos y Cálculo de Recursos Anual para el Ejercicio 2018, Coordinación General.-  
0642 INCREMENTAR el importe valorativo de los conceptos y/o Partidas Presupuestarias del Presupuesto General de Gastos y Cálculo de Recursos Anual para el Ejercicio 2018, Procuración General.-  
0643 INCREMENTAR el importe valorativo de los conceptos y/o Partidas Presupuestarias del Presupuesto General de Gastos y Cálculo de Recursos Anual para el Ejercicio 2018.-  
0644 INCREMENTAR el importe valorativo de los conceptos y/o Partidas Presupuestarias del Presupuesto General de Gastos y Cálculo de Recursos Anual para el Ejercicio 2018.-  
0645 RECTIFICAR el Artículo 2º del Decreto Nº 0653 de fecha 24/07/2017.-  
0646 DISPONER la liquidación y pago a la empresa Agrotécnica Fueguina S.A.C.I.F. por la ampliación del Servicio de Recolección de Residuos Domiciliarios en el B° Pereyra Rosas, por la suma mensual de $ 77.396,80.-  
0647 DISPONER la liquidación y pago a la empresa Agrotécnica Fueguina S.A.C.I. F. por la ampliación del Servicio de Recolección de Residuos Domiciliarios en el B° Ampliación San Carlos, por la suma mensual de $ 33.750,08.-  
0648 MODIFICAR en el Artículo 1º del Decreto Nº 019/2018 y modificatorios.-  
0649 DECLARAR DE INTERES MUNICIPAL  a las actividades organizadas por A.G.E.A.C.A.C. que se realizan a partir del 22 de mayo al 22 de diciembre del corriente año en la ciudad de Salta.-  
0650 DEJAR SIN EFECTO, a partir del 01/06/18, la designación del Sr. ÁLVARO SARAVIA, en Planta Transitoria –Estamento de Apoyo, dependiente de la Subsec. de Control Comercial de la Sec. de Gobierno, efectuada mediante el Decreto N° 1258/17.-  
0651 DEJAR SIN EFECTO, a partir de su notificación, la designación de la Sra. MARÍA ALEJANDRA FIGUEROA, en Planta Transitoria – Estamento de Apoyo, efectuada mediante el Decreto N° 0475/16.-  
0652 DEJAR SIN EFECTO, a partir de su notificación, la designación de la Sra. SOLEDAD MAGDALENA TEJERINA, en Planta Transitoria – Estamento de Apoyo, efectuada mediante el Decreto N° 0474/16.-  
0653 ACEPTAR, a partir del 19/05/18, la renuncia presentada por la Sra. SANDRA FABIANA ABIGAIL JUÁREZ, a las funciones que desempeñaba en la Dirección General de Área de la Mujer.-  
0654 ACEPTAR a partir del 01/03/18 la renuncia presentada por el agente de planta permanente Sr. JOSÉ HUMBERTO TINTE, para acogerse a los beneficios de la Jubilación Ordinaria.-  
0655 DESIGNAR, a partir del 01/07/2018, a la Sra. GABRIELA BETTINA FLORES, en Planta Transitoria -Estamento de Apoyo, para cumplir funciones en la Dirección General de Centros Integradores Comunitarios.-  
0656 DESIGNAR, a partir del 01/07/18, a la Sra. EVANGELINA BELÉN QUIPILDOR, en Planta Transitoria -Estamento de Apoyo, para cumplir funciones en la Dirección General de Área de la Mujer.-  
0657 APROBAR los Contratos de Locación de Servicios, bajo la modalidad con Factura, celebrados entre la Municipalidad de la Ciudad de Salta y las personas que se detallan en el ANEXO que forma parte integrante del presente.-  
0658 APROBAR la Addenda al Contrato de Locación de Servicios, celebrado entre la Municipalidad de la Ciudad de Salta y la Sra. Rosana Mariela Vaca.-  
0659 OTORGAR al Sr. RODOLFO MANUEL MORALES, el Beneficio de Reconocimiento por Servicios Prestados, debiéndose liquidar y pagar por Secretaría de Hacienda. –  
