Unificación de Cuenta con Catastro
Preguntas Frecuentes
Este trámite consiste en unificar el número de Cuenta con el de Catastro. A partir de ese momento se realizarán consultas y trámites solo sobre el número de Catastro. Todo lo abonado con el número de Cuenta será impactado a la Cuenta Corriente del Catastro.
Ventanilla Virtual www.municipalidadsalta.gob.ar Atención Ciudadana – Ventanilla Única
Por mail a armsa.inm@municipalidadsalta.gob.ar
En el Centro Cívico Municipal Av. Paraguay Nº1240, Oficina de Mesa de Entrada General, en el horario de 08:00 a 20:00 hs.
Debe efectuarlo la persona titular del Catastro
El interesado debe dar cumplimiento a la siguiente documentación:
-Nota Modelo Inmuebles por duplicado dirigida a la Subsecretaria Tributaria y de Recaudación
– Fotocopia de Cédula Parcelaria actualizada.
– Fotocopia del DNI 1ª y 2ª hoja del titular.
– Fotocopia de Acta de entrega de la Vivienda realizada por IPDUV o cualquier otro organismo.
– Certificado del IPV de actualización de datos. (Emitido por el Ing. Camponovo; Ing. De la Zerda y/o Ing. Vaya)
– Fotocopia de factura de EDESA
De acuerdo a la Ord. N° 15800/2021, el sellado cuesta $ 69.00, el cual se abona en caja municipal.
Para consultas sobre Trámites
armsa.inm@municipalidadsalta.gob.ar
Teléfono: 4160900 int 1503-1504
Atención Ciudadana – Ventanilla Única