Rezonificación en Impuesto Inmobiliario
Preguntas Frecuentes
Este trámite consiste en la verificación de la zona en que se encuentra en función de la ubicación del inmueble según la Ley Provincial N°6611 y su modificatoria Ley Provincial N°7171.
Ventanilla Virtual www.municipalidadsalta.gob.ar Atención Ciudadana – Ventanilla Única
Por mail a armsa.inf.des.terr@municipalidadsalta.gob.ar
En el Centro Cívico Municipal Av. Paraguay Nº1240, Oficina de Mesa de Entrada General, en el horario de 08:00 a 20:00 hs.
Debe efectuarlo la persona titular del Catastro
El interesado debe dar cumplimiento a la siguiente documentación:
– Nota Modelo Inmuebles por duplicado dirigida a la Dirección General de Rentas Municipales.
– Fotocopia de Cédula Parcelaria actualizada.
– Fotocopia del DNI 1ª y 2ª hoja del titular.
– Fotocopia de factura de EDESA
Debe abonarse sellado de 3 UT en caja municipal.
Para consultas sobre Trámites
rentas.inf.des.terr@municipalidadsalta.gob.ar
Cel: 3876363440 – 3876363494
Atención Ciudadana – Ventanilla Única