0660 OTORGAR al Sr. PABLO ALBERTO PAREDES, el Beneficio de Reconocimiento por Servicios Prestados, debiéndose liquidar y pagar por Secretaría de Hacienda.-  
0661 OTORGAR al Sr. ALEJANDRO BIRRIO, el Beneficio de Reconocimiento por Servicios Prestados, debiéndose liquidar y pagar por Secretaría de Hacienda.-  
0662 MODIFICAR el Artículo 1º del Decreto Nº 0555/18.-  
0663 APROBAR la addenda al Contrato de Locación de Servicios, celebrado entre la Municipalidad de Salta y la Sra. REINA TERESITA DEL ROCÍO SORIA.-  
0664 APROBAR la Addenda al Contrato de Locación de Servicios, celebrado entre la Municipalidad de la Ciudad de Salta y el Sr. Jorge Omar Aranda, DNI Nº 28.633.932, aprobado por Decreto Nº 312/11.-  
0665 APROBAR los Contratos de Locación de Servicios, bajo la modalidad con Factura, celebrados entre la Municipalidad de la Ciudad de Salta y las personas que se detallan en el ANEXO que forma parte integrante del presente.-  
0666 APROBAR el Contrato de Locación de Servicios, bajo la modalidad con Aportes, celebrado entre la Municipalidad de la Ciudad de Salta y la Sra. ADRIANA MARIEL CASTILLO, DNI Nº 32.910.461.-  
0667 APROBAR el Contrato de Locación de Servicios, bajo la modalidad con Aportes, celebrado entre la Municipalidad de la Ciudad de Salta y la Sra. NATALIA RAQUEL SULCA, DNI Nº 33.753.351.-  
0668 APROBAR el Contrato de Locación de Servicios, bajo la modalidad con Aportes, celebrado entre la Municipalidad de la Ciudad de Salta y la Sra. GRACIELA ARIAS, DNI Nº 26.302.198, con el nivel remunerativo.-  
0669 APROBAR el Contrato de Locación de Servicios, bajo la modalidad con Aportes, celebrado entre la Municipalidad de la Ciudad de Salta y la Sra. KARINA ANDREA MARTEARENA URQUIZA, DNI Nº 25.227.353.-  
0670 APROBAR el Contrato de Locación de Servicios, bajo la modalidad con Aportes, celebrado entre la Municipalidad de la Ciudad de Salta y el Sr. JUAN FERNANDO MOLINA, DNI Nº 32.631.745.-  
0671 APROBAR el Contrato de Locación de Servicios, bajo la modalidad con Aportes, celebrado entre la Municipalidad de la Ciudad de Salta y la Sra. ANDREA EVANGELINA CENTENO, DNI Nº 26.899.957.-  
0672 APROBAR el Contrato de Locación de Servicios, bajo la modalidad con Aportes, celebrado entre la Municipalidad de la Ciudad de Salta y la Sra. MARÍA VICTORIA SARMIENTO, DNI Nº 23.953.712.-  
0673 DISPONER la liquidación y pago a la empresa Agrotécnica Fueguina S.A.C.I.F, por la ampliación de los Servicios de Recolección de Residuos Domiciliarios en el B° Estación Alvarado y la Limpieza de Espacios Verdes Públicos en el Área del Lago Parque San Martín, por la suma mensual de $ 53.728,34.-  
0674 RECHAZAR el Recurso Jerárquico interpuesto por el Sr. Edgar Efraín Ríos DNI. Nº 14.488.708, en contra de la Resolución Nº 37/18 de la Secretaría de Gobierno.-  
0675 RECHAZAR el Recurso Jerárquico interpuesto en contra de la Resolución Nº 050/17 de la Secretaría de Hacienda, por el Ing. Civil José Erasmo Pistán.-  
0676 DAR POR ACEPTADA a partir del 01/03/17 la renuncia presentada por el agente de planta permanente Sr. GUSTAVO IGNACIO ROMERO, por haberse acogido a los beneficios del Retiro Transitorio por Invalidez.-  
0677 APROBAR la addenda al Contrato de Locación de Servicios, celebrado entre la Municipalidad de Salta y el Sr. Daniel Valda.-  
