Unificación de Cuenta con Catastro o Matrícula Catastral

Preguntas Frecuentes

El trámite consiste en unificar el número de cuenta con el de catastro. A partir de ese momento se realizarán consultas solamente con el número de catastro, además todos los importes abonados con el número de cuenta serán impactados a la cuenta corriente del catastro.

Se presenta en el Centro Cívico Municipal Av. Paraguay Nº1240, Oficina de Mesa de Entrada General, en el horario de 08:00 a 20:00 hs. Luego la Municipalidad se encarga de enviar documentación hacia ARMSa 25 de Mayo 846, Oficina de Gerencia General de Información y Desarrollo Territorial Y/O Gerencia de Inmuebles, en el horario de 08:00 a 20:00hs.

Debe efectuarlo la persona titular del inmueble/catastro/matrícula catastral en cuestión.

El interesado debe dar cumplimiento a la siguiente documentación:

• Nota por duplicado dirigida al Subsecretaria de Tributaria y Recaudación (NOTA MODELO).
  • Fotocopia de DNI 1ª y 2ª hoja del titular.
  • Cédula Parcelaria actualizada.
  • Fotocopia de Acta de entrega de la Vivienda realizada por IPDUV o cualquier otro organismo.
  • Certificado del IPV de actualización de datos. (Emitido por el Ing. Camponovo; Ing. De la Zerda y/o Ing. Vaya)
  • Fotocopia de factura de EDESA.

De acuerdo a la Ord. N° 14492, el sellado administrativo es de 1 UT (Unidad Tributaria), el cual debe ser abonado en caja municipal.

En el caso de que el trámite lo inicie un tercero, el mismo deberá presentar la nota firmada por el titular, adjuntando los requisitos mencionados anteriormente.