Rezonificación en Impuesto Inmobiliario

Preguntas Frecuentes

Este trámite consiste en la verificación de la zona en que se encuentra en función de la ubicación del inmueble según la Ley Provincial N°6611 y su modificatoria Ley Provincial N°7171.

Ventanilla Virtual www.municipalidadsalta.gob.ar Atención Ciudadana – Ventanilla Única
Por mail a armsa.inf.des.terr@municipalidadsalta.gob.ar
En el Centro Cívico Municipal Av. Paraguay Nº1240, Oficina de Mesa de Entrada General, en el horario de 08:00 a 20:00 hs.

Debe efectuarlo la persona titular del Catastro

El interesado debe dar cumplimiento a la siguiente documentación:
– Nota Modelo Inmuebles por duplicado dirigida a la Dirección General de Rentas Municipales.
– Fotocopia de Cédula Parcelaria actualizada.
– Fotocopia del DNI 1ª y 2ª hoja del titular.
– Fotocopia de factura de EDESA

Debe abonarse sellado de 3 UT en caja municipal.

Para consultas sobre Trámites

rentas.inf.des.terr@municipalidadsalta.gob.ar

Cel: 3876363440 – 3876363494

www.municipalidadsalta.gob.ar

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