0678 OTORGAR al Sr. CIRILO FERMÍN RÍOS, DNI Nº 13.640.794, el Beneficio de Reconocimiento por Servicios Prestados, debiéndose liquidar y pagar por Secretaría de Hacienda. –  
0679 OTORGAR al Sr. RENÉ ALMIR REYES, DNI Nº 14.564.122, el Beneficio de Reconocimiento por Servicios Prestados, debiéndose liquidar y pagar por Secretaría de Hacienda.-  
0680 OTORGAR a la Sra. MARTA ESTER MACÍAS, DNI Nº 6.383.409, el Beneficio de Reconocimiento por Servicios Prestados, debiéndose liquidar y pagar por Secretaría de Hacienda.-  
0681 OTORGAR a la Sra. NORMA LUCRECIA BOUTONET, el Beneficio de Reconocimiento por Servicios Prestados, debiéndose liquidar y pagar por Secretaría de Hacienda.-  
0682 OTORGAR al Sr. DOMINGO HÉCTOR FARFÁN, DNI Nº 13.661.596, el Beneficio de Reconocimiento por Servicios Prestados, debiéndose liquidar y pagar por Secretaría de Hacienda.-  
0683 PROMULGUESE como ORDENANZA Nº 15445– El decreto se encuentra publicado en la Sección del Concejo Deliberante junto a la Ordenanza promulgada.-  
0684 ENCOMENDAR al  Sr. Secretario de Hacienda, Cr. PABLO GAUFFIN la atención de la Secretaría de Turismo, a partir del 05/07/2018 hasta el 06/07/2018 inclusive.  
0685 ENCOMENDAR al señor Jefe de Gabinete, Dr. LUIS MARÍA GARCÍA SALADO, la atención de la SECRETARÍA GENERAL, a partir del día 05/07/18 hasta el día 13/07/18 inclusive.  
  RESOLUCIONES  
  DE DIRECCION GENERAL DE INTENDENCIA  
010 INCLUIR  a partir del 01/07/2018 y hasta el 31/12/2018 en el cobro del Adicional Horario Extensivo, al personal dependiente de la Coordinación General de Intendencia, Rivero, Marcela Elizabeth y Romero, José Daniel.-  
  DE JEFATURA DE GABINETE  
014 ORDENAR la Instrucción de Sumario Administrativo en el expediente de referencia.-  
015 OTORGAR UNA SUBVENCION por la suma de $ 6.000,00), a favor de la ASOCIACIÓN SALTEÑA DE DUATLÓN, TRIATLÓN Y PRUEBAS COMBINADAS, Presidencia a cargo del SEÑOR DARÍO ROQUE RUIZ.-  
  DE SECRETARIA DE GOBIERNO  
  DE SUBSECRETARIA DE TRANSITO Y SEGURIDAD VIAL  
0076 ORDENAR Instrucción de Sumario Administrativo al Insp. FELIX DAVID MAMANI DNI Nº 28.262.092, en las actuaciones de referencia en virtud de lo expuesto en los considerando.-  
0077 ORDENAR Instrucción de Sumario Administrativo al Insp. RUBEN ANTONIO LUNA  DNI Nº 17.791.209, en las actuaciones de referencia en virtud de lo expuesto en los considerando.-  
0078 DEJAR SIN EFECTO en todas sus partes la Resolución Nº 1171/13 emitida por la entonces Secretaria de Transito.-  
0079 ENCOMENDAR  al Director  de Control del Transito INSP.  MIGUEL ANGEL BAUTISTA la atención de la DIRECCION TECNICA  DE LA SUB SECRETARIA DE TRANSITO Y SEGURIDAD VIAL, desde el día 15/05/18 al 06/06/18 .-  
0080 DAR LA BAJA al permisionario, SR. AMADO SUBELZA, DNI N° 17.814.790, con domicilio en Mzna. 211 “A” Lote 17 B° 2 de Abril de esta Ciudad; titular de la Licencia de Taxi Flet N° 84, Parada 10.-  
0081 DEJAR SIN EFECTO la Resolución N° 0025/18, correspondiente al Expte. N° 74859-SV-17 emitida por la Subsecretaria de Transito y Seguridad Vial, en virtud de lo expuesto en los considerandos.-  
0082 RECONOCER y FELICITAR a los Inspectores Motoristas MARCELA PATRICIA QUIROGA D.N.I. Nº 29.334.106 y DIEGO RAFAEL RODRIGUEZ D.N.I. Nº 28.514.575.-  
0083 RECONOCER y FELICITAR al Inspector CRISTIAN PANTALEON ACOSTA D.N.I. Nº 27.176.206 por su sentido de pertenencia con la Institución y su alto grado de compromiso puestos de manifiesto.-  
0084 RECONOCER y FELICITAR al Inspector JULIO FEDERICO BARRIENTOS HERRERA D.N.I. Nº 27.640.689 por su sentido de pertenencia con la Institución y su alto grado de compromiso puestos de manifiesto.-  
0085 RECONOCER y FELICITAR a los Inspectores CLAUDIO MARCELO CRUZ  y DIEGO MAURICIO ARAYA por su sentido de pertenencia con la Institución y su alto grado de compromiso puestos de manifiesto.-  
0086 DAR LA BAJA al permisionario, SR. BURGOS CARLOS HUMBERTO, DNI N° 11.000.605, con domicilio en Mza. “B” Lote 57 B° Nuestra Señora del Carmen de esta Ciudad; titular de la Licencia de Taxi Flet N° 44, Parada 5.-  
0087 ORDENAR Instrucción del Sumario Administrativo al Insp. DANIEL ALEJADNRO SEGOVIA  DNI Nº 21.542.650, en las actuaciones de referencia en virtud de lo expuesto en los considerando.-  
0088 ORDENAR la Instrucción del Sumario Administrativo al Insp. ROBERTO GUILLERMO AVILA  DNI Nº 22.785.445, en las actuaciones de referencia en virtud de lo expuesto en los considerandos.-  
0089 ORDENAR Instrucción de Sumario Administrativo a la Insp. MARINA DEL HUERTO BALTI  DNI Nº 25.063.860, en las actuaciones de referencia en virtud de lo expuesto en los considerando.-  
0090 ORDENAR Instrucción de Sumario Administrativo a la Insp. MARINA DEL HUERTO BALTI  DNI Nº 25.063.860, en las actuaciones de referencia en virtud de lo expuesto en los considerando.-  
0091 ORDENAR la Instrucción del Sumario Administrativo al Insp. ROBERTO GUILLERMO AVILA DNI Nº 22.785.445, en las actuaciones de referencia en virtud de lo expuesto en los considerandos.-  
0092 ORDENAR la Instrucción del Sumario Administrativo al Insp. EDUARDO OMAR HERRERA D.N.I. Nº 26.857.699,  en las actuaciones de referencia en virtud de lo expuesto en los considerando.-  
0093 ORDENAR Instrucción de Sumario Administrativo a la Insp. MARINA DEL HUERTO BALTI  DNI Nº 25.063.860, en las actuaciones de referencia en virtud de lo expuesto en los considerando.-  
0094 DENEGAR LA CLASE D.1 y OTORGAR original de Licencia Nacional de Conducir, categoría “A.3”, al Sr. HUGO RAUL DEL BARCO, D.N.I Nº 30.806.266, ello en virtud de los fundamentos expuestos en los considerandos .-  
0095 ORDENAR la Instrucción de Sumario Administrativo al Insp. CRUZ CLAUDIO MARCELO DNI Nº  28.543.528, en las actuaciones de referencia en virtud de lo expuesto en los Considerando.-  
0096 DAR LA BAJA a la licencia de taxi flet N°110 – Ambulante, perteneciente al Sr. GUAGLIANONE JORGE ORLANDO, DNI N° 11.943.009, con domicilio en B°25 de Mayo  Pje. La Caldera N° 637,  de esta Ciudad.-  
0097 ORDENAR la Instrucción de Sumario Administrativo al Insp. DIEGO  FABIAN  HIDALGO Nº 31.799.896 en las actuaciones de referencia en virtud de lo expuesto en los  considerando.-  
0098 ADJUDICAR la Licencia de Taxi-Flet Nº 104, ambulante a favor del SR. NAVARRO ALEJANDRO RAFAEL.-  
  DE SUBSECRETARIA DE HABILITACIONES COMERCIALES  
003 DISPONER que corresponde emitir el Certificado de Habilitación Comercial, cuando se presente la documentación vigente necesaria para la habilitación comercial requerida, pese al vencimiento de la misma.-  
004 ESTABLECER que los ciudadanos que hayan empezado el procedimiento de habilitaciones, bajo la normativa contemplada por el Decreto N° 1.039/17 se les aplicará el modificado procedimiento de habilitaciones comerciales establecido por el Dcto N° 479/18.-  
  DIRECCION GENERAL DE HABILITACIONES  
327 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro AGENCIA DE INVESTIGACION Y VIGILANCIA PRIVADA, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 56.300.-  
328 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro VENTA DE CD Y DVD ORIGINALES, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 77.902 .-  
329 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro DESPENSA, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 78.380 .-  
330 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro VENTA DE ROPA NUEVA, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 88.783 .-  
331 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro CARNICERIA, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 78.441 .-  
332 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro DESPENSA, LIBRERÍA, REGALERIA, ELECTRONICOS, ROPA INFORMAL, FOTOCOPIADORA.-  
333 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro ALMACEN, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 64.220 .-  
334 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro VENTA DE PRENDAS DE VESTIR, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 58.655 .-  
335 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro VENTA DE CALZADOS, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 84.518 .-  
336 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro TALLER MECANICO, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 61.025 .-  
  DE SECRETARIA DE HACIENDA  
120 AUTORIZAR la suma de $ 4.249,96 en concepto de liquidación de VIÁTICOS a favor del Lic. MARTIN MIGUEL GUEMES – SECRETARIO DE MODERNIZACION.-  
121 EXCLUIR a partir del 01/07/18, al personal de la Subsecretaria de Coordinación Personal y de esta Secretaría, conforme nómina que se detalla en el Anexo I adjunto a la presente Resolución.-  
122 AUTORIZAR la suma de $ 980.76 (Pesos Novecientos Ochenta con 76/100), en concepto de liquidación de VIÁTICOS a favor del Sr. MARTINEZ GARCETE HUGO ORLANDO – DIRECTOR DE ANALISIS DE CONTRATACIONES.-  
123 AUTORIZAR la suma de $ 4.138,51, en concepto de liquidación de VIÁTICOS, HOSPEDAJE, a favor del SR. MARIO ERNESTO PEÑA – SECRETARIO DE TURISMO.-  
124 TENER por reconstruido los Expedientes Nºs 5216-SG-2012, 78950-SG-2015, 78951-SG-2015 Y 78948-SG-2015, conforme lo establecido por el Artículo 138º de la Ley de Procedimiento Administrativo de la Provincia de Salta.-  
125 ENCOMENDAR la atención de las Subsecretarias de Presupuesto y de Contrataciones al Subsecretario de Finanzas C.P.N. MIGUEL ALEJANDRO ALCALA a partir del día 05/07/18 hasta el 13/07/18 inclusive.-  
  DE SUBSECRETARIA DE FINANZAS  
007 APROBAR el Cronograma de Pagos para el mes de Julio de 2018, el que como Anexo I forma parte integrante de la presente.-  
  DE SUBSECRETARIA DE CONTRATACIONES  
909 APROBAR los Pliegos de Condiciones Particulares y Generales para la Obra:“ALQUILER DE EQUIPO VIAL PARA NIVELACION DE CALZADAS Y ESPACIOS PUBLICOS EN BARRIO ROBERTO ROMERO Y ZONAS ALEDAÑAS”.-  
925 APROBAR los Pliegos de Condiciones Particulares y Generales para la Obra:“TAREAS COMPLEMENTARIAS PARA OBRAS DE PAV. DE HORMIGÓN EN CALZADA DE BARRIOS DE LA ZONA SUD ESTE DE LA CDAD. DE SALTA”.-  
  DIRECCION GENERAL DE CONTRATACIONES DE OBAS PUBLICAS  
912 APROBAR el proceso de contratación directa para la Obra: “BACHEO CON HORMIGÓN EN Vº CHARTAS, Vº CRISTINA Y ALEDAÑOS – SECTOR COMPRENDIDO POR CALLE MENDOZA, JUJUY, CORRIENTES Y OLAVARRÍA”.-  
914 APROBAR el proceso de contratación directa para la: “DESMALEZADO Y LIMPIEZA EN CANAL PLUVIAL OESTE DESDE AVDA. SAN MARTÍN HASTA SU DESEMBOCADURA EN RIO ARIAS – ZONA OESTE DE LA CIUDAD DE SALTA”.-  
916 APROBAR el proceso de contratación directa para la Obra: “Alquiler de Equipo Vial para Nivelación de Calzadas y Espacios Públicos en Barrio Divino Niño y Zonas Aledañas – ZONA OESTE DE LA CIUDAD DE SALTA”.-  
  DE SECRETARIA DE DESARROLLO SOCIAL  
126 OTORGAR una ASISTENCIA DE AYUDA ESPECIAL por un monto total de $84.000,00 (pesos ochenta y cuatro mil con 00/100) a favor de 14 (catorce) Carreros, conforme al Anexo que se adjunta y forma parte integrante del presente.-  
127 OTORGAR una ASISTENCIA DE AYUDA ESPECIAL por un monto total de $96.000,00 a favor de 16 (dieciséis) Carreros, conforme al Anexo que se adjunta y forma parte integrante del presente.-  
128 OTORGAR una ASISTENCIA DE AYUDA ESPECIAL por un monto total de $108.000,00 a favor de 18 (dieciocho) Carreros, conforme al Anexo que se adjunta y forma parte integrante del presente.-  
129 OTORGAR una ASISTENCIA DE AYUDA ESPECIAL por un monto total de $108.000,00 (pesos ciento ocho mil con 00/100) a favor de 18 (dieciocho) Carreros, conforme al Anexo que se adjunta y forma parte integrante del presente.-  
  DE SECRETARIA DE OBRAS PUBLICAS Y PLANIFICACION Y DESARROLLO  
117 OTORGAR a la empresa Liconsserv Construcciones y Servicios un plazo de 30 (treinta) días corridos; para finalizar la obra: “Senda Peatonal en el Cerro San Bernardo – Tramo BC1”.-  
118 ENCOMENDAR a la señora Directora General de Control de Obras Privadas Arq. María Pia Ruiz de Los Llanos, la atención de la Sub Secretaria de Planificación y Control Urbano, a partir del día 02-07-18 hasta el reintegro de su Titular.-  
  DE SECRETARIA DE AMBIENTE Y SERVICIOS PUBLICOS  
1188 HACER LUGAR a la solicitud de PODA de despeje de luminarias, de tres forestales pertenecientes a las especies FRESNO (2) y LIQUIDÁMBAR (1ubicados en Vº Soledad, Manuela G. de Tood y Pje. Cleto Aguirre.-  
1189 AUTORIZAR a la Sra. Carrizo Edit Rosa, a realizar la Extracción de un forestal perteneciente a la especie JACARANDÁ ubicado en Bº Ciudad del Milagro, calle Ejército Argentino Nº 975.-  
1190 HACER LUGAR a la solicitud de PODA de varios forestales pertenecientes a la especie TIPA, ubicados en Bº Centro, calle Santa Fe al 400.-  
1191 HACER LUGAR a la solicitud de PODA de despeje de luminarias únicamente de las ramas que tocan el cableado aéreo, poda de levante de las ramas bajas y poda de compensación de las ramas que van hacia la calle  
1192 AUTORIZAR al Sr. Gaurie Jorge Ricardo, D.N.I. Nº 13.424.201, a realizar trabajos de PODA de despeje de un (01) forestal perteneciente a la especie JABONERO  
1193 HACER LUGAR a la solicitud de PODA de despeje de luminarias únicamente de las ramas que tocan el tendido eléctrico, de un forestal perteneciente a la especie LAPACHO  
1194 HACER LUGAR a la solicitud de extracción, de un forestal perteneciente a la especie PALMERA, ubicado en Bº Solidaridad, Etapa Nº 2, Mza. 419 B, Casa 2  
1195 HACER LUGAR a la solicitud de PODA de despeje de luminarias de ambos forestales únicamente de las ramas que tocan el tendido eléctrico, y la poda de despunte de las ramas que tocan el inmueble  
1220 AUTORIZAR a la Sra. Cornejo Rosario, a realizar la Extracción de un forestal perteneciente a la especie ARCE, ubicado en Olavarría Nº 560  
1221 HACER LUGAR a la Extracción, de un forestal perteneciente a la especie ÁLAMO, y a la Poda de otro forestal de la especie ÁLAMO.-  
1222 RECHAZAR la solicitud de poda de un forestal perteneciente a la especie ARCE, ubicado en Bº Tres Cerritos, calle Las Encinas Nº 259..-  
1223 AUTORIZAR a la Sra. Villalba María Eugenia Azucena, D.N.I. Nº 16.899.152, a realizar trabajos de poda de despeje de luminarias únicamente de aquellas ramificaciones que tocan el tendido eléctrico.-  
1224 HACER LUGAR a la solicitud de PODA de despeje de luminarias únicamente de las ramas que tocan el tendido eléctrico y poda de levante de las ramas bajas.-  
1225 HACER LUGAR a la solicitud de PODA de despeje de líneas únicamente de aquellas ramificaciones que tocan el cableado, poda de despeje de luminaria y ampliación de cazuela.-  
1226 HACER LUGAR a la solicitud de extracción, de un forestal perteneciente a la especie ARCE, ubicado en Bº Tres Cerritos, Los Cedros Nº 78  
1227 AUTORIZAR al Sr. Tomás Aranda Marcelo Eduardo, D.N.I. Nº 16.128.280, a realizar la Extracción de tres forestales pertenecientes a las especies FRESNO (2) y PALO BORRACHO  
1228 HACER LUGAR a la solicitud de PODA de despeje únicamente de las ramas que tocan el tendido eléctrico y poda de levante de las ramas bajas  
1229 HACER LUGAR a la solicitud de PODA de despeje de luminarias de todas las ramas que se entrecruzan con el tendido eléctrico únicamente y poda de levante de las ramas bajas  
1230 HACER LUGAR a la solicitud de PODA de despeje únicamente de las ramas que tocan el tendido eléctrico, de dos forestales pertenecientes a las especies TIPA y PALTA  
1231 HACER LUGAR a la solicitud de extracción, de un forestal perteneciente a la especie FRESNO, ubicado en calle Pueyrredón Nº 823-827.-  
1253 AUTORIZAR a la Sra. Córdoba Teresa, D.N.I. Nº 3.705.763, a realizar la Extracción de dos forestales pertenecientes a la especie ARCE.-  
1254 HACER LUGAR a la solicitud de PODA de despeje de luminarias únicamente de las ramas que tocan el tendido eléctrico y poda de despunte únicamente de las ramas que tocan el domicilio.-  
1255 HACER LUGAR a la solicitud de PODA de despeje de luminarias de las ramas que tocan el tendido eléctrico, y poda de levante de las ramas bajas únicamente.-  
1256 HACER LUGAR a la solicitud de extracción, de cuatro forestales pertenecientes a la especie MORA, ubicados en Vº Primavera, calle J. Ramón Boedo Nº 1366.-  
1257 HACER LUGAR la MEMORIA TÉCNICA para el llamado a Contratación de  Servicio de Mantenimiento Integral de Platabandas, comprendido en el marco del Proyecto Integral de Parquizacion y Embellecimiento .-  
1258 HACER LUGAR la MEMORIA TÉCNICA para el llamado a Contratación de  Servicio de Mantenimiento Integral de Platabandas, comprendido en el marco del Proyecto Integral de Parquizacion .-  
1259 HACER LUGAR la MEMORIA TÉCNICA para el llamado a Contratación de  Servicio de Mantenimiento Integral de Platabandas, comprendido en el marco del Proyecto Integral de Parquización .-  
1260 HACER LUGAR la MEMORIA TÉCNICA para el llamado a Contratación de  Servicio de Mantenimiento Integral de Platabandas, comprendido en el marco del Proyecto Integral de Parquización .-  
1261 HACER LUGAR la MEMORIA TÉCNICA para el llamado a Contratación de  Servicio de Mantenimiento Integral de Peatonales, comprendido en el marco del Proyecto Integral de Parquizacion .-  
1262 RECHAZAR la solicitud de poda de un forestal perteneciente a la especie PALO BORRACHO, ubicado en Bº Miguel Araoz, calle Radio Colón Nº 2459.-  
1263 HACER LUGAR a la solicitud de PODA de levante de las ramas bajas y poda formación y CORTE DE RAÍCES SUPERFICIALES.-  
1264 HACER LUGAR a la solicitud de PODA de despeje de luminarias únicamente de las ramas que tocan el tendido eléctrico, de cuatro forestales pertenecientes a las especies PARAISO .-  
  CONCEJO DELIBERANTE  
  ORDENANZA  
15445 MODIFICAR el apartado II) del artículo 10 de la Ordenanza Tributaria Anual Nº 15.392.-  
  RESOLUCION  
214 DECLARAR de Interés Cultural, Religioso y de Hermandad las celebraciones que se llevarán a cabo en honor a la Virgen de Urkupiña, a realizarse del 11 al 18 de Agosto del año en curso.-  
215 DECLARAR de Interés Municipal el Programa de Actividades por el Centenario de la Reforma Universitaria, a llevarse a cabo entre los meses de junio y octubre del corriente año en la Universidad Nacional de Salta.-  
216 DECLARAR de Interés Municipal las actividades programadas a realizarse en el marco de la conmemoración del Día Mundial del Donante Voluntario de Sangre.-  
237 DISPONER el archivo de las actuaciones contenidas en los expedientes C° Nºs varios.-  
238 DISPONER el archivo de las actuaciones contenidas en los expedientes C° Nºs varios.-  
239 NO HACER LUGAR a las solicitudes de condonación de deudas en concepto de gravámenes municipales, presentadas mediante expediente, Cº Nºs. 135 -0506/16, 135 – 2594/17; 135 – 0108/18; 135 – 4488/17, 135 – 1002/17, 135 – 235/17, 135 – 5379/17, 135 – 5813/17, 135 – 160/18  
240 NO HACER LUGAR a las solicitudes de condonación de deudas en concepto de gravámenes municipales, presentadas mediante expedientes Cº Nºs  135-0207/17, 135 – 4746/16, 135 – 1730/17, 135 – 1307/17, 135 – 5335/17, 135 – 1939/17, 135-4857/16, 135 – 2480/15, 135 – 6385/17, 135 – 6280/17, 135 – 0171/18, 135 – 0553/18,  
241 REMITIR al Archivo del Concejo Deliberante, las actuaciones contenidas en el expediente Cº Nº 135-0240/18, en razón de haber culminado el trámite legislativo correspondiente.-  
  SOLICITUD DE INFORME  
044 SOLICITAR al D.E.M. que, informe a este Cuerpo, la cantidad de agencias de remises habilitadas en la ciudad de Salta y remita copias de los certificados de factibilidad operatoria otorgados por la Autoridad Metropolitana de Transporte.-  
  TRIBUNAL DE CUENTAS MUNICIPAL  
5815 APROBAR la Estructura Orgánica y el Cuadro de Cargos del Tribunal de Cuentas Municipal, conforme Organigramas que como Anexos forman parte integrantes de esta Resolución.-